Resumen de la primera gala de GH: El reencuentro

Pues esto es amigos: el reencuentro.

Telecinco nunca pierde la capacidad para sorprenderme: siempre encuentran una vuelta de tuerca más para exprimir un poco de morbo.

Voy a seguir este GH y a comentarlo por dos cosas:

1.- A la fuerza ahorcan y le vendí mi alma al banco a cambio de una hipoteca.

2.- He decidido reírme de esto.

Entremos en materia.

Lo que han hecho con este GH es meter por parejas a los grandes hermanos que peor se han llevado de todas las ediciones (aunque sólo han entrado de unas pocas…)

Los primeros en entrar han sido Piero y Melania, que en su edición la 9, se liaron y tuvieron sexo con y sin cámaras.

Pero cuando salieron se pelearon a muerte, y claro, para adentro.

Si el Coyote y el Correcaminos fueran de verdad, los habrían metido.

Pero eso no fue lo peor. Lo peor fue (quizá si no hubieran entrado ellas hasta habría sido tolerable) la entrada de Raquel y Noemí, de GH 3.

Estas chicas estuvieron saliendo, hasta que tuvieron un grave accidente de coche, momento desde el que se empezaron a odiar a muerte.

Poco después entró Nico, de GH 5, aunque un poco desparejado, porque sus movidas fueron con Fresita, que entró en la casa durante la gala, pero sólo de visita.

Otra parejita que entró fue Nacho y Desireé, de GH 4. Otra historia similar. Fueron pareja, tuvieron un hijo juntos y ahora no se pueden ni ver.

Los siguientes fueron Niqui y Bea la legionaria, de GH 6. No es que se llevaran especialmente mal. Quiero decir que como los dos discutieron con todo el mundo, no sólo entre ellos.

Como os he dicho, Fresita visitó la casa por un rato, igual que Aída, que sigue igual de comunicativa con Dios, que creo que es el único que la soporta.

Supongo que para no dejar a Nico desparejado entró Ainhoa, de su misma edición, aunque se llevaban bien.

OTRA COSA HORRENDA: Volvieron a entrar Arturo e Indhira. La malagueña, al final, no se ha ido a India a hacer labores humanitarias, sino a GH: el reencuentro a hacer vete tú a saber qué.

Y Arturo ya lo dejó claro en la presentación: «Si tengo que tener sexo con alguna mujer de dentro de la casa, lo tendré».

Y así se quedó la cosa, más tirante que la gomilla de los calzones de Arturo cuando se pone burro.

Milá ya anunció que el premio será para la pareja que consiga superar sus rencillas. Ole que ole.

En fin. ¿Qué os parece este nuevo gran hermano?

NOTA: Milá está desatada diciendo que esto es algo nuevo en la tele. No, lo siento, es más bien un talk show pero alargado, y ya estaba inventado.

186 comentarios

  1. Dice ser anónimo

    ¿sabeis si ainhoa es hermana de Leti la concursante de fama 3? es que se parecen mucho

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Joaquin

    je je que bueno…. Gus como les mola tu blog, si más no…. que los señores que insultan escriban… aunque lo hagan mal, pero que escriban.Ahora al tema.Veo esta mini edición de 12 días algo espeluznante, vamos que ni sacado de las mejores novelas de terror. Morbo al 100%. Realmente yo hubiera preferido un GH de los campeones de todas las ediciones, pero al no poder ser así, encuentro que lo que han montado es para seguir con el tirón de GH11. No entiendo que hace Indira y Arturo en este GH, pienso que ellos no tienen nada pendiente…. y además se ve todos los días, como ella llora y él explica…. otra pareja que no entiendo, Nico dentro y Fresita fuera… ??? Bea y Nicky… ?? broncas han tenido muchos y tambien fuertes, no entiendo…Si hubieran buscado algo más ameno, yo hubiera traído a los GH más cachondos de todas las ediciones, por lo menos la risa estaba asegurada.Nada Gus…. que te diviertas estos días… jajajajajaun Saludo.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser kira

    NO PUEDO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSYa no puedo seguir viendo a Indhira en la tele¡¡¡¡¡¡

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser me encanta

    Pues a mi me apasiona la idea, sobre todo poder ver a Piero otra vez, que me super ENCANTAAA. Lo que me pude reír viendo las discusiones de Niqui y la Legionaria, qué de momentos grandes nos ha hecho pasar GH.A los amargados que no les gusta, ya saben que los botoncitos esos que tienen en el mando de la tele sirven para cambiar de canal.Esto es un regalo para los seguidores de GH que disfrutamos cada minuto de esa casa. Así que a dejarnos disfrutar.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser hastaloswebs

    lamentable… sólo espero que gane Raquel, la única capaz de articular un discurso coherente de todos los que han entrado ahí dentro. La que mejor ha crecido y madurado. Imagino que su accidente y encontrarte con que tu pareja no te puede mirar a la cara deformada debe curtir. Los demás… En fin. Despojos

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser Pakito

    Indhira se mete en la casa para donar el dinero que colecte a los niñitos desamparados de la India, para darles comiditas y vestiditos, y esas cosas. Que buena es. Arturo, el pobre, no sabe hacer otra cosa, y si por esto le siguen soltando la tela…., pues a vivir que son dos días (y si encima se tira a alguna…, miel sobre hojuelas). Desi (creo que se llama así) ya me pareció una chica deliciosa en su edición, todo un encanto de persona, además de guapa. Se vé que está más curtida, más tranquila, aunque también veo que todavía el sentimiento algo tira. Su partener en aquella edición… pues ni fú ni fá. Nicky y la legionaria, tan lerdos como siempre. Igual de cazurros, gritones y resabiados. Menos mal que no entro la iluminada (que bien, junto con zp ya son dos, llevatela como ministra de industria….). Los italianos, insulsos. Y el resto, para rellenar. Haber lo que dura.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser andala

    k entre andalaaaaaaaaaaaaaaaaa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser hola soy andalá

    Hola soy Andalá, xk no se me ha avisado de esto a mi??

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. Como dice Piero: «Me encaaaaanta».Va a arder Troya.Si quieres leer otro resumen muy personal de la gala, pincha en mi nombre.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser kiko Hernandez el cáncer de gran hermano

    De kiko yo me espero todo, no olvidemos que este señor trabajó para Pepe Navarro antes de entrar en gh 3 y que éste nada mas ser anunciado como el presentador de esa edición lo metió en la casa sin pasar el cásting. Al final se ha convertido en lo que es el cáncer de gh como ese cáncer que se inventó para volver a la tv. kiko muérete por el bien de gh

    30 noviembre -0001 | 00:00

  11. Dice ser ana maria

    Enorabuena Mila por hacer este programa que se pueda ver a los grandes hermanos olvidados y no tan olvidados me ha gustado mucho que entrara indira y arturo aver si su historia puede abanzar. por lo menos han dado un primer paso firmar la paz haber cuanto dura la paz!!

    30 noviembre -0001 | 00:00

  12. Dice ser chechonte

    Me aaaaabuuuuuurrrrrrrreeeeee! Y todavía dice la Milá que esto es algo que no se ha hecho nunca…..hombre, por dios, si esto es un revuelto de sobras, de esos que han inventado las madres para no tirar los restos de comida de toda la semana.

    04 febrero 2010 | 02:38

  13. Dice ser ahora le toca a indhira

    molaría que indhira se liara por ej., con pieroa ver qué cara se le queda a arturoPD: oye pues a mi esto me mola. chechonte: el 1er día casi siempre es aburridillo!!

    04 febrero 2010 | 02:57

  14. Dice ser GH: los despojos

    Despropósito absoluto.¿Pero en que mente enferma cabe semejante aberración?Tele5 es sin duda la cadena del mal.

    04 febrero 2010 | 03:38

  15. Dice ser shit jam

    Si GH 11 era tan malo que parecía difícil de superar (posiblemente la peor edición de todas), ahora llega telecinco y demuestra que aún se puede hacer peor.La Milá tiene razón en que será lo nunca visto: es el mayor concentrado de mierda humana jamás visto en televisión.

    04 febrero 2010 | 04:20

  16. Dice ser cementerio nucelar

    Ahora que están todos juntos reuniditos en la casa, podrían aprovechar y tirar una bomba o hacer pruebas nucleares.Le harían un favor a España.

    04 febrero 2010 | 04:22

  17. Dice ser carlos

    Si reunen al gremio de basura no apareceran x la tele jejeje.Que descanso.

    04 febrero 2010 | 05:19

  18. Dice ser cuchi35

    odio la entrada de nuevo de Arturo , por mi parte se puede ir ya a la puñetera calle, es asqueroso y patetico

    04 febrero 2010 | 06:29

  19. Dice ser YO

    ME PARECE MUY FUERTE, QUE LLEVEN DOS SEMANAS QUITANDO LA SERIE DE ACUSADOS PARA PONER GRAN HER MONO. NO ME PARECE JUSTO QUE HAGAN ESO. SINCERAMENTE ME PARECE MUCHO MEJOR LA SERIE QUE ESTO DEL GRAN HER MONO, Y SOLO PARA LLEVARSE CUARTOS AL BOLSILLO, QUE SE GANEN LA VIDA COMO LOS DEMAS TRABAJANDO Y NO EN ESO. YO YA VI EL PRIMER GRAN MONO POR SER EL BUM Y EL SEGUNDO Y OS ASEGURO QUE YA NO HE VUELTO A VER NINGUNO MAS PORQUE NO MOLA NADA, SOLO SACAN LO Q AL T5 LE INTERESA. Y ESO QUE QUIEREN QU EL PUBLICO OPINE NO SIRVE DE NADA. BUENO SE QUE CON ESTO NO VOY A CONSEGUIR NADA, PERO LO PONGO POR SI ALGUN CARGO DE T5 SE DE POR ALUDIDOS Y Q NO JODAN A LOS QUE NO VEN GRAN HER MONO. GRACIAS, Y ME PONGO A CURRAR Q ES MI HORA. CHAO

    04 febrero 2010 | 07:45

  20. Dice ser porlajeta güeb

    Pero… ¿de verdad la gente ve este programa?http://www.porlajeta.es

    04 febrero 2010 | 08:19

  21. Dice ser Titititi

    argggg q repuggnanciiiaaaaaaa, no???? jajajaja

    04 febrero 2010 | 08:21

  22. Dice ser pepe

    juas el niky, el peor personaje que ha salido en los 11 GH, al menos va a discutir con to dios y no nos vamos a aburrir, y con la legionaria dentro va a ser la bomba. A quien se tirara Arturo? a uno de los italianos?

    04 febrero 2010 | 08:39

  23. Dice ser Rustu

    QUE ESTO VENDE SEÑORES/AS, QUE GRAN HERMANO 11 LE PESE A QUIEN LE PESE A VUELTO A HUNDIR A LAS OTRAS CADENAS EN AUDIENCIA, QUE ESTO ES ASI, DINERO Y DINERO; QUE ES MUY TRISTE, SÍ, PERO ES EN DEFINITIVA LA TV QUE MÁS VE LA GENTE; LOS QUE OPINAIS EN CONTRA SOIS UNA PEQUEÑA MINORIA. SI FUESEIS DIRIGENTES DE T5 Y VIESEIS LOS RATIOS DE AUDIENCIA CON ESTE TIPO DE PROGRAMAS, ESTARÍAIS TODO EL AÑO EMITIÉNDOLOS. DESENGAÑAROS Y A QUIEN NO LE GUSTE QUE CAMBIE DE CANAL.

    04 febrero 2010 | 08:44

  24. Dice ser Ostiatio

    Me parece una estafa!!! Este GH lo estan haciendo porque han visto que este año el tema de las broncas les ha subido la audiencia.Creo que hubiera estado mejor un GH en el que estuvieran todos los que se quedaron cuartos en todas las ediciones.Hubiera estado bien que metieran a alguien de la 1ª y 2ª edicion, ya que fueron los mejores y mas autenticos.Por ultimo me parece fatal que hayan metido a Indira, primero porque fue expulsada por el programa y segundo porke ha dejado solo a las personas ke iba a ayudar en la India. Puro egoismo, no os parece??

    04 febrero 2010 | 09:03

  25. Dice ser Antia Fernandez

    HAY QUE DEJAR DE VER TELECINCO.ESTA VISTO QUE TODO LO QUE EMITEN ES BASURA AL CUADRADO.LO MEJOR ES OBVIARLOS, NI SIQUIERA PONER ESE CANAL.

    04 febrero 2010 | 09:04

  26. Dice ser adela

    me parece patetico q este la zorra de indira dentro entra para seguir llorando cuando arturo la imnore y se lie con otra bueno q no hay de donde elegir jo jo tatiana tendria q estar dentro con la legionaria jo jo

    04 febrero 2010 | 09:10

  27. Dice ser adela

    si para ti es basura no lo veas y cambia de canal tu no te jode y deja q lo beamos la gente q nos gusta y cambia de canal tu ysi quieres irte de este mumdo tambien

    04 febrero 2010 | 09:16

  28. Dice ser ator

    Critique lo que critique la gente, si hacen el programa y lo emiten es porque la gente lo ve y esta claro que los niveles de audiencia mandan.A mi siempre me ha parecido aburrido como emiten lo que hacen 4 gatos encerrados en una casa y se lían o discuten, no veo donde esta la gracia… pero bueno parece ser que esto gusta.

    04 febrero 2010 | 09:22

  29. Dice ser Diego

    Rebuscando en la basura. Telecirco no sabe como superarse,¿ así quieren que España avance? Nos lo meten por los ojos y después nos quejamos de como actuamos…

    04 febrero 2010 | 09:24

  30. Dice ser gaia

    ¿que querrá Mercedes que arreglen Indhira y Arturo? si ella misma odia tanto a éste señor por el daño que según ella le hizo a su protegida ¿para que los vuelve a juntar? está claro que Arturo ya no quiere nada con la pobrecita humanitaria que por cierto se relame de gusto cada vez que ponen sus edredonis. En fin perdoname Mercedes pero no entiendo que pretendais que se enreden estos dos, y tampoco me parece honesto que no se les diga a los interesados que el premio o ganará la pareja que consiga arreglar sus diferencias osea que la Merche lo que quiere es que el Arturo y la Indhira se lien y que Arturo le prometa a su ahijada que se casará con ella, jejeje por soñar que no quede guapa, agurines espero que sea el ultimo GH que presentas porque ya cansas tia

    04 febrero 2010 | 09:26

  31. Dice ser PRO PRO MILA

    ESTA CURIOSO EL EXPERIMENTO.VAMOS A VER CUANTO DE «QUERER VIVIER DE NUEVO LA EXPERIENCIA A TOPE, SIN PERDERSE EN MINUCIAS» VAN A CUMPLIR LOS REPESCADOS.ME TEMO QUE TIENE PREMISAS DE CREAR MORBO…SI GH11 ESTUVO TELEDIRIGIDO ESTO CONCURRIRA BAJO GUION…LO VEREMOS.MERCEDES MILA, COMO SIEMPRE LO/A MEJOR…HACE AMENO TODO LO QUE TOCAA LOS ROMANTICOS, NO OS PREOCUPEIS INDHIRA Y ARTURO, HARAN LAS PACES Y SERAN MUY BUENOS AMIGOS ANTES DE QUE TERMINE EL PROGRAMA…AUNQUE PARA MANTENER EL MORBO…SE HARAN LOS DIFICILES…ESTA ESCRITOGRACIAS POR DEJARNOS COMENTAR

    04 febrero 2010 | 09:27

  32. Dice ser Maria

    Me parece patético lo que está haciendo telecinco, intentando que conseguir audiencia.Yo esperaba con ganas gran hermano de grandes hermanos pero esto me ha parecido horrible….

    04 febrero 2010 | 09:27

  33. Dice ser DAni

    ¿Pero Piero no era yonki?

    04 febrero 2010 | 09:28

  34. Dice ser pico

    esto es «pan y circo para el pueblo» pero pa los ñolitos mas ignorantes, por lo visto nos vendra una pero bien gorda con la crisis

    04 febrero 2010 | 09:38

  35. Dice ser antiindhira

    PATETICO.Folleteo y broncas… AUDIENCIA.GRAN oportunidad para meter a GRANDES hermanos, y no a estos impresentables (la mayoria).INCONCEBIBLE, que no entrara nadie de GH 1.

    04 febrero 2010 | 09:40

  36. Dice ser J

    Pues a mi me parece una gran idea. Lo que nos mola es ver el mogollón, las peleas, los celos, las iras, los lloros, las movidas en definitiva. Si queríamos caldo , dos tazas. Imagino que tendrán una ambulancia del samur afuera, porque puede haber sangre. De todas formas yo habría hecho un gran hermano de primeros expulsados, eso si que sería la muerte.

    04 febrero 2010 | 09:41

  37. Dice ser angie

    Que horror.No os parece patetico que Indhira con lo que ha sufrido en la casa con Arturo y con lo que ha ganado contandolo vuelva a entrar.Va a ser el programa del morbo.Ahora iran todas a por Arturo.Tenian que haber metido a Carol

    04 febrero 2010 | 09:52

  38. Dice ser Indhizorra

    ¿Todo este montaje es para que Indhizorra gane pasta?El modo de entrar a los concursantes ha sido penoso. Les hacen creer que entran algunos privilegiados de entre todas las ediciones y no les informan de que es para putearles poniendo a quien no quieren volver a ver en su vida.

    04 febrero 2010 | 09:54

  39. Dice ser Oscar

    Nuevo??? Formato nuevo??? JAJAJA. Creo que ni Mercedes se lo puede creer…Lo único por lo que me alegro que la India como la llaman, haya entrado en la casa, es que no la veré todo el día de plató en plató llorando por las esquinas de Telecino (que es un teatro, estoy seguro). Tampoco me parece bien, que hace dos dias se fuera a la India, y ahora esté aquí metida…

    04 febrero 2010 | 09:59

  40. Dice ser GH-R La revancha

    ¡¡¡ Como mola!!! Yo creo que más que para que arreglen sus problemas, los han metido seleccionandolos meticulosamente para que acaben de matarse entre ellos.Pero vamos que podian haber metido a dos parejitas más para darle aun más morbo al asunto.Y al que no le guste que cambie de canal o que se meta en la camita y si es a las 8 mejor que a las 10 y asi dejan de molestar antes.Un saludito para todos los forofos de GH

    04 febrero 2010 | 10:09

  41. Dice ser pija

    menos mal que no entro aida o lo dejo de ver. pero que hace indira no se iba de salvadora o quiere ganar este jjajja

    04 febrero 2010 | 10:12

  42. Dice ser Lula

    Es algo espantosamente horrendo, vaya gente que han metido. A la mitad ni les conozco por Gran Hemrano sino por hacer el ridiculo fuera de plató en plato haciendo gala de su «buena» educación… ah! y de su potencia gargantil

    04 febrero 2010 | 10:15

  43. Dice ser vir

    Indhira guapa ve a por Piero!!!!y sino…pues otra vez a por el delfin…aprovecha tu momento que todo dios te critica pero harian lo mismo en tu lugar…me encanta gh..y al que no le guste …tiene la cadena triste…o el punto de cruz…mucho criticar al programa…pero luego no se lo pierde nadie…sino mirad las audiencias

    04 febrero 2010 | 10:16

  44. Dice ser jujujuan

    He entrado aqui solo para decir a los que veis ese programa que soys unos gilipollas de mierda y soys los culpables de Telecinco sea un estercolero. Panda de subnormales

    04 febrero 2010 | 10:22

  45. Dice ser aleck

    ¡Qué payasa es la Milá!¡Qué payasada de programa!¡Qué casposos sus seguidores!

    04 febrero 2010 | 10:32

  46. Dice ser ikusidugu

    ¿Cuándo acaba?Me parece fatal esta forma que tiene Telecinco de exprimir las cosas que le funcionan, y llenar con ello toooda su parrilla televisiva, eso sí, luego que nadie les diga que hacen Telebasura. No… ellos hacen experimentos sociológicos, o sea, meten parejas, exparejas, follamigos, y sobretodo: broncas y maleducados… solo para conseguir el morbo de las discusiones ….¡Que triste!

    04 febrero 2010 | 10:50

  47. Dice ser ana

    si tan patetico os parece y tan mierda… que haceis ojeando esta noticia????????????’ no seais falsooooooooooos!!!!!!

    04 febrero 2010 | 10:51

  48. Dice ser sole

    sois todos una panda de sinverguenzas y maleducados!! cada uno que vea lo que le da la gana, y si este programa tiene 4 millones de espectadores y los que tanto insultais sabeís que lo veis igual que el resto panda de mentirosos

    04 febrero 2010 | 10:53

  49. Dice ser Rott

    Pues vaya mierda de programa y vaya mierda de cadena. Se burlan de la audiencia haciendo un reciclado de programa con una presentadora que vende humo como la que más vaya tela….

    04 febrero 2010 | 10:55

  50. Dice ser Mari

    A mi lo que me toca la moral,es toda esa panda de mierdas que dicen que no ven esa clase de tele-basura,pero mira que casualidad,que no se como narices se sabe los nombres de todos,que raro no??lo que pasa es que esa clase de mierdas os gusta y nadie tiene narices a decirlo y si, yo lo vi hasta las 2 de la mañana y si me parecio una gran idea,lo que ya no me gusto tanto es que metieran a gente que habian estado juntos anteriormente y quedaron como el rosario de la la Aurora.Fue muy emocionate.

    04 febrero 2010 | 11:06

Los comentarios están cerrados.