Resumen de la gala de la repesca y el tongo en Gran Hermano 11

Mira que esta edición estaba tardando en salir la palabra, pero vosotros mismos la habéis hecho aflorar: Tongo.

A mi es lo que me parece, cuando un programa con unas normas las aplica un día sí, otro no.

Siempre se ha dicho que los pactos no están permitidos, y cada vez que los concursantes los han hecho, la organización ha cambiado el sistema de nominaciones para desarbolarlos.

¿Por qué anoche no? ¡¡Ambos grupos llevaban toda la semana diciendo que pactarían!! (A lo mejor los directores de GH son más de ver Pekín Express…)

En fin…

Empecemos por el principio.

Milá iba vestida de Tarta de Fresa, no se me ocurre otro apelativo. Sólo decir que Ágatha Ruiz de la Prada se habría sentido orgullosa de ella.

La primera (y casi la única) buena noticia de la noche es que el público (yo entre ellos) eligió a Carol para entrar en la casa de nuevo.

¡¡¡LA CARA DE INDHIRA CUANDO LA VIO FUE IMPAGABLE!!!

La malagueña llevaba toda la semana pidiéndole a su amada España (a la que cree rendida a sus pies) que no la metiera.

Lo que no calculó es que en España no habrá dinero con eso de la crisis, pero mala leche hay más que nunca.

Y ahí estaba la amante del edredoning retransmitido (esta mujer cuando se lo monta no se calla ni un momento, parece Manolo Lama en pleno partido) viendo cómo entraba su archienemiga.

¡Qué sonrisa de falsa y resentida tenía! Inmediatamente se fue al jardín, y le dijo a Toscano «España no me quiere». Encima, va Arturo, sale y dice «Qué bien». ja ja ja ja ja ja (dijo que no se refería a eso, pero el daño estaba hecho).

Poco después los repescados eligieron a Siscu por votación/sorteo para entrar de nuevo en la casa. La verdad es que no creo que aporte mucho, me habría gustado más que entrara Nagore.

Y por último, los de la casa normal tuvieron que elegir a otro repescado. La cosa estuvo entre Nagore y Pilarita, pero Indhira, con una risa boba de triunfo, desequilibró la balanza en favor de Pilarita.

La cara de Nagore era un poema.

¡¡Y VAMOS A TENER QUE AGUANTAR DE NUEVO A PILARITA QUIÉN SABE CUANTO TIEMPO MÁS!!

Sus arrodilles, sus juramentos, su pelo a lo Amy Winehose de bote

Y entonces llegaron las nominaciones de la vergüenza, en las que Gran Hermano dejó que fueran los concursantes y no la audiencia quienes decidieran de qué grupo debía ser el expulsado.

En fin, como era de esperar, gracias al pacto que montó Toscano y en el que incluyó a su ex amiga Tatiana (que no le ha nominado a él, porque es muy basta, pero es mil veces más noble y fiel) salieron nominados

CAROLINA, TATIANA Y GERARDO

Gran parte de la culpa la tuvo Ángel, que se está jugando ganar el concurso. Una cosa es ser neutral y otra dejar que a tus amigos les joroben por tu pasividad.

Ángel va demasiado de bueno, y eso no puede ser. ¡¡HAY QUE POSICIONARSE!!

Pero él no lo hizo, y votó a su bola, por lo que al no dar ningún punto a Laura (ella tenía 9 puntos y los nominados 10) consintió que todo su grupo de amigos, ¡¡¡LOS ÚNICOS QUE NO LE PONEN VERDE A SUS ESPALDAS!!! estén nominados.

Y así acabó la cosa amigos.

¿No os indigna a vosotros? ¿Quién creéis que se va? Yo creo que Gerardo.

184 comentarios

  1. Dice ser alaunic

    Que fuerte !!!!Estoy intentando poner un comentario en la pagina web de telecinco pero no me dejan.Al parecer utilizo palabras no consentidas.Este es mi mensaje:Me parece vergonzoso.Esto es un timo de los grandes.Es la primera vez que entro para comentar pero es que no puedo.¿No tenian estipulado en el contrato que no se puede pactar las nominaciones?¿No se dió un giro al pacto del «lado oscuro»?Lo que tendrían que haber hecho la organización es nominar a todos como penalización por romper una cláusula del contrato.No se que palabras son las prohibidas, tal vez TONGO, ESTIPULADO EN EL CONTRATO.Por favor ayudarme ya que es la primera vez que intento hacer un comentatrio sobre GH y no se que palabras son las correctas

    20 noviembre 2009 | 10:16

  2. Dice ser alaunic

    Que fuerte !!!!Estoy intentando poner un comentario en la pagina web de telecinco pero no me dejan.Al parecer utilizo palabras no consentidas.Este es mi mensaje:Me parece vergonzoso.Esto es un timo de los grandes.Es la primera vez que entro para comentar pero es que no puedo.¿No tenian estipulado en el contrato que no se puede pactar las nominaciones?¿No se dió un giro al pacto del «lado oscuro»?Lo que tendrían que haber hecho la organización es nominar a todos como penalización por romper una cláusula del contrato.No se que palabras son las prohibidas, tal vez TIMO, ESTIPULADO EN EL CONTRATO.Por favor ayudarme ya que es la primera vez que intento hacer un comentatrio sobre GH y no se que palabras son las correctas.Gracias

    20 noviembre 2009 | 10:18

  3. Dice ser Atram

    Vamos a ver:Pacto es cuando todos están de acuerdo y salen todos nominados a la vez.Estrategia es cuando los grupos nominan a otros y les sale bien la jugada.

    20 noviembre 2009 | 10:25

  4. Dice ser carlor

    Bueno pues yo me voy a posicionar del lado de Indhira. Será todo lo que querais, pero sin ella eso si que iva a ser una p…. mierda. Si no fuera por su edredoning, y sus peleas, no sé que ivamos a comentar. Porque ; que si este es un falso, que si la otra no, es un concurso y toscano esta jugando sus cartas, y de momento muy bien, ya veremos despues. Que entren repescados, para dar caña, que caña va a dar Carol, lo mas soso que he visto, a esa la tocas una teta y se echa a llorar. Adios.

    20 noviembre 2009 | 10:26

  5. Dice ser Fran

    Espero que se pire Tatiana la protegida de tele5. No paran de ocurtar imagenes suyas que se ven en 24h y queda en evidencia lo mala que es. Luego en los resumenes no ponen ese contenido ponen otro para beneficiarla. Ademas siempre que esta nominada se quita el coño de la boca y borra su risa satarica.

    20 noviembre 2009 | 10:28

  6. Dice ser LIA

    GUSS!! quien desiquilibro la balanza fue tosacano, una vez mas! no indhira!Tenia que entrar NAgore, xq la nena esta carol.. es una sosa que no vale ni para discutir.. .. es tonta, sosa , va de wapa… ya veremos que hace.. xq ahi los unicos q discutiran seran Indhira y Arturo..(como siempre)NAgore daria muchisimo juego!!Angel no se le ha visto en toda la semana! es un poco sabrina!! no me gusat nada y eso q era mi preferido!Lo mejor de la gala la cara de Nagore! y mas cuando entro pilarita! jajaj

    20 noviembre 2009 | 10:32

  7. Dice ser The North

    Se me olvidaba…Saray: SEGUNDONA!!! es la tipica amiga fea y chunga que va y dice todo lo hay que le dice la guapa o en otro caso para ser aceptada por el grupito, es mas que poca personalidad… en la casa espia de lo mas normal, fue llegar a la casa 11 y la muy pardilla (xq se cree mas lista y madura de lo que realmente es!) se dejo liar por Hans, sin comentarios, lo dicho una segundona.Laura: un cero a la izquierda, y solo escupe veneno, se ve que coje una mania y no para hasta destruirla del todo (vease Gerardo) no sabe pasar, es rencorosa y mala, maquiavelica.Indhira: estupidez supina, pero q cosa mas idiota, engreída, soberbia, altiva, hipocrita, cobarde y arrastrada, a e ilusa, que se cree q se va a llevar el maletin, jajajajaArturito… erase un hombre pegado a un falo y 1/2 neurona otro pardillo de discoteca que se quedó flipado de tanta fiesta y se piensa que va a ganar, pero en el fondo sabe que no, si es q se ve q le tiene miedo a Angel.Toscano: un cruce entre Pulpillo y Pepe, listo para sí, mismo, pero esta quedando a una altura personal, nefasta, y q no me vengan con q es un gran jugador… una gran jugador sería si estuviese haciendo el papelon de su vida para mantenerse en la casa, pero no es así, se ve q este tío en verdad es un «trae y lleva» como se dice en mi tierra «va con los de la feria y viene con los del mercado» un trepa de toda la vida vamos….Tatiana: la ordinariez y mala educacion personificada, razon de su edad? no tubo quien le diera una buena educacion? las compañias? da lo mismo es una maleducada, pero tiene muy buen corazon y es una persona fiel, lo que pasa es de «muelle rapido» salta muy pronto, es muy apasionada, pero buena chica.Carolina: es un poco cargante, nadie le ha dicho q mas vale caer en gracia q ser gracioso, pero tb se la ve bastante menos veneosa que Pili y Mili.Gerardo es un fenomeno, el si q es un buen concursante, tiene sus defectos y no ha sabido entrar bien en la casa, pero el tio s cojonudo para la convivencia, creo q por ahora es el unico que no ha perdido los papeles y se haya puesto a dar voces.Angel: creo q todos saben/sabemos q es el ganador, realmente es como es, sabe como quiere vivir, se veia en su video de presentacion, q el tio es un bohemio, vive como quiere vivir, tiene una filosofia de vida muy marcada… no es que sea así para quedar bien, es q el tio es así, y lo digo xq me identifico con el en muchisimas cosas, sobre todo actitudes (y tb salto hecho una furia cuando me chinchan mucho, como todos tengo sangre y exploto, ¡¡Jesucristo hubo uno y murio en la cruz!!) Angel sigue unos reglas por encima de todo,1-el respeto hacia los demas… como el que le gustaría a el recibir.2-las cosas claras y a la cara, antes de andar cizañando por detrás3-sabe hacer borron y cuenta nueva, muchos no…Ganador super claro!!!!

    20 noviembre 2009 | 10:33

  8. Dice ser LIA

    CARLOR totalmente de acuerdo contigo!!

    20 noviembre 2009 | 10:36

  9. Dice ser chicade27

    Buenos díasAl final no puede ver la gala completa, porque se me averió el tdt, y no vi casi más de una hora de programa.Me gustó que al final entrará Carol, solo por ver la cara de Indhira. A ver lo que ocurre esta semana entre ellas dos. Y Nagore supongo que esperaría que iba a entrar, pero al final se quedó con las ganas. A ver lo que aportan Pilarica, y Siscu esta semana. Pienso que Pilarica, hablará de lo de fuera, y la echaran. Por lo menos disfrutará de estar en Gran Hermano con su hija.Yo la verdad que este año no sé de donde salen los concursantes, es que son todos muy conflictivos, en otros programas de gran hermano, había un par de ellos, pero este año hay muchos más.Los nominados pienso que estaran entre Gerardo, que a mi ni fu, ni fa. Y Tatiana, que no me gusta nada cuando se pone a dar voces, gritos, insultos…El que veo más centrado es Angel, pero pienso que eso de no posicionarse no está bien. Este año está difícil elegir al ganador final, porque no hay ninguno que destaque por encima de otro.Saludos.

    20 noviembre 2009 | 10:39

  10. Dice ser Paka

    JAJAJA la Nagore como se jodio AJAJAJA!!El publico, ni los compañeros te quieren por algo, sera. JAJAJAJAY Nagore aun cree que Angel ganara, JAJAJA pero no sabe que se va a llevar otor batacazo la muy tonta. JAJAJAAngel cada vez va a peor! es el más falso de todos. Me recuerda a Orlando de año pasado a Rodrigo de GH9..

    20 noviembre 2009 | 10:39

  11. Dice ser lobodeley

    Pues también estamos indignados. No queremos que salga TAtiana. Mira nuestro resúmen, videos y análisis en aquí en Lo Mejor de Gran Hermano 11 Un saludo!

    20 noviembre 2009 | 10:40

  12. Dice ser enrick

    Carol va a ir de mosquita muerta, fijo que no quiere polemicas, ha hecho su campaña diciendo que daria caña a Indhira, pero todo era para poder entrar porque sabe que la gente quería morbo, y seguro que ella no lo va a dar.Y sobre Nagore…. se le va la fuerza por la boca, porque es una falsa, y luego va por detrás como todos los de su calaña, que a Indhira «ay eres como la princesa Jasmine» «jo tia siento mucho lo de tu nominación pero ha sido para salvarme a mi, te quieroooo» y luego por detrás la ponía fina.Pero sobre todo, menos mal que Juan no ha entrado, a ese si que no le soporto con sus calculos (siempre erroneos) y su balanza pesando la comida para que nadie coma un gramo de arroz mas que él…Y mejor que entre Pilar y Siscu, que entre el lado oscuro que muchos de ellos fueron expulsados con mas de un 80% (e incluso mas de un 90%), esa gente no se merecia estar de nuevo en el concurso.Yo no soy muy partidario de repescas, el que expulsado está lo mejor es en la calle, pero bueno, estoy contento con el resultado, con lo que costó poner al lado oscuro en la calle me hubiera sentado fatal verlos otra vez en la casa, sitio que no merecen estar.Y la pena, es que Angela no fuera candidata, no es justo que ella no pudiera y Carol si, pero claro, el morbo es el morbo, y si han hecho lo de meter a 3 personas era para que Carol o Nagore entraran fijas, pero de eso nadie se queja….Y lo de Toscano y su voto Pilar…. pues lo mas normal, la vota porque es la madre de Saray, la gente que se lleva bien con Saray, pues votó a su madre para que entrara, no va a votar Toscano a Nagore, y decir, voto a Nagore porque me votó con 3 puntos desde el plató, o decir voto a Juan porque no le soporto.La que tampoco me hubiera importado que hubiera entrado es Rebeca, aunque tambien se hubiera ido enseguida, pero bueno, lo que me hubiera reido con ella y sus locuras….Por cierto, ayer no llevaba su muñeca, no? ya se le ha acabado la falseria de la muñeca? se ha dado cuenta que su papel no era creible?En fin, que espero que Gerardo se vaya a la calle, que no aporta nada al concurso, solo nos está dando un curso intensivo de como escaquearse de todo y como no se debe hacer estrategias en GH

    20 noviembre 2009 | 10:41

  13. Dice ser PETRA

    ANGEL NO CREO QUE GANE, MIRAR CON ORLANDO DEL AÑO PASADO.A ANGEL LE ESTA PASANDO LO MISMO ES UN DON NADIE QUE NO SE MOJA. PERO SABE QUE ASI PEUEDE LLEGAR A LA FINAL.AUNQUE AYER LA CAGO CON LO QUE NO CUMPRIO, TENIA QUE HABER DICHO QUE NO LO IBA HACER. DEMOSTRO QUE ES EL MÁS FALSO DE TODOS. YA SABEIS QUE LA AUDENCIA NO PERDONA LA FALSEDAD.ADEMAS EL GRAN PEPE DE GH7 DIJO QUE PARA GANAR GRAN HERMANO HAY QUE POSICIONARSE EN UN BANDO PARA BIEN O PARA MAL. PERO SI TE QUEDAS EN EL MEDIO ERES EL GRAN PERDEDOR! Y SI TE MOJAS MUY TARDE YA NO TE SIRVE.PEPE NUNCA SE HA EQUIVOCADO CON SUS SABIAS PALABRAS.ESTE AÑO LO PUEDE GANAR INDHIRA, ARTURO. NO HAY MÁS QUE ELEGIR, SON LOS UNICOS QUE VALEN!ESTE AÑO EL CASTING HA SIDO UNA BASURA

    20 noviembre 2009 | 10:46

  14. Dice ser Yo y mis circustancias

    Angel ganador, es el mejor de todos.

    20 noviembre 2009 | 10:50

  15. Dice ser Brienne

    TONGO POR QUE?Ahi ha habido 2 estrategias, la de gerardo de subir a laura y la de toscano de subir a los otros. Todo el mundo hace estrategias y la organizacion los deja jugar (otra cosa es que fuera solo un grupo, como al principio con los nagores, a los que, por cierto, no se le impidio la estrategia y aqui nadie protesto)

    20 noviembre 2009 | 10:55

  16. Dice ser Nacho K

    La verdad a noche fue la noche de la gran desilusion. Angel desde que vino de Peru cada vez se destapa que es muy falso de lo que uno se pensaba. Este ya no gana la falsedad no le gusta a nadie y menos a la audencia.Ahora si que creo que Arturo o Indhira seran los ganadores, eso que no son gran cosa. Aunque Saray la secundonda es la unica que puede quitar el premio a la parejita.Esta semana se deberia pirar los tres nominados, son los que sobran.Gerardo es un enchufado de tele5, hay videos rulando por la red. Este debio salir antes que Hans. Es un manipulador y un interesado.Tatiana la protegida de tele5 censuran imagenes suyas, le encanta practicar bullyng y humillar a los compañeros.Nadie se acuerda lo que hizo ella con Gonzalo o que? fue la que incito el acoso a Pilarita.La pequeña gritona e insultadora cuando esta nominada cambia de actitud. Eso demuestra que es una concursante que actua delantes de las camaras.Y Carolina lo que dijo lo de cancer la verdad que no tiene ni perdon. Espero que cuando salga pida perdon y reconozca que se paso mucho con ese comentario.

    20 noviembre 2009 | 10:59

  17. Dice ser Myster

    Angel fue consecuente consigo mismo.. no nomino a los que peor le caen.. y entre esos no esta Laura..Si Gerardo hubiese sido listo hubieran ido a por Toscano Arturo o Indira (yo hubiese ido a por Toscano de cabeza).. pero me da que Gerardo y Carolina por mucho que alardeen tenian miedo de sentarse con alguno de esos 3( siempre es mejor irte por estar nominado junto con tus compañeros, que por perder un «duelo».Arturo… y ese es el que va de cara?? JA JA… el que pasaba de pactos?? si si Hasta Indira tuvo mas personalidad cuando dijo que ella votaria a Tatiana y que si no era eso ella no entraria en el pacto.De Carol esperaba un » He vuelto a la casa para que me puedan decir las cosas a la cara», pero se bueno supongo que en esos momentos estas algo cortado..Lo de Toscano tiene merito, es un fenomeno moviendose entre aguas y que sin que ningunio de la casa se entere, para mi que de toscano los de la casa solo ven la silla de ruedas.. (veremos ahora con los repescados)

    20 noviembre 2009 | 11:01

  18. Dice ser TOMY

    QUE FALSO QUE ES ANGEL XD!! MIRAR QUE HANS TENIA RAZÓN Y RESULTA QUE YO ESTABA DEFEDIENDO A UN FALSO.ESPERO QUE GANE INDHIRA O ARTURO, NO ME GUSTA EL BOICOT DE TELE5 POR HUMILLAR Y MACHACAR A LA PAREJITA. Y INCLUSO A TOSCANO TAMBIEN VAN A SACO A POR ÉL.EN CAMBIO LO DE TATIANA Y CAROLINA BIEN QUE LES DEFIENDE.ES UNA VERGUENZA LA IMPARCIALIDAD DE ESTE AÑO!!

    20 noviembre 2009 | 11:04

  19. Dice ser Cherky

    Estoy deacuerdo en todo lo que ahs comentado, el megagrupito nuevo van de chupiguay y super esrategas ultramega buenos y solo han conseguido meter a los 3 porque son mas. Critican el que vayan diciendo Gerardo y Carolina que van a ganar.. y yo me pregunto…¿Qué llevais haciendo vosotros todo el santo concurso?.Tampoco sé, por qué el programa, sabiendo que existia un pacto entre 5 personas y por otro lado entre 3, no hizo NADA para remediarlo (bueno si lo se GH11= Indira ganadora si o si, por decreto ley).Solo decir que espero que Ángel recapacite, porque para mi era/es mi favorito, pero está perdiendo puntos por lo que comentas, demasiado neutral… Carolina ha entrado pisando fuerte, como no se posiciones, Carolina se lo come.

    20 noviembre 2009 | 11:06

  20. Dice ser Destino

    Como que se va Gerardo¿ xD se va Tatiana esta clarisimo y eso que por mi se quedara hasta el final para ver algo medio bonito… y no a Indhira que menudo callo malayo.. y encima dice que tiene presencia xD

    20 noviembre 2009 | 11:07

  21. Dice ser supermanchis

    El pacto se vio desde todos lados, deberian estar todos nominados !!! Angel va por el mismo camino que toscano pero sin meter mierda. A siscu lo nominaron por menos y al desagradable de Arturo o a indhira por las cosas que se dicen que son bastante peores ni «pi». como decian antes, la IMPARCIALIDAD es asqueante este año. A esta altura debe ganar el loro o los DANIS, ninguno merece ganar. Hasta me animo a decir si siscu juega bin o pilar esta tranquilita como esta semana pasada, los voto para ganar

    20 noviembre 2009 | 11:12

  22. Dice ser Rosa

    Mirar angel era mi favorito pero cada vez va a peor y queda en evidencia que es un falso.Y luego los compañeros va a saco a por Indhira. No se dan cuenta que la van hacer ganadora!! son tontos!! me gustaria saber el nivel de intelectual de los concursantes. Porque este año no son muy listo.Los nominados deberian ser expulsados son de lo peor que hay en la casa.

    20 noviembre 2009 | 11:12

  23. Dice ser Uno

    Tongo en GH hay desde hace muchos años. Lo que no se puede hacer es denunciarlo sólo cuando a uno no le gusta que los nominados sean los que a él le gustan.Siscu tenía más derecho que nadie a entrar en la casa porque fue expulsado por algo absolutamente absurdo. Indhira y otros concursantes de otros años han hecho cosas mucho peores que levantar la voz y no han sido expulsados.Por otro, es absolutamente ridículo como algunos exconcursantes se someten voluntariamente a la dictadura de Nagore.Este año el único que se salva de la quema es Ángel. Efectivamente, va a su aire y está en todo su derecho de no posicionarse a favor o en contra de nadie porque todos los demás dan asco, especialmente una persona tan repugnante, trepa, mala y despreciable como Carolina.

    20 noviembre 2009 | 11:16

  24. Dice ser Suprem

    Mila ya dijo que no iba a quedar asi lo de Carolina( lo de desear el cancer). Asi que dejaron esas nominaciones por que sabian que iba a salir Carolina y que mucha gente le quiere echar por esa frase. Desde luego deberian echarla.

    20 noviembre 2009 | 11:17

  25. Dice ser jes

    Por favor, qe gane el concurso cualquiera menos Ángel! por Dios, qué asco de tio.

    20 noviembre 2009 | 11:18

  26. Dice ser Ron

    Angel es igual de falso como Toscano sólo que cuenta con el apoyo de tele5. En cambio Toscano es igual de falso que Angel sólo que tiene a tele5 en su contra.Este año a algunos se les pueden criticar y a otros no. O eso es lo que pasa en tele5.Este gran hermano gana la imparcialidad. Ojala espulsen a todos o se vaya alguien, y los nuevos o un nuevo se lleve el premio.Como paso con Judith de gh9, que tuvieron que meterla para sustituir a un concursante y de paso dar algo nuevo.Y sino que suspendan GH11 y no den el premio a nadie porque ninguno se lo merece.

    20 noviembre 2009 | 11:20

  27. Dice ser gran hermana

    Indhira y Arturo son los peores. No me extraña que la madre de Indhira no hable ya, porque vaya telita de niña. No sé puede ser tan prepotente, y encima critica a Tatiana, de que es vulgar, y ella qué es, haciendo sexo por todos los rincones de la casa, y creyendo que va a ganar Gran Hermano.Y Arturo otro tio sin personalidad, con el único objetivo que follar, y es tan su obsesión por el sexo, que según me han dicho subía a las chicas en el coche se las llevaba al monte, y les decía que si no follaba, se iban a pie desde de la montaña.Qué estrategias utiliza este tio para obtener sexo!!!Apaños vamos si llegan hasta la final!!!

    20 noviembre 2009 | 11:20

  28. Dice ser yo misma

    Lo que España Vota, Va a Misa, jajajaja pringaos.

    20 noviembre 2009 | 11:26

  29. Dice ser Patricia

    Como gane Angel me corto las venas, seria como si el año pasado ganara Orlando XD!!! Sólo que Angel cada vez es más falso.Este año menuda impacialidad. Tele5 critica a Saray por lo gorda que se esta poniendo, pero a Tatiana que ha engorda muchos más tele5 no dice nada. Ojala gane Saray porque no paran de cebarse con su fisico!Y sino gana Saray, espero que sea Indhira que tambien se la estan machacando.

    20 noviembre 2009 | 11:26

  30. Dice ser BUSI

    ESPERO QUE SE VAYA GERARDO A GRAN HERMANO DECIRLE QUE COMO SIGAN PERMITIENDO LOS PACTOS,VAMOS A DEJAR DE VER EL PROGRMA YO AYER LO HIZE ME PASE AL MEJOR PROGRAMA DE LA TELE,PUNTO PELOTA CON EL GRAN PEDREROL EN INTERECONOMIA;AUTOMATICANTE LAS PERSONAS QUE HICIERAN PACTO DEBERIAN DE SER NOMINADOS

    20 noviembre 2009 | 11:31

  31. Dice ser Bobardo

    Hola buenas, soy Bobardo de GH, escribo desde dentro de la casa… Si queria decir para los que no lo sepais, que soy patetico, un mal jugador de poker y de todo, tengo muy mal perder, y me rallo que te cagas porque toscano hizo una estrategia mejor que la mia, y pa colmo tengo la desfachatez de decir que ellos son malos e injustos por haber echo estrategia en contra nuestra, cuando yo solo la hice pa que se fuera Laura…. Vamos que me echeis porque no valgo pa esto y ya he demostrado a todo el mundo lo tonto que soy….

    20 noviembre 2009 | 11:31

  32. Dice ser ISD

    La verdad es que cada uno tiene lo suyo, pero bueno, dentro de lo malo…En mi opinión (pero no debe ser la acertada porque el año pasado yo no soportaba a Ivan y gano!!) tienen posibilidades de ganar Carolina o Ivan, porque el resto….- Indhira es lo peor, sin comentarios, creo que no se puede ser mas boba, y luego algo imcompresible, porque es una creida total pero no tiene ni pizca de amor propio. PATETICA!!- Arturo, pues un chulto de discoteca, como muchos, el lo intenta y su cuela cuela, en este caso ha encontrado un «colador» personalizado así que «a disfrutar», que le aprovechen los polvos porque no creo que saque mucho más del concurso.- Toscano: Como bien ha dicho alguien antes, intenta bailar a todas las aguas pero se le ve demasiado el plumero. No gana fijo!- Gerardo: Es un tio bastante normal, algo vaguete y «clasico» pero bueno, no me parece mal tio.- Tatiana: Muy mal educada pero con buen fondo, tampoco la veo candidata al premio.- Laura: Creo que es una «rencorosa» pero sin personalidad, así que tampoco va a la final.- Saray: Cada día me cae peor, antes me parecía una tia bastante «normal» y creo que eso es algo positivo, pero ahora, cada día me parece que lo hace peor.- Carolina = tia muy inteligente pero se le está notando demasiado la «estrategia». Para mi una de los posibles candidatos.- Angel: Un tio listo, pero se moja demasiado poco, quizá para otro tipo de programas más «zen»…Respecto a los «repescados»:- Carol: No creo que tenga ninguna papeleta de ganar porque es demasiado educada y paradita. O mete caña «bien» metida o nada, pero bueno, al menos espero que su presencia sirva para dar por el saco a la Indhi.- Siscu. No le conozco, he empezado a ver GH tarde…- Pilarica: No coments, creo que no tiene lugar en este programa. Me imagino que durará un teledario…

    20 noviembre 2009 | 11:32

  33. Dice ser Aitor

    Lo que han hecho es un pacto contra otro pacto, es la diferencia. Me parece muy bien que ahora vayas con unos y no con otros, pero toda la casa ha estado haciendo estrategias toda la semana. Claro que si Ángel hubiese nominado a Laura no dirías nada no?….en fin, vaya absurdez de resumen.

    20 noviembre 2009 | 11:33

  34. Dice ser Alberto

    creo ke saldra tatiana. lo de angel…. el no tiene problemas con laura xk deberia votarla, sigue siendo el uniko sensato y no se deja manipular x nadie.

    20 noviembre 2009 | 11:33

  35. Dice ser Ramon

    El que arriba habló de coeficientes intelectuales de Arturo e Indira… Suma los de: Melanie, Siscu, Pilarita, Saray, Carolina la pija y Nagore y dime cuánto te da. Por favor, esto es la representación clara de España (y euskadi)

    20 noviembre 2009 | 11:40

  36. Dice ser snorkel

    Carol no debería haber entrado, simplemente porque nunca fue concursante de GH11, ella no pasó de la casa espía y por lo tanto no tenía esa categoria de concursante.A mi que se lleve mal con Indhira y Arturo me da igual, incluso le dará morbo al programa que cada día entiendo menos y veo menos aún.En este gran hermano al final van a acabar el concurso más concursantes que los que empezaron.

    20 noviembre 2009 | 11:43

  37. Dice ser chico

    Lo que no me gusta de Angel aparte de ser un falso y cobarde, es que Tele5 lo pongan como sobre-protegido. En cambio con Toscano bien que rajan de él. Cuando sabemos que Angel y Toscano son igualitos.Ojala no gane Angel para joder a TeleCinco como hicimos el año pasado con Orlando.Prefiero que gane otra persona que ha aportado algo al concurso para bien o para mal. Angel no aportado nada.

    20 noviembre 2009 | 11:48

  38. Dice ser sergi

    Tendria que haber entrado NAGORE que es un pivon de cuidado. Menuda tía buena.

    20 noviembre 2009 | 11:50

  39. Dice ser lourdes

    No hay derecho , este gran hermano , es unicamente, para la falsa y marrullera de Mercedes Mila, hacen con el programa lo que quieren , y luego que no digan que el publico decida. INDIRA , TOSCANO, Y ARTURO , A LA CALLE. MERCEDES MILA TAMBIEN

    20 noviembre 2009 | 11:58

  40. Dice ser jerezanitaaa

    Sinceramente creo que la persona mas legal de la casa es Angel. ¿Por qué debe posicionarse? Yo lo apoyo, creo que el se guia de sus sentimientos y no se deja comer la cabeza por ningún comecomos de los que hay en la casa como Toscano o Carolina. Para mi Angel es el ganador.De los nominados quiero que salga Carolina porque la veo muy teatrera, no creo que en su vida normal siempre tenga ese caracter, está actuando y se le nota.

    20 noviembre 2009 | 13:02

  41. Dice ser SorenAsier

    Todo sobre Pekin Express:www.blogpekinexpress2.com

    20 noviembre 2009 | 13:04

  42. Dice ser anonimo

    Carolina a la calle no, a la selva. Yo respeto a todas las razas pero ésta es una negra de mierda y en cuanto salga que la echen de España a ella y a su hija.

    20 noviembre 2009 | 13:10

  43. Dice ser ATHLETIC DE BILBAO

    tongo si la indira estuviera en el grupo de gerardo y estuviera perjudicada osea nominada estas nominaciones seguro se uvieran anulado ojo el programa tiene ya al ganador de gh11 se esta preparando para que gane indira ya lo vereis esta manipulado, si quieres ganar en gh hay que follar para que telecinco tenga audiencia esto es asin tu follas me das audiencia y yo gano 300 mil euros tongo

    20 noviembre 2009 | 13:10

  44. Dice ser enrick

    Chari….¿Porque dices que no le dejas que lo vea por Indhira?Creo que cuando dos chingan, son dos, no solo uno, y Arturo también gime, y es el que muchas veces propone el polvo, como por ejemplo lo bochornoso de la semana pasada de al ducha, tirados en el suelo y el otro saliendo en bolas…Si dos chingan, la tia es una guarra y el tio un machote…. me sorprende que siendo mujer pienses asi, yo soy hombre y para nada pienso que Indhira sea una guarra por chingar, y si lo pensara catalogaria igual a Arturo y pediria también su expulsión.Y es mas, las imagenes esas suelen emitirlas mas tarde, en un horario que un niño de 9 años no deberia de estar despierto.Gran Hermano es vivir y convivir, y si el sexo forma parte de la convivencia lo tienen que mostrar (sin verse nada por supuesto), no van a censurarnos todo GH para que lo vean los niños, con lo que me rio yo cada vez que Tatiana suelta todas esas barbaridades por su boca

    20 noviembre 2009 | 13:10

  45. Dice ser fragomen

    nominados el bobardo, la poyeya rusa(por el parecido de taty con Soraya) y la Obama cancerígena. De los tres echaría a la última no por negra sino por prepotente. ganador Sandokan angel y sino que le den el premio al loro, a los papúes o al gato del seiscientos.

    20 noviembre 2009 | 13:14

  46. Dice ser estela

    tongo gran ermano no tiene respeto no pueden pactar

    20 noviembre 2009 | 13:17

  47. Dice ser anonimo

    intercambio de presentadores que pongan de presentador de gh a Jesús Vazquez y manden a la milá a pelearse con Risto en OT

    20 noviembre 2009 | 13:31

  48. Dice ser PAblo

    Yo creo que fue la gala más justa de todas hasta ahora. Además pienso que quien escribe este blog es totalmente patetico. Mucho dice que ni firme su patético artículo defendiendo a gente indefendible..Pena me das, y me alegro de las nominaciones más justas hasta ahora.

    20 noviembre 2009 | 13:32

  49. Dice ser Davynchy

    Enrick, no puedo creerme que alguien tan poco objetivo, llame manipulador a otro, jajajjaja.En primer lugar, GH tenía que cambiar las nominaciones; en segundo, Angel tiene que apoyar a «sus amigos» y lo puede hacer hasta disimulando; es decir, le da un puntito final a Laura y tiene todas las justificaciones del mundo para defender su nominación. Además, el público podría elegir a quien echar a la calle (porque el público sí se posiciona en un grupo u otro).Patético que sigan Indira y Arturo en la casa de los cojones y la tonta viéndose con el maletín. Creo que es la primera vez que estoy deacuerdo con algo que dice Hans: «que se cansa de decir que no entre Carol, pero está encantada para seguir de víctima de la relación» y con eso, ganarle la final a Arturo (porque cuenta con que los dos lleguen a la final y quiere llevar el terreno ganado).

    20 noviembre 2009 | 13:32

  50. Dice ser cocolisa

    Va para Yolanda. Dejando de lado que seas discapacitada, no me parece correcto que acuses a Toscano de ir de «pobrecito» , tiene la libertad como todo el mundo de expresarse como le de la gana, y equivocarse…y parece mentira que seas tan cínica y acusadora con una pesona de tu índole y sin embargo disculpes a la chabacana, vulgar, impresentable y maleducadísima Tatiana…desde luego que aqui hay para todos… pero lo de esa chica… es una verguenza que le permitan participar en un reality con esos modales. Tatiana FUERA!!

    20 noviembre 2009 | 13:37

Los comentarios están cerrados.