¡Broncón entre Arturo e Indhira y lo expulsan por tirar un vaso!

Al final se ha liado la gorda.

Estaban todos comiendo e Indhira, que es más mala que un dolor de muelas ha soltado la enésima puyita, por lo que Arturo (muy moderado él) ha entrado en cólera y le ha tirado un vaso de kalimocho en todos los espaguetis.

Según el minuto a minuto el hombre el pene interminable le ha dicho a su ex «¡que te den por el culo. Me das asco. Estoy hasta los cojones«. Toma Ya.

Todas las chicas de la casa se han puesto de parte de Arturo y han puesto a parir a Indhira la víctima y a Pepe, que ha sido el único que la ha defendido.

Pero amigos, la mujer de la piñata prominente no es tonta, y en seguida ha ido metiendo conversación por conversación que lo del vaso es lo mismo por lo que la echaron a ella.

¡¡Se acaba de saber!!

Han expulsado a Arturo. No se sabe si también se ha ido Indhira, puesto que es su pareja.

A ver en que acaba ésto.

No soporto a Arturo, que ha hecho el idiota, pero sobre todo…

¡¡¡¡¡NO SOPORTO A INDHIRA!!!!!!

Ya vamos a tener sesión de sonrisas autosuficientes y caras dignas de quien ha demostrado no tener ninguna dignidad.

352 comentarios

  1. Dice ser anti indhira

    olaaa me llamo amaia .vivo en bilbao y odio con toda mi alma a indhira igual k a la bruja de mercedes mila.espero k indhira page lo k a exo.gora arturo!!!!!!!

    31 marzo 2010 | 20:56

  2. Dice ser anti indiristhaaaaaaa

    olaaa me llamo amaia y solo digo k odio a indhira con toda mi alma igual k a la bruja de mercedes mila y stoy de acuerdo con bibigora arturo!!!!

    31 marzo 2010 | 21:00

Los comentarios están cerrados.