Indhira abandona Gran Hermano tras la expulsión de Arturo

Esto, señores y señoras, es un circo.

Esta misma mañana, a eso de las 11.30 h, Indira entraba en el confe y decía entre lágrimas, que se iba.

Luego salió, se lo dijo a sus compis y se puso a hacer la maleta.

Cachondeo.

A esta mujer le gusta más un plató que a un tonto un lápiz. Y claro, como ya ha montado el pollo, llega el momento de recoger los frutos de entrevista en entrevista lloriqueando y haciendo ver la mala vida que le da su Arturo.

A mi estas cosas me cabrean. A Gran Hermano quiere entrar mucha gente, pero esta mujer se cree que se puede entrar y salir como Pedro por su casa.

En esta edición sólo les pusieron 15 días de permanencia obligatoria, como Indhira ha salido a los nueve días espero que le hayan puesto el multazo padre.

A eso de las 13.30 h ha salido de la casa, y a todos sus compañeros les ha dado igual (excepto a Pepe, que parecía el único afectado).

¿No es significativo que esta mujer haya estado en dos GH seguidos y no la soporte casi ninguno de sus compañeros?

A ver si se va a la India de misiones, como dijo… Aunque allí le va a costar hacerse la víctima.

Ya he visto el vídeo de la copa. No, no fue lo mismo que pasó con Carol, por mucho que Indhira se empeñe. Arturo echa el calimocho en el plato de Indhira, en el plato, no a ella.

Indhira intentó pegar a Carol, y le tiró el vaso a Carol.

Además, Indhira hizo lo que le reprochó a Carol en su momento, esto es provocar a Arturo sonriéndole y riéndose cuando éste le echaba el broncón.

Y por si fuera poco, después fue ella la que se puso violenta en plan Legionaria, chillando y pegando golpes en la mesa en la que estaban sentados los demás.

Lo dicho, ¡¡¡¡¡¡NO LA SOPORTO!!!!!!

514 comentarios

  1. Dice ser Tampiko

    ¿Quién es el subrnormal que escribe tantas chorradas y sandeces en este blog?.Parece mentira que 20 minutos tenga gente de esta ralea en su nómina.Vaya tonto del haba el tío este.

    12 febrero 2010 | 12:17

  2. Dice ser maite

    lo peor del reencuentro es ver juntas a tantas arpias ,sobretodo Ainhoa y Melania,esas si que son malas y no Indhira

    12 febrero 2010 | 12:48

  3. Dice ser jose antonio gonzalez

    vergüenza me da ver mujeres que defienden a un maltratador,yo creo que deberia ir a juicio por sus actos.indhira me parece una chica un poco tonta pero buena gente,no es mi favorita pero hay cosas como la violencia que no deberiamos aguantar en las televisiones,estoy de acuerdo con comentarios anteriores que dicen de llevar a juicio a arturo,como abogado que soy veo indicios de delito y tomare la debidas medidas a traves del colegio de abogados,o el juzgado de fuencarral,no es normal un comportamiento asi de un señor llamado arturo.

    12 febrero 2010 | 13:02

  4. Dice ser ambros

    Por favor que entre Carlos el Yoyas de una puta vez.

    12 febrero 2010 | 13:03

  5. Dice ser el cal-los

    Definitivamente soy indhirista, esta chica no se que tiene, pero la quieren hacerla vida imposible, cuando lloraba por las esquinas es que era tonta, sin dignidad, etc, y ahora que pone a cada uno en su sitio, se va de la casa esa , que es una casa de locos, no vale una mierda ni uno, todos expulsados, menos Pepe, que no me cae bien, pero el único que defendió a una persona ante un ataque del idiota de arturo, y ahora que si lo hace para ir a platós, que es una lista.Pues yo digo, ole los ovarios de Indhira, le ha dado con lo gordo a Arturo, la pena es que se ha ido, tenía que haber entrado la subnormal de Carol, y haberla dado otro poquito.

    12 febrero 2010 | 13:17

  6. Dice ser paco

    Esta tia ha perdido la cabeza, solo la aguanta su amiga Mercedes Mila…………

    12 febrero 2010 | 13:29

  7. Dice ser PARA LOS COMENTARISTAS COMEMIERDAAJENA

    Pues acabo de ver los vídeos sólo por curiosidad, sólo para saber POR QUE TODO EL MUNDO LE TIENE TANTA TIRRIA A ESTA CHICA, Y LA VERDAD, NO LO ENTIENDO.Tiene 23 años y se ha enamorado-obsesionado por un chico guapo y chulín… ¡COMO SI FUERA ALGO RARO! El Sr. Arturo es un tiparraco de treinta y tantos… ¿QUE COÑO HACE CON UNA CRIA TAN INMADURA??????? ¿Y la Tatiana, por favor… otra cría con la única diferencia de que NO ESTA ENAMORADA y no es tan emocional y sentimental como Indhira????Me parece más que FATAL que todo el mundo se meta con el físico de Indhira, que si dientes de caballo, risa de yegua, etc yetc…Habría que veros a vosotros, que la criticáis por lo que vosotros sois. La criticáis por ordinaria y la llamáis de nombres… pues no se que criticáis si SOIS IGUALES O PEORES.Seguid así, odiando a QUIEN NO CONOCEIS… ya recibiréis vuestra retribución.Que asco de gente ¡PUAAAAAAAAAAAF!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    12 febrero 2010 | 13:34

  8. Dice ser INDHIRA NO LE TIRO EL VASO A CAROL

    Yo también he visto los vídeos y me parece EXCESIVA la reacción de Arturo sólo por que Indhira hace un comentario dando su opinión… ¿No querían que se integrara…??????? Entonces, ¿Por qué no puede opinar sobre lo que SE ESTA HABLANDO, si además lo hizo en voz tan baja que ni casi ni se oye lo que dice y que por cierto, tan sólo era que no creía que Arturo se fuera a llevar bien con Nagore cuando vivan juntos?????????? Yo tampoco lo creo… ¿Y? ¿También me va a gritar e insultar el CHULANGAS ese de poca monta????????Ponerse así a insultarla, humillándola delante de TODOS y más aún sabiendo que TODOS están contra Indhira me parece BIEN PEOR QUE LO QUE PASO CON CAROL.UNA PASADA, VAMOS.

    12 febrero 2010 | 13:39

  9. Dice ser borrachos

    son unos borrachosangel ya comento en gh11 que arturo en cuanto se bebia un calimocho se le iba la pinza, con 34 años y sin saber bebery luego las lobas, chupasangre, jajaja, entre lo falsa que es la nagore y lo ordinaria y mal hablada que es la tatiana… menudo circoayer llamaron a salvame con una borrachera encima, que vergüenza

    12 febrero 2010 | 13:50

  10. Dice ser melania folladora

    como podia melania llamar asi a indhira??? que folle lo que quiera… pero meterse con indhira en ese tema, tela, con lo que se animo con el piero, jajaja, si estaban los compañeros de gh hartos de ellosluego se mete con indhira porque se cree que arturo es suyo… y ella con piero??? le dice con quien tiene que hablar y con quien no?? loba manipuladorapiero esta perdiendo puntos de forma rapidisima, como puede hacer caso a una arpia asi???

    12 febrero 2010 | 13:58

  11. Dice ser ainhoa juega al frontenis??? cacho frente!!!

    pero ainhoa se ha mirado a un espejo??? que fea es por dentro y por fuerasi tiene un fronton mas grande que el de mi pueblojajaja, con lo bien que me caia en su edicion, jajajaenvidiosa, odiosa, barriobajerase meten con bea por mal hablada, pero esta que encima va de pija… por favor que le queria tirar a nico un jarron, brutaaaaaa

    12 febrero 2010 | 14:01

  12. Dice ser AINHOA DIJO QUE INDHIRA ERA FEA

    JAJAJA, CON LA FRENTE QUE TIENE… ESTA CLARO QUE A UN ESPEJO NO HA MIRADO… JAJAJA, OJALA SE VAYA ELLA YA… NO SOPORTO A LAS QUE QUIEREN SER PIJAS Y SON BURRAS… O UNA COSA O LA OTRA

    12 febrero 2010 | 14:16

  13. Dice ser MELANIA

    HABLA COMO SI TUVIERA UNA POLLA EN LA BOCA… Y A LO PIJO, JAJAJA

    12 febrero 2010 | 14:16

  14. Dice ser GUS TE ESTAS FORRANDO

    PERO QUE SEPAS QUE ES A COSTA DE INDHIRA, JAJAJA, SI NO FUERA POR ELLA NO TE LEIA NI EL TATO, JAJAJA, A VER CUANDO HAGAS EL SIGUIENTE ESCRITO, SI NO HABLAS DE ELLA, NADIE TE VA A LEER, TU VERAS, AJAJAJA

    12 febrero 2010 | 14:17

  15. Dice ser mar

    Es una verguenza que llameis a esto maltrato cuando esta tia es malisima.Se nota como le busca como le pincha par que salte y luego poner cara de pena a la gente y llorar y decir mira que malo es!!.Estas son las mujeres que degradan nuestra imagen esto es vergonzoso.Dejar la palabra maltratador porque por lo que veo nunca lo habeis vivido en primera persona por parte de hombre como de mujer que sois unos listos

    12 febrero 2010 | 14:21

  16. Dice ser sin duda

    MELANIA LA MEJORRRR

    12 febrero 2010 | 14:40

  17. Dice ser que pena

    por muy tonta, estupida, prepotente… lo que querais decir de ella… lo que sea… nadie se merece que hagan lo que hizo el cromañon con ellaa una mujer que no se la aguanta, no se la pega, en todo caso la abandonas

    12 febrero 2010 | 14:41

  18. Dice ser sabeis que va a ganar pepe

    melania ni de coña ganaahora solo la apoyan los que les cae bien pieropero a mi que me caia bien piero, ya no me cae bien… supongo que a mucha gente le habra pasado… es un calzonazosmelania es mala, mala, malisimaque brujase cree la reina de sabase mete con indhira por las indhiristas cuando a ella le paso exactamente lo mismo con la melanistasaunque ni de coña hubiera ganado, en cambio si indhira aguanta hubiera ganado todo!!!MELANIA ENVIDIOSAAAAAAA

    12 febrero 2010 | 14:45

  19. Dice ser anaconde

    No deberian permitir tener un blog a un sujeto como el Gus este. Indignante!! y por cierto ..desde luego que este año le ha tocado Indhira sufrir toda la incomprension, ENVIDIA, y demas bajos sentimientos por parte de la mayoria de las zorras que le han tocado antes en el GH 11 y ahora en el reencuentro..no se quienes son peor que otras…y Arturo definitivamente se ha delatado…es un ANIMAL,MALTRATADOR,HIPOCRITA,VENDIDO ,FALSO..CON UNA MADRE Y HERMANA TAN BAJOS COMO EL..ARRIBA INDHIRA, ESTOY CONTIGO MAS QUE NUNCA..Y MUCHA GENTE TAMBIEN..

    12 febrero 2010 | 15:22

  20. Dice ser ShinChan

    Una tia así sacaría de quicio a cualquiera. Es una vergüenza para las mujeres que una tipa actue de esa manera. Y lo que más me jode que hay gente que la entiende. ESA TIA ES UNA NIÑA CAPRICHOSA, PIJA e INSOPORTABLE

    12 febrero 2010 | 15:34

  21. Dice ser murciana

    Pero bueno…. Que le pasa a indhi esto le pasa por ser como es no debio arrimarse a arturo tanto, sabiendo lo que ha pasado ya e fin la entiendo por que esta enamorada.Besos y animos indhira.

    12 febrero 2010 | 15:38

  22. Dice ser Fatima

    Esta tía es mas lista que el hambre. Esta tiene de boba , lo que yo de miss españa. Que fuerte¡¡¡ Estos son los esteriotipos de la juventud de hoy ? Me niego a aceptarlos. Besos desde Gran Canaria

    12 febrero 2010 | 15:58

  23. Dice ser nuria

    biba indira k es casi tan intelijente como yo !!!Arriba las mugeres y la estebanY el que no este de a cuerdo es que hes un prepotente y embidioso

    12 febrero 2010 | 17:01

  24. Dice ser Indhira es una gafe

    A Indhira no la envidia NADIE.¿Quién va ha envidiar a una desequilibrada?Además es una GAFE, allá por donde pasa se va desmoronando todo.

    12 febrero 2010 | 17:03

  25. Dice ser verdades

    La llorona, «mira lo mal que me lo han hecho pasar en todas las casas» alias, indigna, bebe como una cosaka, ganaba a todos en el drinking… borrachuza!!

    12 febrero 2010 | 17:09

  26. Dice ser lolaila

    Y digo yo, esta pava no tiene madre, amigas…..alguien que le diga que está haciendo el ridículo de su vida. Mira que es MALA y eso que Arturo no es Santo de mi devoción pero a su lado dame 100 Arturos xq no puedo con ella.Que paseis buen finde

    12 febrero 2010 | 17:32

  27. Dice ser maruchi

    Aquí tienes toda la información sobre: Cabello, Maquillaje, Piel, Cuidados Corporales, Dietas, Moda, etc. También trucos y consejos que te pueden ayudar mucho, échale un vistazo, las web están muy bien:http://www.biobelleza.comhttp://www.tipsdonna.com

    12 febrero 2010 | 17:32

  28. Dice ser marita

    Es que realmente me da verguenza agena,su comportamiento es de una verdadera zorra aguantada,figuretii y encima sin dignidad,ahora lo he confirmado mas con esta ultima entrada a la casa, va de sufrida haciendo todo un circo,para que le tengan lastima y haga dinero a costa de el, eso de criticarle a arturo sobre su comportamiento,ya no le queda, porque ella sabia muy bien como es el, ademas arturo puede ser lo que muchos dicen,pero almenos va de sincero haya ella que sabiendo como y para que la queria ella se bajo el calzon, solo para dar que hablar y asi conseguir dinero… mi pregunta es tanto le gusta el delfin??….entonces que se dedique a la profesion mas antigua… y no nos haga quedar mal a las mujeres que realmente saben sentir amor.

    12 febrero 2010 | 17:56

  29. Dice ser MONICA

    HOLA ARTURO ERES LOCO ENCIMA INDHIRA QUE ARTURO GUSTA SEXO GUARRO CLARO ARTURO ERES MIERDA UN SALUD

    12 febrero 2010 | 18:30

  30. Dice ser ROSI

    HOLA INDHIRA ES LASTIMA QUE ARTURO GUSTA OTRO MUJER IGAUL PARA QUE ARTURO CUERNO PERO ARTURO GUSTA SEXO CLARO PERO ARTURO NO RESPETO MUJER CLARO QUE QUIERO GANA INDHIRA MALAGA OK UN BESO

    12 febrero 2010 | 18:33

  31. Dice ser Daniela

    Vergonzante, la familia y el harén del simplón haciendo caja a cuenta de Indhira y los programas de AR y Salvame haciendo audiencia a costa de Indhira, para eso no está desequilibrada. Que pena me dais, algunas solo teneis el delfin en la cabeza, de ahí viene tanta envidia, claro que le teneis envidia, es la más educada, la mas culta y la mas guapa encima universitaria,habria que ver lo que sois algunas

    12 febrero 2010 | 18:47

  32. Dice ser Raul

    No le deis mas vueltas, Arturo es un inculto que va de listo, pero seguro que no sabe hacer la o con un canuto,en el fondo es un pobre hombre manipulado por cuatro mujeres, ya sabeis todos quienes son.Todos con Pepe.

    12 febrero 2010 | 18:50

  33. Dice ser aburrido pepe

    Pepe a su casa por liante, aburrido y viejo

    12 febrero 2010 | 18:56

  34. Dice ser lara

    Esta vez a Indhira su mente y su temperamento le ha jugado una mala pasada. En esta ocasión ha sido ella la que lo ha echado todo a perder. Su comportamiento, al margen del que nos tiene acostumbrados Arturo, el comportamiento de Indhira ha sido destructivo, soberbio y corrosivo. Así es que por no sujetarse los machos, esta vez, le ha salido mal su reacción, no debió acosar tanto a Arturo, porque el temperamento de este hombre no está para muchas pruebas. La verdad es que Arturo no supo lo que hacía en el momento en que decidió enrollarse con Indhira. Que a parte de todo lo que lleva sufrido por desprecios, humillaciones y envidias, Indhira es encajosa y reiterativa, lo que no ayuda mucho a fijar relaciones con seres como Arturo que le tiene pánico a los compromisos.

    12 febrero 2010 | 19:15

  35. Dice ser María

    Sabia que podia entrar tanto con Arturo como con Tati o Carol… ¿por qué ahora le da tanto miedo concursar con ellas cuando asumió a cualquiera como pareja antes de saber que era Arturo el elegido? ¿O acaso ya sabía que concursaría con Arturo? Que fiasco.. en todo caso no sé por que se molesta tanto cuando Bea le dice lo de la lasaña diciendo que está hasta cierto sitio de que opinen sobre su vida cuando la discusión con Arturo empezó por meterse ella en su vida privada respecto irse a vivir con Tati y Nagore. En todo caso al que no entiendo es a Arturo, ¿cómo despues de todo el mal que le ha hecho esta indeseable a su familia y a él a cambio de dinero en platós se acercaba a ella y la abrazaba dentro de la casa? Si me dijeras que es atractiva pero por dios, tiene la cara llena de granos y encima se mete con las arrugas de Carol.. habrá que verla a ella de aqui a 10 años, con granos, arrugas y vello facial.. toda una belleza exotica.

    12 febrero 2010 | 19:18

  36. Dice ser montse

    Esy contentea que se haya ido de la casa esa asquerosa persona que es INDIRA,creo que es una persona enferma de celos y además figaros cuando están en la mesa y Arturo le hizo lo del calimocho como ella sonrie ironicamente y está contenta, para mi parecer como no cambies INDIRA nunca tendrás a nadie que te quiera porque eres pedante, creida y siempre quieres tener la razón y no dejas hablar, tu no serias mi amiga para nada no me gusta tu manera de ser

    12 febrero 2010 | 19:41

  37. Dice ser montse

    Perdonad sólo he hablado de INDIRA y no es justo porque ARTURO tambien se las trae es una persona que creo que no tiene materia gris en su cerebro, pero si un PITO que in teresa mucho a las mujeres,pero la culpa tambien la tienen elllas, yo no me meto en la cama con un hombre que no conozco sólo por el PITO, yo creo que hay muchos más valores que eso, hasta llegar al final.

    12 febrero 2010 | 19:48

  38. Dice ser montse

    Y ARTURO también es enfermo del sexo no es normal que se acueste con todas las que le hacen tilin pues inmaginate en una noche lo que puede hacer no es logico tampoco su comportamiento.

    12 febrero 2010 | 19:52

  39. Dice ser montse

    Y ARTURO también es enfermo del sexo no es normal que se acueste con todas las que le hacen tilin pues inmaginate en una noche lo que puede hacer no es logico tampoco su comportamiento.

    12 febrero 2010 | 19:52

  40. Dice ser el gato indhignado

    gus si no lo remedias tu blog va a ser el gato2

    12 febrero 2010 | 20:48

  41. Dice ser sin norte

    La india ACOSADORA

    12 febrero 2010 | 21:11

  42. Dice ser andrea

    perdona qe te diga pero indhira no le tiro el vaso a carol solo el agua

    13 febrero 2010 | 02:39

  43. Dice ser MARIA ANTONIA

    ARTURO NO MERECIA SER EXPULSADO, INDHIRA LE TIRO UN TROZO DE LASAÑA (LO DICHO SE LO TIRO A EL) Y NO LA EXPULSARON, Y EL SOLO HA TIRADO EL CALIMOCHO EN EL PLATO, HAY DEMASIADO FAVORITISMO CON INDHIRA, CUANDO DEJE DE DAR DINERO YA NO LA APADRINARAN

    13 febrero 2010 | 20:50

  44. Dice ser gh

    Tensión por la comida12-02-2010La tensión por la comida empieza a hacer acto de presencia. Bea está harta de contar la comida; “¿Qué más da quién ha cogido la loncha de jamón? Es una puta loncha. Cojones a mí por lo menos me sobran”. A la que no le da lo mismo es a Ainhoa que explotó cuando alguien le robó un trozo de pan; “Nico, has robado pan de mi bote. O tú o Piero. Me voy a enfadar. Me voy a cagar en su puta madre porque no he probado la ensalada. Ni un trozo de tomate. Esto es un puteo. Se encuentra el chocolate y como no es de nadie, se lo come”.Pero la historia no acabó aquí… Nico no le robó el pan, fue Piero y aunque el italiano le pidió perdón, sus disculpas no la convencieron; “estoy puteada desde por la mañana. Aquí, maricón el último. Voy a comer lo que me salga de los pies. Vaya mierda de compañeros”.Y a media noche, durante la fiesta de carnaval, seguía la discusión y es que a la madrileña le caen todos mal: “No se salva ni Dios”.

    13 febrero 2010 | 23:11

  45. Dice ser tania

    quien a hecho la critica de arriba, de gran hermano, tendria que ser neutral, porque os meteis tanto con hindira?? ella es una chica joven enamorada que no tiene fuerza para controlar sus sentimientos, y se deja llevar por la pasion que siente por arturo, y todas las demas le tienen envidia, todaaas!! cuando se pone chulita es su unica arma de defensa que tiene, y se canchondea, pero lo pasa mal, dejarla en paz, ser un poco mas compresibles, y el arturo que respete mas alas mujeres, las que no son follaamigos, pues que no se lie con ella, que se aguante y no aga daño, por su desahogo, egoista de mierda!! machista!! no se puede tirar todo lo que pueda!! NO PUEDE SER!!

    14 febrero 2010 | 03:39

  46. Dice ser xxx

    Se quejaba Indhira en el transcurso de la pelea con Carol que ésta jugaba con ventaja, pues había tenido la oportunidad de verla durante las 24 horas del día, y por lo tanto conocía sus puntos débiles. Pues si entonces la malagueña se encontraba con ese handicap, ahora tiene el mismo problema, sólo que multiplicado por ocho.Todos saben de la vulnerabilidad de Indira sometida a los vapuleos que producen las situaciones de enamoramiento. De la misma forma que conocen de la estupidez supina del dueño del delfín y saben como llevárselo a su terreno.Todos son perros viejos y especialmente ellas, que la que más y la que menos todas, le sacan unos cuantos años a Indhira. Nadie ignora en esa casa , que en la recién terminada edición, eran los claros favoritos, y la mejor arma de que disponen, es impedir que hagan piña. Si a esto le añadimos que como ya dije días atrás, Arturo es un cantamañanas de manual, sus enemigos lo tienen bastante fácil.Ya no sé trata de que tenga o no sentimientos por la malagueña, pero ese comportamiento trapacero de reír las burlas que el resto de las féminas hacen de la que ha sido su compañera de cama y mantel, dice bien poco a su favor.Si su intención al volver a entrar en la casa de Guadalix, era limpiar su imagen, no ha escogido precisamente, el mejor camino

    14 febrero 2010 | 03:55

  47. Dice ser Pepe mueble cojonero

    Que Pepe haya sido ganador de gh es como un chiste. Es como un mueble hablador.Tiene andares de frankestein, no da palo al agua, es soso hasta el bostezo y da pie para los malos rollos.

    14 febrero 2010 | 10:21

  48. Dice ser Daniela

    No le deis más vueltas Arturo no da más de si,es un tio muy muy elemental, y un pelele en manos de mujeres que le están haciendo más tonto de lo que es.No crei que se podría superar a la megapija de Carol, pero estaba en un error, la supera en tonta y creida la vaga de Melania que tambien convierte en una marioneta a Piero. Pepe es el mejor, el único que tiene educación y flema para no dejarse manipular por nadie, y sabe convivir, por lo tanto Pepe será el ganador.Votemosle

    14 febrero 2010 | 18:54

  49. Dice ser Rosaura

    Indhiristas, todos con Pepe, que es el mejor.

    14 febrero 2010 | 18:55

  50. Dice ser Para pepe mueble cojonero

    El que parece un mueble es el muñeco Kent -Piero .Oye manda foto a ver qué pareces tú . te descalificas con pocas palabras

    14 febrero 2010 | 20:08

Los comentarios están cerrados.