Se despiden de la casa, leen las nominaciones y se acabó lo que se daba

Ahora conectan con la casa para que Carolina se despida:

A Indhira le dice que se relaje, a Carol le dice que se lo pase bien, a Ángel le dice «que me vuelves loca el coño». Toma ya, ja ja ja.

A Arturo le dice que la ha dejado estupenda de talla. A Tatiana le dice que es lo más grande que ha conocido.

A Laura le dice que es muy mona. A Siscu que le encanta pero que deje de eructar y tirarse pedos.

A TOSCANO LE OBVIA Y SE LO SALTA.

A Saray que es lo más, y a Pilarita lo mismo. A Gerardo que es lo más grande que hay, que van a quemar Majadahonda.

Ojo a la cara de Indhira y Toscano. Milá lee las nominaciones.

Toscano se hace el guay y sonríe, pero está acojonadito.

Indhira ni siquiera sonríe cuando le dicen que está nominada, pero cuando dicen que Carol no está nominada se le cae la cara al suelo.

Ja ja ja ja

Nominados Indhira, Toscano, Arturo y Gerardo…

¡¡SE PIRA TOSCANO Y ENCIMA INDHIRA SE AGUANTA OTRA SEMANA CON CAROL!!

La repera, vamos. Menuda semanita nos espera.

Mañana os hago, como siempre, el resumen de la gala.

¡¡Buenas noches a todos!!

324 comentarios

  1. Dice ser Patética Indhira

    Pero de que novia hablas Rnox?. Es que Indhira y Arturo son novios?. Venga ya, que no cuela que no se entera de lo que hay entre ella y Arturo y que está super enamorada.Y si tienes novio y te dice que le gusta más otra y que la prefiere, desde luego, se lo recriminas a él y le mandas a paseo.Carol está conviviendo como todos los demás y la chavala no ha hecho nada. Y aun si le gustase Arturo (que no es el caso) tendría el mismo derecho y sería tan libre como lo ha sido Indhira.Por favor, eso de soy muy libre de trincarme al chulito de turno y luego querer hacer un melodrama de «es mío» y tener envidia de hasta el aire que respira cualquier tía que se acerque o tenga complicidad o buen rollo con él, es patético.Porque a Tatiana tampoco la puede ni ver y la ha puesto a caer de un burro porque Arturo dijo que se iría a vivir con ella.

    27 noviembre 2009 | 05:17

  2. Dice ser anticarol

    He vuelto a ver el video… y es Carol quien incita a Indira… le dice… «ven, venga… tocame!» y ella ha estallado! No lo justifico…Ha tenido el apoyo de todos en la casa, porque las mata callando! Nadie de los compañeros que ahora la apoyan ha oido que la iba a provocar más… y que se iba a meter en el jacuzzi con Arturo!!!

    27 noviembre 2009 | 05:17

  3. Dice ser Lady

    Gracias trenzas pero solo doy una opinion y a todo esto sigo diciendo que Carol no es santo de mi devocion ya que tengo otros favoritos (bueno en realidad 1), pero friamente. Yo he tenido un tio a mi lao que los 3 primeros meses eran de cuento, despues me fue dando de lado y un buen dia habia una chiquilla con mejor cuerpo que yo (las cosas como son yo estaba muy tabla) y me dijo que bailaba muy bien y la tia estaba quieta en una plataforma y le pregunte que que bailaba que no se movia y me contesto «con ese cuerpo como si no se mueve» y comentarios vario sobre otras tias (cuchicheados hacia sus amigos pero una no esta sorda) me paso 1 noche. Al dia siguiente to lo colga que estaba por el, le deje por que yo no merezco a nadie asi, no soy perfecta pero por lo menos alguien que este mas a mi altura. Y en ningun momento quise matar a las chiquillas, queria partirle la cara a el pero como no me rebajo le deje pasar…. Asi que no es por que algo parecido no lo haya vivido en mis carnes lo que hay que tener es mas «ovarios» que no cojones.

    27 noviembre 2009 | 05:19

  4. Dice ser adrass

    Tatiana , yo sabia que el programa le iba a dar un toque. Arturo , esta desquiciada, Tatiana.- Tienes que estar con psicologo por lo menos una semana. Vale por lo que ha empezado la discusion de toscano y tatiana ha sido por que el le ha dicho algo de su familia ya que ella acaba de decir que no tiene ni padre ni madre y que la ha cuidado… no se no entendi. y dice que le ha dicho toscano que habras tenido en tu vida para que estes tan amargada…Arturo como pizzo solo en el salon . ha puesto a angel que sigue empeñado que el quiere entrar en el confe para aclarar un par de cosas y lo han vuelto a cortar.Si seguis leyendo decidme si no paro la narracion. que ya llevo rato. Vuelve a poner a angel,Hablan de indira , que angel acusa de los cercanos a indira que ha sido los primeros en decir que hay que echarla hay que echarla. Carol vuelve a narra la agresion, y angel no entiend la actitud de los de la habitacion de indira, y gerardoo critica la actitud pasiva de arturo. viendo lo histerica que estaba indira, Carol dice que ha sido patetico y esta preocupada por sus padres si lo han visto. Gerardo ya no vas a tener que convivir mas con ella.

    27 noviembre 2009 | 05:22

  5. Dice ser Rnox

    Patética vas tarde en la conversacion… te lo explico hablando trenzas y yo… en una noche como la de hoy… hemos hecho una suposicion solo para que nos situaramos… y mas o menos se pudiera comprender la situacion… pero llegas tu con tu ideologia de no veo mas alla de mi frente y claro… antes he puesto el video de repesca de carol haciendo declaracion de sus intenciones… es raro que se allan dado…. por otro lado si bien sabemos que no eran novios… pero tampoco eran amigos…. osea q algo menos que novios y algo mas que amigos… llamalo rollo… pero hay cosas que se llaman respect 🙂 en fin solo lo podrias entender pasandote… aunq claro con tu ideales super chupis lo mismo le pagas las fantas 🙂

    27 noviembre 2009 | 05:22

  6. Dice ser Lady

    Arturo esta solo en el jarcin con la manta y como moqueando… si ha llorado es de felicidad y de acojone…Felicidad por quitarsela del medio acojone por como se vera fuera y verse lejos de su adorado maletin …

    27 noviembre 2009 | 05:25

  7. Dice ser Patética Indhira

    A ver Rnox, te he contestado a lo que tú has comentado en referencia a mi comentario. Así que ni tarde ni temprano en ninguna conversación contigo.Y respeto es lo que no sabe lo que es Indhira, que no ha hecho sino faltar el respeto e insultar sistemáticamente a todo el mundo que no le canta las gracias ni la tiene en ningún trono.

    27 noviembre 2009 | 05:29

  8. Dice ser adrass

    Arturo esta solo en el salon. Hablando con la lora. se tapa con manta y cambia de camara para que vemos como llora, porque esta llorando acaba de cubrirse la cabeza y solo se le oye llorar. Señores arturo a moco tendido debajo de una manta.

    27 noviembre 2009 | 05:29

  9. Dice ser Rnox

    Haber como te explico que la conversacion no era contigo?? pues eso que no era contigo era con Trenzas… por otro lado nuestra maravillosa amiga carol… ya pagara…. si esq para ofender no hace falta insultar… con actuar le vale…Que lo dicho que Calle la Union MANDA!!!!Buenas noches…

    27 noviembre 2009 | 05:31

  10. Dice ser anticarol

    Yo no defiendo a Indira por lo que ha hecho… pero la que ha provocado todo ha sido la falsita de Carol…Tienes razon Rnox… no recordaba que Carol no habia escuchado la conversación de Mel, porque Arturo la estaba metiendo mano… Eso no es tontear no???Indira, no esta loca, es realista! Ha acertado en todo lo que ha dicho… que a Arturo le gusta Carol, esta claro! Pero que Carol tontea con Arturo… todavía más claro! Me encantaría veros dentro a todos aquellos que llámais patetica a Indira…Ella queria haber podido controlar sus sentimientos por Arturo… pero los sentimientos no se pueden controlar… si te enamoras… no hay medias tintas!

    27 noviembre 2009 | 05:33

  11. Dice ser adrass

    Bueno Chic@s , Os voy a dejar. Tatiana esta contando su relacion con Indira, arturo seguia sollozando en el salon. Si el proximo jueves vovemos a tener noche movidita nos veremos por aqui y si la cosa pinta interesante sere los ojos de los que no tienen el 24 h Bueno pues a rey muerto rey puesto a ver que os parece en la habitacion de indira todos estan normales toscano lee en la cama y siscu esta medio dormido, laura y saray estan con trapitos enseñando ropa de su maleta, en la otra habitacion estan reflexivos, tatiana contando que su padre no la queria por parecerse demasiado a su madre. en el genio … en fin la vida sigue, nos vemos por aqui. saludos a todos

    27 noviembre 2009 | 05:41

  12. Dice ser anticarol

    Quien este libre de pecado que tire la primera piedra! Estoy pensando en Laura… que se avalanzó contra Lis también para pegarla… y ahora critica a Indira por ello???Si esta claro que no hay nada mejor como ponerse en los zapatos del otro… para poder darse cuenta! Qué facil es juzgar… sin darse cuenta de nuestros propios comportamientos… Indira, estaba en una situación limite y ha explotado! Es lo que hubieramos cada uno de nosotros de estar en esa situación… encerrada en una casa durante 3 meses, enamorada de un hombre que no te corresponde, y para mas inri aparece la trepa de Carol, para joderla más… Tanto como Arturo, como Carol, tendrian que haber tenido más respeto hacia Indira…Si es cierto que a Indira la han hechado tendria que tomar la decisión de salir él… Y Carol fuera YA por mala persona!

    27 noviembre 2009 | 05:43

  13. Dice ser enganchado

    Muchas gracias adrass por la retransmision,no podia irme a dormir sin saber que habia pasado!

    27 noviembre 2009 | 05:47

  14. Dice ser Lady

    Ya esta arutro en la habitacion de risas, parece como apenado, pero bueno mi opinion es que esta mas contento en el fondo que triste y toscano haciendo campaña contra gerardo haciendo llamamiento a la gente de arturo y la suya que si se queda se lia con laura ….

    27 noviembre 2009 | 05:51

  15. Dice ser adrass

    gracias enganchao , yo tambien estaba tenso buscando por interner cuando nos sabotearon el 24 con la imagen ficha del jacuzzi, Me alegro haber sido de ayuda ya que todos los medio oficiales estaban caido y sabiamos a cachitos.Bueno para terminar, Toscano haciendo campaña apelando a la gente de la habitacion suya para que voten a gerardo, Que el se quiere quedar y si se queda no os vais a arrepentir. hablan del tema de la penalizacion y del dinero que tienen que pagar, hablan por lis.Bueno enganchao gracias por leerme y perdona las faltas de ortografia , pero el directo es lo que tiene.Saludos

    27 noviembre 2009 | 05:55

  16. Dice ser adrass

    Lady , gracias por seguir contanto lo importante , me voy a dormir mas tranquilo sabiendo que te quedas para contar lo que pase.Saludos

    27 noviembre 2009 | 05:58

  17. Dice ser enganchado

    gracias a ti,los que no tenemos el 24 h te lo agradecemos,porque si tuvieramos que depender de la siete ibamos listos…mañana el resumen promete!

    27 noviembre 2009 | 06:02

  18. Dice ser German

    No la ha dado!! no exageremos, le ha tirado 2 hielitos que habia en el vaso de tatiana y ya está. pero esque la ZORRA, ZORRA Y ZORRA de Carol la ha ido a provocar, y quien diga que no está ciego, porque la ha llamado lo que ha querido, sin insultos, pero la ha puesto fina, y le ha dicho que le acabará saliendo rabo (reconozco que nunca lo habia oido xDD) así que tiene suerte de que le haya tirado solo 2 hielos y no le haya soltado un buen par de ostias bien dadas.

    27 noviembre 2009 | 07:01

  19. Dice ser tosacnofueraa

    Toscano fuers

    27 noviembre 2009 | 07:30

  20. Dice ser libros

    Por los comentarios de este post, está claro donde están el interés de los problemas de los españoles. http://libros.tel

    27 noviembre 2009 | 07:35

  21. Dice ser LA PELEA DEL OSCAR

    Tal y como yo esperaba, se lió.Después de las nominaciones Carolina fue a hablar con Laura quien la contó que Indi había estado buscando el voto para ella de los demás. Carolina comenzó a «buscar» el «momento» cuando entró Arturo a la habitación. Repitió que estaba ofendida porque Indi la había insultado en muchas ocasiones y que luego la pidió perdón falsamente para finalmente «conspirar por detrás» para que la nominasen. Arturo replicó que Indi sí que quería que la nominasen, pero que con ella. Entonces Carolina continuó con la «gran actuación» acalorandose. Entonces llegó Indi, quién ya de antes esperaba el momento de la «pelea» con ansiedad.Y es que después de todo, ¿por qué Indira se habría liado con Arturo en un concurso de televisión sabiendo que TODO se iba a ver? y ¿por qué habría regresado Carolina a la casa?. Pués precisamente para que ocurriese esto. Así es el show business. Y sino que se lo pregunten a Angel que tiene ojos para ver cosas que ni lo teleespectadores quieren ver. Porque recordemos una cosa, Arturo en su día la dijo a Indi que la razón por la que andaba detrás de Carolina era para darla «celos»!! (jaja, ahí se delató él mismo). Los dos han jugado con fuego, y Arturo más, porque Indi no puede controlar del todo la situación y a veces la dominan realmente los celos, y los dos se han montado a medias el «espectaculo» para GANAR el concurso.Carol ha salido no porque dijese lo del «cancer» sino por aliarse con la otra Carolina, porque hay un montón de niñas que han entrado al trapo en el juego de Indi y Arturo y se lo han creído todo.Muy mal para los del programa que cortaron después el directo y enfocaron sólo al jacuzzi para que no se escura más lo que estaba ocurriendo detrás. Y es que Gerardo intentó también aprovechar el momento con Carolina para que «quizá» la dirección del programa se encargase de Indira antes de tiempo. Pero no, no Gerardo. Esto es un concurso y un Show y todo ocurre porque ya de antes se esperaba así, y tu junto con Toscano sóis los siguientes en salir. (Aunque si por mi fuese y el programa fuese autentico, yo echaba a Indi, Carolina y a Arturo por haberlo llevado al límite)…. y olvidé decir que Indi la tiró la bebida a Carolina para después pegarse a su cara (estilo «macarra wannabí») y la llamó zorra. Faltó la piscina de barro.De verdad que esta gente se merece el oscar. Sobretodo Arturo que tumbado sobre la cama contemplaba la «divina comedia». Luego reaccionó (claro) al cabo de los minutos para no «cortar» el show.Desde luego que a mí no me engaña ya ninguno. Ganará Angel o Tatiana.

    27 noviembre 2009 | 08:13

  22. Dice ser tere

    a la que tenian que expulsar es a la carol primero no tenia ni que haber entrado porque ella no era concursante de gh sino aspirante a concursante no debia haber entrado en la repesta y por zorrona que lo es y lo se de muy buena tinta kien la conoce es una calienta…. y le da igual que el tio tenga novia o no como si la chica esta delante o no solo kiere protagonismo hacerse unos platos e interviu, esta sedienta de protagonismo claro con esa edad y esas arrugas que le estan saliendo tnedra que ir a estirarse un poco la cara…ay uqe mal me caes yo pienso igual que indira y vamos que si soy yo la que estoy ahi dentro te ayudo indira la hubiera cogido de los pelos pero vamos ya hace un par de dias solo kiere provocan como es tan siesa es la unica forma que tiene de querer ser en centro de atencion como hayn expulsado a indira yo paso de gh ya mas porque era y es la ganadora…

    27 noviembre 2009 | 08:59

  23. Dice ser Fuera Indira

    Indira a la calle! Tiene que ser la próxima.A Toscano ya le han visto el mal juego y lo van a volver a nominar, e Indira ha salido nominada porque ella lo ha pedido, así que hay que aprovechar ahora y echar a Indira! Toscano la siguiente vez.Arturo no es malo, es sincero, y a veces la sinceridad duele.Y que conste que soy mujer.

    27 noviembre 2009 | 09:02

  24. Dice ser DESCORAZONADO

    me parece una tomadura de pelo lo que hace tele5 para su audiencia, anoche corto la emision para que el publico( que es el que alimenta su caja con las llamadas) no viera la pelea posterior y los que les dijeron en el salon CENSURA MERCEDES MILA como lo vas a defender, EXPULSION YA

    27 noviembre 2009 | 09:27

  25. Dice ser mariajose

    lo del jacuzzi y bajar los micros no es censura es que les interesa guardarse eso para la gala y el debatos recuerdo, que a gonzalo lo echaron por DOS discusiones, siscu SOLOlonominaron, no digais que los echaron enseguida xq no es asindhira fuera por agresiva, pero la otra no se queda atras provocando diciendo pegame

    27 noviembre 2009 | 09:34

  26. Dice ser luismi

    indira EXPULSADA por agresiva! BIIIIIIIIIIEEEEEEEEENNN!!! a la p*** calle! por maleducada, por loca, por intransigente, por intolerante, por celosa, por manipuladora y por loca! que es lo que es… una verdadera locaarriba carolina.. PEDAZO DE SEÑORA

    27 noviembre 2009 | 09:44

  27. Dice ser silvia

    k fuerteee!!k fuertee no me lo puedoo creerr!!komooo decisss k caroll noo hacee naa??perdonarmeee???provaca a indira cada 2 por3 y es una hija de putaa!!!miraa ya k la ivan a hecharr de todas maneras le tenia k ver dado una ostia bien da!yo se k indira a perdido los papeles pero lo veo normal,ya k lo esta pasandoo super mal.caroll a la callee joderr!!y arturoo detrass!!

    27 noviembre 2009 | 10:08

  28. Dice ser xesss

    GRAN HERMANO ESTA MANIPULADO,DESPUES DE LA PELEA ENTRE INDIRA Y CAROL, «CASUALMENTE»SE ROMPIERON TODAS LAS CAMARAS Y MICROFONOS DE LA CASA SALVO UNA FOTO FIJA DE UNAS FLORES, A MI ME ACABAN DE PERDER COMO SEGUIDORA DEL PROGRAMA , NOS TRATAN COMO BORREGOS , SON UNOS MANIPULADORES ! ME VAN A CENSURAR TAMBIEN ESTE MENSAJE? MANIPULADORES , ELIMINARON TODAS LAS CONEXIONES PORQUE SABIAN QUE ESAS IMAGENES DE LA PELEA VALEN SU PESO EN ORO EN PUBLICIDAD , ES EL ULTIMO DIA QUE VEO ESTE PROGRAMA .

    27 noviembre 2009 | 10:19

  29. Dice ser chyky1971

    gran hermano tiene que echar a Indhira por agresiva y chula

    27 noviembre 2009 | 10:35

  30. Dice ser Razhiel

    Carolina y Arturo han tenido un comportamiento modélico y excepcional durante toda la semana como se demuestra en los comentarios del resto de concursantes de la casa (incluidos los comentarios de los amigos de Indira) que son los que conviven 24 horas con esta situación, la del problema claramente viene de Indira que no ha sabido afrontar el problema occecada por unos celos insanos.

    27 noviembre 2009 | 10:45

  31. Dice ser se come por dentro

    la indi se comepor dentro porque tienemiedo a que »carol y arturo» se lienporque sino va a quedar como una poligoneraosea una (puta) pero arturo se lo ha advertido que solo la queria pa liarse con ella en la casa porque a el le gusta la carol y bien que hace porque la indi vaya envidiosa y tine una cara de pan mas fea que yo que se y encima es una dentua que ni siquiera se la puede morrear con esos peazos dintes a salido a su madre igal de fea tonta creida dentuaetcbueno la que se va a liar el jueves que vienea parte de que ya esta espulsada la indirapor agrsion verbal y fisicaINDIRA A LA PUTA CALLE Y PA ZORRAELLA porque carol acaba de entrar y noha hecho nada con nadie y si lo hace que lo haga y que lo disfrute pa darle mas celosa la otra (INDIRA)GANADORA TATIANA ERS LA MEJORXAO CARI QUE TE COMOTATIANA GANADORA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    27 noviembre 2009 | 11:52

  32. Dice ser PEPITA

    Cómo ha cambiado la tortilla, los que en unprincipio eras los «buenos», por fín ya se havisto que son Maaaaalos. El tiempo pone a lagente donde corresponde.Es insoportable el comportamiento deToscano, !vaya alcahueta!, y lo falso que es,siempre defendiéndose, cuando él realmentees el artífice de todos los malos comentariosen G.H.¿y qué decir de Indhira?, es una enferma delos celos, más vale que se lo mire un médiconi que decir del comportamiento sexual deIndhira y Arturo, delante de todas España,!vaya vergüenza tiene que pasar la fami-lia!

    27 noviembre 2009 | 11:55

  33. Dice ser i

    los que defiende a carol es por que son como ellacuidado no dejes novios o maridos cerca de esta gente!claro !! la culpa lo tiene arturoa por el jueves que viene

    27 noviembre 2009 | 11:57

  34. Dice ser kathe

    Hola..entiendo q indira este enamorada pero no se justifica lo que hizo anoche.. carol relamente nunca a hecho nada para todo loq ue se amontado indira…. no creo q arturo sea tan culpable fue claro desde el principio sincero y ella no supo poner freno y total alguna vez nos pasa a todas.. muy bn su expulsion

    27 noviembre 2009 | 13:02

  35. Dice ser dein

    a la calle carol! esta tia tiene un nombre que todos sabemos…calienta……!!!!! y aunque indira se pasara ayer, carol que se largue! que no sé como se le ha ocurrido volver a entrar!!!! aj! no la puedo ni ver!

    27 noviembre 2009 | 13:15

  36. Dice ser furi

    En primer lugar me parece indecente que la organizacion de gran hermano censuren las cosas interesantes que pasan en la casa tal como hizo ayer enfocando yacuzy y las flores y bajando micros. Es patetico que cuando pasa algo interesante no respeten a los que estamos ahí siguiendo el programa y nos prive de ver lo que ocurre cuando a ellos le interesa.En cuanto al concurso, ví desproporcionada la actitud de indira. A Carol la veo prudente y educada.Toscano es el personaje mas falso que ha pasado por todas las ediciones de gh y casi se salva de la nominación ya que estuvo toda la semana engañando a Gerardo para que no le metiera los 3 puntos. Estuvo moviendo hilos para salvarse y hasta ultimo momento estaba intentando convencer a Angel para que no le metiera puntos.. por favor Toscano fuera y a Indira dejemosla una semana mas a ver si aprende una lección en la vida que es que no se puede obligar a nadie a que te quiera.

    27 noviembre 2009 | 13:30

  37. Dice ser Laura

    Ayer en la gala Mercedes Mila justificava los celos de indira «porque está enamorada»……….pues no,Mercedes Mila los celos enfermizos nunca se pueden justificar ….esta chica»Indira » está más loca que cuerda ,ayer de la rabia que le dió que no le saliera la jugada como ella queria terminó agrediendole a carol……Indira te han expulsado por ZORRA AGRESIVA….Vete a tu casa a zorrear y a pegarle a tu madre

    27 noviembre 2009 | 13:43

  38. Dice ser IndiraZorraAgresiva

    .Indira está enferma ,agredir a una chica porque se muere de celos de no ser correspondida y por rabia de que Carol no salió nominada…pero que se cree esa chica …no sé como en el programa la defienden tanto porque el tema és muy serio…hay crimenes pasionales que han pasado por causas así…Indira a la puta calle …vete al puto agujero de donde saliste….o ha hacer de zorra por las esquinas ,que se te da muy bien y seguro que con lo agresiva que eres defenderas muy bien tu esquina

    27 noviembre 2009 | 13:55

  39. Dice ser Vero

    Indira expulsada por agresiva y macarra .Zorra zorra y zorra .Y Arturo se va a quedar con Carol porque ella és más tradicional y tú «Indira» eres una zorra facilona que solo sirves para un rato loca insoportable

    27 noviembre 2009 | 14:09

  40. Dice ser Pepe

    Indira puedes dedicarte a pelear en el barro como las zorras ,yo te iria a ver

    27 noviembre 2009 | 14:12

  41. Dice ser Susana

    indira maltrata a una mujer.y hay que parar el maltrato a mujeres.mersedes mila es sexsista combulsiva,eso perjudica a las personas.el programa gran hermano censura a toda la audiencia.esperoa que pidan perdon.y se traten a hombres y mujeres por igual.soy mujer y quiero la igualdad,no, la superioridad-

    27 noviembre 2009 | 14:15

  42. Dice ser maria

    SE la conoce por follar, por tirar comida,por hacer campaña contra una concursante(que perdonar yo no he visto nada malo en dicha concursante).Por enfadarse con sus amigas porque no se han dejado coacionar.Por agredir con malas palabras y arrojando agua esta tia esta de juzgado de guardia nadie le prometio nada, yse rebota como niña mal criada.A su madre le digo que tu hija se ha metido en GRAN HERMANO es lo que ella ,solo ella, enseña.NO olvide que ella busca FAMA pues apechugar con ello.

    27 noviembre 2009 | 14:17

  43. Dice ser raquel

    indiraaa a la callleee por flipáa jajaja y ahoraa a votar a toskano para que se valla tambien!! haber si vemos ya edredoning entre karol y arturitooo jijiji komo me gusta el GH jajaj

    27 noviembre 2009 | 14:20

  44. Dice ser lucia

    estais flipados…carol no tiene la culpa de nada…primero la criticais cuando «afirmais» que se mete en la relacion…cuando no es cierto…uno porque no se mete…dos porque no había relación y tres porque fué indi la que ya estaba celosa solo de ver ese peazo mujer….jajajajAhora también criticas por defenderse? jajaja pero que morro….indi a la calle…toscano a la calle…ganador Angel…Carol o Gerardo….ale a cascarla al rio.Poneros como querais indiristas de mierda…que esta noche la consentida a su cama muahahaha fin…

    27 noviembre 2009 | 14:31

  45. Dice ser lucia

    muahahahahahaha ….muahahahahaha…muahahahahahaha…. fin 2

    27 noviembre 2009 | 14:33

  46. Dice ser Yo

    HolaMe quito el sombrero con la Carol…….SE COMPORTO A LA ALTURA DE UNA SEÑORA.Ahora TOSCANO a la calle y la casa se saturara de alegria y energias positivas para que disfrutemos verdaderamente de un GH11

    27 noviembre 2009 | 14:41

  47. Dice ser JOSE

    A SALIDO INDIRA PERO CON EL MALETIN, LLENO DE ROPA JAJAJAJAJA POR ZORRA JODETE PUTA ISTERICA

    27 noviembre 2009 | 14:49

  48. Dice ser Marife

    Esto es CENSURA DE GENERO..soy mujer maltratada y estoy indignada con el programa y con Mercedes Mila por discriminar a los hombres censurando las imajenes de un maltrato de una mujer a otra.pienso en castigar a los hombres malos pero los buenos no se merecen ser cuestionados pues actualmente tengo una pareja que me adora y jamas me lavanta la voz.por eso quiero que se nos trate como personas a todos por igual……esta claro que Mrecedes Mila quiere fomentar que se odien a todos los hombres solo por que algunos maltratan……..ese es otro tema……….Se esta notando mucho la manipulacion por parte del programa en cuanto a imajenes que se preparan de tal manera que siempre culminan una idea particular de las cosas,,pe parece reirse de España en toda su cara..solo les importa el dinero..el marketin.que verguenza.

    27 noviembre 2009 | 14:59

  49. Dice ser Científico GH

    ULTIMA HORA:Arturo se ha curado del insomnio y de la depresión y esta noche ha dormido como un bebé.Casualmente su recuperación ha coincidido con la salida de Indhira. Los médicos del programa aún no encuentran una explicación científica a su milagrosa recuperación…El nivel de «buenrollismo» dentro de la casa también ha aumentado un 50%. Los científicos tampoco tienen clara las causas, pero prevén otro aumento del 50 con la salida de Toscano…

    27 noviembre 2009 | 15:11

  50. Dice ser Clara

    estoy de acuerdo con Marife……Mercedes Mila es una manipuladora asi no se consigue la igualdad. menudo ejemplo de mujer.

    27 noviembre 2009 | 15:11

Los comentarios están cerrados.