Problemas en la familia feliz de Gran Hermano 11

Si es que debe ser duro estar diez días dándose el palo con una persona que no te acaba de gustar, y encima tener que aguantarle las tonterías.

En la pareja de la Aldea del Arce, la pareja del almíbar, la relación de la piruleta, hay problemas.

Y es que aunque se magreen (pero poco) los dos tienen mucho que reprocharse el uno al otro.

Ayer, sin ir más lejos, Gerardo y Saray estaban de magreillo light y el hombre del chupito de amor, con su pinta de viejo verde, se puso más caliente que el hierro fundido, y la rubia del ferrol, que es muy decente, le paró los pies y le dijo que no se emocionara.

Y claro, que al super macho se le resista una mujer es algo incomprensible, por lo que iba un poquito cabreado.

Ya no tan acaramelados y sin nieve en la que escribirse su amor, la gallega le dijo que las broncas que ha tenido en el concurso se las ha buscado él solito (y no han sido pocas).

Y como Gerardo está enamorado, porque lo está de verdad, fue y le dijo a Saray que ella había vagueado en las pruebas (por cierto, no han pasado tampoco la de esta semana).

Y se montó, claro. No mucho, porque a ninguno de los dos les interesa armarla tan cerca de la final, pero se notó en cómo se miraban, en cómo se acercaban, como el que va a trabajar recogiendo cacas de perro.

El caso es que Gerardo, ese hombre, se puso a hacerle inmediatamente a hacerle carantoñas a su enamorada, pero la otra no estaba mucho por la labor.

Además, Gerardo ya ha hablado de que si no sale hoy, no podrá reprimir sus gritos de triunfo.

Además, no duda en poner a parir a Ángel, y en decir que el pobre Jack Sparow es un actor y que se hace la víctima porque está nominado.

¡¡Y Saray le defiende!!

Pero ni por esas.

En fin amigos, ¡¡ESTA NOCHE HAY GALA!!

La cosa no tiene vuelta de hoja: O GERARDO O ÁNGEL

Uno de los dos pasará a la final, y sospecho que el que lo haga, ganará GH 11.

¡¡¡LO VEMOS JUNTOS Y EN DIRECTO ESTA NOCHE!!

176 comentarios

  1. Dice ser elena

    mala baba los ke dicen ke angel fuera ,es preferible ke gane un tio guarro a ke gane un prepotente ke lo uniko ke ace es alardear de su xika ke yo asta el dia de oy no la e visto por ke ese tio no se kiere ni el ,se a olvidado kuando estaba solo en la kas ke nadie le apoyaba solamente ese al ke vosotros yamais guarro klaro ke por esta kasa a pasado un guarro y una guarra ke la daban una palmadita en el kolxon y salia korriendo a faltarse eya misma el respeto.por favor seamos koerentes de los ke ay ninguno se merece el premio pero entre eyos ke se lo yebe angel se lo merece mas ke esos tres ke se acen yamar familia feliz

    21 enero 2010 | 14:44

  2. Dice ser leire

    Dios me muero de ganas por ver la cara de panoli del gerardo cuando se vaya de una p… vez a la calle por friki, ridiculo y baboso. No he visto una final tan patetica en las 11 ediciones de gh de verdad… no se que le pasa a la gente que vota este año.

    21 enero 2010 | 15:03

  3. Dice ser Nara

    ÁNGEL, HOY JUEVES TENDRÁS LAS LLAVES CAMINO DIRECTO AL PORTAL DEL ÁNGEL DE LOS ESTUDIOS DE TELE 5!. FUERA! A LA CALLE!.

    21 enero 2010 | 15:04

  4. De marca «UGG» no es un nombre de marca, sino un término genérico años de edad para este estilo de bota de piel de oveja australiana hizo. UGG está hecho de materiales especiales – de felpa. En clima frío, la felpa proporciona una capa aislante de calor, atrapando el calor de su cuerpo, al igual que el plumón de ganso hace. Pero en el calor del verano, las fibras naturales de la lana fría en realidad tus pies por que absorbe la transpiración. Así UGG Boots son adecuados para personas de todas las edades.http://translate.google.com/translate?hl=zh-es&sl=en&tl=es&u=http

    21 enero 2010 | 15:06

  5. Dice ser GH11 is doomed

    Me da igual como sea Angel, lo que haga o lo que haya hecho…NO soporto el teatro falso, ridículo y pasteloso de Gerardo y las gallegas.Ni yo ni la mayoría de la audiencia, sin necesidad de ver ningún programa más ni de que nadie nos como la cabeza…

    21 enero 2010 | 15:06

  6. Dice ser gato reventado

    Antes a Gerardo no le aguantaba ni el tato… ahora tiene fans por todas partes… casualmente la mayoría los mismos que echaron a Tatiana y Arturo, esto es, Indhiristas… los REVENTADOS de esta edición… XDDDDDPor algún extraño mecanismo mental le odian, sólo porque Tatiana y demás le apoyan… Arturo lo prefiere a Gerardo (cosa nada extraña en el fondo)… olvidándose que Angel también ha defendido más de una vez a Indhira aunque también la haya criticado (cosa también normal, porque para no criticarla…)Olvidando que Saray la traicionó, y que Gerardo pasó de ella como de la mierda (hizo bien)..Sí, todo muy coherente.Valiente panda de despechadas…

    21 enero 2010 | 15:13

  7. Dice ser haile

    podría acabar la casa hundida de un vez y que una mierda de programa como este se acabe?

    21 enero 2010 | 15:16

  8. Dice ser El fin de la civilización

    Refresquemonos la memoría un poco, el ser humano es muy hábil a la hora de no recordarse de las cosas -y más Arturito- y de las cosas que siempre hace un personaje -pero no le damos importancia..Gran enfrentamiento de Ángel y Arturohttp://www.ivoox.com/gran-enfrentamiento-angel-arturo-audios-mp3_…En este podcast de 10 minutos 38 segundos podemos recordarnos de uno de los eventos más polémicos del programa…De una importancia Hiz…tó…rica.una de las frases lapidarias de Arturito…en un fragmento de la conversación grabada…»…el angelito es muy bonito, ¿sabes? esta muy así muy «asao»… esta más contento de que la Indhira se haya salido de aquí…que no puede, ¿sabes? Ya ves lo que hace el tipo este…cada vez que hay algun problemilla lo siguiente que hace es ir al confesionario…-Eso, eso, ¿ves?-interviene pilarita- que voy así de despistadilla pero ciertas cosas así, sí las capto…»¿Qué es Arturo? Un tipo que puso en evidencia, mal que nos pese, al falso idolo Ángel. Aliado interesado de este porque odia más a Gerardo (Arturo es otro hipocrita más de la producción de la casa de GH, uno que presume de no serlo).¿Qué es Ángel? Un tipo que es otro producto de la TV. Falso más no poder, todo lo que pretende encarnar es falso…Gerardo es un vago como la chaqueta de un guardia, en el corte se reproduce una conversación entre Saray y Laura en la cual dejan bastante claro sus opiniones respecto a él.Ahora bien, más de la mitad del país lo es…Vago de cojones. Ahora resultará que mucha gente se sabe hacer la tortilla francesa de espaldas y acepta de buen grado realizar las labores de casa ¡Ja, ja y ja!Pasará a la final Ángelito, es de cajón, con toda la publicidad que se le esta dando y su apoyo -sin reservas- de todo Tele5.Así que al final vais a hacer lo que TeleImbeciles quiere -de la misma manera que el año pasado se quiso que Ivan fuera ganador-. Sois marionetas…y se os rien a la cara a placer.

    21 enero 2010 | 15:25

  9. Dice ser fina

    Está claro que este año, el publico no decide quien se va…… o quien se queda. La madre que entra con la hija….., que es expulsada y vuelve,…..y que encima está en la final. La Milá de madre adoptiva de Indhira……. Y el señor Gerardo, que a la vista está que es un enchufado de la cadena, (si no hoy mismo empiezo a creer en las casualidades). Que gane esta edicion la gente de Haiti. Sabeis cuantos niños podrian comer con ese dinero?

    21 enero 2010 | 15:28

  10. Dice ser jjon

    «las cosas como son» menudo truño, dan arcadas ver a estos tres farsantes

    21 enero 2010 | 15:31

  11. Dice ser El fin de la civilización

    Y se ha hecho correr el bulo de que Saray y Gerardo se pusieron de acuerdo en su «noviazgo» durante el viaje y estancia en Italia, un rumor extendido por «rollos de papel higienico» Kiko en Salvame.Tambien se dice que los concursantes fueron acompañados, en todo momento, por unos redactores, a gran distancia el uno del otro durante el viaje, para evitar este tipo de «inventos» a los que Kiko nos tiene tan acostumbrados…¿Quien puede tener la capacidad de saber quien dice la verdad?Toda la mierda de informaciones sale de la propia cadena, ¿a quien podeis creer?La respuesta es sencilla, a nadie.

    21 enero 2010 | 15:47

  12. Dice ser Bujarra

    Gerardo, REPIJO de Madriz, o sea, de verdaz, te lo juro… pero qué asco de ser, Dios mío…Ha escrito un libro, ha hecho un vídeo musical, y ahora Gran Hermano.Echemos a BOBARDO PARA QUE TENGA QUE TRABAJAR, que es lo que no quiere el muy payaso.

    21 enero 2010 | 15:47

  13. Dice ser El fin de la civilización

    Con el 30% de paro al que vamos seguro eso de trabajar como que va a ser muy complicado…, tú incluido.

    21 enero 2010 | 15:52

  14. Dice ser recaudación gh11 - 6 millones de euros

    bota y rebota y en vuestro culo explota …. ganara la mas guaaaarra de todas … o el mas guuuuuuuuarrrro de todos, porque este es un pais que premia a los guuuuuuarrossss y a los maleducaaaaaaaaaados y faaaaaaaaalsos macaaarras calleeeeeeeeeeejeros que saben usar palabras cultas en los programas de televisión. ¿Verdad Rafa me rio en tu cara?

    21 enero 2010 | 15:55

  15. Dice ser paladin

    Disculpadme si alguno se siente aludido, pero yo alucino un poco…Leo por aquí que si los arturistas, que los indiristas, que si los gerardistas…Parece como que agruparse en torno a un personaje creado por y para la telebasura, fuera digno de contar con seguidores. Personajes vacios que lo único que ofrecen es su vida en directo, pero que su legado no va mas alla de algún que otro «polvo» televisado, traiciones en vivo y una gran cantidad de peleas y amenazas.Mi critica no es al programa en si, me merece todos los respetos, el que lo quiera ver es libre de hacerlo, pero sigo sin comprender ese fanatismo que tiene el público con los participantes…

    21 enero 2010 | 15:55

  16. Dice ser BOBARDO PIRATEEEEEE!!!!!!!!

    LA- LARÁ-LARÁ- LARÁ-LARÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁLA- LARÁ-LARÁ- LARÁ-LARÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁBOBARDO PIRATE, BOBARDO PIRATE,¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOBARDO PIRATEEEEEEE!!!!!!!!!!Que se pire ya el cantamañanas este, que es un subnormal profundo. No he visto un tontolaba igual en 11 ediciones de GH, y encima ENCHUFAAAADOOOOO!!!

    21 enero 2010 | 15:59

  17. Dice ser Paco

    Mi favorito es Ángel, los demás me parecen todos unos falsetes, solo ven el dinero por delante. Ángel tiene más corazón.

    21 enero 2010 | 16:01

  18. Dice ser Kiko

    Quisiera retractarme pero para algo me pagan ……………. (¿qué culpa tengo yo de que le dijesen a Angel que evitase que saliesen los cuatro nominados?).

    21 enero 2010 | 16:01

  19. Dice ser Ugg Boots 5359

    Y pregunto: ¿no será mejor hablarlo con la pareja e intentar resolver la causa por la que la mujer no llega al orgasmo? Se considera que si la mujer no llega es por culpa del hombre pero en mi opinión es culpa de la mujer muchas más veces que del hombre. El motivo/s…el principal la falta de comunicación. Un hombre no se siente menos hombre si al principio de la relación no consigue que la mujer le tiemblen las piernas si ésta se lo dice con educación y no le humilla. El sexo necesita tiempo y compenetración además de ser cosa de DOS!!!http://translate.google.com/translate?hl=zh-es&sl=en&tl=es&u=http

    21 enero 2010 | 16:01

  20. Dice ser así es el juego

    Gerardo si saliese se lo esperaría, sabe actuar, juega al poker. Pero la sorpresa se la llevaría Ángel si saliese él.. FIJO QUE LLORABA COMO UN NIÑO PEQUEÑO PORQUE YA SE VE GANADOR.

    21 enero 2010 | 16:04

  21. Dice ser REPETIMOS

    LA- LARÁ-LARÁ- LARÁ-LARÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁLA- LARÁ-LARÁ- LARÁ-LARÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁBOBARDO PIRATE, BOBARDO PIRATE,¡¡¡¡¡¡¡¡¡BOBARDO PIRATEEEEEEE!!!!!!!!!!

    21 enero 2010 | 16:06

  22. Dice ser mal de ojo

    KIERO QUE PONGA UNA PELI EN LA 1ª Y QUE SE QUEDE SIN AUDIENCIA LA 5 JUAS JUAS

    21 enero 2010 | 16:07

  23. Dice ser Churrasco

    Lo tengo claro: si echan a Ángel no veo más GH.

    21 enero 2010 | 16:08

  24. Dice ser estaria bien

    Toscano debía de haber ganado. Tatiana no tiene mérito por haber crecido en la calle con un tio mafioso ruso.REPESCA DE TOSCANO EN EL ULTIMO MOMENTO. QUE DIGAN QUE LA AUDIENCIA LO DECIDE. UNA REPESCA DE 4 CONCURSANTES

    21 enero 2010 | 16:09

  25. Dice ser Churrasco

    Lo tengo claro: si echan a Gerardo no veo más GH.

    21 enero 2010 | 16:11

  26. Dice ser la sole del mexero

    ¿tos tenei titulasion?

    21 enero 2010 | 16:13

  27. Dice ser REPETIMOS

    LA- LARÁ-LARÁ- LARÁ-LARÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁLA- LARÁ-LARÁ- LARÁ-LARÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁBOBARDO PIRATE, BOBARDO PIRATE,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANGELITO PIRATEEEEEEE!!!!!!!!!!

    21 enero 2010 | 16:14

  28. Dice ser REPETIMOS

    LA- LARÁ-LARÁ- LARÁ-LARÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁLA- LARÁ-LARÁ- LARÁ-LARÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁANGELOTE PIRATE, ANGELOTE PIRATE,¡¡¡¡¡¡¡¡¡ANGELOTE PIRATEEEEEEE!!!!!!!!!!

    21 enero 2010 | 16:15

  29. Dice ser El fin de la civilización

    paladinNadie se puede sentir aludido, ya que todos han sido captados por el concurso y, como verás, llegan a defender lo indefendible. El televidente es un animal al que le gusta sentirse manipulado.El televidente no quiere reconocer que todos los concursantes de GH son en realidad actores…El televidente sólo se da cuenta de que un a persona es un ser despreciable cuando les llama malfolladas, antes de ello le ofrecía cuantas veces podía todos los agujeros de su cuerpo…El televidente no ve que como malo que una persona vaya al confesionario a la minima oportunidad para «largar» del otro.El público disculpó la actitud barriobajera de un concursante hasta que se arrimó al «pilón» del macho Alpha y se cachondeo de la antigua relación de este en el confesionario……Y así muchas cosas…

    21 enero 2010 | 16:15

  30. Dice ser Paco

    Mi favorito es Ángel (me lo comía con los locomia), los demás me parecen todos unos falsetes que no están dispuetos a tener folliamigos, solo ven el dinero por delante. Ángel tiene más corazón y el dinero lo ve por detrás.que nadie calle tu verdadddddddddddddddd, sal del armario de una vezzzzzzzzz

    21 enero 2010 | 16:17

  31. Dice ser El fin de la civilización

    KikoQuisiera retractarme pero para algo me pagan ……………. (¿qué culpa tengo yo de que le dijesen a Angel que evitase que saliesen los cuatro nominados?).21 Enero 2010 | 04:01 PMBien, da datos. Eso sería una prueba de que el concurso esta manipulado…

    21 enero 2010 | 16:19

  32. Dice ser El fin de la civilización

    Ese es el gran problema de la sociedad. No tenemos suficiente con nuestro propia vida que tenemos que crearnos una paralela y vivir una irrealidad para poderla juzgar. Las productoras se estan forrando.

    21 enero 2010 | 16:20

  33. Dice ser El fin de la civilización

    Por eso Ángel ha ido a 4 programas de televisión…Para donar el dinero a las ONG…: )Ya…, claro…Y Karmele esta triste por NO ir a Eurovisión…

    21 enero 2010 | 16:22

  34. Dice ser JODER!!!!! COMO SE MUEVE EL ANTIMATERIALISTA POR LA PASTA.

    JODER COMO SE MUEVE EL ANTIMATERIALISTA POR LA PASTA.EL QUE YA LO HA DONADO DE ANTEMANO, POR ESTRATEGIA BARATA.EL QUE SE PREOCUPA POR LOS DEMAS………….SISISI, POR LA PASTAEL MAS QUE SE HA ESFORZADO Y FORZADO EN EL CONFESIONARIO

    21 enero 2010 | 16:22

  35. Dice ser Kiko

    ¿Qué pretendes? ¿que me vaya al paro?. Todos han podido ver y oir lo que se hablaba en la casa. Con esa información es más que suficiente.

    21 enero 2010 | 16:23

  36. Dice ser Angel el confes

    Han colocado en la puerta del confe el nombre: «ANGEL». Lo han hecho su camerino oficial. Se ha pasado todo el concurso buscando cada momento para ir a chivarse de las situaciones que consideraba que le darían la medalla a él por ser mejor que los demás. JAJAJAJAJAJA se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.

    21 enero 2010 | 16:27

  37. Dice ser El fin de la civilización

    Hombre Kiko, estaría bien que se subiera un video a YouTube…donde saliera el evento…Lo digo por que aquí sólo quieren ver lo que quieren ver…Y así… las cosas son dificiles de contrastar…Antes los periodistas hacian eso…me acuerdo de la serie Lou Grant…

    21 enero 2010 | 16:30

  38. Dice ser lo mejor para el final

    los que trabajan el turno de noche están hasta las narices de Angelito. No sale del confesionario. Que pesadez. Ya no ponen ni las imagenes porque son tantas estupideces que le harían salir esta noche de inmediato.Las guardan para despues de la gala cuando salga Gerardo para que de más rabia ver dentro a Angel. Muy listos!!!!!!!!!!así podrán decir, LA AUDIENCIA LO DECIDIÓ, FUISTEIS VOSOTROS QUIENES LO QUISISTEIS ASI

    21 enero 2010 | 16:30

  39. Dice ser SI ECHAN A ANGEL...

    …no veo este TONGO de concurso en la puta vida.Y además, cambio de canal ipso-facto.

    21 enero 2010 | 16:32

  40. Dice ser El fin de la civilización

    LA AUDIENCIA LO DECIDIÓ, FUISTEIS VOSOTROS QUIENES LO QUISISTEIS ASIExacto, lo mismo que el año pasado, que el anterior, el anterior…Si es que os conocen como si os hubieran parido.

    21 enero 2010 | 16:32

  41. Dice ser Kiko

    Mira, yo no soy el Kiko que tu te imaginas. Vete a las imágenes y busca la información que necesitas.

    21 enero 2010 | 16:33

  42. Dice ser paty

    Por supuesto que es verdad lo que he puesto más arriba.He dicho que sucedió a las 22.30, pero pudo ser cinco minutos arriba o abajo.Pero fue hablar de un encuentro con Ontiveros… y cortar inmediatamente.Y que conste que a mí, ya me da igual quien gane. Ya he dicho otras veces que el casting de esta edición me parece lamentable.

    21 enero 2010 | 16:34

  43. Dice ser SI ECHAN A GERARDO...

    …no veo este TONGO de concurso en la puta vida.Y además, cambio de canal ipso-facto.

    21 enero 2010 | 16:34

  44. Dice ser ya paty

    pero no llegaste a esuchar lo que decía, porque hablaron del juego de Angel y tal. Va por otro lado. A Angel le hacen ganador porque de no ser asi salen cosas

    21 enero 2010 | 16:36

  45. Dice ser la audiencia decide

    LA AUDIENCIA HA DECIDIDO QUE SE QUEDE ANGELJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJ(luego las imágenes más polémicas que descubren quién es Angen en realidad y entonces …. ¡zas! VOSOTROS LO HABEIS DECIDIDO)Luego todos a votar pra que Angel se lleve el premio más pequeño JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    21 enero 2010 | 16:39

  46. Dice ser A VER TÚ...

    anda y no copies los post de los demás… eres tan trepa como el Bobardin, no me extraña que quieras que se quede….Y si Angel va al confe el otro lerdo no para de hablarle a las cámaras, a todas horas el muy gilipollas y cansino…VETE A TU CASA YA!!!PLAAAAAAASTAAAA!!!ENGREIDO!!!PAYASO!!!

    21 enero 2010 | 16:41

  47. Dice ser El fin de la civilización

    «Kiko¿Y a que Kiko te imaginas que estoy hablando…?Te llamaras Kiko como miles en este país…En estos momentos «ese» que Tú dices esta en Salvame largando todo lo que puede por que se le ha quedado el micro abierto chaval.

    21 enero 2010 | 16:45

  48. Dice ser El fin de la civilización

    Yo jamas viviria de una amiga, jamas hablaria de Marta Lopez que es mi amiga…Lo podeis ver en la versión pirrata de salvame…

    21 enero 2010 | 16:46

  49. Dice ser El fin de la civilización

    Y AHORA se les ocurre destapar toda la mierda de Gerardo en Salvame…¿Por qué no antes…?Torear en este país es un modo de vida…Y se plantean echar a Gerardo con el 100% de votos.Y Él se crió en el Opus…y por eso no folla a Saray…

    21 enero 2010 | 16:58

  50. Dice ser A VER TÚ...

    anda y no copies los post de los demás… eres tan trepa como el Bobardin, no me extraña que quieras que se quede….Y si Angel va al confe al otro lerdo no le queda más remedio quehablarle a las cámaras para defenderse del que era su amigo y resultó ser un falso,el muy gilipollas y cansino de Angel…VETE A TU CASA YA ANGEL!!!PLAAAAAAASTAAAA!!!ENGREIDO!!!PAYASO!!!

    21 enero 2010 | 17:01

Los comentarios están cerrados.