La bronca continua en GH 11

No se si es porque ya están pocos, porque están hartos de estar ahí o porque todos y cada uno se ven con el maletín en la mano.

El caso es que se pasan el día de broncas.

Y ¿Quienes? Pues los dos grupos nuevos que han surgido, por un lado Ángel y Tatiana (a la fuerza ahorcan) y por otro Gerardo, Saray y Pilarita.

A Ángel se sale urticaria cada vez que ve a la nueva parejita, y hoy mismo ha tenido una bronca con Gerardo ¡¡Ángel teniendo una bronca!! aunque como siempre Prager se ha hecho el sueco.

Pero no es todo. Saray, el terror de la nocilla y Tatiana, la mujer del exquisito lenguaje, también se enzarzan cada dos por tres.

Pilarita, claro, se pone de parte de su hija, aunque la mujer no se entera (o no se quiere enterar) de mucho.

Está sucediendo lo de todos los años: Cuando quedan pocos la casa se vuelve un coñazo.

¿Por qué no harán pruebas más divertidas para estos días?

Por cierto: Que lamentable me parece el circo que se está montando con Arturo fuera de la casa, que si Carol se quiso meter en su cama y él la rechazó, que si se ha liado con Nagore…

122 comentarios

  1. Dice ser xD

    PILARBOBARDOY LA GUIA MICHELIN FUERA!!!!!!!!!!

    13 enero 2010 | 15:10

  2. Dice ser Pepa

    Mira los que quedan no valen para nada, pero si he de elegir elijo a angel, porque los demas si que no puedo con ellos…Como se quede en la final la «familia feliz» no pienso verla.por cierto yo espero y deseo que el año que viene presente el gran hermano Jordi Gonzalez y quiten a la Milá, porque este año ya se ha pasad un poco con sus posicionamientos, por lo menos a Jordi no se le nota tanto…y el Jueves pilarita a la calle.No clickes sobre mi nombre

    13 enero 2010 | 15:10

  3. Dice ser Glande en mano

    Son unos petaaaaaaaaaaardos todos. Que gane el loro!Y a Saray, por amor de Alá, que alguien le pague una lipo o le quite los bikinis brasileños, que hace daño a los ojos!!

    13 enero 2010 | 15:16

  4. Dice ser Yo misma

    Si existe justicia en este planeta, PILARITA que se vaya este jueves y que GERARDO sea el siguiente que vaya a la puta calle, por cantamañanas.

    13 enero 2010 | 15:20

  5. Dice ser GH11 is doomed

    A mi también me da igual quien gane, pero por elegir a uno… pues a Gerardo mismamente.¿Por qué? Porque puestos a que gane un actor, al menos que sea un actor de verdad…

    13 enero 2010 | 15:21

  6. Dice ser Yo misma

    Gerardo Petardo actor de verdad??? Amos no me jodas, que la mona chita tiene más categoría de actriz que este pedorro insufrible.

    13 enero 2010 | 15:24

  7. Dice ser JOSE

    QUE LA CULTURA NO PARE, ESTO ES HACER UN PAIS MAS CULTO, COMO VER COMO SE CALIENTAN Y QUIEN FOLLA CONQUIEN PROGRAMA PARA SALIDOS Y SALIDAS. ¿NO OS AVERGUENZA VER ESTOS SARAOS DE SALIDOS? QUE BAJO SE PUEDE CAER

    13 enero 2010 | 15:24

  8. Dice ser laura

    os juro que he dejado de ver GH, por culpa del bobardo,ES QUE NO LO AGUANTO!!!al final va a ser verdad que su familia se gasta una pasta en echar a otros para protegerle.Es que me indigna pensar que a la gente le guste semejante friiiikiiiiiii,ME DA ASCOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOASI QUE PRODUCTORES DE GH,O ECHAIS A BOBARDO O NO VEO GH,EN LO QUE ME QUEDA DE VIDA!!!con lo que me gustaba al principio!

    13 enero 2010 | 15:27

  9. Dice ser Pegotito

    Yo tambien creo que lo de Bobardo y Saray es una treta para asegurarse la final, no se si lo han hablado entre ellos o no pero esta claro porque que lo hacen fatal, peor que Angel y Lis cuando tenian que simular que eran pareja. Esas declaraciones, de «Mercedes no puedo luchar contra mis sentimientos» (cara de: como te quedas?) y besitos y abracitos acaramelados sin parar… Como dice la rusa: Aaaanda ya!Pero a mi no me parece mal que a un par de semanas de la final se lien, y una vez fuera cada uno siga por su lado. Es un concurso, y han encontrado una buena estrategia de cara a la nominacion, sobre todo Saray. Ellos se arriesgan a como les vea el publico.Sin embargo me parece patetico lo que estan haciendo Angel y Tatiana. Desde que se enteraron no han dejado de criticarles a los otros 3, en NINGUN momento. Esta muy claro tambien que les fastidia la presencia de la «familia feliz» y por tanto que entre ellos se protejan. En la nueva relacion han visto una nueva dificultad para llevarse el premio (por ello de que las parejas ganan) y estan intentando descalificarles a toda costa. Me rio yo de cuando estos 2 se sienten dolidos con Gerardo, por traicionar su supuesta amistad.Y lo mejor es que la rusa hizo lo mismo hace apenas un par de semanas: tener rollo con el que decia que nunca tendria nada, y dejar a sus amigos de lado por el. Y la misma ahora ni mira a Saray por lo mismo… en fin.Que gane el loro.

    13 enero 2010 | 15:28

  10. Dice ser No lo entiendo

    Me parece muy bien que haya gente a la que le interese Gran Hermano, pero… ¿Es necesario poner el artículo en portada, al lado de «El Supremo archiva la causa contra López e Ibarretxepor reunirse con Batasuna» ?

    13 enero 2010 | 15:35

  11. Dice ser Para No lo entiendo

    Sí.

    13 enero 2010 | 15:40

  12. Dice ser Metalia

    Ayer por la tarde Saray, hablando con Angel y Tati, se le escapo decir….que Gerardo y ella, estuvieron en un hotel solos haciendo tiempo para entrar en gran fratello, se quedo un poco cortada porque dijo que no sabia si podia decirlo.(ESTÁ EN EL MINUTADO DE AYER, CUALQUIERA PUEDE LEERLO)Ahi esta el gran paripe que nos estan vendiendo de su amor, estan de acuerdo….. son lo mas falso que ha pasado por GH.!!!!!Y Gerardo por otro lado le dice que nunca estuvieron solos, ni siquiera en el avión.Tatiana tiene muchos defectos, pero es autentica.Gerardo, Saray y Pilarita no merecen estar ahí, por falsos y manipuladores.

    13 enero 2010 | 15:44

  13. Dice ser anti-gus

    guss,tu si que eres un circo!!incoherente chaval,cuando acabe esta edicion,dedicate a darte cabezazos..ya eres insoportable!!estado aguantando todo este tiempo,pero eske ya no te aguanto niño!!

    13 enero 2010 | 15:47

  14. Dice ser Manolo

    Vergonzoso AR esta mañana, una vez más!!!Que campaña más descarada para salvar a Tatiana.Hoy han emitido imagenes de Gerardo cuando buscaba a Carol, y demas tonteos con las tias,,, vamos lo quieren poner de Golfo. Y porque no ponen imagenes de Tatiana cuando se acosto con Toscano y sus tonteos, o cuando se lio con Siscu, o cuando follo con Arturo,…Espero que haya justicia y Tatiana se pire este jueves!!

    13 enero 2010 | 15:51

  15. Dice ser Se fue Arturo,se acabó GH

    Cuando quedan pocos la casa se vuelve un coñazo.No, cuando quedan 4 bienquedas coñazos la cas es un coñazo, si siguiera Arturo no sería un coñazo. Pedorros como Gus que se indignan como las viejecitas con cuqluier tipo de incorrección política sois los que echáis a la gente que da juego ¡asi que ahora no os quejéis! lo dijimos muchos: si se pira Arturo se caba GH… y hasta la abuelita Gus lo reconoce

    13 enero 2010 | 15:55

  16. Dice ser Gerardo Pagafantas

    ¿Gerardo golfo? pero si es el mayor pagafantas que ha habido jamás en la tele. es el típico baboso que ssolo liga a als 4 de la mñana con la groda borrcaha (Saray) y encima no se la f….Gerardo se merece el cuarto puesto: el del PRINGAO

    13 enero 2010 | 15:57

  17. Dice ser Observador

    Desde luego el gran mérito para ser ganador es el de Gerardo.El pobre haciendo de tripas corazón se ha visto obligado a liarse con la Saray y echarse de suegra a la Pilarita.No me digais que no se merece ser campeón.

    13 enero 2010 | 16:01

  18. Dice ser Prager

    Tengo una duda, a ver si alguien es tan amable de contestarme, ¿por qué le llaman Prager a Gerardo? es que hace un montón que lo oigo y no se de donde viene…¡Gracias!

    13 enero 2010 | 16:01

  19. Dice ser MarYsol

    Tatiana a la calle porque estoy hasta las narices de su lenguaje… el lenguaje que le sale de la riajita del coniol…. Es que ya duele y todo… y despues a la calle Pilarita y despues Gerardo y despues Saray y que gane Angel… pero que lo hagan todo en una sola gala porque ya aburren

    13 enero 2010 | 16:02

  20. Dice ser antiflag

    Prager,Le llaman así porque es su pijo-apellido.

    13 enero 2010 | 16:06

  21. Dice ser Prager

    xD no se me había ocurrido! muchas gracias antiflag ^^

    13 enero 2010 | 16:10

  22. Dice ser Para Prager

    Es su apellido

    13 enero 2010 | 16:11

  23. Dice ser Harta de GH 11

    Esto es un rollo que parece que no va a acabar nunca.Y como en todos los GH anteriores el final es muy aburrido porque quedan pocos.No sé quien debe ganar, pero es que son a cual peor y realmente bueno, ninguno.Tatiana debe salir el jueves con su querido Arturo; Pilarita la siguiente; Saray después.Y que gane el menos malo, que dependerá de quien vote.Por un lado, podría ganar Ángel, pero tan guay como que no. Y por otro, Gerardo, que después de todo lo que le han criticado, a lo mejor sería el justo ganador.Para terminar deciros que el mejor concursante de todos los GH emitidos ha sido Pepe. Chapeau.

    13 enero 2010 | 16:45

  24. Dice ser DragonReancido

    Para mi Gran Hermano es la gala, el 24h y los resumenes. La mierda del debate o demas programas chupopteros que hablan de GH me dan mucho asco. Para ver a cinco «periodistas» despotricando por despotricar y a los ex concursantes con aires de mesias que parece que cada vez que hablan se tienen que separar los mares (lo digo por Ivan, más que nada) pues sinceramente paso de verlo; por mucho que mercedes milá diga que es maravilloso y que es un programa buenisimo a mi me parece una mierda. Solo saben hacer carnaza de los concursantes y crear montañas de mierda.DragonRenacido

    13 enero 2010 | 16:58

  25. Dice ser fanarturo

    pues si Prager es pijo mejor no decir el segundo apellido que es el sobrino de un ex candidato a la presidencia del R. Madrid, lo que supone un desembolso bestial. asi que mejor lo echamos el 4 que ya tiene quien le solucione su pava-situacion

    13 enero 2010 | 17:21

  26. Dice ser oli

    Yo quiero que se vaya Tatiana no la soporto ella es capaz de hacer cualquier cosa, primero con Toscano , despues con Siscu para terminar con Arturo.

    13 enero 2010 | 17:25

  27. Dice ser marce

    A Tatiana hay que echarla como sea no la soporto es mas falsa.

    13 enero 2010 | 17:27

  28. Dice ser Fan

    Angel me caia bien al principio , pero despues de estar todos los dias metido en el confesionario quiero que lo echen.

    13 enero 2010 | 17:28

  29. Dice ser gurmet

    Tatiana a la calle!!!!

    13 enero 2010 | 17:29

  30. Dice ser ANGEL GANADOR

    Por favor, que gane Angel!!! es el más sincero y buena persona que hay en esa casa! Bobardo sin comentarios, menudo individuo… me da hasta asco.. Sarai una calentona buscona aprovechada.. Pilarita que todo el dia se arrodillaría por españa y su puta madre, y Tatiana, que por no ser no es ni nacional, y no digamos lo mal educada que es… todos los tacos que ha aprendido en español!! en fin, Angel es el más normal!que gane Angel!!!

    13 enero 2010 | 17:46

  31. Dice ser SocioKiller

    Q gane el Loro!!!! es el más auténtico de la casa de cara a to dios!!!

    13 enero 2010 | 17:53

  32. Dice ser mariah

    Saray y gerardo falsos?, y que me decis de Tati la semana pasada con Arturo poniendo verde a sus «amigos » Angel y gerardo y ahora todo el dia pegada a angel como si nunca hubiera dicho nada malo de el, y luego dice que es sincera.

    13 enero 2010 | 17:53

  33. Dice ser Fiorella

    Un conocido mio se encontro antes de ayer por el barrio de salamanca a Arturo y Nagore y por lo visto iban de la mano. El chaval este, se hizo foto con ellos… eran las 6 de la mañana… y solo iban los dos.

    13 enero 2010 | 18:00

  34. Dice ser trikolore

    Aqui no gana el más auténtico ni el menos falso, SOLO el que los que votan quieren que gane, y punto!No hay falsos ni auténticos, son concursantes!! y nosotros nos los tenemos que tragar en la TV.Paz.

    13 enero 2010 | 18:22

  35. Dice ser Azul

    Vaya coñazo de GH, ha sido un fiasco total, empezando por los concursante, la organización que se ha hecho la picha un lio con tantas entradas y salidas de gente y el remate la presentadora, patetica y partidista donde las alla, en fin un rollo que se acabe ya y si vuelve el año que viene, que sea con el espiritu genuino de Gran Hermano y sin tanta mariconada cuyo unico fin es ganar audiencia y por favor otr@ presentador@

    13 enero 2010 | 18:47

  36. Dice ser eduardo

    Tatiana a la calle de una vez q asco me da!!

    13 enero 2010 | 18:54

  37. Dice ser Taylor

    Saray:»Tati,te quiero mucho,pero te acabo de meter 3 puntazos». Pilar:»Tati,eres como mi segunda niña,pero te he dado 3 puntos.» Gerardo:»Tati,te adoro,eres mi hermana,pero te acabo de dar 3 puntillos.» ¿Cuando coño se acabara toda esta mentira? Saray,Pilar y Bobardo FUERA YAAA !!! Fack off !!!

    13 enero 2010 | 19:16

  38. Dice ser bici-si

    POR FAVOR ECHAR A BOBARDOES REPULSIVO, CHULO DE MIERDA,Y MALISIMO ACTOR,ANGEL—-GANADOR

    13 enero 2010 | 19:18

  39. Dice ser beeeeee

    para MARYSOL debes ser una MORA,como Toscano,no creo que seas española. Pilar fueraaaaaaaa!

    13 enero 2010 | 19:20

  40. Dice ser Joan

    Angel y Tatiana ganadores,los demas puta escoria. Ahora entiendo porque dicen «nunca te fies de las gallegas»,jajajajajajajaja

    13 enero 2010 | 19:22

  41. Dice ser mari

    Tati puede tener muchos «defectos»,ya que desde pequeña vive entre los Andaluces y ellos le han enseñado los tacos,pero nadie puede negar que es la mas autentica y merece ser finalista. Por cierto,en Andalucia hay muchos Ingleses que hablan peor que ella.

    13 enero 2010 | 19:27

  42. Dice ser Kelly

    España es Africa,se nota un monton por los comentarios que leo,y luego dicen «somos europeos»,xD…….

    13 enero 2010 | 19:32

  43. Dice ser español en extranjero

    El canal Tele5 es una mierda de fracasados comprado por la Mafia Italiana. Las marujas de Salvame es lo peor,me refiero a la vieja alcoholica Lidia Lozano y su compañera de botellon Mila Ximenez. ¡Vaya asco! Ellas si que son Verdadera Verguenza de España.

    13 enero 2010 | 19:35

  44. Dice ser chicade27

    Hoy he visto gran hermano, y Saray ya deja claro que quedará cuarta o estará entre los tres primeros. No sé quien ganará pero yo creo que según están las cosas quedará entre los tres primeros. Mi favorito es Angel. Tatiana tampoco la veo mala. Vale que sea muy mal hablada, y eso no me gusta. No tiene mal corazón la chiquilla, creo que podría quedar entre las finalistas.No quiero que siga en la casa Pilarica, porque no me cae bien. Y el amor tan repentino entre Gerardo y Saray no me lo creo.

    13 enero 2010 | 19:44

  45. Dice ser jejejeje

    Hace una semana Gerardo decia que Saray es gorda,que no es su tipo,que su tipo eran chicas como Tati,y que Saray le daba hasta el asco. No comprendo el «amor» tan planeado,uy perdon,quiero decir….tan repentino,jeje…

    13 enero 2010 | 19:49

  46. Dice ser Macarroni

    ¡¡¡¡¡ ARRIBA GERARDO !!!!! Seguro ganadorde gran hermano 11, ajo y agua a los seguidores del cromagnon flatulento y de la rusa soezy salida ¡¡¡¡¡¡ VIVA GERARDO !!!!!

    13 enero 2010 | 20:04

  47. Dice ser paty

    Yo también apoyo la candidatura del loro para el maletín.Y lo de Arturo, contando lo de Carol, deja bien claro que es un impresentable. Y mira que yo creía que merecia ser el ganador. Pero, donde dije digo, digo Diego.Ay, el de los casting! Es un matao.

    13 enero 2010 | 20:04

  48. Dice ser catalan

    las sucias gallegas fuera y prager tambien!

    13 enero 2010 | 20:05

  49. Dice ser Lord Duncan

    Permitamos que por una vez gane la clasey el estilo, la educación y el saber estar porencima de la chabacaneria.Votemos porGerardo.

    13 enero 2010 | 20:07

  50. Dice ser the World

    España es un pais semi-arabe que lleva siglos de islam,es normal que aqui la gente liberal son mal vistos y el sexo es un pecado mortal. Por esto hay tantos españoles y españolas CORNUDOS/AS!!!!!!!! Abrid la mente ya,pareceis unos moros medievales!!!!!

    13 enero 2010 | 20:08

Los comentarios están cerrados.