La gala de la expulsión

Hola a todos.

Tengo malas noticias. Me ha surgido un problemilla y no puedo estar con vosotros esta noche.

Os dejo este post por si queréis comentar, podáis hacerlo y montar un foro con los comentarios.

Mañana, puntual os hago el resumen.

¡Os echaré de menos esta noche!

Besos.

219 comentarios

  1. Dice ser 24abril

    VERGONZOSO…..INCREIBLEMENTE VERGONZOSO…La gala … ah quien echaron … se veia venir a Carol, que os molesta tanto de ella Mila, Indigna? que es guapa y puede conseguir lo que ni una ni otra conseguiria en la vida…. pues si, que le vamos a hacer, yo tambien soy mujer y que? la voy a poner a parir como haceis tanto una como otra por ello?No he visto en ningun gh y eso que he seguido todos una defensa tan parcial, subjetiva y aleccionada como la que esta haciendo este año Mila con la niñata esa que para lo unico que sirve es para mamar… tanto feminismo y tanto ostia mila pero si solo te falta meterte en la cama con ella… lo cual no creo que hiciera ningun asco Indigna porque hace lo que sea por salir en la tele, vamos que la dices que tiene que rebuznar para estar ahi y rebuzna…INDIGNANTE que en el año 2009 casi 2010 todavia tengamos esos pensamientos de una mujer solo porque juegue y no tenga que mamarsela a nadie si no lo sale de su mismisimo….

    18 diciembre 2009 | 08:33

  2. Dice ser a los clones

    Hay que ver la cantidad de comentarios en contra de Indira que ha escrito una misma persona con distinto nombre, Sonii, Sir, bea, sir, etc….etc. ¿crees que así lograrás que la gente opine como tu?.Carol tiene 30 años y es soltera, sí ¿por qué crees que está soltera?. Porque no hay tio que quiera nada serio con ella porque sólo la gusta jugar con ellos y cuando los consigue los manda a paseo. Además, mira la clase de hombres que se quedan a su lado. Carol es igual que Arturo pero en mujer. Así de simple. Claro que duele cuando nos dicen las verdades.Indira peca de ser la más tonta de España por haber hecho de porno star con Arturo creyendo que así tendría a la audiencia siempre de su lado y ganaría el concurso, pero cuando ha tenido a la calculadora, engreída, chula y cabezota de Carol como competidora ¡zas!. Y es que nadie puede negar que a Carol le gusta que todos los tios estén tras de ella. Por eso se proyecta tanto en Indira. Todo cuanto ha llamado a Indira es precisamente lo que es ella y lo que la ha molestado de Indira es el juego que Indira tenía montado con Arturo y que no dejase que Carol pudiese tener su protagonismo como bien debe de estar acostumbrada en su vida «social».Ya está bien de engañarse a sí misma, y las cosas por su nombre.

    18 diciembre 2009 | 08:38

  3. Dice ser Snowblatt

    Me da pena que la gente vea y se involucre en esta mierda de programa y de contexto. Deberiamos mirar un poco mas a nuestro ombligo y menos al del de al lado. ¿Que asco de vida deben tener todos los que ven este programa?

    18 diciembre 2009 | 08:39

  4. Dice ser barbara

    No me puede creer la actuación de Mercedes en la gala. Era un ídolo para mí y jamás pensé que me decepcionara así. ¿Cómo se puede preguntar a Carol que si considera que se ha actuado como una perra? Sin embargo permite que Indira sea tan soberbia en la gala

    18 diciembre 2009 | 08:44

  5. Dice ser Montse

    Absolutamente nada, eso es lo que me gusto no la acabe, hestoy harta que vendan su producto, ahora sale Carol, y él sigue beneficiado de ninguna nominacion. Mientras de todos los invitados sacan a la insoportable mimada de Indhira…..con sus gestos de nina tonta…(no tengo la ene!), pues ya no me interesa si es esto lo que van ahora a explotar, con tal de no verla mas, con todo el sofa de participantes salio de nuevo!!! diosss!!

    18 diciembre 2009 | 08:54

  6. Dice ser agua bien fria para todos

    Que forma de utilizarse los unos a los otros. Pero lo que más me llama la atención es leer la cantidad de comentarios que escribe la gente para defender a aquellos que parecen expertos en hacer daño. No había leído, ni escuchado, tantas escusas para ser tan frío y calculador, en toda mi vida. ¿Qué clase de generación es esta?. Mas de uno/a se merece una bofetada más que el que le tiren una vaso de agua. Y es que una bofetada a tiempo siempre evita males mayores. Pero como se llama violencia a cualquier cosa, ya no se puede hacer uso ni de lo más simple y necesario para enderezar a algunos. Y lo digo por casi todos los concursantes. Un buen chorro de agua fría de los pies a la cabeza les vendría bien a todos de vez en cuando, a modo de bofetadas.A Pilar y a su hija hay que prepararles una sala de terapia intensiva. Cuanto egoísmo por parte de esa madre que aún cree que es una niña y que quiere hacerse pasar por «hermanita» de su propia hija sin dejar que esta pueda madurar y vivir su vida. A los hijos llega un momento en que hay que dajarles marchar si realmente se les quiere Pilar, y hay que aprender a tragarse las lágrimas y no jugar al victimismo para manipularlos o jamás llegarán a despegarse. Gerardo era buen candidado para la hija de Pilar porque es buena persona y no es nada egoísta. Pilar podría manipular a ambos, hija y «yerno» a su antojo.He llegado a la conclusión de que en este país albergan demasiados hijos/as mimados, materialistas y rebeldes, sin que necesariamente sean del todo adolescentes.Y de todos, el más madura es Angel y «a veces» Tatiana. ¿Se premiará la madurez o la estupidez en el concurso?. Todo se verá.

    18 diciembre 2009 | 09:00

  7. Dice ser chilindrina

    Hola yo hubiera preferido que saliera ángel, no me está gustando nada, nunca me había llamado la atención pero se le veía algo, y que es falsedad, pacta con sus compañeros nominar a pilarita, habla con saray y le dice que están hablando de pactar nominar a su madre y al día siguiente hablando de nuevo con saray ella le dice que le había dicho de hacer pacto y le niega que había dicho esa palabra que falso DIOS. La verdad que no sé las nominaciones de anoche pero ojalá hubiera salido nominado otra vez por mala gente.

    18 diciembre 2009 | 09:20

  8. Dice ser Cintia

    Aún sigo flipando. Primero, porque hayan echado a Indhira. Después, por el protagonismo de Indhira, que cada día va a más. Y tercero, por el comportamiento de Mercedes Milà. Lo de ayer fue algo exagerado, sobre todo en la entrevista con Carol. Al menos esta chica es una tía elegante y supo capear bien el temporal.Vaya vergüenza de gala, la verdad.

    18 diciembre 2009 | 09:30

  9. Dice ser Cintia

    Vale, quería decír «Primero, porque hayan echado a Carol». Lo de Indhira lo veo lo más justo del mundo, jajaja, que se me ha ido la pinza.

    18 diciembre 2009 | 09:31

  10. Dice ser Davynchy

    Pero en que siglo estamos????????. Leo vuestros comentarios de Carol, llamándole calientapollas y no me lo puedo creer!!!!!!. Soy un tío y si me da un calentón y me quedo con las ganas, PUES ME JODO O «ME LA PELO»!!!!!!!!, o es que somos gorilas!!!!!!!, y yo que pensaba que esto estaba superado. Cambiando de tema, ayer no ví la gala, ME NIEGO DESPUES DE LA ANTERIOR ACTUACION DE MILA, y leyendo este foro, me doy cuenta que lo bien que hice; si quieren seguir donándole la píldora a una NIÑATA, IGNORANTE, MACHISTA, ARRATRADA…………… como INDIRA, que sigan pero que no cuenten conmigo.

    18 diciembre 2009 | 09:33

  11. Dice ser titone

    becario vuelveeeeeeeeeeeee, como el almendro a casa por navidad, un viernes sin tu blog no es lo mismo…. necesito de tu ironia y tus comentarios

    18 diciembre 2009 | 09:34

  12. Dice ser sobredosis de Indhira

    Q ASCO DE TÍAS!!!!!!!!!YO VOTO XQ INDHIRA Y LA MILÁ SE VAYAN JUNTAS A UNA ISLA DESIERTA Y NO VUELVAN NUNCAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Q TOSTÓN DE VÍCTIMAS!!!!! ESTA MUJER CUANDO NO ESTÁ FOYANDO EN LOS ATAUDES ES ABURRIDÍSIMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LE VOY A PEDIR A LOS REYES Q LA QUITEN DE MI TELE, Q SE HA QEDAO PEGADA Y LA TENEMOS HASTA EN LA SOPA!!!!! Q YA LA TENGO ABORRECIDA, CON SU CARA DE HAMSTER INDIGNADO Y SU ERRE Q ERRE!!!!Y LA GALA DE AYER FUE UNA MIERDA COMO UN PIANO, EXCEPTO POR LAS NOMINACIONES DE LAURA Y PILARITA, LO DEMÁS UNA MIERDAAAAAAAAAAAA, COMO UN CASTILLO!!!!!!!!!!!!!!!!!

    18 diciembre 2009 | 09:37

  13. Dice ser raquel

    HolaPues no , no me gusto nada la Gala, aparte que no me gusto nada que echaran a Carol, la verdad que esa chica me cae bien, muchiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor que Indhira.Me parece muy injusto que dejaran hablar a Indhira todo lo que quisiera con lo «borde » que es muchas veces la Mila, ayer dejo hablar a indhira todo lo que quiso.Y me parece fatal que hicieran creer a Carol que habia hecho muchisimo daño a Gerardo y no la pusieran ni un solo video de el diciendo que Carol o Saray, cayera la que cayera , y habia unos cuantos.

    18 diciembre 2009 | 09:44

  14. Dice ser vielka martinez

    Hola!!Os aseguro que este es el GH peor de la historia, es un GH hermano de sexo asqueroso, que insita a la prostitucion y mas..las chicas tenemos verguenza de la imagen que venden las de GH es como si el casting ha sido de solo putas y chulos. Me encanta Telecinco pero la verdad que con este GH hermano se ha convertido en una verguanza para todos los españoles.QUE ASCO:

    18 diciembre 2009 | 09:45

  15. Dice ser Marga

    Pero qué ignorantes sois, Carol ha vuelto a entrar en la casa gracias a Indira, la gente quería ver como se enfadaba Indira. Si no fuera así, a esta chica, no la hubieran repescado nunca, es un huevo sin sal.Y digais lo que digais lo que hace no es correcto, aunque Arturo y Gerardo estés alelaos.La audiencia la da Indhira, no la Carol, que en la casa espía no hizo nada de nada, si ella a sus amigos les trata así, por qué no trató a Laura así también aunque no le gustara???, Ahh, porque con Laura ella no se llevaría nada para su cuerpo, porque realmente no le gusta. Jeje

    18 diciembre 2009 | 09:52

  16. Dice ser ArtistaTF

    Sinceramente creo que este programa está siendo manipulado y amañado. Me explico: El sistema de puntuaciones para la expulsión sabemos que es mediante votación vía telefonica o por envió de sms, este resultado final es comprobado por un notario, el cual, da fé de la veracidad de los datos finales que telecinco le presenta al salir de un ordenador delante de su persona… Sabemos que telecinco es una cadena de las que maneja pasta a raudales, por los que promoviendo una campaña privada de votaciónes por medio de esas llamadas y mensajes a sus propios numeros podrían decidir la puntuación final…para esto necesitarían «aliarse» con una de las operadoras telefonicas que trabajan en España…y ahora viene la pregunta ¿cual de las operadoras de telefonía patrocina GH?? Hasta ayer se vió como hacian un juego chorra para que uno de los concursantes pudiese hacer una llamada a algún familiar u amigo…. Pensadlo un poco…Creo que GH es quien decide quien se va y cuando se van, cuando se les escapa de las manos alguna expulsión, como fúe el caso de Carol la vez anterior, sacan la famosa Repesca y cuando sucede lo que ha pasado con la super plasta, tia cansina, celosa enfermiza, maltratadora y arrastrada de Indhira, que la expulsan del concurso y ya ha sido la repesca, lo que hacen es darle bombo y platillo por todos los platós de telecinco y durante las galas.. todo para seguir con la comidilla que ha sido esta edición de GH…Sinceramente creo que los que han hecho el casting para esta edición se han lucido (ironía)… en mi opinión, es una de las peores ediciones de GH con diferencia, no sé si el problema es que el concurso ya tiene muy quemado el formato o porque en está edición, que iba a ser un homenaje a todos aquellos grandes seguidores de la saga del concurso, justamente han metido a muchisimas personas que tienen estudiado a fondo el programa, tanto que solo hablan de «hacer videos para que se vean despues», de «los pactos para nominación: se tienen bien estudiado como repartir los puntos para hacer la del calamar», o simplemente hacer malas imitaciones de comportamientos de exconcursantes de ediciones pasadas y que en su día tuvierón exito, ejemplos: arturo con rufa en el hombro (intenta ser otro ivan, otro andaláh, etc), los videos de borracheras y comportamientos divertidos en el confesionario (como hacian ivan y orlando)… y ya por último decir el comportamiento y posicionamiento lamentable que ha tenido la presentadora del programa en esta edición, deberia aprender un poco mas de profesionalidad y ser mas objetiva.A LOS DEMAS, RECORDAROS QUE ESTE ES UN CONCURSO DE CONVIVENCIA, ES LA VIDA EN DIRECTO, POR LO TANTO, EL FUTURO CONCURSANTE DEBE SABER QUE NO TIENE PQ CAMBIAR SU FORMA DE SERO DE COMPORTARSE PORQUE SEA UN CONCURSO…ESPERO QUE EN LA PROXIMA EDICIÓN SE SEPA BUSCAR A PERSONAS AUTENTICAS Y QUE NO TENGAN TAN APRENDIDO EL CONCURSO, Y QUE SE DEJEN DE TANTO CIRCO…

    18 diciembre 2009 | 10:02

  17. Dice ser divorcio online

    Somos una firma de abogados especializada unicamente en la tramitacion de procedimientos de, divorcio online divorcio express ydivorcio mutuo acuerdoLe informamos sin compromiso

    18 diciembre 2009 | 11:09

  18. Dice ser yomismo

    Ganador Angel!!!

    18 diciembre 2009 | 12:00

  19. Dice ser independentgirl

    Lo he visto un ratito, hasta la expulsión de carol … pero me ha parecido que Milá ha estado cojonuda, muy graciosa, me he partido …para mí es genial esta mujer, me encanta como presentadora!

    18 diciembre 2009 | 12:01

  20. Dice ser Ella

    Pues yo admiraba mucho a Milá hasta este año se ha pasado con su partidismo

    18 diciembre 2009 | 12:05

  21. Dice ser Laura fuera

    podéis ir poniendo como van las nominaciones??Espero que salga nominada Laura y que la echen!

    18 diciembre 2009 | 12:07

  22. Dice ser Laura

    Bueno, como veo que va ha ser otra gala de lo que sintió la indigna cuando la repesca me voy a la cama,Paso de ver como le dan otra gala a la tipa esta.Mercedes cuídate que el refrán dice cría cuervos que te sacarán los ojosEl año que viene Indigna presentadora de GH.

    18 diciembre 2009 | 12:09

  23. Dice ser zumi

    pero sera… sera…. la indhira de las narices que la tienen muy vista dice , y a ti??? que enseñaste hasta el «toto» como dices tu!!

    18 diciembre 2009 | 12:10

  24. Dice ser mercedez mila

    zoi tontaca y apollo a indigna hen lo indefendizble

    18 diciembre 2009 | 12:12

  25. Dice ser Smelly Cat

    Dice Indhira: «Ahora toda España te ha visto y sabe como eres y sabe que tengo razón»Sí… y mis cojones también.Y a ti, Indhira también te tenemos más que vista y más que calada…Anda, cállate un ratito y no hagas mas el ridículo, que da asco verte…

    18 diciembre 2009 | 12:14

  26. Dice ser Mercedes

    Guuuuuuuuuuuussssssssss,esto está muy soso sin tus comentarios.Vuelve,porfa.

    18 diciembre 2009 | 12:15

  27. Dice ser m

    que pava es la carol, parece que esta siempre actuando

    18 diciembre 2009 | 12:15

  28. Dice ser Elias

    La gente se está riendo de Indhira en el plató!! jajajajaja es que mira los palmeros jajaja

    18 diciembre 2009 | 12:16

  29. Dice ser Ana

    ¿Cómo van lan nominaciones? Graciaaaaaas

    18 diciembre 2009 | 12:17

  30. Dice ser Alcobendas

    Una más que no va a ver más por hoy GH- Se acabó, no aguanto más a la Zorra de la Indira y a la Tonta de Milá (os juro que jamás pensé que diría esto de Mercedes, pero lo de hoy es demasiado). Es lamentable.Un saludo.

    18 diciembre 2009 | 12:17

  31. Dice ser s-

    Le ponen a la Milá un hombre que ha hecho lo mismo que la coneja de Indhira y ella misma llama a la policia, guardia civil y todos los cuerpos de seguridad del estado.Que manera de poner protagonismo con una desquiciada violenta. Nada que ha salido Carol y casi que se va para casa sin que le hagan caso….Si Arturo es un picaflor, que culpa tendrá la niña esta????????Cada dia aguanto menos a Mercedes Milá

    18 diciembre 2009 | 12:17

  32. Dice ser mercedez milla

    defeza d merzedez a indiraka.En serio, realmente me parece una M. esta gala. Exais a carol y no habla mas que la tontaca de indira?que azco

    18 diciembre 2009 | 12:17

  33. Dice ser Paula

    Por que no sientan a la niñata con ellas si va ha estar interrumpiendo todo el rato.Dios teneis razón Mercedes cobrará un sueldo menos.

    18 diciembre 2009 | 12:20

  34. Dice ser Ella

    Pero es que todas las galas van a ser mono tema?

    18 diciembre 2009 | 12:20

  35. Dice ser bea

    El comportamiento de Indhira en la gala me esta dando VERGUENZA.

    18 diciembre 2009 | 12:21

  36. Dice ser Sandra

    Me piro para cama.No me la meten más…no me trago otra gala de Indira, no aguanto más!!!HARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAHARTA DE INDHIRA HARTA DE INDHIRAPor favor…no nos torpedeen más!!

    18 diciembre 2009 | 12:21

  37. Dice ser NO LA SOPORTO

    XD pero qué insufrible es la Indigna, que se la lleven a algun culebron y nos deje en paz de una vez.

    18 diciembre 2009 | 12:22

  38. Dice ser Smelly Cat

    Carol a la Milá (sobre Indhira): «¿Pero va a estar hablando todo el rato?»Pues sí, hija, es lo que hay, la Indhira es practicamente una co-presentadora…

    18 diciembre 2009 | 12:25

  39. Dice ser jose ot

    aunque suene a tonteria,creo que deberia meter mano aquí T5 y expedientar a la milá,,,me parece unas de las mayores verguenzas de la historia y la «expulsada»indigna como a una heroe!!

    18 diciembre 2009 | 12:25

  40. Dice ser Nominator

    De momento creo que van nominados: Pilarita (disciplinariamente), Gerardo y Laura.

    18 diciembre 2009 | 12:27

  41. Dice ser Ella

    Que vergüenza de gala

    18 diciembre 2009 | 12:27

  42. Dice ser m

    Pero si este gran hermano ha girado en torno a Indhira, que han hecho los demas?si no hubiera sido por ella, de que se hablaria?

    18 diciembre 2009 | 12:28

  43. Dice ser HARTA DE INDIGNA

    Sabéis si en Facebook Twitter o Tuenti hay algun movimiento contra la Indigna, alguna recogida de firmas para que no siga vendiendo su enamoramiento, los espectadores que nos sentimos avergonzados por ésta tipa deberíamos unirnos.Yo firmaría e incluso pagaría.

    18 diciembre 2009 | 12:29

  44. Dice ser vamoavécardená

    Me sorprende la verdad. Me alegro de que haya salido Carol. ¿A quién pretende engañar con eso de que juega así con todos sus amigos? , si fuese así sólo la quedarían amigOs y no amigAs. Y ahora tengo claro que lo que la ocurre a Carol es que tenía CELOS de Indira porque al sentirse ella guapa, porque lo es, no quería competencia para usar su belleza para manejar a los hombres a su antojo como nos ha demostrado. Nos ha demostrado cómo puede utilizar a los hombres sin importarle los sentimientos de Indira puesto que siguió jugando con Arturo aún no estando Indira y sabiendo que Indira vería el programa. Te está bien empleado Carol y espero que te den un buen repaso.

    18 diciembre 2009 | 12:32

  45. Dice ser María José

    Parece que a telecinco le gusta el circo, y Indhira ya tiene que ser copresentadora. Esto es lamentable. Todo el protagonismo de la gala lo tiene esa niñata que solo ha follado en la casa.No sé quien ve Gran Hermanom.Carol vale mil veces más que Indhira. Hoy en día se lleva el machismo en las mujeres, y la violencia, no sé como se puede ser Indhirista.

    18 diciembre 2009 | 12:33

  46. Dice ser s-

    Es que de verdad…. al que expulsaron por violento, casi le escupe y no ha podido decir ni mu…..A esta es que «está enamorada»… lo que está es desquiciada, por favor… todo lo escusa y la culpa siempre la tienen los demas… menos el trespiernas¡¡¡Está reconociendo que es violenta y qie iba a agredir a alguien y las muy perras se rien¡¡¡¡¡ pero eso no es violencia ???? joer, por menos hay algun tio en la carcel

    18 diciembre 2009 | 12:34

  47. Dice ser indira maltratadora

    Indira es repelente e insoportable pero más delito tiene Mercedes Mila que apoya a gente desquiciada y egocentrica como este especimen de mujer rastrera

    18 diciembre 2009 | 12:38

  48. Dice ser bel

    pues coñe…si yo hubiera vivido lo mismo que Indhira, me comportaria como ella, para ser sincera.

    18 diciembre 2009 | 12:39

  49. Dice ser alehop

    Hannnnnssss mejor te hubieses quedado mujer y no que pareces un gay despechado

    18 diciembre 2009 | 12:39

  50. Dice ser Elias

    Indira es REQUETEFEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jjajajajajajajajajaajajaqjajajajaja está quedando como el culo, por dios que alguien le diga que stá haciendo el gilipollas!!!!!

    18 diciembre 2009 | 12:42

Los comentarios están cerrados.