¡Broncón entre Arturo e Indhira y lo expulsan por tirar un vaso!

Al final se ha liado la gorda.

Estaban todos comiendo e Indhira, que es más mala que un dolor de muelas ha soltado la enésima puyita, por lo que Arturo (muy moderado él) ha entrado en cólera y le ha tirado un vaso de kalimocho en todos los espaguetis.

Según el minuto a minuto el hombre el pene interminable le ha dicho a su ex «¡que te den por el culo. Me das asco. Estoy hasta los cojones«. Toma Ya.

Todas las chicas de la casa se han puesto de parte de Arturo y han puesto a parir a Indhira la víctima y a Pepe, que ha sido el único que la ha defendido.

Pero amigos, la mujer de la piñata prominente no es tonta, y en seguida ha ido metiendo conversación por conversación que lo del vaso es lo mismo por lo que la echaron a ella.

¡¡Se acaba de saber!!

Han expulsado a Arturo. No se sabe si también se ha ido Indhira, puesto que es su pareja.

A ver en que acaba ésto.

No soporto a Arturo, que ha hecho el idiota, pero sobre todo…

¡¡¡¡¡NO SOPORTO A INDHIRA!!!!!!

Ya vamos a tener sesión de sonrisas autosuficientes y caras dignas de quien ha demostrado no tener ninguna dignidad.

352 comentarios

  1. Dice ser marisa

    Doy por hecho que Indira va también a la calle ,es un concurso de parejas ,entran y salen juntos ,si no voy a creer lo que dicen las malas lenguas que es la protegida de Telecinco ,como Kiko ,

    10 febrero 2010 | 21:21

  2. Dice ser jajjajajjaja

    «el zorro» a lo mejor tu madre si que lo hace….¿eh?

    10 febrero 2010 | 21:21

  3. Dice ser lubis

    Pipistrelo… y tu q te lees estas noticias que??? te hemos pillao, listo, jajaja…

    10 febrero 2010 | 21:22

  4. Dice ser Beeeeee beeeeeeeeee

    ¡¡Somos lo que comemos, y algunos se comen los programas de televisión como si fuesen chuletones!!. Salid a calle y vivid la realidad de una vez. Leed un libro o haceros voluntarios de algún grupo que ayude a los necesitados y dejad de ver tanta porqueria televisiva.

    10 febrero 2010 | 21:22

  5. Dice ser ni por todo el oro del mundo

    Pobre tio el que se case con ella!!!

    10 febrero 2010 | 21:25

  6. Dice ser amostazao

    Esto tiene que subir de grados, más acción entre los titis y las titis, si nos aburrimos y nos vamos de gratis por madrid. http://www.madridgratis.net

    10 febrero 2010 | 21:25

  7. Dice ser paty

    ültima hora:Indhira, por consejo de Pepe, está negociando en el confesionario quién va a entrar para hacer pareja con ella. Toma ya!Esto ya es el acabose, una chufla, un descojone, pero esta petarda se piensa que siempre se va hacer lo que ella quiera?A LA CALLE INDHIRA!!!

    10 febrero 2010 | 21:25

  8. Dice ser ELIZA

    que los indhiristas son moros y sudacas? pues de que parte exactamente es la mila? por que es la fan nº1 de indhira..soy sudamericana y no conozco a nadie que se comporte como ella, pero como no conozco a todas las sudamericanas, estoy convencida que si hay gente como ella, y como tampoco conozco a todas las españolas, tambien estoy segura que hay gente como ella (por ejemplo, violeta santander)

    10 febrero 2010 | 21:32

  9. Dice ser ANTI-INDHIRA

    Indira es una poseida,¿o no habeis fijado lo rapido que se le cambia el rostro? Es una enferma mental.

    10 febrero 2010 | 21:33

  10. Dice ser anónimo

    paty, si Indhira está ahí es por el gato que siempre la ha protegido y apoyado y ha hecho que participe en este gh cuando en principio iba a ir a la India con una ONG. La mayoría de los indhiristas son blogueros y usuarios del gato entre ellos la sra Milá por algo los de gran hermano les hacen caso de lo que piden y seguro que se inventarán un reto como en fama a bailar para que Indhira siga en la casa. GRAN HERMANO=GRAN GATO

    10 febrero 2010 | 21:33

  11. Dice ser glink

    yo lo flipo con los comentarios que ponéis por aqui.Vale, que Indhira tiene una actitud que hace querer recomendarla pasarse por un psicólogo….Pero anda que no nos encontramos a diario con gente así…y gracias al cielo no contestamos a quien abrazamos diciendo burradas como «me das asco» y tirándole cosas encima…Ese tipo de respuestas desde luego, colocan a esa persona bastante por debajo del supuesto «loco-a» de turno.A ver si va a resultar que es justificado ir soltando yoyas si se te cruza un tonto.

    10 febrero 2010 | 21:35

  12. Dice ser chikitina

    Bibi ese comentario de lo de chupar ni fue asi, cuenta como fue o si no, no hables.

    10 febrero 2010 | 21:36

  13. Dice ser glink

    Di que si, victor.Con nada de cultura que tengas, te das cuenta de que montones de los cerebros informáticos que desarrollan programas de lo más puntero son de la India.La gente tiene una visión túnel de algunos paises y encima se creen que están por encima de ellos…en fin…

    10 febrero 2010 | 21:38

  14. Dice ser bobos

    mira ke hay ke ser gilipollas para ver gran hermano…me dais pena.

    10 febrero 2010 | 21:41

  15. Dice ser M

    Bibi… como se tiene q aburrir tu marido en el sexo.. 😉

    10 febrero 2010 | 21:42

  16. Dice ser indhira es un mal bicho

    Es una maltratadora. Va socavando sin dar tregua hasta que da el puyazo. Como ha visto que Arturo no iba a ser ya para ella, pues a la calle.A Mercedes Mila la meteria de compañera de Indhira para que probara como se las gasta esta psicópata. Es fácil hablar desde la barrera.

    10 febrero 2010 | 21:43

  17. Dice ser marymer

    MIra que a mi este chico no me gusta porque me parece bastante rudo y machista, pero es que la chica es imposible de aguantar…. sosa, tontorrona y sobre todo, arrastrada… No puedo con ella.Hasta me da pena que hayan echado a Arturo.Esto supondrá, imagino, otra ronda de sonrisas y baboseos melosos por todos los rincones y luego, por todos los platós.Ains, qué gana de que se pire a la India de una vez…

    10 febrero 2010 | 21:47

  18. Dice ser juancar

    lo que tienen que hacer es echar a la mercedes mila de una vez y que traigan a jesús vazquez que trata mejor a todo el mundo. MERCEDES MILA FUERA-

    10 febrero 2010 | 21:47

  19. Dice ser falconete

    montalbano, a mi me ha pasado casi lo mismo, he tenido que salir al balcón a tomar aire porque no podía con tanta emoción y he tenido que tomarme un par de lexatin.Dios, aún me tiemblan las manos, creo que me va a reventar el pecho…

    10 febrero 2010 | 21:47

  20. Dice ser indira tiene hasta la barba!!!!

    Nunca entendere ¿como una persona fea puede ser tan prepotente?

    10 febrero 2010 | 21:48

  21. Dice ser Manuel

    No si encima resulta que aquí la gente se dice a sí misma no me considero inculta esto va por MURCIANA, pues de por sí lo eres tragando esta puta mierda de programas, INCULTA con todas las letras. Luego otra que dice que es psicóloga, TÚ FUMAS TIA, si fueras psico tendrías objetividad y cultura no tragarias la mierda de la sociedad que ya bastante lo hacen auténticos profesionales en el día a día de su trabajo, cosa que no te sonará ya que el tuyo es estar viendo esta lacra social. Y otro «lubis: Pipistrelo… y tu q te lees estas noticias que??? te hemos pillao, listo, jajaja…» OINK OINK OINK, en serio a los menores de edad se les debería de prohibir escribir y decir gilipolleces, y a los mayores con una mente tan retrasada también, madura y deja las tonterias que si de por sí ya os teniamos a los consumidores de esta MIERDA como putrefactos, incultos, subnormales, retrasados y todos los descalificativos que no puedo poner, tú eres uno más….MENCIÓN ESPECIAL A MONTALBANO, pedazo de SUBNORMAL, seguro que no te preocupas por darle de comer a tus hijos y que tengan una educación y encima de adquirir tú algo, sino que te alteras por esta basura, pringado de los cojones enterate de una puta vez que ver esta PUTA MIERDA, BASURA solo sirve para DENIGRARTE COMO PARTE DE LA SOCIEDAD, para hacerte mas borrego de lo que eres y enriquecer a los 4 gilipollas que montan un puto espectáculo de yonkies, putas y vividores, que estan viviendo a tus costillas por ser tan GILIPOLLAS de sintonizar su puto canal. ESPABILAOS TODOS Y DEJAROS DE CONSUMIR TANTA MIERDA, que luego al ver como habeis echado a perder vuestra mierda de vida venis a pedir ayudas al estado porque no teneis ni zorra idea de hacer nada más que CONSUMIR TELEBASURA….. APRENDED Y REFLEXIONAD

    10 febrero 2010 | 21:49

  22. Dice ser pepe digno

    Todos los que veis este programa sois pateticos.

    10 febrero 2010 | 21:50

  23. Dice ser pepe navarro

    Arturo, expulsadoTras su bronca con Indhira, ‘El Súper’ ha anunciado la expulsión de Arturo. Indhira continuará con una nueva pareja.eso pone en la web de gh osea la zorra esa la dejan ahi….

    10 febrero 2010 | 21:51

  24. Dice ser kapablanka

    Yo no soporto a la gente que critica este tipo de programas y se mete en un foro de noticias para comentar que es una mierda de programa. ¿por que perder el tiempo viendo esta mierda?PD.- hay gente que «ve los documentales de la 2» y en realidad ve, oye y lee «telebasura», y que?yo veo documentales de la 2 y tb gran hermano, será más listo los demás por no ver GH, o por decir qeu no lo ven?

    10 febrero 2010 | 21:52

  25. Dice ser maria

    pos entonces no soportas a la mitad de españa

    10 febrero 2010 | 21:52

  26. Dice ser syre

    LA PEORES AHI SON MELANIA Y AINHOA!!! AUNK NO APOYO A INDIRA ESTAS DOS SON DOS VIBORAS ENVIDIOSAS DE INDIRA!! Y PEPE EL MEJOR!!!

    10 febrero 2010 | 21:55

  27. Dice ser BAH

    BAH…., ÉSTO ES UN REFLEJO DE LA ESPAÑA DE ZP……GENTUZA, GENTUZA, GENTUZA…!!

    10 febrero 2010 | 21:56

  28. Dice ser pepe digno

    Para Maria . La mitad de España es patetica o quiza mas mira al presi es patetico.

    10 febrero 2010 | 21:56

  29. Dice ser Manuel

    kapablanca, LAMENTO DECIRTE QUE SÍ, SOY MÁS LISTO QUE TÚ, VEAS LA BASURA QUE VEAS, desde que ves GH te estas denigrando como persona, no te aporta nada de nada, aparte de enseñarte a tí y a tú familia, que lo divertido es insultar, pegarse, y hacer el GILIPOLLAS en TV, que eso es lo «cool» que ver a una panda de niñatos, como dije antes, yonkis, putas y vividores, lo que estas haciendo es fomentar, «pagarles» por simplemente conectarte, avisame el día que T5 te pase un cheque por consumir toda su PUTA MIERDA, entonces te diré que eres LISTA, pero ahora mismo eres un IGNORANTE Y ESTAS A LA ALTURA DE TODA LA MIERDA QUE SE GENERA EN ESPAÑA, y si odias a la gente que lo crítica pues haztelo ver porque esta gente, somo personas que queremos cosas realmente interesantes en la TV y para la sociedad, que queremos que la misma prospere y tener un futuro de respeto y dignidad todo lo contrario que quiere la gente que fomenta ESTA MIERDA, ASÍ QUE SÍ CONSIDERATE ESTUPIDA E IGNORANTE, tanto tú como el resto que lo vé

    10 febrero 2010 | 22:00

  30. Dice ser Contento Estoy

    Indira se ha vengado y muy bien que ha hecho por todo lo que le hizo sentir el chusm… de Arturo.

    10 febrero 2010 | 22:01

  31. Dice ser anaconde

    DESGRACIADO DE ARTURO!! PECORAS ENVIDIOSAS!! QUE ASCO !! Y ANDA QUE EL PERSONAL QUE ESCRIBE AQUI…TELA MARINERA…DEJAR EN PAZ A INDHI DE UNA PUTA VEZ…GENTUZA…ES QUE ELLA TENIA QUE HABER PASADO DE EL COMO DE LA MIERDA…YA VERAS AHORA A TODAS ESAS FRUSTRADAS DE NAGORE,TATIANA,CAROLMICROONDAS Y CIA DANDO POR EL SACO EN TODOS LOS PROGRAMAS QUE SOLO PIENSAN EN CHUPAR CAMARA!! JODIDAS ESTAN DE QUE INDHI HAYA ENTRADO DE NUEVO…QUE LES DEN A TODOS !! ARRIBA INDHIRA!!

    10 febrero 2010 | 22:02

  32. Dice ser akeysa

    PARA BIBI, QUE DICE: » Indira dice que es «virgen»,pero en realidad es mas ZORRA! ¿Habeis oido lo que dijo ella a Niko? Que todas las mujeres,incluso su madre,han chupado la polla.Y es cuando Niko se puso «agresivo». Indira,no todas las mujeres chupamos la polla.»INDHIRA NO PUEDE DECIR QUE ES VIRGEN PUESTO QUE HA FOLLAO DENTRO DE LA CASA, DE DONDE SACAS ESA IDIOTEZ?? SEGUNDO: LO DE NICO NO FUE COMO LO CUENTAS.TERCERO Y PRINCIPAL: YA PUEDES APRENDER A CHUPAR POLLAS, TE VA A ENCANTAR Y AL HOMBRE QUE TE FOLLE, MAS 😀

    10 febrero 2010 | 22:06

  33. Dice ser Sandra

    No comprendo muy bien algunos de los comentarios despectivos hacia las personas que siguen este programa…bueno, con esos comentarios se retratan. Nadie esta obligado a verlo, y todo el mundo tiene derecho a opinar sobre ello…vamos…como la sociedad misma. Y como la sociedad podemos ver como se miden por doble rasero a unos concursantes. Si participan en pareja…y la idea es la buena convivencia para que se gane un premio, si un miembro de la pareja se pasa y además se pasa con el otro porque no lo soporta más….la lógica nos haría pensar que los dos pierden, pero ah!!! Si es Indhira no es así…es el reflejo de la sociedad como la desigualdad y la mata de pelo campa a sus anchas

    10 febrero 2010 | 22:10

  34. Dice ser Natalia

    Acabo de leer en la web de telecinco que han ofrecido a Indira quedarse para meterla una nueva pareja y ella aceptó.

    10 febrero 2010 | 22:12

  35. Dice ser YO

    indira es una payasa vete pa tu casa de una vez no aces mas ke joder a la gente.arturo me encanto ke defendieras a tus verdaderas amigas .

    10 febrero 2010 | 22:15

  36. Dice ser verdades

    me gustaría que hubiera un escape de gas en la casa y que se abrasaran todos vivos, pero eso si, grabándolo las cámaras…la vida en directo…y la muerte….

    10 febrero 2010 | 22:19

  37. Dice ser sigto

    dejad en paz a la pobre chiquilla! os estais pasando un huevo

    10 febrero 2010 | 22:26

  38. Dice ser yo

    Y supongo que le dejaran explicarse,igual que a ella o es que la Mila lo a crucificar como al Yoyas………

    10 febrero 2010 | 22:27

  39. Dice ser ana

    no entiendo una cosa a indira cuando le lanzo un trozo de lasaña a arturo no paso nada y porque le vacie un vaso en el plato en un momento de calento k?expulsion parece mentira k en un 2010 siga abiendo discriminacion ya no solo femenina sino tambien masculina esto es una igualdad asike si alguien es culpable por tirar un vaso ala comida tambien es la otra por lanzar un trozo de lasaña nose de que esta tia es repugnante komo kieren k la respeten si si no se respeta a ella misma

    10 febrero 2010 | 22:28

  40. Dice ser ayayayaya

    y ahora que le van a dejar que se explique como le hicieron a ella o lo crucifican como al Yoyas….

    10 febrero 2010 | 22:28

  41. Dice ser djteena

    Pues sí, la Indhira esta tiene la misma cara que la hija de Aznar, la pobre..

    10 febrero 2010 | 22:30

  42. Dice ser MARIA

    Se pensaba que por entrar con Arturo ya se lo iba a llevar,madre mia que alguien le diga a esa petarda,que a el ,le da lo mismo la tia que este enfrente,estando buena claro jejeje…..y se pensaba que el otro iba a estar besandola el culo,sera gilipollas la tia,pareze mentira que de sea de Malaga

    10 febrero 2010 | 22:30

  43. Dice ser ENTRARÁ NAGORE

    No entiendo que hace esa señorita ahí dentro cuando el concurso es por PAREJAS,bien clarito lo dejo la Milá,si se va Arturo,la india también se tendria que ir,Nacho en el DBT dijo que quería quedarse pero no se lo permitieron,entonces que alguien me explique esta situación.Lo mejor de todo es que quiero ver el careto que se le quedara a la india cuando vea entrar a la vasca.

    10 febrero 2010 | 22:30

  44. Dice ser yo

    envidiosas, estamos en un país democrático, y si a Indhira la echaron por tirar un vasito de agua, lo mas normal es que echen a arturo x lo mismo no? por cierto verguenza deberian darle a aquellas q la critican x sus defectos fisicos, no hay cosa mas patética

    10 febrero 2010 | 22:35

  45. Dice ser JATENCIAR

    VAMOS A VER QUE LES PASA A LAS MUJERES DE ESPAÑAAA????, QUE PARECE QUE NUNCA HAN VISTO UN TIO ORDINARIO GORDO Y CREIDO COMO ES ARTURO, POR DIOS VAMOS DE MAL EN PEOR ASI VA ESPAÑA ENTRE LA MIERDA DE GOBIERNO QUE TENEMOS Y EL GUSTO DE LAS MUJERES QUE VA EN DECADENCIO NOSE YA QUE PENSAR, SE ESTA DEMOSTRANDO QUE ESPAÑA ES EL PAÍS CON EL ÍNDICE MAYOR DE WARRONAS, RESPECTO A LO DE INDIRA SI ES UN POCOMUCHO EMPALAGOSILLA HABLANDO PERO EL UNICO PECADO QUE HA COMETIDO A SIDO ENAMORARSE DE ESE CABESTRO Y SIGUE ENAMORADA Y SI SUELTA PUYITAS COMO VOSOTROS DECIIS ES POR QUE SE MUERE DE LA RABIA DE NO TENERLO..ESTE MENSAJE ES PARA LAS MUJERES DE ESPAÑA QUE SOIS TODAS UNAS GILIPOYAS NO OS DAIS CUENTA QUE MIENTRAS MAS DEFENDAIS AL MACHITO, MAS CRECIDO SE VERA EL Y SIEMPRE KEDAREIS POR DEBAJO DE LOS TIOS, NO OS DAIS CUENTA DE KE EL LLEVA EL ROLLO DE GUAY, Y POR DENTRO DICE SI SI BUENA CARA ME FOLLO A TOAS LAS WARRONAS QUE PUEDO ENCIMA ME DEFIENDEN Y LAS MUJERES AL LADO DE EL SE KEDAN ECHAS UNA MIERDA AUNKE SE KREAN PRINCESAS QUE PENA ME DAN LAS QUE SE CREEN SUS FOLLAAMIGAS POR QUE EL DIA DE MAÑANA SERÁN VIEJAS POYETONAS SOLITARIAS SIN FAMILIA SIN HIJOS SIN MARIDO SIMPLEMENTE SOLAS POR LLEVAR LA ACTITUD QUE SE ESTA LLEVANDO FOLLAMIGOS NO ME AGAIS REIR, CUANDO SEAIS VIEJAS O EL VIEJO CON ESA ACTITUD NO OS VA A KERER NADIE ESO VALE CON 17 AÑOS PERO YA SOIS MAYORCITOS PA PENSAR EN FOLLAAMIGOS…..

    10 febrero 2010 | 22:36

  46. Dice ser mar

    a que directivo de tele 5 se la habra comido la Indigna para que la tengan en un altar si es odiosa, a parte que esta mal de la cabeza es una desequilibrada y tiene una maldad que se le sale por los ojos

    10 febrero 2010 | 22:38

  47. Dice ser dibujo

    Arriba Indhira!!!! por qué es zorra? por acostarse con un chico que la gusta? entoncés que se valora más en este país a follaamigos como Tatiana y Arturo? ella lo intenta porque le quiere pero este tío es un imbécil de los que te hacen pasarlo mal hasta que tras muchos palos los mandas a tomar vientos

    10 febrero 2010 | 22:40

  48. Menudo tongo!!!Que vaya ahora la Milá a hacerle la entrevista a Arturo… jajaja

    10 febrero 2010 | 22:42

  49. Dice ser Ivi_Vk

    ¡Qué asco dais vosotros! panda de marujos y qué hacéis viendo esa mierda???? me rio de vosotros jajaja

    10 febrero 2010 | 22:42

  50. Dice ser JATENCIAR

    QUE PENA ME DAN LAS MUJERES DE ESPAÑA, POR DIOS EN VEZ DE UNIRSE SE TIRAN UNAS A OTRAS TIRAIS A INDHIRA POR HABERSE ENAMORADO DE UN TROGLODITA, Y DEFENDEIS A CAPULLO POR TENER UNA ENFERMEDAD EN EL PITO??? KE TIENE 3 HIJOS Y NO SABRA NI COMO SE LLAMAN QUE FUERTE ME PARECE SEGUID SEGUID TIRANDO A INDHIRA PENA ME DAIS CHICAS NUNCA SEREIS NADA EN ESTE MUNDO CON ESE COMPORTAMIENTO PENSADLO

    10 febrero 2010 | 22:44

Los comentarios están cerrados.