Resumen de la primera gala de GH: El reencuentro

Pues esto es amigos: el reencuentro.

Telecinco nunca pierde la capacidad para sorprenderme: siempre encuentran una vuelta de tuerca más para exprimir un poco de morbo.

Voy a seguir este GH y a comentarlo por dos cosas:

1.- A la fuerza ahorcan y le vendí mi alma al banco a cambio de una hipoteca.

2.- He decidido reírme de esto.

Entremos en materia.

Lo que han hecho con este GH es meter por parejas a los grandes hermanos que peor se han llevado de todas las ediciones (aunque sólo han entrado de unas pocas…)

Los primeros en entrar han sido Piero y Melania, que en su edición la 9, se liaron y tuvieron sexo con y sin cámaras.

Pero cuando salieron se pelearon a muerte, y claro, para adentro.

Si el Coyote y el Correcaminos fueran de verdad, los habrían metido.

Pero eso no fue lo peor. Lo peor fue (quizá si no hubieran entrado ellas hasta habría sido tolerable) la entrada de Raquel y Noemí, de GH 3.

Estas chicas estuvieron saliendo, hasta que tuvieron un grave accidente de coche, momento desde el que se empezaron a odiar a muerte.

Poco después entró Nico, de GH 5, aunque un poco desparejado, porque sus movidas fueron con Fresita, que entró en la casa durante la gala, pero sólo de visita.

Otra parejita que entró fue Nacho y Desireé, de GH 4. Otra historia similar. Fueron pareja, tuvieron un hijo juntos y ahora no se pueden ni ver.

Los siguientes fueron Niqui y Bea la legionaria, de GH 6. No es que se llevaran especialmente mal. Quiero decir que como los dos discutieron con todo el mundo, no sólo entre ellos.

Como os he dicho, Fresita visitó la casa por un rato, igual que Aída, que sigue igual de comunicativa con Dios, que creo que es el único que la soporta.

Supongo que para no dejar a Nico desparejado entró Ainhoa, de su misma edición, aunque se llevaban bien.

OTRA COSA HORRENDA: Volvieron a entrar Arturo e Indhira. La malagueña, al final, no se ha ido a India a hacer labores humanitarias, sino a GH: el reencuentro a hacer vete tú a saber qué.

Y Arturo ya lo dejó claro en la presentación: «Si tengo que tener sexo con alguna mujer de dentro de la casa, lo tendré».

Y así se quedó la cosa, más tirante que la gomilla de los calzones de Arturo cuando se pone burro.

Milá ya anunció que el premio será para la pareja que consiga superar sus rencillas. Ole que ole.

En fin. ¿Qué os parece este nuevo gran hermano?

NOTA: Milá está desatada diciendo que esto es algo nuevo en la tele. No, lo siento, es más bien un talk show pero alargado, y ya estaba inventado.

186 comentarios

  1. Dice ser Lucia

    Me encanta Piero…Ojalá que arturete se quede solo jajajajajajArriba Indhi y Melania guapetona

    04 febrero 2010 | 11:07

  2. Dice ser lauram

    Lo primero reconocer que no ví la gala de anoche. Si hubiera sido una gala con los vencedores de otros grandes hermanos (Pepe, Angel,Sabrina, etc) tal vez me habría animado, pero visto que es la edición de los «despojos» ni me animé.Algunas ediciones no las he visto, pero sí he visto la última y conozco a algunos concursantes de verlos por programas de telecinco así que aunque no mucho, algo puedo opinar.Raquel y Noemí, famosas por su accidente de coche y por ponerse verdes durante un tiempo en la tele, son dos concursantes «fantásticas», vamos, lo mejor de lo mejor, seguro que aparte de enseñarnos que se puede ganar mucho dinero vendiendo una historia de amor y desamor que nunca fué cierta, nos dan alguna lección de sabiduría y descubrimos que tienen algo dentro de la cabeza aparte de nada.A la legionaria la ví el otro dia en la tele y seguro que sus buenos modales y su educación nos sirven para descubrir que en esta vida ciertos valores están metidos en el baul de los recuerdos de Karina hace ya tiempo.Arturo… se tenía que haber llevado la koteka ( o como se llame el chisme ese) y así habría pintado algo en la casa, haciendo algún pase de modelos a sus compañeros; pero en fín, a lo mejor les enseña a tirarse pedos y eruptos y montan una batalla en el jardín poniendo a M.M de diana.Y por último mi favorita; la mujer que tiene los dientes más grandes que el cerebro, esa que hace cualquier cosa por conseguir un poco de protagonismo llegando al punto de mentir descaradamente en la final de GH11 para conseguir un poco de atención vendiendo que se iba de viaje con Global Humanitaria a India como voluntaria y que ha acabado de nuevo en GH.Supongo que ella pondrá la parte sufridora del programa, volverá a llorar, y de paso nos volverá a dejar alguna escena de cine porno clase B para endulzarnos la vida.A los demás no los conozco, pero si son de la misma calaña que los anteriores, a mí me queda muy claro….esto no es GH el reencuentro, esto es GH ¿donde metemos a todos los frikis que tenemos contratados y con los que no sabemos que hacer?.Yo dudo que lo vea, pero lo seguiré por aquí, al menos los comentarios de Gustavo son divertidos, y una agradece reirse un poco por las mañanas.Buen dia para todos

    04 febrero 2010 | 11:14

  3. Dice ser paty

    En la habitación de los cáctus estan la legionaria, noemí, la suiza, indigna, el tranasexual… (es que no me acuerdo de la matoría de los nombres) y en la otra, arturo, melania, piero, ainhoa, el otro italiano, el ex de la suiza y raquel.La única «pareja» que está en la misma habitación y cama con cama, son Mel y piero.

    04 febrero 2010 | 11:21

  4. Dice ser ppito

    Lo nunca visto, por ejemplo, sería que se liara la Milá con Niki, edredoning incluído.¡Vaya sarta de frikis!

    04 febrero 2010 | 11:26

  5. Dice ser paty

    Rectifico, Acabo de ver a Arturo en la cama en la habitación de los cactus, e indigna después de taparse los granos, está intentando convencer a arturo de que ella «no dijo nada especialmente malo de él» JUASSSSSSSSSSSSSSSSS

    04 febrero 2010 | 11:28

  6. Dice ser PUTO ASCO DE TELEVISION

    Mercedes Milá, eres una complice del aborregamiento de la sociedad, eres servidora del puto sistema que se desmorona.Esto ya pasa de castaño oscuro, más mierda para los españoles……, y mientras tanto intentando meter mano a la edad de jubilación y a las pensiones.ASCO DE SISTEMA MANIPULADOR,ZPARO DIMISION.

    04 febrero 2010 | 11:39

  7. Dice ser Jesús

    Me gusta.

    04 febrero 2010 | 11:44

  8. Dice ser arthut

    ¡Esa vieja que presenta gran hermano es asquerosa!

    04 febrero 2010 | 11:52

  9. Dice ser lili

    ESTO ES UN CAMPO DE MINAS!!!!!!!!!

    04 febrero 2010 | 11:55

  10. Dice ser puri

    Me parece super fuerte que Indhira, por cuatro duros, pase de irse con la ONG para entrar en GH… Qué tía más despreciable…

    04 febrero 2010 | 11:58

  11. Dice ser le cap

    ME DA VERGUENZA AJENA TELE 5

    04 febrero 2010 | 13:02

  12. Dice ser Vete tu a saber quien

    Solo digo que Arturo tiene un contrato de que si se tira a Indhira le pagan el doble, e Indhira tiene un contrato de que si no hace el amor con Arturo le pagan el doble. Son fuentes fiables las que tengo.Quien ganara la batalla????Pues la ganara Arturo e Indhira se irá sin un duro, volverá a colgarse de Arturo, y Arturo ganará la pasta, se la habra tirao, y encima la dejará tirada.

    04 febrero 2010 | 13:05

  13. Dice ser Las Flakis

    hay… cuanta envidia veoo

    04 febrero 2010 | 13:08

  14. Dice ser Eh!

    He leido por aqui que la indigna, trata de convencer a Arturo de que no dijo tanto como dijo…. No será que ella si que sabe a donde va el premio??? Que va con la informacion????

    04 febrero 2010 | 13:11

  15. Dice ser pija

    me pueden decir alguien cuanto dura esta edicion.yo si lo veo y el que no quiere hay mas cosas solo hay que cambiar de cadena

    04 febrero 2010 | 13:11

  16. Dice ser fernandol

    Lo suyo hubiera sido meter al «quien me pone la pierna encima» con la Mari Jose de GH1.Hubiera sido total.Ahora bien con la legionaria te partes la polla.

    04 febrero 2010 | 13:14

  17. Dice ser CaRLSeTiN

    No sigo ningun gran hermano, solo pasasba por aqui para decir que ojala erradiquen pronto esas bazofia de la tele.Salu2

    04 febrero 2010 | 13:25

  18. Dice ser LALES

    Ante todo no he visto el programa, pero solo oírlo me parece deplorable con la programas cultos, inteligentes, divertidos etc. para poder dar a ver al espectador que no una periodista que el segundo año no quiso hacer el programa y ahora pierde el culo por el, le tiene que dar mucho monee para caer tan bajo y lo digo porque ella dice que solo hace lo que es interesante, si que ha hecho programas OK pero este no ni que diga lo que diga.No digo ningún calificativo del programas porque creo que no esta ni en el diccionario

    04 febrero 2010 | 13:31

  19. Dice ser Eh!

    Y pk no ha metido a la Mila con Arturo????…o… a Pepe (cabezon) Navarro con Noemi…. Eh! Esa si que hubiera sido buena.

    04 febrero 2010 | 13:32

  20. Dice ser Para Eh!

    Pues eso mismo he pensado yo,No veas lo suave que le hablaba la indigna al arturito, aprovechando que les han encerrado en las habitaciones.Yo he pensado… ésta ya sabe que el premio es para el que se reconcilie. Total, que en la siguiente toma ya estaban hablado los dos en grupo, con absoluta normaildad entre ellos. Así que el primer resumen será sobre esta pantomina que le ha montado el gh a indigna.VOMITIVO, que le den el premio ya mismo a INDIGNA y que cierren la p casa

    04 febrero 2010 | 13:36

  21. Dice ser yomisma

    pero por qué narices decís que ha dejado tirados a los niños hindues para ir a GH? acaso Indhira dijo ‘me voy a ir la semana que viene’?ella va a ir igualmente, lo ha puesto en su blogy que conste que pienso que esta chica es muuuuuuuuuuuuuuy pava! que una cosa no quita la otra.

    04 febrero 2010 | 13:41

  22. Dice ser Yolanda

    Y le ha contado Aida a Dios que roba perfumes en el aeropuerto?????Y que le ha dicho?

    04 febrero 2010 | 14:00

  23. de junto la caquita con el cagallon

    04 febrero 2010 | 14:17

  24. Dice ser Frank

    Es patético intentar conseguir audiencia ??Vaya, seguro que los accionistas de Tele5 no piensan lo mismo.Ahora resultará que el objetivo de un canal privado va a ser educarte chata, o culturizarte, que no, que para eso ya hay otros canales, el colegio o la universidad.Las teles privadas están para conseguir audiencia, vender publicidad y hacer caja.Ese es su UNICO FIN. Y además, me parece lícito, respetable, y normal.

    04 febrero 2010 | 14:41

  25. Dice ser Jorge

    Resulta alucinante que seres humanos puedan ver estas cosas. Es evidente que no estamos hechos de la misma pasta, desde luego. Puedo comprender que la Milá esa, que total siempre fue muy mala periodista, se preste a presentar semjante bodrio: imagino que hasta yo lo haría si me pagaran. Pero que haya gente que lo vea… ¡manda huevos!

    04 febrero 2010 | 14:42

  26. Dice ser gran hermano

    Yo vaticino que Arturo va a ir a por Melania. Y Piero a por Indhira.Por cierto, Indhira no es ninguna zorra, es un encanto de chica, la unica con modales y educacion de la casa.

    04 febrero 2010 | 14:46

  27. Dice ser thaly

    mercedes mila no elige a los concursantes es la organizacion, y son ellos los k estudian los k van a dar mas juego y audiencia,no olvidamos k es concurso?

    04 febrero 2010 | 14:59

  28. Dice ser indhirista

    indhira no a dejado lo de ir a la india para ayudar, lo a aplazado. en la vida ahi que aprovechar las oportunidades le an ofrecido entrar y ha entrado, la india y otros paises siempre van a necesitar ayuda

    04 febrero 2010 | 15:06

  29. Dice ser Naiara

    Indignistas!!!! porque no cojeis ala ferrero rocher y os perdeis ya,que aburris!!!!!!!!!!!

    04 febrero 2010 | 15:13

  30. Dice ser P

    Estoy de acuerdo con el que quieren que dejen de marear a acusados. Gran serie

    04 febrero 2010 | 15:16

  31. Las actividades de los últimos tres días, la venta de zapatos, botas, tanques de batalla para vender zapatos Nike, Nike timbaerlad venta unificada de Seguridad temporada al mejor precio, la calidad de100% precio garantizado. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.choosefavor.com/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.choosefavor.com/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    04 febrero 2010 | 15:18

  32. Dice ser Naiara

    Mira si es lista la ferrero rocher , que ha dejado tirados a los de la india y mira si es hija puta que no estaba segura de si queria entrar y seguro de que se entero que si ella rechazaba entraria Nagore y corriendo a aceptado,ademas asi sigue con el paripe de penosa porque volveran a follar seguro!que aaasssscoooo me daaaaaa!!!!!!!!

    04 febrero 2010 | 15:20

  33. Dice ser tururú

    Piero NI loco le intenta entrar a la indigna. Nadie en su sano juicio intentaría tener algo con ella después de haber visto como se las gasta con los tíos.

    04 febrero 2010 | 15:21

  34. Dice ser Joaquin

    Ya tienen carnuza la demás series del corazón, con esto tenemos hasta el verano.Lo que mas gracias me hace son los presentadoras-res de este tipo de telecorazon,que se las dan de presentadoras con exsito y glamour.Vomitivo

    04 febrero 2010 | 15:32

  35. Dice ser arr

    Me cago en la puta mierda de GH, TELECIRCO Y LA ZORRRA DE SU PRESENTADORA.Pero que asco.

    04 febrero 2010 | 15:40

  36. Dice ser punklady

    pues yo iba a escribir lo ke pienso. pero ya lo ha hecho Chechonte por mi jajaj me aburrreeeeeeeee…..

    04 febrero 2010 | 15:56

  37. Dice ser felisin

    por mi que les zurzan a todos. Empezando por el berlusconi jefe (que no sé como se llama), la mila, los participantes y jaleadores. tele5 en total.vaya m de tv.

    04 febrero 2010 | 16:18

  38. Dice ser Risto

    Gran Hermano esta hecho a medido para un pais como España. Es un formato perfecto. Cotilleo, envidia, hipocresia, crueldad, etc… todo junto. Puede haber algo mejor?? Sencillamente no. Me encanta burlarme de la gente, envidiar a mi vecino, cotillear sobre mis mejores amigos, ser hipocrita con la gente, y cruel con mis mejores amigos. Es el programa perfecto. Y no soy el unico, la mayoria de españoles piensan lo mismo porque tambien lo ven.Moraleja: Si no te ves reflejado en estas palabras, porque coño disfrutas con este tipo de TV.

    04 febrero 2010 | 16:21

  39. Dice ser piwiki

    GH tiene la misma audiencia q personas en el paro….. viva zapatitos de Charol y la Milá

    04 febrero 2010 | 16:23

  40. Dice ser psichodelik

    Has puesto con referencia a Raquel y Noemí que:»Estas chicas estuvieron saliendo, hasta que tuvieron un grave accidente de coche, momento desde el que se empezaron a odiar a muerte.»No sólo estuvieron saliendo sino que se casaron.

    04 febrero 2010 | 16:37

  41. Dice ser Pastelito

    Ante todo gracias Gus por animarte a escribir sobre esta edicion, la cual no pienso perder en tiempo en ver, es incluso mas morboso y vomitivo que Salvame… solo les ha faltado meter a la Esteban y cia en la casa de Guadalix… Leeremos tus ingeniosos comentarios siempre que sea posible.Acabo de leer al gato encerrao y se me han revuelto las tripas… es como estar escuchando a la Mila «GH es magico, es maravilloso, me emociono…» Por Dioos… Que va a ser nada de eso? Es que es lo unico que Telecinco que ve la gente, normal que lo exploten asi. Han quitado ya un par de series que tenian poca audiencia, y tienen que rellenar.Y lo de ayer lo vi un rato, pero es que el paripe era DESCOMUNAL. La Mila mas sobreactuada que nunca, los concursantes haciendo como que no se esperaban nada de lo que luego se encontraron… coño, esta claro que antes de entrar ahi firmaron un contrato, y bastante bien especificado ademas (por lo que dicen y ademas se presupone, ya que un programa de TV no es cualquier cosa). Si no supieran nada realmente, puede que se hubieran animado a entrar otros de los que gustan mas a la audiencia, como los ganadores… pero esta claro que si ganaron es porque son gente con principios, que si no quieren reencontrarse con alguien no van, no como estos, que por salir en la tele ma-tan… Asi han metido, a la basurilla…

    04 febrero 2010 | 17:50

  42. Dice ser Pastelito

    Ah y otra cosaESO DE METER CONCURSANTES DE OTRAS EDICIONES LO HAN COGIDO DE FAMAjajajajaja

    04 febrero 2010 | 18:06

  43. Dice ser ana

    Indhira FALSAAAAAAAA mas que FALSAAAAAA que asco me da esta chica tanto que alardeaba de su mision humanitaria!!!! JA JA JA ya me gustaria encontrarme con ella y decirle un par de cosillas bien dichas que parece que es lo que le hace falta a esta cria!!!

    04 febrero 2010 | 18:13

  44. Dice ser dani

    Pero que hipócrita es mucha gente… todo el mundo se queja, dice que es una mierda, que como puede haber gente que lo vea, que es lo peor, que telecinco exprime lo peor, que la gente que lo ve no tiene vida… SI!! pero todos estan al dia de todo, saben como va el programa, quien es quien, entran en el blog para leer que tal ha ido la gala!! pero eso si, luego dejan su comentario dejando claro que los borregos son otros que ellos son distintos, estaban viendo la peli de la 2 y por lo visto a traves de imagenes subliminales se les ha introducido esa información en la cabeza. No por ver la gala enterita, NOOOOOO. Que pereza de gente…

    04 febrero 2010 | 18:28

  45. Dice ser Ricis

    Yo tenia pensado verlo porque me entretiene, pero cuando vi entrar por la puerta a Indira, se me quitaron todas las ganas de golpe, no lo pienso ver, no decia que se iba a ir a la India???

    04 febrero 2010 | 18:33

  46. Dice ser rocio

    si hay tanta gente que no le gusta lo

    04 febrero 2010 | 18:44

  47. Dice ser rocio

    si hay tanta gente que no le gusta lo

    04 febrero 2010 | 18:44

  48. Dice ser rocio

    si hay tanta gente que no le gusta lo

    04 febrero 2010 | 18:44

  49. Dice ser rocio

    si hay tanta gente que no le gusta lo

    04 febrero 2010 | 18:44

  50. Dice ser rocio

    si hay tanta gente que no le gusta lo

    04 febrero 2010 | 18:44

Los comentarios están cerrados.