¿Hay una maltratadora de instituto en Gran Hermano 11?

La verdad es que no sé qué pensar.

Es la comidilla en internet, pero en todos los blogs y páginas donde lo he visto siempre citan la misma fuente: Kiko Hernández.

Y todos sabemos que este ex concursante de GH no se caracteriza precisamente por tener una gran credibilidad… ¿Qué se puede esperar de un tipo que desnuda a sus compañeras en directo?

En cualquier caso los rumores, insisto RUMORES, dicen que Tatiana fue expulsada del instituto por hacer bullying (acoso escolar) y que además, de dedicaba a meterse en peleas que grababa con el móvil.

Es evidente que nada de esto se ha demostrado.

La fuente primigenia al parecer son algunas ex compañeras de clase de la concursante. (¿Celos, envidias, rencores, o es la verdad?).

También se dice por ahí (pero no he encontrado ningún vídeo, por favor, si alguien lo tiene que lo diga) que ella misma lo ha contado en la casa. Yo no lo he visto, y si no lo veo, no lo creo (¿es que nadie escarmentó con lo de Riky Martin?)

Eso sí, he visto un vídeo en el que Indhira, Toscano y Hans hablan del tema, de que la echaron, de que sus amigas se meten en peleas, de que lo graba con el móvil… en el que hablan como si ella se lo hubiera contado. Tampoco son una fuente muy fiable…

Es bien cierto que la rusa tiene maneras que dejan mucho que desear, tirando a barriobajeras, con esos ataques de ira que le dan y las burradas a velocidad de vértigo que es capaz de soltar.

Pero, ¿es una acosadora escolar? Ya os digo, no sé que pensar. A mi me estaba cayendo mejor, pero esto crea la sombra de la duda. A lo mejor es eso lo que pretendían sus enemigos.

¿Qué opináis?

ADVERTENCIA: Si alguien hace acusaciones sin pruebas, será el responsable de las mismas.

186 comentarios

  1. Dice ser pepelu

    Para «uno que pasaba»‘¿lo votarías aún sabiendo lo que hizo en el pasado?’Por supuesto, yo voto a quien me divierte… q lo capture la policia y q lo juzgue un juez.

    10 noviembre 2009 | 22:22

  2. Dice ser BEITA

    Y si no está probado, tú mismo hablas de la poca cridibilidad de Kiko y dices que no hay vídeos muy claros al respecto…¿para qué lo escribes aquí?¿para que se comente sin importar si es mentira?

    10 noviembre 2009 | 22:28

  3. Dice ser jake

    PERO ¿REALMENTE INTERESA A ALGUIEN ESTE TIPO DE PROGRAMAS? pxd,pxd,pxd QUE TRASTORNADA ANDA LA GENTE ,LOS DE DENTRO DEL PROGRAMA Y LOS DE FUERA……………

    10 noviembre 2009 | 23:34

  4. Dice ser Manda webbb

    A mí Iván siempre me ha parecido un papanatas. Luz propia? Anda que está demostrando la que tiene él… ya el año pasado me parecía un farsante y este año lo está demostrando. No entiendo cómo pudo ganar… alucinación colectiva o algo así

    10 noviembre 2009 | 23:41

  5. Dice ser Fuera Tatiana

    A mí Hans me parece una persona inteligente e interesante, con un juego dialéctico de cierta altura, pero es cierto que mantiene las distancias en cuanto a gestos afectivos se refiere, aunque apuesto a que no es porque sea frío, sino porque le asusta dejar al descubierto su propia vulnerabilidad, muy probablemente por su condición de transexual.Pero de ahí, a decir que malmete, que es un metemierda, freeeeeeena, él dice lo que piensa a quien se lo pregunta, y escucha a todo el que quiere hablar con él, y aconseja a quien está en disposición de aceptar consejos, cosa que con 41 años, está dentro de lo normal cuando hablamos de relación amistosa con gente que no llega a la treintena.

    10 noviembre 2009 | 23:43

  6. Dice ser Reflexion

    Tatiana no tiene justificación en su permanente guerra contra todos. Ni una mala infancia, ni nada de lo malo que le haya pasado. No le da coartada para enfrentarse a todo aquel que no la adora. Nadie le debe nada y menos sus compañeros.Hans puede gustar o disgustar en el juego, además ¿Quién dice que no puede ser igual de victima de la vida que Tatiana?.Tatiana es una niñata egoísta y malcriada permanentemente enfadada con el mundo e incapaz de frenar su boquita. No nos engañemos. ¿Qué después se la pasa?, ¿Qué o es rencorosa?, ¿Qué se la gana con un beso?. Y que… primero te apuñala y después te cura la herida. ¿Rencorosa?, que se lo pregunte a Indhira.

    10 noviembre 2009 | 23:47

  7. Dice ser Argumento

    A mí me da igual lo que haya hecho en su vida Tatiana. Si ha cometido o no un delito no es cosa mía. Considero oportuno comentar el tema por dos razones: 1) porque ella misma lo cuenta en la casa, lo cual es una torpeza por la que solamente le corresponde responder a ella; 2) porque lo cuenta sin mostrar un ápice de arrepentimiento, sonriendo y casi vanagloriándose de ello.Naturalmente que me puedo equivocar en mi apreciación, pero yo también confío mucho en que mis ojos no me engañan y se ver cuando alguien muestra pesar por un hecho pasado o lo cuenta como una diversión más.Hablo de la frialdad y el aparentemente nulo arrepentimiento que en mi opinión muestra al contar un suceso agresivo y vejatorio anterior a su paso por la casa.

    10 noviembre 2009 | 23:55

  8. Dice ser teyma

    si kiko con la mano que tiene en telecinco con la noticia, no ha puesto todabia las imagenes, da un poco que pensar no? y si tanto escandaliza esto de tati(que no se sabe si es vdad. y si lo es, pertenece a otra historia), que opinion teneis del porno radiado de la parejita un dia si otro tambien. eso la juventud no lo ve o da igual y que aprendan. amos yaaaaaaaaaa

    10 noviembre 2009 | 23:55

  9. Dice ser Pregunto

    y no os habéis has preguntado si esta extrañado con los movimentos de la casa y como cambia la gente cuando esta nominada porque TATIANA ha sido enemiga declarada de indira durante dos meses y de repente ayer era su amiga del alma jaja no le gusta toscano nada se aprobecha de el por su condicion no te olvides que la silla tiene mucho poder ya lo dijeron los feos en la otra casa y de repente se deja tocar y sobar con el le pide perdon en el confe porque sabe que eso SI SALE en los resumenes

    10 noviembre 2009 | 23:56

  10. Dice ser Anais

    Espias eres un friki de cuidao.

    11 noviembre 2009 | 01:21

  11. Dice ser Coñas

    Esto pasa por reír las gracias a gente que no se sabe comportar, anda que no esta mal el país como para que veamos todo el día ese enaltecimiento de la mala educación hecha persona que es Tatiana en el DBT y diga Jordi que lo digan todos COÑO jajajajaja.Hasta aquí podíamos llegar.

    11 noviembre 2009 | 02:14

  12. Dice ser rocke

    Que salga Hans… parecia todo un cielin cuando entro y madre mia el cambio que ha pegado; maruja, manipulador, cascarrabias…Finalistas Angel y Carolina!!!

    11 noviembre 2009 | 02:32

  13. Dice ser marketing online

    Lo mejor es esperar a que se aclaren ls cosas y no hacer juicios de valor sin saber bien de que hablamos. No vaya a ser que crucifiquemos a alguien antes de saber si es culpable.Tienes una web y quieres vender mas en internet? Pasate por Marketing onliney te diremos como.

    11 noviembre 2009 | 10:52

  14. Dice ser Espias

    La conclusión a la que he llegado es que no es sólo es que haya dos grupos de espias aún en la casa como dices, gato… sino que si Carol es repescada coincidirían por primera vez en un mismo espacio ¡7 espías!: 4 de los originales (Hans,Saray,Laura y Ángel) y los 3 reservas (Carolina, Carol y Gerardo)… una mayoría aplastante respecto a los que quedan de la casa 11.Todo éso es mucho suponer porque si no sale Tatiana, probablemente el que salga sea Hans, y si no entra Carol no se completaría el trío de reservas.Aún así, que actualmente de 10 concursantes que permanecen en liza 6 de ellos sean ex-espías y que además la casa que finalmente era la definitiva sea en la que ellos entraron originalmente, nos da una idea de que tal vez la casa 11 era una especie de antesala de la calle… los concursantes que vivían allí sufrían una pérdida cada semana, pero los espías tuvieron muchas más oportunidades de acabar convirtiéndose en concursantes plenos y además estaban relajados porque no nominaban.GH11… ¿es en realidad la edición espía?. GH más espía que nunca, ya no sólo somos los espías los espectadores sino también los concursantes. Es como darle la vuelta al guante para encontrarnos… otro guante.

    11 noviembre 2009 | 12:21

  15. Dice ser anonimo 200 viviendas!!

    agarrmae los weboss toss kiko eres un falsoo y si acusas a alguien o algo ten pruebass i no inventess tanto marikonaa!! engaa entonces falso de mierda k si esos xismes los cuentas en las 200 viviendas de roquetas (almeria) no se como puedes salir de aii….GAnSter!! modofokiFFF!!

    11 noviembre 2009 | 12:40

  16. Dice ser maria

    indiristas arturista tenemos que hechar a tati ella junto a carolina y a gerardo tiene la estrategia de poner arturo ye indira en la palestra todos los jueves . si hechamos a tatiana seran 5 puntos menos los que se lleven entre arturo e indira . ya solo queda un dia hay que votar que salga tati

    11 noviembre 2009 | 14:15

  17. Dice ser andrea

    me parece patetico que quereis que echen a tatiana porque ai rumores.Lo que ai que acer es echar a HANS porque es un manipulador.FUERA HANS FARSANTE

    11 noviembre 2009 | 14:41

  18. Dice ser maria dolores

    si es verda tiene k salir tatiana no alos maltratos en los colejios

    11 noviembre 2009 | 15:15

  19. Dice ser gatos ragdoll

    Criadero familiar de gatos ragdoll. Un criadero gatos ragdoll, en Zamora, gateria en zamora, criadero de gatos en castilla y leon.En nuestro criadeo tenemos machos y hembras ragdoll para venta.

    11 noviembre 2009 | 15:58

  20. Dice ser maria

    exemos a tatiana

    11 noviembre 2009 | 16:36

  21. Dice ser ANASTACIA

    FUERA HANS, TATIANA, Y LAURA,ARTURO Y INDIRA…QE NO PASEN LAS NAVIDADES JUNTOS NI INDIRA NI ARTURO… QE SON UNOS ESTRATEGAS Y CREEN QE EL PUBLICO ES JILIPOLLAS… TODO LO QE HACE ESTA «PAREJITA» ES MONTAGE PA LLEGAR AL FINAL

    11 noviembre 2009 | 17:32

  22. Dice ser Ruben

    Aparte de lo del bullying yo la he visto cagarse en Dios , en la p . hostia y en la p. madre de sus compañeros. Por mucho menos echaron a Gonzalo. Esto se demuestra repasando videos

    11 noviembre 2009 | 21:26

  23. Dice ser Ruben

    Bobardo, esta semana te salvara Hans, pero a la proxima no hay Dios ke te salve, eres inaguantable. Ya somos muchos los ke tenemos ke cambiar de canal cuando hablas. Eres un estratega mucho peor ke Juan pero Juan era una buena persona y tu no, Cuando hablas y cantas parece ke estas cagando. REPULSIVO

    11 noviembre 2009 | 21:45

  24. Dice ser sara c.

    Hans a la calle ya .Por falso. Al final van a hacer buenos a los malos.

    11 noviembre 2009 | 22:32

  25. Dice ser lobodeley

    No se si es acosador o no. Pero se debe ir HANS ya y luego INDHIRA. Pasa por nuestro blog Lo Mejor de Gran Hermano 11 y vota a Hans y participa en las polémicas de nuestro chat. Muy bueno el ojo de gh. Un saludo!http://lomejordegh.blogspot.com

    11 noviembre 2009 | 22:38

  26. Dice ser El rebaño vota

    Estoy de las carolinas , las tatianas y los gerardos hasta los mismísimos , son los más criticones , ruines , pringosos y peores personas del concurso .Pero qué tontos somos la audiencia que parecemos rebaños !!!

    11 noviembre 2009 | 22:40

  27. Dice ser Que le pregunten a su madre

    Ayer , hablando con Carolina , Tatiana hacía gala de sus cualidades humanas: «soy barriobajera porque me he criado con gitanos». Y la otra, que tampoco es parca en palabras, le suelta «Es dífícil que alguien grite más alto que yo, chocho pelado”. Por si fuera poco, la rubia empieza a presumir de haber estado varias veces en comisaría y de los disgustos que le ha dado a su ’santa’ madre, con la que asegura haber mantenido tensos enfrentamientos. Por su parte, la de Alcobendas cuestiona a la peluquera la utilidad de su comportamiento: “siempre va a haber alguien más fuerte, que de más hostias y que chille más alto que tú”.

    11 noviembre 2009 | 22:44

  28. Dice ser anonimo

    ¿superaron la prueba? vaya circo que montan estos para pedir apadrinamientos, mejor montaran un anuncio publicitario que inventarse canciones y hacer una pantomima con ellas, por lo menos espero que recauden una buena cantidad para esos que lo necesitan.

    11 noviembre 2009 | 22:52

  29. Dice ser Hans

    A mi entender la frialdad de Hans es fácil de explicar, es una persona que ha pasado por un cambio físico muy brusco y aún sin terminar. Las personas que tienen algun “fallo” físico (No todos, pero sí la mayoría) suelen percibirse más fríos, no es que lo sean, sino que no son capaces de dar un abrazo y cuando lo dan no se sienten del todo cómodos,tienen miedo al rechazo y no olvidemos que estas personas han tenido una infancia que no ha sido precisamente un paseo por el campo.SALVEMOS A HANS!!!!!!!!!!

    11 noviembre 2009 | 22:56

  30. Dice ser Tele5 y sus contradicciones

    Es curioso ver hoy en el programa de Ana Rosa como acusan a Saray de que no limpia la casa , jojojo el año pasado Ivan era el más marrano de toda la historia de gran hermano , vago hasta CANSARNOS ( POR CIERTO QUE SIGUE IDEM ) y ESOS MISMOS COLABORADORES sólo criticaban al trio de la escoba por limpiar , hicieron ganador al peor concursante ……ahora sí vale limpiar o no ….juzguen ustedes !11!!

    11 noviembre 2009 | 23:02

  31. Dice ser Fariseos

    Hans hace muy bien en ser como es, tanto Rebeca como Angel son un par de farsantes fariseos e hipócritas, tratan de zanjar las discusiones con abrazos de Judas, uf hay tanta gente así, y en cuanto te das la vuleta te la vuelven a clavar, fijaros sino, cuando Angel tras hacer las paces con Hans le faltó poco para ir a comentarle a Gerardo que había hecho las paces con Hans, pero que no se fiaba nada de él!.Por eso hay que reconocer que lo que fastidia tanto de Hans, es esa lectura tan certera que tiene de los concursantes, a Hans no es tan fácil clavársela y eso exaspera a muchos!.

    11 noviembre 2009 | 23:03

  32. Dice ser Carmen

    Hans no besa, pero llora cuando vé a sus amigos tras un cristal. Claro pasó hace tanto tiempo que ya nadie lo recuerda.Hans no besa, pero salta de alegría cuando se reencuentra con Saray a tal punto que casi los descubren.Hans no besa, pero ayuda a un parapléjico en todo lo que no puede hacer, como la cama por ejemplo, en esta nueva habitación donde Toscano es aún más limitado.Hans no besa, pero aconseja como actuar a la gente que verdaderamente le importa, para que se cuiden porque él ya no va a estar y sabe que van camino al exterminio, tras su salida.Hans no besa, pero habla siempre con respeto, jamás alza la voz, rebate con argumentos y defiende su verdad con coherencia.Hans no besa, y a mí que me importa si no besa, si no abraza, si me está demostrando un amparo y una fidelidad con los que verdaderamente quiere que no veo en nadie más.Que lo tiren a la hoguera porque no besa, porque no abraza, porque no finge, porque desconfía, porque se preserva, porque no entra al trapo, porque no dá juego, porque no divierte, porque no encaja en ese show de hipócritas, falsos amigos por conveniencia, falsos amantes por conveniencia.Si ocurriera un milagro, si los ciegos comenzaran a ver, si los sordos comenzaran a oír y sobre todo a escuchar, si los falsos jueces dejaran de juzgar y los necios abrieran su mente y entendieran que el no besar no es sinónimo de ser mala persona, que muchas veces esconderse es protegerse, que todos no somos iguales, gracias a dios, si el milagro ocurriera entonces seguiría teniendo el placer de seguir escuchando al sabio que no pudo enamorar a una mayoría que, evidentemente, no ha comprendido nada

    11 noviembre 2009 | 23:05

  33. Dice ser ratones

    Este programa ya no conserva ni un ápice de la esencia que nos enganchó: un concursante que viaja a otro pais, gente que entra y sale, tongazo increible con unas reglas que directamente no existen, etc etc etc. Por eso cada dia tengo más en la añoranza aquellos dias apasionantes, en los que encendía la tele y veía a un grupo de canallas pasarse las reglas por el arco del triunfo. Hicieron lo que quisieron y fueron libres entre 4 paredes. Hoy en dia no son más que ratoncitos a merced de la voluntad de un tirano despiadado y sádico, que no es más, que la organización de GH.Que les vayan dando a todos

    11 noviembre 2009 | 23:20

  34. Dice ser Texina

    Los detractores de Hans se acusan de manipulación. Manipulación en su favor, entiendo. Pero es que si fuera así, Toscano ya habría salido nominado y expulsado. En cambio el nominado es él y ya van varias semanas.Lo que yo creo que molesta a los demás es darse cuenta de que Hans les tiene calados a todos. Angel es el más consciente de todos. Y Tatiana también. Cada vez que uno da un paso, se relaciona con alguien, no se relaciona con alguien, quiere salir en un video, quiere acortar distancias con uno u otro, Hans le ve las intenciones. Y TODOS SON CONSCIENTES DE ELLO. Eso es lo que molesta.En cuanto a que se acerque o no a la gente, es natural que se quede en la distancia cuando ve que Carolina le pone a parir, por ejemplo. Lo falso sería un acercamiento a Carolina. Espera que ella le hable a él, naturalmente. Exactamente igual con Tatiana.Por este motivo apoyo, de momento, a Hans. Porque es la voz de la conciencia ahí. No se si podría ser un ganador, pero si se que está leyendo las intenciones de todos. Y como no son buenas intenciones, le nominarán hasta que salga

    11 noviembre 2009 | 23:25

  35. Dice ser Simon

    Tatiana ya le dió cinco puntos a Indira y ahora ésta se mete en la ratonera de Tatiana y Carolina : Le saldrá muy caro

    11 noviembre 2009 | 23:44

  36. Dice ser polladura

    a mi lo que me gusta de las russas es que por 15 eurillos te chupan el culo con avaricia(y eso que llevaba 3 dias sin ducharme)

    12 noviembre 2009 | 08:32

  37. Bah!! no creo!! de todos modos, tenemos la mania de escuchar un bulo y hacerlo cierto solo porque el morbo que conlleva hace interesante el programa en este caso.Necesitas tu propia web profesional? pasate por Diseño Web Bilbao

    12 noviembre 2009 | 09:55

  38. Dice ser rafita

    kiko no es el que dijo que tenia cancer de pancreas para librarse de pagar las indemnizaciones a unos empleados de su inmobiliaria.. y luego sigue vivito y coleando, sabiendo lo que le paso a Patrick Swayze, Rocio Jurado y demas gente que padeció esta enfermedad?¿no me creo nada que venga de este personajillo

    12 noviembre 2009 | 11:51

  39. Dice ser marilo

    ¿porque nunca hablais de carolina?saber que no hay derecho a que cuantas personas se habran presentado al castig y no las an cojido y llega carolina y como su hermana trabaja en tele 5 ..y esta en el paro ella y su novio ,pues ala a gran hermano puestenia que estar ya enla calle la conocco muy bien trabaje con ella y es muy falsa quiere hacerse la fina y es mas basta……

    12 noviembre 2009 | 14:03

  40. Dice ser alfred

    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿como????????????????pues fuera CAROLINA yo llevo 2 años intentando entrar

    12 noviembre 2009 | 14:11

  41. Dice ser pakita

    EN CUANTO A TATIANA YO CASI QUE SI ME LO CREO, PORQUE HAY MUCHAS CHICAS MALAS COMO ELLA , EN EL COLEGIO DE MI SOBRINA HABIA UNA COMPAÑERA MUY MALA QUE TENICA SU PANDILLA Y SE METIAN SIEMPRE CON MI SOBRINA HASTA TAL PUNTO QUE LE HACIAN LLORAR Y TENIA MIEDO IR AL COLEGIO, POR ESO PIDO A TODA LA GENTE DE ESPAÑA QUE SEPA ALGO DE TATIANA PORFAVOR CONTARLO PARA QUE NO EXISTA GENTE MALA COMO ELLA Y NO HAGA DAÑO A PERSONAS EN EL COLEGIO,

    12 noviembre 2009 | 14:29

  42. Pues no lo sé, eso dicen, el blog recibió muchos comentarios con distintos nombres comentando ese aspecto pero resultó ser la misma persona.SI lo dicen concursantes debe ser porque ella se los contaría, menuda vergüenza si fuera así.

    12 noviembre 2009 | 14:29

  43. Dice ser yoooo

    estais hablando de tati de maltratadora? y como llamais a CAROLINA por desear el cancer a un compañero por nominarla porfavor………………

    12 noviembre 2009 | 14:30

  44. Dice ser marilo

    pues si conocieses a carolina lo del cancer es poco ala calle con ella

    12 noviembre 2009 | 14:35

  45. Dice ser marilo

    pues si conocieses a carolina lo del cancer es poco ala calle con ella

    12 noviembre 2009 | 14:35

  46. Dice ser patricia

    YO CREO QUE ESTA CHIKA SI NO HAY NADA COMPROBADO NO SE LA PUEDE ACUSAR. MERCEDES QUE PASO CON LAURA AQUELLA VEZ QUE DIJO A SUS COMPAÑEROS LO DE LA CASA ESPIA¿¿ QUE ENTRE CAROL Y LA PONGA EN SU SITIO A INDIRA POR TRATARLA ASI SIN HCER NADA Y AHORA YO DE ELLA LO HUBIERA HECHO NO ALOS TONGOSSSSSSSSSSGRASIAS UNA ESPECTADORA Y VOTO PARA QUE SALGA EL COTILLA DE HANS .

    12 noviembre 2009 | 14:56

  47. Dice ser PATRICIA

    ALA PUTA CALLE HANS . ES UN COTILLA DE ULTIMA . SEGUIDO TOSCANO HIPOCRITA. LAURA ES UNA MALA PERSONA.TODO EL DIA CRITICANDO A GERARDO Y LA GALLEGA OTRA ATRACONA CRITICONA ,INDIRA UNA FALTA DE PERSONALIDAD ARTURO UN TOCA OVARIOS GUARRO TODO EL DIA CON LOS MOCOS. TOCANDOSE LOS HUEVOS ES PATETIKO,TATIANAES FRANCAMENTE DIRECTA Y LO QUE HAYA COMETIDO PARA ESO EXISTE EL ARREPENTIMIENTO Y SABER QUE NO SE PUEDE IR POR LA VIDA ASI MERCEDES LAURA FUERA . MERCEDESS LAURA FUERA ELLA ES UNA BOCASAS LO CONTO TODO POR QUE NO LO LLEVAN ARAJATABLA LO DE LA ORGANISACION GRASIAS.

    12 noviembre 2009 | 15:04

  48. Dice ser yoooooooooo

    fuera carolina que se esta escapando y haciendose la tonta

    12 noviembre 2009 | 19:29

  49. Dice ser luis al

    CAROLINA …..votar ya fuera por falsa

    12 noviembre 2009 | 19:31

  50. Dice ser hermano

    ¿dónde estás gus??????

    12 noviembre 2009 | 22:05

Los comentarios están cerrados.