Ahora toca Toscano y más Toscano

La hermana, que está en el plató, arremete contra los que se han metido con su hermano.

Aquí nadie hace crítica constructiva… Si nadie defendía a su hermano, por algo sería.

En el plató hay 150 personas que han venido a defender a Toscano. Creo que son sus seguidores. De hecho, creo que son TODOS sus seguidores.

La hermana de Toscano es un poco flipadilla. Y se pone chula, tiene las mismas ganas de protagonismo que su hermano.

Cuando un familiar entra en Gran Hermano tienes que asumir que haya gente que le critica, y si vas al plató, sabes que habrá quien no le trague. Es parte del concurso.

Pensar que todo el mundo tiene que querer a tu hermano como tú es un poco de fanatismo…

En el vídeo de la bronca de Carol e Indhira queda clara una cosa: Carol tiene mucha más clase.

¿Os habéis fijado que Carol no la insulta en ningún momento? Sin embargo Indhira la llama «puta zorra».

Y es Indhira la que incia la bronca, entrando en la habitación y diciendo «podéis seguir hablando, eh».

25 comentarios

  1. Dice ser Marta

    Sí, R, eso me parece genial, no digo que ellos no tengan culpa, pero no creo que sea respetar a las mujeres liarte con hombres «ocupados». No puedes ir del palo «soy buenecita» y después hacer esa clase de cosas.Ellos nos las respetaban, pero ella tampoco. Y ha sido ella la que está diciendo de Indhira que no respeta a las mujeres. Cuando ella está cortada con el mismo patrón. Por eso pienso que es una hipócrita, y «empatía» y «coherencia» son palabras que no existen en su vocabulario.

    04 diciembre 2009 | 01:01

  2. Dice ser Ángel

    Estoy completamente de acuerdo con jartura.Indhira se equivocó en tirarle el agua, pero Carol la provocó.

    04 diciembre 2009 | 01:04

  3. Dice ser JHON TRAVOLTA

    GRAN HERMANO ES TELEBASURA ES UN PROGRAMA PARA INCULTOS ANALFABETOS Y MONGOLES JAJAJAJAJA

    04 diciembre 2009 | 02:05

  4. Dice ser AntiNachoMonteselfrikiortera

    Como bien dice el refran: Los actos y el tiempo ponen a cada uno en su lugar; como bien ha hecho esta noche la hermana de Toscano, con el friki ortera de los calcetines del rastro, que tenemos que aguantar cada domingo en el debate.Prepotente hasta la medula y mas feo que pegarle a un padre, el muy miserias no hace mas que inventarse bolos sobre lo que dice que ha visto en el 24H.Nacho enterate ya de una vez que el 24H se ve en la tele y no en el picadero donde vas tu todos los dias a llenarte la boca de M chupando ojetes to la noche, para luego ir a soltar dicha M en el debate, a base de tus fraudes de coloquio. Ole, ole y ole por la hermana de Toscano y hacer con ello que a cada cerdo le llegue su San Martin.Las Parodias que se inventa el calaberas tienen menos credibilidad que el peo de un chinche.Un abrazo a tu tipazo (Nacho Montes).

    04 diciembre 2009 | 03:41

  5. Dice ser LAU

    ESTOY TOTALMENTE DEACUERDO CON EL COMENTARIO DE *JARTURA* CAROL DEBERIA DE SER EXPULSADA, ELLA ES LA VIOLENTA Y PROVOCADORA; SI ESTA HACE ESO EN LA CALLE LA HOSTIA QUE SE LLEVA ES MENUDA

    04 diciembre 2009 | 07:51

  6. Dice ser San

    Indhira la que inicia la bronca? hay que tener cara para decir eso, te recuerdo que la que se puso chula delante de indhira fue Carol, llamandola falsa y mil cosas mas y lo que terminó de rematar para que Indhira se calentara tanto fue cuando le dijo que tenía RABO, eso no es un insulto para tí? porque a mi me dice eso y le parto la cara no solamente le tiro un vaso de agua, que recordemos Indhira no ha agredido a NADIE!Carol la provoco, con su chulería diciéndole «venga, tocame, ven, pegame» así que por favor deja de arremeter contra Indhira porque la cosa estaba muy clara y sí, Carol = Zorra y sino que no caliente al personal sino le gusta como ella dice.

    04 diciembre 2009 | 08:52

  7. Dice ser Thir

    si tiene tantos fans toscano xq esta en la calle?¿

    04 diciembre 2009 | 12:37

  8. Dice ser r

    estoy hoy es una pasada.Se han olvidado del motivo por el que ha sido expulsada, y no solo le dan una mini entrevista tras su salida, sino que es una entrevista de más de dos horas… todo para ella… además ¿cuantos expulsados tienen además en el plato después de salir al familiar que les defienda??ella ya está ahí y ahí sigue su madre.Milá patetico… ahora el malo de todo lo que ha pasado ha sido Arturo, y ella es una victima.

    04 diciembre 2009 | 12:38

  9. Dice ser jon

    Los que apoyan a toscano son los 150 de su pueblo. la verdad es qeu toda la familia toscano son lo peor, el padre, la hermana y él.

    04 diciembre 2009 | 12:39

  10. Dice ser r

    por cierto que otra noche sin nominar… dos semanas más de concurso… estos se quedan aquí hasta el verano… si telecinco sigue alargando esto… el exito de este año no se como va a terminar… porque ya es cansino…

    04 diciembre 2009 | 12:40

  11. Dice ser Thir

    lo que pasa es que después de dejar de ser la cadena mas vista tienen que estirar al máximo un programa que les funciona y hace funcionar a otros.

    04 diciembre 2009 | 12:44

  12. Dice ser Marta

    No entiendo a Carol. Dice que Indhira no respeta a las mujeres. Y ella misma va diciendo que sus tres últimos novios tenían pareja.¿Liarte con un tío que está con otra es respetar a las mujeres?Más hipócrita no se puede ser.

    04 diciembre 2009 | 12:44

  13. Dice ser r

    Marta, los que tenían pareja eran ellos, no ella… ellos eran quienes no respetaban a las chicas con las que estaban…

    04 diciembre 2009 | 12:47

  14. Dice ser jartura

    viva la objetibidad.Mira otra vez el video cinco segundos antes le grita a 5 cm de la cara sobervia y prepotente y hace un ademan violento diciendo no me comas que a cualquiera que le haga eso el calle le parte la cara…pa empezar a hablar.Y vuelve a mirar otra vez porque cuando sujeta innecesariamente tatiana a Indi , aporvecha para sacarle la lengua y decirla ven , pegame, ven…Si eso no es provocar que venga dios y que lo vea, si eso es tener clase sera clase, no se que tendrán por los poligonos….Pero esta seguro que no es la primera pelea que tiene…

    04 diciembre 2009 | 12:51

  15. Dice ser anton

    pero que raro hablan en Murcia no???????

    04 diciembre 2009 | 12:54

  16. Dice ser ANA - para jartura

    JARTURA, esas faltas ortograficas, por favor, que escribes muy mal, pero muy…..

    04 diciembre 2009 | 12:55

  17. Dice ser jartura

    la bronca se desarrollo en la habitacion de Indira, carol duerme en otra habitacion y estaban criticando a Indira. que tenia que haber hecho pasar acachar las orejas y llorar?Carol fue calentada por larura a criticar a Indi y a tener una bronca con Indi porque le jodio que dias antes tomara la delantera Indi y le pidiera disculpas…Carol ya sabia dese principio de semana que Indira queria salir nominada con ella. a estrado exclusivamente para sacarla de sus casillas y machacarla….y tanto que pondria a Aturo en su sitio ya lo vemos ¿ el sitio de arturo es en su cama?.Ella si que es machista, hacerle eso a otra mujer y presumir de liarte con gente con parejas si es ser machista…Reaccionar como lo ha hecho indira es ser inmadura, y quedarle tres hervores…Lo De carol no tiene nombre…

    04 diciembre 2009 | 12:56

  18. Dice ser jartura

    AnaSorry, voy a toda mecha y ademas me encanta tener gazapos…y por otra deberian inventar teclados para uñas maxi. Lo siento.

    04 diciembre 2009 | 12:58

  19. Dice ser kiwi

    no me considero fan de indhira pero entiendo su postura, vale que arturo le dijera desde un principio que el no buscaba una pareja y que era solo un rollito..pero ahí es donde esta el fallo de él, que viendo que ella se iba enamorando no corto la relacion por lo sano sino que quiso seguir teniendo sexo con ella a sabiendas de que le iba a hacer daño porque los dos no estaban buscando lo mismo….si cuando pasaron a la otra casa y conocieron a carol y se lio la que se lio entre ambos al volver otra vez a su casa sin carol arturo hubiese dejado las cosas estar hasta ahi si que le hubiese podido dar la razon porque que si una persona ya no te atrae y te gusta mas otra pues no hay mas que hablar pero claro el chulito de turno como tenia que pillar cacho con lo que fuera pues fue otra vez a comerle la oreja a indhira diciendoloe que no, que carol no le gustaba y que todo el tonteo que se habian llevado era solo porque queria fastidiarla a ella y ponerla celosa…eso creo que es algo indefendible, le mintio en su cara para seguir f….llando con ella sabiendo encima que para ella ya no era solo sexo sino amor…en mi casa eso se llama ser muy hijo de p…..ta. Respecto a la actitud de indhira pues si esto hubiese pasado todo en la calle no hubiese llegado la sangre al rio, pero en una casa encerrada viendo las 24 h al tio del que te has enamorado, a la tia (carol) que sabes que le mola a tu chico, tonteando los dos en tu trompa…sin poder salir a la calle y despejarte las ideas, hablar con tu familia amigos…..puff creo que mas de uno/a se tendria que haber visto en esa situacion…no justifico el que le tirara a carol el vaso de agua, solo que si entiendo las cirscunstancias que la hiceron llegar a ese estado de nervios y desesperacion, creo que a ninguno de nosotros nos gustaria que se riesen asi en nuestra cara. Respecto a carol, pues no me gusta su actitud, venga a decir que no le gusta arturo…y entonces para que co…jones estas venga a tontear con el??? porque en mi casa a eso tambien se le llama tontear….y yo desde luego si un tio no me gusta no le sigo el rollo de esa manera, y menos aun si se que delante hay otra persona con la que se ha estado acostando y sabiendo que para esa persona no ha sido solo sexo sino amor,….carol jugaba con ventaja porque habia salido al exterior y tenia informacion y al volver a entrar sabia muy bien como debia jugar sus cartas,…en esa discusion carol no demostro tampoco ninguna clase porque igualmente insulto (que te digan que si tienes rabo siendo una chica pues para mi un alago desde luego que no es…el rabo lo tendra su madre) y justo antes de tirarle el vaso de agua la increpo diciendole venga venga pegame….creo que es una mosquita muerta que va de guay y de superguapa (que para mi tiene una cara de avispa remilgada que no puede con ella) pero habria que haberla visto a ella en la situacion de la otra como hubiesee reaccionado.

    04 diciembre 2009 | 15:57

  20. Dice ser hey

    jartura no defiendas lo indefendible subnormal

    04 diciembre 2009 | 19:49

  21. Dice ser hey

    y San otro subnormal:Como te sentirias si te llaman zorra por solo hablar con un tio?????pues a callar y Viva Carol que lo hicistes de puta madre

    04 diciembre 2009 | 19:51

  22. Dice ser hey

    te va a salir rabo por los cojones que tienes jajajjajajajja OLE CAROL

    04 diciembre 2009 | 19:52

  23. Dice ser Sinofender

    Indira la insegura. Se acojono cuando entro carol a la casa y por eso, lio el pollo que lio. Todo por su inestabilidad he inseguridad de amor propio. Abria que ver, si le hubiera tirado algo a Carol, si no llega a estar Tati y Saray de por medio con peligro de que se llevaran alguna walla. En el primer Round no habia nadie de pormedio y aunque Carol le vacilo acercandole la cara y diciendole a Indira que tenia rabo, no tuvo huevos a levantarle la mano. Ahora cuando llego tati y se puso en medio con Saray, ahi si jejejeje ahi si se hizo la valiente jajajajaja.Si realmente Indira fuera valiente, justa y onesta hubiera luchado por lo que dice que queria y no hubiera hecho que le hecharan del programa a cosa hecha, incluso pidiendolo para huir como la cobarde que es.No se como sera alguna gente de gallina a la hora de solucionar un problema, se llegue a las manos o no. Pero en mi caso si tengo que aclarar alguna diferencia con alguien o partirme la cara, la cogo a solas y lo aclaramos de una manera o de otra.No tengo por que esperar nada de los demas cuando el problema lo tengo yo y por tanto, tengo que solucionarlo yo y la otra persona.Un saludo a todos y decir aparte de este tema, que tambien comparto la idea de Antinachomontes aunque sin cebarme tanto. jejejeje

    05 diciembre 2009 | 03:24

  24. Dice ser Metalia

    Q ASKO DE GENTE DICIENDO Q CAROL PROVOCÓ A INDHIRA!!!ESQ NO TENEIS OJOS EN LA CARA!???cUANDO EMPIEZA LA BRONCA CAROL TOMA UNA POSTURA CORPORAL RELAJADA Y CRUZA LOS BRAZOS, EN CAMBIO INDHIRA PONE LOS BRAZOS EN JARRAS ELEVA EL TONO DE VOZ Y SE ACERCA A ELLA CADA VEZ MÁS TIESA QUE EL PALO DE UNA ESCOBA Y CON LA CABEZA ALTA Q SI FUERA UN POLLO PARECERÍA Q IBA A PICOTEAR A CAROL.Carol se DEFIENDE Y LE DICE: Oye no me vengas a comer!ES INDHIRA LA Q INSULTAES INDHIRA LA Q PROVOCAES INDHIRA LA Q ELEVA EL TONO DE VOZES INDHIRA LA Q SE TOMA TODA LA CONVERSACIÓN CON SOBERBIA Y ALTIVEZCAROL ESTABA HARTA, ESQ YA NO OS ACORDAIS DE TODO LO Q HA DICHO LA DESQUICIADA DE INDIGNA DE ELLA SIN RAZONES????no se q GH veis!!! yo tengo el 24 h y estoy superenganchada, de verdad q no teneis NI PUTA IDEA DE LO Q DECIS.TODOS LOS Q DEFENDEIS A INDHIRA SOIS UNOS FANÁTICOS, IGNORANTES Y BORREGOS Q DECIS «SI BWANA» A TODO LO Q DIGA VUESTRA ÍDOLO INDIGNA SIN PARAROS A PENSAR SI ES UNA BARBARIDAD, solo os importa aplaudir cada cosa q haga AUNQ ESTÉ FATAL.fanáticos, el fanatismo es muy peligroso.. por él se han librado las guerras mas sangrientas en la historia de la humanidad. el fanatismo nunca trae nada bueno, y lo q pasa con ésta desquiciada, agresiva y sobervia ME DA VERGUENZA COMO MUJER Y COMO PERSONA.

    06 diciembre 2009 | 11:57

  25. Dice ser Antindiraladiarreas

    Estoy totalmente deacuerdo con «Metalia» y «Sinofender».Indira es Una niñata consentida, caprichosa ,mas fea que un burro y se afeita la barba.Como se suele decir. A indira de bebe no le dieron de mamar.

    07 diciembre 2009 | 03:28

Los comentarios están cerrados.