Resumen de la gala de la repesca y el tongo en Gran Hermano 11

Mira que esta edición estaba tardando en salir la palabra, pero vosotros mismos la habéis hecho aflorar: Tongo.

A mi es lo que me parece, cuando un programa con unas normas las aplica un día sí, otro no.

Siempre se ha dicho que los pactos no están permitidos, y cada vez que los concursantes los han hecho, la organización ha cambiado el sistema de nominaciones para desarbolarlos.

¿Por qué anoche no? ¡¡Ambos grupos llevaban toda la semana diciendo que pactarían!! (A lo mejor los directores de GH son más de ver Pekín Express…)

En fin…

Empecemos por el principio.

Milá iba vestida de Tarta de Fresa, no se me ocurre otro apelativo. Sólo decir que Ágatha Ruiz de la Prada se habría sentido orgullosa de ella.

La primera (y casi la única) buena noticia de la noche es que el público (yo entre ellos) eligió a Carol para entrar en la casa de nuevo.

¡¡¡LA CARA DE INDHIRA CUANDO LA VIO FUE IMPAGABLE!!!

La malagueña llevaba toda la semana pidiéndole a su amada España (a la que cree rendida a sus pies) que no la metiera.

Lo que no calculó es que en España no habrá dinero con eso de la crisis, pero mala leche hay más que nunca.

Y ahí estaba la amante del edredoning retransmitido (esta mujer cuando se lo monta no se calla ni un momento, parece Manolo Lama en pleno partido) viendo cómo entraba su archienemiga.

¡Qué sonrisa de falsa y resentida tenía! Inmediatamente se fue al jardín, y le dijo a Toscano «España no me quiere». Encima, va Arturo, sale y dice «Qué bien». ja ja ja ja ja ja (dijo que no se refería a eso, pero el daño estaba hecho).

Poco después los repescados eligieron a Siscu por votación/sorteo para entrar de nuevo en la casa. La verdad es que no creo que aporte mucho, me habría gustado más que entrara Nagore.

Y por último, los de la casa normal tuvieron que elegir a otro repescado. La cosa estuvo entre Nagore y Pilarita, pero Indhira, con una risa boba de triunfo, desequilibró la balanza en favor de Pilarita.

La cara de Nagore era un poema.

¡¡Y VAMOS A TENER QUE AGUANTAR DE NUEVO A PILARITA QUIÉN SABE CUANTO TIEMPO MÁS!!

Sus arrodilles, sus juramentos, su pelo a lo Amy Winehose de bote

Y entonces llegaron las nominaciones de la vergüenza, en las que Gran Hermano dejó que fueran los concursantes y no la audiencia quienes decidieran de qué grupo debía ser el expulsado.

En fin, como era de esperar, gracias al pacto que montó Toscano y en el que incluyó a su ex amiga Tatiana (que no le ha nominado a él, porque es muy basta, pero es mil veces más noble y fiel) salieron nominados

CAROLINA, TATIANA Y GERARDO

Gran parte de la culpa la tuvo Ángel, que se está jugando ganar el concurso. Una cosa es ser neutral y otra dejar que a tus amigos les joroben por tu pasividad.

Ángel va demasiado de bueno, y eso no puede ser. ¡¡HAY QUE POSICIONARSE!!

Pero él no lo hizo, y votó a su bola, por lo que al no dar ningún punto a Laura (ella tenía 9 puntos y los nominados 10) consintió que todo su grupo de amigos, ¡¡¡LOS ÚNICOS QUE NO LE PONEN VERDE A SUS ESPALDAS!!! estén nominados.

Y así acabó la cosa amigos.

¿No os indigna a vosotros? ¿Quién creéis que se va? Yo creo que Gerardo.

184 comentarios

  1. Dice ser Para Pato :

    Cuántos años tienes ? . Qué has estudiado ?.Mejor argumenta y deja a Mila que haga su trabajo

    21 noviembre 2009 | 23:35

  2. Dice ser virgilio

    Hija mía : una de dos : o no ves Gh o tienes tan mala saña como Nagore . Para nada la estrategia de Toscano es como la de Nagore . Ponte a ver los videos y verás como Nagore y su grupo despellejaban , insultaban , criticaban , maldecian a los otros concursantes . Por lo tanto no es lo mismo defenderse que atacar . En esa época la Buena de Tatiana bajo la protección de Nagores y compañia despotricaba como un a mula contra todos .Antes de escribir hay que ver los videos y contar la verdad . No me muevo por impulsos sino por actitudes de los concursantes . A ver si os enterais que Toscano nunca vió con buenos ojos a los oscuros y asi lo decía . tOSCANO SABE QUE tATIANA NO ES BUENA GENTE , LO SABEMOS TODOS PERO EL MORBO DEL COÑO DE LA NIÑA está calentando a muchos tíos que quieren que se quede para su morbo

    21 noviembre 2009 | 23:54

  3. Dice ser ssirte

    Acaban de llamar a Siscu al confe para declarar acerca de un anillo que le ha metido a Ángel en un bolsillo, aparentemente sin que se entere.La realización no deja entender muy bien lo que sucede, pero se ha oído a Arturo decir que tienen que dejar todo el tabaco de la casa en el confesionario «para que lo analice la policía».Ya molaba! xDAl parecer el anillo se lo encontró Siscu en la otra casa debajo de una cama y le dijeron que era de Ángel, así que se lo ha devuelto en persona. Maldita manía de cortar las retransmisiones que hace imposible enterarse de nada! Eso si, a Indhira llorando en la cama perdiéndose la fiesta sí que nos la hemos tragado enterita. Hay que joderse! como la quieren echar

    22 noviembre 2009 | 12:22

  4. Dice ser Lope

    Que mal perder tiene Gerardo y compañía.Que hubiera pasado si hubiesen conseguido llevar a la sala de expulsiones a Laura? Pues hubieran estado toda la semana provocando y felices de la vida.No aprobamos para nada de Carolina haga declaraciones como las de anoche , diciendo: «Al niñato este lo cojo de las orejas, lo levanto de la silla, y le hago andar hasta el jacuzzi, para darle dos tortazos y sentarlo otra vez».Por Diós!! No tenía bastante con desear un cancer a un concursante que ahora piensa hacer andar a un paraplegico cogiendolo de las orejas!! Por cierto Carol estaba muy atenta a esta conversación, aprobando con la mirada lo que Carolina decía.Y como siempre lo hizo a las espalda, carolina es la gran falsa de esta edición.Gerardo se le empieza a ver el plumero, y cuando alguien no le cae bién, inventa historias para perjudicarlo en el exterior.El otro día lo hizo con Arturo, y anoche lo repitio con Toscano.Su argumento es que está muy enfadado porque Toscano le ha dado puntos a Tatiana en lo que el considera una traición, cuando en realidad esta molesto porque el ha sido un fanfarron esta semana y le ha salido el tiro por la culata, ya que todo el mundo hemos podido ver que Tatiana se ha dedicado a mofarse de la expulsión de Hans y que a Toscano eso le ha molestado muchisimo, ya que Hans es su amigo.Así que los puntos que le ha metido Toscano, lejos de ser una traición como asegura Gerardo, se los ha ganado ella solita por ser mala, como le dijo Toscano anoche en la cara.Por cierto Toscano jamas ha hablado mal de Gerardo, incluso al inicio cuando Carolina le llamaba BOCACHANCLAS, MIERDA SECA ,ETC….Así que alguien me explique que le ha hecho Toscano a Gerardo para que se sienta tan enfadado?Tatiana como siempre un poquito de lagrimas ayuda, para hacerse la victima despues de una nominación, pero algo no gustará de ella porque se ha llevado 10 puntitos.Espero que salga Tatiana

    22 noviembre 2009 | 12:36

  5. Dice ser Vidente

    Me atrevo a hacer de pitoniso, y predecir el comportamiento de estos tres jugadores hasta el dia de la expulsion:Carolina: Desde hoy se convertira en un mueble de salón, sin dar la nota mucho para pasar desapercibida.Esta semana la Maricancer, no provocara a nadie ni mostrara su carácter prepotente.Tatiana: Volveremos a ver a la dulce Tatiana, sin decir palabrotas y llevandose bien con todos. Su cambio de actitud cuando esta nominada es radical, así que le han hecho un favor a ella y a todos los de la casa, nominandola.En el futuro SEGUIRA SIN NOMINAR A TOSCANO, porque esa es parte de su estrategia, es muy lista y sabe que eso le puede hacer victima ante un Toscano que le nomina.Por cierto esta semana toca limpieza general de la casa! Tatiana, estas siendo muy predecible.Gerardo: es el mas torpe de todos, y como ademas es un bocazas, seguirá dando guerra esta semana. Autoprovocando su expulsión.Que bonito sería tu reencuentro con nuestro amigo Hans.Una lastima porque la mala de verdad es Carolina.Por otra parte Toscano ha conseguido poner en la palestra de nuevo a concursantes que la audiencia quiere fuera.La Noche fue espectacular, y no esta mal para ser un jugador malo y tonto como aseguran los oscuros

    22 noviembre 2009 | 12:37

  6. Dice ser lAla !!!!!

    Que mal perder tiene Gerardo y compañía.Que hubiera pasado si hubiesen conseguido llevar a la sala de expulsiones a Laura? Pues hubieran estado toda la semana provocando y felices de la vida.No aprobamos para nada de Carolina haga declaraciones como las de anoche , diciendo: «Al niñato este lo cojo de las orejas, lo levanto de la silla, y le hago andar hasta el jacuzzi, para darle dos tortazos y sentarlo otra vez».Por Diós!! No tenía bastante con desear un cancer a un concursante que ahora piensa hacer andar a un paraplegico cogiendolo de las orejas!! Por cierto Carol estaba muy atenta a esta conversación, aprobando con la mirada lo que Carolina decía.Y como siempre lo hizo a las espalda, carolina es la gran falsa de esta edición.Gerardo se le empieza a ver el plumero, y cuando alguien no le cae bién, inventa historias para perjudicarlo en el exterior.El otro día lo hizo con Arturo, y anoche lo repitio con Toscano.Su argumento es que está muy enfadado porque Toscano le ha dado puntos a Tatiana en lo que el considera una traición, cuando en realidad esta molesto porque el ha sido un fanfarron esta semana y le ha salido el tiro por la culata, ya que todo el mundo hemos podido ver que Tatiana se ha dedicado a mofarse de la expulsión de Hans y que a Toscano eso le ha molestado muchisimo, ya que Hans es su amigo.Así que los puntos que le ha metido Toscano, lejos de ser una traición como asegura Gerardo, se los ha ganado ella solita por ser mala, como le dijo Toscano anoche en la cara.Por cierto Toscano jamas ha hablado mal de Gerardo, incluso al inicio cuando Carolina le llamaba BOCACHANCLAS, MIERDA SECA ,ETC….Así que alguien me explique que le ha hecho Toscano a Gerardo para que se sienta tan enfadado?Tatiana como siempre un poquito de lagrimas ayuda, para hacerse la victima despues de una nominación, pero algo no gustará de ella porque se ha llevado 10 puntitos.

    22 noviembre 2009 | 12:39

  7. Dice ser Tatifuera

    Si no echamos a Tatiana esta semana quedará finalista . Carolina y Gerardo no son nada sin Tatiana que es en la que se apoyan . Fuera Tatiana . Pensadlo !

    22 noviembre 2009 | 12:42

  8. Dice ser anonimo

    es verdad lo que dijo carolina sobre Toscano? si con lo del cáncer se pasó 3 pueblos con ésto 10 más. Me dan ganas de pedir que secuestren a su hija para que se largue de la casa.

    22 noviembre 2009 | 19:51

  9. Dice ser Hola

    19:26: Las tres Marías (Carolina, Carol y Tatiana) cotillean en el baño. Tatiana: “Paso de ponerme más guapa porque voy a enamorar a toda la casa”, “Bastante mal se está poniendo Toscano al verte tontear con Siscu, te doblo la edad y te veo las intenciones, y él no soporta verte así”.

    22 noviembre 2009 | 20:41

  10. Dice ser Para Myster

    Pero qué cortito eres chico ! o acaso lo que eres es retorcido como las carolinas tatianas y gerardos . Que te enteres que Toscano NO engaña a nadie que todos se conocen y saben muy bien lo que hacen , que Tatiana es como los ratillas rumanos que te roban la cartera con mas soltura que un adulto , que tiene escuela para dar y tomar . De Angel es sabido que gritaba a todo el que le quería oírle que nominaría a arturo e indira para que todos les votasen también . Que aquí todos tienen su juego unos para atacar y otros como Laura , saray , toscano arturo e indira para DEFENDERSE .

    22 noviembre 2009 | 20:50

  11. Dice ser Lia

    Me gusta Toscano porque juega. Como sabe, mejor o peor, pero sin pretender herir al contrincante, al contrario que Gerardo y Carolina.Nos quejamos de que se vale de su silla para aprovecharse de la situación y llegar a la final y ganarla. Pero si nos quedamos sólo ahí no decimos la verdad completa, porque Toscano ha arriesgado en el juego, y nos ha dejado ver mucho más que esa silla.¿Qué ocurriría si simplemente se hubiese limitado a ser buen chico, obediente, libre de pecado y un mueble más al que la gente no nomina por pena o por quedar bien de cara a la audiencia? Pues muy claro, que se hubiese llevado el premio de calle y sin esfuerzo alguno, porque aunque su propio grupo le hubiese devorado nominándole cuando ya no hiciese falta, la audiencia le habría salvado hasta hacerle ganar.Pero Tosqui ha optado por otro camino, el del juego y el desmarque (traición lo llaman algunos) de un grupo de malos estrategas por el que nunca sintió una afinidad especial y del que sabía que tarde o temprano le traicionaría. Era muy pronto para hipotecarse así, y prefirió ir “por libre”. Y eso no se le perdona, porque estar en una silla de ruedas y sacar los pies del tiesto parece ser que no cuadra para muchos. Quizá si no hubiera sido un discapacitado su juego hubiese pasado más desapercibido y hubiese podido colar.Pero ser estratega y paralítico ya complica mucho el guión para quienes gustan de tramas sencillas, y es complicado de asimilar para muchos. Ya la cosa se lía demasiado y no puede ser…

    22 noviembre 2009 | 21:04

  12. Dice ser Isabel

    Los concursantes más naturales son Indhira, Arturo.los veos arriesgados, a los demás se les nota el papel.Por supuestos que indhira,Arturo tienen fallos.Pero son los protagonistan, si no fuerte aburrimiento.Carol ha entrado a la casa solo para hacer daño, criticar a Indhira con todos los demas y aburrirnos. ( creo que se ha ido de la lengua, a ver si la expulsan)El santo de Angel ha puesto verde a Indhira. ( se le escapo su papel) ja,ja…Tatiana no la veo nada clara, con mucha falta de educación, muy amiga de sus amigos, pero muy enemiga de sus enemigos tambien. ( Nunca se sentirá culpable del daño que le hace a los demás)Carolina se le ha visto el plumero. (jugadora sucia)Gerardo es un manipulador y mal jugador y perdedor.

    22 noviembre 2009 | 21:24

  13. Dice ser Lolo

    Creéis que a Tatiana le importa que se vaya Gerardo o Carolina ? pues para nada , ella siente que se vaya uno que no la nomine pero afectos y sentimientos hacia ellos NINGUNO . Espero que se vaya Tatiana que es una enrredadora de mucho cuidado

    22 noviembre 2009 | 21:53

  14. Dice ser Maperpa

    tati fuera ahora o nunca hay muchos motivos espero t5 los saque ya bobardo que siga rayandose mira que calladito o saque su genio si lo ven entra y a tati no cambiaran mucho los humos pero volvera a tener la audiencia las llaves de la casa que se j telecinco ya esta bien de manipulacion de videos malos de unos u buernos deotros comoi tati inpresentable

    22 noviembre 2009 | 21:59

  15. Dice ser repley

    que se ande con cuidado Arturo que las vivoras de las Carolinas le quieren meter en un berenjenal , espero que la Tati se lo largue .

    22 noviembre 2009 | 22:01

  16. Dice ser Manda

    Tatiana se tiro un pedo en el micrófono y Carolina se lo reprocho porque luego se lo tienen que acercar a la boca. Tatiana empezó a gritar y le dijo que ella hacia lo que le salía del coño . Fuera Tatiana

    22 noviembre 2009 | 22:04

  17. Dice ser shyny

    NO debemos fiarnos de tatiana, yo veo las 24 horas y dice otras cosas de noche a latas horas de la madrigada con geranio y Carolina que no es igual de dia… Es una lista mala `pero que sabe fingir, y lllorar mucho en el confesonario con la treta de estoy solita, y es mala persona…… cuando da la espalda, apuñala a quien sea. Toscano esquee ra su arma dentro y bueno alguna noche bien que Toski si le tocaba la flauta y ella callaba.. pero ni lo kiere ni nunca lo kiso.Esa chica mala, no quiere a nadie, y si está ahora mas con las otras, es tratando no la nominen mucho o nada a ella, sino ya vereis el jueves….. La que nace lechón……muere cochino

    22 noviembre 2009 | 22:11

  18. Dice ser most

    El zen-utrio de Ángel es de esos q dicen q todo lo dicen a la cara, pero vemos q dónde habla y no para es en el cuarto de las ratas, ahí si saca su artillería y alecciona a sus lacayos, siempre dice q tiene q decir cosas y nunca termina diciéndolas, así es el muchacho, poca cossa, con pocos huevos, pero no creo q gane semejante gilipuertas, entre otras cosas, porque si estamos hartos de decir q una persona q no se moja, (aunque este se moje, pero en privado y con alevosia) no podrá hacerlo, o si?

    22 noviembre 2009 | 22:21

  19. Dice ser Asturiana

    Carolina y Carol en busca de su video. Nada mas saber que Arturo estaba solo en el jacuzzi han ido veloces a ponerse el bikini.Bueno no solo buscan el video, si ademas consiguen una bronca mejor

    22 noviembre 2009 | 22:23

  20. Dice ser ghenvena

    Yo lo que digo es que si Carol fuera una tía legal, al entrar en la casa tras haber visto lo tormentosos de la pasión de estos dos, habría ido derecha a Indhira y, mirándola a los ojos y en tono de honestidad, le habría dicho: “Mira tía, no tienes de qué preocuparte, de verdad. No vengo a ser tu amiga, pero tampoco a complicarte la vida”. Porque, vamos, para no gustarle nada Arturo… va a la caza total. Cada vez que él pasa cerca, ella canta más alto y se contonea con mayor fenesí. Se la ve venir de lejos, ¿sí o sí?

    22 noviembre 2009 | 23:57

  21. Dice ser ATHLETIC DE BILBAO

    FUERA LA MERCEDES MILA NO ES PARCIAL , YO PONDRIA COMO PRESENTADOR DE GRAN HERMANO AL DE LA RULETA DE LA SUERTE -JORGE,O,JAVIER SARDA

    23 noviembre 2009 | 03:16

  22. Dice ser EIBAR

    AL DEL ATHLETIC TIENES RAZON FUERA LA MILA , ES LO PEOR ,YO PONDRIA DE PRESENTADOR A – MARIÑAS EN PANTALON CORTO TIPO HAWALLANO Y CON PLUMAS

    23 noviembre 2009 | 03:20

  23. Dice ser Pilar

    22:51: Tatiana y Arturo se separan de todos y ella le cuenta que estaban comentando qué hacía Arturo con Carol en el jacuzzi, él se excusa y dice que también estaban Carolina y Siscu, y que no ha pasado nada. A la rusa le gusta más el cotilleo que a un tonto un lápiz.

    23 noviembre 2009 | 12:11

  24. Dice ser Carla

    Bueno, cualquiera que le guste ver mas menos o mucho GH, le parecerá que la organización va de lista, pero la está cagando una detrás de otra, esque ahora mismo me parece mas bueno Gonzalo que cualquiera de los del nuevo grupo de Hans y Toscano.Son lo mas cobarde y falso que ha pasado por esta casa

    23 noviembre 2009 | 14:07

  25. Dice ser Carla

    Cagada tras cagada, GH esta convirtiendo su propio programa en un rollo al dejar que los concursantes pacten y la audiencia no pueda decidir nada de nada.¿echarón a Gonzalo? pues son peores Hans Toscano y compañia

    23 noviembre 2009 | 14:10

  26. Dice ser yo misma

    Yo creo que Ángel si se posicionó, el nominó a quien peor le cae o simplemente quien más le da igual, sería más fácil entrar en pactos y no tener criterio propio. Salió mal, pero bueno… Lo que es lamentable son las dos señoritas, saray y laura, que van de sus amigas y lo vende por menos de nada.

    23 noviembre 2009 | 19:01

  27. Dice ser Leo

    Yo creo que se va…INDHIRA!! pero no está nominada, en serio, no aguanto a Arturo ni a la Indi ni un minuto más, son como los amantes de Teruel, tonta elle y tonto él.De los tres nominados, preferiría que se fuera gerardo pero solo por fastidiar a la harpía de Saray que se quede!!!!Entonces que se vaya Tati.Ángel Ganador!!!!! y él fue de frente y nominó a los que no trga, otros por hacerle la pelota a Arturo y a la Indi no se atreven.

    23 noviembre 2009 | 19:06

  28. Dice ser Martina Sweizs

    A LAS MUJERES ENGAÑADAS DE ESPAÑA QUE SE SIENTEN INDHIRA:querías españolitas, señoras, señoritas y chicas a las que alguna vez vuestros maridos, novio o rollo os engañaran y os hicieran sentir tontas (tan tontas como Indhira, aunque ella ya lo traia de casa, claro!)que Indhira esté con un tipo que desde el minuto 1 le dejó claro que lo único que quería con ella era mojar el churro es culpa de ella y solo de ella!! que cuando llegó Carol y a él se le fueran los ojos detrás es sólo cupla de Indhirita!! que después de que la dejará tirada ella perdiera su dignidad y nos retrasmitiera sus polvos a toda España y gritara victoriosa que «ella había ganado el trofeo» llevandose al más cazurro del lugar es culpa de ella!!! de modo que él te engaña y la zorra es la otra!!!asi que el te dice que no quiere estar contigo y tu a cambio le haces sexo es sólo culpa tuya!!Por cosas como estás siempre ganan gran hermano los tontos , por eso Indhira no esta en la calle ya, porque todas las pobrecitas de España se ven identificadas ,piensan en aquel momento en el ellas fueron igual de tontas (eso si aún no lo siguen siendo)y se sientes identificadas con una tipa que ha demostrado ser una interesada, una estupida, tonta, de mal genio (como no hizo más referencia la Mila del numerito de la lasaña??), una chula (si a mi me tira el jamón en el coche y me chulea como le hizo a Tati, se enterá para toda la vida!!nadie dice nada de eso o es que como es tontita Indhirita lo tiene todo justificado).que tu hombre se vaya con cualquiera y la culpa sea de cualquiera…LO PRIMERO QUE TENEIS QUE HACER ES TENER DIGNIDAD!!Que lástima de Indhiristas por Dios!!

    24 noviembre 2009 | 19:15

  29. Dice ser dameco

    Pero que fuerte, en un montaj de video dicen que CAROL asiente y reconoce que le gusta ARTURO, sois lo peor y la verdad dan ganas de dejar de ver este programa. Señores porfavor, si veis el video entero del resumen en la pagina central, vereis como no está asintiendo, en realidad dice ‘pues no, no me gusta Arturo’. Pero de que vais los de GH? despues decis que no montas VIDEOS! YAya, lo que quereis es que se vaya CAROL no? pues modificar las votaciones y ya esta como haceis siempre…

    26 noviembre 2009 | 12:34

  30. Dice ser MENUDO TONGO CAROL SUELTA INFORMACION DEL EXTERIOR Y TELE5 NI MU

    MENUDO TONGO CAROL SUELTA INFORMACION DEL EXTERIOR Y TELE5 NI MU…COSA QUE CON ANA TORO DEL AÑO PASADO SOLTO MENOS Y LA EXPULSARON.Y CON AMOR DE GH9 TAMBIEN FUE CASTIGADA.ESPERO QUE EXPUSEN A CAROL. Y DOÑA MILA DECIA QUE LIZ, GONZALO, ANGELA Y CAROL NO ERAN CONCURSANTES. ENTONCES QUE PINTA CAROL EN LA CASA??

    26 noviembre 2009 | 13:57

  31. Dice ser gatita

    me podeis decir que informacion a soltado Carol del exterior por favor? Liz no quiso entrar ella, Gonzalo fue expulsado por el programa, Angela fue pillada y como ya sabia expulsada… creo que es distinto.

    26 noviembre 2009 | 14:01

  32. Dice ser Rossa

    Yo tambien creo que en esta edición nos estan tomando el pelo demasiado, no me extraña que el público la valore como la peor de todas las ediciones. Peor que la octava edición.La verdad que tanta manìpulación, censura, inventarse de normas,.. al final el publico acaba cansadose de rollo este. En GH8 hubo mucha manipualcion asi de mierda les fue.

    26 noviembre 2009 | 14:10

  33. Dice ser mountain

    Angel esta para chuparse los dedos,es para mi el mas noble y merece ganar,si alguna chica tiene un problema,la consuela ,escucha y aconseja igual que lo haria una amiga. para mi es el hombre ideal,objetivo y sensato.Toscano creo q tiene 1 enfermedad,no se da ni cuenta de las cosas tan feas que hace,traicionando a todo el que se le acerca.Carol ya empapa desde hace tiempo sus braguitas pensando en Arturo,esta clarisimo, ahi va a pasar ya mismito algo gordo,y toda esa tension sexual la ha provocado indira,con sus inseguridades y creyendose en posesion de la verdad, cuando nadie es de nadie y menos ese tipo de tio al que pertenece Arturo,libre y a su bola, a Carol le va a costar lagrimas y suspiros este tema,se va a creer segura de el y se la va a meter dobla.

    28 noviembre 2009 | 13:35

  34. Dice ser javito

    Pienso que hay demasiado tongo, lo que a mi me parece injusto es que arturo lo mantengan en el programa, es un impresentable, machista, y mas de media españa que ve gran hermano está de acuerdo con lo que digo, cuando está nominado y se supone que lo tendrian que echar, lo dejan, un ejemplo fue cuando mercedes milá dijera que ella no podía soportar a arturo, y la hermana de arturo comento, que el programa estaba en contra de su hermano que lo esperarían con los brazos abiertos porque sabían que íba a salir, pero al final no salió expulsado. Esa noche salió Melani, acordaos, Arturo en los porcentajes, llevava mas que Melani, y para mi opinión, que estoy en todo derecho de opinar fue así. Tambien que en determinados programas de telecinco lo defiendan a capa y espada.

    05 enero 2010 | 11:45

Los comentarios están cerrados.