¿Hay una maltratadora de instituto en Gran Hermano 11?

La verdad es que no sé qué pensar.

Es la comidilla en internet, pero en todos los blogs y páginas donde lo he visto siempre citan la misma fuente: Kiko Hernández.

Y todos sabemos que este ex concursante de GH no se caracteriza precisamente por tener una gran credibilidad… ¿Qué se puede esperar de un tipo que desnuda a sus compañeras en directo?

En cualquier caso los rumores, insisto RUMORES, dicen que Tatiana fue expulsada del instituto por hacer bullying (acoso escolar) y que además, de dedicaba a meterse en peleas que grababa con el móvil.

Es evidente que nada de esto se ha demostrado.

La fuente primigenia al parecer son algunas ex compañeras de clase de la concursante. (¿Celos, envidias, rencores, o es la verdad?).

También se dice por ahí (pero no he encontrado ningún vídeo, por favor, si alguien lo tiene que lo diga) que ella misma lo ha contado en la casa. Yo no lo he visto, y si no lo veo, no lo creo (¿es que nadie escarmentó con lo de Riky Martin?)

Eso sí, he visto un vídeo en el que Indhira, Toscano y Hans hablan del tema, de que la echaron, de que sus amigas se meten en peleas, de que lo graba con el móvil… en el que hablan como si ella se lo hubiera contado. Tampoco son una fuente muy fiable…

Es bien cierto que la rusa tiene maneras que dejan mucho que desear, tirando a barriobajeras, con esos ataques de ira que le dan y las burradas a velocidad de vértigo que es capaz de soltar.

Pero, ¿es una acosadora escolar? Ya os digo, no sé que pensar. A mi me estaba cayendo mejor, pero esto crea la sombra de la duda. A lo mejor es eso lo que pretendían sus enemigos.

¿Qué opináis?

ADVERTENCIA: Si alguien hace acusaciones sin pruebas, será el responsable de las mismas.

186 comentarios

  1. Dice ser rolon

    Pues nada, iba a seguir los comentarios en el blog, pero parece que esto se dio de baja.Hasta otra.

    12 noviembre 2009 | 22:09

  2. Dice ser Acandemore

    Que ha pasado con Carolina?? Me lo he perdido….

    12 noviembre 2009 | 22:34

  3. Dice ser maribel

    ¿qué pasa hoy con el blog? ¿no se sigue la gala? joerrrr, que estoy fuera de españa y esta es la única forma de seguir GH!!!

    12 noviembre 2009 | 23:24

  4. Dice ser Hansito el listillo

    Pero vamos a ver… el REPELENTE este de Hans es que hasta para irse tiene que andar malmetiendo???Joer, que alegría que se haya pirado ya de una pta vez… inaguantable el listillo ese, que de listo tiene poco.

    12 noviembre 2009 | 23:26

  5. Dice ser Ganda

    ¿Que ha pasado? ¿No seguimos hoy la gala todos juntos? Guusss

    12 noviembre 2009 | 23:26

  6. Dice ser Forofo GH

    comoperikoportucasa.blogspot.comLo mejor de GH 11

    13 noviembre 2009 | 01:25

  7. Dice ser Mamba

    GUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSS!!!!!!!!!!! Donde estas???????

    13 noviembre 2009 | 12:06

  8. Dice ser OjOPulPo

    Se hace raro que no esté por aquí Gus… y más en esta gala sin desperdicio.

    13 noviembre 2009 | 12:21

  9. Dice ser yooooooo

    ¿que os dije de CAROLINA?que persona puede desear el cancer a otra pues bien osdigo que no es la primera vez soy vecino suyo y nadie los habla por que son mala jente y esas palabras no solo las dice ella sino tambien la madre de su novio y encima claro como esta protejida por el programa ya que su hermana trabaja alli y ha entrado por enchufe en gran hermano. porfavor ala calle con ella hay mucha jente que se muere de esta enfermedad y no creo que tengan ganas de reirse .fuera ya co CAROLINA

    13 noviembre 2009 | 13:43

  10. Dice ser yooooooooooooo

    fuera CAROLINA votar todos por mayoria y que tome medidas el programa cada vez se esta quejando mas la gente pero seguro que gh lo tapara para que se nos olvide para las nominaciones fuera CAROLINA .aceclo por solidaridad a los enfermos entre ellos hay muchos niños.los cuales no tendran ganas de reir las gracias de ese gorila

    13 noviembre 2009 | 14:18

  11. Dice ser paola

    tatiana es inocente ella no a echo nada de lo que se dise al respecto del acoso escolar kiko hernandez es un calunniador no se puede ir por la vida lebantando calunnias

    13 noviembre 2009 | 21:26

  12. Dice ser PARA paola

    http://gran-h-10.blogspot.com/En el jardín, Arturo y Tatiana fumando. Arturo expone que vincularse mucho a una persona es “una putada de la hostia”, porque luego lo expulsan y te quedas más solo que la una.Tatiana se arranca y Arturo protesta: “no me cuentes cotilleos”.Lo que Tatiana cuenta con la historia que dice es que Saray siempre va a hablar conella los días de gala y que entre semanapasa de Tatiana aunque “me vea to jodida”.Siguen con lo mismo. Destacar la siguiente frase de Tatiana sobre Laura y Saray: “Me comen el culo rebañao de mierda. Paso de esta gente como de la mierda, que yo siempre lo he dicho, me las paso por el coño”.Luego especulan un poco sobre quienes serán sus nuevos vecinos y sobre a quién elegirían si tuviesen que votar para que entrase un ex-concursante. Vaya, vaya: ya sospechan que tendrán que elegir.Carolina sostiene que Hans es cambiante. Que tiene distintas personalidades en función de con quién esté. Cree que se ha encerrado mucho y que se dedicaba a “coger la cámara y hacer tonterías con Toscano”, a diferencia de Ángel, que desde que “puse los pies en el hotel ha sido la misma persona”. A Ángel le parece un análisis extraordinario.Ángel está de acuerdo en que la conversación escasea en el dormitorio colorado y añade que tiene “un cariño especial por Gerardo, tú (Carolina) y Tatiana… Por Saray y Laura también”.Además, asegura que Laura y Saray le han dicho que ella las ha puesto “en contra de Gerardo

    13 noviembre 2009 | 22:51

  13. Dice ser montse

    puesclaro que si encima de insultar asus compañeros con esa burrada se rie de toda españa y gh tambien por estar enchufada en el programa ala calle con CAROLINA la bestia negra y luego dice que no la gusta que la critiquen….jajajajajajaj pues yo te estoy poniendo verde que pena que no lo puedas oir

    15 noviembre 2009 | 20:28

  14. Dice ser isabel maria

    no me lo creo, lo que diga kiko me resbala totalmente ella no haria una cosa así y apoyo mucho a tatiana asinque que ya no inventeis tonteriases imposible.

    15 noviembre 2009 | 21:11

  15. Dice ser natalia

    no aguanto ni a gerardo ni a CAROLINA me pongo enferma de verles tan prepotentes

    16 noviembre 2009 | 15:00

  16. Dice ser natalia

    no aguanto ni a gerardo ni a CAROLINA me pongo enferma de verles tan prepotentes

    16 noviembre 2009 | 15:00

  17. Dice ser diseño web

    Diseno web profesional, somos lideres en España en diseño paginas web. Mas de 800 webs realizadas. Oferta Especial 785 Euros. Diseno web, alojamiento y dominio. Incl. alta en buscadores

    16 noviembre 2009 | 16:47

  18. Dice ser pepa

    carolina cada dia es mas insoportable pelota con angel falsa k pone buena cara .a laura y saray y luego las critica por detras fijaros si es mala k no podia ver a hans por k era transexual odia a laura por k es lesviana y pa colmo insulta a arturo diciendo k le salga un cancer de estomago y no tiene bastante k encima reza pa k le salga uno.a ellos los de la casa los podra engañar con su cari,cari pero a la audiencia no nos engaña por eso tenia k ser castigada por el programa.fueraaaa carolinaaaa¡ keremos gente sana¡.

    16 noviembre 2009 | 16:59

  19. Academia idiomas oposiciones zona Sur Madrid en Alcorcon, aprender ingles y frances con grupos reducidos. Academia oposiciones en madrid para empresas y particulares.Clases One to one adaptadas a las necesidades, con horario flexible.

    17 noviembre 2009 | 11:13

  20. Dice ser carmen

    sera puta la indira solo la falta que la paguen

    17 noviembre 2009 | 14:51

  21. Dice ser carmen

    sera puta la indira solo la falta que la paguen fuera la negra carolina

    17 noviembre 2009 | 14:52

  22. Dice ser carmen

    sera puta la indira solo la falta que la paguen fuera la negra carolina

    17 noviembre 2009 | 14:52

  23. Dice ser yooooooooooooooooooooooo

    ¿¿¿pero estais oyendo a carolina ????????????????que prepotente y segura de que no va a salir..toscano esta alucinando todo porque su hermanA LA METIO EN GH Y VAN Y LO CORTAN y ponen la casa repesca sera que CAROLINA esta hablando demasiado y a gh no le interesa por favorrrrrrrrrrr la proxima CAROLINA fuera

    18 noviembre 2009 | 13:40

  24. Dice ser ¡hacer daño gratis!

    El comentario de Carolina desenado un «cancer de estomago», es ruin, vergonzoso y intolerable.A los que tenemos esta enfermedad, este tipo de comentarios, nos hace mucho daño, seguro que a unos más que a otros, pero con poco nos basta. No ayuda a seguir luchando …….. Este comentario en televisión anula y desperdicia mucho dinero que se gasta la S.Social y las personas, en sicologos,siquiatras, etc.¿Como es posible que no se tomen medidas para evitar estos males? ¿Que calidad de personas pasan los castin?.¿El morbo, las audiencias y el negocio son mas importantes que las personas?.¡Entretenimiento si!, ¡Hacer daño a las personas por dinero, ¡nunca jamás!

    18 noviembre 2009 | 18:12

  25. Dice ser montse

    fuera CAROLINA falsa y mala fuera yaa

    20 noviembre 2009 | 13:18

  26. Dice ser lidia hgshy

    fueraq CAROLINA ya

    21 noviembre 2009 | 11:32

  27. Dice ser yoooooooooooo

    fuera CAROLINA ya la hemos visto el plumero lo suficientefuera

    22 noviembre 2009 | 19:09

  28. Dice ser JOSE

    FUERA LA CAROLINA DESDE EL DIA QUE LO DIJO,Y TATIANA NO CHILLA , ES QUE CUANDO HABLA LLEVA UNA MEGAFONIA

    23 noviembre 2009 | 04:01

  29. Dice ser marilo

    fuera CAROLINA ya no la queremos en el programa por enchufada

    25 noviembre 2009 | 10:42

  30. Dice ser montse

    fuera carolia: mis razones , porque no la soporto, porque es mala,y porque nose que hace en ese concurso

    25 noviembre 2009 | 15:50

  31. Dice ser montse

    fuera carolia: mis razones , porque no la soporto, porque es mala,y porque nose que hace en ese concurso

    25 noviembre 2009 | 15:50

  32. Dice ser yoooooooooooo

    fuera CAROLINA esta demas en esa casa ya y esta claro que ARTURO esta por CAROL seguro que si echamos a INDIRA todo empezara a funcionar es mala y calculadora como CAROLINA y encima se cree que va a ganar

    25 noviembre 2009 | 18:58

  33. Dice ser montse

    y encima LA MUY SIMBERGUENZA DE carolina,DICE ANOCHE en la gala que lo del cancer lo oye en su barrio, que pecora aqui teanemos mas educacion que los pregunten a los de su tribu aver como ablan simberguenza asi teva muerta de ambre

    27 noviembre 2009 | 10:43

  34. Dice ser montse

    y encima LA MUY SIMBERGUENZA DE carolina,DICE ANOCHE en la gala que lo del cancer lo oye en su barrio, que pecora aqui teanemos mas educacion que los pregunten a los de su tribu aver como ablan simberguenza asi teva muerta de ambre

    27 noviembre 2009 | 10:43

  35. Dice ser virginia

    rumores son rumores, opino que cuando se habla de cosas tan fuertes como estas, no se debería permitir manchar la imagen de nadie sin mostrar pruebas.Lo digo porque pienso que si eres capaz de contarlo creo que hay que ser capaz de demostrarlo.

    27 noviembre 2009 | 15:09

  36. Dice ser isabel

    CAROLINA en tu puta casa si que hablan asi no en mi barrio que te estamos viendo como las pasas putas y tu hija que la tienes avandonada guarra,

    27 noviembre 2009 | 21:53

Los comentarios están cerrados.