En Gran Hermano 11 no pasa nada

Así es, amigos todos.

Esta semana está siendo aburrida a más no poder (exceptuando los arrebatos lanza-comida de Indhira).

Para mí que llevan desde el jueves repitiendo las mismas imágenes, como las que salen por detrás del coche.

Intentaré dar algunos detalles:

Arturo e Indhira estuvieron ayer juntos en el coche. Me extraño que el hombre del cocodrilo colorao no intentara llevarse a la doncella complaciente al asiento de atrás.

¡Ah! Será porque no hay…

Y hablando de Indhira, la mujer con menos amor propio de España es el tema favorito de conversación de la casa espía. Si fuera verdad que cuando te ponen verde te pitan los oídos, Indhira estaría sangrando a chorros por las orejas. Que manera de despellejar a alguien.

Entre quien entre se va a tirar al cuello de la malagueña. De hecho, no me extrañaría que pusieran un arco detector de metales para entrar en la casa, por si alguien quiere cargársela con una sobredosis de plomo.

Otro que se las va a llevar dobladas es Toscano. Claro, fuera han visto que es más falso que un cagarro de goma y se la tienen jurada. A ver con qué cara les miente a los que entren…

Por otro lado, las cosas como siempre, Saray creciendo y poniéndose como para hacer las escenas de riesgo del muñeco de Michelín, Laura, Tatiana y Arturo disfrutando de los pedos dentro del coche…

En fin, que voy a dejar el 24 horas y me voy a poner un canal sin sintonizar, que tiene más novedades.

65 comentarios

  1. Dice ser Putadelo y filemón

    Antes que Gerardo,Indira,Arturo,Saray…… debe de salir la basura negra que hay en esa casa, yo tengo familiares y amigos muertos por cáncer y las palabras de esa esperpenta me dan rabia y asco. En cuanto salga que se vaya de España.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Patetindhira

    Yo mientras salga la patética de Indhira ya me doy por satisfecho con esta bazofia de GH11.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser Carol

    Gus ¿Porque ya no hablas de Pekin Express o de Granjero?Me encanta como escribes asi que no abandones los otros realitys!Besos (Siempre te leo y me rio un monton pero es que no veo GH )

    17 noviembre 2009 | 19:02

  4. Dice ser Necesitado

    Y qué más puede pasar es la edición más entretenidas de los últimos años, pero que más quieres. peleas, más sexo, má alborotohttp://www.menecesitas.com/2009/11/17/power-balance-o-el-timo-de-…Saludos

    17 noviembre 2009 | 19:15

  5. Dice ser aleck

    «En Gran Hermano 11 no pasa nada»Qué nivelón…

    17 noviembre 2009 | 19:50

  6. Dice ser Gus

    Carol:Pekin no lo sigo mucho, ¡pero Granjero lo comento todas las semanas! eso sí, en Reality blog show (https://blogs.20minutos.es/reality-blog-show)Aleck:Gracias majo.Gus

    17 noviembre 2009 | 19:53

  7. Dice ser H.A.R.T.O

    No entiendo como un «concurso» en el que se supone que no deben saber que están siendo vigilados tiene tanto éxito año tras año.

    17 noviembre 2009 | 19:57

  8. Dice ser Aliena

    pues tienes toda la razón del mundo…además, esto ya no es lo que deberia: existen unas normas que no pueden ser vulneradas cada siete dias. Por tanto esta dinámica ha hecho que el concurso pase a ser una competición de guionistas: a ver quien la dice más gorda!!!!Entre tanto parece el opio del pueblo y nadie se percata de la tomadura de pelo: te pateas la pasta en echar al odiado por el publico en ese momento y en dos semanas le vuelves a ver por si opta a entrar en la repesca..REPESCA??’ desde cuando ha existido la repesca?? Antes cuando alguien abandonaba se metía a otro concursante nuevo que estaba de comodín y se empezaba de cero…ahora esto es un engaña bobos!Que es aburrido??? Yo recuerdo que antes se curraban más la organización de las pruebas: para cuando una de cultura???Por que lo que es ahora lo unico que se han currado desde dirección es montar un tablao-discobar «ecológico» (que ya me diras tu de dónde se lo han sacao…) y darles alcohol, ya que en la edición anterior fue el protagonista y el vinculo que ayudaba a ver al tal Iván un poco divertido! pues que viva el botellón!!En esta edición parece que el publico está sediento de sexo y sangre, por que «nos mola» un mal rollo y una buena pelea más que un tonto a un lápiz…y ahí andamos, votando a la Nagore esa que es más limitada que un rollo de papel pa’l culo, o a la Carol..otra insulsa limitada que sabe que Españia es mucha Españia y la van a meter de cabeza, a ver si se la rompe con la Indhira y por fín presenciamos un asesinato, que ya es lo unico que nos queda por ver! y nadie se planta y se queja…nadie..todos como borricos: LO QUE DIGA LA MILA VA A MISA….hay que ser triste, coño!Yo apuesto por el Gran Hermano definitivo: no quiero ver medias tintas! Esto es vulgar y un insulto a nuestra inteligencia, por tanto, si hay que ver algo extremo voy a proponer que se haga lo que de verdad es un gran hermano, que se coman unos a otros, y no metafóricamente como hasta ahora, sino de forma real: NO QUEREIS CALDO? PUES TOMA LA SOPERA LLENA!https://www.youtube.com/watch?v=R7bUbpt5Xb0

    17 noviembre 2009 | 20:01

  9. Dice ser MIRIAM

    Me parece perfecto cualquier comentario sobre lo majos o pellejos que son cada uno de los concursantes, pero lo que deberia estar prohibido es que se permitiera la gente el lujo de criticar a una persona que esta engordando por comer ya que lo que le pasa es que tiene ataques de ansiedad.Es muy fuerte que porque una persona llegue a una talla 42-44 porque mas de esa talla os aseguro que Saray no utiliza en estos momentos la gente diga que esta GORDA.No me extrañla que las nenas de hoy en dia caigan en la anorexia, en la bebida y en las drogas, si son los mismos pardres empezando por PILARITA las que ciritican a sus hijos.QUE VERGÜENZA ME DAIS TODOS LO QUE CRITICAIS ESO OJALA ENGORDEIS 50 KILOS Y OS JODAIS TODOS.

    17 noviembre 2009 | 20:02

  10. Dice ser rockettothesky

    La verdad que una se echa unas risas leyendote.A mi gusto finalistas Angel y Carolina, lo de Indhira y Arturo ya es de risa, esta claro que solo quieren el j*dido maletin.Salud.

    17 noviembre 2009 | 20:02

  11. Dice ser Lauram

    Indhira se merece que digan de ella muchas cosas y ninguna agradable-Angel estupendo. Sensato, agradable y buena gente.Y ahora, aún a riesgo de que me despellejen a mí, decir que Gerardo cada dia me gusta más. Empezó pareciéndome guarro, cargante, vago…pero cada dia lo veo mejor y creo que voy encontrándole sus cositas buenas, y hoy por hoy, lo veo de los mejores junto a Angel y Tatiana.Carolina se me fué al lado contrario…cada día la veo más soberbia y más peliculera, una Indhira II con el pelo más corto (lo que le impide hacer los movimientos de cabellera de la «plañidera de la casa») y algo más gordita.Espero ver como salen Toscano, Indhira, Arturo,Carolina….pero siguiendo mi linea, la primera Indhira , que cada dia me parece más mala y más patética.

    17 noviembre 2009 | 20:12

  12. Dice ser MARY

    HOOLA GUS NO SE QUIEN ERE? PERO ERES CHEVERISIMO, SOBRE TODO EN ESTE COMENTARIO, PERO POR QUE NO ESCRIBES SOBRE PEKIN , HANDA ANIKMATE ASLO POR MI SSII TU ADMIRADORA MARYRECUERDO CUANDO ESCRIBISTE EL TEMA DE PERDIDOS EN LA TRIBU…..

    17 noviembre 2009 | 20:46

  13. Dice ser BUYOGUARD

    SI CONSIGUES KE YO Y MI MADRE ENTREMOS EL AÑO KE BIENE DENTRO LA CASA DE GRAN HERMANO TENDRAS TANTOS COMENTARIOS KE HACER KE LAS VISITAS PETARAN 20 MINUTOS.ES CADA SEGUNDO PORKE SOY LO MEJOR KE SE A INVENTADO Y MI MADRE ROMPE MOLDES CON 65 AÑOS TE BAILA EN EL PICO DE LA CAMA

    17 noviembre 2009 | 20:47

  14. Dice ser Aliena

    ..jajajaja…increible! pero cómo???? Cómo vas a entrar tu en la casa, si antes tienes que ir al cole y aprender a escribir que HANDA no va con H..manda huevos…que no GÜEVOS….

    17 noviembre 2009 | 20:54

  15. Dice ser Gus :No zomos tontos con z

    Gus Gus … no nos seas Gusano que bien sabemos que en esa casa hay más traidores que Toscano y peores personajes . Por qué decís tan gratuitamente que Toscano es traidor ?¿¿?¿??¿?¿ A quién ¿??¿?¿?¿?¿¿? jojojo si es que vendéis motos que no existen . Tatiana está como un barril y no dices nada «» Gus «» . Carolina no es traidora ¿?¿¿??¿ Gerardo es un ejemplo ?¿?¿¿? El Angelito tiene alas ?¿?¿?¿. Más criterio y menos engañar ….Y respecto al aburrimiento para qué quieres que se tiene lasaña ?¿?¿?¿ para poder despellejarlos ?¿¿??¿¿? . Anda cuéntanos algo del JUEGO de la otra casa …la de Nagore y Cia … esos angetilos …

    17 noviembre 2009 | 21:03

  16. Dice ser A pensar Señores

    El objetivo de Gerardo la semana pasada era Hans, y una vez logrado el objetivo de su expulsión ahora maniobra en contra de Arturo. En realidad su objetivo es sacar a la palestra a Laura, desquiciando a esta concursante mientras espera que caiga la “fruta madura” de Saray, según sus propias palabras. Como ambas empresas son consideradas fáciles por Gerardo, no duda en combinar la estrategia nominatoria acordada con Carolina y para la que disimuladamente pretenden ambos sumar a Tatiana, con el machaque público y continuo contra Arturo. Lo que pretende con eso es reformar el pensamiento, o bien podríamos hablar también de lavado de cerebro, tanto de algunos compañeros de encierro como de la audiencia votante

    17 noviembre 2009 | 21:10

  17. Dice ser O no ?

    Se están beneficiando mucho personajes como Gerardo, Carolina o Tatiana, porque viéndoles en acción, planificando sus nominaciones, desprestigiando a algunos de sus compañeros y mostrando su ladina pretensión de sacar de quicio y hacer daño a otros, uno pasa de valorar una táctica en el juego a sentir cierto rechazo y hasta repugnancia hacia dichos personajes

    17 noviembre 2009 | 21:31

  18. Dice ser Ruben

    Gerardo y Carolina en el momento en que sean nominados se iran a la puta calle. Gerardo por estratega, es igual ke Juan, y la negra, por bobona y tonta. Que se cree, que va a ganar ella???Ja, ja, ja.

    17 noviembre 2009 | 21:33

  19. Dice ser Rosaura

    Indhira guapa y elegante esta muy por encima de la ordinaria y tonta de la rusa. tanto como mujer como persona, La rusa a la calle junto a la Carolina. No soporto la risa de estas dos babonas.

    17 noviembre 2009 | 21:37

  20. Dice ser jeffer

    cada año va a peor….comenzand x la presentadora q se cree la sabe todo defendiendo lo indefendible jaa..q entre nagore y gane x ser una tia q dice ls cosas a la cara y no cmo toscano q es la mama d los falsos vaya tela ehh..ademas ls jueves prefiero ir al cine cn mi novia q ver tonterias..indhira fea y adems t cojen cmo trapo sucio q facil eres jjaaaaa…adeusss

    17 noviembre 2009 | 21:46

  21. Dice ser antonio larrosa

    Este programa me recuerda a una novela policiaca donde no hubo ni robo ni asesinato , ni nada , solo descripciones de oficinas y autobuses.Clica sobre mi nombre

    17 noviembre 2009 | 22:05

  22. Dice ser susy

    indhira a la puta calle por zorra

    17 noviembre 2009 | 22:08

  23. Dice ser Cawen !

    https://www.youtube.com/user/ivanzoote#p/u/1/ZywFSkjeRR4Por la boca muere el pez .Cómo nos gusta hablar de otros !!!!

    17 noviembre 2009 | 22:14

  24. Dice ser ANTONIO LARROSA

    DESDE MI POSICION DE LITERATO Y DE POETA, VOY A RECORDAR UNOS VERSOS QUE COMPUSE AÑOS HA Y QUE EN VIENDO GRAN HERMANO, VIENEN COMO DEDO AL CULO, AHI VAN: SI QUIERES VER LOTERIA, BAJAME LOS PANTALONES Y VERAS EL PREMIO GORDO Y LAS 2 APROXIMACIONES. AHI QUEDA ESO, QUIZA PUEDA PARECER ORDINARIO PARA ALGUNOS, PERO ESTE HUMILDE RAPSODA Y JUNTALETRAS SE VISTE POR LOS PANTALONES Y NO VA A DEJAR DE TRAER CULTURA A ESTAS PAGINAS SOLO POR LA MOJIGATERIA DE ALGUNOS LECTORES. PARA DESPEDIRME, OTRO SONETO DE MI COSECHA (RIMA ASONANTE), AHI VA: 3 AMORES TENGO, UNO, DOS Y TRES, 2 POR LAS RODILLAS Y EL LARGO POR LOS PIES.CLICKA SOBRE MI NOMBRE

    17 noviembre 2009 | 22:17

  25. Dice ser Purita estratégia

    https://www.youtube.com/user/ivanzoote#p/u/0/DsGsEwdECuoHuy qué malo es Toscano ! qué buenos estos tres mangantes

    17 noviembre 2009 | 22:19

  26. Dice ser Qwerty

    Intentar vencer a este y veréis lo que es que pase algo:http://repollon.elbruto.es/No te canses de borarme, tengo toooodo el dia, y mucha envidia del larrosa, jajaja…..

    17 noviembre 2009 | 22:24

  27. Dice ser super super

    este año gran hermano es lo peor nadie disfruta de nada todos son unos inpresentables mal ablados es lo peor con diferencia el malentin para mi

    17 noviembre 2009 | 23:08

  28. Dice ser Larrosa

    Todos podemos ser Larrosa o antilarrosa. Leed , puede resultar divertido.Estoy viendo que hay varios larrosa por ahí haciendo comentarios con mi nombre, asi que viendo lo visto, y no pudiendo poner freno a tal afición doy mi aprobación a todos los que quieran comentar cosas y en lugar de poner un nombre anónimo, que no dice nada, y nadie los lee, pongan el mio , aunque me agradaria que se rijan por las normas de veinta minutos . Asi de paso me haceis un favor y yo puedo ir escribiendo y ampliando mi web para el bien de las personas inteligentes. que clican sobre mi nombre.s

    17 noviembre 2009 | 23:51

  29. INJUSTA REPESCA. Ya no saben que hacer para sacar el dinero.comoperikoportucasa.blogspot.com

    18 noviembre 2009 | 01:36

  30. Dice ser bubles

    Gus eres un máquina, un día me voy a tirar al suelo de la risa con tus comentarios.un saludo,

    18 noviembre 2009 | 09:21

  31. Dice ser Gus

    ¡Gracias Bubles!Gus

    18 noviembre 2009 | 11:03

  32. Dice ser chochona

    que salga inhdira ya, que es un mal egemplo de mujer, que pocos valores les han inculcado a esta chica, maletin , no, que coja la maleta y se largue.

    18 noviembre 2009 | 12:02

  33. Dice ser Lope

    21:05h: En jardín, Tatiana y Carolina comentan la jugada. La de Alcobendas dice que va a despedir a la gallega en la puerta de la sala de expulsión, pero antes quiere que se vaya Laura: “las quiero sacar a patadas de aquí. Me caen bien, pero fuera de aquí. Eso sí, un beso”. Maricari reconoce que su contrincante gallega va de frente: “por lo menos ha demostrado que tiene valor de enfrentarse a mí. ¡Pobrecita!, no sabe la que le espera”, suelta con voz sarcástica

    18 noviembre 2009 | 12:51

  34. Dice ser Minuto a minuto

    21:10h: Saray aparece por el jardín y sus contrincantes le cantan una canción de Paulina Rubio, pero con nueva letra: “yo sigo aquí, esperándote, pobre Hans le han madado a la puta calle”. Después de soltar la melodía, se destornillan de la risa. Todo el pique transcurre en tono de broma, pero las puyas y golpes bajos son de órdago

    18 noviembre 2009 | 12:58

  35. Dice ser Alien

    La que debería ganar es Nagore, que esa sí que es una supermujer del siglo XXI, si fuera un hombre sería el macho alfa, pero como es mujer no la traga nadie…Y de limitada nada, como dice la aliena-da esa (en todo lo demás de acuerdo contigo… bueno en lo de Carol tampoco… no es por ver sangre, es que el programa está ya tan jodido que si no esto sería un muermo…).

    18 noviembre 2009 | 13:01

  36. Dice ser Esto durara hasta el dia del juicio final...

    Pues claro que en Gran Hermano no pasa nada, joder desde hace semanas no pasa nada, alguna anecdota de vez en cuando, pero es que ya ni eso. La misma pereza da ver el 24H que el resumen que la gala!!Joder que llevaran ya mas de 2 meses y en esa casa hay mas gente que en la cola del paro, y encima cuando les sale no solo no hay nominaciones sino que ademas meten mas gente… Dios! Esto se va a hacer mas largo que un dia sin pan! Este programa no avanza!No saben los de GH que lo «bueno» si breve, 2 veces bueno?!

    18 noviembre 2009 | 16:03

  37. Dice ser ¡Que entre Nagore!

    Que entre Nagore y gane la final por un 95% juassss

    18 noviembre 2009 | 16:40

  38. Dice ser antonia

    echar por favor a al arturo gracias

    18 noviembre 2009 | 18:00

  39. Dice ser ana mª

    me gustaria que en un futuro se hiciese un gran hermano con tod@s los ganadores de las demas ediciones.

    18 noviembre 2009 | 19:06

  40. Dice ser Rosaura

    Ya veo que os moris de envidia con Indhira, pero la tendreis que aguantar por guevos, pues va a ganar el concurso, asique tomaros una tila y que os den …

    18 noviembre 2009 | 19:09

  41. Dice ser Ramiro

    La cultura de la negra y la rusa igual la tienen en el coño, son soeces e incultas, groseras, violentas y un poco guarrillas. A la puta calle con el manipulador y vago de Gerardo. Viva Tosqui, Indhira y Arturo

    18 noviembre 2009 | 19:12

  42. Dice ser Rosana

    A la puta mierda con Indhira y sus fans.

    18 noviembre 2009 | 19:15

  43. Dice ser Victoria

    Cómo puede decir la Tati que las demas (quitando Catrolina) son gentuza??? ja, ja, ja-Ella es lo peor de GH11. Groserias,ordinariez, agresividad, insultos, blasfemias. Y no para con lo mismo.Y viéndola comer da asco. Quién es gentuza???

    18 noviembre 2009 | 19:46

  44. Dice ser Rosaura

    A la puta mierda con las que van en contra de Indhira

    18 noviembre 2009 | 19:47

  45. Dice ser Putadelo y filemón

    carolina y Tatiana que se vayan a su país, gh lo debe ganar uno o una de aquí, me da igual Arturo o ängel

    18 noviembre 2009 | 20:59

  46. Dice ser lukasssssssssssssss

    indi a la calle por cerda que siempre esta dale que te pegoarturo tambien por chulotoscano a la calle por falsoque entre en la repesca carol y nagoy a la final angel, tatiana, carolinapero ganador angel

    18 noviembre 2009 | 21:33

  47. Dice ser indiana

    indhira está acabada, ya apenas tiene apoyos ni dentro ni entre el gran público, nos ha decepcionado a la mayoría. si gana será por la acción de alguna plataforma como la de Ivan del 10, pero indi no tiene tanto carisma como él.Esa lo más que va a ganar como siga así es un desgarro vaginal, un embarazo o ladillas.

    19 noviembre 2009 | 11:19

  48. Dice ser farlopero

    No puedo creer que NAGORE se haya quedado en la CALLE.Pero si está claro que ella es la que mas juego podria dar. Seguro que estos de GH tienen un plan B para que ronde cerca de la casa.Pilarita le prendia fuego con su hija el tonel.

    19 noviembre 2009 | 23:26

  49. Dice ser ANDRES

    VALLA TONGO HAY PACTO Y NO LO ANULAN SEGURO QUE SI LA PERJUDICADA FUERA INDIRA ESTAS NOMINACIONES SE HUBIERAN ANULADO

    20 noviembre 2009 | 03:18

  50. Dice ser JOSE

    HAY QUE HECHAR EN CUANTO ESTE NOMINADA A ( BALUMBA SARAY) LAGORDA

    20 noviembre 2009 | 03:23

Los comentarios están cerrados.