Con Indhira fuera, el culebrón con Arturo no ha acabado

Hola a todos.

Pues no, amigos, el culebrón no ha acabado. Ya lo adelantaba la propia Indhira cuando lo primero que preguntó cuando el súper le dijo que la echaban era si podría ir a los platós. Esa era su preocupación.

A todo esto, Arturo, el hombre que lleva entre las piernas al monstruo del Lago Ness, ha llorado. Y no porque se pillara el monstruo con la cremallera, no, por la expulsión de Indhira.

Eso sí, al día siguiente ya estaba pelando la pava con Carol y diciéndole a Toscano lo bien que le venía la expulsión de la malagueña. Así que… ¿lloraba por la pérdida de Indhira, o por la pérdida del maletín?

¿Y qué hace Carol? Pues se deja querer, pero sin pronunciarse. La verdad, es lo menos que puede hacer. Cuando ella salió Indhira le dejó un hermoso vídeo en el que la llamaba «zorra».

No creo que Carol se líe con Arturo (tiene más cerebro que Indhira) pero que va a tontear con él para jorobar a la cornuda de España, seguro. Y oye, Carol es soltera, Arturo es soltero, pues tiene todo el derecho (aunque sea a mala leche).

Esta opinión mía la comparte la premio Nobel del amor: Indhira. Ayer entró por teléfono en el Debate y dijo que no cree que Carol deje hacer nada a Arturo, aunque no se si eso es más un deseo o una opinión.

Además dijo: «A todos los Indhiristas les digo que ¡Arturo a la calle!«.

JA JA JA JA

Esta mujer es la pera. Primero se autoerige líder y después dispone. ¿Quiere a Arturo fuera para vengarse o para tenerlo para ella y alejarlo de Carol?

Y encima dijo que estaba fuera porque Arturo no intervino en la pelea, y porque Laura puso cara de divertirse, y porque Carol tenía la mirada de mala… Vamos, que tuvieron todos la culpa menos ella.

Casi me atraganto de la risa cuando va y dice que Arturo no le dijo a la cara que no la quería. JA JA JA JA JA JA ¡¡¡PERO SI SE LO HA DICHO MIL VECES!!!

No sólo le ha dicho que la quería sólo para darle de comer a su dragón de Komodo, sino que le dijo en la mismísima jeta que le gustaba más Carol.

No hay más ciego que el que no quiere ver. Eso sí, Indhira, reconvertida en mujer coraje, advierte que se está quitando la venda de los ojos.

LOS PORCENTAJES Y EL ACOJONE DE TOSCANO

Así están los porcentajes:

50,2 %; 26,5% y 23,3%

Yo creo que se larga… ¡¡TOSCANO!!

Y además, me da la sensación de que él también lo sabe. Ya le ha ido con el cuento a unos y a otros, intentando reconciliarse, y diciendo: «Voy a hacer una despedida para que se coman la cabeza». Vamos, un rencoroso y una mala persona.

Ahora resulta que según él, se va a ir a la calle por culpa de Saray y Laura, que como no votaron a Carol, hicieron que él subiera a la nominación. Otro como Indhira. O sea, que sus cotilleos, su falsedad y sus traiciones no tienen nada que ver: la culpa es de los otros.

El tío, con toda su cara dura, dice que la culpa es de Siscu, al que llama «un repesca» con todo el desprecio.

Y luego va y dice que todos los que tienen una minusvalía le van a ayudar a quedarse y a echar a los otros. ¡¡OTRA VEZ SACANDO LO DE LA SILLA PARA DAR PENA Y APROVECHARSE!!

Y luego, con toda la jeta, le dice a Gerardo que nunca ha dicho nada malo de él, que cuando le han criticado se ha ido o se ha callado… ¡¡QUÉ EMBUSTERO!!

En fin. Dudo que se vaya Arturo (la gente querrá ver si se lía con Carol) y no creo que se vaya Gerardo, así que… ¡¡TOSCANO A LA CALLE!!

¿Qué pensáis vosotros?

290 comentarios

  1. Dice ser pascual

    jajaja»pascualLas mujeres españolas han perdido el rumbo, en mi país son de otra forma.»Pues es muy sencillo:VETE A TU PUEBLO, CAMPEÓN!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAQ TE PIRES, Q ESTÁS TARDANDO… Q AKI LOS CHULOS, COMO PUEDES VER, NOS SOBRAN!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAESTOY EN MI PAÍSES CATALUÑAQUE LO SEPAS

    30 noviembre 2009 | 10:52

  2. Dice ser anuski79

    Una mujer que con 23 años aún está en segundo de carrera de una carrera de 3 años, que se cree una top model cuándo sinceramente en fisico no vale nada, que es pretenciosa, caprichosa, inmadura, egoista, que rebaja su dignidad por un polvo rápido en el suelo de un baño, que sigue follando con el inculto de Arturo a pesar que este le ha dicho en toda su cara que no la quiere más que para mojar el churro, que no es su tipo de mujer y que para colmo le gusta más otra tia, qué queréis que os diga, me produce una mezcla entre pena y risa. Me parece perfecto que esté en la calle. Cómo me parecería perfecto si Carol quiere enrollarse con Arturo, no le debe explicaciones a nadie, aunque me chocaría que una chica tan maja se encamara con un neardenthal pichabrava como el vasco.

    30 noviembre 2009 | 11:00

  3. Dice ser ulises

    Antes de que ningun bobo se/me pregunte porque veo e lprograma le dire que: PORQUE ME SALE DE AHÍ, y es por eso por lo qur puedo habalr con autoridad, por que lo veo.Y como lo veo digo:1) es un programa que manipula, al no existir normas establecidas y establecerlas sobre la marcha a medida que interesa a sus intereses.2) no es un programa sociologico, como burdamente sistiene la Mila.Es un vertedero de lo peor de nuestra juventud, ya que en su concepcion actual parece que el unico objetivo es sacar lo peror de cada uno. ejem: La Mila se mea en la ducha, coarta la libertad de expresion con prepotencia autoritarismo y mal hacer, y encima se cree pionera de las entrevistas cutre, de las que no se arrepiente, cuando solo los necios persisten en sus errores erre que erre.3) es un programa sin inteligencia, ya que nos privan de uno de los concursantes mas divertidos: la de la piel negra; dejando dentro a los del alma renegra.4)es un programa puramente comercial: la ausencia de normas claras de juego, lo convierte ademas en un programa poco claro, arbitrario e injusto y en el que la vara de medir, el rasero, varia cada dia segun interese o no a sus bastardos planteamientos.4) el programa convierte, antes o despues, a los concursantes en juguetes rotos que espoleados por la humana avaricia, vierten (en la mayoria de los casos) lo peor de si mismos por un minuto, o dos, de gloria en platos burdeles; denigrantes; obscenos y mercenarios.5) Y finalmente es un programa basura, porque nos hace perder el tiempo en criticarlo. Y omo no tengo mas tiempo, termino aqui mis comentarios. Adios a todosy perdonarme el tirempo que os he echo perder leyendome.

    30 noviembre 2009 | 11:01

  4. Dice ser Belisario

    Arturo no engaña a nadie, entró ahí para follar, se follará a todas las que pueda y toda España incluso las madres de las folladas lo veremos….

    30 noviembre 2009 | 11:16

  5. Dice ser lauram

    A mí me sigue alucinando el tema de Indhira.Ahora que está en casa con la gente que la quiere, esa gente debería decirle que en esta vida hay que ser más humilde, menos soberbia y menos creida sobretodo cuando una (como es su caso) no tiene demasiado que creerse.Que la animen a estudiar, que le digan que en la vida las mujeres valemos para algo más que para echar polvos en cuartos de escoba y hacer el rídiculo y por favor…que le expliquen que no es la nueva «Malcom X» ni una lider de masas, simplemente una chica del montón que estuvo en un concurso y que no será conocida por ser una buena actriz,ni por ser escritora, científica,periodista…sino por dar un espectáculo lamentable en un reality y punto.De verdad, que le hagan un favor, y le expliquen la realidad, que como esta chica siga caminando por la vida pensando que es «divina» se llevará muchos golpes, porque la gente como ella al final cansa y los demás enseguida saben como es realmente, soberbia y mala.

    30 noviembre 2009 | 11:16

  6. Dice ser Pomeroy

    Pascual, tienes razón, las mujeres de «tu país», las catalanas, son muy diferentes. Claro ejemplo: Mercedes Milá, la que «gestiona» toda esta basura haciendo pasar por sociológico lo que no es más que un reality casposo, cruel y repulsivo. Fijo que la productora también es catalana. Sois expertos en producir mierda.

    30 noviembre 2009 | 11:16

  7. Dice ser loli

    quierer que salga para tirarselo de nuevo. vaya con la santa!

    30 noviembre 2009 | 11:17

  8. Dice ser Y.

    Que entre Indhira YA, a ver que hace Carol, y Arturo a la calle por machito ajajjaja. Y a los que dicen que es una kk de programa no lo mireis, pero sabeis todo de el.

    30 noviembre 2009 | 11:18

  9. Dice ser amanda

    Indhira desde que ha sido expulsada está demostrando el gran amor que siente hacia ese hombre, con frases como:»super, ¿podré ir a los platós?»»Echad a Arturo»Eso es amor y lo demás son tonterías.

    30 noviembre 2009 | 11:26

  10. Dice ser Akie

    El comportamiento de Arturo estos días deplorable. Sólo siento que esté nominado Toscano, sino…. Habrá que dejarle hasta el 4º con Carol dentro que se quedará la 5ª.La sosa está ahora llevándole a su terreno con la feliz esperanza de que el público le castigue y lo eche. Pero no bonita, no, te lo dejamos ahí para que te lo comas con patatas, y como según tú «te gustan los difíciles» pues toma, a ver cómo te lo quitas de encima cuando veas que el público lo que quiere ahora es que te mojes, y te lo deja dentro para ver lo que haces.

    30 noviembre 2009 | 11:28

  11. Dice ser mar

    Indhira no esta bien , ella se piensa que es lo más y lo que hace esta todo bien pero lo que hace el resto del mundo esta mal si no hacen lo que ella quiere…se te ha estado bien esto a ver si aprendes alguna leccion aunque veo que con tu chuleria vas a darte más de un tortazo.Es una machista se piensa que la gente es de su propiedad, no me creo su amor es una obsesión, y los celos son una enfermedad bajo tierra se dice que hay mucha gente por amor…asi que tolerancia cero con estas cosasPor otra parte creo que esta chica es conocida de alguien de tele5 y que esta enchufada , ahora a tragarla en los platos y en mujeres y hombres y viceversa que esto estaba ya más cantado.INDHIRA ENCHUFADA Y A LA CALLE por lo menos djara vivir en la casa, ahora le toca a Toscano…

    30 noviembre 2009 | 11:30

  12. Dice ser Mor

    Carmen, eso tambien paso en la edicion de la todopoderosa Aida con la mulata que no se como se llama. Le lanzo el agua del vaso y no paso nada, pero es que no habia nadie entre ellas dos y la cosa no fue a mas.En cambio, si no hubiera estado Tatiana entre elllas dos, Indhira la hubiera cogido de los pelos. Esa es la diferencia.

    30 noviembre 2009 | 11:32

  13. Dice ser Te acabas de ganar una fan

    ULISES, no sé quién eres pero es casi un milagro una cabeza como la tuya por aqui y sin faltas de ortografía, es casi imposible de creer. ¿¿Cómo puedo conocerte??

    30 noviembre 2009 | 11:33

  14. Dice ser JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    Ay pascual, pascual… lo q yo te decía… ERES UN PUEBLERINO!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJATRISTE!!! MÁS Q TRISTE!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    30 noviembre 2009 | 11:35

  15. Dice ser Ainira

    A mi no me gusta Indhira pero es que no puedo entender que se defienda a Arturo!!! Es un golfo machista, que lo unico que tiene en la boca es la palabra follar y utiliza a las chicas para eso.Aunque no quieras una relación con ella, no es como para pasar de ella como el lo ha hecho, vamos que se le ha visto le plumero y es un CERDO CABRON, ojalá te den de tu propia medicina. Que asco de tio. de verdad no tiene clase ninguna.

    30 noviembre 2009 | 11:45

  16. Dice ser Indignada

    ¿¿POR QUE ME BORRAS, BECARIO??POR ESTAR DE ACUERDO CON ULISES Y CRITICAR EL PROGRAMA???Mierda de programa y mierda de blog

    30 noviembre 2009 | 11:47

  17. Dice ser anti-indira

    Esta indira aparte de fea y creerse algo es estupida, cuando se abria de piernas con el que ahora quiere echar a la calle y esta deseando que se la vuelva a meter no decia nada,pero como conmigo ya no pues con nadie mas, vamos indira eres una verguenza de mujer que no querria a mi lado a menos de 200 metros ,arrastrada ,vulgar ,celosa ,obsesiva, prepotente vamos una joya pobre la suegra que te tenga que soportar.Dicho esto el de irun es un vividor que no mide con quien se lia y queda a la altura del betun, lo bueno que tiene es que da juego para el programa y punto.

    30 noviembre 2009 | 11:48

  18. Dice ser sergio

    ay pascual aca pais hay uno solo y es españadonde tu vivies es un pueblo de españa chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    30 noviembre 2009 | 11:48

  19. Dice ser Disculpas

    OK becario lo siento se me habia colgado el ordenador y no salia el comentario, sorry

    30 noviembre 2009 | 11:49

  20. Dice ser Cantal2000

    Los extremos nunca pueden justificarse e Indhira es una extremista. Retorcida y caprichosa, es un claro ejemplo de como se puede rebajar una persona. Lo Peor, todos los que la defienden a pesar de mostrar que no tiene educación ni respeto por nada, la Milá la primera. Vergonzoso.

    30 noviembre 2009 | 11:54

  21. Dice ser neneESP

    TOSCANO Y ARTURO A LA CALLEGERARDO GANADOR!

    30 noviembre 2009 | 11:55

  22. Dice ser AMO A LOURDES(FAMA)

    anónimo, te falta jenny, es buena bailarina pero encajaría mejor en gran hermano y con ella su amiga Sandra. Arturo se irá a la calle porque el gato va a hacer campaña y ya sabemos que es el amo y señor de gh xd

    30 noviembre 2009 | 13:01

  23. Dice ser masymas

    Indira es una mosca de las listas, de esas que se aprenden donde estás donde te mueves y se adaptan. Esta niñata lo que quiere es aguantar su historieta de sexo y mentiras de video para sacar el provecho no es su parte espiritual, si no en la económica.Es la mosca cojonera que va a aprovecharse de todo aquello que ha hecho en la casa. No creamos que se desnudaba bajo el edredón solo por amor! Todo tiene un porqué y lo va a rentar hasta la saciedad. Y es que salir por la puerta de atrás puede tener sus ventajas, seguro que las está visualizando y no va a desaprovechar hablar de su arturito y la culpable de sus desgracias.Lo malo de todo esto, es que amparada en los celos esta criatura egocéntrica, caprichosa y malévola, mala concursante, mentirosa e histérica, lo único que está consiguiendo es que «normalicemos» esos sentimientos y que la próxima vez que alguien mate a otro, justifiquemos con eso de: «estaba fuera de sí, los celos matan».Y sí, la mosca cojonera seguirá poniendo huevos, jodiendo a quien considere que le va a quitar su dinero y buscando fórmulas para seguir con sus lagrimas de cocodrilo engañando a todos. Querida Indira. RIP. Tu mentira ha acabado, vete en paz y déjanos a nosotros vivir en ella. Amén.

    30 noviembre 2009 | 13:21

  24. Dice ser jossy

    que Arturo es un machista y se aprovecha de las mujeres??juasjus sera de la tonta que se deje..tios como el hay a montones por ahi y se le ven a leguas y muchas tias no somos igual de tontas que Indhira ..este como mucho eso pa echar un polvo y no darle ni el telefono xDDD.Creo que las que defendeis a esta tipa esque sois unas despechadas como ella y centrais vuestro odio a Carol por centrar vuestro rencor en alguien.

    30 noviembre 2009 | 13:26

  25. Dice ser Pk

    Indhira es una choni y una barriobajera a parte de fea de cojones.CELOS=ENFERMEDAD

    30 noviembre 2009 | 13:28

  26. Dice ser GATITA

    La entrevista de Indhira en el debate fue patetica; p.ejemplo a la pregunta que le hizo el señor más mayor con gafas (al lado de Carmen) sobre su actuacion violenta… la tia no se que contesto pero nada tenia que ver. Y Carmen Alcayde le dijo que, en otra ocasion, le pida explicaciones al hombre y la chica por las ramas. Ella siempre tiene la razon y los otros la culpa de todo. MENUDA CABEZOTA!!! Y pidiendo el voto para Arturo que si mujer, que si…. España te quiere!!!Que cara de felicidad les ha quedado a los de la Casa y no me extraña.. con Indhira todo el dia con cara larga y amargada, de chantajista… Yo, en su lugar, lo celebro con un FIESTON..Y Arturo al dia siguiente a por Carol… que menos de un tio que tiene el CEREBRO INSERTADO EN EL ESCROTO. Carol no caerá fijo, no es tant tonta, otra cosa es que sean amigos.Fuera Toscano, siempre con sus INTERESES por delante, ayudo a Indhira para no salir el… menudo listillo!!! Ahora esta acojonado.La expulsion de Indhira merecidisima desde el dia que echo la comida a Arturo y le llamo h.d.p 3 veces,luego hizo lo mismo con Tatiana y paso inadvertido.. Y a la tercera va la vencida!!!

    30 noviembre 2009 | 13:39

  27. Dice ser pisa

    Toscano ganador. SupervivienteArturo en la casa para que le den calabazas a este impresentable.Fuera Gerardo que quiere verle gritar, si si si soy el mejor, dando puñetazos al aire.Y de los demás no hay nadie que valga un duro.Angel coge te el plus para el salón, eres el típico ni una mala palabra pero ninguna buena acción

    30 noviembre 2009 | 13:43

  28. Dice ser ISA

    Esta tipa, que por cierto tiene los mismos andares que Jon travolta en «FIEBRE DE SABADO NOCHE» ES LA TIA MAS ENGREIDA Y CAPRICHOSA DEL MUNDO Y UNA ANTIGUAYA,MACHISTAAAAAAAA VERGUENZA ME DAS,VIPERINA.

    30 noviembre 2009 | 13:48

  29. Dice ser ISA

    Toscano: tratamiento psiquiatricoIndira : a la misma clinica con Toscano.Arturo: a la clinica con el Maikel DoulasLa rusa :un bote de» tranquimanises»joe… si hasta Pilarica parece normal con esta fauna..

    30 noviembre 2009 | 13:58

  30. Dice ser isa

    Y GERARDO A LA GUARDERIA.!!!!!!!!!!!!!

    30 noviembre 2009 | 14:00

  31. Dice ser carmuka

    eres un tontopoyas y tu blog es una mierda, siempre te posicionas igual.

    30 noviembre 2009 | 14:08

  32. Dice ser rolon

    ¿Alguien vio a Toscano haciéndose el que lloraba para dar pena a Tatiana?Miraba para ver si ella lo veía y luego se tapabaa la cara como si estuviera llorando.Lo pasaron ayer en el debate.TOSCANO A LA CALLE

    30 noviembre 2009 | 14:18

  33. Dice ser Eider154

    Mira que somos chungas las tias que nos vamos directamente a por nuestro mismo género. El único que tiene alguna culpa es arturo por no cortar el tema, aunque no es tan facil para el (ya no podria mojar).Indhira, tu error ha sido enamorarte y creer que Arturo era TUYO y solo TUYO.Carol no ha hecho ningun acercamiento a Arturo, ha sido él el que la ha buscado.Si yo hubiera sido claro me habria liado con Arturo solo para hacerle a Indhira ZAS! en toda la boca.(Aunque ya se lo han hecho par de veces).

    30 noviembre 2009 | 14:25

  34. Dice ser Ayla

    Hola Gus, ¿Te pone Arturo? Una o dos menciones a su entrepierna tienen su gracia, pero esto ya canta un poquito. Besitos.

    30 noviembre 2009 | 14:40

  35. Dice ser AROMA

    Lai ndhira menuda golfa calentorra … la madre opinaria igual si la folladora fuera otra, seguro que no, la muy descarada. hay mucha juventud que no la traga, ahora que salga ARTURO y que se ponga a trabajar pero no con el navo.verguenza me daria de tener una hija como la indhira.

    30 noviembre 2009 | 14:42

  36. Dice ser GEM

    A mi me parece lamentable la entreveista de Mila. Se le nota el favoritismo desde el primer al último segundo.Indhira se ha portado de forma violenta y agresiva. Se rie de ello y asegura que si no la sacan…la arrastra de los pelos. Es soberbia, prepotente, malcriada y caprichosaLejos de asumir responsabilidades, culpa a todos menos a ella.Esta mujer ( que no niña) tiene un problema. Pero mayor problema es, para mi, que los que podemos verlo desde fuera…apoyemos a esta mujer….es indignante.Carol no la provocó en ningún momento. Indi pasó por su lado y le espetó…podeis seguir hablando aunque pase ehhhh! y carol saltó…salto por las veces que fue insultada y que no tuvo oportunidad de aclarar, salto porque la Indira buscaba guerra…si no te callas cuando ves que estan hablando y no contigo, salto porque indira conspiraba en la sombra después de haberle pedido perdón…..En fin y la gente aun dice que hay que echarla a ella ( carol)…¿pero que se cree Indira? Que tiene que salir la lista de nominados que ella decida? ¿que arturo no podrá estar con otra mujer después de ella? ¿ que carol se va a someter a las normas y límites que ella impoga?…Pues no,esta experiencia es tanto de CArol como de ella. Indira entro libre y sin compromiso, al igual que carol. Las dos tienen el mismo derecho a hacer en la casa lo que quieran….Carol no le debe nada a Indira…NADA, ni la conoce, y los pocos minutos de conocerla …ya la estaba insultando….POR FAVOR…Es que yo no entiendo…Indira¿si te acostaste con arturo….por qué le pides explicaciones a Carol?..No tiene sentido.Me da que eres de esas mujeres viscerales, que no usan el sentido común y encima alardean de ello, como si esa fuese la manera correcta de amar, como si así los sentientos fuesen más autenticos….y es MENTIRA…solo es falta de autocontrol y amor propio.No puedo con ella, no puedo con las mujeres como ella y en este foro hay bastantes…

    30 noviembre 2009 | 14:45

  37. Dice ser javito

    a mi me hacen gracia las mujeres que dicen que los hombres solo pensamos con la entrepierna y que somos machistas, que ellas son mas sensibles y cabales, en esta muchacha teneis un ejemplo claro de lo que es de verdad ser machista y pensar unicamente con los pulsos de su vajina, y no es la unica, y aun concociendo mujeres extraordinarias, a ver si al final nos vamos a parecer mas de lo que nos creemos hombres y mujeres

    30 noviembre 2009 | 15:03

  38. Dice ser anatgna

    tengo que volver a escribir despues de las paridas que leo referentes a Indira…que si barriobajera que si celosa….LO QUE QUERAIS pero ni es una calienta poyas ni es del soserio imposible de aguantar de la papanatas esa de Carol….como podeis no ver algo tan EVIDENTE!!! No habeis visto como la mosquita muerta ha ido provocando en el momento oportuno?? Dentro de na!! la vemos a cuatro patas…FIJO!! LUEGO VENIS Y ME LO CONTAIS y me direis que estan solteros pueden hacer lo que quieran y BLA BLA BLA…. lo dicho …vale mas barriobajera (que eso lo ha dicho vete a saber que nivelazo de persona …. cree el ladron ….os suena?) lo que si ha sido Indira es SINCERA Y CON UN PAR PLANTANDOSE A ESE ZORRON DE 4ª Y BAJANDO….TA LUEGO LUCAS!!!

    30 noviembre 2009 | 15:04

  39. Dice ser Ella

    Esta niña es tonta y en su casa no lo saben o si lo saben y por eso la mandaron a gran hermano

    30 noviembre 2009 | 15:06

  40. Dice ser Jaleo

    Ya está Indhira deseando que salga Arturo a la calle. Ella sabe que cuanto antes salga antes comenzarán a recorrer juntos los platós y antes le comenzará a caer dinero. Normal que quiera que salga Arturo cuanto antes, salió con el maletín vacío y ahora quiere llenarlo de plató en plató, es deprimente.

    30 noviembre 2009 | 15:07

  41. Dice ser anatgnaC

    PARA JOSSY : jua jua jua jua… DESPECHADA??? LO SIENTO CASADO RECIENTEMENTE Y SUPER FELIZ….pero lo que es es!!! se puede ser machote y tener respeto a las mujeres. Yo antes de casarme con 40 imaginate si he conocido hombres…y muchos de ellos machotes pero HOMBRES…con respeto, sentimiento de igualdad,, sabes de lo que hablo??? y chica aun asi… entiendo que una niña (por que hablamos de una chica de veintipocos años) se enamore de esa manera…es una niña!! Eres una machista gratuita.. y si no ves la provocacion y el zorroneo que se lleva la otra… haztelo mirar…y que sepas que el hecho de defender una posicion no implica que una este resentida…IGNORANTE….

    30 noviembre 2009 | 15:12

  42. Dice ser r_ic

    Si Indhira es «choni»… ¿Que es Tatiana?No ha pasado por ninguna edición de GH mujer tan femenina como Indhira!Carol para cuando lo leas! ZORRA!

    30 noviembre 2009 | 15:14

  43. Dice ser Rodriguez

    Este año he descubierto además de que existe un buen casting para frikis no solamente entre la población sino también entre los periodistas…Pero con Gus ya es diferente. Cierto. He descubierto que además del periodista friki tambíen pulula el peridista-friki-friki y cabronazo…País !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    30 noviembre 2009 | 15:14

  44. Dice ser XD

    TOSCANO FUERA!!!!!Con el 100%

    30 noviembre 2009 | 15:32

  45. Dice ser ayla

    lo usto es toscano a la calle por cotilla, arturo que se quede, porque me gusta mas que indira,no es la niña es españa….jejeje es un poquito prepotente

    30 noviembre 2009 | 15:34

  46. Dice ser OOO

    Joer, pensaba que con la expulsión de Indhira se acabaría el culebrón pero veo que sigue… la pasada gala fue prácticamente un especial de estos tres Indhira-Arturo-Carol, parecía que no había más concursantes… un peñazo. Encima echaron a Carolina, para mí fue una pena porque sería lo que fuera y tendría sus defectos como todos pero cómo me hacía reir esa tía!!Lo de Indhira no es amor sino obsesión, como decía la canción esa de reggaeton, jejeje. Es la típica tía que tiene que ser lo que ella diga y cuando ella diga o se enfada y no respira. Quería a Arturo para ella sola, como viene otra que le gusta más… me enfado y no respiro. Quería que Saray y Laura nominaran lo que ella quería… como no lo hacen, me enfado y no respiro y de paso le tiro un vaso encima a la Carol. Como me han echado le pido a la gente que eche a Arturo y si no lo hacen, me enfado y no respiro!! Qué tía tan insoportable.Esta semana ¡¡Toscano a la calle!! Qué tío más falso. Cuando digan su nombre verás qué cara se le va a quedar y como tú dices luego dirá que la culpa de que le echen es de los otros…

    30 noviembre 2009 | 15:40

  47. Dice ser Sentido común

    Es sencillamente alucinante. Todavía no me creo que haya gente que no vea la realidad objetiva y evidente. Arturo nos puede gustar o no, para gustos los colores, pero ha sido totalmente legal desde el minuto cero, desde el principio dejó claro, ya en su presentación, que no quiere compromisos, que le gusta tener relaciones libremente y sin atarse a nada. Y muy bien que hace el chico, está en todo su derecho, si lo peor que puede hacer es colgarse de nadie, mira luego lo que pasa… El caso es que parece que en esta vida solo se «comprende» lo que se hace en nombre del «amor»…, cuando en realidad se trata de deseo de posesión sobre otra persona. Arturo dejó claro a Indhira que sólo quería acostarse con ella, aunque la podía querer como amiga pero nada más, ella accedió, como ser adulto y responsable de sus actos (aunque luego ha demostrado que ni es adulta ni responsable de nada), la que incumple el contrato es ella no solo enamorándose (o eso dice) sino no dejándole si quiera mirar a otra!! Muy fuerte… Que hay que comprenderla, que pobrecita, que al que no le haya pasado es que no ha amado, etc, etc. Pues no, precisamente hay que reprender esas actitudes que nos retornan a las mujeres a la época de las cavernas, que nos convierten en víctimas incapaces de superar nuestros desamores ¡venga hombre! Lo último que hay que hacer es darle conbertura. En fin, que diría mucho más pero me enveneno, así que mejor me meto en la cesta.

    30 noviembre 2009 | 16:02

  48. Dice ser ABCDaria

    Estoy de acuedo con algunos comentarios como el de lola y Chus.Primero: no sé qué pinta Carol en la casa. Nunca fue concursante, así que nunca debió tener la opción de repesca. ¿Por qué no metieron a Ángela que estaba en el mismo caso? (Entiendo que el chico argentino fue expulsado y la otra chica abandonó)Segundo: está claro que Carol ha utilizado la información que tenía del exterior para jugar sus cartas cosa que está contra la esencia propia del concurso como es no tener información del exterior, que para NO GUSTARLE NADA Arturo le sigue el juego con frases como «¿dónde tienes la pistola?», vamos, que sigo sin saber de qué va la chica.Tercero: Indhira se volvió loca de celos y se le fue la olla, lo que no sé es si lo que hizo es motivo suficiente para expulsarla, cosas peores se han visto sin tener esas consecuencias, aunque lo mejor para su salud mental es estar fuera.Cuarto: Toscano está sacando una actitud que le va a llevar directo a la calle.Quinto: Gerardo también me sobra, así que espero que vuelva a estar nominado para que salga, que se lo tiene ya bastante creído.Y sexto, po ir acabando: los repescados no pintan nada por lo mismo de antes, tienen información de fuera, así no es el juego-concurso, y de los que quedan Ángel me cansa con su rollo zen, Tatiana será sincera, pero eso no quita que no sea una maleducada(¿escupir no es una falta de respeto?) y su vocabulario se limite a tener el co** todo el día en la boca, Laura ni me va ni me viene, así que Saray se conviete en mi favorita porque además de comer nocilla creo que es la más sincera y la más auténtica de todos.Salud@s, muchachada.

    30 noviembre 2009 | 16:05

  49. Dice ser angela

    Toscano fuera ya y Indhira va de victima se merece lo que le a pasado tiene muchos pájaros en la cabeza y se cree el ombligo del mundo ya era hora de que se le bajaran los humos que al principio iba de mosquita muerta y ahora que se sintió respaldada por el publico iba de diva se merece estar fuera, ya cansaba, «el maletín me lo llevo yo». Pues ahora seguro que no se lo lleva y Arturo a sido muy claro con ella siempre y ella a sido tonta por volvérselo a tirar después de lo de Carol a esta niña le pica mucho por ay abajo y se merece esto esta fuera por creída y soberbiaMercedes eres la mejor!!!

    30 noviembre 2009 | 16:13

  50. Dice ser Lince

    ¿ Cómo es posible que todavía queden opiniones que digan que Angel no se posiciona?, ¿ Es que hay que estar siempre de acuerdo con unos u otros?, todavía no he visto ningún concursante que diga las cosas tan a la cara como él lo hace. Creo que lleva su propia guerra y me parece la actitud más inteligente para sobrevivir en un concurso como G.H. Además, si se posiciona tan poco como dicen algunos no se llevaría mal con nadie¿no?. Tatiana poligonera.

    30 noviembre 2009 | 16:43

Los comentarios están cerrados.