Resumen de la gala ¡¡E Indhira llega a las manos y la expulsan!!

Está claro:

«La vida es eso que ocurre mientras nos empeñamos en hacer planes».

Y en el caso de Gran Hermano no es diferente (aunque ahí algunos planes sí que salen).

Y eso es lo que le ha pasado a Indhira, que se empeñó en montarse un vía crucis en el que al final, la única que va a sufrir es ella.

Pero no adelantaré acontecimientos, vamos en orden:

Milá iba ayer de lechuga medio pocha, o sea, mitad verde, mitad negra. Vamos, como en mi nevera.

La primera parte de la gala (de hecho, casi toooda la gala) estuvo centrada en el culebrón entre Indhira, Arturo y Carol.

Resumo: Indhira loca por los celos, Arturo intentando cortarse pero metiendo la pata igual, y Carol crucificada sin comerlo ni beberlo.

Estuvo cantando en directo en la casa Tamara, que les dio un sobre con el resultado de la prueba semanal, que no han superado, cosa no muy rara si tenemos en cuenta que ha desaparecido la fauna de la zona, incapaz de soportar los cantos de los concursantes.

A la rue se fue Carolina. La verdad, una lástima, porque como dijo la Milá, era una de las mejores concursantes. Es una tipa genial, con salidas muy buenas y enormemente ingeniosa. Eso sí, el comentario sobre el cáncer fue desafortunado, pero un fallo lo tiene cualquiera.

Las nominaciones comenzaron con la emoción de ver si surtía efecto el plan de Indhira: Salir nominada ella y Carol.

Nos pusieron el vídeo en el que Carol e Indhira hablan por fin. Y al contrario de lo que Telecinco nos quiso hacer creer cortando sólo una frase como si hubiera sido un broncón, en realidad fue una charla cordial, en la que Indhira pidió perdón, pero que no sirvió para nada, porque ambas siguieron en sus trece.

La entrevista de Carolina fue un show. La propia Milá dijo que si tuviera dinero la contrataba para trabajar en la tele pero ya mismo. Y es que Carolina tiene una mente muy rápida, que le permite tener salidas geniales para casi todo.

Poco después vimos cómo Indhira es como una niña pequeña, que si no le das lo que quiere, se enfada y no respira. Esto es lo que le pasó con Saray y Laura, que se negaron a nominar a Carol como ella les había pedido. Y claro, para Indhira ya no son sus amigas. Da igual que la hayan apoyado todo el concurso.

Y SE TERMINARON LAS NOMINACIONES:

¿Y qué pasó? Pues que Indira salió apaleada. Nominados quedaron, Indhira, Arturo, Toscano y Gerardo.

O sea, que su archienemiga se libra de la nominación (si no echan a Indhira como mínimo le quedan dos o tres semanas con Carol).

Además, en la palestra se queda su archiamiguito Toscano (que para mi es el que se va a largar).

Y por si fuera poco ella misma se enfrenta a la expulsión.

Tras la gala pudimos ver cómo ponía cara larga y se iba sola a rumiar al dormitorio. Encima, llega Arturo y va y le dice «estoy contento» y que sólo le ha dado un punto a Carol (así que por culpa de Arturo no salió nominada) y la mujer ya no sabía dónde meterse.

LA GRAN PELEA EN QUE SE LLEGA A LAS MANOS

Lo acabo de ver en Telecinco. No lo dejan incrustar así que no os lo pongo, pero efectivamente, Indhira después de discutir con Carol se pone como loca, a llamarla Zorra, y a decirle que le enseñara el rabo, y de repente coge un vaso que tenía Tatiana que intentaba mediar y le tira el agua y los hielos a Carol.

Si no está Tatiana estoy seguro que Indhira le pega a Carol.

Arturo, ni se mete, tumbado en la cama.

Después, les han llamado a todos al salón, menos a Indhira, que no está. Ellos dicen que está en el confesionario.

A eso de las 4 les llaman de nuevo al salón para decirles algo, pero no lo muestran en el 24 horas. Todos dan por hecho que han largado a Indhira del concurso.

Recordemos que ha tenido otros comportamientos poco cabales, como cuando le tiró la lasaña a la cara a Arturo.

¡¡YO TAMBIÉN LO CREO!! Y se lo tendría merecido, por lo mismo echaron a Gonzalo.

Ana Rosa lo ha confirmado: Indhira ya no está en la casa.

Nota: ¡Gracias Ayudante!

1.022 comentarios

  1. Dice ser Abogado

    Arturo es un gran cabronazo que pagará la culpa con sangre , tiempo al tiempo .Un cabrón solo puede estar con una zorra y tiene a carol , él ha dicho que se la han metido para él. Cuánta culpa tiene tele5 ?, cuánta la audiencia ?.Está todo viciado por la pasta . Ahora seguirán explotando a Indira en el exterior por los programas , si yo fuera ella cogería un buen representante y cobraría a precio de oro toda la explotación que han hecho con ella

    28 noviembre 2009 | 23:08

  2. Dice ser Laverité

    Tenéis que fijaros en que la SAray cambió totalmente con respecto a Indhira.cuando entró la madreLa bruja Pilarita de una u otra forma le dio a entender que no apoyara a Indhira.Todos los repescados han dado información de fuera…¿Por qué creéis que la Tatiana dio tan alegremente sus 3 puntos a Toscano sin importarle ya que fuera se viera mal nominar a un inválido? Soplos del Siscu, sin lugar a dudas…

    29 noviembre 2009 | 01:07

  3. Dice ser Run

    Por lo que veo y oigo no tengo ninguna duda que la provocación de Carol tendrá consecuencias y este jueves será apercibida al comienzo de la gala.Se basará en el hecho que Indhira fue expulsada por reaccionar de forma agresiva, pero que dicha reacción fue provocada innecesariamente por una persona que viniendo del exterior conocía la situación en que se encontraba dicha concursante y aprovecho dicha información para provocar el encontronazo.La consecuencia de dicho apercibimiento será la nominación directa, dejando en manos de la audiencia su continuidad en la casa o su expulsión del programa

    29 noviembre 2009 | 01:14

  4. Dice ser Harlem |

    Vaya tongo de GH. Echan a Indira por llamar puta-zorra (que a mí me parece que lo es) a Carol y tirarle un vaso de agua y a la vasca (porque con ese acento me niego a aceptar que sea cántabra como yo)le dejan en la casa y no castigan su provocación como se hizo con Siscu, ¿¿Por qué?? Porque si echan a Carol, qué vamos a ver ahora?? a la aburrida de Laura que no hace nada? a la Tatiana dando gritos? a Angel yendo de “peace And love!????? Quieren carnaza y la carnaza la va a dar Carol porque VA A SEGUIR zorreando (sí, zorreando) con Arturo y eso es lo que da audiencia. Telecinco ya tiene lo que quería. LUEGO QUE NO DIGAN QUE QUIEN DECIDE ES LA AUDIENCIA PORQUE ME PARTO DE LA RISA.MI APOYO INCONDICIONAL A INDIRA, LA ÚNICA PERSONA NORMAL QUE HA HABIDO EN ESE CONCURSO. Todos los demás, son carne de reálity, van de guays, no soporto a ninguno de ellos

    29 noviembre 2009 | 01:19

  5. Dice ser Celeste

    El resultado de una repesca que nunca se debio hacer y se hizo buscando el morbo y el juego que esta edicion no ha tenido y ahora, mucho menos tendra. No me creo que hayan sido los espectadores los que le dieron un porcentaje tan alto a la “fina” de Carol para que entrara a la casa y basta con ver los mensajes en contra de esta concursante que ni siquiera llego a concursar, sin embargo entro dejando de lado a una Nagore por la cual muchos pedian. Indhira tuvo razon al decir que Carol jugaba con ventaja y con tanta ventaja que supuestamente paso y continua pasando informacion del exterior sin que nadie la penalizara. Dejaron que se tirara tanto de la cuerda que los resultados pudimos verlos el jueves y de piedra quedamos con la expulsion de Indhira ¿hacia falta llegar al extremo de poner de los nervios a una concursante que parecia ser clara ganadora y que habia dado el poco juego del que carece esta edicion, metiendo por narices a una rival que no da juego, que es aburrida, insipida y que lo unico que hace es pasar modelitos cada media hora, aceptando buen agrado los tejos que le tira Arturo?, esa que se “lamenta” de ser tan guapa?

    29 noviembre 2009 | 01:25

  6. Dice ser oromolio

    Estaba claro como el agua que Indhira estallaría, lo sabía Carol, lo sabía Arturo, lo sabian los compañeros, los espectadores….y hasta el programa. Sólo quedaba la duda del cuándo, pero pasar, iba a pasar seguro.Creo que a Indhira le viene bien estar fuera, olvidarse de Arturo, de Carol, y de toda la gente que queda dentro. Si no se lleva el premio gordo, al menos que se haga todos los platós y los bolos que pueda. Además de hacer caja ( como todos, por supuesto ), le vendrá bien conocer gente nueva, sitios nuevos, respirar fuera del ambiente enrarecido de GH.….NO quiero que salga Toscano. No soporto a Gerardo (si no echan a Indhira me voy yo, dijo el muy bobo) y me he llevado un gran chasco con Arturo ( por un mínimo de cariño o e humanidad debió saltar de la cama al ver la pelea ), así que tengo dudas entre esos dos, pero a Toscano le dejaría dentro sólo por un motivo…fue el único que le echó una mano a Indhira cuando pidió que la nominasen con carol.El resto de la casa, cagadito porque piensan que ahora Carol es la favorita del público, ya que ella se ha encargado de repetir hasta la saciedad que ganó en las votaciones para entrar. Tan cagaditos que incluso sus más allegados no querían nominarla alegando ser amigas cuando la conocen de dias (que chasco con Saray). Sólo Toscano la apoyó

    29 noviembre 2009 | 01:28

  7. Dice ser galvana

    En el fondo a los que estàn jodiendo bien es a nosotros, que lo vemos todo, vemos los cambios de camara cuando no interesa que se vea, nos dicen verdades a medias y montan videos segun les convenga, la gente que solo ve las galas estan imformados en otra realidad, entonces estàn jodiendo a los verdaderos seguidores de Gran Hermano. Yo he visto mas de un cambio de camara cuando Pilarita y su retoño hablaban, se duchaban juntas,claro sin micro. Siscu con Tatiana en el famoso punto muerto y otros detalles que entre ellos comentan. Entre uno y otro yo me estoy decepcionando, El progaram en vez de cuidar de su selecta audiencia , se rie de nosotros en nuestra cara. Asì estan las cosas

    29 noviembre 2009 | 01:36

  8. Dice ser Mentiras

    cuando la carol se va con gerardo y empieza a contar lo que ha pasado en ningun momento dice que ella le a retado, se lo calla y se hace la victima y empieza a decir que indira a empezado a insultarla pero no dice lo del rabo, lo de ven tocame para que le pegara.no cuenta la verdad para parecer la pobrecita y la otra la loca..y todos a festejar que la tiraran, malas personas e hipocritas porque tendrian que haber ido a hablar con indira, porque han estado conviviendo mas tiempo con ella, y tenian que haberle dado el voto de explicarse o defenderse

    29 noviembre 2009 | 01:39

  9. Dice ser ROSA

    Indhira estaba advertida desde el momento que le tiro la lasagna a Arturo.Luego repite con Tatiana y se lo pasan….despues manipula,chantajea,miente y hace todo lo posible para que todos bailen al son que ella marca.La salida de Indhira es lo mejor que le ha pasado al programa.Si a Gonzalo le expulsaron por dos broncas…a ella que le tiro la ropa a Arturo,le pego un empujon cuando iba a entrar en la despensa.Insulta sin compasion a otra chica despues de ponerse violenta con ella verbalmente llamandola zorra en numerosas ocasiones.Y encima dicen que Carol la provoca,¿Cuanto mas tenia que aguantar Carol de la niña bonita?.Claro que estallo…toda paciencia tiene un limite.

    29 noviembre 2009 | 10:40

  10. Dice ser Pregunto

    Alguno de los grandes hermanos ha ido a interesarse por como está Indira.El santo de angel .La machorra de LauraLa zorrilla de pilarita que en la otra casa cacareaba que iaba a ayudarlaLa amiga saray que tanto la quiereEl cuentalotododelexterior de siscuLa risa de hiena de tatiana que se ve ganadora sabiento todo del exterior y riendo cada vez que se habla de ella.El bobardo cabeza chicle que se cree que lo sabe todo y no sabe nadaEl super-cabrón de ArturoLa superzorra cántabra de carol . ?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    29 noviembre 2009 | 12:08

  11. Dice ser anukk

    Me parece muy fuerte los comentarios contra Indira, no solo fué su comportamiento malo, Carol fue a por ella sabiendo sus debilidades. Tenían que haber echado también a Carol. Es más no creo justo haberla metido de nuevo. FUERA CAROL y ARTURO.

    29 noviembre 2009 | 12:34

  12. Dice ser gissel

    jajajaja pero mi el patetico de arturoo hay tirado en la cama disfrutando como se pelean por el.. y la zorraa de indiraa mas patetica no podia ser pero niña tan ordinario y paterica bien hecho que la hecharon. diciendole zorra a carol y la zorra es ella que se follaba delant de toda españa con arturo no tiene verguenza es una loca patetica desquiisiadaa.

    29 noviembre 2009 | 12:40

  13. Dice ser Para gissel (nombre de puta )

    Lo primero estudia el verbo echar ,pocos estudios tienes , inculta !- Lo segundo es que no sabemos donde follas tú y si algún día tienes una hija dónde follará ?

    29 noviembre 2009 | 12:56

  14. Dice ser anonimo

    ojalá entre una chica nueva en la casa. Si es guapa y buena concursante la apoyaré como hice con judith(gh9) para que gane esta edición, se la merecería mas que esos ñus que están ahora y les daría por todo el orto.

    29 noviembre 2009 | 13:43

  15. Dice ser indiraa a la calle

    jajajajaj indiraa esta donde tiene qe estar en la calleeeeee patetiicaa, loca…

    29 noviembre 2009 | 14:28

  16. Dice ser anonimo

    la lok de la indira tubo qe habr salido hac muchoo tiempo..

    29 noviembre 2009 | 14:39

  17. Dice ser lasiete

    En estos momentos y en la siete , Saray está contando a españa y a ángel que piensa que sale Toscano de los tres , por qué piensa eso ?, sencillamente porque la pilarita le ha puesto al tanto de todo lo que pasa fuera ..menudos buitres !. Menudo mérito jugar sabiendo las cartas del vecino. Patético ! .. Habla de que como iba a dar un punto a la probre de Carol …..desde cuando es su amiga carol ?. No sabe por su madre lo que hizo carol la semanita en la casa espia .FALSOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS , FUERA SARAY Y PILARITA POR FALSAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS

    29 noviembre 2009 | 15:47

  18. Dice ser filósofo

    Tiene que salir gerardo para que se acojonen los de la casa y piensen que algo fuera ESTÁ pasando . si sale arturo es previsible para ellos y se crecerán . Ya echaremos a arturo la próxima semana . Hay que jugar para que se acojonen los que quedan que lo saben todo .toscano ganadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    29 noviembre 2009 | 16:19

  19. Dice ser Lot

    ESTE ES EL MEJOR MOMENTO PARA ECHAR A GERARDO Y QUE LA SEMANA Q VIENE SUBA UNO MAS A LA PALESTRA Y LES TIEMBLEN LAS PIERNAS Y SE MATEN ENTRE ELLOS . QUE CAMBIE EL CUENTO DE CAPERUCITA

    29 noviembre 2009 | 16:37

  20. Dice ser Pedro

    Saray está jugando con ventaja , ya no es mi preferida con su comportamiento . Han metido a su madre para que ella esté bien contenta . Por cierto Indira votó para que entrara pilarita porque ella se lo pidió . Sin duda la mejor persona es Toscano , si éste fuera falso no pelearía con tatiana y la haría la pelota ..pero este chcico aunque muy joven no le sale dar besos a gente que sabe que es falsa . toscano ganadorrrrrrrrrrr .De falsos queda el resto dentro de la casa .

    29 noviembre 2009 | 16:39

  21. Dice ser Jorge

    Todos se frotan las manos porque saben lo que ocurre en el exterior , Todos menos Toscano . Se sienten ganadores con las mejores cartas y pueden reírse del compañero como hace Tatiana con Toscano. Bien es verdad que separo a Indira de Carol que es lo que haría cualquier persona pero dp la puso verde y está bien aliada con Carol pisando a Indira como siempre hizo . Tatiana sabía muy bien que la zorrona de carol estuvo calentando a arturo en la casa espia por eso votó a Carolina para que se fuera carol . Tatiana eros raterilla falsaaaaaaaaaaY a mí no me pone tu coño

    29 noviembre 2009 | 16:40

  22. Dice ser Fuul

    Por qué creéis que Tatiana dio tan alegremente sus 3 puntos a Toscano sin importarle ya que fuera se viera mal nominar a un inválido? Soplos del Siscu, sin lugar a dudas

    29 noviembre 2009 | 16:46

  23. Dice ser Pregunto

    PREGUNTO dijo…Alguno de los grandes hermanos ha ido a interesarse por como está Indira.El santo de angel .La machorra de LauraLa zorrilla de pilarita que en la otra casa cacareaba que iba a ayudarla y sabe todo lo que ha pasado con carol en la casa espia ?La amiga saray que tanto la quiere y que indira votó a su madre para que estuvieran juntas ?El cuentalotododelexterior de siscuLa risa de hiena de tatiana que se ve ganadora sabiento todo del exterior y riendo cada vez que se habla de ella.El bobardo cabeza chicle que se cree que lo sabe todo y no sabe nadaEl super-cabrón de ArturoLa superzorra cántabra de carol . ?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

    29 noviembre 2009 | 17:12

  24. Dice ser conchy

    Pero normal que echen a esa loca , que poca dignidad de mujer, que se arastre más es imposible, pobre madre desde lo del comeme el toto Arturo hasta ahora no levanta cabeza , que la echen ya y que valla a unas cuantas sesiones de psicologo con lo que se saque en las galas PATETICA.

    29 noviembre 2009 | 17:28

  25. Dice ser Taylor

    No se como puede ser tan creida la Indhira ¡con lo FEA que es! Yo le aconsejaria cambiar la dentadura que tiene y esta cara de poseida. Saray es otra escoria,»rubia con raices negras»,por mucho que se tiñe de rubia,seguira siendo la Tipical Iberical Spanish.

    29 noviembre 2009 | 19:01

  26. Dice ser Amor

    Preciosa la imagen de Arturo tumbado viendo la discusión. Todo un poema. Para poner un poster en su habitación. Con 33 años y tocándose los huevos en la cama, deplorable.Y en el blog de la srta. Carol del 24, dice muy claramente que nos tranquilicemos que se está guardando para tenerla con Indira. Espero a no estar nominada ella y a provocarla. A pedirla explicaciones de su íntención de que el resto de la casa la votase a ella. Explicaciones de qué?. Es que es la reina de saba ella?. Aquí cada uno hace lo que le da la gana. Toscano con los garbanzos. Sary y Laura de traidoras por la vida…. Srta. Carol es vd. una sosa tontorrona.

    29 noviembre 2009 | 19:14

  27. Dice ser Julie

    Toscano a la rue. Y Carol nominación disciplinaria. DOS NO DISCUTEN SI UNO NO QUIERE.Ah, por cierto, gran hermano está de lo más soso. No quiero peleas, pero…. Arturo está esperando al jueves. Sino sale de la casa (porque él ha fingido llorar y estar hecho polvo por si acaso, pensando en que la gente le va a castigar), porque ha tenido la gran suerte de que esté Toscano ahí, entonces pensará que tiene pista libre para hacer lo que quiera y se va a avalanzar a Carol nada más que entre por la puerta. Estoy deseando ver acorralada a Carol sin saber dónde meterse. Es lo mínimo que se merece. No se metió en medio, pues toma.

    29 noviembre 2009 | 19:20

  28. Dice ser Montatanto

    Por qué coño este Gran Hermano está siendo tan FALSO? Los grupos no están nada definidos, veo morreándose a concursantes que no se soportan, a grupos que se forman y disuelven a la velocidad en la que Saray devora la mayonesa, alianzas que se quiebran en días, archienemigos que acaban abrazados para luego volver a odiarse… No tengo palabras para expresaros el ASCO que me está dando que Tele5 decida alargar la edición más MIERDOSA de todas las que han habido. Otros años hemos acabado lamentando que el programa no durara un mesecito más…

    29 noviembre 2009 | 19:42

  29. Dice ser ton-tunos

    Voy a votar a Bobardo no quiero otra tragedia ,no vaya a ser que Saray se enamore y se vuelva violenta y agresiva con Laura por que le entren celos y Pilarita le lance un vaso con cafe y le llame cabrona y entonces tenga que expulsarla la organizacion Ya no Mas violencia ,necesitamos sicologos que nos asistan a la audiencia , no podemos premitir este tipo de aciones .Ah y tampoco el tabaco ,ni el sexo que es vergonzante y se pierde la dignidad .Soloo podemos usar la pinza de depilar y arrimar el pizarrin en los ecologic bar

    29 noviembre 2009 | 20:17

  30. Dice ser baypas

    Los primeros culpables de lo que ha pasado con Indira ha sido la propia audiencia soberana , los que por morbo votaron para que Carolcol entrara de nuevo en la casa , seguramente muchos de vosotros estais entre las personas que votaron para la reentrada de Carolcol .Los segundos culpables la propia organización de GH que propuso la repesca sabiendo perfectamente que Carolcol seria la más votada .Terceros culpables los psicólogos de GH que si son verdaderos profesionales deberian haber intuido que el enfrentamiento entre Indira y Carolcol tarde o temprano pasaria .Cuartas culpables Laura y Saray que después de ayudar Indira a las dos para no salir nominadas , la dejaron tirada a ella .Quinto culpable Bobardo que pidió a gritos la expulsión de Indira amenazando con salir el si no la expulsaban .Sextos culpables el resto de sus compañeros que mientras estaba Indira en el confesionario , ellos estaban poniendola a caldo en el salón , exceptuando a Arturo y Toscano que permanecieron callados .Por todo esto quien debe salir es Gerardo bocachanclas

    29 noviembre 2009 | 20:21

  31. Dice ser Borja

    Esta tarde estoy pensando ¿Cual de los concursantes me gusta mas ? .Toski ya lo he pensado …Los que estaban cansados de tanto sexo ,celos ,y lloros y metiqueos de hans y de la Indira ahora lo estaran pasando pipa los concursantes estan buscando quesitos ,y Carol con la pinza de depilar ,el Angel diciendo sentencias” Bobardo ,preparando su llegada al plato cuando gane el concurso porque es maravilloso y diciendole a la Tati lo de su gran corazon que sera lo unico grande que tiene ya que yo la veo mas bien bajita ,ah no me olvidaba el coño tambien es grande coge de todooo alli . vamos menuda juerga ver GH

    29 noviembre 2009 | 20:30

  32. Dice ser AGRESIÓN DE carol

    La violencia de carol es de las peores agresiones por las que puede pasar una persona , es una tortura china en una celda cerrada , espero que carol tenga su merecido por el terrorismo premeditado y estudiado con el ha entrado a la casa .CAROL VIOLENTA Y AGRESIVA !!!!

    29 noviembre 2009 | 20:39

  33. Dice ser mocos

    Ahora solo espero que arturo se lie con Carol, tengan un arturito , y la deje tirada como a las l otras tres mujeres con sus hijos

    29 noviembre 2009 | 21:44

  34. Dice ser DELFIN

    Las Psicólogas de Gh son dos gordas sudacas que trabajan menos que gerardo en la casa . salieron el año pasado en la gala de Ivan . Para que visitan al pscólogo dos veces por semana ? . Los concursantes antes de entrar firman una hoja en blanco para NO TENER DERECHOS ?

    29 noviembre 2009 | 21:47

  35. Dice ser Cantabrón

    Carol terrorista

    29 noviembre 2009 | 22:30

  36. Dice ser David

    Este año, no hay bondades en la casa , ni nobleza, ni gente que va a divertirse. Este año la gente va ha jugar, mejor o peor, con chapucería o no, pero todos han venido a jugar a saco.Y yo me quedo, con los que me dejan jugar con ellos. Me quedo con Toscano que siempre nos ha enseñado sus cartas

    29 noviembre 2009 | 22:42

  37. Dice ser silvana

    el que se tiene q ir por falso es toscano porfavor echarlo yaaaaaaaaa q es un lleva y trae .y se entiende lo de indhira porque ella se enamoro de verdad o nadie en su vida vivio el amor? entiendo q eso no tiene derecho hacer lo que hizo pero ¿cuantos han pasado por algo asi y no tiro nada o se fue a las manos ?el q me diaga uno q no ,no se lo cre ni el .bueno ahora a echar al toscano y el siegiente es arturo otra mierda q estorba ahi

    29 noviembre 2009 | 22:42

  38. Dice ser F C BARCELONA CON CAROL

    OJALA GANE CAROL ES LA MEJOR, QUE GANE CAROL, ASIN SE JODERA DOBLE LA INDIRAJODETE INDIRA EL TIEMPO DEJA A CADA UNO EN SU SITIO, OSEA TU INDIRA FUERA JAJAJAJAJACAROL GANADORA ASIN EL MOSQUEO DE LA ISTERICA SERA DOBLE, CAROL LIGATE AL ARTURO TRIPLE MOSQUEO PARA LA PALURDA, CATALUNYA , EUSKADI ,I CANTABRIA, APOYEMOS A CAROL

    30 noviembre 2009 | 03:11

  39. Dice ser mar

    en este programa las reglas se aplican a quien quieren, a indira la expulsan, y carol que, no la nominan directamente, cuando hace tiempo que tendria que estar en la calle, que largo desde el primer día por esa boca cosas de fuera.para mi se acabo gh, no me esperaba esta injusticia mercedes.

    30 noviembre 2009 | 08:42

  40. Dice ser Lola

    Ayer estube viendo videos en You Tube de otros grandes hermanos, y lo de este año comparado con otros es super leve, pero bueno todo por la audiencia meter a repescados, y al machito le queda poco ese a la calle sin el maletin jajajaja

    30 noviembre 2009 | 09:12

  41. Dice ser Lola

    ¡¡Arturo a la calle!! por ser un cobarde que solo mira lo que el publico pueda pensar de el.estube viendo peleas de anteriores grandes hermanos y esta pelea del jueves es muy leve al lado de algunas que vi, a ella la espulsaron el jueves pero antes lo pidio ella.Este gran hermano la nueva era es una M .Asin de claro !! me quedo con Gran hermano 10 ahi si lo pase bien .jejejejeel anterior mensaje no se si ha salido no lo veo.

    30 noviembre 2009 | 09:22

  42. Dice ser pili

    A LA GENTE SE OS OLVIDA QUE EL QUE HA MANIPULADO ES ARTURO, LE HA DICHO QUE NO LE QUIERE DESPUÉS DE UTILIZARLA Y CAROL MÁS TONTA NO SE PUEDE SER. TODO ARTURO PARA TI.

    30 noviembre 2009 | 09:32

  43. Dice ser jose luis

    la señorita carol es igual de culpable ne la pelea y el programa debia de dar un buen ejemplo nominandola el proximo jueves iguakl que hizo con siscu

    30 noviembre 2009 | 10:16

  44. Dice ser gatita

    Algunos INDHIRISTAS se dedican a insultar a los que no comparten su opinion. En este mundo hay opiniones para todos los gustos (gracias a dios…) No hagais como Indhira que si no le sigues el rollo ya no eres su amiga y te llama de todo… Entiendo que esteis enojados porque Indhira ya no este en el programa pero nosotros no tenemos la culpa de que se haya sepultado ella solita con su arrogancia y chuleria. Se nota que Indhira continua nerviosa, ayer en el Debate le preguntaban una cosa y contestaba otra.

    30 noviembre 2009 | 11:06

  45. Dice ser gatita

    Fuera Toscano.. por falso y rastrero. Ha manipulado a todo el mundo por sus INTERESES y a Indhira tambien.. a el lo que le interesaba es no salir nominado.FUERA TOSCANO!!! Recordad: A todos sus amigos que lo defendian (Tatiana, Melani, Juan, Nagore..) Es el colmo de los colmos.

    30 noviembre 2009 | 11:12

  46. Dice ser jose

    esta bien expulsada por que varias veces habia didcho que la iva a rastras de los pelos y estaba propiciando la violencia me parece muy bien la expulsion

    30 noviembre 2009 | 12:51

  47. Dice ser roko

    carol ha empezado y bien echo q indhira le dijo q era una z———— y todo lo demas :()el jilipollas de arturo tocandoce los huevos en la cama y ruin ese tio la verdad esa cabronazo lo debrian hechar a la puta calle por jugar con mi tia indhira arriba la indhira ostias

    30 noviembre 2009 | 12:59

  48. Dice ser ROSA

    Pues yo estoy a favor de Indira, estaba muy enamorada. Y se cego. La culpa la tieneArturo. Pero bueno Indira solo vio a una mujerque entro en la casa luciendo cuerpo, modelitos, y bueno en el yacuzzi con Arturo ya no te cuento. Ademas venia de fuera y tenia muchas armas a su favor.No se pero a cualquier mujer enamorada, aunque no se vea correspondida, se le mete por medio esta sanguijuela, y creo que hizo poco, es para arrancarle los pelos a la Carol esa.

    30 noviembre 2009 | 13:37

  49. Dice ser diana

    POR FAVOR BASTA YA INDHIRA NO A MATADO A NADIE ES UNA CHICA QUE SIN QUERER SE ENAMORO …DEJARLA DE APEDREAR CLARO QUE TELE CINCO ESTA HACIENDO DINERITO CON ELLA Y NO LA PUEDE SOLTAR PERO PARAR YA ELLA NO A MATADO …CLARO QUE YO DE ELLA VUELVO A GUADALIX Y COJO ESA TITERE Y LIMPIO LA CASA CON ESA ….ANIMO INDHIRA …TU NO PERDISTE NADA ANTES MEJOR TE QUITASTE A LA TITERE Y AL MAMARRACHO DE ENCIMA TU VALES MUCHO …Y SAL CON LA CAR EN ALTO QUE ..TODOS HEMOS HECHO ESA Y PEORES COSAS Y ACA ESTAMOS TAN PANCHOS EN LA VIDA ESE CUENTO QUE DICEN QUE TU HUBIERAS IDO A MÁS …ES PURA EXTRATEJIA PARA VENDER MAS Y LOS QUE TE CREEN LOCA DEMANDALOS POR INBECILES

    30 noviembre 2009 | 13:47

  50. Dice ser kris

    A MI ME PARECE QUE CAROL VA DE BUENECITA, DE YO NO HE HECHO NADA, PERO LE ENCANTA QUE ARTURO LE REGALE LOS OIDOS, NO SE LE NOTA LO TONTA QUE SE PONE CADA VEZ QUE LE DICE ALGO, VAMOS A VER SI ES VERDAD QUE NO LE GUSTA, AHORA QUE YA NO ESTÁ EL PITBULL PARA CONTROLARLOS.

    30 noviembre 2009 | 14:21

Los comentarios están cerrados.