Los espectadores de Gran Hermano no somos tontos

Hay algo que siempre me ha molestado sobremanera de Gran Hermano, y es que los concursantes (y a veces la organización) piensen sin reparos que los espectadores somos tontos.

Esto es lo que hace Gerardo, que se pasa la vida hablando para las cámaras (sin mirarlas) como el que dice algo en voz un poco más alta para que el de al lado se dé por aludido.

Ahora está en plena campaña y se pasa la vida peloteando a «España» y a la «audiencia» recordándola que haberle salvado y erigido como posible ganador ha sido algo muy inteligente.

Que si España ve quién es buena persona, que si la audiencia decide… ¡¡Qué aburrimiento!!

En el otro lado estaba Arturo, que cada vez que sufría un revés nos ponía a parir, pero no sé qué es peor.

Además, ¿porqué dicen «España»? En España somos ya casi 46 millones de personas, de las cuales, aproximadamente ven una gala de Gran Hermano 4 millones. Y de esos 4 millones no creo que voten más de unas decenas de miles…

En fin.

En la casa todo sigue igual. De hecho, creo que el concurso se ha acabado y están poniendo la cinta una y otra vez.

¡Pero no! Pilarita ya se encarga de meter elementos diferenciadores:

Por un lado, han perdido la prueba semanal por su culpa, aunque nadie se lo podemos reprochar, porque la señora no puede estar al mismo nivel físico de los demás.

Lo que sí podamos reprocharle es que esté soltando perlitas del exterior. Ayer noche les dijo a Saray y Gerardo que ella sabe porque estuvo fuera que cuando Arturo salió de la casa a Ángel se le presentó Dios y que ya les contaría. Pero claro, como de costumbre, en el 24 horas no nos dejaron verlo.

Además, me da un poco de grima ver a Gerardo «chupito de amor» acaramelado con su devoradora de nocilla y a Pilarita al lado dándoles consejos sexuales a lo alcahueta trotaconventos.

¡¡ESTA NOCHE HAY GALA!! Ya sabéis que la seguimos en directo. ¡¡Aquí os espero!!

355 comentarios

  1. Dice ser Jorge

    Difiero del titulo, si que sois tontos por ver esa mierda

    14 enero 2010 | 09:26

  2. Dice ser Yomismo

    No he visto ni veré ninguna edición del Gran Marrano, personalmente pienso que es un programa para telespectadores con alguna deficiencia mental.

    14 enero 2010 | 09:26

  3. Dice ser rasputin

    Lo que mas me llama la atencion de los seguidores de este «concurso», es como se pelean entre ellos hasta llegar al insulto y que se gastan parte de su sueldo en votos por defender a un personaje anonimo que no suele tener ningun estudio, educacion y profesion para que gane 50 millones de pesetas pagados por el espectador que no piensa agradecer ni devolver y despues se tire 1 año haciendo bolos por discotecas para tener que volver al super de donde salio, la verdad es que seria digno de estudio por algun colegio de Psicologos.

    14 enero 2010 | 09:27

  4. Dice ser Omar

    Bueno, hablando de un programa de este tipo, mucha inteligencia no atesoras, no te parece? o es muy culto el hablar de cuatro horteras gritando y follando bajo una colcha de ikea? Creo que no…

    14 enero 2010 | 09:33

  5. Dice ser deneb

    No creo que nadie que vea esa basura pueda ser muy inteligente, la verdad…

    14 enero 2010 | 09:34

  6. Dice ser Anda ya

    Y por culpa de esos 4 millones de retrasados los otros 42 millones tenemos que aguantar la telebasura dentro y fuera de la televisión.

    14 enero 2010 | 09:34

  7. Dice ser 34gbv23

    si que lo sois, los organizadores lo saben y se aprovechan de vosotros.realmente tienen mucha suerte, no todos los programas tienen esa cantidad de gente tonta para manipular a su antojo

    14 enero 2010 | 09:35

  8. Dice ser Antonio

    tontos no,retrasados.

    14 enero 2010 | 09:35

  9. Dice ser alguien

    Los que dicen q los que ven gran hermano son tontos, no se que hacen metiéndose y leyendo este blog, me hace gracia…

    14 enero 2010 | 09:36

  10. Dice ser Jaime

    Los que vemos Gran Hermano muy listos no seremos, pero tampoco entiendo mucho a los que entrais a leer las noticias de GH y luego criticais. Muy listos tampoco podeis ser, no se pq perdeis tiempo en leer estas noticias y no estais leyendo libros para seguir alimentando vuestra gran inteligencia.

    14 enero 2010 | 09:38

  11. Dice ser fuera

    Los que critican a los expectadores de Gran Hermano, por que leen estas noticias y se molestan en opinar?? Para empezar me parece gente «deficiente mental» como dicen ellos por que no tienen TOLERANCIA, aun que a mi me parecen maleducados.Cada uno que vea el programa que quiera y sin faltar.En segundo lugar, me podríais decir que es lo que veis los Jueves?? algún documental??Dejar de aparentar y a quien no le guste Gran Hermano que se ponga a opinar en otras noticias.

    14 enero 2010 | 09:39

  12. Dice ser MIGUEL

    Los espectadores de Gran Hermano no son tontos son descerebrados, porque si fuesen inteligentes no verian semejante farsa, que al fin de cuentas es todo un guion y argumento pre-establecido, y hace que Mercedes Mila y Tele-Cinco se hagan multimillonarios, que pena me dar ver a una antigua gran periodista como Mercedes Mila hacer un programa tan burdo como este.

    14 enero 2010 | 09:40

  13. Dice ser Quspide

    ¿Quién puede ver esa basura? Alguien medianamente inteligente seguro que no.

    14 enero 2010 | 09:41

  14. Dice ser A Jaime

    Verás, si en un periódico de ámbito nacional aparece un titular como «Los espectadores de Gran Hermano no somos tontos» los que no ven Gran Hermano tienen bastante que decir… creo que a eso se referían con lo de aguantar la telebasura dentro y fuera de la televisión. Si la audiencia de la telebasura necesita de un titular así es que algo hay en lo de tontos.

    14 enero 2010 | 09:42

  15. Dice ser www

    Pues eso lo diras tu!…por que para perder el tiempo viendo semejante basura…tienes que ser rematadamente tont@!

    14 enero 2010 | 09:42

  16. Dice ser henryadolfo

    Si, son tontos.

    14 enero 2010 | 09:44

  17. Dice ser LEO

    BUENO CHICO MENOS COMENTARIOS TODOS LO QUE ESCRIBIMOS VEMOS GH OK , A LO QUE VAMOS GANADOR ANGEL PORQUE ES EL UUUUUUNICO QUE A SIDO PERSONA DENTRO Y NO HA HEEECHO TEATRILLO OK ESPERO QUE LO VEAY ASI GRACIAS GANADOR ANGELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

    14 enero 2010 | 09:45

  18. Dice ser Yo misma

    Los que hablais de Gran Hermano no sois mas listos que la audiencia d este programa, ¡¡deberiais estar estudiando fisica cuantica como poco!!

    14 enero 2010 | 09:46

  19. Dice ser ugg Nightfall

    ?Qué tipo de personas que me ayudará a encontrar ! Por mis estudios, mi propio aprendizaje durante la suspensión, a trabajar. Los beneficios han dicho que después de la apertura de la tienda, negocio es muy bueno, y me uní al punto de embarque. Sin embargo, sólo a través de la venta de más de 20 ingresos mensuales de la inversión no es más que yo. Un nuevo semestre está por venir. Por lo tanto, creo que mi precio más bajo para comprar productos para vender, tipo-la gente de corazón para que me ayude ! La única manera de convertir en mi matrícula. La gente está agradecida. Mi dirección es:http://www.uggcardy.org/ugg-nightfall-c-1097.htmlhttp://www.87415555.com.cnpagos de PayPal, en el segundo, por favor, gracias, buena gente que me ayude. La gente está agradecida.

    14 enero 2010 | 09:47

  20. Dice ser kachepin

    hola , lo primero q no entiendo es , q si esta es una noticia de gran hermano y la mayoria de los q respondeis deciis q no os gusta o q es para gente sin inteligencia .SI NO HOS GUSTA PORQUE ENTRAIS EN ESTA NOTICIA?¿?¿?otra cosa , yo lo miro , no es que me encante pero lo miro y no tengo ninguna deficiencia de nada .Quiza la tengan los q escriben aqui poniendo pegas de algo q no les gusta y no lo miran pero entran a mirar , ya me diras tu….

    14 enero 2010 | 09:47

  21. Dice ser razonamiento

    Y ahora mi pregunta, ya que hablamos de ser tonto, quien demuestra ser más tonto, el que lee sobre lo que le gusta, sea esto un programa mejor o peor, o el que a pesar de no gustarle un programa, se mete en internet, busca información del mismo y lo critica???sinceramente hay gente con mucho tiempo libre

    14 enero 2010 | 09:48

  22. Dice ser YA

    YAAAAAAAAAAAAAAAA

    14 enero 2010 | 09:48

  23. Dice ser Goodbye Kitty

    Tontos al cuadrado, Pultraco, Mugre, Bobotontos, Manu, aklex, X, KTM, valeuro, xgn, Max… he áquí todos los premios nobel que ha dado España en los últimos años…y qué hace tanta mente privilegiada metiéndose a comentar en foros de programas vanales q no les interesan??? Pues perder su maravilloso tiempo,cuando podían estar ultimando su investigación sobre el papel de las células madre en el tratamiento del cáncer de útero,o proyectando un sistema de acumulción de energía solar en placas de 2cm…. PUES NO!!!Todos estos son unos TRISTES q se dedican a insultar sólo xq algo no es de su agrado, prejuzgando y descalificando a los no piensan como ellos. Felicidades x vuestra gran labor en el avance de la humanidad, empezando desde el respeto a la inteligencia de la q tanto presumís…Y como vosotros os sentís con derecho a insultarme por ser espectador de un programa… pues yo también: sois una puta basura frustrada q sólo se siente bien cuando jode a los demás,xq saben q en su puñetera vida serán algo más q un espectador de los q sí somos felices y vivimos desinhibidos sin andar tocando los wevos x deporte. Q os den a todos un buen kotecazo en toda la boca… GENTUZA!!!!

    14 enero 2010 | 09:49

  24. Dice ser Huevos Tenga

    Tengo mis dudas de la afirmación del titular.Eso sí, me parece muy correcto no hacerla con los que están «dentro», porque eso no colaría 😉

    14 enero 2010 | 09:49

  25. Dice ser Canonico

    No son solo los concursantes y la organizacion, cualquier persona con dos dedos de frente piensa que sois TONTOS

    14 enero 2010 | 09:49

  26. Dice ser BRANDEMOR

    NO SOLO SOIS TONTOS SINO TOTALMENTE RETRASADOS MENTALES

    14 enero 2010 | 09:49

  27. Dice ser YO

    YO LO VEO DESDE LA 1º VEZ QUE EMPEZO Y ME GUSTA LO SIENTO Y ME DISTRAE,

    14 enero 2010 | 09:49

  28. Dice ser la niña

    que cada uno coja su mando y veo lo que le de la gana y no opinen de lo que ven los demas. ( esto no es un problema , lo del terremoto si )

    14 enero 2010 | 09:51

  29. Dice ser PAJARO

    «Los espectadores de Gran Hermano no somos tontos»jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!

    14 enero 2010 | 09:52

  30. Dice ser a la niña

    «esto no es un problema , lo del terremoto si» estoy de acuerdo contigo, entonces ¿por que sale la noticia «Los espectadores de Gran Hermano no somos tontos» en un periódico? ¿necesitáis reafirmar vuestra inteligencia?

    14 enero 2010 | 09:53

  31. Dice ser Antitelevisivo

    Los espectadores de gran hermano si no son tontos se lo hacen muy bien, o tienen mucho tiempo libre, porque para perderlo viendo «eso», seguro que tambien compran en media market, «por que yo no soy tonto».

    14 enero 2010 | 09:54

  32. Dice ser lest

    Hombre, los hay más tontos. Por ejemplo…por ejemplo…por ejemplo.Ah, pues no los hay.

    14 enero 2010 | 09:55

  33. Dice ser MANUEL

    Al leer solo el titulo (no voy a perder el tiempo de leer lo demas) no he podido evitar entrar para decir: TONTOS NO SOIS, LO QUE SOIS ES UNOS RETRASADOS

    14 enero 2010 | 09:55

  34. Dice ser defensora

    Creo que seré la única que salga en defensa pero, me he cansado de leer comentarios como: «deficientes», «retrasados», «tontos del culo»… me parece que cada uno tiene derecho a ver lo que le apetece y ser RESPETADO por los demás. La tolerancia es una cosa y el respeto es otra, y nosotros nos merecemos respeto igual que nosotros respetamos a los demás, al menos yo. No hace falta entrar en si el programa tiene un fondo cultural, ideológico o social, es un programa y para todos aquellos que insultan, se mantiene tanto tiempo por la audiencia (la que reconoce que lo ve y la que no lo reconoce porque parece que quita glamour a la persona…)Y ahora seguid insultando porque supongo que es lo que pasará.Gus, sigue informando de lo que pasa en esa «bendita» casa!! jajajaSaludos

    14 enero 2010 | 09:57

  35. Dice ser jose luis

    buneo habria que demostrar lo contrario de lo que dice el titular. bastante dificil.

    14 enero 2010 | 09:58

  36. Dice ser Mr. W

    Si, si que lo sois…

    14 enero 2010 | 09:58

  37. Dice ser kaesar

    Tontos son los que tienen poco cerebro; los que siguen esa mierda NO TENEIS CEREBRO,.

    14 enero 2010 | 10:01

  38. Dice ser Satan_claus

    Tontos no, sois subnormales profundos.

    14 enero 2010 | 10:01

  39. Dice ser anda ya

    Que no sois tontos? no..no..sois peor que eso. Imbéciles y retrasados. Eso sois.

    14 enero 2010 | 10:01

  40. Dice ser Efectivamente

    No sois tontos, sois SUBNORMALES integrales.Que quieres que te diga… ¿Tan vacia esta tu vida que tienes que ALCAHUETEAR la de cuatro MAMARRACHOS que hacen, dicen, se calientan, hacen edredoning, se duchan, salen en bolas, se insultan?No es diferente, lo que haceis, al marujeo de las abuelas de cualquier corrala de pueblo, aunque os empeñeis en lo contrario.

    14 enero 2010 | 10:02

  41. Dice ser PEPE

    «Ahora está en plena campaña y se pasa la vida peloteando a «España» y a la «audiencia» RECORDÁNDOLAAA que haberle salvado y erigido como posible ganador ha sido algo muy inteligente».Por favor, gente que va de periodistas, APRENDED A ESCRIBIR DE UNA VEZ!!!!!NO ES RECORDÁNDOLA, ES RECORDÁNDOLEEEEEE!!!!!

    14 enero 2010 | 10:07

  42. Dice ser SONIA

    Para mi el concurso tambien acabo la semana pasada.Si lo veo esta noche sera para ver si echan ya de una puta vez al plasta de Gerardo.Ganadora Tati,o Angel.

    14 enero 2010 | 10:07

  43. Dice ser Puaj

    La frase del titular es una contradicción en sí misma.Hay que ser subnormal profundo para ver ese programa.

    14 enero 2010 | 10:08

  44. Dice ser V.

    Anda que no hay que ser lerdo (pero lerdo de cojones) para tragarte semejante basura televisiva.

    14 enero 2010 | 10:08

  45. Dice ser Fire

    Vosotros tampoco seréis muy lúcidos cuando andáis criticando a la gente que ve estos programas, y sin embargo ponéis comentarios en blogs o artículos hablando de ello…

    14 enero 2010 | 10:08

  46. Dice ser furaco astur

    A la niña»esto no es un problema , lo del terremoto si». Totalmente de acuerdo contigo, tamos perdiendo el tiempo aquí que si me gusta gran hermano que si no y miles de muertos en Haití. Y a los pobres que hallan fallecido D.E.P. Y aparte con los problemas que tenemos en España como Paro y muchas cosas más nos preocupamos por gentuza que ya tienen la vida resuelta con solo ir de plató en plató. Un parado de tantos. Puxa Asturies.

    14 enero 2010 | 10:10

  47. Dice ser Muchamiel

    Todos llevamos,inmisericorde, un inefablegerardito dentro, solo que el genuino Gerardolo exterioriza y plasma sin rubor,dandole con-tenido a ese inabordable freake entrañable,como un nuevo Cándido Volteriano encarna alidiota felíz. Solo por eso debe ganar.

    14 enero 2010 | 10:13

  48. Dice ser Paca y Tola

    Furaco Astur totalmente de acuerdo contigo. Puxa Asturias y Puxa Sporting de Gijón.

    14 enero 2010 | 10:14

  49. Dice ser LA TIERRA ES DEL VIENTO

    PERO SI LA INCULTURA DE ESTE PAISESTA MAS QUE DEMOSTRADA Y NO POR VER GRAN HERMANO.SI NO POR TODOS LOS VOTANTES DE ZPERRO, QUE FUERON MILLONES DE PERSONAS Y AHORA PESE A LAS TRAGEDIAS QUE MUCHOS ESTAN VIVIENDO, SIGUEN DE BRAZOS CRUZADOS

    14 enero 2010 | 10:16

  50. Dice ser Manuel

    Me parece vergonzoso como se le da tanta bola a la tonta de indira y que la presentadora tenga tanto favortismo.

    14 enero 2010 | 10:16

Los comentarios están cerrados.