Raquel y Noemi ya están en el plató y se acabó lo que se daba

Toma ya. Ya han abierto el cásting de GH 12.

Mañana mismo me apunto otra vez… ¡Aunque nunca me llaman! ja ja ja

En fin, al tema.

Raquel entra en el plató hecha un mar de lágrimas. Noemí muy tranquila.

Raquel dice que está desolada por haber tenido que salir, que habría ido sin currar.

Noemí dice que lo han intentado, lo de convivir, digo, pero que tuvieron una bronca y todo se fue al carajo.

Ahora les ponen los vídeos en los que se han puesto a parir, (más Raquel a Noemí que Noemí a Raquel) para que la cosa sea aún más lacrimógena.

En el plató Raquel no puede dejar de llorar congestionada y deshecha. Que pena que una persona tenga que pasar por algo así.

Raquel dice que iba con mucha ilusión y que le daba igual con quien entrar, pero con la prueba de atar no pudo.

La entrevista estaba siendo muy tranquila, hasta que Raquel dice «me casé con una bruja, por eso me separé».

Noemí dice que los seis días que ha estado (como la otra vez) han sido muy productivos y que se ha quitado las espinitas que tenía, como hacer una prueba o bañarse en el jacuzzi.

Raquel dice que el hecho de que Noemí se quisiera ir le ha jorobado a ella, que para qué entró.

Yo creo que las dos se han equivocado, porque sabían (aunque sólo lo sospecharan) que les iban a meter a la otra. Nunca debieron entrar.

Milá conecta con la casa. Les dice cómo funciona el concurso. El premio también es para la pareja, dice que el concurso va a durar poco y que el premio son 60.000 euros a repartir en la pareja que gane.

Milá le dice a Raquel que va a hacer todo lo posible porque vuelva a entrar.

Mañana, como siempre, os hago el resumen de la gala. ¡Que descanséis!

13 comentarios

  1. Dice ser reanbra

    La Noemí esta, va a ser la cruz de Raquel para toda su vida. ¿Para que ha entrado entonces si se quería ir?. Vaya tía más petarda. Ole por Raquel.

    10 febrero 2010 | 01:11

  2. Dice ser Ruben

    Pero ¿esta gente qué espera de este programa? Saben de sobra que si van a reunir gente de otros programas anteriores los de GH van a jugartela. Lo llevan haciendo todos los años con todos los concursantes.

    10 febrero 2010 | 01:19

  3. Dice ser reanbra

    Hasta mañana Gus!!!!!!!!!, como siempre has estado bárbaro. jajaaaaajajajjajajajajajajaj

    10 febrero 2010 | 01:30

  4. Yo quería que se fueran Nico y Ainhoa

    10 febrero 2010 | 02:03

  5. Dice ser mery

    pues yo tb estoy contigo keria k se fuesen pero ya nico y ainhoa no los aguanto! y GUS no estoy de acuerdo contigo en lo referente a indira k esta claro k esta enamorada y no puede aguantarse en acerle las gracias a arturo pero yo k me veo el 24h a cada rato veo komo en munchas ocasiones ARTURO tontea con INDIRA y es el el ke se acerca a ella! asik tal para cual!! y MELANIA k pena k este con PIERO pk tb es insoportable como AINHOA me parece malas y envidiosas.

    10 febrero 2010 | 02:24

  6. Dice ser uno que no se deja engañar con estas tonterias y paripés

    Los concursantes han de saber ya que se encontraran lo peor en esa casa.Estos de GH solo quieren liarla y atraer cuanta mas gente mejor. La mejor manera de hacerlo es juntando parejas que se lleven realmente mal. Aqui tenemos un ejemplo.Lo que me jode, es que Raquel se ponga a llorar como si la estancia en esa casa hubiese sido lo peor para ella, dejando asi a Noemi fatal delante de todo el mundo, lo que ha conseguido es que quiza vuelva a entrar ella sola.Para asegurarse la entrada a partir de mañana toca ruta por los platós. Menuda elementa.

    10 febrero 2010 | 02:29

  7. Dice ser Blog de merda con i

    Da pena que alguien pase por algo así? Tu eres gilipollas!!! Demuestra que tiene sentimientos. Vaya mierda de comentarios del programa.Desde aquí hago un llamamiento a 20 minutos para que cambien al payaso que escribe semejantes idioteces.

    10 febrero 2010 | 02:37

  8. Dice ser INOCENTE INOCENTE

    lo siento por Raquel pero hace falta ser muy inocente para pensar que el programa no queria ver carnazaa Noemi ya le debió avisar su marido que trabaja en la tele, ya se lo debía esperar

    10 febrero 2010 | 03:26

  9. Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    10 febrero 2010 | 03:43

  10. Dice ser Noticia importante donde las haya, esto sí que es importante y no los 4 millones de parados.

    Noticia importante donde las haya, esto sí que es importante y no los 4 millones de parados.

    10 febrero 2010 | 07:00

  11. Dice ser shin

    A ver, nadie sabía que iban a entrar por parejas. Está muy bien que hagáis ahora todos de Rappel, pero NADIE sabía eso. De hecho en foros se comentaba que sería un concursante por edición y los polémicos (vaya, un all stars de otros países). Nadie pensó que fuesen a entrar 2 de cada…

    10 febrero 2010 | 08:58

  12. Dice ser tausi

    Sí raquel está en la calle es porque la gente no las votó como pareja favorita. Ahora espero que no porque llore vuelvan a meter a esta tía con tanto rencor.

    10 febrero 2010 | 09:54

  13. Dice ser antonio larrosa

    No voy a decir que eso de casarse una mujer con otra lo considero ua aberración porque luego me tacharian de homofobo . Por mi que hagan las guarrerias que quieran .Clica sobre mi nombre

    10 febrero 2010 | 10:09

Los comentarios están cerrados.