Convivencia macabra en Gran Hermano 11

No sé, a mi la prueba de los maniquíes me da mucho mal rollo.

Sobre todo cuando los despedazan para vestirlos… Es como hacerles vudú a todos los concursantes.

Y luego, por la noche, que se quedan ahí de pie, mirando

Uf.

En fin, dejando a un lado la prueba (que les está proporcionando mucha información del exterior, porque ganan revistas) entraremos en faena.

Pero la lástima, y siempre pasa igual los últimos días antes de la final, es que faena hay poca.

Los tres conviven en armonía y amor, pero verles es tan divertido como aprenderse la lista de los Reyes Godos (que aquí os dejo, por si os animáis).

Eso sí, luego entran en el confe y todos se sueltan sus puñaladitas… Bueno, todos no, Ángel a las gallegas y las gallegas a Ángel.

Eso sí, mamá moño e hija nocilla casi tienen asumido que el premio se lo lleva Ángel. Lo han comentado en varias ocasiones e incluso ayer oyeron cómo alguien gritaba desde fuera de la casa que Ángel iba a ganar.

Pero claro, la esperanza es lo último que se pierde, así que la muchacha y la mujer siguen al pie del cañón.

Una apreciación, ¿para qué quiere Saray 350.000 euros si luego leen una noticia y le pregunta a Ángel si 30 millones de euros son mucho o poco?

¡Esta mujer es como Carmen Lomana!

Bueno amigos y amigas… ¡¡MAÑANA ES LA FINAL!!

108 comentarios

  1. Dice ser tele5 y sus impresentables

    La verdadera agresión ha sido por parte de los programas de tele5 con sus presentadores a la cabeza .Ana Rosa y sus psudocolaboradoresparlanchines, Sálvame y JJ con kiko a la cabeza , DBT y Jordi azuzando .Y todos los videos que nos tragamos en la tele que no corresponden para nada a lo que verdaderamente pasa .

    26 enero 2010 | 14:14

  2. Dice ser GALICIA

    para qwertySi en Galicia puede q seamos pobres de espiritu y q no tengamos mucho trabajo,como en el resto de España,pero decir q vivimos de la pesca y de la droga es pasarse, es un comentario fascista.Soy d vigo en mi ciudad esta una de las fabricas automovilisticas mas grandes de España, y el puerto de mi ciudad es el mas importante de Europa. Ya no vestimos con pañoleta ni zuecas, vamos en coche no en carro tirado por bueyes y seguramente tenemos mucha mas educacion q tu.Cuanta droga te metes tu para llamarnos a todos los gallegos narcos.Viaja, ven a visitarnos estudia un poquito y por tener acento la gente no quiere decir q sea estupidos ni ignorantes. El de Pilarita es muy exagerado pero no es como para servir de ejemplo d gallegos.Ah, y estoy muy orgullosa de ser gallega, la mejor playa del mundo esta aqui en mi ria el las islas cies, parque natural de la humanidad,playa de rodas, buscala y tapate la boca.DEICA LOGO E VIVA GALIZA

    26 enero 2010 | 14:26

  3. Dice ser Para qwerty

    Qwerty, hijo, eres un poquito ignorante. ¿Llegaste a terminar la ESO?

    26 enero 2010 | 14:30

  4. Dice ser swadow

    Por una plataforma por tele de calidad por dios, k esto es una mierda y solo sirve para entretener a los pobres k no saben k hacer con su vida y no saben divertirse ellos solitos en la calle o con sus amigos, en fin, k triste, me vuelvo a la calle otro rato.

    26 enero 2010 | 14:35

  5. Dice ser para qwerty

    . Todo el mundo sabe que Galicia es la region mas pobre de España donde solo se dedican a la pesca y la droga.A ver, ignorantilla…. ¿galicia es la comunidad más pobre de España? jajajajajajajaj INCULTA.Lo que es pobre es tu inteligencia y cultura.Galicia se dedica a los servicios ( entre los que destaca el turismo) y la Industria…BOBA.La pesca es minoritaria…y la droga…la que tu te metes somema.

    26 enero 2010 | 14:37

  6. Dice ser uxia

    qwerty, entiendo que solo conozcas a los narcos gallegos porque leyéndote uno se da cuenta de lo que te va…Que sepas, de todos modos, para que no sigas haciendo el ridículo y te culturices un poco, que solo la cuicultura gallega aporta un 70% de la producción total de España, que los investigadores gallegos aportan el 6,7% de los estudios científicos de España que son publicados en revistas de prestigio mundial, el 23% de la madera que se consume en España, la riqueza geológica hace de Galicia la tercera comunidad con más minería, y ya no hablemos a nivel de agricultura, sector lácteo, porque seguro que la mayoría de las veces que has bebido leche, tomado un yogur o cocinado un huevo eran de Galicia….

    26 enero 2010 | 14:39

  7. Dice ser Muy bien Uxia

    Lo mejor de todo, es que para defender a Galicia no hace falta poner a parir a otras comunidades…….Galicia se defiende sola, escribe su historia y habla sin palabras….Su ganaderia, agricultura,insdustria, turismo, belleza, paisajes, AGUA, gastronomia, su música, su historia….Galicia calidade( es una pena que no echen los anuncios del Gadis en el resto de España….a algunos les vendría muy bien, aunque se puede ver en ytube)

    26 enero 2010 | 14:47

  8. Dice ser ulfoss

    Por favor dejar de ver éste programa que lo quiten de una vez, a ver si rellenan con algo decente.

    26 enero 2010 | 14:56

  9. NUESTRA liquidación Además de los argumentos UGG botas TimberlandCALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada producto tiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlhttp://www.uggcardy.org/timberland-promotion-c-1119.htmlSaludos

    26 enero 2010 | 15:20

  10. Dice ser Barcini

    Os habeis fijado lo ignorante que es el que comenta con el nick qwerty?

    26 enero 2010 | 15:22

  11. Dice ser jisky

    mira qwerty, el mas pobre que se ve por aqui eres tu, pero pobre de inteligencia. Deja el puto gran hermano y dedicate a hacer algo de tu vida porque debes ser un reprimido que su unica ilusion es la television y que llegue las noche para ver una banda de retrasados en la television.Espabila amigo

    26 enero 2010 | 15:24

  12. Dice ser EL ASPIRANTE

    Puedo comentar sobre las tres personas que estan en la final, deseo que gane Angel, no me parece el ideal para ganar el concurso pero con lo que compite me parece todavía peor, Las gallegas creo q desde q iniciaron el programa son victimas de todo y su deje gallego sin despreciar a nadie ni mucho menos es poco atractivo para el publico, y este chico angel por su apreciable dentro del programa de su forma de ser a estado más respetable, a parte agrada más sus formas, en fín programas basuras, que será de nosotros a nivel cultural en un futuro, si me alegro por algo de dar la oportunidad de que cualquier persona pueda ganarse un dinero en la tele sin pensar en amistades,curriculum, …

    26 enero 2010 | 15:53

  13. Dice ser Para el analfabeto de qwerty

    Galicia la comunidad mas pobre de España? Vivimos de la pesca y de la droga? Pero cuanta ignorancia hay en este pais dios, me encantaria que probasemos a dividirnos en estados independientes para ver que comunidades sobrevivian por si solas, andalucia? Tocando la guitarra y de fiesta todo el dia, si no es la feria de abril es el rocio, pasando por la semana santa etc..? no saben ni lo que es un sueldo pq nadie trabaja, Madrid? Sin gobierno central chupando tinta? Cataluña sin las aportaciones del gobierno y lo que les dejo franco en industria? Venga hombre, documentaos un poquito antes de hablar, que esta bien que seas tonto, pero tonto inculto lo dejas bien claro, ah, y por cierto, cuando quieras te acercas aqui a la segun tu region mas pobre de España y te enseño los dos mercedes que tengo aqui aparcados, y no, no son de la droga, que eso esta mitificado por los narcos de Cambados, son de trabajar, sabes lo que es eso?

    26 enero 2010 | 16:17

  14. Dice ser ana

    ESTE COMENTARIO VA DIRIGIDO A QWERTY:HE DE INDICARTE QUE SOY «GALLEGA»Y QUE NO SOY NINGUNA NARCOTRAFICANTE Y SI, MI MARIDO Y TODA MI FAMILIA VIVIMOS DE LA PESCA, A DIOS GRACIAS, PERO PARA QUE SEPAS GALICIA NO SOMOS LA COMUNIDAD AUTONOMA MAS POBRE DE ESPAÑA, ASI QUE PIENSO QUE TIENES BASTANTE POCA CULTURA Y QUE DESCONOCES TOTALMENTE NUESTRA COMUNIDAD, Y ADEMAS DESEARIA QUE NUNCA NOS VISITASES YA QUE CONSIDERO QUE DESDE AHORA ERES UNA PERSONA NO DESEADA EN «GALICIA», Y NO SOMOS NINGUNOS ANALFABETOS Y A DIOS GRACIAS CONSIDERAMOS QUE LA PESCA ES UN TRABAJO TAN DIGNO CO-MO CUALQUIER OTRO.DESEO QUE GANE CUALQUIERA DE LAS DOS GALLEGAS PARA DARLE POR EL CULO A MAS DE UN CHULO

    26 enero 2010 | 16:49

  15. Dice ser lady heather

    Me duele en el alma los que dicen que en Galicia solo nos dedicamos a la pesca y a la droga y que es la región más pobre de España, por Dios vivo en Galicia y no me dedico ni a una cosa ni a otra y tampoco paso hambre. Porque no te das una vuelta porque oyendote hablar parece que no has salido nunca de los 100 metros que rodean tu casa?.

    26 enero 2010 | 17:26

  16. Dice ser Ledicia

    Paso del comentario absurdo sobre Galicia… es mentira e injusto! y quien lo hizo se define como persona.Para mi el mejor ha sido ángel con diferencia!!!!! y va a ser su nombre el que oigamos, y yo me alegro

    26 enero 2010 | 17:41

  17. Dice ser apoyo al pitbull

    por cierto, saray es lo más falso que hay… y aún ataca a ángel!se lia con un tio por el interés, se vende con tal de no salir nominada, permite que se insulte a sus amigos en su presencia, le rie todas las gracias a ángel para ponerlo a parir…Anda tia, eres lo peor de gran hermano, lo digo en serio!

    26 enero 2010 | 17:43

  18. Dice ser Lolita Galaxia

    Recemos para que con esta edición termine GH, MENUDO COÑAZO, cada año peor……… Y este para darle más ritmillo casi lo hacen inmortal, y el colofón una Milá subjetiva a tope con un plumero que ni esconde ni lo pretende. Algo de calidad para el año que viene?

    26 enero 2010 | 17:50

  19. Dice ser Para FROM FRANCE

    Va te faire foutre, connard!!!

    26 enero 2010 | 18:19

  20. Dice ser Jos

    Espero que se publique este comentario: OPINO QUE GH, SALVAME, EL DIARIO, SALSA ROSA, DEC, etc, etc, etc; ES TODO BASURA INMUNDA PARA UNA PANDA DE PUTOS RETRASADOS MENTALES.Leed más coño! Salid a conocer mundo coño! Aprended, disfrutad de la vida, reid, preguntad, hablad, interactuad con el mundo coño!!! EN LUGAR DE ESTAR VIENDO ESTAS REPUTAS MIERDAS REFRITAS.

    26 enero 2010 | 18:57

  21. Dice ser Escozores Ozores

    Va ganar Angel x que es un manipulador y un come orejas.

    26 enero 2010 | 19:12

  22. Dice ser MARC

    TIENE QUE GANAR PILARITA- SIMPLEMENTE PORQUE ANGEL MOSTRÓ LA HILACHA AL VERSE EN LA ÚLTIMA ETAPA CON UN PIE AFUERA- ELMAS LEGAL DE LA CASA TEMIÓ PERDER Y NO SUPO GUARDQAR LA ENVIDIA Y LA MALA PERSONA QUE TENIA ADENTRO- K GANE PILAR!!

    26 enero 2010 | 19:15

  23. Dice ser pero que dices Marc???

    Como va ganar esa x favor si es lo mas falso que paso x GH

    26 enero 2010 | 19:18

  24. Dice ser Para Jos

    Tu eres el TIO LA VARA¡¡¡¡

    26 enero 2010 | 19:20

  25. Dice ser el fratello

    No puede ganar Angel, el fiscal, el que se cree superior a los demás mortales, arrogante, cínico, envidioso, con escasa tolerancia a la frustración y a los demás.Por descarte: Saray, su madre, y el angelito el tercero. Esperemos que así sea aunque a estas alturas, poco importa. Los que quedan no son los mejores.

    26 enero 2010 | 19:35

  26. Dice ser elena

    ahi todos son falsos. Saray lo ha sido en varios momentos, su madre más aun;y angel también, porque no hay quien se crea el numerito que montó porque gerardo le dio un punto, que se puso supuestamente a llorar y todo. ¿Es que tiene 5 años?La verdad es que me da igual cuál gane de los 3

    26 enero 2010 | 20:04

  27. Dice ser qwerty

    Pues,SI,la Galicia es la comunidad mas pobre de España junto con Andalucia. No vivo en España,pero he estado varias veces de vacanciones y solo digo lo que he visto con mis propios ojos: chabolas,niños jugando con las ratas,droga,incultura,etc…Good bye,Spain!

    26 enero 2010 | 20:42

  28. Dice ser Jojojojo

    Chabolas? chabolas las hay en toda España, a saber en que sitios te metiste con tu caravana de tercera mano para ver eso que viste, drogas, niños con ratas, incultura, tu fuiste al barrio de Villaverde, en Madrid, quedate en tu pais sea cual sea, que seguro que como en España no vivis, amargados, lo que teneis es envidia

    26 enero 2010 | 21:01

  29. Dice ser _-_TERESA-_-

    Para CERSEI: pues si, la expulsion de Massino (Grande Fratello) fue pa pincharse y no sangrar. Este tio ha sido de lo mejorcito de la casa italiana, correcto, educado, amable, buena persona, conciliador, y ha dado mucho juego en la casa del GF, y van y lo echan por una blasfemia… pa morirse. Un tio que no ha soltado una burrada por su boca, que en un momento de conversacion privada con su chica (Veronica) suelta una blasfemia, y van y lo echan del concurso. Pa flipar. Aqui en Italia, donde yo vivo, nos hemos quedado todos flipadicos. Por desgracia en este pais el Vaticano esta presente hasta en la sopa, y cualquier cosa que pueda ser susceptible de ofensa para la Iglesia viene censurado o castigado de unas maneras poco menos que medievales (es un decir, claro), pero vamos, que Berlusconi y su Gobierno van de la manita con el Vaticano en todo y asi va, que hasta en la tele hacen barbaridades que son meadas fuera del tiesto (con perdon de la expresion vulgar) con tal de acontentar al clero y a la madre que los pario. En fin. Vergonzoso lo que para en estos lares.Y en cuanto al Gran Hermano espagnol, que es lo que se cuece aqui… QUE GANE ANGEL!!!! Sin duda el mejor, el mas sensato, razonable, paciente, logico, tranquilo, centrado y buena gente de todos los que han pasado por la casa. A los que decis que lleva mucha rabia dentro y tal y cual y pascual… pues que os pensais, que una persona, por muy buena gente que sea, no puede enfadarse ni cabrearse como un mono en momentos determinados cuando sienten que le han hecho una guarrada del quince??? Que ser buena gente no significa ser gilipollas, eh? Que paciencia la justa. Y Angel ha demostrado tener una tonelada, la verdad. Asi que el premio gordo que se lo lleve el, que se lo merece pero vamos, sin duda.Chis pom!

    26 enero 2010 | 21:30

  30. Dice ser Teresa zgz

    Para CERSEI y el resto de lectores: pues si, la expulsion de Massino (Grande Fratello) fue pa pincharse y no sangrar. Este tio ha sido de lo mejorcito de la casa italiana, correcto, educado, amable, buena persona, conciliador, y ha dado mucho juego en la casa del GF, y van y lo echan por una blasfemia… pa morirse. Un tio que no ha soltado una burrada por su boca, que en un momento de conversacion privada con su chica (Veronica) suelta una blasfemia, y van y lo echan del concurso. Pa flipar. Aqui en Italia, donde yo vivo, nos hemos quedado todos flipadicos. Por desgracia en este pais el Vaticano esta presente hasta en la sopa, y cualquier cosa que pueda ser susceptible de ofensa para la Iglesia viene censurado o castigado de unas maneras poco menos que medievales (es un decir, claro), pero vamos, que Berlusconi y su Gobierno van de la manita con el Vaticano en todo y asi va, que hasta en la tele hacen barbaridades que son meadas fuera del tiesto (con perdon de la expresion vulgar) con tal de acontentar al clero y a la madre que los pario. En fin. Vergonzoso lo que para en estos lares.Y en cuanto al Gran Hermano espagnol, que es lo que se cuece aqui… QUE GANE ANGEL!!!! Sin duda el mejor, el mas sensato, razonable, paciente, logico, tranquilo, centrado y buena gente de todos los que han pasado por la casa. A los que decis que lleva mucha rabia dentro y tal y cual y pascual… pues que os pensais, que una persona, por muy buena gente que sea, no puede enfadarse ni cabrearse como un mono en momentos determinados cuando sienten que le han hecho una guarrada del quince??? Que ser buena gente no significa ser gilipollas, eh? Que paciencia la justa. Y Angel ha demostrado tener una tonelada, la verdad. Asi que el premio gordo que se lo lleve el, que se lo merece pero vamos, sin duda.Chis pom!

    26 enero 2010 | 21:31

  31. Dice ser e paisa

    a mi tambien me dan miedito jae

    26 enero 2010 | 21:33

  32. Dice ser Antares

    A los que os molesta que gane AngelPor una plataforma Pro-SarayPor una Saray GanadoraPor batir el record de nunca nominada y ganadoraPorque el falso zen no nos convence.Porque Pilarita si gana su hija se arrodillará igual en el plató (esto os lo prometo que va a pasar).Porque Pilarita no quiere tener más puntos que su hija.Porque Angel tiene que llevar a Tati al Insti en la fragoneta y si gana se compra otra o no se compra ninguna que irá en limusina y sin nada a las ONGsPorque fue LA PRIMERA en entrar en LA CASA y debe ser LA ULTIMA en salirPLATAFORMA SARAY GANADORAPLATAFORMA McSARAY¡¡¡VOTAD A SARAY!!!A=1-AntaresVg- 2-Anforo, 3-alatriste8, 4-Alustre, 5-Amanda35, 6- aris1, 7- atalaya 6, 8-aitana_gitana, 9-Alexey-Aragonesa, 10-Adrian de Elche, 11-ALIXXA, 12-Alispumu, 13-Anuchi40, 14-antojos, 15-Andreaa_-anica1410- anita_73, 16-Anónimo, 17-antipatico, 18-anytxu, 19-Apple-arturo_fuera, 20-asia7, 21-atragan, 22-aure9, 23-Andreaa_ Alma_88, 24-Amics, 25-amove, 26-anais2155, 27-AdmluciB=1-brendatequiero, 2-Busstop Basid, 3-belenpb, 4-beniluna-betikadh, 5-Biznaga64, 6-blasa62,C=1-caballoco, 2-calmaestra, 3-cazris, 4-CRISPER, 5-CortoMaltes, 6-changay, 7-casilda-CaPocorleone, 8-cagonets, 9-canariona58-correo510, 10- cag, 11-carlota, 12-carnavin, 13-coterto, 14-carolaine0010, 15-CAYAMBE, 16-chorrada69-Clara_madrid, 17-claudia_gh11bcn, 18-cnariona 58-Crepusculeraa, 19-cristinin, 20-Cuca, cocoliso, 21-Cyuji, 22- changay, 23-casilda, 24-CaPocorleone-cagonets, 25-correo510, 26-cattita,D= 1-Danae_64, 2-DE REPENTE INDHIRA, 3-Demmy, 4-Deniasa, 5-Devillady, 6-Darksano, 7-Deschaz123, 8- diablillo21, 9-Desencanta_al Ester_murciaE=1-Elbierzo5, 2-Espazolainasde, 3-enihgma ecdl96, 4-El_Monje-enigma_25, 5-ESPACIANA, 6-Estgacast, 7-Estrella, 8-elhabatirEspazolainasde, 9-estrada111, 10-encanta_al-escatron, 11-Echeydas, 12-encanna, 13-escalibur, 14-enidadire, 15-edurneeF=1-fueralosmalos1, 2-Fabiolabaudevin, 3-FanGH2009, 4-fer851, 5-Feracris-Fonchi75, 6-FJRB, FARADIVA, 7-frijolitoG=1-gema.carr, 2-grandoslir, 3-granhermeitor, 4-giraldilla, 5- granlince, 6-groselllita Gaia, 7-galvana-ghfagalvana, 8-ghflor, 9-GHIMAGENES, 10-Ghjusticia-gizla, 11-gowalking, 12-golgota, 13-galguito, 14-gwteres, 15-grilocha, 16-galvanaH=1-hpinks, 2-horsiters hannamon, 3- hjuylr, 4-hugo_Madrid, 5-Hurrakita-Huelvana_88, 6-hoak, 7-hjhjmnmnweweI=1-Imedina, 2-irunbi, 3-isuca, 4-inaculada, 5-Indhira-pakko58, 6-Indhiraesgh11-indhiraganadoraa, 7-Indhirailoveyou-Indhirateniasqueganar, 8-Indhiravuelvexfavor-Indhirista_de la moda, 9-indhirista13, 10-Indiaforever, 11-indimejor1233, 12-indiraganadora, 13-infinityy, 14- Iratxeee, 15-Iris-IRUNDARRA2, 16-Isabot, 17-Isiestrella2, 18-inita, 19-indirista50J= 1-jorja, 2-jacinta, 3-Joseantoniopall, 4-jpelis, 5-jastina, 6-JaimeGuerra, 7-Jairo, 8-jasmin21, 9-Javi_Madr-Javivi, 10- jorge, 11-Jorja, 12- jose_dj-JoseACS51, 13-joseisito, 14-jolipaym, 15-jilimijilisK=1-kamamu, 2-kiara, 3-Kandashian, 4-Kandy, 5-Kharyi-Kriqui, 6-kiwana, 7-koperr, 8- kitikar, 9-kpoters, 10-,karkogol, 11-kapimovi, 12-kampanilla61L=1-lemonout, 2-LUCENSESI, 3-luzmad, 4- lexiasM=1-Maddyk, 2-MarcosLv, 3-Martina34, 4-Mila2, 5-MALENAOK, 6-mute, 7-mallen, 8-mali110350, 9-marioz, 10-musika, 11-miestrellafugaz, 12- mbermudezm, 13- major1950, 14-malaga, 15-MARIASEVIllANA, 16-monrina, 17-marina54-maripal, 18-Marmita, 19-maryalad, 20-marygue, 21-masqueguapetona, 22-Merche36, 24-MJORU, 25-Maydi199PN=1-nacel, 2-Noguiana, 3-nieves37, 4-noeliavazq, 5-nuur_xx- Ryokan, 6-nena_bull, 7-Nubyra, 8-nelsonerp, 9-NOLEGOL- 10-nadia21-Neusgabo20, 11-nieves37, 12-noeliavazq, 13-nuur_xx-ublicoO=1-oren, 2-obiwanP=1- parruska, 2-pAlechinsky, 3-pasodetodo, 4-plbvep, 5-pallmal, 6-Pablolove, 7- Paragente_normall, 8-pataka2, 9- Pedro, 10-Perla7-Peskailla, 11-pilosaa, 12-PRAVIANA, 13-Prometeo13-PUTIANA_FUERA, 14-PAVO_01, 15-pilara, 16-pataka02-Pekas-polizon2, 17-pipilastru, 18-tomayagh11, 19-peguilunaR= 1-resplandor, 2-Reshon, 3-Rubi, 4-rokie, 5-rommar, 6-root2, 7-Radamantis, 8-raul_m, 9-Repley, 10-reposy, 11-Ripy, 12-Roberto45-rocio246810, 13-rodepedroh, 14-rosa_128, 15-rosikha, 16-rochele, 17-rodag, 18-rubia_atopeS=1-sanchoelfuerte, 2-soldadocero, 3-SAW_31, 4-SILVI77, 4-Sety, 5-Sevilla2008T=1-tahis , 2-Titaina, 3-Taxidriver, 4-tichinno, 5-tuh_javiih, 6-ta23, 7-tabatha44-teclao, 8-Tempestade, 9-teosa, 10-toera3, 11-tousmemola, 12-torremocha, 13-Tariq, 14-Ter1982, 15-tonikakas, 16-Tuttifrutti,U=1-urona, 2-urbankoioalaV=1-viko25W=1-wherismymindX=1-xirarei, 2-xubiaY=1-yedrra2006, 2-YUE, 3-yyskutiaZ=1- zgznica, 2-zuzomaribel47, 3-ZanganaPO DE MOSEnvía sms y pon: GANAR SARAY al 25557O llama al 905 855 203

    26 enero 2010 | 22:09

  33. Dice ser Para -- la verdad

    Primero : Indira es española de padre Indio , su madre tiene los ojos azules y es rubia .Indira tiene los ojos verdes (para el que no lo sepa ).Segundo :Eres un imbécil

    26 enero 2010 | 22:19

  34. Dice ser minutado

    minutado:19:05h: Cuando Ángel se dirige al maniquí de Hans le tacha de friki, meticuloso y de estar a la defensiva. Eso sí, luego dice que le ha visto “siempre como un amigo”. El Zen da una cal y otra de arena: depués de una palabra bonita, a renglón seguido llega una crítica. Dice que todavía aprecia al bailarín e inmediatamente después le tacha de peliculero y renuncia a tener con él una amistad fuera:“eres la única persona de la casa que pienso que no vamos a ser grandes amigos, porque no me sale”. La charla del profe de pilates ha durado un buen rato y parecía que de verdad se pensaba que tenía a su ex compañero delante. Para el finalista ha resultado bastante terapéutico.19:25h: Saray le cuenta a su mami, cómo ha sido su charla en el confe. Ha contado que el favorito es Ángel y la segunda finalista será Pilarita. Uno de sus grandes ambiciones es regalarle a sus abuelos un viaje de lujo, aunque asegura que su gran premio ya lo alcanzó cuando fue seleccionada como concursante.19:40h: A Saray no le ha gustado el show que ha montado Ángel con el maniquí de Hans: “la mitad de las cosas que le ha dicho las pienso yo, pero al contrario. A Hans le entra por un oído y le sale por otro. Lo que pasa que él le dijo lo que pensaba y él lo que hizo fue darse la vuelta e irse. Por las buenas es super bueno, pero como no vayas por su camino se desencaja. Cuando discute se pone fuera de sí”. La mami le da la razón y se acuerda de los dardos que le lanzaba el Zen, cuando estaba Gerardo.

    26 enero 2010 | 22:20

  35. Dice ser Saray

    Todo el que quiera que gane Pilarita que vote en la plataforma de Sarayganar saray para que gane tb pilarita

    26 enero 2010 | 22:21

  36. Dice ser jj

    https://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=mf&gid=140549948189espero que gane Saray. Si quereis entrar en mi plataforma oficial en las paginas de gran hermano.com en apoyo a Indhira y Saray. Venga, tiene que ganar

    26 enero 2010 | 23:22

  37. Dice ser Uno de telecinco

    ¿Qué ocurre con este programa, cuya audiencia ha bajado en diciembre más del 60% y ahora en realidad es uno de los programas televisivos menos vistos, según los datos que obran en los archivos de la cadena emisora.

    26 enero 2010 | 23:25

  38. Dice ser MATAINUTILES

    que gane el que quiera la audiencia. pero ese hijo de puta, o hija , nose que sera,que se dedique ha hablar de su tierra,que a lo mejor ni tiene, lo digo por un tal QWERTY. la pena no conocerte en persona por que sabrias lo que es un gallego de verdad. INUTIL ………….

    26 enero 2010 | 23:45

  39. Dice ser antonio larrosa

    Creo que la proxima edición de Gran Hermano la haran con chicas de la carretera y chulos puteros . harán sus cosas sin tapujos , sin mantas ni sabanas ni nada y se emitirá despues de las doce de la noche.Clica sobre mi nombre

    26 enero 2010 | 23:47

  40. Dice ser segundado

    Sí, el Minutado, todo un paradigma de observación objetiva…

    27 enero 2010 | 01:01

  41. Dice ser Minutado

    calculador calculandoMinutado0.40 h: Ángel, cuando salga, calcula que necesitará una semana para ver todos los vídeos. Espera que su padre se haya hecho con los mandos de un disco duro que compró Ángel para que le grabasen las “galas y todo”. Saray le explica cómo las puede encontrar en internet.Pilarita fregando la cocina.

    27 enero 2010 | 01:06

  42. Dice ser parruska

    ANGEL,“DON PERFECTO” es el que más “traicionó”, mejor diré, “olvidó” a los que decía querer.Se estaba enamorando de LIS. En menos de 24 horas se le olvidó el amor.Era el mejor amigo de HANS. Llegó GERARDO y HANS pasó a un 2º plano y, en días, se olvido de él.Hizo lo mismo con SARAY y con LAURA, según le convenía, las quería o no.Puso verde a TATIANA, la semana que ésta se lió con ARTURO. Se arrimó a ella cuando ARTURO se fue.Con él que estuvo más tiempo, en la casa, fue GERARDO. No le molestaba nada de lo que hacía y, GERARDO lleva la misma trayectoria, desde el principio. ¿A qué se debe que se sienta traicionado? Se siente traicionado porque éste se lía con SARAY, aunque sea o mentira. No puede soportar que Gerardo le haya relegado por amor a otra persona, ni siquiera ante la duda de que sea un montaje.No me gustaría que ganase un concursante como ANGEL por:- En muchas ocasiones dijo que jamás volvería a entrar en GH.- Se paso los dos últimos meses amargado.- Parece que el viaje a Perú no le sentó demasido bien.- No disfrutó. Se paso el tiempo juzgando a los demás y expresando su opinión, siempre marcando los defectos de todos, en el confesionario.- Por creerse superior a todos los de la casa.- Por no medir el daño que puede hacer en muchas de sus apreciaciones.- Por su ira contenida. Asusta.- Por demostrar que su sentido de la amistad lleva la dirección de la conveniencia.Estas son algunas de las razones, pero sobre todo, por ¡¡¡FALSOOOO!!!. Por inventarse un PazyAmor que no creemos.Me gustaría que ganase SARAY, sobre todo por lo que disfruto en el concurso.Por su alegría: SARAY, ¡¡¡GANADORA!!!

    27 enero 2010 | 01:26

  43. Dice ser valenciana

    ¡¡¡Gus!!! ¿Has visto el post de Mercedes Milá en su blog?No te digo nada, pero: ¡¡¡¡Se acabó lo que se daba!!!!Y sólo puede darle ese título por ti. Vamos, creo yo.¡Hasta la noche!

    27 enero 2010 | 09:03

  44. Dice ser To "from france"

    The sentence: «Spain it’s …» is not correct at all, because you’re repeating the subject twice: «Spain» and «it».The correct sentence would be:»Spain is…»As you can see, there are Spaniards who can write much better English than you.Best regards.

    27 enero 2010 | 09:15

  45. NUESTRA liquidación Además de los argumentos UGG botas Timberland CALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada producto tiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos

    27 enero 2010 | 09:46

  46. NUESTRA liquidación Además de los argumentos UGG botas Timberland CALZADO MBT North Face Jackets precios de zapatos durante el evento de la mayor prioridad en la ignorancia, la garantía de calidad 100%. Cada producto tiene una especificación de calificación. Permiten a los clientes ver. No te pierdas pocas oportunidades.Nuestra tienda:http://www.uggcardy.org/ugg-promotion-c-1118.htmlhttp://www.uggcardy.org/north-face-jackets-c-1187.htmlSaludos

    27 enero 2010 | 09:47

  47. Dice ser carmen

    hombre….lo de que en Galicia solo hay pesca y droga…en fin….

    27 enero 2010 | 10:04

  48. Dice ser La taxista

    Sólo queda esperar que para mañana los guionistas se hayan esforzado un poquito y nos den un fin de fiesta entretenido, por qué sorpresas vamos a tener pocas o ninguna.Yo confio en que Pilarita se compadezca y nos ofrezca algo de emoción con algun desmayo o algo, o el ex militar se podia rapar la cabeza. No sé es por no dormirme que últimamente sucumbo a la modorra y me quedo frita.A partir de mañana los ratoncitos volveran a caminar en solitario, a la mayoria los olvidaremos apenas pasadas unas horas, a otros tal vez los seguiremos viendo un tiempo, pero en cualquier caso es muy dificil que alguno sobreviva a la lucha por hacerse un hueco en un plató de televisión.Angel se llevara el maletón, pero no el cariño de la audiencia. Por supuesto que eso a él le dará lo mismo, no creo que le quite el sueño ser un ganador por descarte, pero es lo que hay.Ya he dicho alguna vez que este será recordado como el Gran Hermano del odio. Donde el casting reunio lo peorcito de cada casa. Ha sido toda una oda a la mala educación, la soberbia, las traiciones, vamos todo muy edificante. Como para ponerlo en una clase de Educación para la Ciudadania como ejemplo de como no se debe ir por la vida.Y por aquí fuera, pues ya todo sabeis como los egos y super egos se han revelado al fin.Me hace gracia como se rasgan algunos las vestiduras con los tongos. Más vale no meneallo no vaya a ser que a alguien le de por tirar de la manta, y salga de debajo de la alfombra más pelusa de la que se espera, y se tengan que dar un punto en la boca.

    27 enero 2010 | 12:35

  49. Dice ser gh

    944. Publicado por: marmursol | 27 Enero 2010 a las 00.44Una de las tres mejores periodistas de España ( según J.G ) entrevista a la MORCILLA RUSA en La Noria:Que le preguntarias al Papa?CoñoY a Zapatero?CoñoEl Premio Ondas le pregunta esta tarde:Cayetano Martinez de Irujo?CoñoMonica Hoyos?CoñoLeticia Sabater?Esa la sé……. la princesa¡¡¡¡¡¡Estudie usted periodismo para entrevistar a “esto”.

    27 enero 2010 | 12:49

  50. Dice ser gh

    Una de las tres mejores periodistas de España ( según J.G ) entrevista a la MORCILLA RUSA en La Noria:Que le preguntarias al Papa?CoñoY a Zapatero?CoñoEl Premio Ondas le pregunta esta tarde:Cayetano Martinez de Irujo?CoñoMonica Hoyos?CoñoLeticia Sabater?Esa la sé……. la princesa¡¡¡¡¡¡Estudie usted periodismo para entrevistar a “esto”.

    27 enero 2010 | 12:49

Los comentarios están cerrados.