Problemas en la familia feliz de Gran Hermano 11

Si es que debe ser duro estar diez días dándose el palo con una persona que no te acaba de gustar, y encima tener que aguantarle las tonterías.

En la pareja de la Aldea del Arce, la pareja del almíbar, la relación de la piruleta, hay problemas.

Y es que aunque se magreen (pero poco) los dos tienen mucho que reprocharse el uno al otro.

Ayer, sin ir más lejos, Gerardo y Saray estaban de magreillo light y el hombre del chupito de amor, con su pinta de viejo verde, se puso más caliente que el hierro fundido, y la rubia del ferrol, que es muy decente, le paró los pies y le dijo que no se emocionara.

Y claro, que al super macho se le resista una mujer es algo incomprensible, por lo que iba un poquito cabreado.

Ya no tan acaramelados y sin nieve en la que escribirse su amor, la gallega le dijo que las broncas que ha tenido en el concurso se las ha buscado él solito (y no han sido pocas).

Y como Gerardo está enamorado, porque lo está de verdad, fue y le dijo a Saray que ella había vagueado en las pruebas (por cierto, no han pasado tampoco la de esta semana).

Y se montó, claro. No mucho, porque a ninguno de los dos les interesa armarla tan cerca de la final, pero se notó en cómo se miraban, en cómo se acercaban, como el que va a trabajar recogiendo cacas de perro.

El caso es que Gerardo, ese hombre, se puso a hacerle inmediatamente a hacerle carantoñas a su enamorada, pero la otra no estaba mucho por la labor.

Además, Gerardo ya ha hablado de que si no sale hoy, no podrá reprimir sus gritos de triunfo.

Además, no duda en poner a parir a Ángel, y en decir que el pobre Jack Sparow es un actor y que se hace la víctima porque está nominado.

¡¡Y Saray le defiende!!

Pero ni por esas.

En fin amigos, ¡¡ESTA NOCHE HAY GALA!!

La cosa no tiene vuelta de hoja: O GERARDO O ÁNGEL

Uno de los dos pasará a la final, y sospecho que el que lo haga, ganará GH 11.

¡¡¡LO VEMOS JUNTOS Y EN DIRECTO ESTA NOCHE!!

176 comentarios

  1. Dice ser maria

    Pilarita fuera.Eres una vieja,deja a los jovenes divertirse y bete a casa.Tu sitio es estar con tu viejo.No te da vergueza enseñar tu culo con los tampones a la gente…………………….Angel ganador.

    21 enero 2010 | 20:47

  2. Dice ser JUANI

    me gustaría que ganarse angel, creo que es el que más se lo merece, como gane gerardo, vamos ya si es verdad que en mi vida vuelvo a ver gran hermano, esta edición me ha desilusionado mucho, empeando por mercedes milá, no me ha gustado su actitud de prepotentey aquí mando yo, y encima viendo claramente como apolla a una concursante,

    21 enero 2010 | 20:48

  3. Dice ser lauram

    Supongo que el comentario de PARA LAIRAM es contestación al mio.Si es así, solo decirte, que lo primero que dije es que no opino de los programas de telecinco porque no los he visto, pero sí opino de lo que he visto o leido, y el blog del gato está haciendo campaña contra Angel.Tu tienes tanto derecho a que Angel no te guste, como yo a que me guste como es, con la diferencia de que yo no voy a ponerme a insultar a ningún concursante para defender lo que pienso.Lo hice, que no soy perfecta, hablando de Indhira, porque reconozco que como mujer me parece un ejemplo lamentable y me pasa tal vez como a Angel, a veces no podemos evitar que esa sensación de estar viendo un personaje que nos parece que no se merece estar donde está o donde le han puesto, nos supere.Por lo demás…Angel de patán tiene poco, es una persona con un nivel cultural bastante aceptable viendo la media de gente que ni siquiera sabe que es el PIB.Amargado; lo está esta semana por las circunstancias, pero sigo diciendo que en su situación casí todos hubieramos pasado la semana como él o mucho peor.Que no sabe convivir, no estoy de acuerdo.Ha demostrado saber hacerlo con la gente que ha querido convivir con él, porque la convivencia no es cosa de uno, sino de todos, y es dificil sonreir a quién mira a una cámara para llamarte lagartija y otras finezas de esa clase, o a quién salta de alegría cuando se va de la casa alguién que te importa y encima no es capaz de entender que tu puedas sentirte mal y tomartelo mal.Guarrillo…Angel se ducha a menudo y además canta en la ducha bastante bien, tanto como fuera. Otra cosa es que exista gente que juzgue a una persona por su forma de vestir o por llevar el pelo de una u otra manera y la estética de angel la califiquen de antemano porque tal vez no viste con vaqueros y polos estilo Gerardo.Por lo demás simplemente decir que si sale Angel esta noche, yo personalmente me sentiré defraudada porque creo que merece ganar, y si se queda espero que gane esta edición del concurso, porque creo que lo merece más que ninguno de los que quedan.Solo espero que no seas uno de esos «Indhiristas» que están pidiendo el voto contra Angel, no porque les guste Gerardo, sino porque saben que si Gerardo se queda fastidiarán a Arturo, una actitud patética pero que se está dando en algunos foros

    21 enero 2010 | 20:51

  4. Dice ser Maliiii

    Lo de Sálveme de hoy me pareció muy mal: todos en contra de Gerardo.Y JJ va y dice “que sale Gerardo hoy es seguro pero a ver si conseguimos que salga por un 100%” Y los demás venga a hablar mal de Gerardo todo el rato.Que no digo que me parezca un ejemplo de hombre, que sí que Gerardo es un brasas, pero lo prefiero antes que a un falso Ángel. Y no me parece justo que en todos los programas de la cadena dónde se emite GH hagan campaña para ir en contra de un concursante, intentando así manipular a la audiencia. Creo el de AR está siendo uno de los más manipuladores, por lo que me han dicho.Por último, comentar que me pareció increíble ver a la hermana de Arturo de colaboradora en Sálvame hoy, qué pinta esta mujer ahí??? Puedo entender que cuando los concursantes están dentro de la casa, sus familiares vayan a los platós para defenderlos, pero una vez que ya están fuera, a qué van a los platós???Y después dicen que a Indhira le encantan los platós… ja ja ja ja, y por lo menos Indhira tiene todo el derecho que es una concursante.Y lo más fuerte que escuché que dijo la hermana de Arturo (que me pareció tan increíble que todavía dudo si entendí bien), que Arturo estaba negociando con Interviu para que la hermana hiciese un desnudo…

    21 enero 2010 | 20:56

  5. Dice ser Xema

    Esta edicion la organizacion no para de tocar los CO-JO-NES!!!! JOERRRRR!!!Ahora cambian la final porque a ellos les da la gana ¿no? Yo no la podre ver al igual que mucha gente………. De todas maneras para ver la peor final de toda la historia, no merece la pena ni verla.Menuda final nos espera una vieja que no se que pinta, una que necesita una lipu urgente, un falso zen que vende falsa-moral….

    21 enero 2010 | 20:59

  6. Dice ser gañán

    POR UNA FINAL CON CHUPITO DE AMOR Y PASTA DE DIENTES !!!!!!!!!Fuera ángel !!!!!!!

    21 enero 2010 | 20:59

  7. Dice ser Fuenteovejuna

    A LAS 21 HORAS 1200 VOT0S INDIRISTAS FUERA ANGEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!A LAS 21 HORAS 1200 VOT0S INDIRISTAS FUERA ANGEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!A LAS 21 HORAS 1200 VOT0S INDIRISTAS FUERA ANGEL !!!!!!!!!!!!!!!!!!TODOS A UNA fUENTEOVEJUNAAAAAAAAAA !!!!ya estamos votando !!!!

    21 enero 2010 | 21:02

  8. Dice ser chi

    “Si supiera Angel que en la antigua china el blanco fue signo de luto”.

    21 enero 2010 | 21:05

  9. Dice ser melilla

    ultima ora,en la web d eurovision,karmele ya no figura en la lista,x lo k su candidatura esta eliminada y no se podra presentar a eurovision

    21 enero 2010 | 21:07

  10. Dice ser Greta

    JAJAJA!! Karmele no va a eurovision menos mal xD!!! jajaja que se JOA!!!Descalificada por traposa. Una vez más tele5 engañando a la peña.En Gh me huele a que tambien hay trampas sino no me explico la campaña descarada contra la familia feliz y afavor del Papa Clemente xD!!Si hay justicia en Gh, hoy Angel deberia ser expulsado.

    21 enero 2010 | 21:10

  11. Dice ser Manuel

    Haber si es verdad que sale el mocoso del GERARDO,es mas falso que las p…. que estan lado de mi casa,ya tenia que haber salido hace tiempo.

    21 enero 2010 | 21:20

  12. Dice ser Jlmmy

    El que tiene que salir ya es Angel mas falso no se puede ser en Gran Hermano. Pero claro él esta dentro gracias a Telahinco con sus campañas y manipulaciones.

    21 enero 2010 | 21:24

  13. Dice ser gh

    Eli sale más en la Tele que un anuncio de perfume en plena campaña de Navidad

    21 enero 2010 | 21:25

  14. Dice ser Para Manuel

    El que se limpia los mocos con la manta es ángel

    21 enero 2010 | 21:30

  15. Dice ser JK

    Que final mas mala y rancia!Ángel GANADOR!

    21 enero 2010 | 21:33

  16. Dice ser winnypop

    Quiero que gane GERARDO para dar en los morros a toda la orda de ordinarios, soeces, maleducados, egoístas e insoportables que forman todos los que están fuera

    21 enero 2010 | 21:38

  17. Dice ser hoy

    Ángel se pintaba de ‘buenrrollista’ pero no aguanta ni media. Hubiera sido interesante verle aguantar lo de Gerardo en sus primeras semanas. No sé qué hubiera pasado si a Ángel le faltan al respeto, roban la comida y registran la maleta. Allí habría ardido Troya, lo digo yo. Y no me hubiera extrañado, por mucho que contraste con el papel que nos quiso vender

    21 enero 2010 | 21:39

  18. Dice ser bla bla bla

    Este es el mejor blog de 20minutos, los demás blogs los encuentro pretenciosos, pero no dan el nivel que pretenden. Tu blog es entretenido y ameno.Es que acabo de leer el del taxista y algún otro mas y dan vergüenza ajena su lectura.

    21 enero 2010 | 21:54

  19. Dice ser Suko

    Que os den a todos !!!! Manipuladores……………………Menuda mierda…….La Mila manipula el programa por la audiencia………..Gerardo !!!!! Que te follen !

    21 enero 2010 | 22:47

  20. Dice ser weyler

    hay que echar al tio vinagre el desaborido ala par que funebre concursante que queda enla casa, fuera angel desde ahora el tio vinagre

    22 enero 2010 | 10:13

  21. Dice ser wel

    hola veronica pienso exactamente como tú angel esta buenisimo y es el mejor con diferencia siempre gana el que más sufre y claramente ha sido el , de todas formas tiene mucho mérito que gane porque no lo han defendido en ningún programa excepto una persona en el debate , me da mucha pena que siempre hablen de los mismos , menos mal que tiene a la mayoría de sus compis es cierto que es diferente y eso es genial , es bueno bondadoso , bueno que me encanta desde el primer día., pazyamor angelganador ………..

    22 enero 2010 | 19:58

  22. Dice ser TELE BASURA GRAN HERMANO

    GH SALVAME ANA ROSA SON PROGRAMAS PARA MARICONES JILIPOLLAS INCULTOS PRINGAOS

    23 enero 2010 | 02:22

  23. Dice ser montse

    por favor votad a ANGEL se lo merece a aguantado mucho en la casa y también a dado buenos consejos a todos y creo que es la persona que tiene más cabeza y un crecimiento personal que no tienen los demás y claro no pueden entenderlo.

    25 enero 2010 | 20:49

  24. Dice ser BRENDA LIZBETH

    BUENO ANGEL ES UN BISCOCHO NO ES UN BONBON PARA TRAGARMELO PURO BESO LO QUIERO DE MASIADO ES UN BISCOCHISISIMO LLLLLLLLLLLLLLLOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNGGGGGGGGGGGGEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    02 febrero 2010 | 05:32

  25. Dice ser lois

    angel hala calle por tonto

    17 febrero 2010 | 11:00

  26. WENNO YO CREO K DEBE DE GANAR SARAY POR SER LA MAS GUAY, SIMPATICA, CARIÑOSA CON TODOS Y NO HA SIDO NOMINADA NINGUNA VEZ Y TANTAS VECES K ANGEL HA DICHO K DEBERIA SALIR NOMINADA SARAY K LA NOMINE NOO?????WENO K YOO KERRIA CONOCER A SARAY Y DARLE DOS BESOS ADIOS OSKII

    21 marzo 2010 | 14:59

Los comentarios están cerrados.