Resumen de la gala ¡¡E Indhira llega a las manos y la expulsan!!

Está claro:

«La vida es eso que ocurre mientras nos empeñamos en hacer planes».

Y en el caso de Gran Hermano no es diferente (aunque ahí algunos planes sí que salen).

Y eso es lo que le ha pasado a Indhira, que se empeñó en montarse un vía crucis en el que al final, la única que va a sufrir es ella.

Pero no adelantaré acontecimientos, vamos en orden:

Milá iba ayer de lechuga medio pocha, o sea, mitad verde, mitad negra. Vamos, como en mi nevera.

La primera parte de la gala (de hecho, casi toooda la gala) estuvo centrada en el culebrón entre Indhira, Arturo y Carol.

Resumo: Indhira loca por los celos, Arturo intentando cortarse pero metiendo la pata igual, y Carol crucificada sin comerlo ni beberlo.

Estuvo cantando en directo en la casa Tamara, que les dio un sobre con el resultado de la prueba semanal, que no han superado, cosa no muy rara si tenemos en cuenta que ha desaparecido la fauna de la zona, incapaz de soportar los cantos de los concursantes.

A la rue se fue Carolina. La verdad, una lástima, porque como dijo la Milá, era una de las mejores concursantes. Es una tipa genial, con salidas muy buenas y enormemente ingeniosa. Eso sí, el comentario sobre el cáncer fue desafortunado, pero un fallo lo tiene cualquiera.

Las nominaciones comenzaron con la emoción de ver si surtía efecto el plan de Indhira: Salir nominada ella y Carol.

Nos pusieron el vídeo en el que Carol e Indhira hablan por fin. Y al contrario de lo que Telecinco nos quiso hacer creer cortando sólo una frase como si hubiera sido un broncón, en realidad fue una charla cordial, en la que Indhira pidió perdón, pero que no sirvió para nada, porque ambas siguieron en sus trece.

La entrevista de Carolina fue un show. La propia Milá dijo que si tuviera dinero la contrataba para trabajar en la tele pero ya mismo. Y es que Carolina tiene una mente muy rápida, que le permite tener salidas geniales para casi todo.

Poco después vimos cómo Indhira es como una niña pequeña, que si no le das lo que quiere, se enfada y no respira. Esto es lo que le pasó con Saray y Laura, que se negaron a nominar a Carol como ella les había pedido. Y claro, para Indhira ya no son sus amigas. Da igual que la hayan apoyado todo el concurso.

Y SE TERMINARON LAS NOMINACIONES:

¿Y qué pasó? Pues que Indira salió apaleada. Nominados quedaron, Indhira, Arturo, Toscano y Gerardo.

O sea, que su archienemiga se libra de la nominación (si no echan a Indhira como mínimo le quedan dos o tres semanas con Carol).

Además, en la palestra se queda su archiamiguito Toscano (que para mi es el que se va a largar).

Y por si fuera poco ella misma se enfrenta a la expulsión.

Tras la gala pudimos ver cómo ponía cara larga y se iba sola a rumiar al dormitorio. Encima, llega Arturo y va y le dice «estoy contento» y que sólo le ha dado un punto a Carol (así que por culpa de Arturo no salió nominada) y la mujer ya no sabía dónde meterse.

LA GRAN PELEA EN QUE SE LLEGA A LAS MANOS

Lo acabo de ver en Telecinco. No lo dejan incrustar así que no os lo pongo, pero efectivamente, Indhira después de discutir con Carol se pone como loca, a llamarla Zorra, y a decirle que le enseñara el rabo, y de repente coge un vaso que tenía Tatiana que intentaba mediar y le tira el agua y los hielos a Carol.

Si no está Tatiana estoy seguro que Indhira le pega a Carol.

Arturo, ni se mete, tumbado en la cama.

Después, les han llamado a todos al salón, menos a Indhira, que no está. Ellos dicen que está en el confesionario.

A eso de las 4 les llaman de nuevo al salón para decirles algo, pero no lo muestran en el 24 horas. Todos dan por hecho que han largado a Indhira del concurso.

Recordemos que ha tenido otros comportamientos poco cabales, como cuando le tiró la lasaña a la cara a Arturo.

¡¡YO TAMBIÉN LO CREO!! Y se lo tendría merecido, por lo mismo echaron a Gonzalo.

Ana Rosa lo ha confirmado: Indhira ya no está en la casa.

Nota: ¡Gracias Ayudante!

1.022 comentarios

  1. Dice ser AMO A LOURDES(FAMA)

    le salió el tiro por la culata al gato, mira que inventarse una repesca sin saber que iba a entrar Carol para fastidiar a su protegida, ahora aquien apoyan jajaja

    28 noviembre 2009 | 12:47

  2. Dice ser noise

    Indhira a maltratado fisica y psicologicamente a Carol le pese a kien le pese. La audiencia la metio para q ocurriese eso asi q ahora a callar. Bastante educacion a tenido Carol en no insultarle ni nada q como decia la insipida d la Indhira vio los videos fuera. Arturo no es d la propiedad d nadie y NOOOO a tenido nada con la otra. Queria maletin y se lo llevo, el maletin con su maquillaje. Haber kien le llama moskita muerta a Carol JAJAJAJAJA. «INDHIRA, DONDE LAS DAN LAS TOMAN» . Esto es «TeleCirco»

    28 noviembre 2009 | 12:47

  3. Dice ser fjskfnbv

    indhira havia tekido ke ganar porque es la mejor y carol es una persona que da asco y solo queria que indhira se fuese a la alle y lo a conseguido a todos menos toscano son unos falsos arturo carol laura tatian y geraldo a la calle ganadora pilarita o saray indhira habias tenido ke ganar wapa tkm bssssssss

    28 noviembre 2009 | 13:03

  4. Dice ser pepi

    Gran hermano tiene unas reglas k se cumplen o no dependiendo de lo k al programa le convenga,Carol se permite hablar DE LO QUE LE DA LA GANA REFIRIENDOSE AL EXTERIOR y sigue dentro ¿sabeis porque?porque da audiencia k estea ahi.

    28 noviembre 2009 | 13:03

  5. Dice ser AMO A LOURDES(FAMA)

    la culpa no la tiene del todo Carol (los del gato irán a saco contra ella por que salió su protegida), Pilarita Jr y Minichenoa le contaron a Carol los planes de Indhira,seguro que el gato pedirá su nominación.lourdes guadalupe, the best

    28 noviembre 2009 | 13:06

  6. Dice ser laura

    ¿En k siglo estamos?porque o yo voy muy adelantada o alguno se quedo en la edad de piedra,criticar a una persona por disfrutar de su cuerpo¿y k tiene eso de malo?los k la criticais deveriais follar mas,relaja mucho y es gratis k mas se puede pedir en epoca de crisis.OLE INDIRA,puede k no haya actuado bien pero de toda esa gente k hay dentro me quedaria con ella sin dudar.

    28 noviembre 2009 | 13:14

  7. Dice ser rolon

    Y siguen erre que erre con que es «sólo un vaso de agua».¿Es que sois tan cortitos que no entendéis que no es «sólo un vaso de agua»?Tatiana se interpuso y evitó lo que, en las próximas horas (o minutos), iba a ser inevitable.Indhira fue a por Carol y sólo la acción de la «violenta» Tatiana (por cierto, la supuesta voyeur de peleas fue la única que no se quedó mirando) hizo que la agresión no pasar de un vaso de agua y unos hielos.La productora decidió, entonces, actuar. No es muy difícil de comprender.

    28 noviembre 2009 | 13:23

  8. Dice ser jjj

    Ahora se explica muchas cosas leyendo esto de ciertas mujeres pues no es que de rabia pero si pena como se puede decir que toda la culpa la tiene la Malagueña si esta tal CAROL se a tirado unas semanas fuera viendo donde podia hacer daño me gustaria que una de estas que escriben se ubieran enamorado solo una vez en su vida no creo que dijesen lo mismo esta CAROL a ido as por ella a saco porque es una reprimida que la gusta lo ajeno y tiene que tener buenos amigos en tale 5 ,y de KIKO que decir que todos los fracasados en gran hermano estan en tale 5 como JULIAN MUÑOZ MAITE ROLDAN BUENO NO PONGO MAS PORQUE NO QUIERO DEJAR A NINGUNO A Y LA GRAN MERCEDES

    28 noviembre 2009 | 13:27

  9. Dice ser yuste

    Indhira traicionó a Gerardo la semana pasada. Gerardo había sido su paño de lágrimas cuando las cosas no estaban bien con Arturo y no dudó en nominarlo siguiendo la estrategia de Toscano.¿Te gusta traicionar a Gerardo? Pues no te extrañes si a la semana siguiente Saray y Laura te traicionan, pues no hicieron nada distinto de lo que hiciste tú. Y ahora lo ves desde afuera por violenta. Ve a chulear con el maletín ahora. Jajajaja

    28 noviembre 2009 | 13:29

  10. Dice ser lore

    ui k miedo,menos mal k estaba tatiana delante!!!,como nos gusta exajerar!!!!,os recuerdo k los malos tratos psicologicos TAMBIEN EXISTEN y de esos los hubo en la casa para dar y tomar,¿y k a hecho gran hermano?NADA.Tengo k decir k de todas maneras me alegro k hayan expulsado a indira NO SE MERECIA estar rodeada de esa gente k yo por mas k los observo no le acabo de ver a ninguno NADA k me identifique con ninguno,o yo soy muy buena o los de gh este año son muy malos.OLE INDIRA!!!!.

    28 noviembre 2009 | 13:34

  11. Dice ser meds

    No entiendo que en un concurso que una de las principales reglas es la incomunicacion con el exterior, se quebrante voviendo a meter en el concurso a gente que ya ha estado dentro, con una informacion de todos sus compañeros, que sus compañeros no tienen de esa persona, y que esa persona usa a su antojo con la ventaja que eso produce y que de manera «no» limpia y en desigualdad con sus compañeros, pueda tener la opcion de ganar el programa, es que, ¡este año han metido a tres! imaginaos si llegan los tres a la final, vaya tongo.

    28 noviembre 2009 | 13:59

  12. Dice ser Aralen

    Antes de echarla, hablando con el super pregunta:Super, ¿podré ir a platós?

    28 noviembre 2009 | 14:39

  13. Dice ser AKBB

    ME ENCANATAAAAAAAAAAAAAAAAA indira A LA CALLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA CREIDA PREPOTENTE

    28 noviembre 2009 | 14:57

  14. Dice ser laura

    ¿malos tratos ?,flipo!!!!!,seamos un poquito coherentes,una cosa es k no nos caiga bien indira y k su comportamiento no fuera el correcto y otra aprovechar para hundirla,la palabra maltrato m parece algo muy serio para frivolizar asi,y desd luego NO veo k indira maltratara a carol en ningun momento.he visto agresiones verbales en este gran hermano y en otros k me parecen mucho mas graves k esto y en cambio gh no hizo nada al respecto,sera k les convenia echar a indira,asi carol se enrrolla con arturo y audiencia asegurada¿no?

    28 noviembre 2009 | 16:16

  15. Dice ser pepi

    a todos los k le llamais chula creida y prepotente,¿os lo dijo alguien o llegasteis vosotros solos a esa conclusion?,porque desde mi tele se ven las cosas de otra manera,a lo mejor la rara soy yo,no veo nada malo en que una persona le guste estar guapa y mucho menos k se sienta bien con ella misma,esa es una virtud no un defecto,por lo menos para mi forma dever la vida,y lo de prepotente coger un diccionario y mirar el significado porque la definicion no pega con indira PARA NADA,ole por indira,era la UNICA QUE ME CAIA BIEN,los que quedan me dan exactamente igual,no me dicen nada,y los k critican k indira iva a por el maletin ahi les va una pregunta¿a k os parece k van los otros?

    28 noviembre 2009 | 16:33

  16. Dice ser arriba indira

    a mi me hace mucha gracia leer algun comentario de gente k la critica porque insulto a carol y lo unico k saben escribir son insultos a indira,estas criticando a alguien por su comportamiento y tu haces lo mismo,muy coherente no es.yo no voy a defender a indira,cada uno k piense lo k quiera,a mi me cae bien,claro k tiene defectos,todos los tenemos,¿no?,me parece injusta su expulsion y me da la risa cuando oigo la palabra agresion,en fin veo k hay gente mas sensible k yo,porque por mas k me esfuerzo por ver donde esta la agresion NO LA VEO,lo unico k vi es una discursion ENTRE DOS PERSONAS en la que una de ellas juega con ventaja,es k no es lo mismo echarte dos mese encerrado sin saber nada de nada k venir de la calle con la leccion aprendida,quiza si indira pudiera salir y volver a entrar otro gallo nos cantaria.Para mi se acabo gran hermano este jueves,si,porque me da igual quien se quede o quien se vaya y no tengo ningun favorito,creo k se les ve el plumero A TODOS.arriba indi!!!!!!

    28 noviembre 2009 | 17:03

  17. Dice ser GOYO

    A INdhira nadie la apoyo en la casa despues de sentirse mal ella aPoYo a las dos brujas de Laura Y Saray y ellas la dejaron despues fuera de su grupo su unico apoy o ha sido Toscano asi que hay que echar a Gerardo y A Caro l En cuanto este nominada por provocadora en incitadora , Nominacion inmediata de Carol Fuera Caroll y el Jueves Gerardo

    28 noviembre 2009 | 18:42

  18. Dice ser 99%

    carol, es mala parece una mosquita muerta,,ha incumplido las normas de gh.. a la calle. qUE SALGA CAROL CON 99% Y LE QUITE EL TÍTULO A Nagore DE MALA Y LA AÑADIMOS EL DE ZORRA

    28 noviembre 2009 | 18:45

  19. Dice ser Normando espia

    Por fin un buen relato de lo que es la realidad de la relacion de arturo e indira, y ahora se ve el pelo a Saray y Laura que no la apoyan en la nominacion a Carol ¡¡o sea !!!que para que entrara pilarica y no fuera expulsada Laura ¡¡si!! y ahora se dejan manipular por las Carols me parece fuertisimo la hipocresia de estas dos . y PARA MAS INRI PILARITA SABE MUY BIEN LO QUE PASÓ LA SEMANA EN LA CASA ESPIA CON CAROL PORQUE LO HA VISTO desde fuera pero claro como sabe que a Indi se la quiere prefiere dejar a carol que sabe que es un mojón. Pilarita esto te va a costar la expulsión.

    28 noviembre 2009 | 18:48

  20. Dice ser gisabella

    angel es peor de todos porque va de bueno de grupo en grupo.no es decidido.esta en grupo chismeando y ametrallando de los otros.luego se va a el otro grupo como si no pasara nada.con esa voz de niño bueno, me parece un reprimido.un falso.critica y critica a los demas y siempre filosofando ,y despues toma un cuchillo por detras,va con esa cara y esa voz de yo no fui,y cuando se va al confesionario,toma y arremete con todos,uy que tio mas rancio..y peor que las cotorras y chismosas,,,,,no sabe a quien levantarse porque no sabe si liarse con una o con otra vaya que le cuestionen de ambos grupos prefiere chismear y rajar de todos ….FUERA YA

    28 noviembre 2009 | 18:52

  21. Dice ser blanca

    lo que me ha llenado de indignacion es saray y laura..han utilizado a los demas y ahora van contra su propio grupo,que malas.antes las apoyaba ahora que se larguen por guarras y falsas..porque a mi me parece que pilar les ha contado lo de afuera y ahora no saben donde tirar…no tienen lo que hay que tener lo peor es la inseguridad…fuera ya traidoras . el mejor Toscano

    28 noviembre 2009 | 18:53

  22. Dice ser Tosqui ganador

    Qué asco me dan todos los que quedan en la casa. Que gane Toscano.

    28 noviembre 2009 | 19:12

  23. Dice ser Orden de salida

    Iría sacando, por este orden: Arturo, Carol, Laura, Pilarita, Saray, Ángel, Tatiana, Gerardo, Siscu. Y ganador, Tosqui.

    28 noviembre 2009 | 19:15

  24. Dice ser TOSCANO A LA CALLE POR GOLEADA!!! OE!!!

    En la encuesta oficiales sale Toscano por goleada, ya vereis como telecinco hace otro tongo. Como han hecho durante dos semanas con Gerardo.Toscano ha llegado tu hora. A la P.. CALLE!! Da verguenza ajena para todos los paraliticos!! Te lo dice un paralitico. Aunque le felicito porque eres lo más falso de la historia de GH, por lo meno te llevaras algo.Animo Arturo!!!! Saray Ganadora!!! Tatiana, y Pilarita finalistas!!!

    28 noviembre 2009 | 19:48

  25. Dice ser anonimo

    ¿a quien van a apoyar en ese gran blog que domina todo el universo Gran Hermano llamado el Gato Encerrado? ahora que no tienen a Indhira. tiene razón aquel que dice que es una jaula de ñus, es que todos son tan ñus que no se salva nadie. el maletín que lo lleven en avión a Papúa y se lo den a Papa Yalis, Filiki y Natalis los mejores que han pasado por la casa, los tres ganadores.

    28 noviembre 2009 | 19:49

  26. Dice ser Rémy

    Vamos a ver, a mi todo me parece muy sospechoso por parte de Indhira.Primero hay que mencionar lo que aclaró Nagore (que según habían hablado con Indhira cuando estaban en el hotel, ya que incluso su madre estaba allí) en Sálvame el día de ayer. Indhira fue avisada una primera vez (para aquellos que dicen que si no la avisaron, etc) con el incidente de la lasaña, así que ésta sería su segundo aviso.Con la excusa de que estaba borracha, también le tiró comida a Tatiana cuando estaban haciendo la prueba del coche, ya que, por lo visto la rusa se había acercado mucho a Arturo y se había puesto celosa de ella (es decir, que no fue la primera vez que le tira a una compañera «algo»).Lo que decía yo de que me parece sospechoso, es la actitud que tuvo en todo momento. Después de incidente no hacía más que reirse, y decir en el baño con Toscano, Arturo y Saray «me van a echar, me van a echar», siempre con una sonrisa en la boca.Al entrar al confe, sus palabras fueron «si me quereis, echadme». Mas como dice #Aralen, durante su charla con el super, le preguntó si podía ir a los platós de televisión.Es decir, ella misma buscó la situación para largarse sin pagar la indemnización, y es más, con la intención de ir de programa en programa ganandose sus pelillas. Así que, menos penas, que todo ha sido una situación pensada por ella, ya que en su perrera como niña, no le salieron los planes como quería.Un último apunte, otros han comentado el caso de Laura, que también se encaró con Liz. Como ella misma dijo en el salón, «sólo le dijo mala, que eres mala», y no «zorra (tres veces), eres una p*** zorra», como le dijo Indhira a Carol, cosa que el Super también le recriminó en el confe, que no era solamente el hecho de haber tirado un vaso de agua.Otros dicen también, que ahora deben nominar a Carol igual que hicieron con Siscu. A ver, gente, recordad que Siscu en el jardín, cuando estaba con Pilarica, comenzó a gritar «lo mato, es que lo mato», por lo que no lo veo comparable, PARA NADA, con la situación de Carolina.

    28 noviembre 2009 | 19:50

  27. Dice ser LAURA_27

    Mi ranking de los que quedan: De Ganadores a Falsos1º Saray (GANADORA)2º Tatiana (FINALISTA Y NO ME IMPORTARIA SI GANARA)3º Arturo (NO MERECE GANAR, PERO LO JODEMOS)4º Pilarita (PARA QUE LIE A LA PEÑA)La nueva (ME IMAGINO QUE SERA BUENA GENTE)5º Carol (POR TENER OVARIOS)6º Angel (ES FALSO, PERO BUEN CHAVAL)7º Gerardo (CABRON, PERO ME CAE BIEN)8º Laura (MALA GENTE)9º Siscu (DE LO MÁS FALSO DE GH11)10º Toscano (LO PEOR Y FALSO DE GH11 Y GH’S)

    28 noviembre 2009 | 19:58

  28. Dice ser CRETA

    MI LISTA;1º SARAY «SE BURLARON DE ELLA POR SU FISICO Y HA DEMOSTRADO QUE TIENE CRITERIO»2º TATIANA «AGUANTAR A TOSCANO, ERA COMO AGUANTAR UN SUICIDIO»3º ARTURO «BUEN CORAZON Y ME PARTIDO EL CULO CON ÉL».4 º LA CHICA NUEVA «SERA MAJA Y LO MISMO PODRIA GANAR GH11, PODRIA SER DIVERTIDO»5º GERARDO «ES CABRONCETE PERO SIN ÉL TOSCANO NUNCA SE IRIA A LA P… CALLE!»6º PILAR » SE LE VA LA PINZA Y ME RIO, AUNQUE AVECES DA DOLOR DE CABEZA»7º CAROL «ES VALIENTE, GUAPA Y MAJA»8º ANGEL «FALSO MUEBLE»9º LAURA «PSICOPATA, CHONI»11º SISCU «FALSO, MONTAJISTA, SE CREE UN DIVO»12º TOSCANO «POR FIN NOMINAO A LA PUTAAAAAAAAA CALLLLLLEEEEEEEE!!!!!!!! JAJAJAJA!! MENUDO FALSO. LO PEOR DE GUADALIX EN TODA LA HISTORIA»

    28 noviembre 2009 | 20:07

  29. Dice ser LA GRAN VERDAD

    L a gran culpable de la tan llamada agresión no es sino Carol por la GRANDÍSIMA provocación que lanza contra Indira , es una provocación difícil de controlar . No olvidemos que en un asesinato la provocación es un ATENUANTE . Carol actuó de forma delictiva con ensañamiento e insultos antes de que indira la tirase el agua y la insultase . Y eso está ahí grabado señores !

    28 noviembre 2009 | 20:09

  30. Dice ser Patricia (( TATIANA GANADORA DE GH11))

    Me gustaria que ganara Tatiana, pero esta dificil la cosa. Pero para que pueda ganar hay que expulsar al falso del Angel quien es que la domina con su zen y putas historias. Y tambien hay que cepillarse a Siscu que por culpa de este chapero Tatiana esta perdiendo puntos por culpa de sus montajes y encima se aprovecha de una niña de 19.Por fin a JUDAS de Toscano a la calle!!! que ganas que le tiene todo el mundo jejeje!! Hay que salvar a Gerardo que sin él el Judas no habria salido nominado. Y Arturo se tiene que quedar para ver si se lia con Carol o la nueva.

    28 noviembre 2009 | 20:13

  31. Dice ser Palabritas de CAROL

    CAROL dice: “no me comas, que si tú tienes los huevos gordos, yo los tengo más arriba y más grandes”..Carol sigue con variaciones sobre la prepotencia (protagonismo y centro de atención) e Indhira acusa a Carol de lo mismo: “después de lo que yo dije (en el confesionario) tu querías venir aquí y ponerte en tu sitio. Pues ya lo has conseguido. Ya lo has conseguido“. Se interrumpen. “Déjame hablar”, dice Indhira, y Carol contesta: “no me da la gana, tú ya has hablado hasta lo que se te ha puesto en la punta del rabo, que no tienes pero te saldrá algún día por los cojones que tienes”, acto seguido, se gira y se dirige al jardín mientras Indhira dice con retranca: “la educada, la educada” y

    28 noviembre 2009 | 20:25

  32. Dice ser Los celos NO son una demostración de amor

    1º Desde un primer momento Arturo le dijo a Indhira que el solo buscaba sexo y ella aceptó.2º Porque una tía se acueste con un tio en repetidas ocasiones y lo disfrute no la convierte en una zorra.3º Las mujeres no somos «víctimas» como algunos quieren hacer ver a Indhira. Ella aceptó el ofrecimiento de sexo sin más complicaciones pero se enamoró y la cagó. Aunque suene raro hay mujeres que no tenemos problemas en tener solo sexo con un hombre, y no por eso somos putas.4º Arturo se lo dejó bien claro desde el principio. A mi me cae fatal y no me gustan ese tipo de tíos pero no se puede decir que se haya comportado mal.5º Si te enamoras de un tío que no te corresponde y se quiere liar con otra, el problema lo tienes con el y no con la otra.6º Me dan asco las mujeres machistas como Indhira, si un tío no quiere estar contigo acéptalo y sigue viviendo pero no vayas a tirarte de los pelos con la otra, dejas al género femenino a la altura del betún.7ºQuieréte un poquito a ti misma y acepta el hecho de que ese tío no te quiere más que como amiga con derecho a roce y lo aceptas sin más o cortas por lo sano.8º El amor es otra cosa y no pretender que la otra persona es de nuestra exclusiva propiedad. LOS CELOS NO SON UNA DEMOSTRACIÓN DE AMOR NUNCA!La gente que justifica las paranoias de esta niñata «por amor» son o los mismos que justifican los malos tratos o las mismas que los sufren y se dejan por que les gusta (que de estas,hay muchas)Niñata, egocéntrica, prepotente, creída, orgullosa, choni, barrionajera, enferma mental……Indhira.

    28 noviembre 2009 | 20:43

  33. Dice ser Para los celos no son una demostracion de amor

    Como bien se ve eres una triste individua y te pregunto . Tienes hermanas ? tienes sobrinas ? tienes hijas …pues ándate con cuidadito que QUIEN ESCUPE PARA ARRIBA LE CAE LA MIERDA EN LA BOCAque decía mi abuela que era sabia……Salut !

    28 noviembre 2009 | 20:58

  34. Dice ser Para Patricia

    La lagarta de tatiana está utilizando a siscu que ya la ha contado que en la calle quieren que salga toscano nominado : Y POR ESO LO HA NOMINADO ahora y no antes .Tatiana como buena ratera sabe por donde tiene que rastrear para quedarse con el botín.

    28 noviembre 2009 | 21:04

  35. Dice ser :::::::::: INDHIRA ERA LA MEJOR DE GH 11 Y TELE5 LO SABE. PERO HAN QUEDIDO JODER A LA AUDENCIA :::::::::::

    INDHIRA SIN NIGUNA DUDA ERA LA GANADORA ABSOLUTA DE GH11. GENERABA MUCHOS INGRESOS PARA TELE5 Y LA PRODUCTORA CON SMS, LLAMADAS, VOTOS,….AYER LOS SERVIDOS DE TELE5 TUVIERON VARIA CAIDAS, HASTA QUE CAYERON AL ABISMO DEL COLAPSO. DE TANTO MENSAJES Y VISITAS. FUE UN CAOS. LA PAGINA DEL GATO PETO, LA DE KIKO,MILA, FOROS, VIDEOS,… TODO.ACTUALMENTE SE HA RECUPERADO AUNQUE LA PAGINA DE MILA AUN ESTA JODIDA.HASTA EN ESTE BLOG LAS DOS ULTIMAS ENTRADAS MUCHOS MAS DE MIL COMENTARIOS JUNTOS. ALGO HISTORICO EN ESTE BLOG.LO ÚNICO QUE ME ALEGRO ES LA PRODUCTORA Y TELE5 SE HAN JODIDO LOS INGRESOS ECONOMICOS. AUNQUE YA ARAN ALGO CON ELLA PARA GANAR €€€€ Y EXPLIMIRLA HASTA QUE LA AUDENCIA PARE.SI TELE5 METIERA A INDIRA A LA CASA, EL PUBLICO SERIA LISTO Y NO LA APOYARIA, PORQUE SABRIAMOS QUE ES TODO POR €€€€€ Y ADEMAS NO GANARIA. NO SOMOS TAN TONTOS XD!! O ESO ESPERO.LO MEJOR SERIA HACER UN BOICOT A GH11 Y NO VERLO, POR SUS PESIMOS CONCURSANTE QUE DAN ASCO.GH11 PASARA A CONOCERSE COMO LA GRAN DECEPCIÓN E FALSEDAD, EL SOSIMO, EL ABURRIMIENTO, INDHIRA, EDICION PORNO, TODO POR LA PASTA Y LA GRAN…. SIN NINGUNA DURA LA PEOR EDICION DE TODA LA HISTORIA.

    28 noviembre 2009 | 21:05

  36. Dice ser La gran verdad

    L a gran culpable de la tan llamada agresión no es sino Carol por la GRANDÍSIMA provocación que lanza contra Indira , es una provocación difícil de controlar . No olvidemos que en un asesinato la provocación es un ATENUANTE . Carol actuó de forma delictiva con ensañamiento e insultos antes de que indira la tirase el agua y la insultase . Y eso está ahí grabado señores

    28 noviembre 2009 | 21:08

  37. Dice ser Los celos NO son una demostración de amor

    3 hermanas, una sobrina y una hija. Y una madre que por suerte nos ha educado en igualdad. Pensamos por nosotras mismas y estamos lo bastante equilibradas para saber que cuando alguien no te quiere, no hay nada que hacer más que seguir adelante, con un poquito de amor propio.Los celos solo demuestran falta de confianza y obsesión, montarse castillos en el aire porque otra mujer habla y tiene confianza con el hombre que a una le gusta (pj Tatiana) es de estar mentalmente enferma y pésimamente educada. Por muy enamorada que estés las personas no somos propiedad de nadie, y si dices lo contrario eres de los o las que «La maté porque era mía»Y si ponga el caso que me toca a mi o a una de las mías ya nos encargaremos de velar por ella y hacerle ver que con esas actitudes enfermizas la principal perjudicada es ella y que no puedes hacer el blanco de tus iras a otras personas ajenas a tu «relación» con el hombre.

    28 noviembre 2009 | 21:09

  38. Dice ser Annais

    JUSTICIA ESTE JUEVES NOMINACION DISCIPLINARIA PARA CAROLCOMO CISCU Me averguenzo de gran Hermano No he visto ninguna edicion que seatan injusta como GH 11 por la nominaciondisciplinaria de Ciscu 2º por no hacer lo mismo con Laura 3º por repescar acarol que no llego a pasar de la casa espia y para I.N.R.I. el machaquesicologico que le ha hecho pasar a Indi desde que piso la casa ademas de todolo que ha contado de afuera por menos a Ana toro se le expulso directamente ypo si fuera poco la provocación tan brutal a la que la sometio hasta sacarle desus casillas pero lo mas humillante que GH no le importa denigrar a una personacon tal de ganar audiencia ¿porque sino? meter en la repesca a alguien que yano seria participante si no era elegida en la casa espia… por morbo no sepuede hacer ese maltrato sicologico que se le ha sometido a Indira ¿donde estanlos 12 meses y las doce causas que predica T5 no al maltrato.? eso es lo que haformentado GH sabia muy bien lo que hacia…y para colmo en los resumenes tantoanoche en Salvame esta mañana en el buscador y todos los resumenes que estoyviendo de laq discusion estan cortado en ningun momento se ve la provocacióntan fuerte que sometio Carol a Indira vergonzoso

    28 noviembre 2009 | 21:12

  39. Dice ser san

    deverian de hechar a arturo por jugar en dos campos indira es la mejor y la carol es un puton

    28 noviembre 2009 | 21:16

  40. Dice ser Ruindad de carol

    Carol se a aprovechado de la situación al maximo y se a quitado a Indhira del medio de la manera mas ruin,,ella sabia que Indira era la ‘supuesta’ganadora de este gh (guste o no

    28 noviembre 2009 | 21:17

  41. Dice ser Queremos justicia

    Si hubiera Justicia…1º Laura debio ser expulsada por lo que casi mata a Liz, que encima la amenazo de muerte. (siscu como minimo fue expulsado)2º los de la repesca a la puta calle. Encima Carol se chivo del exterior al igual que Siscu. Y Carol con su chuleria provoco a Indira3º Toscano a la puta calle

    28 noviembre 2009 | 21:19

  42. Dice ser Averroes

    Hay que echar a gerardo para que las hienas de la casa les entre cagalera .Que echen a Toscano es lo que todos esperan porque saben todo lo que pasa fuera gracias a pilarita y siscu . Hay que movilizar esa casa y dejar a Toscano dentro . Respecto a Arturo esta semana hay que dejarle que ya la cagará bien cagada y lo largaremosFUERA gerardo !!!!!!!!!!!!!

    28 noviembre 2009 | 21:49

  43. Dice ser naroa

    no es por justificar a indira pero carol la ha estado provocando porque tambien le pica,es una calienta.indira se tenia q haber esperado a salir para ajustar cuentas con carol

    28 noviembre 2009 | 21:57

  44. Dice ser para ElGusiluzdeIndira

    Primero decirte que eres soez y chabacana , segundo que LAS QUE TIENEN HIJAS , HERMANAS , TIAS O NIETAS NO PUEDEN HABLAR NO SEA QUE UN DÍA TE CAIGA LA MIERDA ENCIMA . La madre de Indira : una señora .

    28 noviembre 2009 | 22:07

  45. Dice ser Lolilla

    Hay que echar a Toscano más que nunca, que luego no saldra nominado y se nos cuelara en la final.Toscano es lo peor de todo GH11 y de la toda la historia de este reality. «El San JUDAS»Hay que salvar a Gerardo esta semana porque sin él, San Judas no habria salido nominado. Ademas Gerardo se esta mereciendo llegar lejos, da más juego que muchos que ahi dentro.Toscano a la calle!!! los proximos Siscu, Angel, Laura y Pilar.

    28 noviembre 2009 | 22:20

  46. Dice ser GH GERARDO 25557

    GH GERARDO 25557 . Si sale gerardo las hienas se cagan de miedo ya que creen saberlo todo

    28 noviembre 2009 | 22:31

  47. Dice ser Con razones

    Toscano es el único que no tiene información de fuera en este momento . Pilarita ha informado a Saray y Laura , Siscu a Tatiana , A ÁNGEL LE LLEGAN COSAS DE TODOS ESTOS Y DE CAROL PORQUE COTILLEA CONTINUAMENTE con el cuento de «me informas q te escucho y te aconsejo » Arturo después de cagarla y recagarla sigue creyéndose un héroe . Espero que gane Toscano porque es el mejor con diferenciaToscano ganadorrrrrrrrrrrrrPara los quele llaman falsos que miren a laura , saray , arturo , tatiana, angel , siscu y pilarita

    28 noviembre 2009 | 22:39

  48. Dice ser Toscanoganador

    Toscano es el único que no tiene información de fuera en este momento . Pilarita ha informado a Saray y Laura , Siscu a Tatiana , A ÁNGEL LE LLEGAN COSAS DE TODOS ESTOS Y DE CAROL PORQUE COTILLEA CONTINUAMENTE con el cuento de «me informas q te escucho y te aconsejo » TOSCANO GANADORRRRRRRRR

    28 noviembre 2009 | 22:50

  49. Dice ser muchamierda

    Hola, creo que T5 nos ha timado con la repesca, de sobra se sabia las intenciones de los repescados, entraron con las ganas de hacer daño, Carol a Indhira y Siscu a Toscano, lo de Pilarita es digno de estudio, y a todo esto unirle que les han pasado por alto los muchos comentarios con informacion del exterior, Carol con lo que Indhira le dedico enm el confesionario, Pilar con los porcentajes y Siscu buscando probocar a Toscano calentando a Tatiana, Ya puestos por que no han metido un tigre y Taliban, asi nos tenian mas entretenidos, en fin que todo esto desde que comenzo el tema de la repesca es una porqueria, lo pagaran perdiendo audiencia, conmigo por lo menos ya lo han conseguido, un saludo.(BATIDODECOCO

    28 noviembre 2009 | 22:57

Los comentarios están cerrados.