La integridad del loro de Gran Hermano peligra

Pues sí.

Estos días he visto a Arturo muy cariñoso con Rufa, el loro de Gran Hermano, muy cariñoso. Lo saca de la jaula, se lo lleva por la casa, lo acaricia…

Y esto, después de que Indhira se haya ido y Carol le haya rechazado, es preocupante, porque Arturo podría tener intenciones aviesas para con la integridad de la pobre lora, que aún conserva su flor.

Y la verdad, no creo que la pobre Rufa soportara un jauloning con el pichabrava de España.

Por lo demás, las cosas están un poco paradas. Destaca un poco la prueba comercial (no se le puede llamar prueba semanal a la sarta de anuncios largos en que han convertido las pruebas).

Casi todos se afanan con el ejercicio, pero no pasan la prueba ni de coña, porque están desorganizados al jugar y porque hay gente como Pilarita, que en una semana todavía no sabe cómo funciona el mando.

Me he partido el culo con el vídeo de Tatiana en plan madre con Gerardo (al que llama Fragel en lugar de Prager) y la bronca medio en serio medio en broma que le ha echado por dejar la ropa descolocada.

A mi me estaba dando miedo con el palo de la escoba en la mano, que este año tal y como está el súper toses un poco fuerte y te echan por agresión.

Estoy algo preocupado por Ángel. Ya sabéis que era mi preferido, pero con su actitud está casi desaparecido. Está en un perfil bajo, no da juego, no protagoniza vídeos…

Y eso significa que a la hora de la verdad le pueden faltar apoyos, aunque sólo sea porque la gente no sepa qué pensar de él. ¿No os parece que antes participaba más de la vida de la casa?

Atención de la borrachera que se cogió este puente el amigo Siscu, porque va a dar que hablar.

Además, ya sabéis que Gerardo y Saray se han dado unos besitos, aunque eso sí, más de coña que de otra cosa. ¡Con lo guapo que es el cantante de «Chupito de amor»!

HARTITO ESTOY DE INDHIRA

Esta muchacha me cargaba cuando estaba dentro de la casa, pero ahora que está fuera me carga mucho más. ¡¡ESTÁ HASTA EN LA SOPA!!

Hasta me pareció verla el otro día en la sección de vajillas del súper, porque no se puede separar de los platos. (JA JA JA JA JA. Perdonad, ya sé que es un chiste malo).

Ya ha requete desmentido que esté embarazada y menos mal, porque no me imagino como podría ser el vástago, una mezcla entre Arturo e Indhira. ¡¡Como un Kriter del amor!!

¡Y mañana gala de nominaciones!

Yo apuesto por que saldrán nominados Gerardo, Arturo y Siscu. ¡¡Y QUE SE VA ARTURO!!

58 comentarios

  1. Anuncios Borme, Anuncios BOE – La forma más directa de publicar anuncios boletin oficial, anuncios oficiales, anuncios en borme, anuncios boletin oficial registro mercantil, y publicar anuncios prensa oficiales.

    10 diciembre 2009 | 16:17

  2. Ayudas y subvenciones Madrid, Tramitacion subvenciones Madrid, Tramitacion ayudas Madrid, Clasificacion empresarial. Consultoria en subvenciones Madrid. Informacion ayudas y subvenciones pymes en Madrid. Clasificacion contratistas, expediente de clasificacion.

    10 diciembre 2009 | 16:33

  3. Dice ser Lara

    Jajaja no tenemos que tragar a Indhira casi todos los dias en tele5. Es la nueva Belen Esteban. XD!!!Y encima Tele5 y sus programas quieren que gane Tatiana. XD!!!Como se nota que este año ningun concursante merece ser ganador, porque la verdad nadie se lo merece. Ningun concursante es carismatica ni levanta pasiones ni nada,… cada vez la gente que meten son peores

    10 diciembre 2009 | 16:47

  4. Dice ser lauram

    Yo espero que esta noche la gala no sea de nuevo un monotemático de Indhira. Indhira contando lo que sufrió en la casa, Indhira poniendo cara de vibora, Indhira poniendo verde a Arturo, etc, porque al final tanto ver a la patética de niña esta voy a acabar enferma.Como sigan así veo que esta nochevieja cuando den las campanadas nos ponen un reloj con la cara de Indhira para ver si se nos atragantan las uvas del todo. Por favor, a la gente de telecinco, que la dejen sentadita en el sofa y no le den más coba, que esta chica cerrada de piernas y con la boca quieta, no vale realmente para nada.

    10 diciembre 2009 | 17:52

  5. Dice ser kaka juantrineo

    vamos a ve nose qe os a dao po la pobre tati amo ve sere una mal ablante pro es buna ente pro spero k salga xq ay nadie tene mu buena boca toa la ente ablan mal pa xqe mentirno asta angel(qe spero qe gane) sera falso pro er tio dejo comida para «sus amigo de la casa» cuando se fue a peru arriba angel y spero k sta noche salga nominao siscu,pilarita y su ija saray

    10 diciembre 2009 | 18:33

  6. Dice ser gus-repelus

    Calro Gus , es que Indira es Indira , no solo da dinero , ha dado espectación. No te cansas de ver a Nagore ?. Y a kiko Hernández ?…lleva 10 años

    10 diciembre 2009 | 19:42

  7. Dice ser Por la boca muere el pez

    No hay gente dentro de la casa que habláis de Indira ?jojojo

    10 diciembre 2009 | 19:43

  8. Dice ser Coños

    Tatiana ha jugao mucho pero con su coño. Las chonis están con ella , pobre desvalida . Esta pájara ya ha estado viviendo con su novio por lo tanto tan niña no es

    10 diciembre 2009 | 20:55

Los comentarios están cerrados.