Resumen de la gala en la que Arturo, el hombre trípode, se fue a la calle

Pues sí amigos, eso es lo más destacable de la gala de ayer:

Arturo, el hombre que posee el récord Guinness por decir más veces seguidas «me voy a llevar el maletín» está ya en la calle.

En momentos así me acuerdo de las largas conversaciones que tenía con Indhira tumbaditos en la cama tras alguna sesión de intercambio de pareceres, en las que discutían por cuál de los dos se iba a llevar el premio.

Y míralos, en la calle. Ay, amigos, la autosuficiencia no es buena consejera.

El caso es que el hombre que no puede nadar en el río porque se da con los canchos del fondo, se fue por el 61,8% de los votos. O sea, un montón, teniendo en cuenta que había otros cuatro nominados.

La otra gran temática de la noche fue el sexo. El sexo Arturo-Tatiana y el sexo Gerardo-Saray.

Tuvimos ración doble de edredonings, con jadeos y conversaciones para adultos de todo tipo. No sé, creo que los humanos sólo podemos ser más ridículos cuando jiñamos.

El caso es que la expulsión de Arturo trajo consigo una entrevista de hora y media, en la que por supuesto, Indhira intentó de nuevo ser la prota, porque todo el mundo sabe que ella es la más, la viuda de España, y que el Ministerio de Cultura le va a poner una calle y se va a cargar la estatua de Colón para poner una suya.

Muy fuerte fue el recibimiento del hombre a un pene pegado, cuando su hermana se le acercó, y sin cortarse un pelo le dijo «MILÁ NO TE PUEDE NI VER E INDHIRA ES LO PEOR». Toma ya.

Luego, tuvimos ración como para un año de vídeos inéditos (nótese la ironía) sobre Arturo con Carol, Arturo con Ángel, Arturo con Tatiana y Arturo con Gerardo.

Este chaval ha hecho tantos amigos en la casa que ya no sabía ni dónde meterlos.

Las nominaciones fueron a la velocidad del rayo, porque claro, había que dejar tiempo para Arturo.

El caso es que se han librado los dos «italianos» o sea, Saray y Gerado, y quedan nominados el resto: TATIANA, PILARITA Y ÁNGEL.

A estas alturas me queda claro que el combo Pilarita-Saray va a hacer que irremediablemente Saray se meta en la final, y ahora, como ha hecho otro combo con Gerardo, es posible que éste también.

Milá, mira que lo siento, estuvo muy mal en la gala. Despótica, poco respetuosa y soberbia. Le dijo a Siscu que le aburría, y cuando éste le contestó que ella a él también se puso hecha una furia, y le dijo que si se aburría que se fuera del plató.

Además, está de un políticamente correcto con algunos temas que llega al ridículo, como cuando le pidió perdón a Chiqui (que estaba en el plató) por usar la expresión «disfrutar como un enano», que no se refiere a los aquejados por acondroplasia, sino a los niños.

De pronto estaba contenta, de pronto asqueada… Y encima dijo que la entrevista a Arturo era «difícil». Joe, esta mujer, que ha entrevistado a algunos de los personajes más influyentes de este país, y que diga ahora que entrevistar a Arturo es difícil…

En fin, ¿Quién creéis que se va la semana que viene?

¡¡YO DIGO QUE PILARITA!!

Aunque Tatiana peligra, sin duda, gracias a su lío con el consolador humano…

NOTA: Hay alguien que se dedica a poner comentarios con mi nombre. Espero no tener que denunciar ninguna IP… ¡¡Me voy a chivar a la Sinde, que lo sepáis!!

396 comentarios

  1. Dice ser FLI

    Ron… tú es que eres tonto y en tu casa no lo saben, mira que en esa casa son cortitos pero ojo con alguno del foro, madre míaaaaa. Le llaman asi por lo mismo que le llaman delfin.Yo pienso que a esa casa se va a disfrutar y a tener una experiencia y si puedes llevarte el premio y Arturo lo único que no a conseguido es el premio pero seguro que gana mas en los platos ya que vivimos en un país que lo único que mueve audiencia son estos personajillos que van del chulo putas como rafa de H&M viceversa.

    08 enero 2010 | 09:16

  2. Dice ser Gh 11, la peor edición

    El fallo de Milá es que debe aceptar las criticas y las opiniones diferentes a la suya, pero su prepotencia la pierde. Me alegro que ayer le plantaran cara. Ya viene siendo habitual los enfrentamientos de la Milá desde ediciones pasadas, por lo que deberían sustituirla por otr@ presentador/a, pues a la Milá ya se le queda grande Gran Hermano.Dicho esto, por otro lado, me está pareciendo la edición más pesada y aburrida de todas. Todo la edición ha girado en torno a Indhira, más Indhira… y Arturo. Y sinceramente, aburre.De las personas que quedan dentro, sinceramente deberían dejar el premio desierto o la posibilidad de que el premio lo gane alguna ONG sin ánimo de lucro, porque ninguno de los que quedan me terminan de convencer.Por supuesto, que ayer la actitud del Bobardo Pragel me parecio de lo más patetica, se lo tiene muy subidito y espero que «España» le eche y le baje los humos. Sinceramente, me da igual ya quien gane.

    08 enero 2010 | 09:20

  3. Dice ser SUPERNENA

    Tati ganadora !,se acabo lo que se daba, ya solo queda una persona sincera en el concurso, real, clara y sin peloterismos, etcNo se porque la gente no valora más a la gente natural, a nadie le gusta que hablen de él por la espalda, que le critiquen y que mientan, y quizas esto es lo que ha perdido a Arturo, ser demasiado sincero y enervarse con la falsedad y la mentira.Que alguien se tire 10 pedos dentro de una casa, como todo el mundo hace en su casa, no es una razon para salir de un concurso, y si debería serlo el insulto y la falsedad.Mercedes Mila porfavor, deja de defender a Indhira, nos humilla como mujeres, y tu te humillas a tí misma protegiendola. Y demuestra por tí misma el respeto a los demas del que siempre hablas.

    08 enero 2010 | 09:21

  4. Dice ser Arriba la Milá

    MM sabe más de tele que toda España junta, que vemos el programa para ver quien sale expulsado y cómo le entrevista la Milá.. ahí está el morbo, la audiencia, y ella lo sabe.GH sin la Milá no es GH, porque a mí me ponen a Emma García entrevistando a Arturo, con su microfono en la mano y no lo veo ni atado!Y Arturo, pues un «autentico» impresentable, que vamos a ver si nos quitamos la banderita de «autenticos»….

    08 enero 2010 | 09:21

  5. Dice ser Gus

    Yo: Corrijo la errata ¡Gracias!Gus

    08 enero 2010 | 09:23

  6. Dice ser yo

    GRACIAS COMPAÑEROS AHORA TATIANA FUERA FUERA TATIAAANNNNNNNNNNA ESTA SEMANAN OK OK

    08 enero 2010 | 09:24

  7. Dice ser FLI

    jajajajajajaj, muy bueno gus me parto haajajaja, si te digo yo…..este gus de G,H esta un pco flipadete

    08 enero 2010 | 09:24

  8. Dice ser YO

    MERCEDES TE AS PORTADO COMO UNA CAMPEONA ASI SE HACE COMO PERSONA COMO ARTURO QUE SON MALOS CON LAS MUJERES AHORA LE TOCA A TATIANA FUERA TAMBIEN DE LA CASA

    08 enero 2010 | 09:26

  9. Dice ser Campita

    «El caso es que el hombre que no puede nadar en el río porque se da con los canchos del fondo»GENIAL……me has alegrado la mañana, que ataque de risa.

    08 enero 2010 | 09:26

  10. Dice ser ricardo

    este hombre es un pringaooooooooo ha hecho el ridiculo le ha humillado gerardo un tio mucho mas inteligente que este cromagnon pringaooooo que solo sabe follar como todo el mundo, ala mujeres este es el tio que os gusta no?? jajajaj mofeta maleducado pringaoooooooooo

    08 enero 2010 | 09:28

  11. web: http://www.uggcardy.org/mbt-chapa-shoes-c-1112.htmlClearance Sale,More than 20 styles of Classic Timberland boots only $60,UGG Classic Short Only $72,UGG Classic Crochet Only $68,UGG Sandal Only $58 and So On.No More Hesitation,Order Timberland boots or UGG boots Now Please and Save More!

    08 enero 2010 | 09:30

  12. Dice ser LEO

    V AMOS HABER LAS PERSONAS TIENE QUE SER PERSONAS ELLOS SABEN DONDE ESTAN CONQUE ASI ELLOS SABEN TAMBIEN QUE HAY CAMAS Y NO ESTAN SOLO LO ESTAN VIENDO TODO EL MUNDO,Y ESO ESTA MUY FEO EN SU CASA PRIVADA QUE AGAN LO QUE QUIERAN PERO DELANTE DE LAS CAMARA NO BIEN TATIERA ESTA SEMANA TIENE QUE SALIR POR MALEDUCADA HABER SI SABEMOS COMPORTARNOS DELANTE DE LA PERSONAS, QUE DESDE QUE NO HAY MILI,,,,,,,,,,…………………….

    08 enero 2010 | 09:31

  13. Dice ser Arturo el auténtico

    Sí, sí que es verdad que Arturo es auténtico, pero un auténtico ¿qué?. Según lo hemos podido ver muchos, un auténtico calzonazos inmaduro que se permite decir que una chica no controla sus sentimientos cuando salen de su corazón, pero no se ha fijado que él no controla un pedazo de carne sin cerebro que lleva entre las piernas y que manda sobre resto de su cuerpo.Pero es verdad, has sido auténtico, un autentico niñato que no ha sabido decir que no a una mujer. Es hhora de madurar Arturo y ser un hombre para TODO, y no sólo por menearte en una cama creyendote muy macho porque una mujer grita debajo tuya. ¿No sabes que a veces la mujer finge por amor?.Espero que gane Ángel, porque en todo momento ha recordado que estaba en un concurso y se ha comportado como un auténtico hombre respetuoso con todos sus compañeros. Sabe ser un verdadero hermano.

    08 enero 2010 | 09:31

  14. Dice ser ROSA

    ganador geraaaaaaaaaaaaadooooooooooooo siiiiiiiiiiiiiiiii GANADOR GERARDO SARAY Y ANGEL 3º OK GRACIAS LA BOMBA

    08 enero 2010 | 09:32

  15. Dice ser E

    La Milá metió la pata también en otro tema.Dijo que Arturo era militar profesional. Ni lo es, ni lo ha sido nunca, ni lo será. Ha hecho la mili, el servicio militar obligatorio. Para ser periodista Milá, poco sabe de la sociedad en la que vive.Atacó a los militares diciendo que se explicaba lo de los pedos y eructos porque era militar. En cambio, hubo otro concursante al que no se cansaba de adorar porque había sido militar, pero en el army de los Estados Unidos.Curiosa forma de pensar la de esta «periodista».

    08 enero 2010 | 09:33

  16. Dice ser YO

    LA MAYOR PARTE QUE YO RECUERDE LAS MUJERES QUE ESTAMOS CON UN HOMBRE ES PORQUE REALMENTELO QUEREMOS Y TENEMOS SENTIMIENTO COSA QUE LA MAYOR PARTE DE LOS HOMBRE NO SOLO VAN A ESO Y YA ESTA……………………………………………..

    08 enero 2010 | 09:34

  17. Dice ser GUSILUZ

    GUS tu crees que la policia esta para perder el tiempo con un gafapastas como tu? ajajajajajeres mas tonto y no naces chaval.enga, ahora a borrar mi mensajito cielo jejej.de gh solo puedo decir que indhira es horrible tanto por dentro como por fuera (como dijo alguien que era guapa? si es un callooooooooo) y que mercedes milá chochea de mala manera.

    08 enero 2010 | 09:34

  18. Dice ser ricardo

    este es un pringaooooooooo gerardo si ke mola le ha dado en todos los morros y no podia con la rabia,además ke pa mi las mujeres fingen con este homo sapiens jajajajaj

    08 enero 2010 | 09:36

  19. Dice ser Lux

    Arturo estuvo muy correcto en su entrevista. La prepotencia de Mila no hace más que favorecerle. Es ella la que queda de intransigente e inflexible, él se defendió de manera muy educada, os guste o no.Para mi tb era el ganador. Soy mujer y no me considero para nada ofendida por Arturo, me ofende muchísimo más Indhira…»Me utilizaste» ¿¿¿???? perdona???? que cuando te lo tirabas tú no querías o algo??Venga ya…Qué tía más ridícula…

    08 enero 2010 | 09:39

  20. Dice ser VOLVER

    GH11, Arturo, Milá…, Indhira..¿Me he perdido algo?

    08 enero 2010 | 09:39

  21. Dice ser Javi Diaz

    Varios puntos:1º) Sin duda Gran Hermano 11 ha muerto . de todos es sabido que lo que da audiencia a GH es la polemica , y sin arturo eso se ha acabado2º) Siempre , desde muy pequeño , me han enseñado que lo que se celebran son las victorias y nunca nunca se celebra ni aplaude la derrota de un contrincante. Gerardo ha celebrado la salida de Arturo , creo que muy mal lo hecho3º) lo de la 1000A , lease Milá, ya es la repera creo que es un dinosaurio televisivo ,estos tiempos no van con ella y lo demuestra dia a dia intentandose hacer la moderna , y descalificando a todo aquel que no le cae bien con acciones dictatoriales ,4º) A Arturo lo han llamado de todo por andar encima de todas las mujeres , machista , maltratador , chulo etc etc . Le ha tirado el anzuelo a 3 mujeres. Gerardo tambien le ha hechado el anzuelo a otras tres , quizá , mas a la desesperada que arturo. Diferencia… Arturo de 3 mojo el churro con dos . Gerardo mojo el churro con una y la pobre no se da cuenta que era segundo plato , despues de que todas las anteriores le fallaran.En fin… que empiece GH12 ya

    08 enero 2010 | 09:41

  22. Dice ser No entiendo como hay gente que apoye a Bobardo

    No entiendo como hay gente que puede defender al chulo prepotente de Bobardo, por favor, se lo tiene mazo crecido. Ojala sea el que se quede en la cuarta plaza, que vamos las risas que me echaría jajaja

    08 enero 2010 | 09:43

  23. Dice ser antiflag

    Arriba la Milá8 Enero 2010 | 09:21 AMBueno, eso de que sabe más de tele que toda España junta, mejor lo dejamos. O me vas a decir tú a mi si me gustó o no cómo hizo la entrevista, por mucho que sepa de tele?A Mercedes Milá se le ha ido definitivamente la olla. Insulta y grita al público (si les quieres echar, échales, pero no humilles a la gente que está allí viendo el programa), demuestra sus preferencias sobre los concursantes (nadie es imparcial, pero hay quien debe al menos parecerlo), es retrógada y demagoga (el sexo está muy bien sólo cuando, con quien y como ella quiere), etc etc etc…Por cierto, ayer decía Mercedes Milá que lo mejor del mundo es hacer el amor con la persona que amas, y no follar con amigos. Me parece muy bien, pero es SU OPINIÓN, no una verdad absoluta y universal.

    08 enero 2010 | 09:44

  24. Dice ser kela

    Arturo de analfabeto no tiene nada (guarro, un poco grosero en los comentarios si) y su hermana menos todavía. Su hermana ha tenido un comportamiento ejemplar siempre educada hasta que la que pide por ir al Sálvame Delux más caché que la Bordiu (Indhira) le ha tocado a su familia.Mercedés Milá suavizó la entrevista cuando vio como es Arturo realmente. Ójala Arturo no le de ningún plató a LA MÁS GRANDE.

    08 enero 2010 | 09:45

  25. Dice ser chatera

    el bobardo le hace creer a Saray que la quiere, y lo que quiere es que pilarita y saray no lo nominen, ya son dos menos a nominarlo. ya vereis lo que dura el amor entre esos dos…

    08 enero 2010 | 09:46

  26. Dice ser rolon

    Saray llegará a la final sin haber estado nominada una sola vez. ¿Esto ha pasado antes?No te equivoques, Gus, se va Tatiana. En una semana se autoexcluyó solita, cuando era firme candidata al maletín. Después de un comienzo difícil, se ganó el favor de la audiencia.Y no se va a ir por acostarse con Arturo o por el saludito a Indhira en el confe. Se irá por la traición a Gerardo y a Ángel. Después de que fueran sus apoyos, sin que haya ocurrido nada relevante que la empujara a eso, se convirtieron en la diana de sus críticas e insultos cuando hablaba con Arturo.Si se remitía a acostarse con Arturo, no pasaba nada. Pero se mimetizó con él y fue a degüello con sus apoyos. Eso se castiga.Ahora, sin Arturo, vuelve a Ángel. Tarde.

    08 enero 2010 | 09:46

  27. Dice ser Nurieta

    Cuanta razón leo por este blog! Estoy muy de acuerdo, Milá daba pena ayer en la entrevista con Arturo. Esta mujer (por no decir Señora, porque no se lo merece) estaba superada en todos los aspectos! No puede soportar a los hombres que por lo que sea han hecho sufrir a una mujer. Creo que esta mujer está traumada por algun hombre que la habrá tratado mal (cosa normal, porque es insoportable), porque lo que no se entiende que sea tan incondicional con Indhira y nunca haya reconocido que los celos han podido con esta niña. Lo de Indhira es muy fuerte! Todas podemos decir que somos, hemos sido y seremos celosas en algun momento, en alguna situación y con o por alguna persona en concreto, pero lo de esta niña es increíble, se obsesiona por cualquier cosa, y el pobre Arturo se ha ido a acostar con una de estas lobas creídas y posesivas que hay por el mundo. Por otro lado está Carol, que me encanta (y a mi novio también) y gracias que con toda esta historia, como dijo ayer ella en la gala, «me he puesto en mi lugar». Y es verdad, porque Carol parece una tía de puta madre, no es que sea creída, simplemente sabe lo que tiene y de lo que puede presumir. Ella entró a esa casa, connectó 100% con Arturo (cuando su relación con Indhira estaba más quemada que la moto de un hippie), y los dos se tuvieron que contener hasta que Carol se enfrió por culpa de la petarda de Indhira. En definitiva, que en este triángulo Arturo-Carol-Indhira, claramente han salido beneficiados Carol y Arturo, y me alegro! A ver si se lían y son amigos con Tati, Saray, Laura, Ángela y Carolina (pero sin Gerardo, por favor!!!!!!!!!!). Hasta pronto. Nurieta.

    08 enero 2010 | 09:46

  28. Dice ser antiflag de acuerdo contigo

    estoy de acuerdo en lo que dices, ayer me pareció de maleducación que gritará al público, estaba con su rabieta de contenerse porque sabía que si hacía la entrevista más dura a Arturo, la iban a chiflar por los fans que éste tenía en plató.Soy yo y me levanto y me largo por no aguantar a la tiparraca esta.aparte que cada un@ puede tener la opinión que le dé la gana, no tiene que ser lo que ella diga.

    08 enero 2010 | 09:48

  29. Dice ser Marivictoria

    Que verguenza¡¡. Esta Indhira tiene unas ganas de protagonismo que no veas.A la Milá (y mira que no me caía mal), se la ve el plumero.Yo a Indhira con lo que vi ayer, no la puedo ni ver, si ella se lo ha buscado todo, por que por los videos cuando estaba fornicando con Arturo a ella se la oía muy contenta y claro Arturo aprovechaba el tirón (normal).A mi personalmente me parece mejor persona Arturo que Indhira (por lo menos más natural) porque mira que soy mujer y me tendría que sentír aludida por las cosas que cuenta Indhira pero claro, ella lo hacía con consentimiento y alevosía.Y si es mentira esto que me lo diga alguien. Chao¡¡

    08 enero 2010 | 09:49

  30. Dice ser maria

    La que tendría que estar nominada y expulsada del concurso como presentadora es la Sra Milá ,está desfasadísima ,es prepotente ,manipuladora ……un ejemplo de tantos ,la hermana de Arturo en ningún momento se metíó con el acento andaluz ,sino con la entonación de Indira ..ñoña total que parece una niña de 12 años …..pero ahi estaba LA SALVADORA DE PATRIAS …MILA ….manipulando la versión …..Sra Mercedes los que tenemos un poco de sentido común no nos convences NADA de NADA ….a ver si la siguiente edición te dedicas al esqui y a las motos y deja de agobiar A CARLOS el chico de Bilbao que te dejó por inaguantable …quizá por eso sientes animadversión hacia los vascos?????

    08 enero 2010 | 09:50

  31. Dice ser GERARDO ESTA PUESTO POR T5

    Cada vez creo más en el rumor que circula por la red de que Gerardo es un enchufado de T5 que le han metido en GH por lios en los juzgados… No entiendo qué coño hace ese impresentable, baboso, ridiculo y vomitivo personaje todavía en esa casa. ¿Arturo echado antes que Pilar? Pero si esa señora es un mueble en la casa???? Si mis teoría no falla, y Gerardo es el «protegido» de T5, para las próxima gala pasará lo siguiente:- Expulsarán a Tatiana- después a Pilar- finalistas Gerardo, Saray y Angel…Este programa es un puto tongazo…y la Milá es la peor feminazi que he visto en la tele. Menuda tia ordinaria, soez, basta e insultantemente Indirista… Qué asco las dos!

    08 enero 2010 | 09:51

  32. Dice ser villarreal

    Mila hace callar a Hans,le dice a Siscu que la aburre, a Carol que no interrumpa y a Indhira la deja hablar sea quien sea el entrevistado.Muy bien la hermana de Arturo avisandolo de lo que hay. Aunque Arturo no me gusta y creo que esta donde debe estar.Le doy la razón a Mila solo en una cosa y es que los lloros de Tati son algo más que los lloros cuando alguien expulsan a alguien que aprecias.La Tati llora desconsoladamente porque piensa que el maletin puede estar alejandose de ella.

    08 enero 2010 | 09:52

  33. Dice ser Gus

    Jodeeeer.Con lo gracioso que era el tío este haciendo el Delfin, es un follador, ya la podía dar caña a Mila y se la quitaría el mal rollo.Gus estas echo un denunciante tío jajaja.

    08 enero 2010 | 09:52

  34. Dice ser Marcos

    Pues que quieres que te diga , mil veces a los gallegos nos hacen chistes , riendose de nuestro acento , y en vez de enfadarnos nos reimos nosotros tambien , quiza la Milá esta extrapolarizando cualquier polemica , y dandole una importancia infinita a algo que no tiene ni una importancia minuscula.Porfavor que se marche de una vez esa señora Milá del concurso!que es la que se tiene que ir.QUE ASCO DE PERSONAJE!

    08 enero 2010 | 09:53

  35. Dice ser gus...ano

    Yo creo que lo que tenía que hacer Arturo es echarles uno a mercedes para que se le quite la tontería.Parece que Arturo a sido un violador o algo parecido y yo creo que el violado a sido el, lo que le ocurre a Indira es que a sido una mal follada toda su puta vida asta que a conocido a este personaje que se la a zumbado pero que muy bien (menuda golfa) lo que yo no entiendo es por que cuando lo hace un H es un carbón y cuando lo hace una M es una put… yo creo que todos somos iguales pero con distintos sentimientos.Paraproangel: come te una mierda y vete a dar clase de ortografía a tu puta casa pandereta que tu si que eres un gerundio.cuando lo ace una M es una put..

    08 enero 2010 | 09:54

  36. Dice ser Milá, qué asco de periodista

    Mercedes Milá: no sé si será la edad, pero la verdad, cada día eres peor periodista. Ya desde que decidiste presentar esta mierda de programa dejaste claro cuál era tu prioridad: el dinero. ¿No te enseñaron en la facultad de periodismo a presentar las cosas objetivamente? Tu opinión, a mí no me interesa lo más mínimo, más cuando cada vez que te veo opinar es para poner a parir a un hombre (¿tienes algún complejo de inferioridad con respecto al hombre?) Acaso no sabes que la mayoría de audiencia de tu querido programa es de un nivel intelectual semejante al de una mosca? Venga, Milá… no seas tan hipócrita y métete tus opiniones donde te quepan…

    08 enero 2010 | 09:55

  37. Dice ser LBcn

    Milá estuvo súper borde ayer, no sé qué le pasaba pero des del principio de la gala desprendía mal humor y contestaciones desagradables y cortantes por todos lados.

    08 enero 2010 | 09:55

  38. Dice ser Carolina guapa, cari que te como

    Qué gran verdad soltó Carol cari, que te como, guapa cuando le dijó a Indhigna que ésta siguió folla**** con Arturo porque quiso. Así que no vaya ahora de la novia despechada porque ya no cuela.La actitud de M. Milá impresentable e inaguantable con esos humos hacia el público.

    08 enero 2010 | 09:56

  39. Dice ser ricardo

    arturo usa a las mujers como kleenex y a el le usan igual, gerardo en cambio es mas romantico y con mas recursos y tendrá relaciones serias y estables, asi ke gerardo vale mas porke follar sabemos todos, arturo pringaooooooooooo

    08 enero 2010 | 09:56

  40. Dice ser FLI

    Yo creo que lo que tenía que hacer Arturo es echarles uno a mercedes para que se le quite la tontería.Parece que Arturo a sido un violador o algo parecido y yo creo que el violado a sido el, lo que le ocurre a Indira es que a sido una mal follada toda su puta vida asta que a conocido a este personaje que se la a zumbado pero que muy bien (menuda golfa) lo que yo no entiendo es por que cuando lo hace un H es un carbón y cuando lo hace una M es una put… yo creo que todos somos iguales pero con distintos sentimientos.Paraproangel: come te una mierda y vete a dar clase de ortografía a tu puta casa pandereta que tu si que eres un gerundio.

    08 enero 2010 | 09:57

  41. Dice ser ricardo

    si tan machito es arturo como se le veia la cara de rabia como gerardo se descojonó en su cara jajajajajaja por chulo ignorante.

    08 enero 2010 | 09:58

  42. Dice ser fernandejo

    Es la hora de cambiar de presentadora ya que se parece a juan palomo » yo me lo guiso y yo me lo como» aun no entiendo por que ningun concursante la ha recordado que ella mea en los platos de ducha (evidentemente esto quiere decir que es una marrana) etc.En cuanto al gerardo espero que sea el proximo en abandonar la casa cuando este nominado (es peor no saber ganar que ser mal perdedor)

    08 enero 2010 | 09:59

  43. Dice ser yo.y.yo

    Milá está claro que esta edición de Gran hermano su preferida es Indhira. Estuvo muy borde con la hermana de Arturo y se mostró totalmente a la defensa de Indhira.Tendría que intentar ser más neutral.

    08 enero 2010 | 10:00

  44. Dice ser isabella

    Indigna no puede decir que la utilizó.Los dos lo disfrutaron ,mientras duró y punto.Que pase pagina y que no se humille más.Pero claro una mujer tan machista no puede pensar esto.Que deje de pensar ya en lo que pudo haber sido.

    08 enero 2010 | 10:00

  45. Dice ser Público objetivo, Milá jubilate

    Estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios. Ayer la actitud de Milá fue chulesca y arisca, ya no por Arturo, si no hacia el público.Esos gritos de que se callarán, esa actitud dictatorial que tiene hacia sus concursantes: a Hans ordenandole callar, a Carol interrumpiéndola, a Siscu que le aburría y que se largará y ya con la hermana de Arturo fue lo peor con su comportamiento.Lo siento, pero esta mujer debería relajarse y abandonar ella el plató de GH para dar paso a futuras promesas.Milá jubilate!!!

    08 enero 2010 | 10:03

  46. Dice ser Arturito no sabe...

    Qué alegrón me llevé cuando la genial Milá dijo el nombre de este tiparraco indeseable, claro que vista la hermana, menuda labor la de los padres, es como para vivir completamente decepcionados.Mila hace su trabajo de puta madre, sabe más de TV que muchos otros que lo llevan a gala.

    08 enero 2010 | 10:04

  47. Dice ser Por un GH como los de antes

    Por el bien de todos espero que el año que viene NO presente GH Mercedes Milá… Ella misma renegó del programa tras la 2ª edición, y por eso sufrimos a Pepe Navarro, pero volvió cuando el cheque aumentó en nº de ceros…Y sobre el programa en sí, ha degenerado vilmente. Vale que el 1er año NADIE sabía de qué iba el tema, pero no había tanto edredoning ni se fijaban tanto en las cámaras ni había tanta estrategia: Ismael Beiro, Iván Armesto y Ania Iglesias, con sus virtudes y defectos, eran mil veces mejores que ésta tropa de los últimos años… Hasta en nivel cultural.Echo de menos más Jorges Berrocales y deseo que no haya tantos Ivanes Madrazos, Kikos Hernandez o Arturos

    08 enero 2010 | 10:05

  48. Dice ser ricardo

    como se descojonó gerardo en la puta cara del tonto huevon ese jajajajajaja

    08 enero 2010 | 10:06

  49. Dice ser Para la persona de Arturito no sabe...

    Eso que sabe más de TV… en fin, si faltar al respeto tanto al público de plató como a los televidentes es saber más de TV y llevar una gala, así funciona la televisión actual con personas como tú

    08 enero 2010 | 10:06

  50. Dice ser Jose

    Esta edicion acaba de morir.Arturo ha sido,de largo, el concursante más activo y el centro de casi todo lo que pasaba en la casa, practicamente todos los que quedan estan ahí por no hacer NADA, ni bueno ni malo, una panda de absurdos…Y lo de la Milá no tiene nombre… para realizar entrevistas completamente subjetivas y tratar bien o mal a los concursantes dejandoles hablar o no segun le dé, que se valla a otro programa y decida ella solita quien gana. Por lo menos no tendrá que poner a parir a la gente en la tele solo porque le cae mal.

    08 enero 2010 | 10:07

Los comentarios están cerrados.