¿Hay una maltratadora de instituto en Gran Hermano 11?

La verdad es que no sé qué pensar.

Es la comidilla en internet, pero en todos los blogs y páginas donde lo he visto siempre citan la misma fuente: Kiko Hernández.

Y todos sabemos que este ex concursante de GH no se caracteriza precisamente por tener una gran credibilidad… ¿Qué se puede esperar de un tipo que desnuda a sus compañeras en directo?

En cualquier caso los rumores, insisto RUMORES, dicen que Tatiana fue expulsada del instituto por hacer bullying (acoso escolar) y que además, de dedicaba a meterse en peleas que grababa con el móvil.

Es evidente que nada de esto se ha demostrado.

La fuente primigenia al parecer son algunas ex compañeras de clase de la concursante. (¿Celos, envidias, rencores, o es la verdad?).

También se dice por ahí (pero no he encontrado ningún vídeo, por favor, si alguien lo tiene que lo diga) que ella misma lo ha contado en la casa. Yo no lo he visto, y si no lo veo, no lo creo (¿es que nadie escarmentó con lo de Riky Martin?)

Eso sí, he visto un vídeo en el que Indhira, Toscano y Hans hablan del tema, de que la echaron, de que sus amigas se meten en peleas, de que lo graba con el móvil… en el que hablan como si ella se lo hubiera contado. Tampoco son una fuente muy fiable…

Es bien cierto que la rusa tiene maneras que dejan mucho que desear, tirando a barriobajeras, con esos ataques de ira que le dan y las burradas a velocidad de vértigo que es capaz de soltar.

Pero, ¿es una acosadora escolar? Ya os digo, no sé que pensar. A mi me estaba cayendo mejor, pero esto crea la sombra de la duda. A lo mejor es eso lo que pretendían sus enemigos.

¿Qué opináis?

ADVERTENCIA: Si alguien hace acusaciones sin pruebas, será el responsable de las mismas.

186 comentarios

  1. Dice ser auto

    don terapio estás diciendo que kiko se inventó su enfermedad… me parece muy bajo por tu parte porque no tienes ni puta idea si es verdad!!! si no te interesa gh no lo mires ni opines…

    10 noviembre 2009 | 10:58

  2. Dice ser Esther

    Gus,Para hacer un blog de GH lo ves poco, no? Esto lo contó la propia tatiana dentro de la casa a otra persona del lado oscuro, que se dedicaba a pegar a otras chicas mientras sus amigas lo grababan con el movil.Y se quedó tan ancha… pero venga, vosotros a votar a Hans… asi va el pais. :-S

    10 noviembre 2009 | 10:58

  3. Dice ser Rakel

    Hasta que Tati no salga y lo confirme ella no se debería hablar de ese tema ya q es algo fuerte pero si es verdad q es una mal educada y déspota! Pero prefiero q hechen a Hans que a ella!A Tati se la ve venir y Hans te va por la espalda!Fuera Hans!!!!!

    10 noviembre 2009 | 11:05

  4. Dice ser NapsTeR_vk

    Es una maltratadora, es mujer, no pasa nada, si es un hombre entonces la cosa cambiaria, a la hogera el maltratador! (y la maltratadora que viva!)

    10 noviembre 2009 | 11:07

  5. Dice ser fr

    Vamos a ver, partimos de la base de que para un programa así haga reír tienen que poner gente anormal, con taras, bajo coeficiente intelectual, agresivos, etc.Si no fuese así no se generarían polémicas y el programa seria aburrido, es normal que se reúna escoria como concursantes.Ademas con esto se logra que las histéricas quinceañeras «rebeldes» se sientan identificadas con estos energúmenos.

    10 noviembre 2009 | 11:08

  6. Dice ser juan

    no me creo nada de kiko, el metemierda de la tele, que saca chismes hasta de sus compis de programa. viva tati y carolina.fuera hans por cobarde, mala gente y hablar a las espaldas, fuera toscano por traidor , hipocrita y falso y fuera a las aliadas de hans por memas y marionetas y arturo e indira a la calle, ella por parasito y el por mal educado y creido, los unicos videos q salen de estos personajes es liandose…

    10 noviembre 2009 | 11:13

  7. Dice ser Whright

    En GH 8, Dani «el guapo» se dedicaba a contar que en su juventud asaltaba a turistas con su grupo de amigos para robarles.Que yo sepa no le echaron fuera ni nadie pidió su cabeza. También trataron de cortar esas imágenes.Aquí no se juzga lo que uno hizo antes de entrar en el programa, sino lo que hace mientras está dentro. Además que tiene ya 20 años, eso debió pasar hace un tiempo… Lo que jode es que aún se siga jactando de ello (si es que es verdad que lo dice en ese plan, claro…), eso demuestra que no ha madurado mucho… igual que nuestro amiguito Dani.En cualquier caso Tatiana ya pagó con su expulsión, y si aún tiene causas pendientes con la justicia… ya pagará lo que tenga que pagar cuando salga de la casa.Es al juez al que le corresponde decidir si es una bully o no, vosotros no sois jueces, sólo unos espectadorzuchos de mierda de un programa-basura que lo más que pueden decidir es si un concursante les cae mejor o peor dentro del concurso…

    10 noviembre 2009 | 11:20

  8. Dice ser una que pasa por aquí

    Digo yo que si lo comentan dentro de la casa, será porque ella ha dicho algo. Dudo muchísimo de un complot al mismo tiempo desde dentro y desde fuera, como pareces querer insinuar…

    10 noviembre 2009 | 11:27

  9. Dice ser una que pasa por aquí

    Y por aquí te seguirán la corriente por la manía que le tenéis a Hans…

    10 noviembre 2009 | 11:28

  10. Dice ser Tatienana

    ¿Tatiana maltrataba a sus compañeras?? ¿Y qué hacía, despeinarlas??¿Estar todo el día diciéndoles «comedme el coño»??Porque vamos, una tía que ya es pequeña incluso para la media española, por muy mala leche que tenga…

    10 noviembre 2009 | 11:32

  11. Dice ser Sephora

    Lo malo es que los y las adolescentes sin criterio que lo ven, toman de referencia a estas figuras, como la rusa loca o el chulo de Arturo.Conozco a un profesor que preguntó en clase a sus alumnos adolescentes qué querían hacer en la vida, la mayoría de las niñas contestaron que ellas querían ser «famosas»… Él preguntó «pero ¿famosas por qué, escritoras, actrices, qué?» y conestaron: «no, famosas, de salir en la tele»

    10 noviembre 2009 | 11:44

  12. Dice ser pepelu

    Puede q sea cierto, pero yo valoro lo que veo dentro de la casa, no su vida anterior, sino ganarían Hans y Toscano que serían los que más adversidades han tenido y los que deben haber luchado más en su vida, pero en el programa no me gustan, en cambio Tati a pesar de sus gritos, a mi me gusta.Gran Hermano tiene que ganarlo aquel que guste más a la gente en los meses en los que transcurre, no tenemos porqué conocer su vida anterior.

    10 noviembre 2009 | 11:53

  13. Dice ser María

    Pues si es real lo que dice kiko de Tatiana deberían de aclararlo, es muy raro que no haya salido nadie de su entorno desmintiéndolo.

    10 noviembre 2009 | 13:24

  14. Dice ser Mai

    Yo lo he oido en el programa de Ana Rosa, en boca de Sonia, la hermana de Toscano. Ella dijo que lo oyó en el 24h de GH. Yo personalmente creo que esta chica no haria una acusacion tan grabe de no haberlo escuchado, ya que de no ser cierto se puede meter en problemas. Sonia dijo que Tati presumia de grabar peleas con mas chicas y subirlas en internet

    10 noviembre 2009 | 13:41

  15. Dice ser maria

    yo creo que tenemos mas motivos para hechar a tatiana a una chica asi no le podemos regalar un maletin como dice carolina hay que hecharla para que pagi x lo que hizo yo tengo una hija en edad escolar y me duelo que haya gente asi como tatiana que se haya dedicado a maltratar a cuatro inocentesun saludo

    10 noviembre 2009 | 13:46

  16. Dice ser fr

    Maria, ¿ no tendrías que estar en el cole de adultos aprendiendo a escribir ?Entre otras cosas tu no «Haces» a Tati, luego supongo que tu quieres echarla.Menos GH y mas leer

    10 noviembre 2009 | 13:50

  17. Dice ser jaja

    «ADVERTENCIA: Si alguien hace acusaciones sin pruebas, será el responsable de las mismas.»Jajajaja lo mismo te digo colega, porque tu siempre estas acusando a todos los que no son Angel de algo…

    10 noviembre 2009 | 13:54

  18. Dice ser yomisma

    Ésta, Nagore y Melanie tienen pinta de haberse creído las guays de la clase.

    10 noviembre 2009 | 14:03

  19. Dice ser ana

    esta «niñata» o lo que sea de tatiana me da asco, y si es verdad eso que va comentando por la casa cuando saliera tatiana deberian de preguntarle y si tienes dos huevos decir lo que dice por la casa en el plató.esta chica es de la peores que ha entrado a gh, en esta edición se han lucido.

    10 noviembre 2009 | 14:17

  20. Dice ser mar

    Pues el mas normal de todos es Angel , Gerardo y Carolina, el resto me sobran..ahora fuera Hans, luego Toscano, Indhira y Arturo, después Tatiana junto con Laura y Saray…fuera!!!FAVORITOS.CAROLINA, GERARDO Y ANGEL EL RESTO SOBRAN!!

    10 noviembre 2009 | 14:23

  21. Hotel en valdepenas cerca de la carretera, un hotel valdepenas, que es tambien un motel. Un hotel para cazadores en valdepenas. El hotel El Hidalgo es el primer motel de carretera de Espana. Hotel ideal para degustacion de vinos.

    10 noviembre 2009 | 15:00

  22. Dice ser Estrogenado

    Pues yo desde que me he enterado que Tatiana es una malota peleona me ha empezado a gustar…

    10 noviembre 2009 | 15:18

  23. Dice ser javi

    Kiko Hernandez es un pobre masturbador que se aburre.

    10 noviembre 2009 | 15:23

  24. Dice ser Anais

    Tatiana a la calle y si esto lo habeis visto no se porque Mila no se ha pronunciado aun, me extraña muchisimo que se calle la boca ante esto. Que hipocritas. Ademas echaron al argentino por las broncas y a esta la dejan ahi jactandose de maltratadora. A la calle hombreeeee!!

    10 noviembre 2009 | 15:34

  25. Dice ser Peter

    para «MarYSol» Vamos a ver,mora,ahi donde tu dices nadie tiene que «sobrevivir»,ya que rusia y su paises vecinos son los paises mas leidos del Mundo,con 90% de la poblacion con los estudios Superiores. Ahi si no tienes una carrera-eres un bicho raro. Tati es un caso a parte,se nota que ha estudiado en españa {el pais mas artasado}.Si Tati volvera a rusia,sera muy,pero muy dificil para ella encontrar amigos/as. Saludos de Polonya.

    10 noviembre 2009 | 15:35

  26. Dice ser Treysi

    Soy inglesa y me gusta Tatiana,me recuerda a mi cuando yo tenia su edad. Lo que opina este tal Kiko sera por pura envidia. ¡Que dificil es ser MUJER en Spain!!!

    10 noviembre 2009 | 15:40

  27. Dice ser Miss

    No me extrañaría lo más mínimo, no hay más que ver 2 minutos su actitud en la casa. Estoy de acuerdo también con algunos comentarios en los que se pregunta qué pasaría si fuera un chico en lugar de una chica (consque que soy una mujer). Me uno a lo de pedir que echen a Hans, no tengo palabras para describirle. Y acabo contando algo que he leído en un blog oficial de GH: aseguran que una de las concursantes, Carolina, ha rogado en varias ocasiones que uno de los otros concursantes enferme de cáncer. En este blog no se dan vídeos, ni ninguna prueba. Es más, comienza diciendo: no hay imágenes, seguro que no va a salir, pero es verdad. Y aquí viene mi consulta: ¿alguien sabe algo de ese tema? ¿Será posible que el/la propietario/a del blog simplemente lo use como estratagema para que echen a esa persona? ¿Hasta este punto? Como anécdota: defiente hasta la saciedad a Hans. No sé, me inquieta que alguien pueda llegar a esto (y lo condeno si es cierto), pero eso de que comience diciendo que nadie lo va a ver y que no hay vídeos del tema me mosquea tanto… Insisto: en un blog oficial.

    10 noviembre 2009 | 15:41

  28. Dice ser Anais

    Claro «treysi» eres inglesa y tu nombre se escribe asi, no Tracy, claaaaaaaaaaaaaarooooooooooooooooo!!! las niñatas a leeros un libro y dejad de ver esto!! Que razon tiene el polaco, este pais esta lleno de garrulos tocapelotas que ni quieren estudiar ni trabajar.

    10 noviembre 2009 | 15:43

  29. Dice ser espe

    PARA ANJU: Trabajarás en el «medio» o donde sea, que no importa a nadie, pero obviamente eres un ordinario/a.Las patatas las puedes ir pelando tú, o alguien de tu familia.

    10 noviembre 2009 | 15:47

  30. Dice ser Sonia

    Yo creo que a Tele 5 no le interesa que salga por eso siempre cambian de imagenes.Propongo su voto para que la echen ya que no se merece estar ahí cobrando y mucho menos el premio.Aprovecho para decir que Toscano tampoco se lo merece y si está ahí es porque a mucha gente le da pena. En otras circunstancias ya estaría fuera.

    10 noviembre 2009 | 16:03

  31. Dice ser Coral

    Nadie se cree lo que dice Kiko, pero el simple hecho de publicarlo aqui aumenta la bola y ademas en una semana como esta, en la que esta nominada y se puede ir a la calle.

    10 noviembre 2009 | 16:24

  32. Dice ser MaríaC

    ella lo ha dicho en la casa y eso lo hemos oído muchos incluido el Gato se atreve a mencionarlo porque es algo que ha salido de su propia boca entre RISAS, y no una sino varias veces y en ese momento la camara ha cortadoT.5 está ocultando esto y no solo eso, esta semana están promocionandola haciendo montajes, si montajes, ponen imagenes de Hans riendose dando a entender que es de ella o de una situación cuando ese momento pertenece a una cosa distinta; ponen un video que parece que los demás están acusandole de algo y cortan las frases y parece una cosa totalmente distinta a la que realmente es, solo salen los otros criticadole cuando los que vemos el 24 horas sabemos que son ellos los que hacen una campaña en la que no tienen escrupulo alguno mentir sobre Hans y T.5 hace lo mismo y más¿pero que es lo que están haciendo? si la gente quiere echar a un concursante u otro (me da igual que sea Hans) que lo haga por lo que ha dicho u hecho pero no por los montajes y manipulación de T.5de vergüenza, jamas volvere a ver este programa en el que se toma el pelo y manipula a la audiencia, nos faltan al respeto.

    10 noviembre 2009 | 16:47

  33. Dice ser mara

    de nuevo AQUI? COMENTARE LO QUE E VISTO EN 24H¿ AYER ME E QUEDADO MUERTA CUANDO VEO A INDHIRA Y TATIANA RAJANDO¿ SI RAJANDO Y AMIGUISIMAS ¿ YA INDIRA ME A DEMOSTRADO LO QUE ES Y DE QUE VA¡¡¡ OSEA ?QUE RRAJA DE QUIEN LA APOYO Y LA DEFENDIO EN LA OTRA CASA Y AHORA ES AMIGUISIMA DE TATIANA¡¡¡POR DIOS DE QUE VA ESA VAGA INSULSA¡¡ YA NO LE SIRVEN LOS OTRO COMPAÑEROS QUE TANTO LA APOYARON ¡¡ NO SE PUEDE SER MAS FALSA Y TRAIDORA QUE ELLA FUERAAAAAAA INCHIRA A VENDER LA MOTO A OTRO LADO

    10 noviembre 2009 | 17:12

  34. Dice ser Jorge

    Para la gente con sentido, se puede ver a leguas que Tatiana es una buena chica y tiene un gran corazon. Su gran problema es que pierde las formas rapidamente, pero aún asi, es transparente. Lo que no soporto es a la infinidad de personas que andan campantes por la vida aparentando ser gente de buen corazon y resultan ser traidores buscavidas y sin ningun tipo de escrupulos.Que no hagan daño gratuitamente.Saludos

    10 noviembre 2009 | 17:14

  35. Dice ser MARA

    GERARDO Y ANGEL TIENEN UN PACTO DE ACOSO Y DERRIBO’? A HANS Y A SARAY¿ LOS DOS ESTAN DE ACUERDO PARA DESPRESTIJIARLOS E IR A POR ELLOS NO LOS DEJEMOS AHI QUE ECHARLOS A LA PUTA CALLE

    10 noviembre 2009 | 17:17

  36. Dice ser santokaos

    A mi me la pela, lo que hizo o no en el pasado, no es cosa nuestra.Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    10 noviembre 2009 | 17:21

  37. Dice ser damian

    pq no publica este video kiko , el que arturo justifica la violencia de genero? no le interesa a telecinco?https://www.youtube.com/watch?v=nP9gSHupe4U en

    10 noviembre 2009 | 17:24

  38. Dice ser Alba

    Hans fuera ya, por dios

    10 noviembre 2009 | 17:24

  39. Dice ser Dhiego

    Que casualidad que sale esto ahora que Tatiana está nominada y Hans es el que se llevaría todos los votos, me parece bajo de telecinco este tipo de campañar, pero aún peor me parece recoger un rumor y darle categoría de verdad…si tú dices que Kiko no se caracteriza por decir verdades, me parece que deberías descartar de entrada dicho rumor, sería lo más ético. Un saludo, prefiero una Tatiana a un Hans o a un Toscano.

    10 noviembre 2009 | 17:42

  40. Dice ser Una que lo sigue

    Bueno yo no lo he oido de boca de ella y tampoco me creo los rumores que se vierten sobre los concursantes. La verdad es que Gran Hermano me gusta pero no me gusta la forma que tienen el resto de programas de sacarle hasta la medula todo su pasado a relucir a los concursantes y eso que yo no veo esos programas pero no me gusta.Sobre Tatiana no me parece que sea de ese tipo de persona si bien es un poco «agresiva» en su forma de ser. Con lo de «agresiva» no quiero decir que vaya maltratando a la gente sino que se enciende enseguida y salta pero a ver por dar voces no creo que estés maltratando a nadie. Otra cosa es que te pases el dia machancando fisica o mentalmente a alguien ahí si que me parece q el maltrato ya se ve claro. Pero Tatiana no es así.A mi particularmente Tatiana ni me gusta ni me disgusta, yo no la echaría todavia ya que creo que todavia le queda mucho que dar en la casa. Me parece muy simpatica, muy limpia la chica siempre se preocupa de todo y creo que tiene que integrarse todavia con el resto de los compañeros y devolverle la pelota a Toscano.Yo quiero que esta semana se vaya Hans porque de verdad que tanto criticar a Juan, y compañia pero él aburre a un santo con las criticas que hace de todo el mundo y como come cabezas.A mi Hans me gustaba al principio pero se ha echado a perder el solito.Veremos a ver las sorpresas que nos deparan el jueves.Visita mi pagina, gracias

    10 noviembre 2009 | 18:03

  41. Dice ser justice

    Efectivamente, no existe vídeo sobre el tema. Por lo visto ella misma refirió la historia al principio del programa, pero en nada se parecía al bulo que ha partido de Kiko Hernández. Según cuentan las amigas de Tatiana, se pegó con una compañera, otros lo grabaron y lo colgaron en Internet (el pan nuestro de cada día). La otra chica la denunció y el juicio está pendiente. De ahí a decir que esta concursante hace bullying va un mundo. Como todos sabemos el bullying es un delito de malos tratos y acoso escolar continuado y no parece ser el caso, ya que se trató de un episodio aislado (reprobable por supuesto). Lo que no se puede hacer es difamar tan gratuitamente como lo hace Kiko, que no se le cae la palabra «presuntamente» de la boca pero… difama difama que algo queda.Sin embargo, de lo que sí hay vídeo es de la frase que soltó otro concursante, Arturo, quien hablando de las mujeres maltratadas dijo «pobrecillas pero alguna algo habrá hecho». Les invito a que se informen y se hagan eco también de esa frase tan injusta como peligrosa (por sus consecuencias en la gente joven) y a la que ni T5 ni Zeppelin dieron la más mínima importancia (ni siquiera Milá hizo la más mínima alusión en la última gala).

    10 noviembre 2009 | 19:29

  42. Dice ser jajjajajjaja

    ¿Alguien cree a este masturbador Kiko Hernandez? Ell mismo lo dice que lleva 2 años sin sexo y prefiere la masturbacion,porque no le gustan las mujeres de ahora.

    10 noviembre 2009 | 19:30

  43. Dice ser petrika

    VAMOS A VER…QUIEN COÑO NO HA HECHO UNA GAMBERRADA DE JOVEN…EL QUE ESTE LIBRE DE CULPA QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA… HIPOCRITAS!!

    10 noviembre 2009 | 19:38

  44. Dice ser sigue y sigue el culebron

    No pensaba que aún quedaran personas que siguieran viendo este culebron,que está mas visto que el TBO.

    10 noviembre 2009 | 19:40

  45. Dice ser Maddy

    Educacion Española es Tercermundista,y se nota que Tati ha estudiado en España {por desgracia para ella}. En cualquier caso,ella me gusta. Deberian de echar a patadas a Hans.Fuera!!!

    10 noviembre 2009 | 19:41

  46. Dice ser qwerty

    Pena de pais,lo unico por lo que luchamos es el futbol y GH,para otras cosas no tenemos cerebro.

    10 noviembre 2009 | 19:45

  47. Dice ser aleck

    «¿Hay una maltratadora de instituto en Gran Hermano 11?»Qué nivelón…

    10 noviembre 2009 | 21:03

  48. Dice ser MaríaC

    Bueno pues este video seguramente estará circulando en poco tiempo.Esto es del 24h minutado de hoy día 10/11/0918:10h: Tatiana hace gala de sus cualidades humanas: “soy barriobajera porque me he criado con gitanos. Es dífícil que alguien grite más alto que yo chocho pelado”, le suelta a Carolina. Por si fuera poco, la rubia empieza a presumir de haber estado varias veces en comisaría y de los disgustos que le ha dado a su ’santa’ madre, con la que asegura haber mantenido tensos enfrentamientos. Por su parte, la de Alcobendas cuestiona a la peluquera la utilidad de su comportamiento: “siempre va a haber alguien más fuerte, que de más hostias y que chille más alto que tú”.

    10 noviembre 2009 | 21:28

  49. Dice ser kiko el cancer de gran hermano

    yo por culpa de esa basura llamada kiko no veo nunca salvame. no me creo sus rumores todo se lo inventa incluso un cancer de pancreas solo para volver a llenar de mierda cada edicion de gh. Creo que todos los que han pasado por la casa y fueron victimas de este protegido del cabezon navarro (otro cancer televisivo) deberian de protestar

    10 noviembre 2009 | 22:01

  50. Dice ser ana

    ni defiendo a kiko ni defiendo a tatiana lo unico q voy a decir es que ella misma hablo sobre esa agresion a sus compañeros de la casa,asi que algo de cierto tendra no????

    10 noviembre 2009 | 22:15

Los comentarios están cerrados.