Milá lee las nominaciones y se acabó lo que se daba

Milá conecta con la casa y lee las nominaciones.

Sin sorpresas. Regocijo de los pactadores más numerosos y cabreo de los nominados.

Ángel que no ponga caritas de sorpresa que la culpa de que estén nominados sólo sus amigos es suya.

Hoy no le quiero ni ver.

La mala pécora de Laura y Saray aplauden y se abrazan. Que malas.

La verdad, no tengo claro quién se va. Creo que estará entre Gerardo y Carolina, y me inclino más por Gerardo

Ya veremos.

Ya sabéis, mañana, resumencito de la gala.

¡Besos y que descanséis!

49 comentarios

  1. Dice ser Lilu

    Ángel no sabía que sus votos eran decisivos… y ha nominado como él ha querido nominar 🙂

    20 noviembre 2009 | 01:30

  2. Dice ser rbk

    Gus porfa lee el ultimo comentario q te puse en el anteior post :)wenas noches wapooooooo!!!!!

    20 noviembre 2009 | 01:31

  3. Dice ser Gus

    ¡Borrado queda, guapa!Gus

    20 noviembre 2009 | 01:33

  4. Dice ser Anais

    A los 3 que les den por el ojal!!!!

    20 noviembre 2009 | 01:33

  5. Dice ser toñito

    que hipocrita es la gentehacen pacto los del lado oscuro y lo ven mui malhacen pacto estos gilipollas con toscano a la cabeza y la gente aplaude.de verdad no hai dios que os entienda.por cierto soy gallegos y estoy del boas noites ferrol hasta los huevos lo dicho

    20 noviembre 2009 | 01:33

  6. Dice ser rbk

    Gracias Gus,hasta mañana Guapo!!!

    20 noviembre 2009 | 01:34

  7. Dice ser suki

    En el plato han aplaudido porque estaban los tontitos de los corazoncitos de laura , ayy k mala ostia llevo , no me han gustado nada estas nominaciones , se nota quien quiere que gane el programa , ellos ya sabian quien iban a ser nominados.Porque Saray ya sabia que nominaria Angel , y me niego a que gane la ninfomana del malentin.

    20 noviembre 2009 | 01:38

  8. Dice ser TONGOOO

    ¡¡¡¡¡¡¡¡TONGAZOOOOOOOOOOOO!!!!!LAURA Y ARTURO TENIAN QUE SUBIR PORQUE LOS TRES PRIMEROS ESTABAN EMPATADOS CON 10 PUNTOS Y NO PUEDE HABER EMPATES!! GH SE SALTA LAS NORMAS CUANDO LES INTERESA!!!!!

    20 noviembre 2009 | 01:41

  9. Dice ser GH11 is doomed

    Bueno, ya tenemos la lista de nominados y yo voy a dar ahora la lista de LOS GILIPOLLAS DE LA SEMANA:1.Rebeca, por votar a Siscu en lugar de a Nagore, y por no rectificar. Absurdo e imcomprensible (¿todo por qué, por 2 sobeteos?), impidiendo por tanto la entrada de Nagore y privándonos de horas de insana diversión.2.Angel, por abstenerse de hacer estrategia (cuando todos la iban a hacer), jodiendo a su propio grupo y propiciando su propia salida como nominado más adelante. Esto también impide que salgan obviamente Toscano, los muebles de Laura y Saray, y por tanto Arturo e Indhira.3.La super y el equipo al completo, que viendo que todos iban a hacer estrategia no les han cambiado el sistema de votación como otras veces.Pues nada, que se han cargado el concurso.

    20 noviembre 2009 | 01:42

  10. Dice ser barem

    me parece bastante injusto, porque es verdad lo que dice mucha gente cuando hicieron el pacto el primer lado oscuro se veia todo fatal y ahora estos lo hacen y es estrategia… angel ahora esta un poco jodido.espero que la semana que viene salgan nominados al menos toscano, laura o saray.

    20 noviembre 2009 | 01:42

  11. Dice ser barem

    es verdad lo del tongo, no me habia dado cuenta

    20 noviembre 2009 | 01:43

  12. Dice ser Ana

    Tanto critikar al lado oscuro y hacen pacto y no pasa nada, y encima, todo el mundo kjandose en el blog de lo q m sale dl bolo y no hacen NADA.. y kritikan alos otros de estrategas.. pos no veas con el toskanito! espero q salgan ya la indhira, el arturo y el toskano nominados, pq me voy a gastar el sueldo en q se vayan a la calle, me tienen harta! vaya mierda de gala, NUNCA me habia enfadado tanto con una mierda de programa de television!

    20 noviembre 2009 | 01:44

  13. Dice ser TONGOOOO

    TONGOOOO, TONGOOOO!!¿POR QUÉ LOS EMPATES EN LAS NOMINACIONES NO VALÍAN EN OTRAS EDICIONES Y EN ESTAS SÍ?

    20 noviembre 2009 | 01:44

  14. Dice ser Laura

    Es verdad. En otras nominaciones han hecho subir a otros porque había empate de puntos. ¿De qué va esto?

    20 noviembre 2009 | 01:46

  15. Dice ser Sito

    El pacto se mide con otro rasero porque es un pacto defensivo como los que hacia Pepe. Ellos (Gerardo, Carolina y Tatiana) pactaron primero para que saliesen 2 de ellos y Laura; al enterarse el otro grupo fue cuando contratacaron. Carolina DESEO que estes FUERA!!! que por muy malo que sea para ti es mucho menos del CANCER que deseaste a otras personas. (y no me vale que se diga que era una broma, esos comentarios dañan a muchas familias que lo estan pasando mal)

    20 noviembre 2009 | 01:59

  16. Dice ser sicko

    Que curioso… el año pasado compartia al pie de la letra las opiniones de este blog sobre la nefasta edicion de GH10 y este año no puedo estar mas en desacuerdo… xDEl primero en hablar de hacer pacto fue el impresentable de Gerardo (espero que se pire esta semana de una vez, es insoportable, aburre, no aporta nada etc etc) los demas solo han organizado su respuesta a la provocación. Curioso que los nominados critiquen que han hecho pacto cuando ellos han hecho lo mismo con la diferencia de que les ha salido mal y mientras Angel «el salvador» dejando entrever a sus amigos que de saber estas nominaciones hubiese nominado de otra manera (vamos, pacto también).Ah por cierto, sobre vuestra adorada Tatiana, esa bella persona que llegó a afirmar en unas nominaciones que no nominó a Toscano porque como está en silla de ruedas, quedaría mal con la audiencia… os lo traduzco: para salvarse el culo.

    20 noviembre 2009 | 02:05

  17. Dice ser sicko

    Que curioso… el año pasado compartia al pie de la letra las opiniones de este blog sobre la nefasta edicion de GH10 y este año no puedo estar mas en desacuerdo… xDEl primero en hablar de hacer pacto fue el impresentable de Gerardo (espero que se pire esta semana de una vez, es insoportable, aburre, no aporta nada etc etc) los demas solo han organizado su respuesta a la provocación. Curioso que los nominados critiquen que han hecho pacto cuando ellos han hecho lo mismo con la diferencia de que les ha salido mal y mientras Angel «el salvador» dejando entrever a sus amigos que de saber estas nominaciones hubiese nominado de otra manera (vamos, pacto también).Ah por cierto, sobre vuestra adorada Tatiana, esa bella persona que llegó a afirmar en unas nominaciones que no nominó a Toscano porque como está en silla de ruedas, quedaría mal con la audiencia… os lo traduzco: para salvarse el culo (o el coño, en su caso)

    20 noviembre 2009 | 02:05

  18. Dice ser la vaca de fresita

    gh11 is doomed, cojonudas reflexiones.a los dle tongo No porque los empates eran cuando habia varios terceros no tre sprimeros…

    20 noviembre 2009 | 02:06

  19. Dice ser Paco

    Pues para mí los malos son Carolina, Tatiana y Angel. Gerardo es tonto, pero no mala persona.Ahora bien, Tatiana se ríe de la gente cada vez que echaban a uno de su competencia. Recuerdo sus risas, como cuando Hans. Y eso no se olvida, es una niñata y mala persona.Carolina, qué decir, es mala y si se muerde la lengua cae fulminada ella sola.Angel es para mí el peor de la casa, sabe perfectamente lo que está haciendo. Va de niño bueno pero es un cabrón con todas las letras. Es de los que la matan callando, de los que hurtan en lugar de robar, porque no valen para dar la cara.

    20 noviembre 2009 | 02:06

  20. Dice ser Marta

    TONGOOOMira, al que va diciendo lo de tongoo, ¿has pensado lo que dices? reflexiona un poco anda… tongo dices, de qué?NO SABES ni cómo funciona GH ni nada.Lo de los empates es cuando empatan dos personas, y son 1, 2, y 3+4 (empatados el 3 y el 4).SO LISTO !!!Siempre tiene que haber mínimo 3, así que aunque hay empate, como hay 3, no sube to kiski.De matemático no vales un duro.Sigue haciendo el ridículo.

    20 noviembre 2009 | 02:08

  21. Dice ser ANDRES

    A HABIDO PACTO Y COMO LE INTERESA AL CPROGRAMA NO DICEN NADA SI LOS NOMINADOS HUBIERAN SIDO ARTURO INDIRA Y TOSCANO EL PROGRAMA LOS HUBIERA ANULADO , VAMOS QUE OTRA SEMANA SE AN REIDO DE LOS ESPECTADORES , OTRA SEMANA MAS ESPECULANDO ESTO SIGUE MANIPULADO YO VOY A DEJAR DE VER ESTE PROGRAMA ESTAS NOMINACIONES TENIAN QUE ESTAR NOMINADOS TODOS MENOS ANGEL POR AVER PACTOS

    20 noviembre 2009 | 02:27

  22. Dice ser Miquel

    A ver si pensamos un poco con la cabeza.TatianaMaricancerY Bobardo…Estos 3 especímenes por decir algo, habian hecho pacto para sacar a la palestra a Laura, han estado diciendo toda la semana que ellos son los mejores del mundo mundial, etc…El tonto de Gerardo avisó de ello y el resto de la casa se ha unido para TUMBARRRRRRRRRRRRRRR ese pacto !!!Ok ?Pues ale, por listos los 3 payasos de GH nominados, lástima porque en esa lista falta angelito de la guardajajajajaa

    20 noviembre 2009 | 02:27

  23. Dice ser Miquel

    Pues claro, a Gerardo por listo lo han pillado !!!!!!!!!!!!!Toda la culpa de que se haya combatido su PACTO antiLAURA es suya !!!! Toda la culpa es de Gerardo

    20 noviembre 2009 | 02:29

  24. Dice ser ANDRES

    SI LOS PACTOS LO HACEN JUAN O NAGORE NO VALEN .PERO SI LOS HACEN ARTURO INDIRA SARAY TOSCANO LAURA SI QUE VALEN , LA MILA Y EL PROGRAMA TIENEN MUCHO INTERES EN ESTO POR LA AUDIENCIA PARA QUE COJONES VAMOS A VOTAR SI HACEIS LO QUE OS DA LA GANA

    20 noviembre 2009 | 02:31

  25. Dice ser irene

    Bueno no me han gustado las nominaciones nada, pero el juego es asi, tenia que haber subido Laura!! pa echarla a la calle, pero creo que saldrá Gerardo.

    20 noviembre 2009 | 02:34

  26. Dice ser ANDRES

    SI LOS PACTOS NO VALEN PARA UNOS TAMPOCO PARA LOS OTROS ADEMAS ERAN SUPERIORES 5 CONTRA 3 Y LA CULPABLE LA MILA POR PERMITIRLO

    20 noviembre 2009 | 02:36

  27. Dice ser Redios

    Deberían salir los tres expulsados a la vez.

    20 noviembre 2009 | 02:36

  28. Dice ser Miquel

    Y otra cosa, San Gerardo está a años luz de PEPE de GH !Ha querido ser Pepe Y no le llega ni a la suela de los zapatosJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    20 noviembre 2009 | 02:37

  29. Dice ser Miquel

    Maricancer debió ser expulsada directamente por tener la boca sucia, lo mismo que TatianaPor que se expulsó a Gonzalo y no a esas 2 malhabladas ?Eso si que es tongo.Lo mismo que el pacto de Gerardo con esas 2 pavas queriendo imitar a Pepe de GH

    20 noviembre 2009 | 02:41

  30. Dice ser YOLANDA

    TONGO MANIPULADO TODO POR LA AUDIENCIA TU VOTO NO VALE AL PROGAMA LE INTERESA Y TIENE YA EL GANADOR ES INDIRA Y SI NO YA LO VEREIS

    20 noviembre 2009 | 02:47

  31. Dice ser ANDRES

    YO PIENSO IGUAL QUE TU YOLANDA

    20 noviembre 2009 | 02:48

  32. Dice ser fandegus

    Pues a mi me encanta cómo ha nominado Ángel, el único que de verdad ha nominado a las personas que peor le caen. Carolina-Tatiana-Gerardo sólo se llevan bien entre ellos porque el resto de la casa les quiere fuera, y lo mismo me parece que pasa entre Saray-Laura-Toscano-Indhira-Arturo, estos cinco se han aliado por interés.Espero que en GH 12 los concursantes nominen con sus propias razones, y no ateniéndose a pactos.Eso sí, me habría gustado que hubiese salido Laura nominada, creo que es mejor que el público pueda elegir entre los dos grupos.

    20 noviembre 2009 | 02:49

  33. Dice ser ANDRES

    SI HUBIERAN PERJUDICADO A INDIRA SEGURO QUE SE HUBIERA ANULADO POR HACER PACTO LA MILA TIENE INTERES POR UNOS

    20 noviembre 2009 | 03:02

  34. Dice ser vanesa

    Pero a ver, porqué son malas Laura y Saray? Por pagarles con la misma moneda?Vamos, que se pasen el dia hablando de nominaciones y pactando geranio y cia. está bien pero que lo hagan los demás no.Mi no entendel….

    20 noviembre 2009 | 07:10

  35. Dice ser Mi No Entendel

    Porque habiendo tres personas empatadas da igual el empate, son tres los que en principio han de salir nominados.Las estrategias del lado oscuro estaban mal vistas porque empezaron a hacerlas el primer día y para salvar el culo sólo a una persona, además qué narices, es que nos caen mal, pero muy muy mal, Nagore está mejor en su casa pidiendo apoyo al espejo d e los «Nagoristas» que por cierto, hay alguno?

    20 noviembre 2009 | 07:13

  36. Dice ser calamar

    O sea, que los pactos valen pa unos pero pa otros no, si les sale bien la jugada a los Geranios todos tan contentos y sin protestar, hay que ser más coherentes……….Por qué no protestabais la semana pasada cuando los geranios hicieron el mismo pacto??????

    20 noviembre 2009 | 07:16

  37. Dice ser Trintin

    Bueno hasta que no salga Pilarita no vuelvo a ver GH11, no puedo con esta mujer…

    20 noviembre 2009 | 07:22

  38. Dice ser ramonchu

    Fuera Carolina yaaaa!! Que tía más cargante!

    20 noviembre 2009 | 08:22

  39. Dice ser antonio larrosa

    Yo también estoy de acuerdo en que se valla Carolina ¿Y quien es Carolina? Es que no he visto ningún programa ¿Sabe?Clica sobre mi nombre

    20 noviembre 2009 | 08:40

  40. Dice ser Mercedes "XOXA"

    Mila dimisión ya ¡ pero con lo que cobra, y no olvidarnos de que es catalana, esta no dimite.La votación que sirvió para que entrease Pilarita fué de todo menos legal, tenian que haber votado uno a uno y en el confesinario.Toscano, das pena y no por tus piernas, que en eso tienes merito, si no por tu bajo coeficiente mental y de lo que es la amistad.No te das cuenta de que solo gana uno y tu ya estas fuera por lo que has hecho con Tatiana?Al Angel que se deje de espiritus y se ponga las pilas.

    20 noviembre 2009 | 09:07

  41. Dice ser yolanda

    laura y saray son mas malas que nagore, lo que pasa que nagore va de cara, y nada mas que por eso ya me parece mejor persona, me gusta y es una pena que no entrase ayer, pero bueno ya se hará justicia, creen que con ciscu va a entrar la diversión y es mas falso aún que toscano.la va a liar dia tras dia.y otra cosa, a gonzalo por lo que hizo se le expulsó y a indhira por tirarles la comida a la cara a arturo y tatiana…..? no les iba a hacer daño pero el gesto lo tuvo.si hubiese sido arturo estaria en su casa una semana, pero como es una mujer…..no pasa nada. y mira que soy mujer, pero entre un hombre y una mujer… y viceversa………maltrato cero.no creeis?fuera indhira,toscano,laura,saray. falsos, y pesaos.

    20 noviembre 2009 | 09:47

  42. Dice ser Ivan

    Ellos también an hecho pacto y ole por toscano

    20 noviembre 2009 | 10:47

  43. Dice ser Ivan

    Que gala ms buena, les pasa por listos y ellos también hicieron pacto para q subiera Laura, y toscano un crack, sabe convivir y jugar

    20 noviembre 2009 | 10:57

  44. Dice ser Gerardista

    Laura es mala desde el principio. Una tía violenta, agresiva, que no conoce otra táctica que ir a cabezazos contra los que no piensan como ella, y su monigote de trapo Saray, que cada vez parece más la foca diabólica. A ver si deja ya de hablar con la boca llena, que come más que habla. Por no hablar del falso de Toscarro, que cambia de chaqueta más que un político español y siempre va pidiendo «el voto de los enfermos». Ya lo tiene: el de Arturo e Indira, que tienen satiriasis y ninfomanía, respectivamente.Me parece que Siscu y Carol van a darles una manita de guantazos y van a pasarse al otro lado para su sorpresa. Pobre Toscarrín…

    20 noviembre 2009 | 11:54

  45. Dice ser ANDRES

    OTRA SEMANA MAS TANGANA NOS TOMAN EL PELO ESTO ESTA MANIPULADO

    20 noviembre 2009 | 13:15

  46. Dice ser anonimo

    fuera carolina por sus frases sobre el cáncer, ¿ý si le saliera un cáncer a su hija? ¿como le sentaría?

    20 noviembre 2009 | 13:29

  47. Dice ser Ramiro

    Pero quien es Tatiana?? una muñeca diabólica con una risa estúpida, un vocabulario penoso, una cultura muy corta, no sabe ni comer y encima critica y grita pero que cambia cuando está nominada. Venga ya , a la puta calle

    22 noviembre 2009 | 21:29

  48. Dice ser Adela

    Toski el mejor,mucho mas listo que el bobardo. Saray y sobre todo Laura traidoras.Estas cuando estén nominadas para casa porque tienen muy pocos apoyos en el exterior.

    22 noviembre 2009 | 21:32

  49. Dice ser JOSE

    ESTOY DEACUERDO CON QUE SALGA LA CAROLINA POR LO QUE DIJO DEL CANCER PERO NO ESPERAR A QUE SALGA NOMINADA SINO HECHARLA ESE MISMO DIA CUANDO LO DIJO, COMO TAMBIEN ESTOY DEACUERDO DE HECHAR A INDIRA CUANDO LE LLAMO ZORRA A CAROL ., OSEA FUERA YA CAROLINA, INDIRA Y TOSCANO, CAROL ES MUY BUENA CHICA ESTA AGUANTANDO EL CHAPARRON DE LA ZORRA DE LA INDIRA

    23 noviembre 2009 | 03:47

Los comentarios están cerrados.