Gran Hermano: Al borde de su final

Al borde de su undécima final, de hecho, ja ja ja. (Dedicado a Chema)

Bueno, aprovecho para hacer un análisis del estado de la cuestión, antes de la gala de esta noche.

En la casa están todos tranquilos. Según dice Milá en su blog, los concursantes sólo sabrán que la gala es esta noche minutos antes de que empiece.

Ayer estuvieron tranquilos, con su prueba de los maniquíes, las gallegas con su verborrea y sus chorradinas infantiles y Ángel meditabundo y callado.

El único que parece histérico es el loro, al que le dan ataques cada dos por tres. ¿Presentirá la libertad? ¿A dónde irá ahora? ¿Se llevará un maletín lleno de pipas por haber aguantado todo el concurso?

Teniendo en cuenta que estaba antes de que llegara el primer concursante él es el ser vivo que más tiempo lleva en la casa

En fin. He estado mirando por internet: en las casas de apuestas on-line, Ángel gana por goleada, Saray segunda y Pilarita en último lugar.

Mi opinión es que así quedará la final.

Pilarita y Saray, la familia feliz, vendieron al diablo sus oportunidades (que no se si eran demasiadas) de ganar cuando se liaron con Gerardo. Y digo liaron porque eso parecía un trío, uf que repelús.

Las dos son un ejemplo claro de finalista anodino. Están ahí porque al ser dos y estar aliadas se han librado de las nominaciones, y en el caso de Pilarita, porque han tenido la suerte de tener siempre a su lado un nominado más odiado.

¿Quién se merecía estar en la final? Yo habría apostado por Ángel, Tatiana y Carolina (la negra).

Pero las cosas son como son, amigos.

¡¡QUEDAN UNAS POCAS HORAS PARA LA FINAL!!

Ya sabéis que lo seguimos en directo en el blog, donde podemos desahogarnos o felicitarnos por los acontecimientos.

¡¡OTRA GALA FINAL JUNTOS!!

95 comentarios

  1. Dice ser Mirian

    Final:1- Indhira (protagonista indiscutible de GH)2- Arturo (protagonista indiscutible de GH)3- Toscano (eres lomejor como persona)Los demás son parásitos, por desgracia, de Indhira y Arturo.ONGel y la mujer nocilla son falsetes y con actitud asquerosa. ¿Estos dos no eran amiguisimo? ¿Que ha pasado con esta grandísima amistad?Que pena me dá.

    27 enero 2010 | 13:48

  2. Dice ser Ugg Boots 5359

    Paseo del Cuarteto zapatos de ciudadCuarteto para ir sólo para encontrar un favorito;Para encontrar un favorito, sólo para tener cuatro!Mi gusto, con la temporada de set! Uniforme de grandes concesiones de temporada, la misma calidad, pérdidas de precios.Haz clic aquí para obtener más información:http://www.uggcardy.org/ugg-ultra-tall-c-1091.html

    27 enero 2010 | 13:53

  3. Dice ser JESUSKOKORO

    me gustaria saber que opinais del poker on line ¿creeis verdaderamente que es una estafa.o por el contrairo se puede ganar dinero?.

    27 enero 2010 | 13:56

  4. Dice ser angel

    jesus kokoro no me digas que eres uno de los gilipollas que se deja el dinero en el poker online,todavia no te has enterado que es una estafa del 10,no sabes que sus razones sociales de estas empresas siempre estan en paraiosos fiscales como,(isla de man,gilbraltar,jersey,etc).totntos de las narices

    27 enero 2010 | 14:02

  5. Dice ser oscar

    ojala fuera el final de gh definiivamente y no dieran ni uno mas¡¡¡¡por dios que lo supriman definitivamente..pero mientras haya tontos viendolo..ahi seguira

    27 enero 2010 | 14:15

  6. Dice ser Ledicia

    TIENE QUE GANAR ANGEL!! que las otras se vayan a tocar las maracas fuera… y se vea el paripe con gerardo.Mis finalistas eran:ángelTatianaCarolinaDios Gus tenemos sintonía….

    27 enero 2010 | 14:16

  7. Dice ser Yo

    Ojala gane Saray, pero va a ser ONGel el que se quede como ganador. Aver si es verda y le dona la midad a una ONG. La verdad que todos sales ganando, el dinerico que estan haciendo de plato en plato, discoteca en discoteca, Interviu etc… Ninguno pierde nada, solo ganan.

    27 enero 2010 | 14:33

  8. Dice ser telemierda

    Deberia ser el ultimo gh tb . Asi lo mismo los parados buscan curro, las amas de casa tambien, los jubilaos pasean mas. Dudo que alguien con algo que hace vea la telemierda esta.

    27 enero 2010 | 14:41

  9. Dice ser Lector agotado

    No entiendo que un periodico publique secciones como si fuera un vulgar blog para adolescentes borregiles.Supongo que algo que sale más barato que «La Farola», deba tener esta calidad.Gran Hermano es un truño infumable.Gracias.

    27 enero 2010 | 14:45

  10. Dice ser Ana

    Debieron estar estas últimas dos semanas: Arturo, Tatiana, Nagore, Angel y Carolina. Los 5 me gustaron como concursantes y estas dos últimas semanas nos hubieran dado muchos y buenos momentos. Los 3 finalistas me quedo con Arturo, Nagore y Tatiana. El orden es alfabético no por preferencia pues cualquiera me gustaba

    27 enero 2010 | 14:54

  11. Dice ser tururú

    Angel ganadorrrrrrr!!!!!!!!! si si si!!! Angel ganadorr!!!y pilarita y saray no se merecen ninguna de las dos estar en la final!!!!q ganas de que empiece ya la galaa!!:)

    27 enero 2010 | 15:04

  12. Dice ser luisica

    al menos no está la exasperante indhira!!!!!!!! que la borren del mapa

    27 enero 2010 | 15:10

  13. Dice ser paty

    De los tres, indudablemente, Angel. Pero por mi, quedaría desierto.De los que han ido saliendo, los que dentro me caían bien (Arturo y Carol), fuera me han decepcionado. El, porque se ha convertido en otra caja registradora y se está vendiendo malamente, y la otra, porque no ha sabido defenderse y ha pasado sin pena ni gloría.Carolina ( la negra) fue una estrella fugaz y ya se ha desintegrado. No hace ni dice nada ocurrente desde que salió.Indhira se me indigestó desde el principio.Qué plomo de mujer!Tatiana ha ganado fuera. Dentro, sus chillos eran insoportables.Nagore, si midiera 1.60 no sería nada. Y ahora yo creo que va a terminar tirándose de los pelos con Tatiana. Vaya jugada la suya diciéndo que entre Arturo e Indhira hay tensión sexual. Ja! yo creo que es una extrategia para hacer luz de gas a Tati, para quitarle protagonismo con Arturo. Creo que le ha sentado fatal que la rusa haya salido con tan buen pie de la casa. Gusta en telecinco y le gusta al machomen.Tiempo al tiempo.Pero veo bronca.Y del resto de este culebrón… lo mejor, que hoy acaba. Ya era hora.

    27 enero 2010 | 15:17

  14. Dice ser xis

    Que gane Saray porque angel es un falso.Completamente de acuerdo con las quejas de la gente de como se ha tratado al concursante Gerardo tendria que caerseles la cara de verguenza a muchos que van de periodistas por la tele de tratar a un ser humano de esta manera.Les gustara mas o menos en la casa que a mi no me gustaba, ya salió y encuentro que nadie se merece ser tratado asi

    27 enero 2010 | 15:20

  15. Dice ser El Andoba

    A ver si acaba de un vez ya !!!Ya no es solo el coñazo del Gran marrano ese, sino que encima todos los ias y en todos los programas te dan resumenes, anecdotas, videos, debates ect ect….Vamos que estamos hasta los goivos de La Milá (a ver si la jubilan ya!!) y del Gran Hermano.Aparte de que es la edición mas cutre y miserable de cuantas se han hecho y la peor gente, que ni buscados adrede

    27 enero 2010 | 15:23

  16. Dice ser menudo engaño

    pero si esta todo amañado desde el principio para que gane el del flower power por favor jajajajajajajajjaajajajaj

    27 enero 2010 | 15:23

  17. Dice ser Para XIS

    Los humanoides con cerebro sin estrenar, (bobardos) están expuestos a estas cosas.

    27 enero 2010 | 15:25

  18. Dice ser viajó a Perú porque lo quiso Arturo y Tatiana

    Menos mal que Gerardo no hizo nada por él, que si fue a Perú fue por casualidad claro. Mal agradecido el arrogante muchacho que se llevará el maletín.

    27 enero 2010 | 15:25

  19. Dice ser Gran final dice

    ¿Gran final? jajajajajajajajajajajajajajjajaajjajajajajajajajajajaja que grande es Angel, que maravilloso es Angel, que gran hermano es Angel, que bien jajajajajajajajajajjaajja pero que tontos sois que os creeis todo.Ale, seguid adorando a vuestros idolos de la pantalla que sois todos muy cortos jajajajaja, pero oyeeeeee, la audiencia lo decide que sois vosotros jajajajajajjajajaja

    27 enero 2010 | 15:30

  20. Dice ser Sonia maremoto

    Este será el final de Gran hermano, de la ultima neurona de sus espectadores, de la paciencia de todos, de la inteligencia en general,de los lamentos por esto, el final de los directivos de telecinco y en definitiva el final de la telebasura.

    27 enero 2010 | 15:34

  21. Dice ser cuantas mentiras

    Angel es tan buena persona jajajajajajajaja Angel no mira por el dinero jajajajjaajajaj se ha presentado al concurso de forma altruista jajjajaajajajjajaj y ha dejado a Pilar y a Sarai como 2ª y 3ª porque es arrogante y no podia dejar a Gerardo jajajaj al fin y al cabo le dio un punto jajajajajajaj y Angel jamas ha nominado a nadie, jajajjaja ni tan siquiera a Tatiana jajajajajajaja por la que lloró jajajajjaja que hipocrita el hippie, y que gran estratega que os la ha pegado a todos jajajajjaajjajajajja y os ha sacado la pasta a todos los que votais sin que realmente le importe a el el dinero jajajajajjajajajajajaaj

    27 enero 2010 | 15:38

  22. Dice ser tantas y tantas mentiras

    Angel es tan buena persona jajajajajajajaja Angel no mira por el dinero jajajajjaajajaj se ha presentado al concurso de forma altruista jajjajaajajajjajaj y ha dejado a Pilar y a Sarai como 2ª y 3ª porque es arrogante y no podia dejar a Gerardo jajajaj al fin y al cabo le dio un punto jajajajajajaj LO MISMO QUE CUANDO SE LO DIO PARA QUE VIAJASE AL PERU jajajjaja y Angel es tan bueno que jamas ha nominado a nadie, jajajjaja ni tan siquiera a Tatiana jajajajajajaja por la que lloró jajajajjaja que hipocrita el hippiejajajajaj Gerardo le ha decepcionado jajajajajaj pero que hipocrita jajajajajaj y que gran estratega que os la ha pegado a todos jajajajjaajjajajajja y os ha sacado la pasta a todos los que votais sin que realmente le importe a el el dinero jajajajajjajajajajajaaj

    27 enero 2010 | 15:42

  23. Dice ser Cris

    Mi favorita siempre ha sido Carolina (la negra). Qué mujer más divertida, original, nunca se metía con nadie y decía las cosas a la cara.¡¡Cari que te como!!Genial.

    27 enero 2010 | 15:54

  24. Dice ser Grace

    Me gustaría que ganara Saray.Ángel ha hablado pésimamente de sus rivales.Ganará a base de descalificar a todo el que le estorba. Me parece un gran hipócrita y me extraña que tenga tantos seguidores y no se den cuenta de su calaña.Si no ganara me gustaría ver la la pataleta. Sería un espectáculo.

    27 enero 2010 | 16:13

  25. Dice ser cabreado con causa

    Joder, que disgusto me dais, yo entraba con la ilusión de leer que es el ultimo GH de la historia de la tele y resulta que aún puede haber GH12… Si lo llego a saber no entro.

    27 enero 2010 | 17:08

  26. NUESTRA liquidación Además de los argumentos UGG botas Timberland CALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada productotiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlhttp://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlSaludos

    27 enero 2010 | 17:15

  27. Dice ser Oralla

    Arriba:Indhira (guapa, guapa y guapa)ArturoHans o Carolina del SurSon los mejores.Los demás son escoria.

    27 enero 2010 | 17:17

  28. Dice ser Huelva

    Para mí ganador por supuesto Angel, Saray y Pilarita están en la final, porque han sabido jugar muy bien, hasta el extremo de fingir estar enamorada de Gerardo, para manipularlo tanto la madre como la hija y tenerlo a su favor, si no huviera sido así, en vez de Pilarita estaría, Tatiana que la chiquilla aunque un poco ordinaria, a sido una de la más sincera y natural.

    27 enero 2010 | 17:54

  29. Dice ser gato reventado

    Apoyo la moción: a ver si hay suerte y este es el último GH, que ya está bien…O al menos que le den un par de añitos de descanso…

    27 enero 2010 | 17:57

  30. Dice ser Teatrera

    !!Que gane la RUFA!!!jejejejejejy en segundo puesto la Nocillaaa

    27 enero 2010 | 18:09

  31. Dice ser MAKY

    QUE ASCO

    27 enero 2010 | 18:16

  32. Dice ser OFERTIS

    Está claro que esta final es la más sosa de todas, ya que no sé que coño pintan la madre y la hija con esos moños que se ponen encima de la cabeza que horrorrrr!!!Para mi ganador Angel desde el primer día, pero reconozco que en esta final falta Tati, Arturo y Carolina (negrita), pero la cagaron por liarse y Carolina por bocazas.Hubiese sido una final más emocionante.

    27 enero 2010 | 18:20

  33. Dice ser Dhiego

    Mi favorita era Tatiana, pero bueh, ahora prefiero que gane Pilarita, solo por el verle la cara que pondría Angel, con todo su odio interior, que no es otra cosa que envidia ciega, no me creo en ningún momento de que este señor sea lo que profesa, me parece un falso de la cabeza a los pies y lo que es peor envidioso. en fin, supongo que es lo que hay.

    27 enero 2010 | 19:21

  34. Dice ser Dali

    Indhira (saladísima y guapa)Arturo (original)Carolina la negra (muy guay)Los demas, no los conozco.

    27 enero 2010 | 19:26

  35. Dice ser adios gh

    yo no lo pienso ver ya que esta claro que ganara el muchacho de la ong que en realidad entro a gh para hacer de robin hood ganando y repartiendolo entre los pobres.

    27 enero 2010 | 19:35

  36. Dice ser Cosina

    Ángel, desde el principio me encantó, me gusta como es, como ha concursado…Ojalá oiga la frase de;el ganador de gran hermano 11 es ángel, habrá valido la pena ver este gran hermano.Sería perfecto si estuviese tati

    27 enero 2010 | 19:56

  37. Dice ser lara

    Ojalá gane Angel porque es posible que a muchos no les guste que sea buena persona sin chulerías, prepotencias o egocentrismos como lo que estamos acostumbrados a ver!, eso no le quita mérito aunque resulte desfasada en la sociedad, esta forma de ser. No ha hecho daño a nadie, al contrario siempre pendiente de todos (aunque a veces, resultó exagerado) pero sea concursante o no, el comportamiento suyo ha sido intachable, en el confesionario ha hablado porque tiene derecho a defender lo que él considere que es justo, y tampoco es tonto como para no ser capaz de ver las actitudes de los demás. Ha sufrido con todos y cocinado junto con Arturo para todos. En las pruebas siempre ha dado lo mejor… a caso, se puede decir lo mismo de estas dos señoronas que se han pasado la mayoría del tiempo apoltronadas, durmiendo y comiendo! no mojándose con nadie ni por nadie, y no esforzandose en las pruebas lo suficiente. Menudas jamonas… como alguna de las dos sean la primera finalista del premio mayor, mi familia y yo hemos decidido no volver a ver ningún Gran Hermano más. Por justicia, solo por eso por justicia!.

    27 enero 2010 | 20:06

  38. Dice ser PEPEBOTELLA

    Lástima que en ese ejercicio de recordar el pasado algunos hayan sido algo más honestos que otros. Ángel aprovechó todo lo que pudo para lanzar puyas sin fin, especialmente a Laura y a Hans. Él sabrá lo que hace, esta misma noche se encontrará con ellos y se ha estado jugando que le amarguen un poquito la noche

    27 enero 2010 | 20:19

  39. Dice ser gran hermana

    Ultima hora: Me dicen que esta noche Gerardo le pedirá matrimonio a Saray!!!

    27 enero 2010 | 20:34

  40. Dice ser Laura

    eY!!!! QUE PASA HE INTENADO MANADAR MENSAJES PARA VOTAR Y EM DICEN ESTA TARDE ERAN AUN LAS 5 , QUE YA LOS VOTOS ESTABAN CERRADOS…PORQUE ?? ALGUEION ME LO EXPLICA..

    27 enero 2010 | 20:57

  41. Dice ser Hermano Mayor

    Pues yo estoy seguro que va a ganar la salud mental de este pais por que se acabe de una puñetera vez otra edición de GH. Y es que entre la Belén Esteban, el JJ Vazquez y el GH, hemos conseguido tener la mayor generación de tarados de Europa. Dios nos pille confesados cuando los del edredoning, los del ni-ni, los del botellón, y todos los que aplauden y ven estos comportamientos, lleguen a tener responsabilidades en este pais.

    27 enero 2010 | 21:13

  42. Dice ser PATRICIA

    OS ASEGURO QUE LAS GALLEGAS NO SOMOS ASI NO TENIA QUE ESTAR DENTRO DE LA CASA NINGUNA DE ELLAS ME LLEVARIA UNA GRAN SORPRESA PERO NO AGRADABLE SI CUALQUIERA DE ELLAS GANARA Y POR SUPUESNO EL GANADOR ES ANGEL INDIRA DEJA DE HACERTE LA VICTIMA

    27 enero 2010 | 21:33

  43. Dice ser Para Patricia

    Que gane Angel es el consuelo de los perdedores , Tatiana, Arturo , Laura , Nagores. jajajjaja

    27 enero 2010 | 21:39

  44. Dice ser DESDE EL NORTE

    3ª SARAY / 2ª PILARITA / 1º ANGEL ESPERO QUE SEA ASI .

    27 enero 2010 | 21:40

  45. Dice ser Para Hermano Mayor

    jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaael mejor comentario de GH11FELICIDADES !!!!

    27 enero 2010 | 21:43

Los comentarios están cerrados.