«Tengo agujeritos en el culo» Melanie dixit en Gran Hermano 11

Os lo juro por Arturo (sí, el del taladro de salami).

Melanie es para mí un misterio tan grande como el de los agujeros negros, nunca mejor traído, porque éstas han sido sus declaraciones esta mañana:

«tengo agujeritos en el culo»

Y yo te digo, amiga Melanie: Al menos tienes uno.

Hablando en serio, si eso es posible con la rubia que dejaría a la Barbie a la altura del premio Nobel, creo que se refería a la piel de naranja, o algo así.

Lo he visto en GH 24

Juan, ese hombre que sabe cómo tratar a una mujer le ha contestado «ya los tenías antes de entrar«. Toma depresión.

Por otro lado, en la casa de los no repescados se ha montado una especie de circo romano o tribunal de la inquisición donde se quema vivo a alguien, o en su defecto al nombre de alguien.

El consejo destructor despellejador lo componen Arturo (dos Indhiras por un duro), Toscano (me apuñalas con la mano), Indhira (con sus brillantes aportaciones, si entiende la conversación), Laura (salida como un mono manco) y Saray (la amiga de los lípidos).

Hoy el aquelarre la ha tomado con Carolina (siempre despellejan a quien no les baila el agua. Bueno, y a quien lo hace, también).

Han estado diciendo que actúa, porque lo que quiere es trabajar en la tele en cosas del corazón, como su hermana (por si no lo sabéis su hermana es D’Noe, la reportera de Estas no son las noticias, os dejo un vídeo) que nunca ha hecho cosas del corazón.

En realidad no la soportan porque es auténtica, tiene personalidad, cerebro y no les come el culo como a ellos les gusta.

En fin. Propongo una colecta: Pongamos pasta para yeso, a fin de enfoscar el culo de Melanie, que según ella (yo no lo veo) parece hecho a gotelé.

68 comentarios

  1. Dice ser Paletos

    Estúpido pasatiempos.. POR QUE NO VAIS A UNA BIBLIOTECA en vez de perder el tiempo con una estupidez así???Así va el país.. cuanto paleto

    19 noviembre 2009 | 09:25

  2. Dice ser Paletos

    Estúpido pasatiempos.. POR QUE NO VAIS A UNA BIBLIOTECA en vez de perder el tiempo con una estupidez así???Así va el país.. cuanto paleto

    19 noviembre 2009 | 09:25

  3. Dice ser silvia

    AHORA LO ENTIENDO!!! NO SABÍA QUE ERAN HERMANAS!!! Y ME RECORDABA UN MONTÓN A D’NOE…QUÉ COSAS OYES…

    19 noviembre 2009 | 09:42

  4. Dice ser gem paletos

    Mira ….Yo no puedo ir a una biblioteca porque estoy trabajando para mentener a este pais lleno de gente amargada y vaga que no da ni un palo al algua, como tu.No voy porque ya me he sacado mi carrera hace tiempo y tengo mi casa llena de estanterias con libros de los que seguro no has oido ni hablar.A mi me entretiene GH porque, al fin de cuentas, no deja de ser un estudio sociológico y porque a la cabeza hay que dejarla descansar y es muy sano divertirse …para no estar amargado …como tu.Vive y deja vivir colega.

    19 noviembre 2009 | 09:57

  5. Dice ser ramonchu

    Carolina a demostrado su inteligencia y personalidad con esas desafortunadas declaraciones sobre el Cáncer. Una persona así no debería estar en la casa, ojalá nunca sienta en sus propias carnes lo que desea para los demás. Esta si se muerde se envenena!

    19 noviembre 2009 | 09:59

  6. Dice ser rodriguez

    Alguien en la dirección de 20 minutos puede recoger esta sugerencia:¿Que tal si cambiais aunque sea por unos días la colaboración del bloguer que firma como «seronoser» y cambiarlo temporal o definitivamente por el tal vuestro colaborador Gus Hernández?

    19 noviembre 2009 | 13:15

  7. Dice ser ANTILARRASO ERES UN CAPULLO INCULTO

    Viva la ignorancia en este país!

    19 noviembre 2009 | 14:05

  8. Dice ser silvia

    gus, es el primer año en el que no coincidimos en cuanto a afinidad, y mira que te sigo tiempo. no aguanto a carolina, es insoportable intentando hacerse la graciosa todo elr ato, sobreactuada completamente, y perversa, tiene una maldad…ojala la nominen y a la calle, a que imite a la hermana

    19 noviembre 2009 | 16:02

  9. Dice ser Hasta los webs

    De verdad que estoy hasta los mismísimos webs de los que se meten en este blog para insultar a los que nos gusta GH y nos recomiendan que leamos un libro, vayamos a la biblioteca o veamos un documental, como si todas estas cosas fuesen totalmente incompatibles.Señores, yo soy licenciada, me encanta leer y desde muy pequeña llevo años encadenando un libro tras otro, cuando acabo uno al día siguiente tengo que empezar otro (ojalá pudiese leer más pero sólo puedo leer de camino al trabajo en el autobús, en el metro y en el tren que tengo que coger cada mañana para ir al trabajo y volver a casa) porque sí, también trabajo, y a tomar vientos de mi casa, de 9:30 a 19:30 de lunes a viernes. Como ven no soy ninguna inculta ni tampoco una vaga. Pero fíjense por donde, me gusta Gran Hermano y lo veo.Como ven, ver GH no es incompatible con otras cosas. Que es telebasura? Puede ser. Es un reality y como tal es lo que es. Pero es entretenido y cuando llego a casa después de todo el día trabajando lo que me apetece es relajarme en el sofá y echarme unas risas aunque sea a base de ver a cuatro pánfilos hacer el tonto en la tv. Perdón por querer relajarme un poco en mi escaso tiempo libre!!Otros muchos millones hacen lo mismo sólo que en vez de ver a 16 personas conviviendo en una casa para llevarse un premio ven a 22 en un campo corriendo y dando patadas a un balón. Si lo piensas bien, no es esto igual de absurdo? Seguro que a los que les gusta el fútbol dirán un rotundo NO y gritarán a los cuatro vientos que es un deporte. Pues para mí es igual de absurdo que para ustedes GH pero no por ello me voy metiendo en todos los blogs sobre fútbol para ponerles a todos a parir porque LES RESPETO.Porque cada cual es libre de hacer en su tiempo libre lo que le dé la real gana y no me considero quién para juzgar los gustos de unos o de otros.Por favor, hagan lo mismo, si son tan cultos como nos quieren hacer ver, demuéstrenlo de verdad y respeten a los demás.Gracias y un saludo!!

    19 noviembre 2009 | 16:18

  10. Dice ser Hasta los webs

    Y bueno, hablando de lo que interesa aquí, este año no tengo ningún favorito, todos tienen cosas buenas y malas. Además como sólo veo las galas y han cambiado tanto de bandos unos y otros ya no sé quién es amigo de quién ni ná de ná.Y en relación a esto va el comentario que quería hacer. Gus: ya que algunos sólo tenemos este tipo de blogs para estar al día de GH, en serio no hay nada más interesante que contar que lo de los agujeritos en el culo de Melanie??? Chiquillo, currátelo un poco más, que algo habrá…

    19 noviembre 2009 | 16:34

  11. Dice ser sorry

    carol es muy mala persona,es maligna y falsaaaaaaa ,me canso un mogollon con ella

    19 noviembre 2009 | 19:05

  12. Dice ser madeleine

    españoles son tan moros que da asco leer algunos de sus comentarios.

    19 noviembre 2009 | 19:26

  13. Dice ser belen

    A Siscu le gusta Tati,tiene que entrar ell,a ver si hay algo entre ellos.

    19 noviembre 2009 | 19:29

  14. Dice ser ANTI-INDHIRA

    Fuera Indhira YAAAAAAA!! ¿Como se atreve esta asquerosa indigena llamar a una chica racialmente superior como Tati de «ordinaria»? Fuera YAAAAA,patetica!!!

    19 noviembre 2009 | 19:32

  15. Dice ser OjOPulPo

    » Claaaaro…ahora entiendo lo de tanto «cari» y ese acento de pija retrasada… Siempre las había comparado, lo que no sabia es que eran hermanas… «Me pasaba lo mismo, pensaba que la imitaba pero ya veo que es cosa de familia.Al inteligente de los libros, ¿ por qué no has ido tú a la biblioteca en vez de dedicarte a postear en un blog de GH?. No te entiendo…Gus, a ver si no se fastidia el blog como la semana pasada…

    19 noviembre 2009 | 20:25

  16. Dice ser anonimo

    la mama gorila a la calle, después bobardo o Tosco

    20 noviembre 2009 | 13:20

  17. Dice ser jabit

    mercedes no te as preguntado con lo buena presentadora periodista y con el talento q tienes tengas que hablar sobre gente q esta en una casa haciendo el vago gritando y tirandose cuescos es vergonzoso dedicate hacer reportajes como los que sabes hacer no agas famosos a niñatos q van a chupar del bote cuando salgan

    04 diciembre 2009 | 02:08

  18. Dice ser JOSE

    DICE LA MILA QUE HAY UNA SORPRESA PARA EL PROXIMO JUEVES QUEREIS SABER CUALA ES , QUE HAY REPESCA Y ENTRA PULPILLO

    04 diciembre 2009 | 02:17

Los comentarios están cerrados.