La gala comienza con Indhira… y va para largo

Madre del amor hermoso.

Indhira lleva algo en la oreja, debajo del pelo. Creo que es una especie de alien que le está parasitando el cerebro.

Eso explicaría muchas cosas…

Y la Milá, ¿de qué va? ¿De huevo frito?

Sí, si, Toscanito ha estado muy subidito esta semana, más que nada porque se siente como un roedor acorralado, al borde de pisar la calle…

«Soy una patata» dice la Milá. Pobre mujer. Que no, Milá, que no eres tan mala… ja ja ja ja

¿Y eso que lleva en el hombro? Ah, claro, un huevo frito, que siempre va con las patatas.

La Milá comienza con una entrevista a Indhira y le ponen unas imágenes de sus celos. «Estoy muy nerviosa, intentaré contestar lo mejor posible» dice Indhira, que piensa que está en una oposición.

Anda que le tuvo que hacer gracia a la Milá que la sacaran de la cama a las 4 de la mañana para entrevistar a Indhira…

Indhira, cuando vio las imágenes dice que se sintió decepcionada con todo el mundo. (De nuevo, la culpa, de los demás).

Indhira define lo suyo como un «mal de amores». Toma ya. Eso lo coge un neurólogo y se monta una tesis que ríete tú de Ramón y Cajal.

Según Indhira todo el mundo le ha dicho que la apoyan, que lo ha hecho muy bien. ¿Esta mujer con quién ha hablado? ¿Con su madre y su vecina?

«Me tumbé en la cama para verlo» dice Arturo, que encima se parte el culo. Claro, es súper divertido que dos mujeres se peleen por tí. Si es que es un gran macho. Un pene a un hombre pegado.

Indhira está viendo las imágenes de Arturo súper contento por la salida de Indhira y está poniendo cara de estar sentada en el trono pensando «llevo tres días sin descargar, a ver si se abre la compuerta».

Ahora se pone chula y saca ese orgullo rociero que nunca saca cuando la miran Arturo y su pequeño gran cíclope.

La malagueña mueve la cabeza como las negras de las películas. Y para colmo, está subidita, porque piensa que iba a ganar ella y que saliendo le ha dado la oportunidad de ganar.

O sea, que si no la llegan a echar, esta muchacha gana Gran Hermano. JA JA JA JA JA Claro, claro, y si yo no llego a quedarme calvo podría haber hecho los papeles de George Cloney.

«Va a ser comparable lo de Gonzalo con lo mío ahora» dice Indhira. JA JA JA JA Esta muchacha se ha comido a chiquito de la calzada, cuenta unos chistes…

La hermana de Arturo le está dando ahora caña a Indhira y la malagueña pone cara de orgullosa, así, con los labios apretados, a ver si puede ocultar la piñata tipo columnata.

Ahora se enzarza la hermana con la madre de Indhira. Esto parece Tómbola en sus peores tiempos. ¿Por qué no ponen un ring en el plató y lo resuelven de una vez?

LA LECHE

Vídeo del casting de Indhira en el que dice que dejó a su novio de seis meses porque era muy celoso y no confiaba en ella.

Al siguiente lo dejó porque era muy guarrillo.

«Soy la misma, Mercedes», dice Indhira riéndose. Esta tía es más pava que el pájaro que se come en Navidad.

O sea, que se contradice más que habla.

«He salido de la casa porque tu hermano me ha traicionado» dice Indhira. Ja ja ja ja ja., Esta muchacha debería escribir guiones tipo Gila. ¿Hola? ¿Es el enemigo?

27 comentarios

  1. Dice ser Wesk3R

    Hola Gus!Yo esero que se vaya Toscano. No me gustaría ver el ego de Indhira por las nubes (una vez mas) si sale Arturo…

    03 diciembre 2009 | 22:02

  2. Dice ser Indhira requetetonta

    Hola a todos, la gala promete, a ver las perlas que suelta indhira.

    03 diciembre 2009 | 22:02

  3. Dice ser D3lia

    jajajajajajajaaj HE PENSADO EXACTAMENTE LO MISMO AL VER A INHDIRA!!! jajajajajajajaa…..esta mujer lleva a raja tabla la «ley Pantoja»: dientes dientes que es lo que les jode…..¡¡¡TOSQUI, pa casita!!!!

    03 diciembre 2009 | 22:02

  4. Dice ser Gus

    Wesk3R: ¡Hola!¡HOLA A TODOS!Gus

    03 diciembre 2009 | 22:04

  5. Dice ser Laura

    buenas noches a todos, menudos piños gasta Indhira… en cuanto a Arturo, pensé que no habría concursante que despertara más odio en mi que Aida Nizar… pero este cada día va sumando puntos. ¡¡como se puede ser TAN CERDO!!

    03 diciembre 2009 | 22:04

  6. Dice ser Bea.

    Buenas noches!!Yo espero que se vaya TOSCANO!!

    03 diciembre 2009 | 22:06

  7. Dice ser Wesk3R

    Por cierto, se me olvidaba decir que veremos el resultado de la entrevista de la Milá a Indhira, aunque en vez de entrevista, viendo todo lo que ha hablado la Milá a favor de Indhira, seguro que será una especie de homenaje o algo parecido….

    03 diciembre 2009 | 22:08

  8. Dice ser EL DUENDE

    ANDA QUE NO ES FEA LA PUTA REPUTA, DENTUA CARACABALLO Y QUE NO SABE HABLAR.AH AH AH ARTURO COMO PUEDES LLEGAR AHI, JAJAJAJA QUE POCO HA FOLLAO ESTA PUERCA

    03 diciembre 2009 | 22:15

  9. Dice ser EL DUENDE

    Y GRANUA QUE SE ME OLVIDO, VAMOS QUE NO LE FALTA DE NA A LA PUERCA

    03 diciembre 2009 | 22:17

  10. Dice ser EN forma

    Que la echen ya de una vez, no hay dios que soporte a esta tíahttp://www.menecesitas.comSaludos

    03 diciembre 2009 | 22:17

  11. Dice ser Indhira requetetonta

    Pobrecilla, que cara de lela pone, si es que no da para mas, me da hasta pena por sus pocas luces, en fin…

    03 diciembre 2009 | 22:18

  12. Dice ser sandry

    ramon y cajal es mi bisabuelo!

    03 diciembre 2009 | 22:22

  13. Dice ser Indhira requetetonta

    Menuda cara la de la hermana de Arturo, que le diga poco y bueno a la tonta del bote esta,.

    03 diciembre 2009 | 22:25

  14. Dice ser Indhira requetetonta

    Espera que ahora habla la lerda de la madre, Carolina defiende a Indhira, y la Mila tambien como siempre a muerte.

    03 diciembre 2009 | 22:29

  15. Dice ser rolon

    Es inadmisible la diferencia de trato de Milá con Indhira y con los expulsados anteriores de los sucesivos GH. Incluso con los expulsados y no disciplinarios.¿Y por qué 2 entrevistas? La excusa de la entrevista en la casa se cae a pedazos al hacerle la entrevista en plató

    03 diciembre 2009 | 22:36

  16. Dice ser jartura

    ¿ aqui dan premio si se escribe con insultos o desprecio a los concursantes?Vale que indira pueda caer bien o mal, pero eso no es ni medio normal. A mucha gente si le gusta. cual es el plan ¿ que no entren aqui a comentar la gala?Recuerdo que se ha salvado 5 o 6 nominaciones y que la mayoria no estan de acuerdo con la expulsion y menos sin sacionar con nominacion a Carol.

    03 diciembre 2009 | 22:37

  17. Esperemos que sea rápido el corteLos viajes baratos a Santo Domingo

    03 diciembre 2009 | 22:38

  18. Dice ser rolon

    ¡ESTA ES LA NOCHE DEL EXPULSADO DE HOY Y NO LA DE LA EXPULSADA POR VIOLENTA!Ya tuvo su momento (demasiado suave) en la entrevista en la casa.Por cierto ¡TOSCANO A LA CALLE!

    03 diciembre 2009 | 22:38

  19. Dice ser jartura

    ¿ como no van a hacer quinientas entrevistas si cada vez que sale o llama por telefono indira les dispara el share de audiencia?Esto es un programa de television y se mueve por audencias.Hasta la web de telecinco se colapso, mal que le pese a muchos hay muchisimo , pero muchisima gente que le gusta y era muy favorita para ganar…

    03 diciembre 2009 | 22:39

  20. Dice ser jartura

    tirar un vaso de agua a alguien se puede considerar violencia pero no amerita la expulsion de ningun sitio.Indira salio porque ella tambien pidio que la expulsasen, si no por tirar algua y estando nominada hubieran esperado hasta hoy para que saliera por decisión del publico…Yo no se que veis algunos, esto es un programa de television, se mueve por audencias.

    03 diciembre 2009 | 22:42

  21. Dice ser Dhiego

    Hace tiempo que no tengo dudas de la manipulación y el tongo de GH, ya lo dijo Milá hoy, nosotros somos quienes cortamos el bacalao, y la gente que llama es quién lo paga, incluso su sueldo Sra. Milá, pero lo peor es la entevista que le está haciendo, me pregunto no ha sido expulsada, porque tiene tantas preevendas, en fin, Milá, espero que pida disculpas a Gonzalo y a Liz!!

    03 diciembre 2009 | 22:43

  22. Dice ser Patetindhira

    Sí, y también hay mucha gente que la detesta y que la ve para descojonarse un rato de ella.A mi personalmente me aburre ya.

    03 diciembre 2009 | 22:43

  23. Dice ser Indhira requetetonta

    Jartura claro que se dispara la audiencia, nos gusta reirnos de esta pavaaaaaa, y alucinar con lo tonta que es, pobre madre, que verguenza estara pasando, y ella como si nada,dice que es normal lo que ha hecho.

    03 diciembre 2009 | 22:44

  24. Dice ser Pasaba por aquí

    A mi me pareció horrorosa y en la casa me pareció guapa por momentos. ¡Que piños, como dicen por aquí!También tiene cara de caballo resabiado y de psicópata. Su lenguaje no verbal no tuvo desperdicio.Lo de la Milá ya es de vomitar. Efectivamente, parecía un homenaje «a la mujé enamorá». Cuanto más violento y casposo eres, más minutos te dan en Truño5.

    04 diciembre 2009 | 07:44

  25. Dice ser anna

    anoche me parecio patetica la mila y eso que siempre he pensado que era una buena profesional,porque anoche estaba la madre de indira en el plato????cuando un concursante sale de la casa su familia ya no esta,que peloteo el de la mila con la indi!!!!!parece como si arturo la violara,ella se ha»encoñao» y como no le ha salido bien asi esta ella.MILA PATETICA

    04 diciembre 2009 | 08:03

  26. Dice ser gatoenjaulado

    ¿Neurólogo para el mal de amores? En todo caso sería un psicólogo o psiquiatra quien podría explicar su actitud.Aquí el más tonto te hace un avión.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    04 diciembre 2009 | 08:17

  27. Dice ser chus

    Parece mentira que Indhira con 23 añitos sea tan cateta, da igual que lo de Carol fuera verdad o mentira, cada persona hace lo que quiere y hay que respetarlo, si no le gusta lo que hace Arturo que se busque otro y ya está. Arturo estaba coqueteando con otra persona… tampoco es para tanto, ay, madre mía qué país! españa cañí!!!

    09 diciembre 2009 | 20:41

Los comentarios están cerrados.