Una Indhira rabiosa se da al lanzamiento de comida

Esta chica está más «pallá que pacá». Hablo de Indhira, que cuando salga de Gran Hermano, además de hacerse un buen Interviú, se va a ir a Hollywood a hacer guiones.

Y es que no veáis las películas que se monta esta chica. Hasta hace poco, la defendía frente a Arturo, pero creo que el Trípode tiene razón en muchas cosas.

Ha sido saber que Carolina puede volver a entrar en la casa e Indhira se ha puesto de morros, en plan picada, soltándole perlas a Arturo y acusándole de buscar la bronca para que cuando entre Carolina poder «follársela» literal.

O sea, que está celosa de una posibilidad, y Arturo sin comerlo ni beberlo se come los marrones y las tonterías de la cornuda de España. El chaval hasta le hace cariños y la tranquiliza, pero ella, erre que erre.

Además, es violenta: ojo, a Arturo le pegó un lasañazo el sábado, que me lo hace a mi y se come hasta el plato, y ayer, en la fiesta, le lanzó un trozo de pastel a Tatiana, sólo porque la rubia le dijo que «está muy abierta de piernas» (muy suave viniendo de la rusa).

Pues una cosa os digo… ¡¡OJALÁ QUE ENTRE CAROLINA!!

Muy triste la llorera de Indhira en el confesionario que después de decir que si entraba Carol ella se iba, sacó su súper orgullo y se puso digna, eso sí llamándose gilipollas en repetidas ocasiones, y culpando a Arturo de todas sus penas.

Esta chica es peor que su hombre el de las tres piernas: Ella sí le nominó, y ella sí le pone verde en el confe.

Eso sí, esta mañana ya estaban otra vez de buen rollito (y es que los dos están convencidos de que van a ganar gracias a su relación).

Dejando a un lado este tema, hay que ver lo coñazo que es la prueba de esta semana.

Como sabéis deben montarse en el coche y se supone que van llegando a seis ciudades. Una vez que «llegan» deben llamar por teléfono a esa ciudad y conseguir que alguien les cante el himno nacional.

Además, deben contestar a preguntas sobre el país en cuestión, que se deben aprender durante el trayecto.

Así que durante todo el día en el 24 horas no vemos sino el plano del cochecito de marras y a los dos (que no se a qué viene eso) que dan vueltas en el patinete.

Yo creo que la van a perder, entre otras cosas, porque me ha parecido que esta mañana Toscano se dormía al volante, y eso está prohibido.

Mientras, en la casa de la repesca ya se están tirando los trastos a la cabeza. Sobre todo, y como no podía ser de otra manera, Pilarita y Nagore. Como entre Pilarita me corto las venas.

Bueno, ¿no os parece que lo de Indhira es de desajustes afectivos? ¿Quién creéis que entrará? (A mi me da que Carol, sólo por jorobar a la malagueña).

150 comentarios

  1. Dice ser lauram

    El comportamiento de Indhira lo dice todo de ella:- Critica a Angel por llorar cuando se fueron los papuas acusándole de peliculero y llora ella porque le ha dado un punto a Toscano.- Se siente víctima de un maltrato cuando ella agrede verbalmente y le lanza a los demás cualquier cosa que tiene a mano.-Le dice a España entera que Tatiana tiene una boca para lavársela con jabón, y ella de zorra, drogadicto, hijo p… y demás lindezas no sale en cuanto las cosas no són como le gustan.- Pone en entredicho a Laura por su condición sexual cuando a ella la hemos visto en plan coneja desesperada por todos los rincones de esa casa.- Es egocéntrica, soberbia y creida hasta límites insospechados.Y para colmo cuando Arturo le da caña y se ve ganadora por su jueguecito con él, tiene la sonrisa más maquiavélica que se ha visto en tv en mucho tiempo, pero en cuanto ve que Arturo no aguanta su mal genio y se huele que eso la puede restar juego, adopta el papel de víctima y se va al confe a contarle a todo el mundo que sufre mucho y tiene ataques de ansiedad por si acaso alguién no lo ha visto.Yo me creo sus lágrimas…pero no creo que sean las lágrimas de una mujer enamorada, sino más bien de una mujer encabronada porque si no folla, sabe que su papel en el concurso peligra, y el maletín también.Si a estas alturas hay quién sigue pensando que es una pobrecita niña, que mire de nuevo el video de su llanto en el confe; llora, no puede respirar, se acuerda de su madre, dice que se quiere ir, pero…cuando cuenta como le tiro la lasaña a Arturo se le pone una sonrisa de oreja a oreja y se le pasan todos los males.Viva el teatro y las grandes actrices aunque sea en representaciones de tercera.

    16 noviembre 2009 | 20:07

  2. Dice ser super larrosa

    Que sería de 20minutos sin los comentarios de Larrosa..?Clica sobre mi nombre.

    16 noviembre 2009 | 20:10

  3. Dice ser sdgf

    indhira va a ganar por eso no veo ya el debate.

    16 noviembre 2009 | 20:20

  4. Dice ser LAUREN

    Super larrosa que pesadito eres y dicho esto, hay que ver como esta el PATIO,en lo que pierde este pais el tiempo, que pena………………………

    16 noviembre 2009 | 20:22

  5. Dice ser Angel

    A ver, echaron al yoyas por solo agresion verbal, y a indira(la protegida de mercedes mila) la dejan porque sus acciones, son de una mujer enamorada, y eso es mentira, esa mujer es una enferma mental, està sicotica con carol y eso dice mucho de su inseguridad, pero por mucha proteccion que tenga indira por parte de mercedes mila y del programa, deberian tratarla como al yoyas y al otro que echaron por agresivo, que hora no lo recuerdo.Aqui mercedes mila hace de defensora de una sicotica, y encima maltratadora, o lo que ha hecho con arturo, si lo hubiera echo arturo a indira, ya habria hasta manifestaciones , llamandole maltratador.

    16 noviembre 2009 | 20:24

  6. Dice ser Pedro

    Ella la bella Indhira no es zorra,noooo solo esta enamorada,no entendeis COÑO que tiene 24 años,No os Acordais de vuestros 24,de vuestro errores,es la EDAD DEL PAVO,por favor eso que haceis acusando Indhira de zorra es falta de conocimiento de lo que es la ADOLESCENCIAAAAAAAAAAA,ADOLESCENCIAAA,tan catetos sois,VERGUENZA OS TENIA QUE DAR DEFENDER A UNA ZORRA COMO CAROL Y VIEJARRACO ARTURO FRENTE A UNA NIÑA INDHIRA,os gustaria que abusaran de la edad del pavo de vuestras hijas,pues si no os gustaria dejar de atacar indhira,Nunca digas de este agua no bebere

    16 noviembre 2009 | 20:31

  7. Dice ser Pedro

    Ella la bella Indhira no es zorra,noooo solo esta enamorada,no entendeis COÑO que tiene 24 años,No os Acordais de vuestros 24,de vuestro errores,es la EDAD DEL PAVO,por favor eso que haceis acusando Indhira de zorra es falta de conocimiento de lo que es la ADOLESCENCIAAAAAAAAAAA,ADOLESCENCIAAA,tan catetos sois,VERGUENZA OS TENIA QUE DAR DEFENDER A UNA ZORRA COMO CAROL Y VIEJARRACO ARTURO FRENTE A UNA NIÑA INDHIRA,os gustaria que abusaran de la edad del pavo de vuestras hijas,pues si no os gustaria dejar de atacar indhira,Nunca digas de este agua no bebere

    16 noviembre 2009 | 20:31

  8. Dice ser anna

    Indhira. Siendo ante las camaras así, que no será en la calle. La imagino al acecho del posible candidato dia y noche… Puag!!!! Es algo que me pregunto.

    16 noviembre 2009 | 20:31

  9. Dice ser susana

    Si lo que ha hecho de lanzarle comida a otro concursante y encima con el insulto añadido…lo hace en lugar de Indihra, Arturo…se consideraría violencia de género y ya estaría en la calle. Gestos como estos se viven las casas sin cámaras delante y son los que provocan que al final el hombre reaccione mal. Esta chica debería ser expulsada..y me encantaría verle la cara al ver de nuevo a Carol. ¿Cree que él es de su propiedad cuando siempre le ha dejado claro que no tienen una relación? Entonces el problema lo tiene ella, y sus actos le delatan por su poca dignidad y respeto.

    16 noviembre 2009 | 20:35

  10. Dice ser indirista

    «Ella la bella Indhira» no es zorra,noooo solo esta enamorada,¡¡¡no entendeis COÑO que tiene 24 años!!!!,No os Acordais de vuestros 24 años cuantos errores de amor tuvisteis,y de vuestros errores,es la EDAD DEL PAVO,por favor eso que haceis acusando Indhira de zorra es falta de conocimiento de lo que es la ADOLESCENCIAAAAAAAAAAA,ADOLESCENCIAAA,tan catetos sois,COÑOOOO!!!!VERGUENZA OS TENIA QUE DAR DEFENDER A UNA VIEJA ZORRA COMO CAROL Y VIEJARRACO ARTURO FRENTE A UNA NIÑA INDHIRA,os gustaria que abusaran de la edad del pavo de vuestras hijas,pues si no os gustaria dejar de atacar indhira,Nunca digas de este agua no bebere

    16 noviembre 2009 | 20:36

  11. Dice ser YO-YA

    OS DIGO ALGO MUY SENCILLO PARA JODER UN POCO AL TONTO DEL CULO DE LA ROSA…….. PASAR DE EL TOTALMENTE.TAN SENCILLO COMO ESTO, LA IGNORANCIA ES NUESTRA RECOMPENSA.Y QUE CONSTE QUE JAMÁS LE HE CLIQUEADO NO TENGO LA MENOR IDEA DE QUE VA,,,`PERO SI LEO VUESTROS COMENTARIOS .

    16 noviembre 2009 | 20:40

  12. Dice ser Olga

    CAROL LA MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR

    16 noviembre 2009 | 20:45

  13. Dice ser ALICIA

    si lo k hizo indi lo hubiese hecho aruturo estaria ya en la calle, pq lo de siscu fue menos y mira onde esta.lo ideal jajaj el jueves indi expulsada por violenta y que entrara carol jajja seria la bomba

    16 noviembre 2009 | 20:46

  14. Dice ser fragomen

    Como entren Carol y Nagore, como dice Rafa de fama Vamos a tener FUEGO, veremos si Indhira escapa de la casa para no ver a la «malafollá» de Carol(como dice ella).La prueba es un coñazo, lo mejor es el gato que esta encima del 600 y que no para de mover el brazo, ¿donde los venden?

    16 noviembre 2009 | 21:06

  15. Dice ser mart

    A ver la Indira es una guarrona alucinante, ya cansa oirle deicr que le preocupa lo que su madre piense o pueda haber visto… y a los 5 minutos se tire al Arturo en la ducha o en cualquier rincón.Lo dicho, hasta el mchistoide de Arturo me cae bien comparado con esta tía.

    16 noviembre 2009 | 21:19

  16. Dice ser espe

    !Esta mujer es insufrible y una vergüenza para las féminas!. No se puede ser más cansina ni más bruta. Cuando alguien te dice claramente: TE QUIERO SOLO PARA FOLLAR, Y O LO TOMAS O LO DEJAS, pués éso: !o lo tomas o lo dejas, pero no te pasas la vida incordiando y quejándote.!Pobre madre suya!. No me extraña que ya no vaya a las galas. Estará metida debajo de la alfombra de su casa.

    16 noviembre 2009 | 21:30

  17. Dice ser Angel

    lo hace un hombre y es acusado de maltratador acto seguido.Lo cual demuestra que la igualdad es un cuento chino.

    16 noviembre 2009 | 21:33

  18. Dice ser La basura que gusta

    Este blog se está convirtiendo en Basura de la mala . No veo comentarios de Gerardo y Carolina .Los de la otra casa se pasan las horas despellejando a los de siempre .Queréis que entre Carol para que haya más basura . Quiénes son más basura ellos o vosotros ?¿?¿

    16 noviembre 2009 | 21:34

  19. Dice ser Para espe

    Posiblemente entre indira y arturo haya mas sentimientos que entre muchas parejas . Estan entre cuatro paredes y bien es verdad que el ser humano es imprevisible ante las circustancias . Ellos no estan alli con AMIGUITOS , estan luchando entre tigres y caimanes , por qué creéis que tienen TODOS que ír al psicólogo dos veces por semana ?

    16 noviembre 2009 | 21:39

  20. Dice ser Morbo

    Queremos ver sangre , gritos COÑOS , DESPELLEJAMIENTOS , verdulerías , broncas , insultos . Y sobre todo después queremos echarlos por ser unos falsos y miserables . Nos miramos al espejo ?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿¿¿? . Qué bien conoce tele5 a la audiencia!

    16 noviembre 2009 | 21:41

  21. Dice ser Gus Hernandez Manipulador

    Indhira lleva razon, entiendo que se haya puesto asi porque fijo que en cuanto entre la tipa esa el Arturo se la tira y es normal que Indhira se ponga celosa

    16 noviembre 2009 | 21:45

  22. Dice ser Para Erik

    Ya sabemos que a ti lo que te gusta de Tatiana es su coño , pero no suficiente para ganar el programa . Consejo : caliéntate con la estufa

    16 noviembre 2009 | 21:47

  23. Dice ser acer

    Si lo del lasañagate de Indira a Arturo y lo que le ha hecho a Tatiano llega a ser un tío y más de un@ YA ESTARÍAN PIDIENDO LA EXPULSIÓN POR MALTRATADOR: Como mujer no pienso defender a Indira, más que nada, si bien es cierto que Arturo no es santo de mi devoción, esta tía es tonta. Tía hazte respetar, porque a mí me lo hace la primera, pero a la segunda ya te he mandado de paseo y no me rebajo como persona. Si ya has quedado como tonta delante de toda España. Y como puedes ser tan coñazo de estar dando ya por culo ante la posibilidad de que entre Carol: no te adelantes mujer

    16 noviembre 2009 | 21:57

  24. Dice ser antizorra

    Fuera… ZORRA.Para cuando salgas… ZORRA !

    16 noviembre 2009 | 22:02

  25. Dice ser La casa 11

    La casa 11 esté compuesta por un grupo de personas que apenas han aprovechado su estancia anterior en la casa para sacar provecho ni enseñanza alguna. Vemos a las mismas personas con idénticas actitudes infantiles y ridículas en muchos casos. Escuchar a Juan (expulsado con cerca del ochenta por ciento de los votos entre cinco nominados) dirigirse a Hans mirando a cámara diciendo: “Yo estoy dentro y tú estás fuera”, resulta tan patético que hasta me da pereza explicar que eso es así porque a él le han dado una oportunidad vedada para su compañero. Este tipo no solamente se olvida de su elevadísimo porcentaje de votos (similar al de Nagore o Rebeca) sino también que en esa misma votación Toscano debió tener entre el uno y el cinco por ciento de los votos. Importante diferencia. Pero ellos siguen haciendo peleas de almohadas encantados.

    16 noviembre 2009 | 22:31

  26. Dice ser charrua

    Pedro lo siento pero no sabes lo que escribes .Indhira es muy lista y quiere dejar quedar mal a Arturo , a mi lo que hace Arturo no me gusta pero ella es mala y lo que hace es para dejar mal a Arturo .

    16 noviembre 2009 | 22:51

  27. Dice ser Toni

    No entiendo como la gente no la ha echado ya, se ve una niña consentida, burlona, de no muchas luces y aniñada con cuerpo de mujer. Pobre del tipo que se fije en ella, las pasará canutas.

    16 noviembre 2009 | 22:54

  28. Dice ser alvaro

    Dices lo siguiente:Además, es violenta: ojo, a Arturo le pegó un lasañazo el sábado, que me lo hace a mi y se come hasta el plato»………… Pues tu eres igual de violento!!!

    16 noviembre 2009 | 23:09

  29. Dice ser Nosotros no somos normales

    Las broncas de indira y arturo son solo de ellos , tatiana se pasa la mano por el coño y nadie dice nada , carolina despelleja sin piedad , gerardo se pasa de listo y aquí no ha pasao ná . No están nominaos , no hay que votar , dejadles que sigan con su relación que desde aquí fuera tele5 les envenena la convivencia con la entrada de carol . Estáis tontos ?

    16 noviembre 2009 | 23:12

  30. Dice ser Colirio

    Queréis que entre carol . por qué ?. Para que indira rabie como dice el torpe de chus .Luego entonces los que estáis rabioso sois vosotros que queréis meter cocodrilos en la casa . Queréis peleas , guerra , discusiones , broncas . jojojo que pelelillos sois . Venga va peoncillos id sacando los euros para echar a ESOS que decís son tan falsos y traidores . Faltan muchas horas de colegio ,de educación y respeto .

    16 noviembre 2009 | 23:19

  31. Dice ser Roven

    Angel, ganador sin lugar a dudas. Dicen que es falso porque no saben como atacarlo pero no hay un video que demuestre que eso es así.

    16 noviembre 2009 | 23:20

  32. Dice ser Contradiciones

    Primero me gasto la pasta para echar a los malos malísimos , faltaría más ! . Después quiero que entren a muerte y que se maten . Por último tengo que eharlos a todos . El ratón y su ratonera . Seguid pensando comodines

    16 noviembre 2009 | 23:21

  33. Dice ser kapi

    Hombre, sin llegar al insulto creo que Indira y Arturo son unos creídos en esto de llegar a la final y ganar, pues no son acertados los comentarios que a veces hacen dandose por ganadores luego creo que un edredoning hasta queda gracioso pero esto ya para mi se pasan , vamos cuando llegue a su casa Indira no quiero ver la que le espera con su madre que verguenza la pobre toda españa viendo a su hija mas salida que una esquina y Arturito otro que tal baila que pena que pocos valores tiene este hombre con hijos por ahí desperdigado y pensando solo en él en fin que a mi me gustaria que fueran finalistas laura, angel y saray porque carolina vaya boquita echando maldiciones que horror bueno y para la repesca siscu porque los demas rebosan vanidad.

    16 noviembre 2009 | 23:33

  34. Dice ser ANTONIO LARROSA

    COMO LITERATO, RAPSODA Y POETA QUE SOY, DIGO QUE NO OFENDE QUIEN QUIERE, OFENDE QUIEN PUEDE. PODEIS METEROS CON MI PERSONA, PERO NO CON MI VERBO…. AHORA OS DEJO UNAS COPLILLAS QUE HE COMPUESTO EN SEÑAL DE RECONCILIACION: SEÑORAS, SEÑORES, EN EL CULO TENGO FLORES Y CUANDO ME PEO, ME HUELEN. ESTE POEMA QUIZA PUEDA PARECER ALGO SOEZ, PERO SI RASCAIS EN SU INTERIOR VEREIS QUE ES ALGO BONITO Y QUE NO DEJA DE SER UNA REPRESENTACION DE QUE TODOS SOMOS IGUALES Y QUE, EFECTIVAMENTE, TODOS NOS PEEMOS. ES PARECIDO A ESE OTRO, QUE YA COMPUSE HACE UNOS CUANTOS AÑOS, QUE DECIA ASI: CAGA EL REY, CAGA EL PAPA, PORQUE DEL CAGAR NADIE SE ESCAPA.COMO VEREIS, MIS RIMAS Y MI ALMA DE TROVADOR NO DESCANSAN JAMAS.CLICKA SOBRE MI NOMBRE

    16 noviembre 2009 | 23:37

  35. Dice ser Dakota

    A los 24 años las de la generacion de mi madre tenían ya tres o cuatro hijos, eran consideradas mujeres hechas y derechas y sabían cocinar, llevar una casa, etc. Por mucho que haya cambiado la historia me parece una broma que se llame niña a una tía con esa edad, adolescentes son los de 13 a 18 años, pero a los 24 hay mucha gente con la carrera terminada y trabajando con una madurez que gente como esta indira no alcanzara hasta su proxima reencarnacion, dado lo contenta que parece estar consigo misma, la pena es la madre, que estara rezando para que la echen pronto y no de más el cante públicamente. lo siento.

    17 noviembre 2009 | 01:06

  36. Dice ser Raqueltxu

    NO LA SOPORTO! Me hace sentir vergüenza como mujer, todo el día subyugada y colgada del otro, y además con victimismo continuo. Y los que la defendeis, qué creeis, que las mujeres son tontas y no pueden más que depender del macho alfa??Juega un rol de mujer «gustosamente» sometida , no puedo con ella, de verdad.NO LA SOPORTO!

    17 noviembre 2009 | 01:30

  37. Dice ser ire

    «en mi pueblo a estas las llamamos guarras y aparte de follarnoslas nadie se quiere casar con ellas pues ha pasado toda la m-30 por su higo jajajaja puta asquerosa» indhira la chupa gratis#una persona que se acuesta con otra que le produce desprecio sí que es despreciable y «puto/a».

    17 noviembre 2009 | 02:14

  38. Dice ser ire

    y ojalá en el futuro todas seamos unas «guarras» y a todas nos guste el sexo libre

    17 noviembre 2009 | 02:16

  39. Dice ser ire

    claudia: que Indira solo quiere follar?? y Arturo qué eh! so misógina??! en fin…

    17 noviembre 2009 | 02:21

  40. Dice ser ire

    «las mujeres son tontas y no pueden más que depender del macho alfa??Juega un rol de mujer «gustosamente» sometida» raqueltxuentonces no le habria tirado la lasaña.. si llega a ser un tio se dice que es v. doméstica; como es tia «está sometida»… de todas maneras, yo sí flipé cuando se volvió a liar con arturo después de llamarse hdp y de todo, pero en fin… yo qué sé. Lo que está claro es que indira no se ha metido con nadie.

    17 noviembre 2009 | 02:31

  41. Dice ser ire

    Dakota: sí y analfabetas tb.. que sepas que hace 2 años la OMS propuso que se considere que la adolescencia se prolonga hasta los 25 (!!). Lo que está claro es que Indira está bastante más cerca de la adolescencia que Arturo y Carol.

    17 noviembre 2009 | 02:36

  42. Dice ser ire

    «se usan para los hombres maltratadores, siendo ella una maltratadora sicologica y ahora tambien fisicamente.»AngelImaginate que llega a ser al revés. Que Indira se acuesta con arturo e intenta ligar con otros en su cara y le suelta que quiere follar con otros y con mister españa 07, 08, 09 al salir… y en un arrebato arturo le tira una lasaña…. yo creo que se diria que ella le ha provocado maltratándolo psicológicamente. Y es que la sinceridad total a veces representa un atisbo de maltrato… es como decirle a tu novia que es más fea que matar a un padre, puede ser verdad (que es fea) pero no deja de constituir cierto maltrato. Yo creo que la sinceridad es una virtud pero hay que saber decir las cosas con delicadeza!! y sobre todo, para estos casos, antes de la cópula. Uno tiene que saber «qué contrato firma».

    17 noviembre 2009 | 02:58

  43. Dice ser ire

    espe»Cuando alguien te dice claramente: TE QUIERO SOLO PARA FOLLAR, Y O LO TOMAS O LO DEJAS, pués éso: !o lo tomas o lo dejas, pero no te pasas la vida incordiando y quejándote.»sí pero si la parte de la pareja que quiere a la otra solo para follar ve que la otra «le quiere para algo más» por ética debería cortar la relación, sino es hacer daño a alguien a sabiendas. E incluso se podría decir que es aprovecharse (esto partiendo de que Indira sea sincera que tampoco lo sé).

    17 noviembre 2009 | 03:28

  44. Dice ser ire

    porque por definición, la parte de la pareja que quiere a la otra «para algo más» no piensa con claridad (ya que se entiende que está «pillada» por la otra persona). La parte fria, racional es la que solo quiere a la otra persona para follar, por tanto se podría decir que «detenta más responsabilidad» en el devenir de la relación.

    17 noviembre 2009 | 03:33

  45. Dice ser ire

    …. vamos yo si me liara con alguien y no quisiera nada serio con esa persona (diciéndoselo) y viera claramente que esa persona sí, la dejaría. Es lo correcto, no?

    17 noviembre 2009 | 03:36

  46. Dice ser ire

    y bueno dejar claro (y ya me voy! zzzz) que yo quien quiero que gane es Ángel.

    17 noviembre 2009 | 03:53

  47. Dice ser Daki

    Arturo, frío y racional? juas juas.. un tio que se tira pets para impresionar al personal, y otras minucias, debe ser Einstein puro.La tira-lasañas lo quiere para algo más? Solo está pacífica cuando lo tiene pillao en el catre, aunque sea en forma de caja pino, ahí se la ve lo sensible que es, menuda golfaSon tal para cual, bueno, ella peor, pues es más impulsiva e irracional, quién lo hubiera pensado al principio.

    17 noviembre 2009 | 07:17

  48. Dice ser Pilar

    Ya me cansa la indira y el arturo, joooo que pesaos con su relación. fuera ya ambos dosssssssss por verse ganadores, jajajaa.fuera tambien toski, geranio, tatonia,.Vamos a depurar un poquito de porfsavor que esa casa huele muy mallllllllll. ….:-)

    17 noviembre 2009 | 07:43

  49. Dice ser otra más

    Decis que indira es agresiva? Por su vocabulario?y Tatiana entonces? que escupe flores por la boca? no sabes lo que decis..a Tatiana la tendrian que haber echado ya por tanto taco que sale de su pozo..y lo de indira me da rabia solo por que no se da cuenta de lo que dicen de ella afuera y lo que se ve de ella afuera, y tambien me da rabia por que se deja llevar por el porno star de Arturo..Me gustaria ver a mas de un@ que esta comentando aqui en la misma situacion que indira..Se trata de ponerse en la piel de la gente y entenderla..Que veo que muchos barren para su terreno y los hombres mal follados la critican diciendole zorra y mas barbaries.. buf.. que pasa que aun estamos en los tiempos de Franco?El hombre por tirarse a 100 es un crack y la mujer? una zorra.. anda ya!!

    17 noviembre 2009 | 07:58

  50. Dice ser rojoescarlata

    Indhira-Arturo-Carol, es la esencia de gran hermano de este año!!!!!!Yo es que me parto el culo con Indhira y sus chorradas, pero la tía no ve dos burros de frente ni de coñaXD

    17 noviembre 2009 | 08:37

Los comentarios están cerrados.