¡Broncón entre Arturo e Indhira y lo expulsan por tirar un vaso!

Al final se ha liado la gorda.

Estaban todos comiendo e Indhira, que es más mala que un dolor de muelas ha soltado la enésima puyita, por lo que Arturo (muy moderado él) ha entrado en cólera y le ha tirado un vaso de kalimocho en todos los espaguetis.

Según el minuto a minuto el hombre el pene interminable le ha dicho a su ex «¡que te den por el culo. Me das asco. Estoy hasta los cojones«. Toma Ya.

Todas las chicas de la casa se han puesto de parte de Arturo y han puesto a parir a Indhira la víctima y a Pepe, que ha sido el único que la ha defendido.

Pero amigos, la mujer de la piñata prominente no es tonta, y en seguida ha ido metiendo conversación por conversación que lo del vaso es lo mismo por lo que la echaron a ella.

¡¡Se acaba de saber!!

Han expulsado a Arturo. No se sabe si también se ha ido Indhira, puesto que es su pareja.

A ver en que acaba ésto.

No soporto a Arturo, que ha hecho el idiota, pero sobre todo…

¡¡¡¡¡NO SOPORTO A INDHIRA!!!!!!

Ya vamos a tener sesión de sonrisas autosuficientes y caras dignas de quien ha demostrado no tener ninguna dignidad.

352 comentarios

  1. Dice ser paty

    que se premie el ser tan retorcida y y tan mala gente como es indhira, es de traca.Se han terminado de lucir los que llevan GH.Como ya he puesto en otro post, la definición que ha hecho de ella, Pepe: le ha dicho que dentro de diez años será peor que la mítica Angela Chaning. Yo añadiría que ya lo es.

    10 febrero 2010 | 20:35

  2. Dice ser Miguel

    Es patética toda la gente que vé esta puta basura, denigrante que defendais ver a subnormales haciendo el gilipollas en la TV. Y gr forever el comentario que haces dice mucho de tú forma de ser, el señor o señora anterior entra para criticar la basura que corroe esta sociedad, y seguro que eres de los tipicos, yo eso no lo veo según con quien estas, en serio si os gusta el morbo, ser unos analfabetos y perder el tiempo seguid todos viendo las mierdas estas, que mientras mas share tengan más mierda os meteran y más putos borregos sereis, y a seguir fomentando el que la gente no trabaje y viva del cuento, ah! se me olvidaba que resulta que el que no trabaja es el retrasado mental fumapoyas que esta en el programa, imaginaos lo que sois las personas que gracias a sintonizar este esperpento se mantiene en las televisiones y los «concursantes» pueden vivir a vuestras costillas. En serio como no abrais los ojos y apagueis la TV con esto lo llevais claro.

    10 febrero 2010 | 20:36

  3. Dice ser Para la pura verdad

    Para «la pura verdad» :1. Que ella sea fea etc.. no te lo discuto porque es tu opinión personal.2. En la India tienen varias esposas ? a ver si te informas un poco, los MUSULMANES tienen varias esposas, en la India hay de todo tanto musulmanes como de otras étnicas pero no es que todo hombre Indio tenga varias esposas, ya que solo son LOS MUSULMANES que están por TODO EL MUNDO no solo en la India.(Con esto no quiero criticar a ningún musulmán, solo aclarar lo dicho.)A ver si te informas un poco, antes de comentar algo de la que no tienes ni puta idea.

    10 febrero 2010 | 20:36

  4. Dice ser Para la pura verdad

    Para «la pura verdad» :1. Que ella sea fea etc.. no te lo discuto porque es tu opinión personal.2. En la India tienen varias esposas ? a ver si te informas un poco, los MUSULMANES tienen varias esposas, en la India hay de todo tanto musulmanes como de otras étnicas pero no es que todo hombre Indio tenga varias esposas, ya que solo son LOS MUSULMANES que están por TODO EL MUNDO no solo en la India.(Con esto no pretendo criticar a ningún musulmán, solo aclarar lo dicho.)A ver si te informas un poco, antes de comentar algo de la que no tienes ni puta idea.

    10 febrero 2010 | 20:36

  5. Dice ser andy

    indhira es insorpotable,pero arturo es peor. el mejor pepe, la mejor ninguna.

    10 febrero 2010 | 20:37

  6. Dice ser elba

    ella le tira el vaso de agua y un trozo de lasaña!! con el trozo de lasaña nadie dijo nada y eso que casi le da a la cara. pero arturo le tira un vaso de calimocho en el plato y lo expulsa. vaya mierda de programa!!!!!!

    10 febrero 2010 | 20:37

  7. Dice ser MJ

    Ella se queda y le meten otra pareja, seguro que es carol o nagore.Indhira FUERAAAAAAA!!!!!!!!!

    10 febrero 2010 | 20:37

  8. Dice ser jajjajajjaja

    en la India se casan con 12 años,y Indira teme que se le pase el arroz y quiere casar Arturito por fuerza:si o si. Esta tonta es despreciable,y ¡que se vaya a la India!

    10 febrero 2010 | 20:38

  9. Dice ser Lockerz

    quien quiera ganar una ps3,psp, pendrive, ipod… totalmente gratis que visite:http://rbinvitaciones.22web.net/acumularás puntos contestando unas preguntas y podrás canjearlos por psp, ipod, pen drive, ps3, xbox, juegos y un monton de cosas másen esa web teneis videos de la veracidad de la empresaA españa no le cobran aduana ;)PD: yo introduje un nº de movil inventado, recordad poner el prefijo 34un saludo

    10 febrero 2010 | 20:39

  10. Dice ser petardo

    indira sigue en el concurso y en breve recibira a su nuevo compañero a ver si leemos antes de escribir

    10 febrero 2010 | 20:40

  11. Dice ser LOS CAGONES

    ella se merece a un caballero de verdad

    10 febrero 2010 | 20:41

  12. Dice ser CALAMAR

    INDHIRA MARAVILLOSA Y PEPE MAS !!!!!

    10 febrero 2010 | 20:42

  13. Dice ser Yo

    Indhira a la calle. Solo hace que provocar… No es tan buena como quiere parecer

    10 febrero 2010 | 20:42

  14. Dice ser fueraaaaaaaa indiraaaaaaa!!!

    Por cuatro duros que le pago GH a Indira,ella pasa de ir con una ONG a la India,como ha anunciado, para entrar otra vez en el programa para a ver si pilla de nuevo el delfin de Arturo.Es flipante!

    10 febrero 2010 | 20:42

  15. Dice ser Jigsaw

    Doy por echo que a la india la habran largado tambien ya que juegan por PAREJAS aunque es posible que la feminazi de Mercedes haga lo posible para q esta petarda ridicula siga en el concurso

    10 febrero 2010 | 20:44

  16. Dice ser bibi

    Indira dice que es «virgen»,pero en realidad es mas ZORRA! ¿Habeis oido lo que dijo ella a Niko? Que todas las mujeres,incluso su madre,han chupado la polla.Y es cuando Niko se puso «agresivo». Indira,no todas las mujeres chupamos la polla.

    10 febrero 2010 | 20:46

  17. Dice ser kelly

    Odio esta petarda,espero que se large ya!

    10 febrero 2010 | 20:48

  18. Dice ser merce

    ¿Es cierto que las Indiristas NO son españolas? Que alivio,ya me extrañaba a mi…….

    10 febrero 2010 | 20:50

  19. Dice ser LAMEDORA

    Pues tu te lo pierdes Bibi

    10 febrero 2010 | 20:51

  20. Dice ser montse

    De verdad que esta pareja dá verguenza nada más de verla y escucharla, creo que el es un adicto al sexo, y INDIRA creo que le falta un TORNILLO ,porque no se entiende ni ella misma no sabe ni lo que dice ni lo que quiere, sólo le tira el PITO se ARTURO por favor habeis expulsado a ARTURO lo creo justo por lo que ha hecho pero sacad a esa VIBORA de allí por favor…………………..nos vamos a volver locos todos sólo escuchando sus nombres ¿SEÑORES DE TELECINCO NO EXISTEN PERSONAS MÁS VALIDAD QUE ESTÁS? POR FAVOR

    10 febrero 2010 | 20:53

  21. Dice ser dani24

    Que fuerte como se nota quien es la niña bonita me da asco todo esto.Ya la organizacion no se acuerda de la lasaña que ella tiro a la cara de Arturo o el jamon de york a Tatiana.Esto solo demuestra una vez mas quien es la protegida del programa

    10 febrero 2010 | 20:53

  22. Dice ser El diario de los retrasados

    con Sandra Daviu

    10 febrero 2010 | 20:54

  23. Dice ser LOA

    INDHIRA SIGUE ADELANTE CON SU PAPEL DE VÍCTIMA, QUE ENTRE NAGORE, TATIANA O CAROL Y LA PONGAN EN SU SITIO Y HABER SI SIGUE CON SU SONRISITA PROVOCADORA

    10 febrero 2010 | 20:54

  24. Dice ser Victor

    Para la Pura Verdad: Di lo que kieras pero lo q no voy a consetirte ni a ti ni a nadie es q te metas con ella por ser de la India…Soy Hindu y creo q no estas bien enterado/a. Lo de varias mujeres son los musulmanes y raramente se ve en la India al no ser q sean de culturas antepasadas….asi q relajadito/a y lo indígena tb sobró….es todo lo q tu kieras, pero con la cultura tranquilito/a ok….Respeta maleducado/a

    10 febrero 2010 | 20:54

  25. Dice ser Ciceron Nieve

    No es lo mismo ni de coña, es parecido a cuando ella le tiro los espaguetis. No al contrario. Menudo bicho. Gentuza, gentuza.Chavo del 8.

    10 febrero 2010 | 20:55

  26. Dice ser TETAS MULTICOLOR

    pff, estos de gH si no son idiotas tienen todos el perfil de maltratador potencial.. no se pueden tener muchas neuronas para meterse en un reality..

    10 febrero 2010 | 20:55

  27. Dice ser Ella

    Gus a la de la piñata no la han echado

    10 febrero 2010 | 20:57

  28. Dice ser Responsable

    – Este tipo de programas debería de estar prohibido y más teniendo entre sus filas personajes de esta calaña,analfabetos,irrespetuosos etc,etc.es una pena que se gaste dinero en esta MIERDA y gente pasando necesidades.

    10 febrero 2010 | 20:58

  29. Dice ser Responsable

    – Este tipo de programas debería de estar prohibido y más teniendo entre sus filas personajes de esta calaña,analfabetos,irrespetuosos etc,etc.es una pena que se gaste dinero en esta MIERDA y gente pasando necesidades.

    10 febrero 2010 | 20:58

  30. Dice ser dani24

    por favor echemos a indira esta semana votar es gratis

    10 febrero 2010 | 20:59

  31. Dice ser Indhira pa' la India ya

    Ojalá la expulsaran a ella también, así ya no tendría excusa para irse a la India.Espero que le metan de nueva compañera a Tatiana o a Nagore.

    10 febrero 2010 | 20:59

  32. Dice ser Ana

    Ni entro ni salgo en lo de Arturo e Indhira,no me gustan ninguno de los dos,pero me parece increíble que todas las tias de la casa se hayan puesto en contra de Pepe,que arpías.Pepe el mejor concursante de todas las ediciones de Gran Hermano y éstas lo saben y se quedaron pasmás cuando lo vieron entrar,están aprovechando la situación.Malas,venenosas,brujassssssss!!!!!!

    10 febrero 2010 | 20:59

  33. Dice ser yo

    el unico gilipollas k ay es el k aya escrito eso

    10 febrero 2010 | 21:00

  34. Dice ser El diario

    En el diario de los retrasados de Sandra Daviu falta gente

    10 febrero 2010 | 21:01

  35. Dice ser silvia

    Arturo es un impresentable, maleducado, no tiene respeto por nadie… y así se podría seguir media hora. Ahora bien, me parece más lamentable todavía lo de Indhira, esta mujer no tiene DIGNIDAD? por favor, que no todo vale para ganar unos miles de euros, hay que tener amor propio y no dejar que te chulee un macarra barato. Esta mujer es una vergüenza para las mujeres que día a día luchan para que se nos respete.

    10 febrero 2010 | 21:01

  36. Dice ser jesus

    tu articulo si q es objetivo si señor jajaj…

    10 febrero 2010 | 21:04

  37. Dice ser murciana

    indira ala calle esa chiquita solo quiere amargar la existencia q se valla a la india a ver si asi sabe lo q es la humildad.

    10 febrero 2010 | 21:04

  38. Dice ser CARMEN

    NO ME EXPLICO, COMO EL PERSONAL QUE LLEVA UN REALITY, Y QUE VÉ TANTA GENTE ,NO SON CONSECUENTES CON LAS REGLAS DEL PROGRAMA……………. LOS DOS A LA CALLELA MISMA TABLA DE MEDIR PARA TODOS,EJEM. DESI… NACHONOEMÍ……RAQUELARTURO…..INDIRA

    10 febrero 2010 | 21:07

  39. Dice ser montalbano

    que fuerte joder, cuando lo vi mi corazon iba a 100 y pense »como cojones puede estar pasando esto, ¡¡¡¡¡¡¡¡COMO!!!!!!!!!» rapidamente me levante del sofa todo sudado y hiperventilando y me fui al baño a lavarme la cara, me tranquilize, me mire al espejo, pense en lo de arturo y indhira y me puse a llorar desesperadamente.Nunca me habia pasado algo asi, me tuve que agarrar de las cortinas de la bañera porque casi me desmayo.

    10 febrero 2010 | 21:08

  40. Dice ser ElDelCajon

    Desde luego los que más juego estaban dando, y con lo bien que se estaban llevando ahora!!!http://cajondebits.blogspot.com

    10 febrero 2010 | 21:10

  41. Dice ser roberto

    asi esta el pais…..

    10 febrero 2010 | 21:11

  42. Dice ser murciana

    quiero desde aqui darle mi enorabuena a tele cinco y a mercedes mila por la idea q an tenido en hacer este gran hermano,los q hemos seguido todas las ediciones como yo (Y NO ME CONSIDERO INCULTA)supongo q les habra gustado saber de todos los grandes hermanos.

    10 febrero 2010 | 21:11

  43. Dice ser merche

    que fuerte,la tonta las narices de indira ,ya se sabe ella se queda y arturo fuera ,que fuerte,como se ve por quien tira el programa,como da morbo la tonta el bote esa ,esa estaba explusada ,pero no sale de la tele,que pena que otra gente , que se la expulsa no se la vuelve a ver,luego dicen que no hay tongo ,haber si se la hecha a esa creida de el programa de una vez ,votar para que la hechen ,por favor

    10 febrero 2010 | 21:11

  44. Dice ser ESPAÑOL

    para «VICTOR» ¿Hindu con nombre Victor? Vaya payaso!! Largate a tu puto pais indigena,terroristas de mierda!

    10 febrero 2010 | 21:13

  45. Dice ser Susana

    Es muy curioso que todos hemos visto volar la lasaña y eso no era agresión..y ahora sí…esta tia es lo más indigno y asqueroso que he visto como mujer en toda mi vida.Raquel quería seguir en el programa y como Noemí desconocía que jugaban por parejas, Noemí planteó su deseo de irse y por lo tanto puso en el punto de mira a Raquel y nadie dice nada….¿y este ser barbudo se queda en la casa???? ¿No se trataba de convivir por parejas, si la pareja falla todos a la calle????

    10 febrero 2010 | 21:13

  46. Dice ser Santander

    Yo no soporto a la gente que para descalificar se mete con el físico de las personas. Critica su conducta si no te gusta pero criticar su apariencia…A saber cómo tienes tú los dientes!!!

    10 febrero 2010 | 21:14

  47. Dice ser GRAN GATO

    Indhira expulsada? para nada, Como el gato encerrado(los grandes protectores de Indhira)domina todo el universo gh seguro que copiarán de fama y seguro que se inventan que Indhira rete a una compañera para quedarse con su pareja y que el público(los usuarios del gato) decida en favor de ella, ya me veo a Indhira con Nico o Niqui

    10 febrero 2010 | 21:16

  48. Dice ser el zorro

    anda que no!! todas la chupan otra cosa es que lo digan

    10 febrero 2010 | 21:17

  49. Dice ser ahora si....

    Ahora entiendo por que esta tiparraca tuvo tanto apoyo. Las/os Indiristas son sus paisanos:indios,paquistanis,moros,es decir todos tercermundistas,y son muchos.

    10 febrero 2010 | 21:18

  50. Dice ser Indigna

    Indigna da repelús, pero Telecinco se ha empeñado en que da audiencia y la tenemos que aguantar,

    10 febrero 2010 | 21:20

Los comentarios están cerrados.