Una Indhira rabiosa se da al lanzamiento de comida

Esta chica está más «pallá que pacá». Hablo de Indhira, que cuando salga de Gran Hermano, además de hacerse un buen Interviú, se va a ir a Hollywood a hacer guiones.

Y es que no veáis las películas que se monta esta chica. Hasta hace poco, la defendía frente a Arturo, pero creo que el Trípode tiene razón en muchas cosas.

Ha sido saber que Carolina puede volver a entrar en la casa e Indhira se ha puesto de morros, en plan picada, soltándole perlas a Arturo y acusándole de buscar la bronca para que cuando entre Carolina poder «follársela» literal.

O sea, que está celosa de una posibilidad, y Arturo sin comerlo ni beberlo se come los marrones y las tonterías de la cornuda de España. El chaval hasta le hace cariños y la tranquiliza, pero ella, erre que erre.

Además, es violenta: ojo, a Arturo le pegó un lasañazo el sábado, que me lo hace a mi y se come hasta el plato, y ayer, en la fiesta, le lanzó un trozo de pastel a Tatiana, sólo porque la rubia le dijo que «está muy abierta de piernas» (muy suave viniendo de la rusa).

Pues una cosa os digo… ¡¡OJALÁ QUE ENTRE CAROLINA!!

Muy triste la llorera de Indhira en el confesionario que después de decir que si entraba Carol ella se iba, sacó su súper orgullo y se puso digna, eso sí llamándose gilipollas en repetidas ocasiones, y culpando a Arturo de todas sus penas.

Esta chica es peor que su hombre el de las tres piernas: Ella sí le nominó, y ella sí le pone verde en el confe.

Eso sí, esta mañana ya estaban otra vez de buen rollito (y es que los dos están convencidos de que van a ganar gracias a su relación).

Dejando a un lado este tema, hay que ver lo coñazo que es la prueba de esta semana.

Como sabéis deben montarse en el coche y se supone que van llegando a seis ciudades. Una vez que «llegan» deben llamar por teléfono a esa ciudad y conseguir que alguien les cante el himno nacional.

Además, deben contestar a preguntas sobre el país en cuestión, que se deben aprender durante el trayecto.

Así que durante todo el día en el 24 horas no vemos sino el plano del cochecito de marras y a los dos (que no se a qué viene eso) que dan vueltas en el patinete.

Yo creo que la van a perder, entre otras cosas, porque me ha parecido que esta mañana Toscano se dormía al volante, y eso está prohibido.

Mientras, en la casa de la repesca ya se están tirando los trastos a la cabeza. Sobre todo, y como no podía ser de otra manera, Pilarita y Nagore. Como entre Pilarita me corto las venas.

Bueno, ¿no os parece que lo de Indhira es de desajustes afectivos? ¿Quién creéis que entrará? (A mi me da que Carol, sólo por jorobar a la malagueña).

150 comentarios

  1. Dice ser JesseX

    Pues yo espero que entren Carol, Nagore y ya como tercero me gustaria Melanie (no porque me caiga bien, ya que es mas sosa que sosa, pero entre ella y Nagore le iban a dar una caña al chaquetero de Toscano que no veas……) aun asi supongo que entrara Siscu… a ver que tal se lo monta cuando entre…..puede hacer un gran duo con Angel (digais lo que digais me parece el mas normal del grupo)

    17 noviembre 2009 | 08:43

  2. Dice ser Vanesa

    Al que ha dicho lo de «No os Acordais de vuestros 24 años», te diré que yo tengo 23 y no me parezco en nada a ella. Al contrario que ella que ni estudia ni trabaja, yo empecé a trabajar con 18 años y me saqué turismo (la misma carrera que ella ha abandonado).No soporto a la gente mimada que vive de los padres, cuando la gente normal nos hemos tenido que poner a trabajar y a hacer algo por la vida.Por otra parte, me parece bien que tenga sexo, pero ella sabe el daño que le está haciendo a su familia, y aun así no es capaz de contener el calentón.Y de la prepotencia mejor no hablar, , habla como si ya hubiera ganado el maletín.En fin… una larga lista de cosas que no comparto.

    17 noviembre 2009 | 09:01

  3. Dice ser nostrom

    ODIO A ANTONIO LARROSA… COMO SE PUEDE LLEGAR A SER TAN CARGANTE Y TAN SUBNORMAL?

    17 noviembre 2009 | 09:14

  4. Dice ser Rubia

    ¿Alguien sabe decirme cual fué el comentario que hizo Carolina sobre el cáncer?

    17 noviembre 2009 | 09:29

  5. Dice ser 1kva

    apestais todos los que veis GH

    17 noviembre 2009 | 09:40

  6. Dice ser Maria

    Que entre Carol e Indhira fuera!! Es una llorica!

    17 noviembre 2009 | 09:42

  7. Dice ser Tarotista

    Sin duda Indhira será la ganadora. Es la mejor concursante, una persona normal tentada por los placeres normales. Ánimo Indhira!

    17 noviembre 2009 | 09:53

  8. Dice ser Inma

    Yo tambien quiero saber lo que dijo Carolina sobre el cáncer, porque se lió una gorda, estaba viendo la 7 y todos los comentarios eran contra ella, ¿qué es lo que dijo?

    17 noviembre 2009 | 10:03

  9. Dice ser RECORDAD URGENTE!!!

    RECORDAD ESTE JUEVES NO VEAIS LA GALA, ASI NO DAREMOS AUDENCIA AL PROGRAMA. QUE APRENDAN A NO TOMARNOS EL PELO!!!LA GALA YA LA VEREIS POR YOUTUBE….ES LA UNICA FORMA DE JODER A LA ORGANIZACION Y TELE5.

    17 noviembre 2009 | 10:24

  10. Dice ser Luna

    Como siempre atacando a la mujer. Esta chica está así porque fue su machito el que lanzó la piedra diciendo que si entraba «la carol» a lo mejor se la foll…. La está chinchando deliberadamente porque quiere provocar una pelea entre ellos para tener el terreno despejado en caso de que entre la otra. Lo piensa Indira y lo pienso yo. Este hombre, por llamarlo de alguna manera, no tiene respeto por esta mujer, ni por ninguna. Para él sólo valemos para una cosa.Ella, aparte de que le gusta también Arturo para foll…, tiene sentimientos, y siente algo más por él. Y no pasa nada si él no siente nada más por ella, claro que no, pero que no humille a una persona de esa manera.Indira tiene la culpa de que esta relación sea tan patética, pues hace mucho tiempo que debió mandarlo a «freir espárragos». Pero…. esta chica siente algo por el «machito» y no lo puede evitar. Crecerá, madurará y no creo que se vuelva a juntar con semejante clase de hombre. Así está, a sus años, sólo. Y no porque él quiera, como presume, sino porque es un ejemplar en vías de extinción, al que muchas mujeres no les miran ni a la cara, afortunadamente. Ya podrá a sus años, camelar a una chica 10 años más joven. De viejo va a ser algo asqueroso.

    17 noviembre 2009 | 10:26

  11. Dice ser rocio

    Qué vergüenza!! que la echen de la casa!! no se puede permitir esos favoritismos, por mucho menos echaron a Gonzalo y nominaron a Siscu (lo mismo digo en algunos casos con Tatiana, que se pasa 3 pueblos la chica). Si Arturo hubiera hecho eso estaría ya en la calle, no habrían esperado ni un minuto, y sin embargo ella sigue allí tan tranquila y sin q ni siquiera le llamen la atención, y encima va a contarlo al confesionario y se ríe… INDHIRA FUERA

    17 noviembre 2009 | 10:33

  12. Dice ser NECHETO

    Indhira expulsada del programa, no a la calle,es muy violenta, si las cosas que ella hace las hubiera hecho un hombre estaria fuera.Acordaros de Siscu.Esta fuera por la mitad de lo que ella ha dicho y hecho.

    17 noviembre 2009 | 10:42

  13. Dice ser nadie

    fuera fuera fueraaaaaaaaaa indhiraaaaaaaaaaapor guarra, por verguenza pa su familia, por egocéntrica, por estulte, en fin, por tantas y tantas cosas….pero sobre todo por ver su cara de zorra escuchando como es expulsada!!!!!!!1 sería fenomenal despues de llevar 3 meses creyendose la ganadora !!!!!!!!puta indhira!!!!y a los que dicen que solo es una chica…..ni que tuviera solo 19 años!!!! con 24 años ya deberia haber aprendido algo en lal vida y no solo a tragarse la lefa de arturo

    17 noviembre 2009 | 11:03

  14. Dice ser nadie

    fuera fuera fueraaaaaaaaaa indhiraaaaaaaaaaapor guarra, por verguenza pa su familia, por egocéntrica, por estulte, en fin, por tantas y tantas cosas….pero sobre todo por ver su cara de zorra escuchando como es expulsada!!!!!!!1 sería fenomenal despues de llevar 3 meses creyendose la ganadora !!!!!!!!puta indhira!!!!y a los que dicen que solo es una chica…..ni que tuviera solo 19 años!!!! con 24 años ya deberia haber aprendido algo en lal vida y no solo a tragarse la lefa de arturo

    17 noviembre 2009 | 11:03

  15. Dice ser para luna

    lunase ve

    17 noviembre 2009 | 11:06

  16. Dice ser Ana

    Y de verdad quereis que entre la sosa de Carol. Una persona que pasó por gran hermano y que su única frase celebre fué. «ojalá no fuese tan guapa», o algo parecido. Sino se llega a liar la que se lió por culpa de Arturo esta chica hubiese sido otra Melanie y punto.Y lo de acostarse con el ganador del año pasado y decírselo en el desayuno de que iba a entrar es muy fuerte. Seguramente pensó que los ivanistas la apoyarían. Y si creeis que se va a liar con Arturo, olvidaros, la liara para dar morbo, humillará a Indira, le pondrá caliente al otro, (aunque para esto hace falta poco), y ya está.Irá de «yo no tengo la culpa de que éste se fije en mí» y a la otra que la zurzan.Mujeres así merecen que se lo hagan a ellas.A mí Indira ni me cae bien ni mal. Sólo veo a una cría que está en esa casa viviendo una historia muy tormentosa, que está perdiendo su dignidad, pero que por eso pasa mucha gente en la vida si te encuentras con ello y que sólo es cuestión de edad y madurez en saber controlarlo.Carol no se merece entrar, por sosa.,

    17 noviembre 2009 | 11:08

  17. Dice ser Carmen

    Nadie.Podríamos decir que se fuera el semental, o el machito, o el follador, o el puto, o el guarro…. de Arturo. O acaso es todo un caballero. Por vergüenza para su familia también debería irse. O seguimos en el siglo XXI con la puta y el machito.Si quieres le ponemos un monumento como «el gran semental de gran hermano 11» en plena Cibeles. Y a la otra la repudiamos y la lapidamos, no?.¡Qué asco de machistas!Si tu objetivo con el comentario era este, ya lo has conseguido.Mañana te mando un poster de Arturo tocándose su miembro para que lo pongas en la cabecera de tu cama y lo admires forever.

    17 noviembre 2009 | 11:13

  18. Dice ser BUSI

    SOLO ESPERO QUE ENTRE CAROL I QUE EL ARTURO LE META EL PURO,YA ESTAMOS HARTOS DE LA NIÑATA ESTA LLORONA I TONTA,QUE SE CREE GANADORA,A LA PUTA CALLE TE VAS A IR NIÑATAAAAA

    17 noviembre 2009 | 11:19

  19. Dice ser BUSI

    HABLO DE INDIRAAAAAAAAAAAA,SE LO TIENE MUI SUBIDO OJALA NO GANES BOBALICONAAAA

    17 noviembre 2009 | 11:20

  20. Dice ser ISABELLA

    Quiero que salga Indhira , y no soy machista para nada.Claro tambien quiero que salga Arturo, no me gustan nada ese tipo de hombres.Indhira quiero que salga por violenta, no mejor que eso que la expulsen.¿os imaginais a cualquier concursante masculino llamando zorra,zorra, zorra….. a una concursante?¿o tirandole la lasaña encima?Gonzalo apenas rozó la pierna de Pilarita con una silla y………………esta fuera.A ver que argumenta esta semana para defenderla la señora Mercedes Mila.

    17 noviembre 2009 | 11:42

  21. Dice ser siscu ganador

    Que entre Siscu, fue tratado injustamente, y que gane.

    17 noviembre 2009 | 11:44

  22. Dice ser mercedes mila por peteneras

    Tienes razón Isabella, a ver esta semana que dice MM. En algún momento cambiará su discurso y le dará la vuelta.En nombre del amor esta chica hace muchas gilipolleces.

    17 noviembre 2009 | 11:50

  23. Dice ser Rubén

    La Indhira puede follar tanto como le guste, con quien le dé la gana; incluso convertirse momentáneamente en tortillera, hacer tríos, participar en alguna orgía, lo que sea.Pero si la audiencia es tan poco inteligente como para hacerla ganadora del concurso, pagándole así por haberse pasado x semanas follando sin parar, como una ninfómana, habría que calcular a cuánto sale el polvo con ese deshecho, ¿no?Compadezco al tío que la tenga por pareja: o está constantemente dale que te pego o le va a salir una cornamenta que le impedirá pasar por la mayoría de las puertas.

    17 noviembre 2009 | 12:05

  24. Dice ser Angel

    Alucino con los/as defensores de indira, es una niña?si, malcriada?si, prepotente?si, maleducada?si, maltratadora?si, y que alguien me diga…. es que lo hace porque esta enamorada, perdon señores/as pero esa reaccion es de niña que no tiene dos dedos de frente, y si eso lo hace habiendo camaras, yo no quiero pensar que no hara en su casa o en casa del pobre que estè con ella.Se acuerda de su madre(yo tambien pienso en esa madre que ha de ver a su hija, perder la dignidad y la educacion que le dio su madre), solo cuando termina de echar el casquete, y llora de mentira, es la misma que lo busca para cuando le da el calenton y claro, arturo(que tampoco me gusta) no desaprovecha, todos sabemos que en esa casa, lo mejor es hacerte pareja rapido, en españa o queremos separarlos el primer dia o les hacemos martires(como estan haciendo los pro-indira y mercedes mila), pero yo denunciaria a indira por maltratadora y no la disculpeis, usais los mismos argumentos, que se usan para los hombres maltratadores, siendo ella una maltratadora sicologica y ahora tambien fisicamente.

    17 noviembre 2009 | 12:11

  25. Dice ser piojogallego

    QUE TERMINE YA GRAN HERMANO, ES INFUMABLE, NO PUEDO CREER QUE HAYA GENTE QUE TODAVIA SEA FAN DE ESTE TIPO DE PROGRAMA.QUE VUELVAN «SUPERVIVIENTES» Y «MENTES CRIMINALES».

    17 noviembre 2009 | 12:29

  26. Dice ser gem

    Aquí se dice todo el tiempo que Indhira es egocéntrica y bla, bla bla…pero yo veo algo peor en ella y que tiene difícil solución: Es SOBERBIASoberbia: Actitud y cualidad de la persona que se cree superior a las demás por alguna circunstancia y se muestra arrogante y despreciativa.An la página de GH dice que se cree vale más como persona que Tati.HAce falta ser muy chunga para pensarlo y muy soberbia para decirlo, pensando que los de fuera la idolatramos.No me gusta nada esta chica. Manipula las cconversaciones con Arturo ( que tampoco me gusta, chulo machista), cuando consigue pincharle…va de victima y encima lo agrede….se va al confesionario a llorar y a pedir a sus subditos ( nosotros) que no metamos a Carol.En fin, el mejor remedio contra la soberbia: la humildad. Por eso deberían echarla del programa, que enEspaña no para de perseguirse al hombre y esto ya huele mal. …pero como eso no va a pasar….hay que meter a Carol y en cuanto esté nominada…echarla y después a su Arturito.HE dicho 🙂

    17 noviembre 2009 | 13:04

  27. Dice ser LARGA VIDA ANTONIO LARROSA

    Quien es esta chica???

    17 noviembre 2009 | 13:07

  28. Dice ser JONY

    ARTURO FUERA!GERARDO GANADOR!PINCHA EN MI NOMBRE, PLEASE

    17 noviembre 2009 | 13:24

  29. Dice ser Martina

    Indhira es mala, egoista y envidiosa. Practica la violencia tanto fisica como sicológica para lograr sus objetivos… arrasando con todo lo que se encuentra en su camino, inclusive su dignidad como persona. Y la excusa de que las circunstancias del enamoramiento de la pobre muchacha, hacen que actuae sin conocimiento de causa, no sirven. ¿Perdonaríamos a un maltratador por decir: La mate porque era mia…? Indira: si en lugar de cuidar tanto tu carita, cuidaras un poquito más tu corazon, seguro que serias mucho mas feliz, tú y los que te rodean. Eres insoportable y tus valores humanos son nulos.

    17 noviembre 2009 | 13:36

  30. Dice ser Hey! Percutor:

    Percutor, no sé, no sé…Mira que la moza Indhira esta bien atravesada en la casa por el Arturín.Creo que esta teoria tuya no funciona en este caso. Otra cosa le pasa a la muchacha. Y creo que el problema no esta en los bajos, sino en la parte alta: En la cabezota…

    17 noviembre 2009 | 13:50

  31. Dice ser Ernesto

    A la chica está la ponía a limpiar todos los platos de una comunión y después la daba por saco pero bien.

    17 noviembre 2009 | 14:01

  32. Dice ser Saigoncis

    Indira es una retrasada mental que solo le da la neurona para respirar, comer, cagar y follar. Ya está bien de dar lástima, que es la única arma que tiene para ganar el concurso, porque por lo demás es que es lerda perdida.L@s que la defienden es porque en algún momento de su vida se han sentido identificad@s con semejante subnormal, si no o lo entiendo…Que entre Carol para que les de caña a esos dos cansinos. Como gane uno de estos el concurso, juro que no volveré a verlo jamás de los jamases.

    17 noviembre 2009 | 15:13

  33. Dice ser Speck

    España si me quereis que entre » Carolina y Nagore » ;1 La primera por que puede ser el primer culebron «on line » de historia .2 La segunda por que me pone mucho su papel de mala aiinns imaginala vestida de policia diciendote » has sido muy malo te voy a castigar » ,,,,,

    17 noviembre 2009 | 15:20

  34. Nuestra limpiezas Madrid hacemos trabajos de limpeza de comunidades urbanizaciones y fincas en Madrid. Tambien haciemos servicios de conserjeria y jardineria. Empresa de limpiezas generales para professionales en Madrid.

    17 noviembre 2009 | 15:23

  35. Dice ser speck

    A la dirección de este periodico pido poder publicar un blog en este medio se va a llamar » Todo el mundo odia al puto larrosa» en el contaremos como nos toca los cojones este puto pesado de mierda ademas ahora participes a los lectores para que deshagen ese sentimiento que se despierta cada vez que vemos el careto de este personajillo, espero su respuesta ya que puedo optar a los premios 20 blogs del año que vieneQue hay mucho material

    17 noviembre 2009 | 15:24

  36. Gestion Fincas Madrid, un servicio de administracion de fincas en madrid, administracion de comunidades, gestoria de empresas em Madrid y administradores de fincas en Madrid. Presupuesto sin compromis

    17 noviembre 2009 | 15:28

  37. Dice ser ejpaña entera

    españa me da lástima, menos mal gus van sant que te han relegado a los confines de 20minutos porque tu blog más que kitch es asqueroso

    17 noviembre 2009 | 16:30

  38. Dice ser Pipo

    A la chica esta la iba a comer el coño pero bien comido.

    17 noviembre 2009 | 16:40

  39. Dice ser Pepe_porra

    Verguenza me da a mi que con 24 años aun estes en la edad del pavo

    17 noviembre 2009 | 17:35

  40. Dice ser mariana

    Yo me parto con los comentarios del Larrosa xDY jamás he cliqueado sobre su nombre.

    17 noviembre 2009 | 17:44

  41. Dice ser Jajajajajaja

    Lo mejor de este artículo es, sin duda, los comentarios que hay debajo: que si Indhira es una coneja, que si la tía es una calientapollas, que si Carol es la auténtica zorra… pero con lo que más me río es con el partido antilarrosa, jajaja.Sois la leche, los verdaderos artífices que este periódico funciones, :)PD: GH11 no debería ganarlo ni uno solo de los descerebrados que hay ahí dentro, vaya panda de vagos, maleantes y sinvergüenzas, aunque es lógico… ¿qué persona en su sano juicio entraría ahí dentro? Son los bufones del siglo XXI, y están para que nos riamos de ellos (pobres)

    17 noviembre 2009 | 17:51

  42. Dice ser lau ^^

    yo ya he votado para que entre Carol jejeje

    17 noviembre 2009 | 18:17

  43. Dice ser Diosdinero

    Veo que muchos estais un pelin pesados con Antonio Larrosa. Cuando se entra a hacer un comentario sobre la noticia se supone que es SOBRE LA NOTICIA, no sobre tal o cual participante de este foro. No os obsesioneis con Larrosa. Otro dia os pueden atacar o burlarse de vosotros.

    17 noviembre 2009 | 19:17

  44. Dice ser gran bobos

    cuanto bobo ve gran marrano. madre mia que hiperatrofiados

    17 noviembre 2009 | 19:18

  45. Dice ser Angel

    Estais haciendo de indira una martir, y yo creo que es una niñata malcriada, no veis que ni su familia quiere ir ya a los programas, por avergonzarse de su comportamiento?Ella no esta enamorada, mejor decir encoñada, porque cada vez que le pica el idem, se va a por su semental, a que le haga todo, ya que en eso es en lo unico, que es sumisa.Llora en el confesionario, porque no le queda mas que hacer, ha insultado a todo el que ha querido, ha lanzado comida a otro concursante y por menos que eso, ya hubo expulsiones, pero no pensais realmente una cosa, si el lasañagate, se lo hubiera echo arturo a ella, arturo ya estaria fuera, pero se ve a la legua que indira esta protegida por mercedes mila y el programa, sino, el otro dia tenia que haber sido expulsada en el mismo momento del lasañagate.Y otra cosa, que edad tiene indira? no la de su carnet, la mental? Porque ella misma crea mal rollo en la casa, segun parece en su ciudad la conocen muy bien, un parasito para sus padres, no estudia, no trabaja, solo vegeta, y ese tipo de personas quereis que gane un concurso que se ideò para hacer un estudio sociologico? porque yo creo que esa mujer necesita un estudio, pero siquiatrico.Indira maltratadora fisica y siquica.

    17 noviembre 2009 | 19:37

  46. Dice ser sorry

    RECORDAD URGENTE!!!RECORDAD ESTE JUEVES NO VEAIS LA GALA, ASI NO DAREMOS AUDENCIA AL PROGRAMA. QUE APRENDAN A NO TOMARNOS EL PELO!!!LA GALA YA LA VEREIS POR YOUTUBE….ES LA UNICA FORMA DE JODER A LA ORGANIZACION Y TELE5.por acaso tu eres de la cadena triste???jajaja

    19 noviembre 2009 | 18:58

  47. Dice ser ANTI-INDHIRA

    Indhira fuera YAAAAAAAA! ¿Como se atreve esta asquerosa indigena llamar de «ordinaria» a una chica racialmente superior como Tati? Fuera YAAAAAAA,patetica!!!

    19 noviembre 2009 | 19:37

  48. Dice ser lamia

    carol es una zorra

    23 noviembre 2009 | 23:09

  49. Dice ser LUIS

    FUERA LA ZORRA DE INDIRAFUERA LA ZORRA DE INDIRAFUERA LA ASQUEROSA,GRANUDA,SACO DE ARROZ,QUE SE PONE EN LA CARA LA DIARREA QUE CAGA ARTURO PARA QUE NO SE LE VEAN LOS GRANOS,ESTA INDIRA ES UNA ZORRA Y UN MOJON DE LA CAROLINA LA NEGRA,JAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    24 noviembre 2009 | 02:42

  50. Dice ser silvia de barcelona

    que bueno LUIS aun me parto de risa

    24 noviembre 2009 | 02:45

Los comentarios están cerrados.