¿Será éste el vídeo del edredoning? No, son LOS vídeos

Han hecho tantos amagos que no podemos saberlo…

Bueno, sí, éste es el vídeo, porque han puesto doble pantalla, con la cara de Indhira a un lado.

El pobre Siscu estaba al lado.

«Indhira, que te han quitado el puesto ya, cariño» dijo Arturo. ¿Por qué de él no dicen nada?

Todos fliparon en la casa, menos Ángel, que tiene la teoría de que a Tatiana le molaba Arturo desde el principio.

«Brindo por Tati y Arturo, porque son solteros y son libres» dijo Saray. Ole, tiene toda la razón.

Milá después de criticarlo dice riéndose «traca traca la cigala, feliz año».

O sea, que pone a parir a Tatiana porque se «ríe» del dolor del Indhira y a continuación, en su puñetera cara, dice que es «genial» que celebren así el año.

Indhira se repite más que el ajo. Ya está con su tonito de siempre, con esa voz ronca y de pija. Y esa cara de víctima.

Carol le da en los morros a Indhira y Milá sale en su defensa. Indhira insultó a Carol y le dejó un mensaje en el confesionario llamándola Zorra y ahora critica a Tatiana por lo mismo.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HIPÓCRITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ahí está el otro resentido, Toscano, diciendo que Tatiana es mala. Que quemao está este chaval, como a él le dieron calabazas y su enemigo ha pillado cacho, ahora está cabreado.

Y los demás concursantes lo fliparon, claro. El que peor lo llevó, creo, es Gerardo, que para mi que lo ha visto como una traición.

Gerardo opina que Arturo es una asaltacunas. La verdad, yo pienso que Tatiana ya es mayorcita para hacer lo que quiera.

Una cosa os digo, por lo menos Gerardo le echa la culpa a Arturo, porque en este país parece que el culpable es siempre la mujer.

Y luego a Tatiana le sorprende que Gerardo no le hable. A Arturo le parece muy gracioso.

Yo también creo que la perjudicada de esto es Tatiana, porque hay por ahí algunos blogs muy machistas cuyo nombre no diré, que tienen una pléyade de seguidores que no piensan, sino que actúan a voluntad de su líder.

Y claro, uno nunca es suficiente, así que antes de que acabara la noche los dos, Arturo y Tatiana, volvieron a pasar por la cama.

Claro, a Siscu también le fastidió el tema, porque él era el máximo galán de Tatiana.

Joder, después de un buen polvo: Un eructo descomunal. Arturo es así de fino y de macho.

Creo que al final el más cuerdo, como siempre, Ángel, que es capaz de mantener la cabeza fría.

Toscano e Indhira: Los resentidos. Próximo estreno en cines. La desgarradora historia de dos personajes resentidos.

Milá está desquiciada. Ahora suelta una sarta de gilipolleces contra la amiga de Tatiana. Esta mujer está cada vez peor.

Primero ella misma le da la palabra y luego la acusa de querer ser la reina del plató y de querer estar en el lugar de Tatiana…

A mi me parece que es Milá la que quiere un edredoning con Arturo.

Efectivamente: Tatiana es más madura que Indhira, y entenderá que un polvo es un polvo y no un compromiso ante Dios.

Y claro, todos los demás se han mudado de dormitorio, porque cualquiera se queda a dormir en Gomorra.

Y venga polvos. Tatiana y Arturo: el regreso de duracell. La desgarradora historia de dos conejos follarines.

34 comentarios

  1. Dice ser Fran87

    Vaya tela con el Arturo!

    03 enero 2010 | 22:48

  2. Dice ser reanbra

    Buenas noches GUS y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!!. Yo sigo alucinando con Mercedes Milá, que es la madre de Indira o que?, no entiendo por que la defiende tanto.

    03 enero 2010 | 22:50

  3. Dice ser chicade27

    Muy bien Nagore por una vez estoy de acuerdo en lo que dices.

    03 enero 2010 | 22:51

  4. Dice ser laura

    jajaja flipo con la indira… OLE NAGORE…NO AY NADA MEJOR K FOLLAR CON TU AMIGO jajajajajaja, arriba el sex libre y sin compromiso¡¡¡

    03 enero 2010 | 22:52

  5. Dice ser chicade27

    Quién esta con un chico Milá?Es que esta mujer por defender a Indhira es capaz de cualquier cosa.

    03 enero 2010 | 22:53

  6. Dice ser Fran87

    Toscanooooooooooooooooo falsoooooooooooooo!

    03 enero 2010 | 22:59

  7. Dice ser indhiraaaaaaaa

    la Indhira es la hija del hermano de la Mila o algo parecido????Indhira Milà ???por que vamos¡¡¡¡¡ ke verguenza de presentadora…PARECE TU HIJA

    03 enero 2010 | 23:10

  8. Dice ser cansadisima

    estoy hasta las narices de indira y toda su prepotencia. Le jode que Tati se lie con Arturo??? Pos que se aguante, ella sola se humillo volviendose a acostar con Arturo cuando paso lo de Carol la 1º vez, desde ese momento dejo de ser la pobrecita.Y la Mila donde esta su neutralidad???? Poruqe defiende tanto a Indira??

    03 enero 2010 | 23:15

  9. Dice ser lOCKERZ

    arturo da asco! trata a las mujeres como ganado. deberia estar muerto, ojala le entre un cancer y amanezca muerto o que sufra una larga vida con VIH

    03 enero 2010 | 23:15

  10. Dice ser dan

    Que desagradable la amiga de Tatiana, le viene muy grande el programa!! Nagore intenta tener protagonismo a base de gritar! Como siempre la Milá se sale fuera del tiesto,…y por mucho que debatais, Indhira hoy, no está fuera de lugar!! No me gusta Indhira, pero tampoco me cierro en banda, lo que es, es!!Por supuesto, Sarai ganadora, y si no, su Pilarita (con la manía que le tenía al principio)1 Saludo

    03 enero 2010 | 23:16

  11. Dice ser dan

    Por favor, censura el comentario de iockerz…da asco que exista gente así!!se queja de arturo, pero este hombre no desea el mal a nadie, tu en cambio la muerte chaval!haztelo mirar!

    03 enero 2010 | 23:18

  12. Dice ser lOCKERZ

    dan, ojala tu hermana o tu madre sufra con un gilipollas como arturo, que la trate como una mierda, solo como una coño, sin cerebro ni nada, solo un agujero para meterla…ES UN HIJO DE PUTA! muerto deberia estartodas mis maldiciones para el!un cancer en la boca que lo consuma en 2 dias es lo mas bonito que le voy a desear a arturo

    03 enero 2010 | 23:22

  13. Dice ser gran hermana

    Anda Indhira que tienes tres kilos de maquillaje encima!!!! Y que cara, ni el maquillaje te la arregla.

    03 enero 2010 | 23:22

  14. Dice ser Ella

    En serio no puedo con Indhira y donde esta Gonzalo ?

    03 enero 2010 | 23:24

  15. Dice ser dan

    que me estás contando chaval!!!ese tio piensa con la polla pero tu…con qué piensas??estás loco y prefiero mil veces que mi hermana se cruzara con un hdp como arrturo que no con un loco como tu, de mal de amores uno siempre puede salir!!Y la culpa no es de el, el chaval no pone un arma en la cabeza nadie para acostarse con ellas, son las tias las que tienen el problema de que le gustan «malotes»!!!de ti tenia cuidado con tus desea, ya sabes lo que se dice, se pueden volver en tu contra!;)

    03 enero 2010 | 23:26

  16. Dice ser MARES

    GRAN MARRANO MENUDA BASURA .MUCHA PUTA. ESSO ES SER PUTAAAA

    03 enero 2010 | 23:27

  17. Dice ser chicade27

    Parece que Arturo y Angel no se llevan muy bien.

    03 enero 2010 | 23:27

  18. Dice ser JPP

    Mercedes Milá es una impresentable, está chocheando ya…está como una cabra! Ya no la trago!!

    03 enero 2010 | 23:34

  19. Dice ser mona

    Qué guarrilla es Tatiana verdad?

    03 enero 2010 | 23:55

  20. Dice ser yooo

    creo que a mercedes mila lo que le pasa es que ya se esta quedando vieja para este programa… deberia ir pensando en retirarse, x cierto los fumadores no somos asesinos ni delincuentes, como ella nos esta intentando dejar…. que se preocupe de protestar por otras cosas que seguro que deberian estar mas penalizadas en esta vida y nos deje a los fumadores con nuestra vida…

    04 enero 2010 | 01:06

  21. Dice ser lo que hay que leer

    para machista y racista tu cielo escrbidor.Que no soportas a indira por el mero hecho de ser india y haber sido explotada sexualemente por el programa hasta subtitulando los videos.Te has perdido las mil y una sesiones en que arturo declaraba estar «fritito» por indira y las veces que la mintio diciendo que lo de carol fue por joderlaTambien te has perdido todas las veces que tatiana ha dicho verdaderas barbaridades de indira por acostarse con arturo en el programa, asi como las que ha presumido de palizas y vida kinki haciendo apologia de la violencia.En fin te has perdido gran hermano, ya que tu racismo y machismo no te deja ver los hechos sin mas….y aun tienes los santos bemoles de criticar otros blogs, en otros blogs poor lo menos ven el 24 horas y no se pasan insultando sin ningun estilo a los concursantes que te pueden caer mejor o peor…pero insultarlos como tu lo haces es lo ultimo y dice mucho de ti….La envidia es muy mala rey.

    04 enero 2010 | 02:09

  22. Dice ser Nikos S.

    Una vez más la burra de Shrek nos ha mostrado su dentición completa. ¿Cómo? ¿Que quién es la burra ésa? La Indhira, coño, ¿o conoce usted a algún otro concursante de GH11 con semejante dentadura?Ha interpretado un nuevo capítulo de la inédita novela – bodrio, debería decir -, de la que ella misma es la autora. Hoy tocaba fingir seguir estando enamorada del machoman, Arturo, y soltar unas lágrimas de cocodrilo para mostrar «a España» (como diría ella) cuánto le molesta y duele.Mala suerte. «España» ya está hasta las mismísimas narices de esta tipa, cuya única virtud conocida hasta la fecha es la de dejarse follar en todas partes, dejar que se lo metan por todos sus agujeros (salvo por los oídos y las fosas nasales a causa de su reducido tamaño), y ser una fiera en la cama (Arturo dixit). ¿Alguien le conoce alguna otra cualidad?Arturo y Tatiana no deben explicaciones a nadie y, como personas adultas y libres que son, pueden chingar cuando, donde, como y con quien les apetezca. A quien no le parezca bien, o que no mire o que se joda.

    04 enero 2010 | 02:36

  23. Dice ser Lia

    Tati le gusta Arturo desde el principio. A Indira no la puede ni ver por haberse llevado ella a ese macho ibérico.Al final lo ha conseguido. Aquí Arturo sí que no ha hecho nada ya que la niña se le ha echado encima literalmente. Si llega a ser otro tal vez le hubiese cortado el royo, pero hablamos de Arturo y eso es imposible.Ha conseguido su objetivo, tirarse al de Irún y restregarselo a Indira.Lo dijo en la cama y lo dijo en el confe. Yo creo que ese ha sido su único propósito, hacer daño por hacer, máxime cuando ella no sabe cómo puede estar Indira fuera.A mi Indira me da igual, pero no deseo a nadie que pase por lo que ella pasó anoche. Le duela o no que se hayan acostado, el remate del confe saludando los dos a Indira ha sido de lo más rastrero, ya que el propósito era hacer daño.Arturo que se vaya a la calle, luego Pilarita, luego Tatiana (es que la ha fastidiado), sus 20 años están llenos de haber corrido mucho en esta vida y de mucha mala leche.Y me alegro que Saray y Gerardo se vayan a Italia, al menos por ve rla cara que se le quedó a Arturo y Tatiana.

    04 enero 2010 | 10:15

  24. Dice ser Vaya especimen

    Arturo devolviendo la pulsera que le regaló Indira en un osito. Está claro que le ha dejado claro que no quiere saber nada de ella y que ni se acuerde de él.Pues ya sabes hija, después de todo lo que has visto no sé cómo puedes ni ver a ese personaje con buenos ojos.Pasa de él de una vez que por ahí hay hombres y no ese especimen.

    04 enero 2010 | 10:22

  25. Dice ser Vaya con la Tati

    Nagore está más de acuerdo con lo que dijo Mercedes Milá que con lo que ella misma dijo y lo deduzco porque es la única fémina de la casa que empatiza con otras mujeres, que al fin y al cabo es lo que hace Milá.Lo que pasa es que por no perjudicar a Tatiana se lió ella sola. Esta vez se debía haber callado.Si después de liarse los dos su único pensamiento y objetivo es ir al confe a saludar a Indira…..Sólo veo maldad por parte de los dos.Por mí como si se acuestan hasta el final pero creo que el fin de Tatiana es humillar más a Indira.

    04 enero 2010 | 10:29

  26. Dice ser paty

    Indhira va a terminar siendo la más aborrecida de las spain. Su papelón no hay por donde cogerlo.Pero los guionistas, quieren seguir exprimiendo aquellos polvetes lejanos, jejej, y como la realidad les importa un carajo, y la postura de Arturo desde el principio «soy un tío libre», se la pasan por el forro, pues nada, que se terminen de cargar el programa con las incongruencias que le hacen soltar a la Milá y con los caretos y el hablar por encima de todos de la Dolorida.En el fondo hay más morbo en ver como hace de panoli la presentadora y los guionistas, que en las historias de la casa. Yo tengo el Digital y desde que salió Carol, ni lo miro. Ahora, que ver a la Mila intentando rascar una herida inexistente y decirle a una actrtiz fustrada de culebrones, constantemente: » dinos, Indihra, ¿cuánto sufres? Y esos primeros planos tan vacios de contenido de la actriz de cuarta intentando echar alguna lágrima mientras se le escapan las risas…Mila, please, reacciona. Valórate.

    04 enero 2010 | 10:57

  27. Dice ser ElMismisimo

    «»Una cosa os digo, por lo menos Gerardo le echa la culpa a Arturo, porque en este país parece que el culpable es siempre la mujer.»»Con esto,te has lucido.Como que la culpa es de arturo?cojones,han hechado un puto polvo,y a chuparla.Culpa de quien?Cada uno hace lo que le venga en gana,y ninguno ha hecho daño a nadie.Y a Indhira no le duele,mas dinero llendo a programas

    04 enero 2010 | 12:29

  28. Dice ser Gran Gato

    ya estamos hartos de tanto protagonismo hacia Indhira, Mercedes deja de hacer caso a lo que dice el gato y no protejas tanto a su protegida Indhira. Tatiana, ten cuidado que el gato ya te tiene fichada y en cuanto estés nominada irá a por tí como pasó con Carol.

    04 enero 2010 | 13:03

  29. Dice ser sagitario

    Hoy os habeis cargado el concurso vaya se ha quedado el pedoro para mi es el ultimo dia que veo el programa

    07 enero 2010 | 22:58

  30. Dice ser Davynchy

    Yo quiero una hermana como la de Arturo. Esa es una tía con dos tetas bien puestas. Si señora, llevate por delante a la tonta de INDIRA y Mercedes Mila si hace falta. Ole, ole y ole

    07 enero 2010 | 23:07

  31. Dice ser Davynchy

    OLE PATYYYYYYYYYYYYY, si pudiese tener dos hermanas, las pediria como tu y la hermana de Arturo. Si señoras, las cosas como son; se puede hablar más alto (como habla Indigna) pero no más claro como vosotras dos. Me quito el sombrero.

    07 enero 2010 | 23:12

  32. Dice ser El gato sensato

    Milá no es lo q era. Los años no pasan en valde, me asombra como en cada programa comete mas barbaridades sin duda alguna está chocheando. Q no digan mas que el 70% voto para q entrara Carol y despues votamos para echarla, que me indigna.Para q entrara, el voto era gratis a traves de internet y para q saliera era pagando, creo q no es lo mismo. Para entrar si fue lo q «españa» queria pero para q saliera lo dudo mucho ya q perdio toda la chispa el programa.

    08 enero 2010 | 18:38

  33. Dice ser Gran Gato

    YA ESTAREIS CONTENTOS LOS GATEROS YA TENEIS FUERA A ARTURO, YA LE DISTEIS EL CAPRICHO A VUESTRA IDOLO.

    08 enero 2010 | 21:18

  34. Dice ser nena

    pero esta bien por que los dos estan libre como el aire y si han echao un polvo para indhira que se joda por que ella tambien ha tenido su tiempo que ella no lo haya aprovechado es otra cosa pero ahora que no lo heche en cara que si ella no se lo ha kerio follar a sio por que no le ha dao la gana…UN BESO PARA TODOS…MERCEDES ERES LA PRESENTADORA MAS CHULA …

    13 enero 2010 | 19:46

Los comentarios están cerrados.