Engañan a los concursantes de «Gran Hermano 11»

Hola a todos.

Antes que nada…

¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Y después de eso, entremos en el tema.

Mañana es la gala de Gran Hermano, ya sabéis que se retrasó porque coincidía con la nochebuena. ¿Quién será la Nochebuena esa que nos retrasa la gala de GH?

En fin. El caso es que habrá importantes novedades. Por un lado alguien abandonará la casa expulsado, Tatiana, Ángel, Gerardo, Laura o Pilarita.

Yo creo que será Laura, la verdad, porque es bastante bruja y además lleva unos días un poco llorica, diciendo que echa de menos a Ángela y que quiere que la expulsen.

Pero esa no será la única salida de la casa. Además, uno de los concursantes se irá de intercambio al Grande Fratello, la versión italiana del concurso.

Y además, la organización adelanta el 28 de diciembre y va a meter en la casa a dos actores, haciendo creer a los concursantes que vienen del concurso italiano.

Supongo que será algo así como lo que hicieron el año pasado con el brasileño. No creo que sospechen, porque cuando entró Gerardo ya montaron un pollo pensando que era un actor y como se llevaron el chasco no creo que vuelvan con las mismas.

Vamos, que les van a engañar como a chinos y supongo que los actores que entren montarán espectáculos para sorprender a los concursantes. Aunque la verdad, no sé que espectáculos pueden sorprender ya a nuestros concursantes, porque los han dado ya todos ellos.

Y por último, nos tocarán vídeos a muerte de las peleas Gerardo VS Laura, Arturo y Saray y más vídeos de Siscu y Tatiana, que siguen pelando la pava.

¡Nos vemos mañana! ¡Ya sabéis que seguimos la gala todos juntos!

84 comentarios

  1. Dice ser ali

    ningun comentario…….pos yo tampoco comento

    26 diciembre 2009 | 16:20

  2. A los que han engañado pero bien es a los que ven este tipo de programas basura que no aportan nada a nadie. Hay que tener muy poca capacidad intelectual para pasar horas frente al televisor viendo cosas como esta.

    26 diciembre 2009 | 16:24

  3. Dice ser Jimena

    Si no te gusta gh no se xq lees este artículo…al fin y al cabo has dedicado tiempo leyendo sobre, como dices tu, programas basura….

    26 diciembre 2009 | 16:41

  4. Dice ser jajajaj

    España es un pais de analfabetos y ineptos asi va este pais de mierda, dirigido por un personaje de mierda que no hace nada bien!Y asi nos tratan fuera de españa, como una MIERDA.

    26 diciembre 2009 | 17:01

  5. Dice ser Alex

    Yo soy de los que mira GH de vez en cuando y nunca mas de 1h seguida. No puedo entender esta gente que lo mira durante horas y horas e incluso escriben un blog sobre el dia a dia de la casa. No tienen una vida social propia? Nada de lo que pasa en la casa esa es extraordinario a la vida real.

    26 diciembre 2009 | 17:04

  6. Dice ser DaNNi

    EFECTIVAMENTE….España es un pais de analfabetos Y EL PRIMERO TU que no sabes ni escribir…xq si lo supieras sabrias que no se pone Y ineptos se pone E ineptos…que aqui nos las queremos dar todos de listos y la cagamos de unas maneras…y si nos tratan como una mierda fuera sera xq te ven a ti o leen tus comentarios que son de risa…P.D. : los nombre de los paises como ESPAÑA se escriben la primera con mayuscula…por si no lo sabias tmpc y asi ser menos analfabetos…

    26 diciembre 2009 | 17:40

  7. Dice ser Yo misma

    Para Jajajaj: «España es un pais de analfabetos y ineptos asi va este pais de mierda». Sí, entre los cuales supongo que te incluyes escribiendo tal atrocidad: analfabetos E ineptos

    26 diciembre 2009 | 17:43

  8. Dice ser espe

    Hakí ay mucha vestya corrupya …..

    26 diciembre 2009 | 17:49

  9. Dice ser Estos ejemplares no son ejemplo para la juventud.

    Muy bien por jajajaj, aunque con ese error de ortografía. Si todos nos quedamos viendo este bodrio, ya sabemos donde va este país.

    26 diciembre 2009 | 17:50

  10. Dice ser amaro

    desde que se fue indhira aburre a los muertos

    26 diciembre 2009 | 17:54

  11. Dice ser y que tal si primero pensamos y después actuamos (algunos se ahorrarían hacer el ridículo)

    Qué simples sois algunos ¿no?…Se hunde el país …no os preocupeis el Gobierno no tiene nada que ver la culpa es de los que ven Gran Hermano en lugar de documentales…(lo que acabo de escribir es una ironía obviamente)aparte de una gilipollez porque algunos son tan cortitos que se creen que el país iría mejor si Gran Hermano dejará de ser emitido cuando para que eso ocurriera habría que convocar elecciones anticipadas…

    26 diciembre 2009 | 18:00

  12. Dice ser ANTILARROSIANO

    Creo que como lea larrosa los comentarios que hay hoy en este blog se va a mondar de risa, él ,que es tán malo escribiendo.No cliques sobre mi nombre

    26 diciembre 2009 | 18:06

  13. Dice ser anana

    pero hasta cuando les van a tener hay en cuarentena, madre mía, luego van a tener miedo a salir a la vida real, como se nota que telecinco no tiene dinero para hacer más realitys y tienen a estos bobos ahí.

    26 diciembre 2009 | 19:16

  14. Dice ser david_Darko

    Analfabeta será tu madre, porque yo no me las doy de culto, pero seguro que más listo que tu si, porque jamás se me ocurriría enchufar la tele para aprender. Si quieres aprender, ponte a leer un libro, y deja de conectarte a internet.Dejad a la gente que se entretenga con lo que le salga del COÑO (como diría Tati)

    26 diciembre 2009 | 19:21

  15. Dice ser Burrajo

    A los que engañan es a la gente que ve esta mierda de programa.¿No saben que tobo es mentira y fingido, para llevarse el premio?. Creo que deberían cambiar el CHIP, estos de telebasura 5, y esmerarse un poco más en los programas que hacen, al menos que sean entretenidos, amenos y si educan algo mejor todavía.

    26 diciembre 2009 | 19:26

  16. Dice ser rafa

    ParaClick.para.luchar.contra.la.corruPPcion.compor eso tu pierdes el tiempo y tu inteligencia escribiendo en foros de este tipo

    26 diciembre 2009 | 19:30

  17. Dice ser GH 11 APESTA

    Nose Gus,como puedes seguir viendo esta edición de Gran hermano,es infumable.Desde que hecharon a ciertos concursantes,el 24 horas no se puede ver.Lo recomiendo si quereís hecharos una siesta o cuando os cueste pegar ojo.Que le den el maletin al loro

    26 diciembre 2009 | 20:01

  18. Dice ser Ella

    La verdad que sinceramente este GH es el peor de todos es horrible,espero que el próximo año se esmeren en los concursantes y sobre todo espero otra presentadora o presentador

    26 diciembre 2009 | 20:16

  19. Dice ser Adela

    Arturo está usando a la ordinaria de la Tatiana y a la gallega tonta y pepona para llegar a la final, cuando salgan del encierro no creo ni que las mire a la cara, sobre todo si gana el maletín, que es lo mas provable.

    26 diciembre 2009 | 20:19

  20. Dice ser María

    LLevo toda la tarde viendo 24 horas y es insoportable ver a la gallega vieja, por fa, que entren Gonzalo y Nagore a ver si le rebajan los humos. Fuera Laura-

    26 diciembre 2009 | 20:21

  21. Dice ser +ab

    yujuuuu! Que bien! Ya era hora que hicieran la gala!

    26 diciembre 2009 | 20:22

  22. Dice ser Manolete

    Si yevais toda la razon este pais esta lleno de anafabetos e incultos que ben Gran Hermano, pero si tanto hos molesta ¿porque leeiis este blok? Seguro que los que mas deporticais estis todo el dia pegados al televisor biendo el programa

    26 diciembre 2009 | 20:25

  23. Dice ser anonimo

    para la broma de mañana podrían meter en la casa a jonarhan el bailarín italiano de fama creyendo que viene del gh italiano, es un buen bailarín pero como concursante parece de gh

    26 diciembre 2009 | 20:47

  24. Dice ser mairena

    esta gente se pasan los dias en la cama, de verdad, que asco de personajes y que bagos son

    26 diciembre 2009 | 21:27

  25. Dice ser GH11 is doomed

    La broma debería ser que les digan que han cancelado el concurso por falta de audiencia y que este año el premio queda desierto… lo que nos íbamos a reír al ver la cara de algunos.Sobre todo si fuera verdad… ojalá.

    26 diciembre 2009 | 21:34

  26. Dice ser leo

    Tengo muy claro que va a haber un antes y un después del caso Indhira, hay una iniciativa parlamentaria para que se regule esta explotación sexual y la impunidad con la que se emiten imágenes que atentan contra el honor, la intimidad y propia imágen de las personas que participan en realities

    26 diciembre 2009 | 21:36

  27. Dice ser deidad

    Hoy Tatiana ya estaba criticando de nuevo a Indira mientras daba un masaje a Arturo y estos criticaban a Gerardo . Esta pájara se va con los de la feria y se vuelve con los del mercado, está en todos los bandos la muy hipócrita

    26 diciembre 2009 | 21:40

  28. Dice ser antoniolapolla

    Pues para mi es una de las ediciones más rocambolescas y estrambóticas. Clicka sobre mi nombre y te saldrán ronchas en el nabo.

    26 diciembre 2009 | 22:06

  29. Dice ser apolo11

    vaya programete, para gente tonta que está en el paro y del cual no sacan nada de bueno, les gusta el morbo, de quien se la folla a quien, la cizaña, una verguenza por los millones que lo ven. Asco de programa…..estudien coñooooo o hagan algo por la vida¡¡¡¡

    26 diciembre 2009 | 22:10

  30. Dice ser nobel

    PPTT SISCU GANADOR DE GH 11Solo por ver la reacción de los demás, valdría la penaMe lo imagino así:Ángel en el confesionario : no si el siscu este es buen chaval, majete, buenon, pero….Anda que no le gusta a este poner peros a todos.Tatiana a grito pelao.: pero como va a ser esto, este niñato, si no ha hecho na. Me paso por la raja del c..o a todo aquel que no ha votado pa que gane yo. Que soy yo la que lo merezco. Que yo valgo mucho.Gerardo mirando a camara : pero si el chico no tiene principios morales , si se pasa el día eructando. Con lo que me molestado yo en divertir a las cámaras con mis mamarrachadas y pa na. España no esta bien, si en lugar de ganar yo , gana este pringadoArturito escondiéndose en sus gafas : bueno, no me ha servido de na todo lo que he tenido que hacer. Y mira que he llegado a hacer cosas, Pero que conste que si ha ganado ha sido gracias a mí, que lo he cobijado a mi vera, Me siento un poco ganador, porque si el ha ganado ha sido gracias a mi, que yo lo valgo.No os merecería la pena esta posibilidadPPTT SISCU GANADOR GH 11

    26 diciembre 2009 | 22:40

  31. Dice ser love

    pues sí es natural un tio que pone aires acondicionados es un verdadero currante,lo he oido en la casa decir que se levantaba a las 5 de la mañana para ir a la otra punta de barna ,para poner aires ,si eso es ser un niñato yo veo mas niñatos o niñatas a quin esta ahi y no es capaz de mover un dedo para nada

    26 diciembre 2009 | 22:42

  32. Dice ser Aloevera

    PPTT SISCU GANADOR!!!los Estopa tambien lo apoyan, es un chico de barrio que por su naturalidad y gracia y visto lo que queda en la casa, merece ganar el programa,si la Belen Esteban ha podido saborear las mieles del exito, por que no el?,Siscu, el pueblo te hara ganador! Vivan las tarteras!!!

    26 diciembre 2009 | 22:45

  33. Dice ser ddt

    Considero que GH ha vulnerado el mandato constitucional que garantiza a TODOS los españoles el Derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen, al emitir en el caso de Indhira imágenes que vulneran claramente este derecho que ampara la Costiución.Me refiero a esas imágenes que ella deliberadamente ha tratado de ocultar a las cámaras con el objetivo de proteger esa intimidad a la que tiene derecho y que no han sido respetada por la organización.Imágenes de contenido sexual que de forma deliberada ocultaron Arturo e Indhira bajo las sábanas o en ángulos muertos, no deberían haberse emitido por respeto a su intimidad, honor y propia imagen.Estas imágenes no solo se emitieron sin el consentimiento de Indhira, es mas en la entrevista con MM, Indhira se sorprendió de que se hubieran emitido esas imágenes dado que núnca GH las había emitido y eso le llevó a confiar de buena fe en que así sería este año.La vulneración de esta intimidad por parte de GH en aras de un share, le está ocasionando a Indhira y a su familia toda suerte de insultos y humillaciones que atentan claramente contra su derecho al honor y propia imagen.He leído que se van a tomar medidas de carácter legislativo, para que en lo sucesivo no se permita contratos que amparen esta explotación sexual, así como, se lesionen derechos fundamentales de concursates en aras de un share.Yo me uno a esta iniciativa y espero que los comentarios que en relación con estas imágenes, han realizado colaboradores de programas satélites de GH , foreros y blogueros acrediten el perjuicio que está ocasionado a Indhira y su familia

    26 diciembre 2009 | 22:49

  34. Dice ser horreo

    PLATAFORMA PRO TORTILLA EN TARTERA-No podemos permitir que gane Arturo, por el desprecio que siente hacia las mujeres-No podemos que gane una pandillera ordinaria y sin valores como Tatiana.No podemos permitir que gane un falso como Angel, que lleva tres meses haciendo un papelon poniendose sayones ridículos.No podemos permitir que gane Saray, por toda la información que ha manejado del exterior.-Laura mañana esta en la calle así que no cuenta.-No podemos permitir que gane un echufado de la cadena, como es GerardoSiscu, es el menos dañino de los que quedan en la casa. Es el único que jamas ha soñado con llevarse el maletín, no como el resto, que todos se ven ganadores, y ademas es a quien más lo necesita, por sus origenes humildes.No dejemos que se salgan suya. Demostremosle que la audiencia seguimos siendo quienes decidimos.UNIROS A LA PLATAFORMA DE APOYO A SISCUJUNTOS PODEMOS-Por la humildad unete a la PPTT-Por el juego limpio unete a la PPTT-Por la sinceridad unete a la PPTT-Por la valentia unete a la PPTT-Por el arrojo unete a la PPTT-Por el compañerismo unete a la PPTT-Por el juego limpio unete a la PPTT-Por los valores unete a la PPTT-Por la juventud unete a la PPTT-Por la naturalidad unete a la PPTT-Por un Gh auténtico unete a la PPTT-Por la causa de Sant Boi unete a la PPTT-Por una final emocionante unete a la PPTTLOs que ya no tenis favorito.Los que ni veis el 24 horas, recuperad la ilusión apoyando al que menos posibilidades tiene de ganar.Unirse a caballo a ganador no es de valientes.Que nadie impida que se cumpla el sueño de cuatro locos.La historia esta llena de pequeños heroes que cual goliat, fueron capaces de enfrentarse al gigante y vencerlo.!LO PODEMOS CONSEGUIRsabemos que tele5 no quiere que gane siscu

    26 diciembre 2009 | 22:52

  35. Dice ser Para APOLO11

    Me pasé estudiando desde 1967 hasta 1996, con una interrupción entre 1989 y 1991. Tengo dos carreras, no estoy en el paro, me gano excelentemente bien la vida, y si tú consideras que debes estudiar, ¡¡¡hazlo!!!; si crees que debes hacer algo para mejorar tu vida, ¿a qué esperas?; pero nada te permite insultar ni menospreciar a quien decida libremente ver este o cualquier otro programa. Si tú no lo quieres hacer, ¡¡¡abstente!!! pero no vengas acá dándotelas de listo, porque, que yo sepa, nadie ha pedido tu opinión, mucho menos solicitado un consejo o una sugerencia tuyos.

    26 diciembre 2009 | 22:53

  36. Dice ser antonio larrosa

    No queria comentar nada , porque hoy no estan los que a mi me gustan , los que comentan sin enojo , los que respetan a los demás. Se ve que estan aún padeciendo la última borrachera de cava catalan, que es muy superior al champán frances. bueno , nada,ya enmudezco.clica sobre mi nombre

    26 diciembre 2009 | 22:56

  37. Dice ser Para LEO

    NO se puede atentar contra el honor, la intimidad y la propia imagen de personas adultas, responsables de sus actos, quienes libremente han aceptado participar en uno o más realities, en los que las cámaras y el audio están constantemente activados, habiendo ellas aceptado previamente por contrato que así sea.

    26 diciembre 2009 | 22:58

  38. Dice ser Para JAJAJAJ

    Fuera de España, te tratarán como una mierda a ti, porque yo, que no dejo de viajar, jamás me he encontrado con una persona que pareciera xenófoba o racista. ¿Que tal vez lo era sin yo saberlo? Quizás. Pero como los pensamientos, al igual que los sentimientos, son intangibles, la duda persistirá por siempre, ¿no?Conozco a multitud de compatriotas, además de a portugueses, italianos, griegos, etc., en países como Suiza, Francia y Alemania, y siempre, me aseguran ellos, se les ha tratado como a personas.¿Por qué será que a ti te tratan como a una mierda?

    26 diciembre 2009 | 23:06

  39. Dice ser norte

    Hay que decir al tontorrón de Kiko que es el propio Arturo el que ha comentado varias veces que antes de irse a dormir se fuma un par de porros

    26 diciembre 2009 | 23:07

  40. Dice ser Para DDT

    ¿Derecho al honor, a la intimidad personal y a la propia imagen? Por favor, no me hagas reír, ¿quieres?Ese derecho es importantísimo, qué duda cabe, pero cuando firmas un contrato en el que aceptas estar bajo el constante control de cámaras y micrófonos, en una casa en la que se celebra un concurso, y tú te dedicas a follar en todas partes y, además, a retransmitir las «jugadas», por si alguien no se había enterado, después no es de recibo que vengas y pretendas que se ha violado ese derecho tuyo.Porque para que tal derecho tuyo no hubiese sido afectado en modo alguno, lo tenías muy fácil: o no follar, o hacerlo con discreción, pero, sobre todo, no «radiar» los polvos.

    26 diciembre 2009 | 23:17

  41. Dice ser maycar

    por suerte, hoy corren otros tiempos y el que mas o menos, cuenta en su casa con un monton de canales de tv. escesivos. quiero decir con esto que cada uno tenemos una infinita carta de programas para elegir, por lo tanto, los que tanto critican gh., o es por joer o por ……pero que demuestra que tambien lo ven. cambiando de tema. que la pava de indhy y familia se ven afectados por las imagenes de la niña, no se lo creen ni ellos. desobra sabia donde se metia y bien que lo esta rentabilizando, yo que no la puedo ni ver del empacho que tengo de verla en todos los programas,ahora en cuanto se que va a salir en alguno cambio de canal, pero entiendo que ella en lo que la sigan llevando y pagando por ello, hace bien en aprovecharlo, peor imagen de la que dio en la casa ya no la va a dar.

    26 diciembre 2009 | 23:25

  42. Dice ser suspense

    El deseo de Arturo para este año, es comerle el chirri a la Tati, a lo que ella contesta “tus deseos son ordenes”

    26 diciembre 2009 | 23:33

  43. Dice ser ggg

    estoy viendo un resumen en el que Saray y Tati estan hablando de Indhira,preocupadas por lo que hara cuando salan estas dos bellas personas.XDXDXDXD,que cinicas son las dos,sobretodo Saray,poniendose la venda antes de la herida.Vomitivas.Los otros haciendo videos como locos,k falsos.Arturito con Tati,k se apunta a un bombardeo;el padre Angel cantando en el yacucci,Gerardo con Saray …..Laura y Arturo maquinando,en fin,lo mejor PPTT SISCU GANADOR GH11

    26 diciembre 2009 | 23:38

  44. Dice ser vitos

    No me gusta la gente que se esconde, que se tapa, la gente de yo voy a decir , pero nunca digo. La gente de sigo el rollo aunque me estén tomando el pelo, la gente de yo aquí calladito a esperar . No me gustan los que observan y callan. Y luego , a toro pasado, te digo lo que has hecho mal, que en el momento no convenía. No me gusta la gente de esto esta mal hecho, pero solo cuando no lo hago yo No me gusta Angel.No me gusta la táctica de no destaco, de bailar el agua a todo el mundo. La táctica de ser amiguísima , pero solo si le conviene. No me gusta la gente que pide favores y luego si hay que devolverlos, se siente chantajeada. No me gusta la gente que ha escogido ser amigo solo a ratos, No me gusta la gente que no es capaz de ponerse en el lugar de una amiga, y entenderla, solo entenderla. No me gusta la gente que se siente defraudada solo cuando a ella le conviene. Nome gusta la gente que mide co el rasero de lo que yo hago esta bien, pero si lo haces tu no. No me gusta la gente que ve el juego de los otros falso y el de ella fantástico. No me gusta la gente pelotas. No me gusta SarayNo me gusta la gente que falsea situaciones, que escenifica constantemente. La gente que piensa que a fuerza de repetir algo, esto se convertirá en verdad absoluta. La gente que controla siempre las cámaras para decir o hacer algo. La gente que abandera principios morales indiscutibles, que siempre son los suyos. La gente que ataca dependiendo del momento de debilidad del otro, pero teniendo cuidado que no se note mucho, que aquí el débil tengo que ser yo. La gente que vende que bueno soy, cuanto aguanto. No me gusta tanta falsedad. No me gusta Gerardo.No me gusta la gente prepotente y egoísta. La gente de que limpia que soy y no he fregado un plato todavía. La gente que se sienta, pone cara dulce y espera que los demás se le hagan. No me gusta la gente sin educación, malhablada hasta la saciedad. La gente que cree que por gritar se tiene más razón. No me gusta la gente que abusa del soy asi, que alardea de ciertas cosas que ha hecho fuera , dando a entender que lo encuentra normal. No me gusta el egocentrismo, el tener por obligación que ser el centro de todos , bueno pero solo de la parte masculina de la casa. No me gusta la parte de teatro que intenta que nos traguemos , hablando de lo divino y de lo eterno. No me gusta que me tomen por tonto ( al menos no hasta tal punto ). No me gusta TatiNo me gusta la gente egoísta, vengativa, rencorosa. La gente de tengo una amiga pero en los momentos malos que se arregle solita. La gente de lavarse siempre las manos, de yo si no es por mi, no hago ni digo nada. No me gusta la gente desagradecida, la gente de yo me lo merezco todo, pero no doy nada. La gente cobarde que se esconde detrás del no va conmigo. No me gusta la gente que utiliza, manipula, humilla. La gente que falsea sentimientos a conveniencia. No me gusta la gente sin moral, para el que todo vale, No compro. No me gusta Arturito.

    26 diciembre 2009 | 23:56

  45. Dice ser Sara

    24h -> Dormitorio MarrónTati cuenta que a su novio no le hacian gracia las gemelas, por el exceso de maquillaje, el novio se dió cuenta de momento que Amor era una putilla, Angel vió que era un chico de inmediato.Tati cuenta cuando se enteró de que Amor era un chico, al día siguiente en el tomate, Angel se lo notó en la cara y tenía rasgos masculinos, Angel sepregunta donde se metía la polla Amor ya que no se le notaba en el bikini.Tati recuerda cuando gritaron que amor tenía rabo y en el 24 hoas cotaron la imágen no le gustó nada que se lo dijeran.Recuerdan la operación de Amor.Tati cuenta que los Grandes Hermanos se ajuntan todos, estar en Gh es como ser familia de Mercedes Milá, se pregunta si Mercedes tiene hijos, Angel cree que no, Tati se pregunta si esta casada, Angel no lo tiene claro si en el pasado se ha casado Mercedes Milá, Tati espera poder tomarse un café con Mercedes.Tati recuerda la entrada de Salva, Jani y Mercedes, Angel dice que Jani trabaja en Telecinco, es quien le abrió la puerta del coche, Tati se queda flipada con GH ya que buscaron al chico y a las ex, es curioso como investigan.

    27 diciembre 2009 | 01:17

  46. Dice ser cirilo

    24h -> SalónTati pide que se queden a charlar después del cigarro, parece que nadie quiere quedarse, Siscu cre que si se quedan comerán y engordarán.Arturo tiene ganas de volver a su gimnasio, Tati se tira otro pedo, todos se ríen, Angel le pide que le eche las culpas a los turrones de virginias, Tati cree que se la echará a los roscos de la abuela de Angel ya que es lo que ha comido.Tati cuenta que su bisabuela madruga mucho, le decía que por levantarse a las 8 lo hacía muy tarde, Siscu le rpegunta si se enfadaban ambas, Tati le dice que sí que se enfadan y se gritaban.

    27 diciembre 2009 | 01:25

  47. Dice ser jojojo

    Jorge Javier…Todo ofendido por lo que pretendía cobrar Indhira…jejjeje A ver, que si tienes un programa para putear, digo yo que el futurible puteado podrá poner un precio ¿no? Y “TÚ” ahora te extrañas… Basta con que no acepteis y tireis por ejemplo de… ¿Carolina?. Sí, seguro que habrán disparao los shares esos.jojojo

    27 diciembre 2009 | 01:48

  48. Dice ser garcilaso

    Todos sabemos que Belén Esteban no era novia oficial de jesulín , jamás la presentó como su novia así que no presuma tanto , ojalá algún día se lo digan en un programa , Belén era un rollo de Jesús solo que se quedó preñada y ese es el quiste que tiene jesulín desde entonces . Cuánto tiene que callar la Esteban , parece que dios mno le dió manos para TRABAJAR

    27 diciembre 2009 | 02:05

  49. Dice ser duende

    En el programa de tele5 del sábado por la mañana han recopilado cuando todos los colaboradores del sálvame criticaban a belén esteban, jajajaj todos !Vuélveme locaCanal: TelecincoFecha: Sábado 26-12-2009Hora: 13:00 – 15:00Presentado por: PATRICIA PÉREZ y CELIA MONTALBÁN

    27 diciembre 2009 | 02:18

  50. Dice ser PARA LOS HIPÓCRITAS

    Que hipócritas sois los que criticais GH.Al entrar en esta web te ofrece diversas noticias y digo yo: Si no os gusta GH, xq no clicais con el ratón en otra noticia en vez de faltar el respeto? Xq para comentar de forma desagradable pues, mejor no comentes.Yo soy seguidora de GH desde la primera edición y podeis llamarme friki o lo que os salga de donde amargan los pepinos pero no voy x ahi metiéndome donde no me llaman.Y si tengo faltas de ortografia pues a mamarla, con que me entienda yo misma tengo más que suficiente.

    27 diciembre 2009 | 03:34

Los comentarios están cerrados.