Resumen de la primera gala de GH: El reencuentro

Pues esto es amigos: el reencuentro.

Telecinco nunca pierde la capacidad para sorprenderme: siempre encuentran una vuelta de tuerca más para exprimir un poco de morbo.

Voy a seguir este GH y a comentarlo por dos cosas:

1.- A la fuerza ahorcan y le vendí mi alma al banco a cambio de una hipoteca.

2.- He decidido reírme de esto.

Entremos en materia.

Lo que han hecho con este GH es meter por parejas a los grandes hermanos que peor se han llevado de todas las ediciones (aunque sólo han entrado de unas pocas…)

Los primeros en entrar han sido Piero y Melania, que en su edición la 9, se liaron y tuvieron sexo con y sin cámaras.

Pero cuando salieron se pelearon a muerte, y claro, para adentro.

Si el Coyote y el Correcaminos fueran de verdad, los habrían metido.

Pero eso no fue lo peor. Lo peor fue (quizá si no hubieran entrado ellas hasta habría sido tolerable) la entrada de Raquel y Noemí, de GH 3.

Estas chicas estuvieron saliendo, hasta que tuvieron un grave accidente de coche, momento desde el que se empezaron a odiar a muerte.

Poco después entró Nico, de GH 5, aunque un poco desparejado, porque sus movidas fueron con Fresita, que entró en la casa durante la gala, pero sólo de visita.

Otra parejita que entró fue Nacho y Desireé, de GH 4. Otra historia similar. Fueron pareja, tuvieron un hijo juntos y ahora no se pueden ni ver.

Los siguientes fueron Niqui y Bea la legionaria, de GH 6. No es que se llevaran especialmente mal. Quiero decir que como los dos discutieron con todo el mundo, no sólo entre ellos.

Como os he dicho, Fresita visitó la casa por un rato, igual que Aída, que sigue igual de comunicativa con Dios, que creo que es el único que la soporta.

Supongo que para no dejar a Nico desparejado entró Ainhoa, de su misma edición, aunque se llevaban bien.

OTRA COSA HORRENDA: Volvieron a entrar Arturo e Indhira. La malagueña, al final, no se ha ido a India a hacer labores humanitarias, sino a GH: el reencuentro a hacer vete tú a saber qué.

Y Arturo ya lo dejó claro en la presentación: «Si tengo que tener sexo con alguna mujer de dentro de la casa, lo tendré».

Y así se quedó la cosa, más tirante que la gomilla de los calzones de Arturo cuando se pone burro.

Milá ya anunció que el premio será para la pareja que consiga superar sus rencillas. Ole que ole.

En fin. ¿Qué os parece este nuevo gran hermano?

NOTA: Milá está desatada diciendo que esto es algo nuevo en la tele. No, lo siento, es más bien un talk show pero alargado, y ya estaba inventado.

186 comentarios

  1. Dice ser Sirka

    Si la cosa se trata de que ex parejas de GH se recoincilien yo ya sé que ni Arturo ni Indhira ganarán..Nisiquiera le dió un beso Arturo en la mejilla nisiquiera un abrazó ni nada..No es porque Indhira fuera a besarle y abrazarle peró nose..si yo fuera Indhira haría un esfuerzo de por lo menos que nos miraramos a la cara que seamos coleguillas por lo menos..Esos no ganan y después ya se quien va a ganar Nicky y Bea esta claro su video fue el mas gracioso se rierón y todo de lo graciosos que estaban..Para mi esos ya son los ganadores..Y Melanía y Piero se van a liar se miraban con unos ojillos aunque Piero miró un poquillo a Indhira.¡Para mi Nicky y Bea van a ganar vinierón con buen rollo y se rierón al ver el video para mi aunque no haya acabado aun GH: El reencuentro ellos són los ganadores!

    04 febrero 2010 | 18:49

  2. Dice ser Sirka

    A,otra cosa..Lo de Fresita y Nico era muy bonito y el cartel de »Limpien Su Mierda» jajajja cuanto me reí..hay tantos que quiero que sean ganadores. Pero lo tengo decidido Nicky y Bea.

    04 febrero 2010 | 18:53

  3. Dice ser rocio

    si tanto os kejais de k tele5 pone progams basura cmo lo de oara de GH para k lo veis?¿ si no os gusta cambiar de cadena , pero dejar de criticar y no lo veais xk ay a gente k nos gusta GH y yo me considero una FNS nº1 ……..pero vamos k crticais es xk la 1º gala la vistis no¿?x cierto MILA eres la MEJORRRRRRRR OLE OLE Y OLEEEEEEEEEE

    04 febrero 2010 | 18:54

  4. Dice ser Lola

    Pues yo creo que todo esto se lo han montado a la Indhira asquerosa esa, que ya no saben como darle mas protagonismo…

    04 febrero 2010 | 19:08

  5. Dice ser YoYo

    A ver, gran seguidor de GH, Raquel y Noemí no es que estuvieran saliendo, ¡es que se casaron! ¿Os es que acaso te daba cosilla decirlo así?

    04 febrero 2010 | 19:17

  6. Dice ser Dani

    Cuanto retrasado mental que tiene lavado el cerebro…. 😛

    04 febrero 2010 | 19:25

  7. Dice ser polo

    Que asco de mujer y de programaaaa

    04 febrero 2010 | 19:29

  8. Dice ser Pilar

    A Indhira le doy 36 horas para que repita con Arturitopitoduro……

    04 febrero 2010 | 19:35

  9. Dice ser qwerty

    Y yo me pregunto {de buen rollo} ¿realmente son las españolas las que «defenden» a Indira? Lo pregunto porque me cuesta creer que la mentalidad española es todavia TAN magrebi….

    04 febrero 2010 | 20:09

  10. Dice ser mari

    Bea,la Legionaria ha dicho ayer que se liaria con Arturo. A ver si es verdad,ya que estoy harta de ver la cara de la peluda indigena Indira,jajajajajaja ¡Que se joda!

    04 febrero 2010 | 20:13

  11. Dice ser anti-GH

    Telecinco=Dueños= Mafia Italiana. ¿Que mas se puede esperar?

    04 febrero 2010 | 20:19

  12. Dice ser isis 42

    Hola gus.para no dejar a Nico desparejado entró Ainhoa, de su misma edición, aunque se llevaban bien.Si como el perro y el gato jajaja

    04 febrero 2010 | 20:25

  13. Dice ser anónimo

    primero fama, ahora gran hermano el proximo será OT con cantantes que no triunfaron como Enrique Anaut, Juan Camús, Iván la locaza Santos o la prima canaria de la alcayde, aquella que no cantaba

    04 febrero 2010 | 20:35

  14. Dice ser Albertuco

    Viva Gran Hermano¡¡¡¡¡¡¡Esto es lo mejor del mundo y aupa la Mila

    04 febrero 2010 | 20:44

  15. Dice ser para anónimo

    pues yo haría un OT al estilo de este gh con Risto como único jurado y triunfitos que hayan sido víctimas de Risto como Leo,Iván, Jon,Elías con Jesús Vazquez de presentador, kike santander de director(tuvo sus mas y sus menos con Risto) y llacer y guix de profesores.

    04 febrero 2010 | 20:53

  16. Dice ser Teatrera

    Me encanta no me esperaba para nada a los que han metido eso si Indhira no se k pinta ahí la verdad tenían que aver metido a tati y toscano, a nagore y arturo (aunk ahora se llevan bien, tambien podría aver folleteo con esos dos), xo a la Indhira tanto k se iva de humanitaria a la India ya la vemos lo bien k se ha ido y la perdiamos de vista una temporada,

    04 febrero 2010 | 21:01

  17. Dice ser mar

    porque no ha entrado nadie de gh 10????tambien hubo malos rollos

    04 febrero 2010 | 21:28

  18. Dice ser daniela

    A la hermana de Arturo: deja ya de perjudicar a tu hermano, ¿qué daño os ha hecho Indhira?, como no sea el de quererle de verdad, no como esas dos pécoras que parece que a tí tanto te gustan,Arturo fue el que insultó, habló mal y se burló de ella, ya puedes dejar de hablar mal de Indhira en los platós, o sea, sacar dinero a su costa. A tu hermano las que le hicieron perder el concurso fueron Carol con su tonteo y Tatiana con sus burlas, ahora, como sigas por este camino también le harás perder esta oportunidad de ganar por parejas, para lo que debemos estar unidos arturistas e indiristas, a no ser que sigas así de pesada.

    04 febrero 2010 | 21:45

  19. Dice ser María

    A todos los que no os gusta el programa, no se para qué lo veis, o es que sois masoquistas, hay mucha gente que si les gusta.Una pregunta para Eli, me gustaria saber para qué llamaba tanto a Siscu cuando la repesca, igual le mandó un recado a Arturo para que dejase a Indhira, pues enhorabuena lo conseguiste, y ahí empezó vuestro calvario.

    04 febrero 2010 | 21:49

  20. Dice ser Jaiza

    Pues, llamarme lo que querais pero a mí me va el rollo. Ojalá se líen los de una edición con los de otra. Ojalá se peleen y se tiren de los melos. No lo puedo evitar, me encanta…

    04 febrero 2010 | 21:55

  21. Dice ser Cambio de presentadora

    Me encanta Gran Hermano, pero cada vez me gusta menos Mercedes Milà. Supongo que ya empieza a chochear, porque se le está yendo bastante la pinza. Sólo le falta salir un día en pelotas, aunque cualquier día la vemos de portada en Interviu. Por favor, jubilarla ya.

    04 febrero 2010 | 21:59

  22. Dice ser nieves

    La gente lo que quieren es sexo está más claro que el agua,así que el ideal para pasarnolos bien es Arturo, aunque el tio sea un don juan, ahora la que no deberia haber entrado es Ainhoa esa tia es insoportable, creida, antipatica y conflictiva, fueraaaaaaaaa Ainhoa.

    04 febrero 2010 | 22:05

  23. Dice ser maria

    Me encanta PIERO, es un calenton de cuidado jajaja, pero a la vez gracioso, creo que se van a disputar a las tias, PIERO y ARTURO jajajaja, ¡¡que divertido!!!!!

    04 febrero 2010 | 22:21

  24. Dice ser ROSALE

    qQUE DECEPCION NOS VENDEN LA MOTO DE QUE IBA A ENTRAR PEPE,….. Y NA DE NA… ENCIMA ENTRA ARTURO E INDHIRA QUE YA ESTAMOS HASTA LOS HUEVOS DE ELLOS COMO DE LA PANDILLA DE GH11.

    04 febrero 2010 | 22:24

  25. Dice ser viva nicky!!

    jajajaja, recuerdo que niky se cagaba tanto en dios que en los resúmenes solo se oia piiiiiii piiiiiiii piiiiiiiiiiii (horario protegido, 16h).

    04 febrero 2010 | 22:25

  26. Dice ser viva nicky!!! es que soy agnóstica, no lo tengo claro

    y bueno, por si dios existe (DIOS) pido perdón.viva nicky

    04 febrero 2010 | 22:26

  27. Dice ser para Daniela

    Indigna es una pesadilla andante y ni en los ratos que tiene ¿buenos? consigue ser algo divertida.Para decir tres palabras huecas, tarda sus buenos minutos en soltarlas, qué cosa más sosa XD !!El que sea la enchufada de gh es un misterio para mí sin resolver. Algún masoca en las alturas de GH, quizas? Joer, si es eso, que se fustigue y nos deje en paz.

    04 febrero 2010 | 22:29

  28. Dice ser John

    Ainoa y Desire son las mejores ambas merecieron ganar sus respectivas ediciones… pero es lo que pasa hay años que no se hace justicia. Como en este ultimo… y Arturo espero que lo expulsen pronto ya es cansino más que Gerardo y Tatiana juntos

    04 febrero 2010 | 22:29

  29. Dice ser miki

    Que verguenza!! de pensar que cada concursante gana 6000€ por cada 10 dias………. que verguenza!!! con el paro que hay y la gente tira el dinero a esta gentuza……. ya podian regalar dinero a los parados de españa. XD!!Y pensar que el concurso puede llegar a 100 dias!! joer!! estos se forran!

    04 febrero 2010 | 22:32

  30. Dice ser long live gran hermano

    YoYo: raquel y noemi no se casaron! aun no era 2005, 2 personas del mismo sexo no se podian casar legalmente en españa. lo que hicieron fue un simulacro de boda, que es distinto (eso lo puedo hacer yo ahora mismo con mi perro).qwerty: magrebí? tu crees que una musulmana se pondría a tener sexo delante de las cámaras? indhira no es retrógrada en absoluto. arturo le dijo a gerardo que no podía tirarle los trastos a indhira ¿por qué no, si solo eran follamigos? muy «modelno» es arturo sí, que sus «follamigas» no pueden tener otros follamigos. de todos modos arturo da juego! me alegra que entrara!!A VER SI UNA TIA TIENE SEXO CON 2 O 3 TIOS EN LA CASA!!! (OJALÁ) A VER SI LO VEIS IGUAL LOS «MODELNOS» ARTURISTAS!!!

    04 febrero 2010 | 22:34

  31. Dice ser Nagore esta que revvienta!!!

    Resulta que Nagore iba a entrar pero al final entro la india y eso la jodio, jajaja que se joda!! ha quedado como reserva de segundo plato.

    04 febrero 2010 | 22:35

  32. Dice ser que estamos en el siglo XXI!!!

    sexo entre 2 tios de distinta raza y tias que copulen con más de 2 tios es lo que falta en la casa.

    04 febrero 2010 | 22:36

  33. Dice ser Jordi

    falta el yoyas!!

    04 febrero 2010 | 22:36

  34. Dice ser ¿ARTURO ES EL TOPO DE TELE5? ¿SU HERMANA IRA A SUPERVIVIENTES?

    ARTURO HUELE A TOPO… NO ES NORMAL QUE SU HERMANA ESTE CASI TODOS LOS JODIOS DIAS TRABAJANDO EN SALVAME… ESTO HUELE MAL POR NO DECIR A MIERDA. ELLA NO ES CONCURSANTE DE GH11. ¿NO? ME VEO QUE ESTA SALE EN PELOTAS EN INTERVIU……. ENCHUFADA!!ARTURO Y SU HERMANA SON IGUALES!! TAL PARA CUAL!! LUEGO DICEN QUE ELLOS NO BUSCAN LA FAMA NI PLATOS, JAJAJJA!!

    04 febrero 2010 | 22:38

  35. Dice ser dónde está andalá??

    falta el yoyas y el andalá, que era un musulmán muy cachondo.y eso es lo que molaría, sexo entre andalá y piero por ejalianza de civilizaciones.

    04 febrero 2010 | 22:39

  36. Dice ser si se lia con bea, seguro que ésta le arranca el delfin de un bocao si no hay comida

    arturo no es un topo, lo que es es un delifín XD

    04 febrero 2010 | 22:41

  37. Dice ser RUMORE RUMORE

    SI EL CONCURSO TIENE EXITO PODIAN ENTRAR NUEVAS PAREJAS EN LA CASA,ANDALA- AMOR DE GH9, IVAN- CARLOS HOYA DE GH10, INMA- BEA DE GH7, ANGEL- GERARDO DE GH11,…ESO SI DEPENDE DEL EXITO SI TIENE O NO.

    04 febrero 2010 | 22:46

  38. Dice ser carmen

    Horror!!! De nuevo esa patetica dentona/llorona que es la misera Indira. No vere el programa.

    04 febrero 2010 | 22:46

  39. Dice ser Puñal de carne

    A mi lo único que me indigna es que estos engendros no entren armados en la casa. Ojo, sólo armas blancas (que a tiros las peleas iban a ser cortas y aburridas)…y así puedan limar sus rencillas como le gusta a telecirco, dándose unas buenas puñaladas

    04 febrero 2010 | 22:53

  40. Dice ser viva nicky e indhira!

    «xo a la Indhira tanto k se iva de humanitaria a la India ya la vemos lo bien k se ha ido y la perdiamos de vista una temporada»indhira puede donar parte de lo que gane a la indiaa mi me gusta indhira, tiene muchos huevos de estar ahi con la de gente que tiene en contra

    04 febrero 2010 | 22:56

  41. Dice ser viva nicky e indhira!

    «xo a la Indhira tanto k se iva de humanitaria a la India ya la vemos lo bien k se ha ido y la perdiamos de vista una temporada»indhira puede donar parte de lo que gane a la indiaa mi me gusta indhira, tiene muchos huevos de estar ahi con la de gente que tiene en contra

    04 febrero 2010 | 22:56

  42. Dice ser tienes razón daniela

    «xo a la Indhira tanto k se iva de humanitaria a la India ya la vemos lo bien k se ha ido y la perdiamos de vista una temporada»indhira puede donar parte de lo que gane a la indiaa mi me gusta indhira, tiene muchos webs de estar ahi con la de gente que tiene en contra

    04 febrero 2010 | 23:00

  43. Dice ser maria

    estoy hasta las narices de gente que pone a parir el programa y a los seguidores, es tan fácil como cambiar de canal, los demás no nos metemos con vosotros ni insultamos , pero claro cuando lo que haceis es descalificar es por que vuestro coeficiente intelectual no es de los más altos, de verdad que aburris y eso de que no veis el programa no os lo creeis ni vosotros más que nada por que si no lo viéseis no estariais TAN ENTERADOS, y prefiero mil veces tele5 antes que el muermo de antena tres o las demás ah y haber si con un poco de suerte tenemos gh para lo que queda de año y así os dán por todos lados, ja ja

    05 febrero 2010 | 02:59

  44. ……………………………………………………Zapatos de De la actividad, una venta unificada de zapatos de temporada al mejor precio, calidad, 100% del precio garantizado. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www..choosefavor.com/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.choosefavor.com/north-face-jackets-mens-north-face-jac…Saludos cordiales

    05 febrero 2010 | 04:40

  45. Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www..choosefavor.com/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.choosefavor.com/north-face-jackets-mens-north-face-jac…Saludos cordiales

    05 febrero 2010 | 06:15

  46. Dice ser Soloyo

    Es alucinante que se ponga a parir un programa y que esteis tan al tanto de lo que ha ocurrido y de que va. Suena a ‘yo solo veo los documentales de la 2’ pero estoy al tanto de todo lo demás, en fin.¿Quién ha dicho que Indhira cambie la ONG y la ayuda en la India por GH? ¿Nadie se ha parado a pensar en que simplemente ha retrasado el viaje? viaje que ninguno de los que la está criticando hará en su vida a no ser que sea de placer, pero de ayuda…ja, ja.

    05 febrero 2010 | 06:25

  47. Dice ser yougur

    El pais en la puta ruina y la gente preocupandose de esta solemne mierda, ojala os desahucien a todos pedazo de borregos, y estos venga a forrarse por no tener dignidad humana ni verguenza y la mas hipocrita, cinica y vieja avara que se mueve solamente por dinero es la vieja de la presentadora.

    05 febrero 2010 | 08:54

  48. Dice ser rosa

    BUENAS QUIERO DECIR QUE TODOS LOS QUE ESCRIBIMOS ES PORQUE VEMOS EL POGRAMA ,LAS PERSONAS QUE CRITICAN NO LAS ENTIENDO PORQUE LO VEN HAY UN MONTON DE CADENAS Y SI NO PONER LA TRISTE O OTRAS QUE OS DIVERTIREIS MAS , A MI ME ENCANTAN COMO DICE PIERO YO SE ME VA EL ESTRES ME RELAJA LO SIENTO COMPAÑEROS PENSAR UN POCO SI ALGO NO LOS GUSTA CAMBIAR DE CANAL OK GRACIAS.-

    05 febrero 2010 | 09:16

  49. Dice ser YO

    YO QUISIERA QUE LAS PERSONAS SE LES TENGA RESPETO , PORQUE HAY MUNCHA ENVIDIA , MERCEDES FELICIDADES ERES GENIAL AUNQUE LAS PERSONAS QUE DICEN LO CONTRARIO SE MUEREN DE ENVIDIA, Y SI NO PORQUE TE VEN UN SALUDO.-

    05 febrero 2010 | 09:19

  50. Dice ser Miralarima

    Después de once ediciones“Gran Hermano” se mantiene,y con todos los honores,en el Top Ten de la Tele.Esta vez, sobre la marcha,dan otra vuelta de roscay aprovechando la casavan y sacan de la gorrapor la cara otro programa:Han inventado un refritoy cual si fueran cobayaspueden verse allí metidosy luchando por la pastaun grupo de famosillos(porque a famosos no alcanzan);parejas desencontradasde anteriores edicionesque aceptan ser encerradasen el mismo sitio dondeacariciaron la famaa fin de recuperarla.El programa les proponellevarse toda una pastasi ellos son los que soportenhasta el último programay liman sus diferencias,o reencuentran el amor,o remueven sus concienciaso pegan un revolcón(que todo el mundo presencia)debajo del edredón.Pues con la dicha propuesta,para nada original,que “Gran Hermano” presentahan conseguido alcanzarun 24 %de la audiencia de esa noche.Yo la verdad es que piensoque vemos lo que nos ponen.Pero en el fondo no extraña,no olvidemos que vivimosen nuestra querida Españacuyo vicio siempre ha sidocomentar vidas ajenasy juzgar a los demás,y más si además nos dejanhacerlo desde el sofá.Y aquí dejo ya la rimaporque empieza “Gran Hermano”y yo no me pierdo a Aída,que de borde tiene un rato,en ese programa metidacon los otros cuatro gatosllamándole perra judíay a ella despotricando.

    05 febrero 2010 | 10:04

Los comentarios están cerrados.