Improvisando en Telecinco: El Gran Hermano VIP

Mañana, amigos, casi sin tiempo a respirar.

Mañana (21.45 h) empieza el Gran Hermano VIP en el que Telecinco meterá en la casa a antiguos concursantes de GH (En España lo van a llamar Gran Hermano: El reencuentro. ¡Gracias Gloop!).

Serán entre 10 y 15 concursantes de los 164 que han pasado por las casas de GH.

Ya hay rumores de quién entrará, pero no lo sabremos fijo hasta que empiece la gala. Una cosa os digo: me juego algo a que no serán los más tranquilos

En fin, yo creo que la cosa fue así:

Reunión en Telecinco. Mesa de directivos acongojados porque se acaba el programa que les da audiencia y del que encima se nutren la mitad del resto de sus espacios, incluida su segunda cadena: La 7.

Y de repente, a alguien se le enciende la luz. ¿Por qué no usamos las casas de este año, que nuestra pasta nos han costado y metemos a los antiguos concursantes?

Hala, para adelante con la idea. (¡Gracias Rae!).

NOTA: Todo parecido con la realidad es pura coincidencia. O no, yo que sé.

Me da que estamos yendo a la idea de Milá: Hacer un GH que dure todo el año.

Al parecer esta edición de baratillo no va a durar mucho, pero lo justo como para que no se enfríe la cosa. Luego, unos mesecillos de descanso, y Gran Hermano 12.

A mi esta edición me parece falta de encanto (aunque la seguiremos, ojo) porque la gracia está en ver a desconocidos y no a antiguos concursantes que todo el mundo sabe de que pie cojean y que encima fueron expulsados.

En fin, ¿lo vais a ver?

Mañana seguiremos la gala en directo.

85 comentarios

  1. Dice ser gh

    GRAN NOTICIA La junta directiva de la Academia de Televisión ha hecho hoy un llamamiento a las empresas y profesionales apelando hoy a su “responsabilidad profesional” para que los colaboradores de diferentes espacios de televisión verifiquen los hechos que relatan en sus intervenciones en los programas.Añadir comentariosLa academia indica que se puede observar últimamente que en algunos espacios de televisión es alarmante “la cada vez más frecuente contratación por parte de determinados programas de personas que denigran a otras con falsos testimonios, sin que se haya realizado la más mínima verificación de los hechos que relatan”. Por eso hace un llamamiento a las empresas y profesionales que trabajan en programas de televisión para que observen “celosamente” en su desempeño las “normas éticas y profesionales”, tanto en el tratamiento de las cuestiones abordadas, como en el “respeto debido” a las personas a las que se haga referencia, ya sean presentadores, artistas, periodistas, contertulios o invitados. “La relajación en esta obligación profesional degrada a la profesión periodística, a los profesionales de la televisión y a la propia sociedad”, opina la academia. Por último, señala que se trata de un colectivo que no puede “descuidar” valores como la “integridad y el rigor profesional”, por lo que habría que “hacer un esfuerzo” entre todos por aplicar las normas deontológicas, por “respeto” a la audiencia, a las personas sobre las cuales se informa y por sentido del deber profesional A VER DE QUE VIVEN AHORA LOS FRIKIS DE LA TELEBASURA

    02 febrero 2010 | 21:30

  2. Dice ser Emilio

    Yo meteria a kiko , la esteban , ana rosa , belen ro , bibi caballín , el lekio , lorena castel , carmen alcayde . Y dejaría de colaboradores a los concursantes

    02 febrero 2010 | 21:34

  3. Dice ser Emilio

    Yo meteria a kiko , la esteban , ana rosa , belen ro , bibi caballín , el lekio , lorena castel , carmen alcayde . Y dejaría de colaboradores a los concursantes

    02 febrero 2010 | 21:34

  4. Dice ser Para gatita

    a tirar agua de un vaso le llamas violencia ?.cuando se trata de enmascarar lo que no te interesa tiras por la calle de enmedio .A INDIRA LA ECHÓ EL PROGRAMA PORQUE ELLA LO PIDIÓ .El equipo de GH abusó de esta concursante provocando situaciones límites por los que otros no han tenido que pasar .Para reparar todo el daño causado a esta chica y sabiendo que la audiencia la apoyaba le ha dado un blog .

    02 febrero 2010 | 21:46

  5. Dice ser Para gatita

    a tirar agua de un vaso le llamas violencia ?.cuando se trata de enmascarar lo que no te interesa tiras por la calle de enmedio .A INDIRA LA ECHÓ EL PROGRAMA PORQUE ELLA LO PIDIÓ .El equipo de GH abusó de esta concursante provocando situaciones límites por los que otros no han tenido que pasar .Para reparar todo el daño causado a esta chica y sabiendo que la audiencia la apoyaba le ha dado un blog .

    02 febrero 2010 | 21:46

  6. Dice ser Daniela

    Algunos no os enterais de que va GH, Indhira y Arturo entran porque les dan dinero y aparte de eso porque son los que mas audiencia dan y han dado de todos los grandes hermanos. No van a meter a Nagore con un 95% de expulsión y encima amiga de Arturo, ni a las creidas y bobas de Carol y Tatiana, que lo único que dan es pena.

    02 febrero 2010 | 22:17

  7. Dice ser Dios mio, no saben hacer otra cosa...

    Frank, una pequeña puntualización…»EX-hermanos, se llama ALL STARS.»En todo caso ALL LOSER´S STARS…

    02 febrero 2010 | 22:23

  8. Dice ser maycarvi

    no entiendo como despues de 11edicciones, tenga que meter a gente de esta ultima, llevmos viendolos casi 5 meses y creo que ya esta bien. para colmo entra la pava de indhy, a pesar de que en la ultima gala, se vanoglorio de que se iba a una ONG.haber si la merche se lo recuerda igual que lo hizo con angel respecto al dinero que iba a donar, claro que ya ha demostrado esta señora una y mil veces que tiene diferentes actitudes segun la caiga el concursante.recordemos que la indhy fue expulsada por violenta.

    02 febrero 2010 | 23:25

  9. Dice ser jose

    Como me revienta la gente que entra en este blog y critica la noticia porque para colmo entra en este blog PARA LEER LA NOTICIA osea que estais interesados en GH y seguro que sois de los que no os despagais ni en los anuncios de la pantalla de la tv,esto ye pa flipar

    03 febrero 2010 | 01:49

  10. Dice ser Alex

    El programa más insolente y vulgar, con el vocabulario más soez de este país.

    03 febrero 2010 | 08:42

  11. Dice ser mad

    Que lastima me da esta tiaEn algun momento,fue una buena periodistaLo que hace el dinero y la fama

    03 febrero 2010 | 08:46

  12. Dice ser marta

    k verguenza,k verguenza,otra vez a torturarnos con esa mierda de gran hermano,y con la prepotente de la f……. esa,les deberian de cerrar el garito a tele5.

    03 febrero 2010 | 09:00

  13. Dice ser Teresa

    Uy, que si la vamos a ver, dice! Existen las montañas? El Sol y la Luna? Las judias con arroz? Los ingleses quemados en las playas mediterraneas en verano? … PUES CLARO QUE LO VAMOS A VER!! Amos, amos, que pregunta! 😉 Yo mira, ya estoy preparada con mi bol de Chocopops nocturno para pegarme al monitor del ordenata en cuanto den las 21:45. Menos mal que existe internet, si no a ver como me las ingeniaba yo para seguir los GH varios desde Italia! Ea, lo dicho, esta noche empieza la fase II de GH! Y esooooo!!

    03 febrero 2010 | 09:44

  14. Dice ser oscar

    no se cansan?hasta los cojones de GH,cambiare de canal..en cuanto empiece

    03 febrero 2010 | 09:56

  15. Dice ser antomo

    ¿Improvisación? ¿faltos de ideas para nuevos programas?.Esto me suena a cierto «ente».¡Ah, si! Telecinco está ya igual que el gobierno del Sr.ZP.

    03 febrero 2010 | 09:59

  16. Dice ser lol

    Venga sigamos tragando telebasura, ahora nos ponen de nuevo gh. Además, futbol a diario. Todo esto para que el aborregado ciudadano no se de cuenta de la realidad.Jubilacion a los 67 años.Mas de 4 millones de parados.FMI aconseja bajar los salarios.La deuda española no la quiere nadie.Pero mientras tengamos gh en la tele y futbol este pais va bien.

    03 febrero 2010 | 10:27

  17. Dice ser acabará mal

    Indhira es una desequilibrada y su FAMILIA tendría que aconsejarla que no volviese a entrar.No fue sólo lo del vaso de agua… lo de sacarle a Arturo toda su ropa del armario, lo de los ataques de rabia en el confe echando espuma por la boca, los insultos, las ganas confesadas por ella misma de que le iba arrastrar a Carol por los suelos cigida del pelo… Indhira tiene algo dentro de ella que no va bien.Los esperimentos, con gaseosa. No con personas.

    03 febrero 2010 | 12:48

  18. Dice ser GRAN GATO

    entrarán los que le interesen al gato es decir Indhira y todos aquellos que apoyó ese blog durante los 11 gh.yo metería ahí también a Jonathan el ganador de fama que parecía un concursante de gh en vez de un bailarín, este daría mucho juego y broncas

    03 febrero 2010 | 13:12

  19. Dice ser Nara

    No creo que peuda ver al gala de esta noche , me gustaría cuando va a ser emitida en la siete.gracias

    03 febrero 2010 | 14:03

  20. Dice ser Nara

    No creo que pueda ver al gala de esta noche , me gustaría cuando va a ser emitida en la siete.gracias

    03 febrero 2010 | 14:04

  21. Dice ser gh_supper

    me parece genial esta idea pero me gustaria que dirara como minimo 1 mes porque sino no nos vamos a acostumbrar a la mecanica del concurso y ya se habra acabado

    03 febrero 2010 | 15:18

  22. Dice ser carla

    estaba cantado que entraria indira y arturo pues son los autenticos protagonistas de gh 11 pero nagore y tati esas calientas poyas que no entren pues unas ordinarias que no comen ni dejan de comer

    03 febrero 2010 | 15:27

  23. Dice ser ugg boots sale

    Zapatos de De la actividad, una venta unificada de zapatos de temporada al mejor precio, calidad, 100% del precio garantizado. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.Nuestras tiendas:http://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos cordiales

    03 febrero 2010 | 15:45

  24. Dice ser GATITA

    Por supuesto que es violencia tirar un vaso de agua y llamar zorra e h.d.p. tambien es violencia. Y esta claro que la echo el programa , ella es tan orgullosa lo vio a venir y se adelanto pero la echaron a la puta calle por guarra, por machista y por zorra.

    03 febrero 2010 | 17:27

  25. Dice ser gatita

    NARA seguro que se emite en la siete, las galas las repetian el lunes. Este especial no lo se, miralo en la web.GRAN GATO miauuuuuu estoy de acuerdo contigo.Y esto no es un foro de politica.

    03 febrero 2010 | 17:30

  26. Dice ser OLGA

    OJALA QUE ENTRE EL YOYAS POBRECILLO QUE INJUSTICIA ECHARLO DE ESA MANERA ,

    03 febrero 2010 | 19:52

  27. Dice ser uno que sabe

    GH- el concurso que fomenta ignorancia y abandono escolar en España.¿Y luego nos quejamos cuando las Estadisticas Mundiales nos dicen que España es el pais mas atrasado, con la peor educacion,solo es comparado con Mexico y Africa? No me extraña…..

    03 febrero 2010 | 20:12

  28. Dice ser Kelly

    Yo me pregunto:»¿realmente son los españoles los que dicen que la sucia indigena Indira es muy,muy guapa y que es la mejor?» Lo pregunto porque me cuesta muuuuuchisimo creerlo que la mentalidad española es tan magrebi….

    03 febrero 2010 | 20:15

  29. Dice ser Para kelly

    Me cuesta creer que una bocazas como tú tenga un ápice de belleza .Eres una golfa-fea

    03 febrero 2010 | 21:26

  30. Dice ser marco

    hola…parece increible……que 10 años de television,,,10 años de juventud …de vida adulta…..de haber visto crecer a mi hijo junto con granhermano se este resumiendo en estas 3horas de television…tantos grandes hermanos juntos…tantos recuerdos…..tantas conversaciones mantenida tras cada gala de tele5 con familia,parejas,amigos,etc….solo os quiero decir que hoy es uno de los dias mas felices de mi vida delante de un televisor….gracias.marcos gretser

    04 febrero 2010 | 01:18

  31. Dice ser lili

    ke mal ke este la despota de aida y la riducula de indira

    04 febrero 2010 | 02:01

  32. Dice ser OLGA

    PORQUÉ HAN TENIDO QUE METER A INDHIRA LA NIÑA A CAIDO EN GRACIA VAMOS,YO NO SEEEEE SI SE LA VÉ VENIR DE LEJOS.

    04 febrero 2010 | 20:29

  33. Dice ser anónimo

    eso gran gato que metan al bellísimo en gh seguro que en guadalix como dice el señor méndez habrá FUEGOOO. Todos los que os quejáis de que Indhira esté en este gh sabed que el culpable es el gato ya que todos los que están ahí salvo excepciones como Arturo u otros son protegidos del gato.

    04 febrero 2010 | 20:42

  34. Dice ser fio

    parece que cansa ya el programita , pero la verdad de que hablariamos en los ratos libres de la oficina si no tuviesemos a los cuatro frikis chingadores de este programa , asi que solo me queda decir, gracias por hacernos mas amenas la pequeñas tertulias de los veinte minutos de descanso en el trabajo seguid asi y que no falte nunca saludos saludablessss

    07 febrero 2010 | 15:53

  35. Dice ser os creisteis cáncer kikomjn

    os estais creyendo lo del cancer de kiko y es mentira.lo saben todos sus allegados.ha estado todo el verano en su discoteca india fumando y bebiendo y nadie sabe donde esta el hospital al que ha ido pq ademas no lo va a decir.os lo aseguro me lo hadicho una persona muy cercana a el.os ha engañado para trabajar,cuando termino el venyilador saco lo del cancer que era el denge que es lo que tiene desde hace mucho,y ahora que empieza gh,se recupero para trabajar.ni una imagen de el acudiendo al medico,como no lo veis…

    07 febrero 2010 | 16:10

Los comentarios están cerrados.