Los espectadores de Gran Hermano no somos tontos

Hay algo que siempre me ha molestado sobremanera de Gran Hermano, y es que los concursantes (y a veces la organización) piensen sin reparos que los espectadores somos tontos.

Esto es lo que hace Gerardo, que se pasa la vida hablando para las cámaras (sin mirarlas) como el que dice algo en voz un poco más alta para que el de al lado se dé por aludido.

Ahora está en plena campaña y se pasa la vida peloteando a «España» y a la «audiencia» recordándola que haberle salvado y erigido como posible ganador ha sido algo muy inteligente.

Que si España ve quién es buena persona, que si la audiencia decide… ¡¡Qué aburrimiento!!

En el otro lado estaba Arturo, que cada vez que sufría un revés nos ponía a parir, pero no sé qué es peor.

Además, ¿porqué dicen «España»? En España somos ya casi 46 millones de personas, de las cuales, aproximadamente ven una gala de Gran Hermano 4 millones. Y de esos 4 millones no creo que voten más de unas decenas de miles…

En fin.

En la casa todo sigue igual. De hecho, creo que el concurso se ha acabado y están poniendo la cinta una y otra vez.

¡Pero no! Pilarita ya se encarga de meter elementos diferenciadores:

Por un lado, han perdido la prueba semanal por su culpa, aunque nadie se lo podemos reprochar, porque la señora no puede estar al mismo nivel físico de los demás.

Lo que sí podamos reprocharle es que esté soltando perlitas del exterior. Ayer noche les dijo a Saray y Gerardo que ella sabe porque estuvo fuera que cuando Arturo salió de la casa a Ángel se le presentó Dios y que ya les contaría. Pero claro, como de costumbre, en el 24 horas no nos dejaron verlo.

Además, me da un poco de grima ver a Gerardo «chupito de amor» acaramelado con su devoradora de nocilla y a Pilarita al lado dándoles consejos sexuales a lo alcahueta trotaconventos.

¡¡ESTA NOCHE HAY GALA!! Ya sabéis que la seguimos en directo. ¡¡Aquí os espero!!

355 comentarios

  1. Dice ser fqe4tf

    los que hablais de la gente que entra a «leer» este blog, os dire que este post esta en la portada de noticias del 20minutos, y que mucha gente, como yo, mientras lee cosas del terremoto de haiti, le aparece un titular que pone «los espectadores de gran hermano no son tontos», asi que entramos para deciros que si, que sois tontos, y mucho ademas, eso lo sabe todo el mundo, como bien apreciais en los comentarios de este blog, solo los que lo veis no pensais eso (evidentemente) el resto, que no lo ve, o lo vio y dejo de verlo, opina que si. pero claro, seguro que es el resto del mundo el que esta equivocado

    14 enero 2010 | 10:23

  2. Dice ser tornillo flojo

    Tontos no sé pero aburridos si que estais un poquito.Mira que ver a los jetas estos todo el día, es de estudio psicológico y aún por encima os creereis que es ¡¡¡¡tele-realidad!!!.Si tanto os gusta ésto, al menos ir a ver algo de más calidad como el TEATRO.

    14 enero 2010 | 10:25

  3. Dice ser tontin

    Tontos no coño..pero un poquito jilipollas si..

    14 enero 2010 | 10:26

  4. Dice ser Antitontos

    .»Los espectadores de Gran Hermano no somos tontos»Uffff, es que definiros cono otra palabra sería mucho más duro y cruel, así que conformaros con «tontos».

    14 enero 2010 | 10:26

  5. Dice ser La mamá a la calle

    La señora con el pelo cardado se tiene que ir. No quiero que se vayan los otros nominados porque éstos, al menos, han dado juego en la casa.Una persona que ya fue echada, luego entra de nuevo (con mucha información), que cuenta lo que no tiene que contar no merece ni quedarse la cuarta.El que queden Tati y Angel a duelo con Gerardo y Saray es más emocionante para el concurso.La parejita feliz sí que se ha pensado que somos tontos, es más Gerardo a sus 38 tacos parece que no sabe ni besar a una mujer. Todo es un papelón y han tenido oportunidad de estudiarlo muy bien.Lo dicho. La sra. no pinta nada de nada. Por el concurso hay que echarla., sino esto va a ser un «coñazo» hasta que acabe el concurso.

    14 enero 2010 | 10:28

  6. Dice ser f234f

    Goodbye Kitty, me pregunto como es posible llamar triste y frustrada a la gente desde un comentario como el tuyo, con frases tan contradictorias como:»sois una puta basura frustrada q sólo se siente bien cuando jode a los demás» es simplemente genial XDD

    14 enero 2010 | 10:32

  7. Dice ser aleck

    Parece mentira que os traguéis este bódrio de programa.

    14 enero 2010 | 10:32

  8. Dice ser aset

    defensora, si me prometes que has visto las nosecuantas temporadas de gran hermano sin haber criticado nunca a ninguno de sus participantes, me disculpo por llamarte IMBECIL e HIPOCRITA

    14 enero 2010 | 10:36

  9. Dice ser CASITO

    YO TRABAJO TAMBIEN EN EL MEDIO Y OS PUEDO ASEGURAR QUE ESTA DECIDIDOOOOOO EL GANADOR. TODO ES UNA FARSA

    14 enero 2010 | 10:37

  10. Dice ser manel

    Muy bien no se puede estar para tragarse semejante bodrio……es una opinion personal, por supuesto, contra gustos no hay nada escrito.

    14 enero 2010 | 10:38

  11. Dice ser titiriti titiriti!!

    Gracias por llamarme tonta una y otra vezz!! igual sois mucho mas inteligentes todos por decir que una persona es tonta por ver un programa u otro…pero si,soy tonta pero me lo paso bien viendolo…y las risas no me las kita nadie,cada uno se rie y se lo pasa bien con lo que quiere…habria que ver con que os divertis los que no paran de insultar sin conocer…en fin! GRACIAS yo tambien os kiero a todos los que nos han llamado tontos y demas insultos… 🙂 soyyy felizzzzzzzz!!

    14 enero 2010 | 10:41

  12. Dice ser JAJAJAJA

    No son tontos, son tontisimos, menuda basura de programa.La tele cada dia da mas asco.»Enciende tu mente, apaga el televisor»

    14 enero 2010 | 10:41

  13. Dice ser Renato

    Son tan listos como los espectadores de «Salvame»ains madre

    14 enero 2010 | 10:42

  14. Dice ser paty

    Yo he seguido GH1- GH9- algo el 10 y el GH11Y lo que menos me interesa es el edredoning. Escuchar a una pillada, como babea, por un casi-desconocido para ella (Indhira), debajo de una colcha en movimiento, me parece algo tan poco atractivo como ver cagar en directo. No me pone nada de nada. Las necesidades fisiológicas están bien para el que las satisface… Hasta ahí todos de acuerdo, no? Pero el guión posterior de enamorada dolorida, ha echado a pique este GH. Habrán conseguido un extra de espectadores momentaneos (los de alma morbosa) pero han perdido muchos de los que lo seguiamos.Lo que si me parece de traca y de tontunos, es el gastar la pasta en votar a cualquiera de estos trepas botarates. Y que conste que yo en GH9 lo hice por Melania ( en mi opinión ha sido la única Ghermana natural e inteligente y que me hizo reir en el 24h …hasta que se enrolló con Piero) Pero una y no más.GH se ha quedado sin ideas. Parece que funciona por inercia y por eggs. La prueba la presentadora: Decepcionante; y los guiones: Manipulados hasta la saciedad, vomitivos para los que hemos seguido en directo la casa y hemos visto cosas completamente diferentes a lo que nos cuentan en los resúmenes.No se puede cortar una conversación y darle un cariz totalmente diferente, caso de la frase de Carol a Bobardo: «Te esperare cuando salgas»… Que en realidad fue algo así: «Te esperare cuando salgas, en el plato, y entonces hablaremos de lo que me dices sobre tus sentimientos hacia mí» Dándole a entender al Bobardo que no le creía lo que le estaba contando y que en la calle se verían las verdades y las mentiras de la casa.Y sí, GH nos ha tomado por tontos manejando los hechos de la casa a su antojo. Y han hecho una historia… Un culebrón infumable… Y han elegido una «prota» tonta del culo. Y muchos nos sentimos estafados, aunque no hayamos votado.

    14 enero 2010 | 10:42

  15. Dice ser Opinar, solo opinar

    Este «espectáculo» puede gustar o no, tan solo se trata de gustos. Pero me cuesta entender cómo puede entretener ver a un grupo de maleducados, groseros, ordinarios, burros, ignorantes e incultos hacer cosas mundanas y simples. Vamos, que hacen básicamente lo que mi perro: comer, dormir, sus necesidades y follar cuando puede.No entiendo, con la cantidad de películas, series y concursos que hay, esta sea la opción de muchos. Luego el público se queja de los famosillos que viven del cuento y no trabajan. Vosotros los estáis fomentando, estáis dando de comer a personas que viven de la nada, del aire y vosotros os levantáis para trabajar durante 8 o 9 horas. Es patético.PD: No leo la noticia, solo entro a opinar. No me importa en absoluto lo que se diga aquí de ese espectáculo tan deprimente.Saludos.

    14 enero 2010 | 10:45

  16. Dice ser cris_4624

    Tontos…no. TONTISIMOS!!!

    14 enero 2010 | 10:46

  17. Dice ser Dave

    Me encanta ver como surgen los mensajes de la gente que nunca ha visto este programa, y que tachan de «retrasados mentales, tontos, deficientes», etc… a los telespectadores que lo vemos.Si no lo ven, no entiendocomo entienden de ello, y como pueden estar en situación de poder valorar para que el nivel de inteligencia.Yo lo veo, y cada edición que he podido, lo he hecho, soy arquitecto y acabo de terminar otra carrera, y el hecho de ver dicho programa, no creo que se me tenga que tilkdar de lo que no soy, más bien tildaría a los que no saben de que hablan de «retrasados mentales»

    14 enero 2010 | 10:46

  18. Dice ser antijilipoyeces

    Es cierto,los espectadores de GH no sois tontos, solo una masa aborregada de gente,presa de la telebasura y de programas carantes de cultura y de contenido, que os apasiona ver lo que hacen 12 idiotas metidos en una casa…..no me extraña que este pais no tire para alante,mientras que programas de esta naturaleza(y peores) acapren la atencion de los españoles,y no temas como la inmigracion, el paro y demas, iremos de culo,cuesta abajo y sin frenos, saludos cordiales borregos

    14 enero 2010 | 10:47

  19. Dice ser SOY TONTA :-)

    me partoo!!! pero si que hay gente inteligente en este planeta, que les da asco un programa y leen y pierden tiempo en escribir sobre algo asi… un poco de respetooooo!! me gustaria ver la vida que lleva esa gente que no para de insultar a la gente que ve un programa u otro,seguro que estais leyendo todo el dia y haciendo el bien por hay…k buenos soiss todoss!! jajajajaja gracias que hay gente que sus principios son otros en la vida… no meterse con muchisima gente sin conocerlos por ver una cosa u otra o por comer una cosa u otra o por que si,por os aburris mucho y teneis una vida tan interesante que teneis que venir aqui a insultar a la peña.Sabeis lo que os digo? PSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS 😉

    14 enero 2010 | 10:47

  20. Dice ser marisa

    No seremos tontos, pero nos toman el pelo como quieren… hace tiempo ya que está todo el pescado vendido… va a ganar Gerardo, eso está más que claro, y otra edición más en la que lo que menos importa somos nosotros… estoy decepcionadísima con el programa, y sobre todo con Mercedes Milá, a la que admiraba, pero cada vez es más dictadora, es lo que ella quiere, quien ella quiere, es lo que ella piensa y lo que piensan los demás, como diría Tatiana, se la pela…Penoso… decepcionante… aburrido… previsible… amañado… etc… así veo yo este G.H.Lo siento Gus, pero no me sale nada bueno que escribir de esta edición… saludos.

    14 enero 2010 | 10:48

  21. Dice ser JOSE

    Lo que me parece es que la presentadora, Mercedes Milá, está de capa caída en sus años mas jovenes no hubiese permitido que una familia como la del niñato Arturo la descriminaran su programa y le hablen y la miren con esa chulería que tienen algunas familias y para postres todavía haciendo galas de ser los mejores y como no, también cobrando por los platós, espero que en los próximos G.H. al que se lo merezca, se los cortes y los eches a una buena sartén con aceite de OLIVA calentito y te los comas., asi que amiga mía dale CAÑA a todos los que se te pongan delante como él. Tu chica vales muchas mucho, un abrazo fuerte de un paisano tuyo ANDALUZ-CATALÀ.

    14 enero 2010 | 10:50

  22. Dice ser buscate un trabajo

    verlo es de tontos pero escribir sobre ello es de tarado mental.

    14 enero 2010 | 10:51

  23. Dice ser ha

    tontos ? porque? mas tontos son los que no lo ven y encima habla de ello por q si no lo veis como sabeis todo lo q decis…. yo lo veo y no hablo de nadie pero vosotros no lo veis y hablais….

    14 enero 2010 | 10:54

  24. Dice ser antijilipoyeces

    Aborregados!!

    14 enero 2010 | 10:54

  25. Dice ser Metasio

    Los comentarios de esta noticia son como Gran Hermano: una panda de cenutrios diciendo gansadas y un montón de gente aburrida asistiendo al espectáculo. Pero sospecho que el programa no es tan divertido. Todavía me estoy riendo.

    14 enero 2010 | 10:55

  26. Dice ser lourdes

    Vamos a ver, me parece que estamos en un pais con libertad, existen muchos canales de televisión para que la gente pueda ver lo que más le apetezaca en cada momento, si alguien ve GH, pues habrá que respetarlo… Puedes opinar sobre el programa pero no insultar a las personas que lo ven.Me parece más retrasado, maleducado, y detestable que una persona insulte a otra por ver determinado tipo de programas.A ver si todo el mundo empieza a ser TOLERANTE!

    14 enero 2010 | 10:55

  27. Dice ser Esto...

    Excusatio non petita…

    14 enero 2010 | 10:56

  28. Dice ser Conrado

    Tontos nooooooo, que vaaaaaaaaMUUUUUY TONTOS!!!!jajajajajajajajajajajaja

    14 enero 2010 | 10:57

  29. Dice ser cami

    VIVA Jack sparrow! es el ganador ula ula ula Jack Sparrow te queremos y queremos que te lleves los 350.00a casa. besos

    14 enero 2010 | 10:57

  30. Dice ser Brian Boru

    No, sois todos candidatos al Premio Nobel, no te jode…

    14 enero 2010 | 10:58

  31. Dice ser Raül

    No es una regla de tres, a veces también es necesario ver un poco de cosas de humor o que no te hagan pensar y no solo ver noticias, documentales y peliculas que tienes que estar todo el rato siguiendo el hilo, si no la cabeza también enloquece.No obstante es que, si he conocido 10 personas que siguen Gran Hermano, 9 eran mujeres y 8 de ellas muy muy justitas (de razonamiento digo!).La tele hay una cosa muy curiosa, tres tipos de personas , a grandes rasgos:- Los que miran salsa rosa, gran hermano y peliculas absurdas a diario. Gente inculta, sin nada o pocos estudios, que trabajan en niveles laborales de la base piramidal y que con poca cosa son felices (ir al bar, salir de fiesta, estar con colegas y ver cosas de humor).- Los que miran noticias, documentales, peliculas complejas… Gente demasiado culta, con varias carreras, trabajando en un posición buena y que necesitan demasiado para poder ser felices, que cualquier imperfección les molesta o les resulta un gran estorbo.- Los que han aprendido que se puede ver de todo. Compaginan ver cosas de interés y educativo o con cierta complejidad, con relajar la mente viendo humor, cosas simpkles, absurdas o incluso denigrantes. Esas personas suelen ser las más equilibras, las que menos hay y las que más bien afrontan las cosas de la vida y tampoco son de los que por cualquier banalidad se ponen a reir media hora.–Ves, si de la tele también se puede hacer un estudio de la conducta humana 😉

    14 enero 2010 | 11:00

  32. Dice ser viva gran hermano!!

    seré tonta pero me encantaaa y me da exactamente igual si os parece bien o mal como dice tatiana me lo paso por el forrete de mi coñ****jejjejepd. seguro que vosotros veis los debates y documentales de la 2. 25 veces los deportes: si raul tose 1 vez o dos o si guti no duerme bien…anda que ……..

    14 enero 2010 | 11:02

  33. Dice ser Angel

    Me parece increible y de muy mala educacion que al que no le guste un progama llamese Gh – Futbol – o cualquier otro se le tilde de analfabeto de bruto de no se que cosas que cada uno vea lo que quiera y no se metan en lo que ven los demas.

    14 enero 2010 | 11:04

  34. Dice ser TiGaNa

    Pilarita ya fue avisada de que no diera informacion del exterior, por que no la expulsan ahora??Eso se merecia expulsion inmediata y asi seriamos libres de echar a Tatiana y matabamos 2 pajaros de un tio.GANADOR ANGEL!!

    14 enero 2010 | 11:04

  35. Dice ser goyito

    para ver esa mierda no hay que ser tonto… hay que ser retrasado…y que conste que yo no veo la mierda esa.. solo entré porque el titular pedía a gritos que comentara esto mismo….

    14 enero 2010 | 11:06

  36. Dice ser jay

    tontos no se, pero un poco simples seguro

    14 enero 2010 | 11:08

  37. Dice ser Ivi_vk

    qué no lo sois???? Jajajaja pues eso o tenéis una vida demasiado aburrida para tragaros semejante basura televisiva

    14 enero 2010 | 11:10

  38. Dice ser jajajajajaja

    No sois tontos no… sois muyyyyyyyyyyy tontos!

    14 enero 2010 | 11:10

  39. Dice ser el guardian de la verdad

    No hay que ser asi, tontos no, un poco retrasados mentales si, las cosas hay que llamarlas por su nombre

    14 enero 2010 | 11:12

  40. Dice ser Mid

    Los verdaderamente tontos sois los que perdeis el tiempo comentando los gustos de los demás. Si no os gusta GH por qué os meteis aquí a hablar de ello?? Porque sois tan imbeciles como los demás. Y encima os creeis listos. Pero bien que os tragais el futbol por muy mierda que sea el partido. Anda ya!!!!!!!!!! Borricos!!

    14 enero 2010 | 11:13

  41. Dice ser tecagas

    Cuando he visto el titular he flipado. Supongo que el 90% de los comentarios dirán lo mismo: tontos no, sois gilipollas.

    14 enero 2010 | 11:15

  42. Dice ser antiflag

    Los seguidores de GH son tontos, y los que no les gusta GH son futuros premios Nobel…Por eso, como son tan inteligentes, están aquí demostrando que al menos saben juntar letras (muchas veces mal) para hacerse entender.

    14 enero 2010 | 11:16

  43. Dice ser Clara

    POr favor k se acabe ya esta pesadilla, son patéticos todos, la rusa k habla peor k mal, el monje tibetano, las gallegas descarriadas y el retrasado de Gerardo

    14 enero 2010 | 11:16

  44. Dice ser Jamex

    es verdad. Los espectadores de gran hermano no son tontos, son gilipollas!!!

    14 enero 2010 | 11:17

  45. Dice ser pedrin

    Vamos a ver, llamaros tontos, retrasados, imbéciles no son insultos.Si leéis alguna vez un poco, que lo dudo, y buscáis en el RAE veréis que no os estamos insultando, os estamos simplemente definiendo.

    14 enero 2010 | 11:18

  46. Dice ser Jojo Mackenzie

    Ah, no?

    14 enero 2010 | 11:18

  47. Dice ser pepe

    Ver este mojon es digno de sub _normales

    14 enero 2010 | 11:19

  48. Dice ser SANT BOI

    Lo que me hace gracias és que toda esta gentecilla que se pasa el dia criticando el foro y encima se toma la molestia de escribir en el, no entiendo que hacen por aquí si creen tan «bodrio» este programa, de verdad, os deberiais callar la boca sencillamente porque sois ignorantes de la vida y no sabeis ni de lo que estais hablando en un foro como este.Que os den.

    14 enero 2010 | 11:20

  49. Dice ser lorenzosland

    tontos no muy tontos, piensa que es el unico pais que hemos llegado a la 10 edicion me parece, y ademas si lo ves pa reirte de los nuevos payasos de la tele pues aun pero lo triste es que la gente se cree que todo es verdad. entre esto y los que len el cuore se demuestra que la mitad es medio subnormal y no me estraña que los politicos se rian en nuestra cara

    14 enero 2010 | 11:22

  50. Dice ser David

    De verdad pienso que tontos no sois, habrá de todo, pero desde luego un puntito de ignorancia y de falta de referencias en este mundo si que debeis tener…

    14 enero 2010 | 11:22

Los comentarios están cerrados.