La gala de la expulsión

Hola a todos.

Tengo malas noticias. Me ha surgido un problemilla y no puedo estar con vosotros esta noche.

Os dejo este post por si queréis comentar, podáis hacerlo y montar un foro con los comentarios.

Mañana, puntual os hago el resumen.

¡Os echaré de menos esta noche!

Besos.

219 comentarios

  1. Dice ser mar

    Mila y Indhira!! Carol os ha dejado por los suelos menuda señora , que bien os ha contestado , zas en to la boca os ha dado!!!VIVA CAROL!!

    18 diciembre 2009 | 01:47

  2. Dice ser airen-tf

    laura vas a llegar y besar el santo ehh, como puedes tener la cara de decir que querias estar nominada pero que no lo querias pedir, si cuando saray tuvo el problema con angel le echaste en cara que quisiese estar en la palestra cuando podia estar como tu,sin ninguna nominacion, que falsa….me alegro de que saliese carol, esta semana la estrategia le ha fallado, comportandose «como es ella siempre con sus amigos»,de verdad pensaba que le iba a funcionar???

    18 diciembre 2009 | 01:49

  3. Dice ser CAPICUA

    EN POCAS PALABRAS, OTRA MIERDA MARCA BERLUSCONI, DIGAMOS, MIERDA VERSION 11

    18 diciembre 2009 | 01:50

  4. Dice ser Smelly Cat

    Pues sí, la verdad es que Carol ha quedado bastante bien, todo lo contrario que la patética de Indhigna y la payasa de la Milá (tal para cual).Ella se ha comportado como lo que es: una tía divertida que trata de apurar la vida al máximo y lo que le queda de juventud.Ella no tiene la culpa de que los tíos de la casa sean unos calentones que piensen con la polla y tan superficiales de enamorarse de una tía a la que apenas conocen…¿Qué hacemos, les echamos bromuro en las comidas???

    18 diciembre 2009 | 01:52

  5. Dice ser machistas de m...

    Gerardo haciendo el tonto con Saray, Tati y Carol esta misma semana y no lo han reflejado en el programa… AH, claro, es que en un hombre es diferente. Por un momento había pensado que estábamos en el año 2009… pero en GH el tiempo transcurre para atrás.

    18 diciembre 2009 | 01:52

  6. Dice ser Milu

    ¿Se puede nominar a la Milà por su defensa a ultranza de Indhira?Carol de lo mejorcito, le da mil vueltas a la patética Indhira…Tatiana ganadora, Ángel segundo premio y Gerardo tercer lugar. Arturo cuarto y que se queda con ganas de acariciar dinerillo…Laura, Siscu y Pilarita fuera YA.

    18 diciembre 2009 | 01:54

  7. Dice ser Dhiego

    Merecedes, te olvidas de un detalle, la tv sin espectadores no tiene sentido, por lo que deberías de ser más respetuosa con ellos, en cuánto a que te importa un mierda lo que opinemos, pues bien guapa, ya te importará pero será demasiado tarde, te estás cargando el programa jueves a jueves, Indhira estoy deseando que salga Arturo, para que te refresque en plató y en directo que no fue más que un mal polvo, gilipollas tú y la milá.

    18 diciembre 2009 | 01:55

  8. Dice ser pilar

    CAROL sí que es una persona, no como otras. Bravo por ella!

    18 diciembre 2009 | 01:56

  9. Dice ser siscu no es mu listu

    Y ahora dos semanitas mínimo aguantando al paleto ultra del Siscu dando berridos…Muy bien por los que han votado y los que han nominado, con un par!!!A ver si hay suerte y al menos se va la amargada cabezona de Laura…

    18 diciembre 2009 | 01:57

  10. Dice ser erd

    Es verdad, un comentario por arriba tiene razón, es decir, Carol tontea con Arturo y Gerardo los cuales son libres de hacer lo que les salga, y se le tacha de calientapollas. Y Gerardo tontea con Saray y Carol y no pasa nada…

    18 diciembre 2009 | 01:58

  11. Dice ser Nikos S.

    Me parece vergonzoso que tras haber sido expulsada de la casa por agredir a otra concursante, se siga dando un protagonismo totalmente fuera de lugar a Indhira.Por si nos quedaba alguna duda, esta noche ha demostrado, una vez más, que las lágrimas de cocodrilo son su especialidad, que no existe el menor sentimiento por su parte hacia Arturo, sino única y exclusivamente un interés recaudatorio, acudiendo a plató tras plató, y que cuando resulta necesario no sabe ni puede estar a la altura. Carol poco menos que la ridiculizó en la gala.

    18 diciembre 2009 | 02:03

  12. Dice ser JOSE

    VALLA TONGAZO TELECINCO SE LA TENIA GUARDADA A CAROL Y GH TAMBIEN PARA HECHAR A CAROL , SI LA ESPULSADA ERA CAROL , PORQUE HABLABA MAS LA ZORRA DE INDIRA , MILA JUBILATE YA ,ESTA PALLASA DE LA MILA DEFENDIENDO A LA ZORRA DE INDIRA ,HOY SE A DEMOSTRADO QUE CAROL TIENE MAS PERSONALIDAD QUE LA ZORRA DE INDIRACAROL SIEMPRE SERA UN 10,Y INDIRA UN 0 A LA IZQUIERDAPOR ULTIMO VALLA MANIPULACION DE GH SIEMPRE HACEN TONGO ESTE PROGRAMA ES UN ENGAÑO ,ESTA MANIPULADO EL 99% YA NOS HEMOS DADO CUENTA LA AUDIENCIA NO ES JILIPOLLAS

    18 diciembre 2009 | 02:05

  13. Dice ser Marianne

    Está claro que la gente que se deja la pasta en las votaciones suelen ser la gente del gato, Indhiristas y demás. No puedo quejar de las expulsiones puesto que yo no me dejo mis dineros en ellas…la verdad es que prefiero gastarmelos con mis amigos zorreando!!!!Hoy Carol ha quedado bastante mejor que Indhira, que sufre en síndrome «Belén Esteban» y se cree copresentadora de GH.

    18 diciembre 2009 | 02:05

  14. Dice ser Miriam

    Totalmente de acuerdo con el comentario de Versus:»Indhira: niñata arrabalera y poligonera, vergüenza de la España del siglo XIX, petarda arrabalera, egoista, chula y prepotente, inmadura acomplejada e insegura, etc.Carol: diosa de la perfección, mujer fuerte y segura de si misma y de su sexualidad, señora culta y distinguida, mujer moderna del siglo XXI, paradigma de la feminidad.»Carol una señora, muy digna en sus respuestas y en su actitud, al contrario que la coneja (por su actitud y sus dientes) protagonista con el consentimiento de la 1000a, niñata que parece el burro de Shrek como dicen arriba.En fin, la consigna ya estaba dada por el puto gato manipulador de los cojones: echar a Carol. Ahora la siguiente consigna de esta semana me temo que sera contra Angel pues ya ha estado calentando el ambiente manipulando contra el (joer, es que no hay mas que ver lo que escribe y la realidad, Angel no es santo de mi devocion pero hay que ver como lo pone el tio ese, lo mismo que ha manipulado contra Tatiana que tampoco es santo de mi devocion pero joer otra cosa es que mienta sobre ella).La 1000a esta acabada, su credibilidad a cero, su profesionalidad ninguna, su dignidad en la basura… ¡que la aguante su puta madre como ella misma ha dicho!GH fuera la sucia y rastrera de Laura.

    18 diciembre 2009 | 02:07

  15. Dice ser Persona

    Si Carol sabe que Arturo y Gerardo están por ella, y que babean por ella, para qué les arrima la cebolleta? para qué les da pie? le divierte calentarles y dejarles con las ganas? Dice que ella sólo quiere divertirse, a costa de qué y de quién? no es capaz de controlarse sus ganas de que la miren y la adoren, por no hacer daño?Prefiero mil Indhiras con pasión y de cara, que una Carol barbi sonrisas, yo soy la mejor, la más guapa, la más simpática, pero ninguno de vosotros me mereceis, pero yo me lo paso genial poniéndoos los dientes largos, las imágenes hablan por si solas. Desde luego, Gerardo y Arturo no se quedan cortos, son unos cromagnones, con perdón por esos cavernícolas…, pero ellos son así de cortitos y no dan para más, pero carol es más lista que las zorras, «juegos», juegos eróticos y sexuales querrás decir, no? yo con mis amigos no juego a cabalgar sobre ellos, y menos si sé que yo les gusto… sería joderles y mucho, y si encima sé que hay una chica a la que le mola ese tío, pues ya ni de coña, pero todo vale señores! esto es un concurso, y tonto el último, digo, el cuarto! Por cierto, si no os ha quedado claro, le pese a quien le pese, CAROL ZORRA!

    18 diciembre 2009 | 02:08

  16. Dice ser JHON TRAVOLTA

    HAY QUE HECHAR A LA BOLLERA DE LAURA, Y LUEGO A LA FOCA DE SARAY Y DESPUES A LA CABELLO SUCIO DE PILARICA JUEGAN CON VENTAJA

    18 diciembre 2009 | 02:09

  17. Dice ser Nikos S.

    Por más moderna que pretenda aparentar, por más liberal que finja ser, esta noche la Milà ha dejado patente que ha sido incapaz hasta la fecha de librarse de una educación machista, que le impide entender que una mujer pueda jugar con unos tíos, pueda divertirse con ellos, sin que exista por su parte ni el menor interés sexual ni mucho menos una atracción de pareja.Hablar como lo hizo esta noche la Milà, atacar a Carol como lo hizo, pretender reprocharle actitudes que no merecen el menor reproche, sólo demuestra que esa señora no tiene ni puñetera idea de lo que es la vida en la calle, de lo que es una cuadrilla de amigos, un grupo en el que existe confianza, pero donde todos saben qué límites no se deben traspasar.Interrumpir cada dos por tres a Carol para que la Indhira pudiera soltar su sempiterno discursillo, del que estamos hasta las narices, sólo viene a confirmar que la Sra. Milà debería cambiar de profesión o, cuando menos, dejar de presentar GH. No está a la altura requerida.

    18 diciembre 2009 | 02:11

  18. Dice ser Pepe

    Hoy a la Sra. Mila le ha salido la vena FRANQUISTA que lleva dentro, se ha permitido llamar HIJOS DE PUTA a los que la hemos criticado esta semana.Se ve que le queda poco tiempo en el programa y ha perdido los papeles.Aviso a todos, cuidado con los SMS para la CASA que dicen sortean con un solo mensaje, después del mensaje te hacen una a una 5 preguntas, con lo que ya son 6 y después te acribillan a mensajes para que vuelvas a enviar diciéndote «la casa va a ser tuya, consigue más puntos enviando otro mensaje» al final te gastas más de 100€.Con el ejemplo que están dando en GH quién puede asegurar que no hay amaños.

    18 diciembre 2009 | 02:12

  19. Dice ser Persona

    Si por algo ya se tenía Carol ganada la fama en su pueblo… Qué sabios los pueblos…

    18 diciembre 2009 | 02:13

  20. Dice ser JOSE

    NI 20 MILAS NI 20 ZORRAS COMO INDIRA PODRAN CON LA TODO SEÑORITA CAROL , CAROL TIENE MAS PERSONALIDAD QUE LA JILIPOLLAS DE LA MILA Y LA ZORRA DE INDIRA, HOY CAROL A DEMOSTRADO QUE ES TODA UNA SEÑORITA,ANTE LA PERRA DE LA MILA Y INDIRA JODEROS Y TU MILA Y EL PROGRAMA MANIPULADORES

    18 diciembre 2009 | 02:16

  21. Dice ser un consejo

    Milá, si lee esto, le recomendaría que se siente en su sofá y vuelva a ver su actuación de esta noche. A mí me ha dado vergüenza ajena.

    18 diciembre 2009 | 02:17

  22. Dice ser martita

    que machismo hay en españa!!!como tiran a carol?pero kien vota?y encima mercedes la ha puesto de calientap…y de ke ha jugado cn prager.deberian haber puesto los videos de gerardo liandose cn saray y diciendo que el se conformaba con la que cayera(carol o saray)…pero claro si lo hace un hombre no pasa nada pq es su condicion natural,no?pues nada,viva el machismo!!!parece mentira que el programa lo dirija una mujer que por cierto no es nada imparcial

    18 diciembre 2009 | 02:18

  23. Dice ser AGgggggggggg

    Sinceramente esto ya es de traca, la señora Milá y su defensa de la barbuda de Indigna da bastante vergüenza ajena. Señora jubílese y vayase a tomar por culo y llevese a la de la barba, la guarra de los pedos y los bollos, a la Gooooooooorda y su p*** madre!.

    18 diciembre 2009 | 02:20

  24. Dice ser Nikos S.

    Qué casualidad que el Gerardo se empezara a enamorar de Carol, justamente cuando Arturo mostraba claramente que estaba dispuesto a ir a saco a por ella y el final del concurso estaba, y sigue estando, cada vez más cerca, ¿no?A ese tipo de enamoramientos, yo los califico de diplomáticos, es decir «Sé que las parejas dan juego, es casi imposible que las expulsen, entonces voy y finjo enamorarme y así me aseguro cuando menos el llegar a la final». Basta ver cuánto le ha afectado que Carol cortara por lo sano en las últimas 48 horas y su salida hoy: ¡¡¡nada!!! Si realmente el sentimiento que él pretendía tener existiera, no habría sido así.En cuanto a las gallegas, ¿qué decir? Soy de La Coruña, conozco a esa clase de mujeres, que mienten más que respiran, y quien lo dude que se fije en la reacción de madre e hija cuando Ángel tuvo la honestidad de decir que iba a dar tres puntos a la madre. Mucho «dejar paso a la juventud», pero tan pronto como vio la posibilidad de salir nominada, la Pilar convirtió a Ángel en lo que él no es, pero ella sí: ¡¡¡una persona falsa!!!

    18 diciembre 2009 | 02:23

  25. Dice ser Smelly Cat

    Pues lo cierto es que me da igual si Carol zorreó, tonteó, se interpuso en su relación, etc. Yo personalmente creo que no.Pero en cualquier caso le estaré eternamente agradecido por haber sacado a la petarda de Indhira y por haber evitado así que ganara, que a buen seguro es lo que hubiera pasado habida cuenta de la cantidad de fans y blogs descerebrados que tiene detrás.A Carol la han expulsado cuando tendrían que haberle dado un premio o un monumento por habernos librado de esa lacra de persona.También me da igual lo que le pase o le deje de pasar a Indhira. Porque ya se ha visto que ahí no había ni relación, ni amor, ni nada. Desde luego… nada serio.Al principio podía darme hasta pena pero ya no. Una persona tan prepotente, orgullosa, creída, chula, repelente, arrastrada, tonta, patética y payasa se tiene bien merecido todo lo que le pase y más.Ella misma se lo busca.

    18 diciembre 2009 | 02:23

  26. Dice ser yo

    Madre mía, ¿os dais cuenta de la cantidad de faltas de ortografía que teneis algunos?Paradójico, pero os deshaceis criticando y siendo tan barriobajeros como los que criticais, deberiais miraroslo(va por algunos, no todos, está claro)

    18 diciembre 2009 | 02:23

  27. Dice ser Persona

    Para todos los que adorais a Carol, todita para vosotros! ojalá os encontreis muchas como ella y os deis cuenta de la falsedad y la frialdad que se esconden detrás de la supuesta amistad que conlleva restregarse y «jugar», esos amigos se tenían en el colegio. Para mi la amistad es infinitamente más que eso, de hecho, para mi, eso no es amistad si no hay conversaciones mucho más profundas detrás, es decir, de amigos nada, y si no son amigos, y sólo son «folla-amigos» de nos echamos unas risas restregandonos, pero de follar nada… entonces qué son? «calienta-amigos»??No me considero una mujer retrógrada, pero tampoco me gusta que las personas sean felices a costa de lo que sea… Y en mi opinión, Carol quiere ser la reina de la fiesta, a costa de lo que sea… pero sin llegar a meterla… delante de las cámaras, claro… (sino que se lo pregunten a Ivan Madrazo)…

    18 diciembre 2009 | 02:25

  28. Dice ser JOSE

    MILA MAS CALIENTA POLLAS ES INDIRAY MAS ZORRA ES INDIRA QUE ESTABA TODO EL DIA FOLLANDO, PERO A ESTA ZORRA NO LE ATACAS PORQUE TENIAIS AUDIENCIA, Y CAROL QUE ES TODO UNA SEÑORITA LE ATACAS POR NO FOLLAR Y NO DAROS AUDIENCIA , ESTA FRANQUISTA DE LA MILA ES UNA DICTADORA , JUBILATE YA MILA LARGATE DE AQUI DESDE HACE TIEMPO LA ESTAS CAGANDO

    18 diciembre 2009 | 02:30

  29. Dice ser Nikos S.

    Una vez más, la Milà, GH y el Gato han logrado su objetivo: falsear la realidad.Porque Carol, que se ha limitado a jugar, a pasárselo bien, ha sido convertida en una especia de zorra, de arpía, mientras que «Doña» Indhira, que ha follado en todos los lugares habidos y por haber de esa casa, incluido un ataúd, nos es presentada casi como más virgen que la Virgen María, cuando esa tipa no tiene el virgo ni en los oídos; los bastoncillos se encargaron de él.Cuando me llaman gilipollas, me gusta que me lo digan a la cara; no como hace la gentuza directamente relacionada con este programa, que nos trata de idiotas, pero sin decírnoslo claramente.¿Qué se les ocurrirá ahora a estos lumbreras? ¿Organizar la expulsión de Tatiana o de Ángel, por ejemplo? Porque estoy dispuesto a creérmelo todo. Todo lo malo, quiero decir.

    18 diciembre 2009 | 02:32

  30. Dice ser dejemonos de tonterias

    Para persona:Carol es una tía que está muy bien y si por ése hecho hace daño, no es culpa suya.No ha hecho nada reprobable. NADATodos eran LIBRES.

    18 diciembre 2009 | 02:35

  31. Dice ser JHON TRAVOLTA

    LA (GROUCHO MARX INDIRA )QUIERE IR DE PLATO EN PLATO PERO PRIMERO QUITATE EL BIGOTE ZORRA, JAJAJA

    18 diciembre 2009 | 02:39

  32. Dice ser bfff

    Estoy cansada, cansadisima de Indhira! mila xfavor un poco de respeto a los demas concursantes! desde este momento cambio el canal a la que la vea rebuznando por ahi, no se quién me cabrea más y ella o la Mila, ha sido un escandalo y encima un atajo de anormales aplaudiendo sus estupideces, les paga o que?las resentidas de España ya tienen su venganza y su sueldgo gastado en sms a telecinco, Carol brillante, educada y guapisima.Y mención especial a Hans, di que si! ataca a la mujerzuela! que ademas, le llama microondas o planta a Carol, y ella que? ninfomana fustrada jajajaja seo como minimo!

    18 diciembre 2009 | 02:39

  33. Dice ser Adela

    Carol lo único que hizo fue provocar y traer mal rollo a la casa, con su estupidez diciendo que no le va Arturo y está coladita por sus huesos, falsa. Indhira la mejor, con mucha diferencia, despues de las semanas que lleva fuera se habla mas de ella que de cualquier concursante. Hoy con la salida de la megapija hemos tenido muchos, un 80%, un subidón. Felis Navidad a todos.

    18 diciembre 2009 | 02:43

  34. Dice ser ZICUTA

    para persona ya le gustaria al NARIZOTAS DE IVAN MADRAZO HABERSE LIADO CON CAROL , SI CON ESA PEDAZO DE NARIZ TE HACE UN BOQUETE EN LA CARA JAJAJAJA

    18 diciembre 2009 | 02:43

  35. Dice ser Juana

    Pobre Carol, hoy en la casa ya nadie se acuerda de ella,ahora la próxima, por afinidad,, tiene que salir Lauro, el personaje más falso y siniestro de la casa.

    18 diciembre 2009 | 02:47

  36. Dice ser ZZZZZZZZZzzzzz

    La gente que vota esta edición creo que lo hace por prejuicios o envídia… Primero echais a Carolina que ha sido la tía más tronchante que ha pasado en años por GH, solo por el echo de ser negra, porque no le veo explicación ninguna y ahora a Carol, cuando se ponía interesante, porque está buena y es guapa y se queda Siscu… vamos un festival del aburrimiento. Menuda vida de mierda tienen algunos.

    18 diciembre 2009 | 02:48

  37. Dice ser bfff

    un 80% de sms de fracasadas adorando a indhira jajajaj este país apesta a envidia xD

    18 diciembre 2009 | 02:49

  38. Dice ser Adela

    Tu si que estás fracasada, no te queda nada que aguantar a Indhira, ahora no te preocupes, yo por eso no te tengo ninguna envidia, y ahora fijate como llora Laurita ya piensa que va a pagar su traición, y claro que la va a pagar. Aupa Pilarita

    18 diciembre 2009 | 02:56

  39. Dice ser F C BARCELONA

    TODAS LAS FRACASADAS QUE APOLLAN A INDIRA SEGURO QUE SERAN COMO ELLA UNAS ZORRAS JAJAJA

    18 diciembre 2009 | 02:59

  40. Dice ser F C BARCELONA

    INDIRA NO IRAS DE PLATO EN PLATO , IRAS DE ESQUINA EN ESQUINA JAJAJA

    18 diciembre 2009 | 03:02

  41. Dice ser TiGaNa

    La noche de Carol ha parecido mas la noche de Indhira.Esta niñata esta hasta en la sopa!! Y Mercedes aun sigue defendiendola, INCREIBLE!!Antes me caia bien Indhira e incluso me daba lastima ver como la trataba Arturo. Ahora esta niñata prepotente, creida y subidita, solo me da asco.Cada vez que la veo en un programa, apago la tele o cambio de canal, no la soporto mas.Y sigue sin reconocer que se equivoco cuando dijo que Carol se iba a liar con Arturo. Yo aun no he visto que Carol se haya liado con Arturo. Indhira deberia pedirle perdon a Carol y reconocer que se equivoco y que se ha pasado no tres, sino siete pueblos.Indhira… POR QUE NO TE CALLAS??

    18 diciembre 2009 | 03:11

  42. Dice ser Nikos S.

    Carol,El día en que la Indhira aprenda a ser el 25% de la persona que tú eres, ese día empezaré a tenerle algo de respeto; hasta entonces, mi más absoluto desprecio hacia ella.Físicamente, jamás logrará ser tan hermosa ni elegante como tú, además de carecer de tu educación y saber estar. ¿Qué le vamos a hacer? No se puede enseñar a los burros a leer ni escribir, mucho menos buenos modales; las coces son su única forma de expresión.En el caso de esa mujer, sólo dos cosas: únicamente sabe rebuznar y sin duda morder. ¡¡¡Menuda dentición que se gasta el bicho!!!

    18 diciembre 2009 | 03:45

  43. Dice ser JFg

    Omá!, que buenorra está Carol y encima que clase ha tenido en la gala. Ole!.

    18 diciembre 2009 | 04:42

  44. Dice ser Machistas!.

    Joeeer… como sois las tías, si las primeras que os discriminais sois vosotras!. Estoy seguro de que el 95% de los votos de Carol han sido mujeres. Y todo porque está buena. Que Fuerte!.

    18 diciembre 2009 | 05:07

  45. Dice ser desconectado

    ¿Pero todavía existe engendro?Creo que seguiré viendo poco la tele …

    18 diciembre 2009 | 05:42

  46. Dice ser aran

    a la sra. milá se le tendria ke caer la cara de vergüenza si vuelve a ver la entrevista de ayer. intentando dejar como fria y calculadora a carol y intentar dejar como victima a la patetika de la indira. pero bueno solo quedo en eso en intentarlo.indira kedate en tu casa y no vuelvas a salir mas en televisión, estamos hasta el mismisimo co*o de tí y de tus lágrimas de cocodrilo. eres falsa y repugnante.y te dejo este mensaje para que lo leas: zorra, eres una zoooooorraaaaa.

    18 diciembre 2009 | 06:59

  47. Dice ser rolon

    Qué vergüenza Milá.¿Por qué cuando se habló del síndrome de abstinencia del tabaco no le preguntó nada a Gonzalo como sí preguntó TODO y a CADA SEGUNDO a Indhira?Más relacionado el tema con el concursante no podía haber estado. SIn embargo, nos vendió la moto de que Gonzalo era tratado así por haber sido expulsado. Pero no, es tratado así porque no genera audiencia.¿Que Telecinco tiene derecho a explotar la imagen de alguien que genera audiencia? Pues sí, claro que sí. Pero no tienen derecho a tomarnos por tontos y decir que a un concursante se lo ningunea por una razón que no es tal.Si a Gonzalo se le hacía una entrevista normal (y no agresiva) y se lo ninguneaba por ser de poco interés, pues vale, se justifica lo de Indhira. Pero después de atacarle y humillarle, no se puede hacer lo que se está haciendoY Milá no es sólo la cara visible de todo esto. Es responsable de tomarnos por tontos.

    18 diciembre 2009 | 07:40

  48. Dice ser Meri

    INJUSTA!. Me parerció esto. Ya estoy harta de que mercedes «ampare» tanto a Indira. En la entrevista, machacó a Carol.

    18 diciembre 2009 | 08:03

  49. Dice ser patriarca

    En general me ha parecido bien, pero…como no… Mercedes siempre tiene que darle protagonismo a la petarda y arrastrada de Indhira. ¿Cuándo veremos una gala en la que no le pregunte su opinión? Este año me está defraudando su actuación….Si al final va a ser que la petarda esa, encima de que es una soberbia y una niñata va a tener más protagonismo que el ganador de GH.

    18 diciembre 2009 | 08:06

  50. Dice ser TURS

    GRAN HERMANO ES UNA JODIDA MIERDAAAAAAAAAAAAA ES TELEBASURA

    18 diciembre 2009 | 08:13

Los comentarios están cerrados.