Engañan a los concursantes de «Gran Hermano 11»

Hola a todos.

Antes que nada…

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Y después de eso, entremos en el tema.

Mañana es la gala de Gran Hermano, ya sabéis que se retrasó porque coincidía con la nochebuena. ¿Quién será la Nochebuena esa que nos retrasa la gala de GH?

En fin. El caso es que habrá importantes novedades. Por un lado alguien abandonará la casa expulsado, Tatiana, Ángel, Gerardo, Laura o Pilarita.

Yo creo que será Laura, la verdad, porque es bastante bruja y además lleva unos días un poco llorica, diciendo que echa de menos a Ángela y que quiere que la expulsen.

Pero esa no será la única salida de la casa. Además, uno de los concursantes se irá de intercambio al Grande Fratello, la versión italiana del concurso.

Y además, la organización adelanta el 28 de diciembre y va a meter en la casa a dos actores, haciendo creer a los concursantes que vienen del concurso italiano.

Supongo que será algo así como lo que hicieron el año pasado con el brasileño. No creo que sospechen, porque cuando entró Gerardo ya montaron un pollo pensando que era un actor y como se llevaron el chasco no creo que vuelvan con las mismas.

Vamos, que les van a engañar como a chinos y supongo que los actores que entren montarán espectáculos para sorprender a los concursantes. Aunque la verdad, no sé que espectáculos pueden sorprender ya a nuestros concursantes, porque los han dado ya todos ellos.

Y por último, nos tocarán vídeos a muerte de las peleas Gerardo VS Laura, Arturo y Saray y más vídeos de Siscu y Tatiana, que siguen pelando la pava.

¡Nos vemos mañana! ¡Ya sabéis que seguimos la gala todos juntos!

84 comentarios

  1. Dice ser Pelele

    Como se puede ser tan sub normal d escribir estas payasadas sobre la pu t a mie rda de gran hermano???k ridiculo

    27 diciembre 2009 | 03:57

  2. Dice ser Neometalgear

    Al menos quienes celebran la navidad llevan a cabo una costumbre que contiene elementos positivos como incluso estar con la familia a la que puede que no se la vea en mucho tiempo. GH es a mi sano juicio una de las peores diarreas televisivas del mundo. Prefiero ver cualquier dibujo infantil antes que perecer intentando tragarme 3 segundos de esta gente empeñada en tener sexo delante de las cámaras y con actuaciones absurdas.

    27 diciembre 2009 | 04:00

  3. Dice ser Neometalgear

    [[[Que hipócritas sois los que criticais GH.Al entrar en esta web te ofrece diversas noticias y digo yo: Si no os gusta GH, xq no clicais con el ratón en otra noticia en vez de faltar el respeto? Xq para comentar de forma desagradable pues, mejor no comentes.Yo soy seguidora de GH desde la primera edición y podeis llamarme friki o lo que os salga de donde amargan los pepinos pero no voy x ahi metiéndome donde no me llaman.Y si tengo faltas de ortografia pues a mamarla, con que me entienda yo misma tengo más que suficiente.]]1. La ortografía evitará que nos duelan los ojos leyendo a analfabestias.2. En inglés la original es Freaky («Rarito», consulta el diccionario)3. El mismo derecho tienes tu a defender esta basura que los demás a criticarla, pues ha sido al programa y no a tí en persona.Un saludo

    27 diciembre 2009 | 04:03

  4. Dice ser seco

    Ni de coña. El domingo veré a Jesús Calleja y su Desafío Himalaya.Creo que los mejores realities están en la 4, Pekin Espress y Desafío Himalaya (y si me apuras hasta fama) pero a esos no les haces ni caso y te quedas con ese aburrimiento llamado GH.

    27 diciembre 2009 | 10:16

  5. Dice ser Mr.W

    …asi va este pais, lo unico que hacemos (y no me incluyo), es ver mierda en TV…YA ESTA BIEN…!!!!¿donde esta la TV de calidad?, ¿donde estan programas que reunian a la familia como por ejemplo el «Un, dos, tres», etc?

    27 diciembre 2009 | 10:58

  6. Dice ser rony

    leoTengo muy claro que va a haber un antes y un después del caso Indhira, hay una iniciativa parlamentaria para que se regule esta explotación sexual y la impunidad con la que se emiten imágenes que atentan contra el honor, la intimidad y propia imágen de las personas que participan en realitiesespero ke esa iniciativa parlamentaria,tb incluya series de televion donde haya asesinatos, golpes,lucha y todo akello ke atente contra la dignidad de las personas

    27 diciembre 2009 | 11:22

  7. Dice ser Popo

    Este programa, como tantos otros, en un cubo a rebosar de basura

    27 diciembre 2009 | 11:42

  8. Dice ser En fin

    Buenos días,Al que dice llamarse jajaja e indica que España es un país de analfabetos le quiero dedicar una línea….:****Ortográficamente se debe escribir una e en lugar de una i cuando la siguiente palabra comienza por i***Bueno, supongo que cuando te referías a analfabetos e ineptos te tenias en cuenta. Saludos a todos.

    27 diciembre 2009 | 11:44

  9. Dice ser Para el que contesta a DDT

    y PORQUÉ NO NOS LOS PONEN CAGANDO O MEANDO O DUCHÁNDOSE ¿?¿?¿?¿?

    27 diciembre 2009 | 12:00

  10. Dice ser zp

    Ya hace tiempo que Tati se ampara en su cuerpo de niña, lo usa y utiliza a su antojo, siempre lo he dicho, va de Lolita restregándose sólo con los chicos y a los tios le gusta su COÑO Y ELLA LO SABE YA QUE NO ES NINGUNA NIÑA , YA HA VIVIDO CON SU NOVIO

    27 diciembre 2009 | 12:20

  11. Dice ser sld

    A dónde se ha ido la esencia de Gran Hermano?Se han cargado uno de los mejores concursos de la teleSeñores de telecinco, la avaricia rompe el saco y a uds se les ha ido la mano, tanto exprimir a la vaca, la han dejado mas seca que una mojamaAhora ya no tenemos alicientes, se nos han roto los sueños y las ilusiones…Lo mejor será hacer mutis por el foro e ir desapareciendo, esto ya no hay por dónde cogerlo!.De lo que se siembra se recoge, por eso espero que este año a la cadena amiga le traigan CARBONES, por querer hacer las cosas sin pensar en los deseos de la Audiencia

    27 diciembre 2009 | 12:21

  12. Dice ser 671

    24h -> ComedorTati cuenta que su ex le ha escrito que no diga tacos, pero ella cree que no dice tantos, también le ha escrito que no chille tanto, Angel le dice que es probable que su ex este viendo otro GH por ue ella no grita ni dice palabrotas, Angel le dice que sólo dice unas opocas palabrotas y no pasa nada por decir palabrotas, Tati cuenta que todas las plabrotas las dice por la verdad, Angel cree que ha cosas peores que decir palabrotas.

    27 diciembre 2009 | 12:52

  13. Dice ser muchainformacion

    24h -> SalónTati vuelve, le dice a Angel que lo va a invitar a su casa de Roquetas para que le cocine a su madre ya que a su madre le encanta comer.Tati no para de hablar, dice que tiene mucha información del exterior, ya esta deseando ver el vídeo que les han preparado, el súper le ha respondido a Tati que lo saben todo.Tati quiere saber cosas de sus amigas y de su gente, Angel cree que las amigas estarán presumiendo por ser sus amigas, Tati se ríe, cualquiera le dirá algo a su amiga Ana que les pega una hostia, se ríe.

    27 diciembre 2009 | 12:54

  14. Dice ser Yo

    Gus, me ha gustado tu posteo. Breve, conciso, objetivo, informativo y animado.Realmente un gusto leerte cuando no sacas a tus favoritos y a tus menos favoritos, como hace la Mila.Yo no pienso que adelanten el 28 de diciembre, mas bien pienso que la bromita no la gastaran hasta pasadas las 12. Muy bueno un comentario anterior, que decia que la broma tiene que ser que les digan que por falta de audiencia se quedan sin premio 😀 Os imaginais? A Tatiana gritando, a Angel poniendo a parir a todo el mundo, Pilarita dando pena, Laura echando espuma por la boca… Y la cara que se les quedaria cuando les dijesen que era broma, jajajaja!Asi les veriamos su verdadera cara, que fea es por dentro la gente de este año…

    27 diciembre 2009 | 13:50

  15. Dice ser ciao

    Aburridosss, no salvo a nadie. Si viendo a Indhira (que algunos dicen que ha sido la mejor jejeej), tan pesadita en sus ralladas y con esos aires de reinona destronada pero, siempre con su quijada por delante y esos andares espantosos que dan ganas de ponerle la zancadilla. Juassss. Es una tortura el verla y escucharla, XDYa tengo ganas de perder de vista esta edición.

    27 diciembre 2009 | 14:59

  16. Dice ser ciao

    Para ronyA ver, que Indhira podía creer que no iba a salir…Pero sabía que estaba en GH, no?Y por si acaso no salían las imágenes… LO RADIABA para que no nos perdieramos las mejores jugadas. Anda ya, que Indhira le echa un morro que te ca… Si lo más bochornoso es el audio, ¿de qué quiere ir ahora esta?PESADA, PLOMO, PALIZAS, que has conseguido que ya no pueda con GH.¿O debo estarle agradecida por haberme alejado de una adicción…? Va a ser que sí.

    27 diciembre 2009 | 15:09

  17. Dice ser the best

    Por su puesto la expulsada sera la Laura,ya que grito a los cuatro vientos que «no quieria maletin». Ja,ja y Ja,me rio en su cara.

    27 diciembre 2009 | 18:19

  18. Dice ser richard

    Pero vamos a ver…..¿a quien se le ocurre defender a una ordinaria Simia India como la tan Indhira? A parte de fea,es tonta,tonta,tonta……En la India estaria mejor serviendo a su Amo.

    27 diciembre 2009 | 18:26

  19. Dice ser javi

    para «JAJAJAJ» tienes toda la razon,a los españoles nos tratan como una MIERDA en el extranjero,como si fueramos apestados.

    27 diciembre 2009 | 18:38

  20. Dice ser Karl

    Soy austriaco,y solo quiero decir que España es Mediterraneo-MedioOriente,no es Europa por ningun lado.Es un puente entre dos continentes,NADA MAS. Si no fuera por las limosnas dadas a España por casi todo el Mundo……¿que seria de Spain? ¿quien vendria aqui a pasar las vacanciones y comprar vuestras casas?……NADIE. Asi que,respetad a los extranjeros y mas si son BLANCOS Y RUBIOS. Saludos.

    27 diciembre 2009 | 18:44

  21. Dice ser Para ciao y richard

    Por si no os habéis enterado Indira ya no está en la casa . Tanto odio y bilis tenéis a esta concursante que no va a ganar el concurso ?.Ya me gustaría verte a ti y a tu madre haber dónde tenéis los pelos , por tu fealdad de mujer creo que los tienes en la lengua aparte de la frente por tu poco sentido común.

    27 diciembre 2009 | 20:46

  22. Dice ser Parafraseando

    PALABRAS DE INDIRA :Cada vez que estoy mal me apoyo en vosotros.- No voy a aportar más en una relación que la otra parte: si no me valora, no me merece.- Terminar mi carrera y trabajar, con salud y con el apoyo de mi madre, de mi hermanito Rubén, Martita, los de siempre!- En definitiva, como buena malagueña: humildad y paciencia, que el tiempo pone a cada uno en su sitio, o al menos ese es mi consuelo.Ahí queda eso .yo felicito a Indira y le deseo lo mejor

    27 diciembre 2009 | 20:50

  23. Dice ser dc

    Que muermo de casa por Dios, comen, y duermen, duermen y comen, entre col y col, lechuga, algun pedo, algun eructo, alguna conversacion escatologica o sexual, muchas expulsiones y nominaciones. Nada nuevo bajo el frio de Guadalix

    27 diciembre 2009 | 21:16

  24. Dice ser laura

    Este GH se ha quedado descafeinado, se ha quedado sin su principal protagonista y nos han dejado s la mayoría sin la ilusión de una final, porque no importa quien gane ya, ninguno merece la pena.

    27 diciembre 2009 | 21:22

  25. Dice ser GATALIMPIA

    Es el primer gh que no tengo nadie por quien votar como ganador, se me ha marchado indhira y ninguna de esas personas me gustan personalmente para ganador, las chicas ninguna sinceramente de chicos, gerardo es el que mas me agrada, tati ahora quiere saber de Dios, y con quien se relaciona en la calle?, la madre y la hija ( traicioneras) a ver que explicaciones le dan a indhira, y la laura que cizañó para que la otra discutiera con indhira, entonces a quien votar? la verdad es que este gran hermano me ha decepcionado, y sobre todo que entrara carol sin a ver pasado a ser concursante creo que los que hacen el gran hermano no miden a todos por el mismo rasero

    27 diciembre 2009 | 21:38

  26. Dice ser lupista

    vamos a ver hoy a quien se cargan los discípulos del señor gato, ¿a Laura o a Pilar?quien vendrá de Italia y quien se irá a ese país, yo apuesto por Arturo o Ángel.si hacen broma, como han dicho en uno de los mensajes, podrían llevar a gh al belísimo de fama a bailar que es italiano y haría muy bien el papel de concursante falso del gh italia.Esperemos que sea esta noche una gala de gh y no una made in el gato con Indhira de protagonista y Mercedes Milá al servicio de los gateros.

    27 diciembre 2009 | 21:43

  27. Dice ser Dalai

    Esa inocentada no tiene mucha gracia.. podría ser posible, cualquiera se la hubiera colado.. muy poco original.Estoy esperando al menos ver marchilla cuando 2 se vayan de verdad a Italia. Ojalá sea Arturo uno de ellos! se comerá a alguna ragazza securissimo!!

    28 diciembre 2009 | 02:16

  28. Dice ser Arturo

    Que salga el Ladillas

    28 diciembre 2009 | 17:04

  29. Dice ser maria

    hola me llamo maria y soy una fan pero yo se k alguien se va a ir y es siscu lo an dicho es froma inocentes xao

    28 diciembre 2009 | 21:47

  30. Dice ser JOSE ENRIQUE

    sarai,esmalvada,echaria primero,alafalsadesumadre,soloporverlacaradesarai,.aunke siscu,y arturo,,humillaron,y.planearon,sacar de sus casillas a gerardo,,,GH11=SISCU,PILARITA,SARAI,Y,ARTURO,,..no merecen la final,,..SISCU,INSULTO,Y,HUMILLO,A,GERARDO,,,SISCU ,,.APOYADO POR EL MACHISTA..DE ARTURO,,DIJERON KE,,SACARIAN,de sus casillas a gerardoSISCU,PROVOCO VARIAS VECES A GERARDO=ENLA LLAMADA DE TELEFONO KELE TOCO A GERARDO,,el resumen,,QUITOcomo siscu fue a por gerardo,diciendole.,., gerardo,tuspadres,son tan pijos comotu…o.,por detras la,maldad.DEsiscuCONTRA gerardo,,LA FALSEDAD,DE PILARITA,,QUE DICE SER AMIGA DE GERARDOpero SIEMPRE ,LE NOMINA,..,GERARDISTAS,ANGELISTAS,,.AKIEN ECHAMOS A SISCU O PILARITA,, O,,SEAMOS,JUSTOS,HONRADOS,,Y HAGAMOS JUSTICIA POR ,ELTONGO DELAS NOMINACIONES DE AYER=MANDEMOS TODOS,2 SMS= ECHAR A SISCU Y OTRO SMS=ECHAR PILARITA.,.,EL PROGRAMA, SABIA KE DANDO SOLO UN PUNTO POSITIVO,,ELPROGRAMA NOS KIERE SACAR MILES DE SMS,,PERO NO HAN SIDO JUSTOS,,,GERARDO,SALIA NOMINADO,SEGURO,,EL GRUPITO DE ARPIAS=SISCU,SARAI,ARTURO,PILARITA,,SON MAYORIA PARA TENER VENTAJA,….EL PROGRAMA SABE KE TATIANA,,PODRIA SALVAR A ARTURO,,,TATIANA,,,FUE MUY LISTA,,AUNKE TATIANA SABIA,,KE ARTURO,HIZO,UN PACTO,PARA KE SALIERAN NOMINADOS,TATIANA,GERARDO,Y CAROLINA,,,.TATIANA,,SALVO,A,ARTURO,,tatiana,fuemuy falsa,con las dos personas,knunca lahan nominado=gerardo,y angel..–TATIANA SABIA KE SI LE DABA UN PUNTO,POSITIVO,,A ARTURO.,.,TATIANA,podria salir nominada,CON,SUS 2 AMIGOS=CREO KE TATIANA ES FALSA CON GERARDO,Y ANGEL,,…mercedes mila y su equipode hipocritas no tiene dignidad ni verguenza,,PORKE NO HICIERON NOMINACIONES NORMALES=3,2 Y 1 PUNTO¿?¿?.,.,PORKE EL PROGRAMA, KERIA,KE LOS NOMINADOS,FUERAN GERARDO,TATIANA Y ANGEL,,Y FORRARSE,CONLA GENTE KE APOYAMOS A,.LOS 3 KE MERECEN LA FINAL,=GERARDO,TATIANA,Y ARTURO,…aminome manipula un listo,como arturo,aunke zeppelin y tele5,tapen cosas y kiten videos,,imagenes,y insultos y vejaciones ke arturo,,siscu y pilarita,,han pisoteado agerardo,PORKE EL24HORAS CAMBIO DE CAMARAS,,YLOS RESUMENES,DE GH11,,YLOS HIPOCRITAS COMO BELEN RODRIGUEZ,Y ANAROSA SE APROVECHAN DE SUPODER ENLA TELE,,Y MIENTEN Y PROTEGEN AUNO DELOS TOPOS DE GH,11,KE,NO PASO,CASTING=….. ARTURO,,PORKE ENLOS RESUMENES,,ELDEBATE,ANAROSA,SALVAME,YENEL 24HORAS,SEHA,TAPADO=ARTURO DICIENDO ESTEPUTOPUBLICO,ME CAE MAL..me llevo lastias enmicoche a un campo,,y sinosedejan,,=¿follar?,las dejo alli tiradas,,.porke HAN KITADO,DELOS RESUMENES,,A SISCU,PROVOCANDO A GERARDO,INSULTANDO ALA FAMILIAdegerardo,,, O LAMALDAD DE PILARITA,METIENDO CIZAÑA.,A LAURA.,.,PARA KE ODIE,MAS A GERARDO.,.,ME PARECE UNA VERGUENZA LOS TONGOS,,MANIPULACIONES,Y MENTIRAS,KEHAN ECHO EN ESTE GH11=SI TUVIERAN DIGNIDAD LOS FOREROS,AS DE MADRID,IRIAN A GUADALIX y alaPUERTA DETELE5 CON PANCARTAS=KPASO EN GH7,,.las nominaciones de ayer,favorecian alos ke tienen mas poder para votar=ARTURO,SARAI,SISCU,PILARITA,,..foreros,as demos una leccion de dignidad,,nonos dejemos manipular por la maldad de anarosa,JORDIGONZALEZ..mercedesmila,,,jorjejaviervazkez,,.ysus guiones=PROTEGER A UN MACHISTA KE SE RIE DELAS TIAS,=ARTURO,,,TAPAR A SISCU BORRACHO,,rompiendo vasos,y insultando a gerardo,, PILARITA,,SACANDO SU MALDAD Y NOMINANDO CONTRA GERARDO,,cuando,gerardo,la ayudo enla prueba dela consola,wi,…etc….tatiana no merece ganar ,,anoche,tati,,tendria ke haber dado sus puntos positivos,a sus 2 mejores,amigos,,=angel o gerardo,,PERO TATIANA,, CREO KE SABE KE ES FAVORITA,,Y SE KIERE KITAR RIVALES,DE ENCIMA.,.,lasnominaciones de ayerFUE UN TONGO,,,tatiana,,ke va de ser muyhumana,,tan humana ke selas da,,kesi levoy a dar mis celulas madre a toscano ke si,,llora antelas camaras por toscano cuando tatiana,le dio varias veces 3puntos,,a toscano,.¿porke tatiana,no salvo a gerardo,.,.,SABIENDO TATIANA, KE GERARDO,SIEMPRE ESTABA NOMINADO,,?¡’,,.tatiana,no tiene verguenza,.,APOYAR A UN MACHISTA,,COMO ARTURO,,,KE HUMILLO VARIAS VECES A GERARDO..-Y TATIANA,NUNCA DEFENDIO A GERARDO..,,FOREROS,ECHEMOS A siscu,,,O PILARITA,PERO UNAMONOS,todos,, LOS KE ODIAIS,,A UNMACHISTA,PREPOTENTE=ARTURO..,ECHAR SISCU LOS KE KERIAIS ECHAR A SARAI Y LA FALSA DE SUMADRE=ECHAR PILARITA,… yo creo ke esta semana…MEJOR SI NOS UNIMOS Y TODOS ECHAMOS SISCU,…AMINOME MANIPULA LA GENTE CRUEL Y MENTIROSA KE HAY ENLOS FOROS,KE JUEGA SUCIO,, CONTRA GERARDO,…los fans de gerardo,,angel y tatiana,,VAMOS A ECHAR A SISCU,…Y PILARITA,, PERO TENEMOS,KE UNIRNOS,,AKIEN ECHAMOS SISCU O.,,PILARITA,,., YO VOTO.POR ECHAR, PRIMERO A SISCU= ECHAR SISCU,..AL 27522.,.,., ENLA JUNTA DE TELE5,,ME VOY A KEJAR DE ESTOS,TONGOS Y MANIPULACIONES,EN EL 24HORAS,YENLOS,RESUMENES,,MARTA..LA ENCHUFADA KE ESTA EN ANAROSA,KE ENTRO SINCASTING EN GH,ESMALA PERSONA,=KE EL TIO,,DE BIBIANDERSEN ,KE COMO SE OPERO TELE5,YLAFALSA DE ANAROSA,APOYAN AUNA IMBECIL COMO BIBIANDERSEN KE,DICE KE AUNKE SUEXMARIDO,ASDRUBAL HAYA VIOLADO UNA TIA,,KE BIBI ANDERSEN LE,APOYA Y PAGA EL ABOGADO A ASDRUBAL,… ANAROSA, NO TIENES DIGNIDAD APROVECHARTE DE TUPODER,,Y DECIR VARIAS SEMANAS KE ARTURO,NOSE PUEDE IR,..mira imbecil,de anarosa,, ARTURO,,ESUN CHULO KE SE APROVECHA DELASTIAS=KESISCU OTRO,,KELE DA ALAS DROGAS Y SE ACUESTA CON LAS KE PUEDE,.,.ARTURO,,,NISIKIERA LLORO CUANDO EL PROGRAMA KISO SACAR LAGRIMAS DE ARTURO PONIENDOLE,LAS FOTOS,,DE SUS HIJOS,,3hijos de 3tias diferentes,,y aunke el programa nos kiso tomar el pelo,,y hacer ke arturo,llorase por sus hijos.,arturo nilloro.,,ni reconocio las fotos,ke el ya tenia ,CUANDO ARTURO,LE DIJO ASU HERMANA, ESTAS FOTOS,SON NUEVAS?¿?YDICE LA HERMANA de arturo,..estas fotos,,yalas tenias,arturo,,JAJAjajaj arturo solo vive para follarse todas LASke puede,y de sincero autentico,,yknoconcursa arturo ,,mentira,,ESDELOS MAS FALSOS,,DEGH 11 junto,,con ,siscu pilarita,y sarai.,.,SI ARTURO,ES AUTENTICO,.PORKE NO ABANDONA EL PROGRAMA, ENVEZ DE DECIR,CON FALSEDAD,KIERO SALIR DE AKI,…PORKE ARTURO NOPIDE SALIR NOMINADO,,¿PORKE ARTURO JUEGA SUCIO,METIENDO MENTIRAS,INSULTOS,Y VEJACIONES CONTRA GERARDO,…YNOSELODICE ALA CARA,….AMINOME MANIPULAIS,…,.,.gerardo,y angel,eso si es amistad verdadera..–AUNKE BELEN RODRIGUEZ,,NOME GUSTA,,ESTA SEMANA TIENE RAZON,,ECHAR SISCU,.–FOREROS,AS,, GERARDO,MERECE LA FINAL,JUNTO CON SUMEJOR, Y UNICO AMIGO ANGEL,..TATIANA,NOME FIO DE ELLA,,SALVANDO AL MALVADO DE ARTURO,..ESPAÑA HAGAMOS JUSTICIA PORLOSTONGOS DE GH11=TODOS,AS,, echar SISCU,..DEMOS UNA LECCION,A LASMANIPULACIONES DE MERCEDES MILA,,YSUS TITERES=ANAROSA,,MARTAdGH,.ELIMBECIL HIJO DE JOAKIN PRAT,,,BIBIANDERSEN,,JORGEJAVIERVAZKEZ,,,JORDI GONZALEZ,…ECHEMOS=ECHAR SISCU…UNAMOSNOS,.,.TODOS,AS,,aunke me echen delos foros,manipulados,portele5y zeppelin=LAGATERADIGITAL,, =DEUN HIPOCRITA KE SE HACE LLAMAR ELGATO,,=SETENDRIA KE LLAMAR MALAPERSONA,POR ECHARME DE SUS FOROS,.-Y AUNKE ME ECHEN DE PORTALMIX,,ENLA JUNTA DE TELE5 ME VOY A KEJAR DE PORTALMIX,Y DE SU DUEÑO TONICRUZ,KE SEDEJA DECIR HIJODE PUTA PORUN IMBECIL=GH2O=RISTO MEJIDE,,, SEÑOR TONI CRUZ ENLA JUNTA DE TELE5 NOS VEREMOS LAS CARAS POR ECHARME USTED DE SUSFOROS,,MANIPULADOS=PORTALMIX,,,arturo,,esmuy listo ha estado con muchas tias y la falsa,poesia de arturo solo espara poderse follar a carol,arturo,aminomelada esmas falso,kejudas,,ysiscu ,pilarita,y sarai sonlosmas falsos,ke kedan junto con arturo…,SISCU,ARTURO,PILARITA Y SARAI ALACALLE,NINGUNO MERECE LA FINAL,,.AH,,,,LOS APLAUSOS DEL PLATO,CONTRA ANGEL,FUERON LA CHUSMA,,DE LAURA,o no os acordais deke cuando sale un expulsado,se deja entrar enel plato asu familia,,y ayer estaba el publico lleno de amigos de laura,,ke demostraron crueldad aplaudiendo a angel.,.YO SOY,1,GERARDISTA, 2ANGELISTA Y 3,.INDHIRISTA,..YO ECHARIA A SISCU,,,PILARITA YALA ECHAREMOS,..=FOREROS,AS, ECHEMOS =ECHAR SISCU,,.SERA UNA MANERA DE DARLE UN AVISO AL MACHISTA,DE ARTURO,,.-ESPERO KE EL EXPULSADO,DEL DOMINGO SEA SISCU O PILAR, PERO,..YO ECHARIA 1..,A SISCU=ECHAR SISCU..,..,OS PONGO OPINIONES,DE LA GENTE KE OPINA ENLOS BLOGS DE 20MINUTOS,COM,…BLOGS EL OJO DE GRANHERMANO==Rommeljajajja GERARDO GANADOR!Siscu a la puta calle…ideas para regalarGerardo es el concursante más fuerte. Tiene una legión de fieles seguidores que le apoyan hasta el final. Lo veo arrasando….MaríaHoy en las nominaciones se ha descubierto la falsedad de muchos, Tati la ordinaria deja a sus amigos y nomina en positivo a Arturo, éste le da el punto a Saray y deja a la Tati. Gerardo y Angel, los más coherentes, se votan entre si y luego madre e hija se apoyan y Siscu no encuentra a su hermmano. Mientras tanto Mercedes dice que hay sentimientos en GH, por más que nos lo venda no nos lo podemos creer….RubenTenemos que echar a Tatiana, la más vulgar y teatrera de la casa, nos la está metiendo doblada, y además la mocosa desde que está enamorada ni limpia ni hace nada. Tosqui a su lado era lo mejor, él no traicionó a sus amigos como ella ha hecho con Gerardo y Angel, ella ha ido a dar su voto a la otra habitación. Me alegro de que sus amigos tampoco se lo dieran.,.,.,.,LhauraLaura ha sido expulsada con un 53% y pico. Eso le dijo MercedesEsta semana que salga Siscu por dios!!!…..soniasaliocon un 53 %. Si ke lo dijeron, lauran cntesto…muy bien, muy bien.A la calle siscu o pilarita.Angel ganadorrrrrr………………fueraa lauraa!!!laura es lo peor a parte de guarra, mala y ordinaria…la entrevista no contó ni un 1% de lo liante que es esta tia..es sobervia e incapaz de reconocer un solo error…cada cosa que le dicen lo justifica con otra burrada mayor…milá no fue capaz de trasmitirle el odio que le tiene toda españa y el asco que dá…espero que se de cuenta poco a poco y se le bajen los humitos que tiene x favor…si aplaudieron a ángel fue porque estaba todo elche en el plató un poco de seriedad….y si laura tubo un 53% es porque pilarita se repartía los votos con pilarita…proxima en salir:LA TEATRERA DE PILARITAAAA………………NURIAHOLA A TOD@Sayer me perdi la gala no pude verla y me fastidia no poder opinar sobre ellapero si os digo que esta semana tiene que salir pilarita por favor!!!!!!!!…..lauramLa gala fué aburrida, pero hay que reconocer que mejor que las anteriores sí que fué.Yo sigo apostando por una final entre Angel, Gerardo y Tatiana.Angel y Tatiana son dos personas que me gustan, uno por que es educado y sincero y la otra porque a pesar de sus formas tiene un caracter bueno y dulce.Gerardo me gusta también y creo que merece seguir aunque solo sea porque después de todo lo que aguantó y lo que le hicieron, sigue en su linea de intentar llevarse bien con la gente y demuestra que es capaz de reconocer lo que hacen bien hasta quienes más lo han criticado, en vez de ponerles verdes o faltarles al respeto.Esta semana, espero que se vaya Pilar.La mujer ya va a pasar las navidades con su hija y creo que no pinta nada allí, aparte de arrodillarse, tener ataques de ansiedad y de que estando allí Saray y ella tienen ventaja sobre los demás concursantes.Los aplausos a Angel me parecieron ridículos, aunque fueron poquitos, pero imagino que los familiares de Laura querian venganza por los aplausos a Laura de la semana anterior, y como Angel esta semana dijo que estaba dolido con ella, pues le tocó el turno y fué víctima de la pataleta de turno.En la próxima nominación, que en vez de nominar los concursantes, lo haga telecinco y los dejen a todos en la palestra, que Saray llegará a la final sin haber pasado por la sala de expulsión, y eso es algo que todos deberían pasar, todos deberían someterse a la opinión del público……ErrorCon dos puntos, salvados Saray y Arturo (no Pilarita)Han aplaudido los cuatro familiares de Laura, pero dudo mucho que se vaya Ángel, que es de los mas majos y coherentes. Yo largaría antes a Siscu…..MarYsolJoder ahora termina siendo finalista el follador de Arturo hay que joderse.Os lo dije a todos. Por no sacarle fuera cuando lo tuvimos en la mirilla. Es que os lo dije primero Arturo y luego al ruedas.Ahora está ahí el simplon de la polla tiesa hasta el final…que no le soportoooooo……ANGEL NO SE VAhan aplaudido contra angel la peña de laura que llenaba el estudio…NURIAquien se tiene que es la CANSINA DE PILARITA!!!!!!!! no la soporto y no se merece estar en la casa al igual que siscu, no soy partidaria de las respescas asi que fuera pilar y despues siscu y que lleguen a la final los que realemente estan en la casa desde el principio……EL IMPERIO DEL GATOel imperio del gato ha decidido que debe abandonar la casa……………..Pilar o Siscu……MaríaHoy en las nominaciones se ha descubierto la falsedad de muchos, Tati la ordinaria deja a sus amigos y nomina en positivo a Arturo, éste le da el punto a Saray y deja a la Tati. Gerardo y Angel, los más coherentes, se votan entre si y luego madre e hija se apoyan y Siscu no encuentra a su hermmano. Mientras tanto Mercedes dice que hay sentimientos en GH, por más que nos lo venda no nos lo podemos creer…..DhiegoMe parece que Arturo votó a Saray, no porque la quiere tanto, si no porque ve en ella a una rival débil, este no da puntada sin nudo…violetadeparmaPilarita y su jamacuco, jaja, que teatrera es!.Me encanta Gerardo, cada día más….ghbored»Se cabreó porque le enviaron un vestido de la talla 56.»Pues en ese caso debería alegrarse por tener unos amigos tan previsores…CiaoCreo que a Tatiana le ha salido el tiro por la culata. Durmiendo con sus amigos del alma ha preferido dar su voto positivo a Arturo pensando que sus dos fieles, o al menos uno se lo darían a ella. En el fondo creo que suspira por los huesitos del de Irún, sino no tiene sentido que ni a Angel ni a Gerardo les quiera. ¿O es una estrategia?, más bien. Pero lo dicho, al final pensaría que Arturo la querría y al final no la ha querido nadie.Muy mal por Tati.Espero que se vaya Pilarita pues la baza que tiene con la hija es de tongazo. Es una ventaja clarísima. Después Siscu….MaríaHoy en las nominaciones se ha descubierto la falsedad de muchos, Tati la ordinaria deja a sus amigos y nomina en positivo a Arturo, éste le da el punto a Saray y deja a la Tati. Gerardo y Angel, los más coherentes, se votan entre si y luego madre e hija se apoyan y Siscu no encuentra a su hermmano. Mientras tanto Mercedes dice que hay sentimientos en GH, por más que nos lo venda no nos lo podemos creer……ikusidugujua jua jua…La verdad es que se lo tiene bien merecido, don inseminador.Ese «macho» que lo único que quiere es meter su delfín entre las piernas de cualquier chica que se deje…Le está bien, aunque como decía ese tango raro: «Siempre le quedará… la mano»…JaviHay… Arturito… sé ke eres muy macho, lo demuestras continuamente rascándote las pelotas como un mono… ke te den por el culito… Eres askeroso, baboso, superficial, idiota, machista, falso… y seguiría dos horas escribiéndo insultos hacia ti, pero es como darte importancia, y paso….GretaY tele5 y AR quieren hacer ganadora aTatiana XD!!.Esto es vergonzoso!!…QUEREMOS JUSTICIA!!Y TATIANA CUANDO DIJO LO DE LAS CELULAS MADRES A TOSCANO LO HIZO CON MALDADSI EXPULSARON A CAROLINA POR LO DEL CANCER QUE FUE UN INSULTO A GENTE QUE TIENE ESA ENFERMEDAD.DEBERIAN EXPUSAR A TATIANA POR ESE COMENTARIO ES UN INSULTO PARA LA GENTE DISCAPACITADA.QUEREMOS JUSTICIA SI CAROLINA FUE EXPULSADA LO DE TATIANA TAMBIEN MERECE LA EXPULSION.SEAMOS JUSTOS!! LO QUE PASA QUE TATIANA ES LA PROTEGIDA DE AR Y TELE5 Y POR ESO NO SE LA JUZGA COMO A CAROLINA. MENUDA IMPARCIALIDAD ESTE AÑO…Yo mismaPues si Marta está ya en la tele , debe de ser que en TELECINCO las explotan. Tambien Carmen Alcaide volvió a los platos a la semana de dar a luz. Lamentable esto. ¿No pueden tomarse el tiempo de baja que les corresponde? ¿Ni las seis semanas de la cuarentena? Y ellas se dedican a criticar a las mujeres de GH. Qué se vean ellas que no son ejm para nadie, y menos para el resto de mujeres…Bye bye PilaritaArturo y Tatiana son dos estrategas sin dudarlo.El primero nomina a Saray porque nunca lo ha estado y así, por si acaso, tiene más posibilidades de quedar él para el final.Y Tatiana ya no quiere ni a Angel ni a Gerardo, les traiciona y se queda con Arturo.Me alegro que esté nominada.Saray a lo tonto a lo tonto, con el voto de su madre (ventaja donde las haya) la tenemos en la final.Hay que echar a Siscu y Pilarita. Y primero a Pilarita, no vaya a ser que Arturo se posicione para quedarse en la final con ellas dos y que piense que es ya ganador.No ha tenido ningún cambio y sigo queriendo que quede el 4º…..JHON TRAVOLTAFUERA YA PILARICA Y LUEGO A LA FOCA BABOSA DE SARAY JUEGAN CON VENTAJA,,……….POPMe parece vergonzoso que estando viendo hoy el programa de AR, que la presentadora no esta aun se dediquen hacer una campaña de favoritismo con Tatiana. Es una campaña descarada!!. Como que si ganara esta se demostraria que GH esta amañado o por lo menos la teoria.Que pasa que en el programa de AR solo existe Tatiana, nos vende que es buena nunca fue mala, nunca hizo buying… ahora acusan de los demas ser unos falsos por la nominacion. Falsos para los que ellos les interesa.Porque cuando esta nominada nunca ponen los videos del principio que era mala malisima, en cambio a otros que estan nominados sacan videos del principio??? porque??? huele a caraduras!!si tatiana cambia para bien para AR no es actuar es que tiene buen corazon… pero si a los otros, tanto en ediciones anteriores decian que eso es falsedad.AR son una panda hipocritas!!!,,,,,,…….NadariaNo os parece sospechoso que en la pagina del gato, Angel tiene un porcentaje muy alto (de momento va segundo). Cuando en semanas pasadas Angel era unos de los que menos tenia y ha tenido durante el concurso… Y el porccentaje de Tatiana muy bajo, encima con su campaña que tiene de parte de Ana Rosa, Mila y Debate… Huele a que ganara la rusa.¿Todo amañado? Nunca lo sabremos…No hay ni notario, o por los menos ya no esplican las bases ante notario……………BUALAURA ES UNA CARADURA!! SINO LLEGA A SER POR INDHIRA Y TOSCANO ESTA ESTARIA ANTES DE TIEMPO EN LA CALLE. EL PORCENTAJE FUE MAS DE 50%. BRUTAL!!! PARA LA GRAN CANTIDAD DE NOMINADOS QUE HABIAN.VIENDO EL PROGRAMA DE ANA ROSA, EL DEBATE, LA MILA,… ESTA CLARO QUE GANARA TATIANA O MÁS BIEN LA QUIEREN HACER GANADORA.POR CIERTO EL CONCURSO ESTA BAJANDO DE AUDENCIA, NO SE SI SERAN POR LAS FECHAS QUE ESTAMOS DE NAVIDAD O PORQUE YA NO HAY INTERES?……….LediciaÁngel campeón!!! eres la hostia.Por dios, que ya estoy viendo a arturito en la final, que coñazo!!!Hay que echar a la mama, Pilarita que toston de mujer…….AdelaQué asco me da el sobeteo que se traen Arturo y Tatiana, los dos a la calle, primero la niñata creida y después el energúmeno. Ahora resulta que también la de Roquetas es más p. que las gallinas y más traidora que Judas, cómo se la ha metido a los dos palmeros, pobrecitos, tanto cuidarla, mimarla y reirle sus ordinarieces…….lediciaLo de los palausos a angel supongo que seria la gente de Laura… pobriño que ahora se comerá la cabeza, que quereis que os diga? a mi me sigue pareciendo el mejor de todos, esta semana puede que se le fuera un poco la olla pero ha demostrado ser buen chaval.Yo echaría ahora mismo a pilarita!!!!`por dios, el desmayo fue patetico….,,,,..AQUI HE PUESTO LOS COMENTARIOS,de este blog,,de gh,,,CONLOS KEMAS ESTOY DE ACUERDO,,,SALUDOS,,foreros,as,,,.KIKEGLADIETOR OS DESEA ATODOS,AS,, feliznavidades,,y feliznochevieja,añonuevo y dia de reyes,,,,,FELIZ 2010,,=KIKE,,.kikegladietor,,accionnista leproso detele5,,,,yel,,,forero,detodos,losforos,,mas famoso,,..jajajaaj,..happy christmas,….se,me olvidaba,1..tatiana ,lamuy lista,sabia ke eran 4,contra,3 =arturo,sarai,pilarita,siscu,,contra,..gerardo,y,angel,,y tatiana,,pero,tatiana,,preferio arriesgarse a salir nominada con sus 2 amigos,ke ,,darles un punto positivo,a,gerardo,,o angel,,creo ke tatiana, ha sido judas y muy falsa,,,tatiana,,nos toma ,el pelo,,TATIANA,LLORO,CON FALSEDAD,,CONTOSCANO,,Y NOS ENGAÑO CONELTEMA DE KELE KERIA DARLE SUS CELULAS MADRE A TOSCANO,,,PORQUE,,TATIANA,,NO SALVO A GERARDO DE LAS NOMINACIONES,»? cuando tatiana decia ke le daba pena,ke gerardo estuviera siempe nominado,,,2..,kfalsa es pilarita,,seva ala baño,,ynos monta un falso,papel,,,deke,llora,,ylamuy lista de,pilarita,semonta,..hablar conlascamaras y hacerse la victima,..,3..arturo,salvo a sarai,,porke elkno concursa ni es estratega?¿?¿jajaajJAJA ELMUY FALSO,DE ARTURO,,ESTA CONCURSANDO MAS KE OTROS,,PERO,CONJUEGO,SUCIO,arturo,,nisalvo a suamigo siscu,,ni a,tatiana,porke arturo,sabe ke angel y gerardo,estan solos para nominar,,yake arturo,,tiene mayoria,en su grupo de arpias,,y arturo,,sabia ke ,,mejor salvar a sarai,porke arturo,sabe ke si sale nominada sarai seva ala calle,,4,los mejores,son gerardo,y angel ke se demostraron,amistad,verdadera,,.,…,ke dignidad,tienen,la,.., gentuza,chusma,y titeres,de anarosa,ke estan manipulando la audiencia,.para ke ganen gh11 lafalsa de tatiana,,o elmachista de arturo,¿porque la hipocrita de anarosa,,ysustiteres,,nosmanipulan ,y tapan videos,ke perjudican a arturo,,PORKE,,ANAROSA Y SU CHUSMA,,HAN OCULTADO,VIDEOS,=ARTURO,INSULTANDONOS,,=ESTEPUTO,PUBLICO,ME CAEMAL,,.,.O CUANDO,,ARTURO,ENEL24HORAS DIJO,MELLEVOLATIAS,ENMICOCHE,AUNCAMPO Y SINOSEDEJAN,las dejo alli,tiradas,,,porke anarosa y suchusma,,kieren hacer victima a arturo,cuando arturo,serie delas tias,,o ke creeis,ke la`poesia de arturo a carol era de corazon,,ENEL24HORAS,DESPUES,DE HACER,LA POESIA,,arturo,dijo,asu grupito de arpias,,ke el solo kiere tirarse a carol,,,KE DIGNIDAD TIENEN LOS,PROGRAMAS,SALVAME,ANAROSA,,ELDEBATE,ELRESUMEN DE GH,,Y,LOS KE POR MILLONES .SIGUE EL GUIONDE TELE5+ZEPELIN,,YNOS TOMAN EL PELO,MANIPULANDO IMAGENES,OCULTANDO COSAS KE LOS TITERES DE REALIZADORES,KEHAY EN GUADALIX,CORTAN,COSAS KE PUEDAN PERJUDICAR A TATIANA,ARTURO,,SARAI,SISCU,PILARITA,,ENGH7 LA GENTE DELOS FOROS,FUERON,CON PANCARTAS,A GUADALIX,Y..ALA PUERTA DE TELE5,,GH11,merece pancartas,y protestas por,las imagenes,ke han kitado delos resumenes y tapado,=cambiando de camaras enel24horas para ocultar cosas como,cuando,siscu y arturo,dijeron..ke necesitaban un chocho,,ahora en anarosa,la imbecil,de marta,kentro engh,sipasar castings,hace todo lo ke puede por echar a gerardo,,belen rodriguez,kiere tirarse a arturo,,como,recompensa deke esta imbecil tapa,todo loke dice arturo,,como machista,,ke es,,me parece una verguenza ke belen rodriguez este enla tele,manipulando alos votantes,afavor,deuntio ke sefolla alastias,y les hace hijos,aloskno kiere,ono os acordais,,cuando el,programa, kiso favorecer a arturo,llevandole fotos de sushijos,y ,arturo,nilloro por sushijos,ni sikiera reconocio ke esas fotos,yalas habia visto,,RECORDAD,arturo,ledijo,asu hermana,estas fotos,son nuevas,y .,,.y suhermana,le dice,no,.,.,arturo,estas fotos las tienes tu entucasa,,JAJAAJjajaj,, arturo,,solo kiere tirarse todaslas tias,ke pueda,,y ala imbecil,prepotente,y hija,d p,,de belen rodriguez,le da igual,ke arturo se aproveche delas mujeres,,,BELEN RODRIGUEZ,SI SEGUIS GH,,siempre ha intentado tirarse alos tios,guapos,de gh,como cuando se enrollo,conel ganador de gh7=el azafato,pepe,,ke podemos esperar de arturo,,untio,,ke tiene enchufe en tele5,o ke creeis ke paso todos los castings arturo,,o tatiana,?¿?,,,ARTURO,,GANA MUCHO DINERO HACIENDO CASAS EN AMERICA,,pero alguien lo metio,en gh,,tele5+zeppelin,meten akien,les interesa,y sabian ke arturoesunhijo,d p,,alke le da igual follar en directo enla tele,,,,CREEIS KE TATIANA,PASO TODOS,LOSCASTING??,,yosecosas,.,.de los castings,,y me he enterado,de,los tongos,ke hay para elegir kienentra en gh,,ymercedes,mila es complice de ke lamayoria ke.llamamos,alos castings no entramos,,por ejemplo,=PORKE CAROL,SE ACOSTO,CON UN CONCURSANTE DE GH=IVAN MADRAZO,ANTES DE ENTRAR ENGH,¿?¿PASO CAROL,TODOS,LOS,CASTING.,.,sarai(supadre futbolista),paso todos,los castings??=sarai,una,tia ke si os fijais,,sumadre tiene joyas y ropa cara,,sarai dijo enel 24horas ke tiene unmercedes descapotable,,Y,,AYER,ENLA PRUEBA,SARAI,LE DECIA AUNO DELOS,MENSAJES,,lamuy,falsa,de sarai,,KE ELLA NOSABIA ELDINERO KE TIENE ENEL BANCO,,solo por verla cara de sarai,yo echaria a pilarita antes ke a siscu,,VEIS VISTO ,LA,FALSA,DE SARAI,ENELCONFE,manipulandonos,,sarai,dice,ke ella,kiere,recibir el apoyo,del publico,cuando este nominada,,jajaJAJA,,,KFALSA,Y ACTRIZ ES SARAI,,SI SARAI KIERE SABER SIEL PUBLICO LA ECHA ONO,PORKE SARAI,NO,HA PEDIDO,KELA,NOMINEN??.,..,os pongo varios comentarios ke he sacado de lagateradigital=del hipocrita y imbecil gato ke tambien me echa de sus foros=Encuesta= Duodécima expulsión de GH11.por thatfeeling Siscu a su casa…..la habitacion azul tiene que sobrevivir si o si y mas con esos dos personajes llamados Siscu y Pilarita que aun no se que pintan ahi dentro.Si se va Siscu, en las proximas nominaciones saldran nominados Gerardo, Angel y Pilarita, sera el turno para Pilar…En la siguiente nominacion entrarian Gerardo,Arturo y Saray y eso ya iba a estar mas peleado.En fin, que creo que el camino esta claro y en mi opinion, los 4 ases de este concurso (Angel,Arturo, Gerardo y Tatiana) deben llegar al final y ahi que el de arriba reparta suerte.Un saludo.,,,Encuesta= Duodécima expulsión de GH11.por anisdelmono,,,,,,,,,,Yo quiero que se vaya Pilarita puesto que es mala actriz y no sabe interpretar su propio papel ese que se ha inventado.Es de las pocas personas que he visto llorar sin lagrimas , ya hay que ser cutre para hacer eso, por lo tanto y puesto que es una petarda de mujer.A la calle ya¡¡¡¡,,,,,,,,,,,,,,,Encuesta= Duodécima expulsión de GH11.por suerte el 28.12.2009 @ 17.17la verdad es que si, cada vez que llora me da unas ganas de decirle ,que te calles joer,falsa mas que falsa ,la verdad que los que estan en la casa en estos momentos no me gustan ninguno,pero por esta semana me gustaria que saliese siscu ,y la proxima pilarita y detras su hija ,que otra que tal ,dice:»yo siempre lo digo quiero estar el mayor tiempo aqui dentro.»y quien no?a ver si te crees tu que todos estan alli dentro por amor al arte.Encuesta= Duodécima expulsión de GH11.por Chocolate el 28.12.2009 @ 17.29Siscu sin duda, por repulsivo y porque no aporta nada a la casa, también me sobra Pilarita pero me urge más Siscu que ya debería haber salido hace dos semanas en vez de Carol…. Jabitxu escribió:Por favor, seamos coherentes, y Pilarita a la calle que es un mueble…Tranquilo que Pilarita será la próxima y después Saray…Galca escribió:Fuera Cisco… hasta tiene nombre de perro…Fuera Cisco!!Por ser tan copión, mal educado , cerdo , y además es inaguantable con esos chillidos que pega y esas pesadeces que suelta por esa boca…He argumentado y mejor que tu por que quiero que se vaya Cisco , y digo Cisco porque yo no hablo catalán…Si vamos a hablar que Angel es un copión pues entonces Cisco que es? Por que desde que ha entrado en la casa no ha hecho otra cosa que mimetizarse con la personalidad de Arturo…Con respecto a lo de que Ángel no se lava el pelo , y por tanto es un guarro… Pues no se … igual tu vives alli para decir que Ángel no se ducha… no se… Por lo menos de Cisco se ha podido ver que anda todo el día tirandose eruptos y pedos… cosa que antes no hacia , otra mala copia de Arturo!Cisco , que pega cada chillido… Sin ir más lejos, el otro día cuando volvió de la sala de expulsión ese ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , por cierto copiado de Arturo… , eso es más que inaguantable… Pero por favor , si hasta la súper lo tuvo que mandar callar…Yo tampoco he fallado desde que empezó gh, y estoy seguro de que se va Cisco.Xander escribió:Pues yo quiero que se vaya Ángel.Siscu está teniendo un comportamiento ejemplar. Me encanta la amistad que tiene con Pilarita, y me gustaría verlo en la final.Ángel debió salir desde la primera vez que quedó nominado. Su actitud con Lis me pareción imperdonable, y si Hans y Laura ya pagaron, ahora le toca a él. La siguiente Saray.Por una final limpia de crueldad!…Co – Co – Co Comportamiento ejemplar???? La gente no se que ve… Pero yo por lo que veo y por lo dicho en mi anterior comentario quiero que se vaya Cisco por las razones ya expuestas… No tiene un comportamiento ejemplar… por que si siguiesemos su comportamiento ya seríamos inaguantables y pesadisimos..por scorpion .¿hablamos del mismo siscu? ese que dices que es «tan amigo » de pilarita te recuerdo lo siguiente:copiado del minuto a minuto por tomás blanco;3.30 h: En el dormitorio azul, la forma de vida denominada Siscu se ríe con Pilarita. Pero no se da cuenta de que se ríe con Pilarita riéndose de Pilarita. Me explico: “¡Señora! Ocúpese de sus asuntos y cierre la boca”, o “¿Tiene frío en los pies? Pues que se los caliente Pereira en la calle”, o “Señora, váyase a dormir y ocúpese de su menopausia”.Y asi un montón de veces la ha chillado «señora » callese o vayase a la mierda que eso lo he visto y oido yopor miles de motivos quiero que se vaya y por copión,y cerdo.Encuesta= Duodécima expulsión de GH11.por verde el 29.12.2009 @ 11.37Madre mia como esta el patioooo…Bueno.. por mi que se fuera Pilarita con su representación teatral y el nido de pajaros que tiene por pelo a otra parte… ya no la aguanto más. Es verdad que llora sin lágrimas pero Saray lo debe haber heredado porque hace lo mismo.La rabia que me da es que se nos va a colar una de las dos bruixas en la final..pero bueno.Tan mal me mace Siscu que no se qien debe irse primero… si Pilarita o el barriobajero este …Me parece que este poligonero se está aprovechando de su «amistad» con Pilarita para beneficiarse los vostos de la madre y la hija… se quiere beneficiar de los votos de Arturo intentando ser una copia barata de él… beneficiandose de los votos de Gerardo sabiendo que dentro nadie le apoya y así pude terlo como aliado… para mi es un parásito que no sabe ni que es la educación.Encuesta= Duodécima expulsión de GH11.por Squirtle el 28.12.2009 @ 03.58Pues yo lo tengo clarísimo, el siguiente en salir, y ya esta tardando, tiene que ser Siscu, que para mi es insoportable , aunque si tuviera que darle el segundo puesto a alguien seria a Pilarita que tampoco la soportamos en casa……..,,,.suerte el 28.12.2009 @ 04.14siscu esta clarisimo,tenia que estar fuera de la casa, pero ya hace tiempo ,da asco este tio…..lapieldeltambor el 28.12.2009 @ 05.35Prefiero correr el riesgo de colocar a Saray en la final, como ya dije el tercer puesto lo tengo dudoso unos dias pienso uno y otros otro, pero lo que tengo claro es que Siscu lo quiero en la calle ya…………….vamos que mucho esta tardando debio salir en lugar de Carol. Posdos que tortura de hombre…pater el 28.12.2009 @ 07.09Prefiero echar a Pilar, ya que supone una injusta ventaja para Saray, pero votaré por Siscu.No sé en que país vivo dónde la gente prefiere echar antes a Ángel que a Siscu o Pilar… osea, entiendo que caiga mal, pero antes que Siscu o Pilar????? os parece medianamente justo? en fin…,,,,KE FALSA ES SARAI,,,OS LODIJE HACE TIEMPO,,ENEL RESUME SARAI DICE KE ELLA SABIA KE SISCU LE DARIA 1 PUNTO POSITIVO A ARTURO,Y SARAI LEDIO SU PUNTO A LAFALSA Y TEATRERA DE SUMADRE,,AUNKE QUIERO ECHAR A SISCU…SOLO POR VER LA CARA DE LA MALVADA DE SARAI,ECHARIA ASUMADRE ,,=ECHAMOS A SISCU O A PILAR,,=ECHAR PILARITA?? ESO JODERA A LA IMBECIL DE SARAI.,.,

    29 diciembre 2009 | 16:24

  31. Dice ser GLADIETOR

    -sarai,esmalvada,echaria primero,alafalsadesumadre,soloporverlacaradesarai,.aunke siscu,y arturo,,humillaron,y.planearon,sacar de sus casillas a gerardo,,,GH11=SISCU,PILARITA,SARAI,Y,ARTURO,,..no merecen la final,,..SISCU,INSULTO,Y,HUMILLO,A,GERARDO,,,SISCU ,,.APOYADO POR EL MACHISTA..DE ARTURO,,DIJERON KE,,SACARIAN,de sus casillas a gerardoSISCU,PROVOCO VARIAS VECES A GERARDO=ENLA LLAMADA DE TELEFONO KELE TOCO A GERARDO,,el resumen,,QUITOcomo siscu fue a por gerardo,diciendole.,., gerardo,tuspadres,son tan pijos comotu…o.,por detras la,maldad.DEsiscuCONTRA gerardo,,LA FALSEDAD,DE PILARITA,,QUE DICE SER AMIGA DE GERARDOpero SIEMPRE ,LE NOMINA,..,GERARDISTAS,ANGELISTAS,,.AKIEN ECHAMOS A SISCU O PILARITA,, O,,SEAMOS,JUSTOS,HONRADOS,,Y HAGAMOS JUSTICIA POR ,ELTONGO DELAS NOMINACIONES DE AYER=MANDEMOS TODOS,2 SMS= ECHAR A SISCU Y OTRO SMS=ECHAR PILARITA.,.,EL PROGRAMA, SABIA KE DANDO SOLO UN PUNTO POSITIVO,,ELPROGRAMA NOS KIERE SACAR MILES DE SMS,,PERO NO HAN SIDO JUSTOS,,,GERARDO,SALIA NOMINADO,SEGURO,,EL GRUPITO DE ARPIAS=SISCU,SARAI,ARTURO,PILARITA,,SON MAYORIA PARA TENER VENTAJA,….EL PROGRAMA SABE KE TATIANA,,PODRIA SALVAR A ARTURO,,,TATIANA,,,FUE MUY LISTA,,AUNKE TATIANA SABIA,,KE ARTURO,HIZO,UN PACTO,PARA KE SALIERAN NOMINADOS,TATIANA,GERARDO,Y CAROLINA,,,.TATIANA,,SALVO,A,ARTURO,,tatiana,fuemuy falsa,con las dos personas,knunca lahan nominado=gerardo,y angel..–TATIANA SABIA KE SI LE DABA UN PUNTO,POSITIVO,,A ARTURO.,.,TATIANA,podria salir nominada,CON,SUS 2 AMIGOS=CREO KE TATIANA ES FALSA CON GERARDO,Y ANGEL,,…mercedes mila y su equipode hipocritas no tiene dignidad ni verguenza,,PORKE NO HICIERON NOMINACIONES NORMALES=3,2 Y 1 PUNTO¿?¿?.,.,PORKE EL PROGRAMA, KERIA,KE LOS NOMINADOS,FUERAN GERARDO,TATIANA Y ANGEL,,Y FORRARSE,CONLA GENTE KE APOYAMOS A,.LOS 3 KE MERECEN LA FINAL,=GERARDO,TATIANA,Y ARTURO,…aminome manipula un listo,como arturo,aunke zeppelin y tele5,tapen cosas y kiten videos,,imagenes,y insultos y vejaciones ke arturo,,siscu y pilarita,,han pisoteado agerardo,PORKE EL24HORAS CAMBIO DE CAMARAS,,YLOS RESUMENES,DE GH11,,YLOS HIPOCRITAS COMO BELEN RODRIGUEZ,Y ANAROSA SE APROVECHAN DE SUPODER ENLA TELE,,Y MIENTEN Y PROTEGEN AUNO DELOS TOPOS DE GH,11,KE,NO PASO,CASTING=….. ARTURO,,PORKE ENLOS RESUMENES,,ELDEBATE,ANAROSA,SALVAME,YENEL 24HORAS,SEHA,TAPADO=ARTURO DICIENDO ESTEPUTOPUBLICO,ME CAE MAL..me llevo lastias enmicoche a un campo,,y sinosedejan,,=¿follar?,las dejo alli tiradas,,.porke HAN KITADO,DELOS RESUMENES,,A SISCU,PROVOCANDO A GERARDO,INSULTANDO ALA FAMILIAdegerardo,,, O LAMALDAD DE PILARITA,METIENDO CIZAÑA.,A LAURA.,.,PARA KE ODIE,MAS A GERARDO.,.,ME PARECE UNA VERGUENZA LOS TONGOS,,MANIPULACIONES,Y MENTIRAS,KEHAN ECHO EN ESTE GH11=SI TUVIERAN DIGNIDAD LOS FOREROS,AS DE MADRID,IRIAN A GUADALIX y alaPUERTA DETELE5 CON PANCARTAS=KPASO EN GH7,,.las nominaciones de ayer,favorecian alos ke tienen mas poder para votar=ARTURO,SARAI,SISCU,PILARITA,,..foreros,as demos una leccion de dignidad,,nonos dejemos manipular por la maldad de anarosa,JORDIGONZALEZ..mercedesmila,,,jorjejaviervazkez,,.ysus guiones=PROTEGER A UN MACHISTA KE SE RIE DELAS TIAS,=ARTURO,,,TAPAR A SISCU BORRACHO,,rompiendo vasos,y insultando a gerardo,, PILARITA,,SACANDO SU MALDAD Y NOMINANDO CONTRA GERARDO,,cuando,gerardo,la ayudo enla prueba dela consola,wi,…etc….tatiana no merece ganar ,,anoche,tati,,tendria ke haber dado sus puntos positivos,a sus 2 mejores,amigos,,=angel o gerardo,,PERO TATIANA,, CREO KE SABE KE ES FAVORITA,,Y SE KIERE KITAR RIVALES,DE ENCIMA.,.,lasnominaciones de ayerFUE UN TONGO,,,tatiana,,ke va de ser muyhumana,,tan humana ke selas da,,kesi levoy a dar mis celulas madre a toscano ke si,,llora antelas camaras por toscano cuando tatiana,le dio varias veces 3puntos,,a toscano,.¿porke tatiana,no salvo a gerardo,.,.,SABIENDO TATIANA, KE GERARDO,SIEMPRE ESTABA NOMINADO,,?¡’,,.tatiana,no tiene verguenza,.,APOYAR A UN MACHISTA,,COMO ARTURO,,,KE HUMILLO VARIAS VECES A GERARDO..-Y TATIANA,NUNCA DEFENDIO A GERARDO..,,FOREROS,ECHEMOS A siscu,,,O PILARITA,PERO UNAMONOS,todos,, LOS KE ODIAIS,,A UNMACHISTA,PREPOTENTE=ARTURO..,ECHAR SISCU LOS KE KERIAIS ECHAR A SARAI Y LA FALSA DE SUMADRE=ECHAR PILARITA,… yo creo ke esta semana…MEJOR SI NOS UNIMOS Y TODOS ECHAMOS SISCU,…AMINOME MANIPULA LA GENTE CRUEL Y MENTIROSA KE HAY ENLOS FOROS,KE JUEGA SUCIO,, CONTRA GERARDO,…los fans de gerardo,,angel y tatiana,,VAMOS A ECHAR A SISCU,…Y PILARITA,, PERO TENEMOS,KE UNIRNOS,,AKIEN ECHAMOS SISCU O.,,PILARITA,,., YO VOTO.POR ECHAR, PRIMERO A SISCU= ECHAR SISCU,..AL 27522.,.,., ENLA JUNTA DE TELE5,,ME VOY A KEJAR DE ESTOS,TONGOS Y MANIPULACIONES,EN EL 24HORAS,YENLOS,RESUMENES,,MARTA..LA ENCHUFADA KE ESTA EN ANAROSA,KE ENTRO SINCASTING EN GH,ESMALA PERSONA,=KE EL TIO,,DE BIBIANDERSEN ,KE COMO SE OPERO TELE5,YLAFALSA DE ANAROSA,APOYAN AUNA IMBECIL COMO BIBIANDERSEN KE,DICE KE AUNKE SUEXMARIDO,ASDRUBAL HAYA VIOLADO UNA TIA,,KE BIBI ANDERSEN LE,APOYA Y PAGA EL ABOGADO A ASDRUBAL,… ANAROSA, NO TIENES DIGNIDAD APROVECHARTE DE TUPODER,,Y DECIR VARIAS SEMANAS KE ARTURO,NOSE PUEDE IR,..mira imbecil,de anarosa,, ARTURO,,ESUN CHULO KE SE APROVECHA DELASTIAS=KESISCU OTRO,,KELE DA ALAS DROGAS Y SE ACUESTA CON LAS KE PUEDE,.,.ARTURO,,,NISIKIERA LLORO CUANDO EL PROGRAMA KISO SACAR LAGRIMAS DE ARTURO PONIENDOLE,LAS FOTOS,,DE SUS HIJOS,,3hijos de 3tias diferentes,,y aunke el programa nos kiso tomar el pelo,,y hacer ke arturo,llorase por sus hijos.,arturo nilloro.,,ni reconocio las fotos,ke el ya tenia ,CUANDO ARTURO,LE DIJO ASU HERMANA, ESTAS FOTOS,SON NUEVAS?¿?YDICE LA HERMANA de arturo,..estas fotos,,yalas tenias,arturo,,JAJAjajaj arturo solo vive para follarse todas LASke puede,y de sincero autentico,,yknoconcursa arturo ,,mentira,,ESDELOS MAS FALSOS,,DEGH 11 junto,,con ,siscu pilarita,y sarai.,.,SI ARTURO,ES AUTENTICO,.PORKE NO ABANDONA EL PROGRAMA, ENVEZ DE DECIR,CON FALSEDAD,KIERO SALIR DE AKI,…PORKE ARTURO NOPIDE SALIR NOMINADO,,¿PORKE ARTURO JUEGA SUCIO,METIENDO MENTIRAS,INSULTOS,Y VEJACIONES CONTRA GERARDO,…YNOSELODICE ALA CARA,….AMINOME MANIPULAIS,…,.,.gerardo,y angel,eso si es amistad verdadera..–AUNKE BELEN RODRIGUEZ,,NOME GUSTA,,ESTA SEMANA TIENE RAZON,,ECHAR SISCU,.–FOREROS,AS,, GERARDO,MERECE LA FINAL,JUNTO CON SUMEJOR, Y UNICO AMIGO ANGEL,..TATIANA,NOME FIO DE ELLA,,SALVANDO AL MALVADO DE ARTURO,..ESPAÑA HAGAMOS JUSTICIA PORLOSTONGOS DE GH11=TODOS,AS,, echar SISCU,..DEMOS UNA LECCION,A LASMANIPULACIONES DE MERCEDES MILA,,YSUS TITERES=ANAROSA,,MARTAdGH,.ELIMBECIL HIJO DE JOAKIN PRAT,,,BIBIANDERSEN,,JORGEJAVIERVAZKEZ,,,JORDI GONZALEZ,…ECHEMOS=ECHAR SISCU…UNAMOSNOS,.,.TODOS,AS,,aunke me echen delos foros,manipulados,portele5y zeppelin=LAGATERADIGITAL,, =DEUN HIPOCRITA KE SE HACE LLAMAR ELGATO,,=SETENDRIA KE LLAMAR MALAPERSONA,POR ECHARME DE SUS FOROS,.-Y AUNKE ME ECHEN DE PORTALMIX,,ENLA JUNTA DE TELE5 ME VOY A KEJAR DE PORTALMIX,Y DE SU DUEÑO TONICRUZ,KE SEDEJA DECIR HIJODE PUTA PORUN IMBECIL=GH2O=RISTO MEJIDE,,, SEÑOR TONI CRUZ ENLA JUNTA DE TELE5 NOS VEREMOS LAS CARAS POR ECHARME USTED DE SUSFOROS,,MANIPULADOS=PORTALMIX,,,arturo,,esmuy listo ha estado con muchas tias y la falsa,poesia de arturo solo espara poderse follar a carol,arturo,aminomelada esmas falso,kejudas,,ysiscu ,pilarita,y sarai sonlosmas falsos,ke kedan junto con arturo…,SISCU,ARTURO,PILARITA Y SARAI ALACALLE,NINGUNO MERECE LA FINAL,,.AH,,,,LOS APLAUSOS DEL PLATO,CONTRA ANGEL,FUERON LA CHUSMA,,DE LAURA,o no os acordais deke cuando sale un expulsado,se deja entrar enel plato asu familia,,y ayer estaba el publico lleno de amigos de laura,,ke demostraron crueldad aplaudiendo a angel.,.YO SOY,1,GERARDISTA, 2ANGELISTA Y 3,.INDHIRISTA,..YO ECHARIA A SISCU,,,PILARITA YALA ECHAREMOS,..=FOREROS,AS, ECHEMOS =ECHAR SISCU,,.SERA UNA MANERA DE DARLE UN AVISO AL MACHISTA,DE ARTURO,,.-ESPERO KE EL EXPULSADO,DEL DOMINGO SEA SISCU O PILAR, PERO,..YO ECHARIA 1..,A SISCU=ECHAR SISCU..,..,OS PONGO OPINIONES,DE LA GENTE KE OPINA ENLOS BLOGS DE 20MINUTOS,COM,…BLOGS EL OJO DE GRANHERMANO==Rommeljajajja GERARDO GANADOR!Siscu a la puta calle…ideas para regalarGerardo es el concursante más fuerte. Tiene una legión de fieles seguidores que le apoyan hasta el final. Lo veo arrasando….MaríaHoy en las nominaciones se ha descubierto la falsedad de muchos, Tati la ordinaria deja a sus amigos y nomina en positivo a Arturo, éste le da el punto a Saray y deja a la Tati. Gerardo y Angel, los más coherentes, se votan entre si y luego madre e hija se apoyan y Siscu no encuentra a su hermmano. Mientras tanto Mercedes dice que hay sentimientos en GH, por más que nos lo venda no nos lo podemos creer….RubenTenemos que echar a Tatiana, la más vulgar y teatrera de la casa, nos la está metiendo doblada, y además la mocosa desde que está enamorada ni limpia ni hace nada. Tosqui a su lado era lo mejor, él no traicionó a sus amigos como ella ha hecho con Gerardo y Angel, ella ha ido a dar su voto a la otra habitación. Me alegro de que sus amigos tampoco se lo dieran.,.,.,.,LhauraLaura ha sido expulsada con un 53% y pico. Eso le dijo MercedesEsta semana que salga Siscu por dios!!!…..soniasaliocon un 53 %. Si ke lo dijeron, lauran cntesto…muy bien, muy bien.A la calle siscu o pilarita.Angel ganadorrrrrr………………fueraa lauraa!!!laura es lo peor a parte de guarra, mala y ordinaria…la entrevista no contó ni un 1% de lo liante que es esta tia..es sobervia e incapaz de reconocer un solo error…cada cosa que le dicen lo justifica con otra burrada mayor…milá no fue capaz de trasmitirle el odio que le tiene toda españa y el asco que dá…espero que se de cuenta poco a poco y se le bajen los humitos que tiene x favor…si aplaudieron a ángel fue porque estaba todo elche en el plató un poco de seriedad….y si laura tubo un 53% es porque pilarita se repartía los votos con pilarita…proxima en salir:LA TEATRERA DE PILARITAAAA………………NURIAHOLA A TOD@Sayer me perdi la gala no pude verla y me fastidia no poder opinar sobre ellapero si os digo que esta semana tiene que salir pilarita por favor!!!!!!!!…..lauramLa gala fué aburrida, pero hay que reconocer que mejor que las anteriores sí que fué.Yo sigo apostando por una final entre Angel, Gerardo y Tatiana.Angel y Tatiana son dos personas que me gustan, uno por que es educado y sincero y la otra porque a pesar de sus formas tiene un caracter bueno y dulce.Gerardo me gusta también y creo que merece seguir aunque solo sea porque después de todo lo que aguantó y lo que le hicieron, sigue en su linea de intentar llevarse bien con la gente y demuestra que es capaz de reconocer lo que hacen bien hasta quienes más lo han criticado, en vez de ponerles verdes o faltarles al respeto.Esta semana, espero que se vaya Pilar.La mujer ya va a pasar las navidades con su hija y creo que no pinta nada allí, aparte de arrodillarse, tener ataques de ansiedad y de que estando allí Saray y ella tienen ventaja sobre los demás concursantes.Los aplausos a Angel me parecieron ridículos, aunque fueron poquitos, pero imagino que los familiares de Laura querian venganza por los aplausos a Laura de la semana anterior, y como Angel esta semana dijo que estaba dolido con ella, pues le tocó el turno y fué víctima de la pataleta de turno.En la próxima nominación, que en vez de nominar los concursantes, lo haga telecinco y los dejen a todos en la palestra, que Saray llegará a la final sin haber pasado por la sala de expulsión, y eso es algo que todos deberían pasar, todos deberían someterse a la opinión del público……ErrorCon dos puntos, salvados Saray y Arturo (no Pilarita)Han aplaudido los cuatro familiares de Laura, pero dudo mucho que se vaya Ángel, que es de los mas majos y coherentes. Yo largaría antes a Siscu…..MarYsolJoder ahora termina siendo finalista el follador de Arturo hay que joderse.Os lo dije a todos. Por no sacarle fuera cuando lo tuvimos en la mirilla. Es que os lo dije primero Arturo y luego al ruedas.Ahora está ahí el simplon de la polla tiesa hasta el final…que no le soportoooooo……ANGEL NO SE VAhan aplaudido contra angel la peña de laura que llenaba el estudio…NURIAquien se tiene que es la CANSINA DE PILARITA!!!!!!!! no la soporto y no se merece estar en la casa al igual que siscu, no soy partidaria de las respescas asi que fuera pilar y despues siscu y que lleguen a la final los que realemente estan en la casa desde el principio……EL IMPERIO DEL GATOel imperio del gato ha decidido que debe abandonar la casa……………..Pilar o Siscu……MaríaHoy en las nominaciones se ha descubierto la falsedad de muchos, Tati la ordinaria deja a sus amigos y nomina en positivo a Arturo, éste le da el punto a Saray y deja a la Tati. Gerardo y Angel, los más coherentes, se votan entre si y luego madre e hija se apoyan y Siscu no encuentra a su hermmano. Mientras tanto Mercedes dice que hay sentimientos en GH, por más que nos lo venda no nos lo podemos creer…..DhiegoMe parece que Arturo votó a Saray, no porque la quiere tanto, si no porque ve en ella a una rival débil, este no da puntada sin nudo…violetadeparmaPilarita y su jamacuco, jaja, que teatrera es!.Me encanta Gerardo, cada día más….ghbored»Se cabreó porque le enviaron un vestido de la talla 56.»Pues en ese caso debería alegrarse por tener unos amigos tan previsores…CiaoCreo que a Tatiana le ha salido el tiro por la culata. Durmiendo con sus amigos del alma ha preferido dar su voto positivo a Arturo pensando que sus dos fieles, o al menos uno se lo darían a ella. En el fondo creo que suspira por los huesitos del de Irún, sino no tiene sentido que ni a Angel ni a Gerardo les quiera. ¿O es una estrategia?, más bien. Pero lo dicho, al final pensaría que Arturo la querría y al final no la ha querido nadie.Muy mal por Tati.Espero que se vaya Pilarita pues la baza que tiene con la hija es de tongazo. Es una ventaja clarísima. Después Siscu….MaríaHoy en las nominaciones se ha descubierto la falsedad de muchos, Tati la ordinaria deja a sus amigos y nomina en positivo a Arturo, éste le da el punto a Saray y deja a la Tati. Gerardo y Angel, los más coherentes, se votan entre si y luego madre e hija se apoyan y Siscu no encuentra a su hermmano. Mientras tanto Mercedes dice que hay sentimientos en GH, por más que nos lo venda no nos lo podemos creer……ikusidugujua jua jua…La verdad es que se lo tiene bien merecido, don inseminador.Ese «macho» que lo único que quiere es meter su delfín entre las piernas de cualquier chica que se deje…Le está bien, aunque como decía ese tango raro: «Siempre le quedará… la mano»…JaviHay… Arturito… sé ke eres muy macho, lo demuestras continuamente rascándote las pelotas como un mono… ke te den por el culito… Eres askeroso, baboso, superficial, idiota, machista, falso… y seguiría dos horas escribiéndo insultos hacia ti, pero es como darte importancia, y paso….GretaY tele5 y AR quieren hacer ganadora aTatiana XD!!.Esto es vergonzoso!!…QUEREMOS JUSTICIA!!Y TATIANA CUANDO DIJO LO DE LAS CELULAS MADRES A TOSCANO LO HIZO CON MALDADSI EXPULSARON A CAROLINA POR LO DEL CANCER QUE FUE UN INSULTO A GENTE QUE TIENE ESA ENFERMEDAD.DEBERIAN EXPUSAR A TATIANA POR ESE COMENTARIO ES UN INSULTO PARA LA GENTE DISCAPACITADA.QUEREMOS JUSTICIA SI CAROLINA FUE EXPULSADA LO DE TATIANA TAMBIEN MERECE LA EXPULSION.SEAMOS JUSTOS!! LO QUE PASA QUE TATIANA ES LA PROTEGIDA DE AR Y TELE5 Y POR ESO NO SE LA JUZGA COMO A CAROLINA. MENUDA IMPARCIALIDAD ESTE AÑO…Yo mismaPues si Marta está ya en la tele , debe de ser que en TELECINCO las explotan. Tambien Carmen Alcaide volvió a los platos a la semana de dar a luz. Lamentable esto. ¿No pueden tomarse el tiempo de baja que les corresponde? ¿Ni las seis semanas de la cuarentena? Y ellas se dedican a criticar a las mujeres de GH. Qué se vean ellas que no son ejm para nadie, y menos para el resto de mujeres…Bye bye PilaritaArturo y Tatiana son dos estrategas sin dudarlo.El primero nomina a Saray porque nunca lo ha estado y así, por si acaso, tiene más posibilidades de quedar él para el final.Y Tatiana ya no quiere ni a Angel ni a Gerardo, les traiciona y se queda con Arturo.Me alegro que esté nominada.Saray a lo tonto a lo tonto, con el voto de su madre (ventaja donde las haya) la tenemos en la final.Hay que echar a Siscu y Pilarita. Y primero a Pilarita, no vaya a ser que Arturo se posicione para quedarse en la final con ellas dos y que piense que es ya ganador.No ha tenido ningún cambio y sigo queriendo que quede el 4º…..JHON TRAVOLTAFUERA YA PILARICA Y LUEGO A LA FOCA BABOSA DE SARAY JUEGAN CON VENTAJA,,……….POPMe parece vergonzoso que estando viendo hoy el programa de AR, que la presentadora no esta aun se dediquen hacer una campaña de favoritismo con Tatiana. Es una campaña descarada!!. Como que si ganara esta se demostraria que GH esta amañado o por lo menos la teoria.Que pasa que en el programa de AR solo existe Tatiana, nos vende que es buena nunca fue mala, nunca hizo buying… ahora acusan de los demas ser unos falsos por la nominacion. Falsos para los que ellos les interesa.Porque cuando esta nominada nunca ponen los videos del principio que era mala malisima, en cambio a otros que estan nominados sacan videos del principio??? porque??? huele a caraduras!!si tatiana cambia para bien para AR no es actuar es que tiene buen corazon… pero si a los otros, tanto en ediciones anteriores decian que eso es falsedad.AR son una panda hipocritas!!!,,,,,,…….NadariaNo os parece sospechoso que en la pagina del gato, Angel tiene un porcentaje muy alto (de momento va segundo). Cuando en semanas pasadas Angel era unos de los que menos tenia y ha tenido durante el concurso… Y el porccentaje de Tatiana muy bajo, encima con su campaña que tiene de parte de Ana Rosa, Mila y Debate… Huele a que ganara la rusa.¿Todo amañado? Nunca lo sabremos…No hay ni notario, o por los menos ya no esplican las bases ante notario……………BUALAURA ES UNA CARADURA!! SINO LLEGA A SER POR INDHIRA Y TOSCANO ESTA ESTARIA ANTES DE TIEMPO EN LA CALLE. EL PORCENTAJE FUE MAS DE 50%. BRUTAL!!! PARA LA GRAN CANTIDAD DE NOMINADOS QUE HABIAN.VIENDO EL PROGRAMA DE ANA ROSA, EL DEBATE, LA MILA,… ESTA CLARO QUE GANARA TATIANA O MÁS BIEN LA QUIEREN HACER GANADORA.POR CIERTO EL CONCURSO ESTA BAJANDO DE AUDENCIA, NO SE SI SERAN POR LAS FECHAS QUE ESTAMOS DE NAVIDAD O PORQUE YA NO HAY INTERES?……….LediciaÁngel campeón!!! eres la hostia.Por dios, que ya estoy viendo a arturito en la final, que coñazo!!!Hay que echar a la mama, Pilarita que toston de mujer…….AdelaQué asco me da el sobeteo que se traen Arturo y Tatiana, los dos a la calle, primero la niñata creida y después el energúmeno. Ahora resulta que también la de Roquetas es más p. que las gallinas y más traidora que Judas, cómo se la ha metido a los dos palmeros, pobrecitos, tanto cuidarla, mimarla y reirle sus ordinarieces…….lediciaLo de los palausos a angel supongo que seria la gente de Laura… pobriño que ahora se comerá la cabeza, que quereis que os diga? a mi me sigue pareciendo el mejor de todos, esta semana puede que se le fuera un poco la olla pero ha demostrado ser buen chaval.Yo echaría ahora mismo a pilarita!!!!`por dios, el desmayo fue patetico….,,,,..AQUI HE PUESTO LOS COMENTARIOS,de este blog,,de gh,,,CONLOS KEMAS ESTOY DE ACUERDO,,,SALUDOS,,foreros,as,,,.KIKEGLADIETOR OS DESEA ATODOS,AS,, feliznavidades,,y feliznochevieja,añonuevo y dia de reyes,,,,,FELIZ 2010,,=KIKE,,.kikegladietor,,accionnista leproso detele5,,,,yel,,,forero,detodos,losforos,,mas famoso,,..jajajaaj,..happy christmas,….se,me olvidaba,1..tatiana ,lamuy lista,sabia ke eran 4,contra,3 =arturo,sarai,pilarita,siscu,,contra,..gerardo,y,angel,,y tatiana,,pero,tatiana,,preferio arriesgarse a salir nominada con sus 2 amigos,ke ,,darles un punto positivo,a,gerardo,,o angel,,creo ke tatiana, ha sido judas y muy falsa,,,tatiana,,nos toma ,el pelo,,TATIANA,LLORO,CON FALSEDAD,,CONTOSCANO,,Y NOS ENGAÑO CONELTEMA DE KELE KERIA DARLE SUS CELULAS MADRE A TOSCANO,,,PORQUE,,TATIANA,,NO SALVO A GERARDO DE LAS NOMINACIONES,»? cuando tatiana decia ke le daba pena,ke gerardo estuviera siempe nominado,,,2..,kfalsa es pilarita,,seva ala baño,,ynos monta un falso,papel,,,deke,llora,,ylamuy lista de,pilarita,semonta,..hablar conlascamaras y hacerse la victima,..,3..arturo,salvo a sarai,,porke elkno concursa ni es estratega?¿?¿jajaajJAJA ELMUY FALSO,DE ARTURO,,ESTA CONCURSANDO MAS KE OTROS,,PERO,CONJUEGO,SUCIO,arturo,,nisalvo a suamigo siscu,,ni a,tatiana,porke arturo,sabe ke angel y gerardo,estan solos para nominar,,yake arturo,,tiene mayoria,en su grupo de arpias,,y arturo,,sabia ke ,,mejor salvar a sarai,porke arturo,sabe ke si sale nominada sarai seva ala calle,,4,los mejores,son gerardo,y angel ke se demostraron,amistad,verdadera,,.,…,ke dignidad,tienen,la,.., gentuza,chusma,y titeres,de anarosa,ke estan manipulando la audiencia,.para ke ganen gh11 lafalsa de tatiana,,o elmachista de arturo,¿porque la hipocrita de anarosa,,ysustiteres,,nosmanipulan ,y tapan videos,ke perjudican a arturo,,PORKE,,ANAROSA Y SU CHUSMA,,HAN OCULTADO,VIDEOS,=ARTURO,INSULTANDONOS,,=ESTEPUTO,PUBLICO,ME CAEMAL,,.,.O CUANDO,,ARTURO,ENEL24HORAS DIJO,MELLEVOLATIAS,ENMICOCHE,AUNCAMPO Y SINOSEDEJAN,las dejo alli,tiradas,,,porke anarosa y suchusma,,kieren hacer victima a arturo,cuando arturo,serie delas tias,,o ke creeis,ke la`poesia de arturo a carol era de corazon,,ENEL24HORAS,DESPUES,DE HACER,LA POESIA,,arturo,dijo,asu grupito de arpias,,ke el solo kiere tirarse a carol,,,KE DIGNIDAD TIENEN LOS,PROGRAMAS,SALVAME,ANAROSA,,ELDEBATE,ELRESUMEN DE GH,,Y,LOS KE POR MILLONES .SIGUE EL GUIONDE TELE5+ZEPELIN,,YNOS TOMAN EL PELO,MANIPULANDO IMAGENES,OCULTANDO COSAS KE LOS TITERES DE REALIZADORES,KEHAY EN GUADALIX,CORTAN,COSAS KE PUEDAN PERJUDICAR A TATIANA,ARTURO,,SARAI,SISCU,PILARITA,,ENGH7 LA GENTE DELOS FOROS,FUERON,CON PANCARTAS,A GUADALIX,Y..ALA PUERTA DE TELE5,,GH11,merece pancartas,y protestas por,las imagenes,ke han kitado delos resumenes y tapado,=cambiando de camaras enel24horas para ocultar cosas como,cuando,siscu y arturo,dijeron..ke necesitaban un chocho,,ahora en anarosa,la imbecil,de marta,kentro engh,sipasar castings,hace todo lo ke puede por echar a gerardo,,belen rodriguez,kiere tirarse a arturo,,como,recompensa deke esta imbecil tapa,todo loke dice arturo,,como machista,,ke es,,me parece una verguenza ke belen rodriguez este enla tele,manipulando alos votantes,afavor,deuntio ke sefolla alastias,y les hace hijos,aloskno kiere,ono os acordais,,cuando el,programa, kiso favorecer a arturo,llevandole fotos de sushijos,y ,arturo,nilloro por sushijos,ni sikiera reconocio ke esas fotos,yalas habia visto,,RECORDAD,arturo,ledijo,asu hermana,estas fotos,son nuevas,y .,,.y suhermana,le dice,no,.,.,arturo,estas fotos las tienes tu entucasa,,JAJAAJjajaj,, arturo,,solo kiere tirarse todaslas tias,ke pueda,,y ala imbecil,prepotente,y hija,d p,,de belen rodriguez,le da igual,ke arturo se aproveche delas mujeres,,,BELEN RODRIGUEZ,SI SEGUIS GH,,siempre ha intentado tirarse alos tios,guapos,de gh,como cuando se enrollo,conel ganador de gh7=el azafato,pepe,,ke podemos esperar de arturo,,untio,,ke tiene enchufe en tele5,o ke creeis ke paso todos los castings arturo,,o tatiana,?¿?,,,ARTURO,,GANA MUCHO DINERO HACIENDO CASAS EN AMERICA,,pero alguien lo metio,en gh,,tele5+zeppelin,meten akien,les interesa,y sabian ke arturoesunhijo,d p,,alke le da igual follar en directo enla tele,,,,CREEIS KE TATIANA,PASO TODOS,LOSCASTING??,,yosecosas,.,.de los castings,,y me he enterado,de,los tongos,ke hay para elegir kienentra en gh,,ymercedes,mila es complice de ke lamayoria ke.llamamos,alos castings no entramos,,por ejemplo,=PORKE CAROL,SE ACOSTO,CON UN CONCURSANTE DE GH=IVAN MADRAZO,ANTES DE ENTRAR ENGH,¿?¿PASO CAROL,TODOS,LOS,CASTING.,.,sarai(supadre futbolista),paso todos,los castings??=sarai,una,tia ke si os fijais,,sumadre tiene joyas y ropa cara,,sarai dijo enel 24horas ke tiene unmercedes descapotable,,Y,,AYER,ENLA PRUEBA,SARAI,LE DECIA AUNO DELOS,MENSAJES,,lamuy,falsa,de sarai,,KE ELLA NOSABIA ELDINERO KE TIENE ENEL BANCO,,solo por verla cara de sarai,yo echaria a pilarita antes ke a siscu,,VEIS VISTO ,LA,FALSA,DE SARAI,ENELCONFE,manipulandonos,,sarai,dice,ke ella,kiere,recibir el apoyo,del publico,cuando este nominada,,jajaJAJA,,,KFALSA,Y ACTRIZ ES SARAI,,SI SARAI KIERE SABER SIEL PUBLICO LA ECHA ONO,PORKE SARAI,NO,HA PEDIDO,KELA,NOMINEN??.,..,os pongo varios comentarios ke he sacado de lagateradigital=del hipocrita y imbecil gato ke tambien me echa de sus foros=Encuesta= Duodécima expulsión de GH11.por thatfeeling Siscu a su casa…..la habitacion azul tiene que sobrevivir si o si y mas con esos dos personajes llamados Siscu y Pilarita que aun no se que pintan ahi dentro.Si se va Siscu, en las proximas nominaciones saldran nominados Gerardo, Angel y Pilarita, sera el turno para Pilar…En la siguiente nominacion entrarian Gerardo,Arturo y Saray y eso ya iba a estar mas peleado.En fin, que creo que el camino esta claro y en mi opinion, los 4 ases de este concurso (Angel,Arturo, Gerardo y Tatiana) deben llegar al final y ahi que el de arriba reparta suerte.Un saludo.,,,Encuesta= Duodécima expulsión de GH11.por anisdelmono,,,,,,,,,,Yo quiero que se vaya Pilarita puesto que es mala actriz y no sabe interpretar su propio papel ese que se ha inventado.Es de las pocas personas que he visto llorar sin lagrimas , ya hay que ser cutre para hacer eso, por lo tanto y puesto que es una petarda de mujer.A la calle ya¡¡¡¡,,,,,,,,,,,,,,,Encuesta= Duodécima expulsión de GH11.por suerte el 28.12.2009 @ 17.17la verdad es que si, cada vez que llora me da unas ganas de decirle ,que te calles joer,falsa mas que falsa ,la verdad que los que estan en la casa en estos momentos no me gustan ninguno,pero por esta semana me gustaria que saliese siscu ,y la proxima pilarita y detras su hija ,que otra que tal ,dice:»yo siempre lo digo quiero estar el mayor tiempo aqui dentro.»y quien no?a ver si te crees tu que todos estan alli dentro por amor al arte.Encuesta= Duodécima expulsión de GH11.por Chocolate el 28.12.2009 @ 17.29Siscu sin duda, por repulsivo y porque no aporta nada a la casa, también me sobra Pilarita pero me urge más Siscu que ya debería haber salido hace dos semanas en vez de Carol…. Jabitxu escribió:Por favor, seamos coherentes, y Pilarita a la calle que es un mueble…Tranquilo que Pilarita será la próxima y después Saray…Galca escribió:Fuera Cisco… hasta tiene nombre de perro…Fuera Cisco!!Por ser tan copión, mal educado , cerdo , y además es inaguantable con esos chillidos que pega y esas pesadeces que suelta por esa boca…He argumentado y mejor que tu por que quiero que se vaya Cisco , y digo Cisco porque yo no hablo catalán…Si vamos a hablar que Angel es un copión pues entonces Cisco que es? Por que desde que ha entrado en la casa no ha hecho otra cosa que mimetizarse con la personalidad de Arturo…Con respecto a lo de que Ángel no se lava el pelo , y por tanto es un guarro… Pues no se … igual tu vives alli para decir que Ángel no se ducha… no se… Por lo menos de Cisco se ha podido ver que anda todo el día tirandose eruptos y pedos… cosa que antes no hacia , otra mala copia de Arturo!Cisco , que pega cada chillido… Sin ir más lejos, el otro día cuando volvió de la sala de expulsión ese ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , por cierto copiado de Arturo… , eso es más que inaguantable… Pero por favor , si hasta la súper lo tuvo que mandar callar…Yo tampoco he fallado desde que empezó gh, y estoy seguro de que se va Cisco.Xander escribió:Pues yo quiero que se vaya Ángel.Siscu está teniendo un comportamiento ejemplar. Me encanta la amistad que tiene con Pilarita, y me gustaría verlo en la final.Ángel debió salir desde la primera vez que quedó nominado. Su actitud con Lis me pareción imperdonable, y si Hans y Laura ya pagaron, ahora le toca a él. La siguiente Saray.Por una final limpia de crueldad!…Co – Co – Co Comportamiento ejemplar???? La gente no se que ve… Pero yo por lo que veo y por lo dicho en mi anterior comentario quiero que se vaya Cisco por las razones ya expuestas… No tiene un comportamiento ejemplar… por que si siguiesemos su comportamiento ya seríamos inaguantables y pesadisimos..por scorpion .¿hablamos del mismo siscu? ese que dices que es «tan amigo » de pilarita te recuerdo lo siguiente:copiado del minuto a minuto por tomás blanco;3.30 h: En el dormitorio azul, la forma de vida denominada Siscu se ríe con Pilarita. Pero no se da cuenta de que se ríe con Pilarita riéndose de Pilarita. Me explico: “¡Señora! Ocúpese de sus asuntos y cierre la boca”, o “¿Tiene frío en los pies? Pues que se los caliente Pereira en la calle”, o “Señora, váyase a dormir y ocúpese de su menopausia”.Y asi un montón de veces la ha chillado «señora » callese o vayase a la mierda que eso lo he visto y oido yopor miles de motivos quiero que se vaya y por copión,y cerdo.Encuesta= Duodécima expulsión de GH11.por verde el 29.12.2009 @ 11.37Madre mia como esta el patioooo…Bueno.. por mi que se fuera Pilarita con su representación teatral y el nido de pajaros que tiene por pelo a otra parte… ya no la aguanto más. Es verdad que llora sin lágrimas pero Saray lo debe haber heredado porque hace lo mismo.La rabia que me da es que se nos va a colar una de las dos bruixas en la final..pero bueno.Tan mal me mace Siscu que no se qien debe irse primero… si Pilarita o el barriobajero este …Me parece que este poligonero se está aprovechando de su «amistad» con Pilarita para beneficiarse los vostos de la madre y la hija… se quiere beneficiar de los votos de Arturo intentando ser una copia barata de él… beneficiandose de los votos de Gerardo sabiendo que dentro nadie le apoya y así pude terlo como aliado… para mi es un parásito que no sabe ni que es la educación.Encuesta= Duodécima expulsión de GH11.por Squirtle el 28.12.2009 @ 03.58Pues yo lo tengo clarísimo, el siguiente en salir, y ya esta tardando, tiene que ser Siscu, que para mi es insoportable , aunque si tuviera que darle el segundo puesto a alguien seria a Pilarita que tampoco la soportamos en casa……..,,,.suerte el 28.12.2009 @ 04.14siscu esta clarisimo,tenia que estar fuera de la casa, pero ya hace tiempo ,da asco este tio…..lapieldeltambor el 28.12.2009 @ 05.35Prefiero correr el riesgo de colocar a Saray en la final, como ya dije el tercer puesto lo tengo dudoso unos dias pienso uno y otros otro, pero lo que tengo claro es que Siscu lo quiero en la calle ya…………….vamos que mucho esta tardando debio salir en lugar de Carol. Posdos que tortura de hombre…pater el 28.12.2009 @ 07.09Prefiero echar a Pilar, ya que supone una injusta ventaja para Saray, pero votaré por Siscu.No sé en que país vivo dónde la gente prefiere echar antes a Ángel que a Siscu o Pilar… osea, entiendo que caiga mal, pero antes que Siscu o Pilar????? os parece medianamente justo? en fin…,,,,KE FALSA ES SARAI,,,OS LODIJE HACE TIEMPO,,ENEL RESUME SARAI DICE KE ELLA SABIA KE SISCU LE DARIA 1 PUNTO POSITIVO A ARTURO,Y SARAI LEDIO SU PUNTO A LAFALSA Y TEATRERA DE SUMADRE,,AUNKE QUIERO ECHAR A SISCU…SOLO POR VER LA CARA DE LA MALVADA DE SARAI,ECHARIA ASUMADRE ,,=ECHAMOS A SISCU O A PILAR,,=ECHAR PILARITA?? ESO JODERA A LA IMBECIL DE SARAI.,.,

    29 diciembre 2009 | 16:25

  32. Dice ser desire

    indira soy tu fnas numero uno que queria decirte que eres la mejor y que iciste bien en tilarle el baso de agua a carol jaja que eres la mejor y que te quiero mucho

    31 diciembre 2009 | 12:17

  33. Dice ser anónimo

    kike muerete por el bien de este blog

    12 febrero 2010 | 21:39

  34. Dice ser ALGARROBO

    VALLA PAIS DE RETRASADOS MENTALES VIENDO ESTA PUTA MIERDA PROGRAMA Y EL PAIS SE UNDE ,SOIS TODOS LOS QUE VEN ESTA MIERDA UNOS JILIPOLLAS ,PREOCUPAROS DE LA CRISIS EL PARO LA VIVIENDA HACER UN PROGRAMA DE LAS MILES DE PERSONAS QUE VIVEN EN LA CALLE , DE LOS ANCIANOS QUE TIENE QUE PASAR EL MES CON 300 EUROS ,Y FAMILIAS QUE TIENEN QUE PASAR EL MES CON 900 EUROS AL MES .ESQUE NO OS DAIS CUENTA QUE OS PONEN ESTA MIERDA PROGRAMA DE GH PARA QUE OS OLVIDEIS DE LO QUE ESTA PASANDO REALMENTE EN ESPAÑA ,PREOCUPAROS PRIMERO SI MAÑANA PODREMOS COMER, ANTES DE PENSAR A QUIEN TENEIS QUE HECHAR DE GH EL QUE VE ESTE PROGRAMA ES SUBNORMAL

    16 febrero 2010 | 19:34

Los comentarios están cerrados.