Gerardo ya está en el plató de Gran Hermano 11

Una cosa es significativa: Que de 20 personas te odien la mayoría…

Sólo han ido a saludarle Carolina, Indhira, Rebeca y Toscano.

El resto, han seguido sentados.

Ahora dice Gerardo que tenía la intuición de que iba salir. Se ha ido por el 85,3% de los votos.

O sea, ahora sí que me queda claro que Ángel gana Gran Hermano 11.

Este año quedarse el cuarto joroba más que nunca, porque todos los finalistas se llevan pasta.

Gerardo dice que quiere a Saray y en el plató la gente abuchea, él se descojona.

Ahora nos ponen los vídeos en los que Saray y él se ponían a parir. «Esto no es la casa playboy, payaso, que eres un payaso» le dijo Saray.

Es más, su actual novia dejó claro que es un enfermo del sexo y que le da asco.

Por su parte, Gerardo dijo que Saray era una «Urraca cerda» y que se estaba poniendo «como un cerdo cebado que va a estallar«.

Gerardo dice que los insultos depende de cómo se digan. Ja ja ja ja ¡Qué cara tiene este tío!

Ahora Gerardo sale con la típica de que los vídeos no están bien hechos, que está todo revuelto, y que era una relación Amor-Odio.

Gerardo es tan auténtico que al plató ha ido a verle su estilista. Eso es autenticidad, tener estilista.

Y ahora vídeos de los comienzos de la relación Gerardo-Saray. Y Pilarita diciendo que a ver si la casa de una vez.

Y claro, los vídeos de los coqueteos nos llevan a los vídeos de magreos.

Tatiana dice ahora que no se cree nada, y Nagore define los besos de Gerardo y Saray como besar caracoles.

ja ja ja ja ja ja

«Cuando conoces a alguien y te vibra todo…» dice Gerado, y le interrumpe Nagore «¡Lo que vibra es el maletín!».

ja ja ja ja

Y claro, Laura, que es a la que más asco le da Gerardo, se pone a despotricar y a decirle a Gerado que se ha dedicado a insultarla y que en tres meses no la ha mirado y a las puertas de la final se enamora.

A ver cómo lo hace hoy Indhira para meter baza.

Y claro, volvieron de Italia como si el mismísimo Ratzinger les hubiera bendecido. Y en la casa fliparon en colores, como todos.

Gerardo se hace el sueco cuando Milá le pregunta por los rumores de que Pilarita le lió con su hija porque fuera de la casa se enteró de que la familia de Gerardo tiene pasta, y que en el avión pactaron su amor.

Arturo hace como que vomita cuando oye a Gerado hablando de los besos que se da con su chorva.

Menuda publicidad buena para los proveedores del jacuzzi, Gerado dice que se rompió y el agua estaba a 13 grados. Joe, se ha roto en tres meses… ¡¡Con la pasta que debe valer!!

Milá dice que sí que hay amor, que ella mira a alguien a la cara y sabe si miente al instante y que los ojos de Gerardo no mienten.

¡¡MILÁ AL FBI DE INMEDIATO!!

59 comentarios

  1. Dice ser Una fan de Saray

    viva Saray! Tú eres la ganadora

    23 enero 2010 | 11:04

  2. Dice ser CHICLANA

    ME HE QUEDADO TAN ANCHA QUE SATISFACCION ME DIO VER SALIR AL ESTUPIDO DE GERARDO HA QUEDADO COMO EL CULO

    23 enero 2010 | 14:54

  3. Dice ser cristina

    ya era hora q salga x q es un falso solo kiere fama , dice tener todo pero no tiene nada

    23 enero 2010 | 15:06

  4. Dice ser CORI

    ÉSTE TIPO TIENE UNA JETA INCREIBLE. ¿CÓMO SE PUEDE SER TAN FALSO ?(ME REFIERO A ÁNGEL)SE RÍE DE NOSOTROS. LO PEOR ES QUE LA GENTE LE CREE.NO HACE FALTA SER PSICÓLOGO PARA DARSE CUENTA.Y PENSAR QUE ERA MI FAVORITO.QUE GANE SARAY¡POR DIOS¡

    23 enero 2010 | 21:05

  5. Dice ser maria moranta

    en el gato no se apoya a Angel, al gato ni pizca de gracia le hace. A ver si le hechais un vistazo antes de hablar de lo que no sabeis.

    24 enero 2010 | 01:45

  6. Dice ser playa-cristalina

    hola, yo soy otra que esta a favor completamente de Gerardo, lo veo una buena persona, educado, sin maldad, encima es «rico» como por ahi se dice, pero el no lo da a entender es un tio sencillo. No se como lo habeis podido acribillar asi, no se lo merece.Es un gran tipo con corazon yo si creo que esta enamorado de Saray, y si no fuese asi la verdad es que encima es inteligente que no lo pongo en duda, y si asi fuese, que el y Saray hiciesen ese juego, tambien es licito, gran hermano es un juego, un concurso. Pero nada ahora espero que gane o Saray o Pilarita, porque el Angelito no se merece ni agua, vaya mierda de hippie, si es que va de eso por la vida. ja ja ja este lo que quiere es el plus pal salon jajajaj. vaya corage de tio. Bueno me despido que si no me altero al hablar del imb…..l de angel ( no se merece ni la mayuscula que se le debe de poner a los nombres propios jajajaj)

    27 enero 2010 | 02:03

  7. Dice ser playa-cristalina

    Estoy totalmente con GERARDO. No entiendo como la gente no ha sabido valorar a lo mejor que ha estado( junto a CAROLINA) en esa casa. NO lo entiendo ¿ porque tanto Arturo,indhira, tati? pero esa gente que es lo que ha hecho? que asco por dios, NO ENTIENDOOOOOOOOO como podeis decir que esa tati era la ganadora, es lo mas ordinario, basto, barrio-bajero, que ha pasado por g.h no me hace gracia para nada. GERARDO es buen tio, y como la gente dice que es un pijo, que si tiene dinero, que si es familiar de un poderoso de telecinco etc etc, si fuese verdad ¿que? envidiosos. Dinero tiene si, ¿y que? y fijaros si es buen tio que no alardea de eso. Todo lo contrario, es muy sencillo. Y espero que no gane el «angelito» que va de way y es lo peor que asco de tio, no lo puedo ni ver, se que ganara porque esta todo el pescado vendido, y visto lo visto haran ganador al mas falso, egoista, traidor,y mala persona que hay en esta edicion, ja ja ja va de way, de hippie chachi. y no se da cuenta que de hippie nada, este lo que es un hippie-loya que asco me da el tal «angelito» no se merece ni que le ponga el nombre en mayuscula. Y para terminar decir que jamas me he perdido un gran hermano los he visto todos, y puedo decir que este año la gente no ha valido un duro, los unicos que son buena gente y grandes personas GERARDO,SARAY, PILAR, Y CAROLINA OS QUIERO, A LOS 4.

    27 enero 2010 | 02:23

  8. Dice ser carmen

    como se estan pasando con gerardo.

    30 enero 2010 | 12:31

  9. Dice ser trini

    yo creo que en realidad este chico se enamoro , por las circunstancias de llevar ya mucho tiempo en la casa , se encontraba solo y al marchar los dos para Italia , ese hecho los unio .Me da pena , no encuentro muy bien , el hecho de que todo el mundo se ponga en contra de una persona , lo insulten, menosprecien y lo dejen de lado ¡¡ pensadlo !! tiene que ser muy duro .Ademas se ha de respetar la persona y sus ideas , estes o no de acuerdo con ellas .Salu2

    30 enero 2010 | 21:50

Los comentarios están cerrados.