«Gran Hermano 11» ceba a los concursantes

Supongo que es cuestión de estar todo el día sin hacer nada y mitigar la ansiedad comiendo, comiendo y comiendo.

El caso es que tras las pasadas críticas a Saray porque se está poniendo tonelera (con visita de Pilarita a los programas enseñando fotos de su hija en bikini y delgada, quien sabe si para convencer a Interviú) le ha llegado el turno a Tatiana.

El otro día, ensayando coreografías, se inventaron una en la que Arturo hacía de portor de Tatiana, levantándola en volandas.

Bien, pues el fecundador le dijo que pesaba más que Melanie y que se estaba poniendo gorda, a lo que Tatiana respondió medio cabreada, medio preocupada.

La cosa la remató Carolina que le dijo que era la más «in» pero lo más «in chada».

Qué queréis que os diga, a mi me parece que Tatiana está de toma pan y moja. Así se cogen luego las niñas complejos, con estas sandeces.

¡Anda que no tiene Arturo lorzas! ¡Por no hablar de Carolina!

Amigos y amigas ¡¡La chicha es bella!!

Por lo demás, han pasado el fin de semana dedicados a la prueba (hacer cestas de navidad solidarias e inventando coreografías para un anuncio de la ONG).

Seguramente es por el aburrimiento, pero se han dado con dedicación a la tarea de las cajas. Y claro, junto con sus coreografías fantásticas, han pasado la prueba. Sus penurias culinarias se acabarán.

Por su parte, Arturo e Indhira OS LO JURO, siguen pensando que serán los ganadores de GH 11, es más, cada uno cree que es el responsable de que el otro siga en la casa.

¡¡QUE LOS ECHEN YA, NO SE PUEDE SER ASÍ DE CREÍDO!!

Eso sí, no antes que Hans, que se las pira esta semana descaradamente. Lo que les ha pasado a los conejos es que hay otros mucho peores que ellos, lo que no quiere decir que sean buenos, sino menos malos.

OS JURO QUE NO SOPORTO A TOSCANO

Es lo peor que me encontrado en la vida, y encima se cree el más listo. Si llega a estar nominado se va a la calle de todas, todas.

Ahora no deja de sacar el tema de la silla de ruedas, que bajeza más grande. Que si la gente me apoya por lo de la silla, que si Tatiana me trata así porque estoy en la silla… INSOPORTABLE.

106 comentarios

  1. Dice ser ofú

    Tatiana, Carolina y Gerardo finalistas! Ángel cuarto! que se le pira la pinza cuando no encuentra el manual zen a mano.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  2. Dice ser Gus

    Hola reanbra:Me parece desafortunado, pero creo que es sólo parte de las muchas chorradas que dice Carolina. No creo que lo dijera en serio.Gus

    30 noviembre -0001 | 00:00

  3. Dice ser weyler

    la producción del programa ha optado poruna alimentación barata basada en carbohi-dratos no desengrasados de absorción lentay esa alimentación basica unidos al nuloejercicio y movimiento esta dando los visiblesresultados : gordos y cenutrios a más nopoder, bolitas de sebo como tatiana,molesinmensas como carolina, garrulos con culode panadero como arturo,caritas de luna llenacomo Hans, caras de mefistófeles de buenaño como toscano, bovidas redondecescomo las de Saray, cuerpo de tonel comoel de Laura… hasta angel, el mistico gurútiene unas anchuras impropias que deseguro rebajara en su expedición a losandes.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  4. Dice ser DragonRenacido

    Tati se esta poniendo to ceporra, por muy guapa que sea (yo me la pencaba, no digo que no). La semana pasada, cuando vi un video, pense mira, otra cosa tipica de gran hermano, que los concursantes se pongan to gordos. Cada vez se van quedando menos y va habiendo mas comida y les entra el instinto del perro (comer to lo que ven en el plato).Dragon Renacido

    30 noviembre -0001 | 00:00

  5. Dice ser Faceplanttime

    Que asco de programa

    30 noviembre -0001 | 00:00

  6. Dice ser fragomen

    con todo lo que pasa en la casa va a acabar ganando la mujer de Obama (Carolina)

    30 noviembre -0001 | 00:00

  7. Dice ser carolina obama ganadora

    todo lo que dicen ahi de Carolina es mentira,Carolina, el efecto Obama te hara ganadoraYES WE CAN

    30 noviembre -0001 | 00:00

  8. Dice ser wo O_o

    Anda, se borran mensajes y todo XDDDAunque con lo que leo por aquí no entiendo la selección. O sí.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  9. El Restaurante Alcacil en Salamanca con especialidad vegetariano, menus de degustacion. Un restaurante salamanca con cocina tradicional, situado dentro de la zona monumental de Salamanca, 5 min. de la Plaza Mayor.

    30 noviembre -0001 | 00:00

  10. Dice ser ODIOSA

    Este año no tengo ningun favorito, porque Angel tambien es un poco chulito. No sé

    09 noviembre 2009 | 10:58

  11. Dice ser torpezas

    El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.El español ya lo hace 11 veces. Debe aburrirse bastante.

    09 noviembre 2009 | 10:59

  12. Dice ser Placer Virtual

    Prefiero una chica rellenita con curvas que no una chica esqueletica que se le noten las costillas.

    09 noviembre 2009 | 11:00

  13. Dice ser nolose

    Merece ganar Toscano porque va a donar el dinero a una buena causa aunque el no lo diga ,esta concursando y no esta mostrando como es

    09 noviembre 2009 | 11:04

  14. Dice ser reanbra

    Buenos día, Gus!!!!!!, tienes razón, ya sabes que siempre habla el que tiene más que callar, porque vaya telita con el fecundador y la drag de alcobendas. Y yo no aguanto a la Pilarita tratando de justificar los kilos de la hija, si esta gordita que pasa, acaso es pecado o algo por lo que tenga que dar explicaciones?.Por cierto, que opinas tu del comentario de Carolina sobre que iba a rezar para que le saliera un cancer a alguien en la casa?. A mi me parece lo peor que ha pasado en tiempo. Besotes

    09 noviembre 2009 | 11:06

  15. Dice ser inoxsidable

    FUERA HANS Y TOSCANO POR MALOS, al final ni los buenos eran tan buenos ni los malos tan malos, el tiempo nos pone a todos en su lugar y aqui esta la prueba. FINALISTAS: ANGEL, TATIANA, Y EL DE REPESCAse esta biendo lo mala que es tambien Laura y no parecia asi y que entre nagore

    09 noviembre 2009 | 11:08

  16. Dice ser Ana

    Carolina dijo q el otro día q rezaba para que Arturo se muriera de un cáncer de estómago… eso es muy fuerte… no se le desea eso a NADIE.Carolina a la calle por inhumana.Lo podeis leer en el gato encerrado, visto en el 24h.

    09 noviembre 2009 | 11:10

  17. Dice ser insurrección

    Creo que de los grandes hermanos que he visto (de todas las ediciones me habré perdido tres o cuatro por temas laborales) es el peor, no hay un personaje con carisma, hay dos o tres que se salvan, pero no por destacar o brillar con «luz propia», sino porque lo que tienen alrededor da asquito.Dentro de lo malo, Arturo e Indhira ya aburren, todo es cuestión de mete-saca, fuera de ahí si os dais cuenta no tienen videos (el de anoche del debate sobre las pinturas de Indhira me recordó al de las gemelas de hace dos años, las tres me parecen igual de desustanciadas). Hans y Toscano se creen que son lo puto mejor que ha pasado por el programa, van de listos hasta el punto de creer que están por encima de sus compañeros y por encima de la audiencia. No entiendo que alguien que dice conocer tan a fondo gran hermano cometa errores tan típicos como es criticar y cotillear a las espaldas, algo que le ha supuesto una catapulta directa a la expulsión.Estoy con vosotros, MariCari for winner!

    09 noviembre 2009 | 11:12

  18. Dice ser inoxsidable

    Carolina es una tia divertida y que no se mete con nadie que no vea que la va hacer daño y el impresentable ese ha dixo de todo el mundo algo y sino ver videos desde la semana 1

    09 noviembre 2009 | 11:15

  19. Dice ser fan de torpezas

    jajajjamuy bueno torpezas… has dado en el clavo!

    09 noviembre 2009 | 11:20

  20. Dice ser thefourth

    la culpa de engordar la tienen los propios habitantes de la casa, que en vez de pedir nocilla ya podían poner otras cosas en la lista de la compra. A parte de eso que hagan más ejercicio, algo más que el de Arturo e Indhira

    09 noviembre 2009 | 11:20

  21. Dice ser marisa

    Primero comentar que engordar unos kilitos es lo más normal del mundo, lo que no es normal es ser perfecta, estar divina de la muerte todo el día y no tener ningún defecto, eso no es lo natural…Lo de Toscano no tiene nombre… resulta que se trata de que vea a la gente discapacitada de forma natural y que no se sienta lástima por ell@s si nó que nos demos cuenta que pueden hacer una vida normal e integrarse perfectamente y hacer lo que cualquier persona ( siempre y cuando las barreras arquitectónicas lo permitan ) y va él e intenta dar pena echando por tierra toda la lucha que llevan a cabo todas las personas y asociaciones que pelean día a día para que no sea así… muy mal Tosacano, muy mal…

    09 noviembre 2009 | 11:46

  22. Dice ser susy

    por favor, ala calle indhira y arturo por creer que son los reyes del mambo, se lo tienen bien creido, a la calle, desues de hans

    09 noviembre 2009 | 11:48

  23. Dice ser yo mismo

    Gran Hermano, y demás programas de humor, no solo ceban a sus pseudo-concursantes sino que también llenan de mierda a la gente que los ve…

    09 noviembre 2009 | 11:51

  24. Dice ser chicade27

    Buenos días GusYo creo que si se notan los kilos de más, pero a la que más se le nota es a Saray. La rusa también ha cogido algo de Kilos, pero no se le nota tanto.Y Por qué Pilarica enseña esas fotos de sus hija de cuando era delgada? Parece como que se avergüence de que sea ahora así, tal y como es. Los hábitos con los años cambian, hay gente que mejora con el tiempo y adelgaza, y a otros les ocurre lo contrario.Qué pena que Toscano no esté nominado, porque seguro que saldría de la casa. Y por lo visto Toscano tiene un blog de apoyo, donde tiene muchos admiradores, y la gente está de acuerdo en como es. La gente que ve gran hermano, ya se están dando cuenta de cómo es Toscano, es muy falso. Hasta ha nominado a la rusa. Este chico que al principio me caía bien, ahora está actuando muy mal y encima se ha hecho intímo amigo de Hans, que espero que sea el próximo expulsado.Arturo e Indhira se lo tienen muy creido, me parece que no es la mejor actitud, decir que van a ganar el concurso.Próximo expulsado Hans.Saludos.

    09 noviembre 2009 | 11:52

  25. Dice ser gatoenjaulado

    Es una de las peores ediciones por culpa de un casting mal hecho, no se salva ni la loro y ahora quieren volver a meter a los expulsados para estirar el programa como un chicle, creo que Gran Hermano esta llegando a su fin, por que todo es predecible, no hay nada que nos asombre ya y el ganador como siempre lo elegirá el programa.http://gatoenjaulado.blogspot.com/

    09 noviembre 2009 | 13:36

  26. Dice ser quedadicho

    Lo que no entiendo es como siguen emitiendo este programa tan absurdo, cada vez más rebuscado y que solo enseña «pamplinadas» a los espectadores… ¿Telebasura?: Sí, señora Milá (se ponga usted como se ponga).

    09 noviembre 2009 | 13:36

  27. Dice ser Pedrito

    Lo de Toscano es normal, es lo que se viene llamando discriminacion positiva, si no de q

    09 noviembre 2009 | 13:52

  28. Dice ser anónimo

    Fuera Toscano por falso y mentiroso, este año cada cual tiene lo suyo, debería de ganar Tatiana, es la unica que no esta haciendo el papel, ni engañando, ni mintiendo, ni dandoselas de chulitos como algunos en la casa, Hans va fuera este jueves seguro vamos, que mal me cae…Toscano la siguiente semana, la Laura tambien debería de ir fuera, Arturo e Indira se lo tienen muy creido, no sé si es tonta Indira o es muy lista, pero esta quedando delante de España…que bien hizo ayer el papel de que pena que voto a alguien en silla de ruedas…Ya vereís como gana al final el programa Tatiana…

    09 noviembre 2009 | 13:56

  29. Dice ser antonio larrosa

    Con el plan de vida que llevan en esa casa al final todas gordas la que no sea por comer , estara preñada. ya verás tú.Clica sobre mi nombre

    09 noviembre 2009 | 13:58

  30. Dice ser anónimo 2

    He leído un comentario y lleva toda la razón, no sé de donde han sacado a estas personas para el casting de este año, pero se han lucido vamos, es el peor gran hermano que he visto, ademas de meter mucho rollo en el programa…

    09 noviembre 2009 | 13:58

  31. Dice ser carmimpar

    Hinchada es con H.

    09 noviembre 2009 | 14:05

  32. Dice ser Gñe

    Siempre hay alguno que se pone más tocinillo, pero tampoco es para tanto. Eso sí, mucha fruta y verdura en el plató (véase las guisas de la Milá) pero en la casa todos zampando nocilla…Deberían darles una alimentación más adecuada. Y ya que la casa es tan ecológica, que generen su propia luz con bicicletas estáticas a modo de generadores (ah, no, que si hacen ejercicio y se cansan, no están tan estresados ni con ganas de bronca) Pues nada, que les quiten el tabaco y que pasen el mono a pelo. O que se rifen un cigarrillo para todos…

    09 noviembre 2009 | 14:11

  33. Dice ser Paco

    Ya os podéis presentar los pajilleros 20minuteros.

    09 noviembre 2009 | 15:00

  34. Dice ser a

    realitis, culebrones sudamericanos y programas del corazon denotan la incultura que hay en españa. ¿no os da verguenza ver esa basura? jamas he visto ninguno. instruyan las neuronas, a ver si dejamos de ser el pais mas inculto de europa. por dios

    09 noviembre 2009 | 15:00

  35. Dice ser FUERA HANS

    Pos eso

    09 noviembre 2009 | 15:18

  36. Dice ser SUSANA

    no te creas gus cosas mas raras han pasado aunque yo tampoco soporto a indira aun es capaz de ganar, arturo no creo porque es mas brutote aunque a mi de los dos me cae mejor arturo, pero la niñata consentida y caprichosa tiene a ivan madrazo como padrino y eso vale simpatias, mira que me gusto ivan la edicion pasada pero apoyando a esta insulsa como llama ella a karol me esta cayendo hasta mal, en fin para eso aun falta ahora que salga hans , si sale tatiana lo vere de lo mas injusto pero este programa es como siempre dicen –inpredesible—todo puede pasar , por ahora mis favoritos son angel, tatiana y?¿el tercero aun no lo se

    09 noviembre 2009 | 15:35

  37. Dice ser Gñe

    Si gana Arturo ya quedará claro qué tipo de tío le gusta a la mayoría de españolas…Penoso.

    09 noviembre 2009 | 15:42

  38. Dice ser Incomodo

    En cuestiones sexuales… nos queda tanto por descubrir.¿Has probado la postura del ornitorrinco?http://www.elfarodecantabria.com/article.php3?id_article=59339

    09 noviembre 2009 | 16:08

  39. Dice ser nicole sexy

    Es paradójico q ellos se lien a comer como buitres, intenten sobornar con nociyas, y luego el programa este con el apadrinaje de niños que no tienen para comer… Lamentable!!Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    09 noviembre 2009 | 16:10

  40. Dice ser NOMENTERO

    De qué va esto de Gran Hermano?

    09 noviembre 2009 | 16:19

  41. Dice ser Guzman

    Mirad lo que ha escrito larrosa por ahí.Muchos banqueros cobran más que el Rey, muchos futbolistas cobran más que el Rey muchisimas personas que solo hacen que engañar y medrar, cobran más que el Rey. Creo que nuestra esperanza la debemos poner en nuestro Rey . Ni los futbolistas , ni los banqueros , ni los corruptos nos pueden salvar de esta situación tan penosa .Confiemos en el Rey que es la única persona que puede obligar al gobierno a leer mi relato «Aprenda a solucionar crisis en quince dias» cuya segunda parte tengo en mente .¡VIVA EL REY!

    09 noviembre 2009 | 16:31

  42. Dice ser Sephora

    A la panda de petardos que entra en estos foros sólo para criticarnos por ver el GH, ¿no tenéis nada mejor que hacer? ¿es que así os sentís superiores? es un poco patético.Verlo no es incompatible con tener estudios, ser inteligente, tener aficiones, ver otros programas más instructivos, etc. Es un ENTRETENIMIENTO, eso es todo. Nos entretiene, nos hace gracia, y además es una lección magistral de psicología humana. Las situaciones que se producen en esa casa, las vemos a diario en el trabajo, en el grupo de amigos, etc.Dejad de insinuar que somos unos lerdos por verlo, y si no os gusta, pues cambiad de canal.

    09 noviembre 2009 | 17:11

  43. Dice ser aleck

    «»Gran Hermano 11» ceba a los concursantes»Qué nivelón…

    09 noviembre 2009 | 17:12

  44. Dice ser Tinerfe

    ¿Alguien podria explicarme que es lo que se premia en este concurso?¿Qué méritos hay que hacer para ser el ganador?. Aparte de ver a la rusa en pantalón corto, ¿que tiene de interesante el programa?

    09 noviembre 2009 | 17:27

  45. Dice ser Dani

    Que patetica que tiene que ser tu vida, para que te pases el dia viendo la de otros jeje, que triste.

    09 noviembre 2009 | 17:28

  46. Dice ser Aupa Angel

    Angel Ganador.

    09 noviembre 2009 | 18:04

  47. Dice ser Osea se

    El nuevo programa en crisis: Gran Cerdo Cebado.

    09 noviembre 2009 | 18:07

  48. Dice ser Sephora

    No veo por qué el tal «Dani» da por hecho que sólo porque nos entretenga el Gh nuestra vida tiene que ser patética. Me parece una conclusión muy poco inteligente e inmadura.Lo que me parece patético es entrar en los foros a insultar a la gente que participa en ellos, a tontas y a locas.

    09 noviembre 2009 | 18:18

  49. Dice ser membrudito

    RESPUESTA A INCOMODO :Si, he probado la postura de ornitorrinco :tu te agachas y yo te la hinco.

    09 noviembre 2009 | 18:24

  50. Dice ser Supremo Loki

    Y pensar que creía que los argentinos éramos desgraciados por tener que soportar esa mierda de programa en 5 ocasiones… pero viendo que en España van por la 11º edición, me doy cuenta que somos bastante afortunados…Aunque no nos engañemos, el contenido de la TV da asco, solo un poco de canales (la mayoría de documentales) valen la pena, el resto pura basura. Dios bendiga a Internet por abrirnos un mundo ilimitado para ver y escuchar LO QUE SE NOS DE LA GANA.

    09 noviembre 2009 | 18:36

Los comentarios están cerrados.