Resumen de la gala de Gran Hermano 11: vómito y miedo

Buenos días a todos.

Lo cierto es que de la gala de ayer hay poco que resumir, porque como sabéis fue la gala dedicada a Halloween, así que se pasaron toooooda la gala nominando, y echando potas a la gente.

Así que analizaremos las nominaciones y la conducta de los nominadores ante el hospital abandonado en el que tuvieron que meterse para nominar.

La primera en nominar fue Saray:

Iba bastante acojonada. Cuando se encontró con un cadáver en el pasillo de acceso al hospital intentó sobornarle con nocilla para que no se moviera. Creo que en las morgues hacen lo mismo… Los forenses no ganan para nocilla.

El caso es que El hospital general de Ferrol debe ser chunguísimo, porque Saray dijo que se parecía a ese… ¡Y había muertos andando y sangre por todas partes! Yo soy el director del hospital de Ferrol y le denuncio.

Además de acojonada, Saray se puso contenta: «Estoy empitonadísima» dijo, refiriéndose a sus pezones, que estaban como gorros de gnomo.

Le dio 3 puntos a Gerardo, 2 puntos a Tatiana y 1 a Carolina. Bueno, era de esperar. Sin sorpresas.

Ni que decir tiene que acabó con la pota de todos los años por encima…

Luego le tocó a Gerardo.

Él nominó en el túnel de los espías, acondicionado como sala de lobotomías. Su nominación fue como él: sosa. ¡¡Y SE LIBRÓ DE LA POTA!! No me lo explico, ¡¡HASTA LA MILÁ ESTABA INDIGNADA!!

Le dio 3 puntos a Hans por ser un cobarde… 2 para Saray por no disfrutar del concurso y 1 para Laura por cabezota. Sin novedad tampoco.

Disfruté viendo cómo le caía la pota a Hans.

El pequeño zapador, que a eso se dedica, a zapar el ánimo de la gente, casi se caga la pata abajo en el hospital del terror. «Mierda, mierda» repetía una y otra vez mientras hacía aspavientos.

Hasta el súper se descojonó cuando le cayó encima la pota.

El caso es que le dio 3 puntos a Gerardo, 2 a Carolina y 1 a Tatiana, eso sí, preguntando antes si no le podía dar 3 a Ángel… ¡¡HAY QUE SER MALA PÉCORA!!

Carolina nominó… de milagro.

Sin duda esta mujer fue la que más se cagó. De hecho, el súper tuvo que amenazarla varias veces con la pérdida de su derecho de nominación si no entraba en el confesionario del terror.

De hecho, lo primero que hizo después de gritar como una loca del miedo, fue intentar nominar al súper, pero no le dejaron.

Así que le cascó 3 puntos a Hans (pota mediante), 2 a Toscano y 1 a Laura. Totalmente de acuerdo con sus nominaciones. A quienes más se lo merecían (bueno, quizá faltó Gerardo…).

Después fue el turno de Tatiana.

La rusa también lo pasó mal con el rollo del terror. «¿Me van a hacer algo? Ay, que tengo ganas de hacer pis…» dijo justo antes de entrar en el hospital.

Los gritos que profirió después despertaron a media población china. Los gritos fueron registrados por los sismógrafos de todo el mundo. Es chillido-woman la poderosa.

Le dio 3 a Hans, 2 a Saray y 1 a Laura. Bueno, equilibradas. Al salir de la casa de socorro batió los 100 metros lisos acojone. No paró de correr con los brazos abiertos hasta que llegó (potada enterita) al dormitorio.

La nominación de Indhira.

Fue precedida por una gran cantidad de vídeos en los que dejó claro que su Arturito es muy hombre, y ella que lo disfruta.

Eso sí, es sosa hasta para asustarse. Ni chicha ni limoná. A esta le pilla un psicópata y se queda tal cual, preguntando ¿y mi Arturito?

¿Cómo le va a dar miedo a Indhira los zombis si se ha enfrentado con el insaciable dragón de su hombre?

Bueno, el caso es que le dio 3 a Laura, por la reacción a la broma, con 2 a Tatiana, por lo mismo, y 1 a Toscano, por nada en concreto.

QUE GUSTO DIO VER CÓMO LE CAÍA LA POTA.

La nominación injusta de Arturito.

No lo entiendo. ¡¡OTRO QUE SE LIBRÓ DEL POTAZO!! También nominó en la sala de lobotomías, haciéndose el chulo, como no podía ser de otra manera.

Después de intentar darle 3 a Ángel (que no podía ser nominado porque se va a Perú) le dio 3 a Carolina, 2 a Saray (porque dice que quiere salir) y 1 a Toscano. Vamos, que se quiso cargar al que sabe ganador.

Toscano, alias no me cuentes nada que lo voceo cual marrano.

¡¡EL PEQUEÑO GRAN TRAIDOR FUE EL QUE MÁS POTA RECIBIÓ!!

ja ja ja ja

Y cómo no, hizo honor a su cargo, y traicionó.

Le dio 3 puntos a Tatiana. ¡¡HAY QUE SER MALO Y TONTO!!

Lo digo porque se piensa que Tatiana queda fuera de mala, y él de víctima, pero todos le hemos calado. En cuanto salga nominado… ¡¡A LA CALLE!!

Además le dio 2 puntos a Carolina y 1 a Gerardo.

Laura también se libró de la pota.

Pues sí, la mujer de la mexicana también nominó en la sala de lobotomías, así que sólo se llevó una pequeña vomitona de una zombi.

No sin cierta mala leche en su voz le cascó 3 a Gerardo, 2 a Tatiana y 1 a Carolina.

Y ahí acabaron las nominaciones…

NOMINADOS: HANS, CAROLINA, TATIANA Y GERARDO.

Y una cosa que os quede clara: ¡¡HAY UN COMPLOT CONTRA ÁNGEL!!

Muchos le ven como ganador (yo incluido) y han iniciado una campaña contra él, tanto con cuchicheos y falsedades como con las nominaciones.

El madrileño se va hoy mismo para Perú (más contento que unas pascuas) y con un secreto, porque él es el único que sabe quienes están nominados.

Eso sí, Ángel, que no tenía por qué nominar, también se llevó la pota.

¡¡¡¡HANS A LA CALLE!!!!

LA REPESCA:

Milá anunció que uno de los ex concursantes entrará la semana que viene. Dijo que entonces sabremos, en la gala, cómo elegir a quién queremos que entre, y que será un proceso gratuito.

145 comentarios

  1. Dice ser ania

    ángel es falso y dominante, solo ve bien lo que piensa el, el dice lo que quiere y bien atacó el primero a hans por una muñeca de una chica que en realidad nos toma el pelo a todo el mundo… ángel antepuso la muñeca de la friki de rebeca a su amistad con hans, el todo lo sabe a la calle ya¡¡¡¡ con su amiga tatiana, son tal para cual, violentos solo con la mirada, y ademas solo sabe que arrimarse a las rubias, jajajajjajaj, este lo que quiere es ver si pilla algo

    06 noviembre 2009 | 22:28

  2. Dice ser lisa

    ganador hans¡¡¡¡ fuera tatiana no se peude ir por la vida con esa agresión verbal, no solo es violencia la física tambien verbalmente se pede ser violento, FUERA TATIANA Y A VER SI APRENDE ALGUNA PALABRA EN CASTELLANO Q NOS EA UN INSULTO

    06 noviembre 2009 | 22:32

  3. Dice ser milo

    a mi tatiana no me mola, una tia que grita, insulta y sobretodo amenza con pegar. sinceramente no me mola.la gran pregunta no echaron a Gonzalo por hacer lo mismo que tatiana?¿ a que si? entonces tatiana debe ser expulsada.espero haya justicia y tatiana sea expulsada, ya vale de tanta desigualdad!ar y telecinco ya empiezan a difundir una campaña contra hans como paso con arturo.tatiana a tu casa y al juicio a testificar tu bullyng hacia tus compañeras de colegio. menuda garula a parte de decirlo y presumirlo en la casa en directo, bacila de que los graba en videos con su movil todas sus peleas.esta tia merece la expulsion. encima se metio con mi indira injustamente y pertenece al lado oscuro.hay que salvar a hans que es el mejor amigo de indira y es el unico que confia en ella aunque aveces le saque de quicio

    06 noviembre 2009 | 22:32

  4. Dice ser GANADORA GH

    INDIRA GANADORAAAAAAAAAAAANGEL A LA CALLE POR FALSO

    06 noviembre 2009 | 22:47

  5. Dice ser xxp

    Tatiana llora porque no tiene el grupito con el que se sentía protegida para hacer de las suyas , nunca ha pasado mucho tiempo con Toscano , prefería pasarlo con Mel y con Juan largando del resto de los concursantes . Hoy antes de que se fuera Angel ha ido a contarle las nominaciones que se ha ido enterando .Habla de todo el mundo ,insulta a todos menos a los que le dan el parabien como Angel . Tatiana no es buena persona , la ignorancia es muy atrevida y puede hacer mucho daño . La campaña orquestada para echar a Hans me parece una injusticia . Hans tranquilo y analítico, capaz de leer el concurso en la misma esfera que lo hacemos muchos de nosotros aquí fuera. Creo que no hay duda. Tati ya lo ha dado todo, que en algunos aspectos es nada.

    06 noviembre 2009 | 22:50

  6. Dice ser luz maria

    tienen que echar a gerardo por que eso de que nada le molesta parece que tiene horchata bede sangre

    06 noviembre 2009 | 22:56

  7. Dice ser Laura

    Lo siento, pero no pueeeedo soportar a Ángel!!! Ahora endiosado por irse a Perú, lo cual ve como un medio (bastante eficaz) para ganarse a la audiencia…¿No ve el mundo que vive permanentemente cabreado? ¿No le gusta tanto la paz? Pues no lo parece, porque siempre está en conflicto. Así que, aunque sólo sea porque es el único que se enfrenta a él, hay que salvar a Hans y sacar a Tatiana!! No a la dispersión del voto!!

    06 noviembre 2009 | 23:03

  8. Dice ser xxp

    Me he dado cuenta de que Angel es como canta.A primer “oido” parece que lo hace bien…pero luego te das cuenta de que canta absolutamente todo con “falsete”…No se si me explico.Por dios no le demos el gusto al falso buenrollista que Hans sea expulsado.Solo por eso HANS DEBE QUEDARSE

    06 noviembre 2009 | 23:06

  9. Dice ser Para Hans

    Acusado de mala persona, de falso, de manipulador… Será que veo otro lado en este concursante. Para mí no es malo (Posiblemente no veo a nadie con mal fondo), lo de falso me parece lo más absurdo, cómo si no se notase cuando está en contra de alguien, Hans que no baila el agua a sus enemigos sólo para evitar los votos como bien hacen otros, y que no evade una discusión si ésta atenta con su percepción de la realidad…Hans sabe leer el concurso, y sabe leer en los actos de sus compañeros. Es astuto, un zorro, y utiliza lo que ve para desenmascarar a aquellos que nos quieren vender una imagen de piña colada de sí mismos. Quedarnos sin él a mitad del programa, es, sin lugar a duda, una gran pérdida.me sobra Gerardo, Carolina me cansa tras dos minutos en bucle con sus “no inventes, cari” y Tati es una autentica niña desquiciante, gritona, con extraños conceptos de amistad… Me decantaría por Gerardo, pero votaré a la rusa (Ya habrá tiempo para el pijo) para salvar a Hans. Difícil, pero no imposible.

    06 noviembre 2009 | 23:09

  10. Dice ser aranxa

    me gustaria ver masd edredoni es maravilloso oir a indira con esa vocecita . son los mejores de la casa los que mejores ratos e pasado indira y arturo los mejores con cursantes

    06 noviembre 2009 | 23:10

  11. Dice ser Realidad

    Tatiana, tiene méritos suficientes para marcharse, y no hablo de su grupo de oscuros originales (Como bien insistió Melanie la gala pasada en recordarnos). La rusa es insoportable de cara a la convivencia, gritona, interesada… sólo ve su realidad alterada, para quedar de pobrecita, de niña abandonada cual Calimero con su medio cascarón de huevo sobre su cabeza. Acusa a Toscano de traidor (pero no nos llevemos las manos a la cabeza, eso ya lo sabíamos antes que ella) pero la rusa no se para hacer un poco de autocrítica, no analiza su comportamiento con en del la silla (Ya al margen de los comentarios de éste, pues en parte los provoca ella con el trato vejatorio que le da)… Se ha pasado una semana deleitándonos con sus lágrimas y sus gritos y esta semana, seguro que la vemos tranquila, cercana a ese amigo del cual no debe fiarse. Nos venderá otra vez a una Tatiana ñoña y humilde… pero, seamos sinceros, más allá de sus gritos, la rusa ya ha desechado su última carta y juega la partida sin nada más que ofrecer. Por mi parte, la rusa a la calle.

    06 noviembre 2009 | 23:12

  12. Dice ser Reflexión

    Me gustaría que saliese Tatiana “corazón de pandillera”, una persona que se desenvuelve perfectamente en manada….en la que puede camuflar ese odio por la pieza a batir (véase Indira).Y sus lagrimas por Toscano no me las creo…es que alguien en su sano juicio puede tratar así a alguien que le importa?????prrefiero a los jugadores solitarios, como Hans, que tiene algunos lazos afectivos que veo de corazón.Además cuando le decía a Toscano: tu tienes el poder……es que no era verdad? es que esa acción no tuvo consecuencias positivas ???

    06 noviembre 2009 | 23:14

  13. Dice ser Somos tontos

    Los malos jugadores: nosotros, que ponemos en la palestra a dos concursantes que desde el primer momento nos han ofrecido juego (mejor o peor, pero interesante) y dejamos que se vayan de rositas dos reservas que pintan menos que un mojón en Cuba, uno por anodino, la otra por actriz de cuarta y ambos por incoherentes

    06 noviembre 2009 | 23:23

  14. Dice ser Dalle

    Hans puede tener muchas cosas pero juega y da la cara sin tapujos .Aqui le tachan de estratega pues es normal ESTAMOS EN GRAN HERMANO, pero prefiero ve a alguien jugando y no gritando y ademas comportandose como una cria de 12 años.Y sobre todo me encantaria ver el careto de Angel al ver que no esta Tati y si Hans porque aqui es cuando le veriamos de verdad el caracter de Angel creo que perderia los nervios.

    06 noviembre 2009 | 23:26

  15. Dice ser Hans

    Mi opinion de hans e un concursante que cuando lo vi la 1º vez no me gusto y poco a poco ha ido ganandome no por ganador sino por inteligente y observador hay dios mio lo clava y ha sido el unico que me ha dejado enganchada a la pantalla hable con mesura no se altera para nada y como bien dice el es frio pero a la vez tierno solo tiene un punto debil en todo el concurso y es SARAY a la que quiere y yo pienso que esta enamorado de ella y ella tb es su hans su amigo su apoyo.Por lo demas es intuitivo inteligente y frio para analizar las cosas me encanta

    06 noviembre 2009 | 23:27

  16. Dice ser SUPERWOMANS?

    Yo imaginaba a La Rusa que entraría en el pasillo de los Zombies como una Kalashnikov disparando a diestro y siniestro……entró dando botes como las muñecas de famosa con el pelo y los dientes blanqueados por la luz azul, dando saltitos y muertita de miedo ¿?.Yo imagine a Carolina entrando como la poderosa mujer que nos quiere vender, y que soltara esas carcajadas que acompañan a su repertorio, ver vacilar a la pseudo Drag con la enfermerita o el doctor chiflado, pero la Tía se convirtió en la seta mas pesada, y me dierón ganas que el mismisimo super bajara desde las alturas y le diera una patada en su gran culo, para que entrara por la puerta. Que plasta, que cagona.y esa Laura tan lanzada que quiere comerse a los Hombres de la casa, y que por culpa de algunos como Gerardo se ha hecho Lesbiana, nominaba con el cuello torcido vigilando a la niña del Exorcista muertita de miedo en una birria de pasillo, limpita y reluciente, pero cageta hasta los tuétanos.Ja Ja Ja las Bravuconas se quitarón las mascaras y se vió que con la lenguason muy valientes pero a la hora de la verdad, se desinflaron y arrugaron y poco le faltó para verlas llorar de miedo, en un bucle que se repite todos los años. De pena. Punto y aparte merece otra.INDHIRA JONESCon la Melena suelta y carcajada nerviosa entró la verdadera heroina que no dudo en reirse y disfrutar hasta de la vomitona.Si Mercedes esperaba a una cageta quedó con la boca abierta, cuando la Malageña llenandose los puños de la viscosa pasta salió del paritorio dispuesta a dar algo de lo que recibió, ja ja ja.Con dos Bemoles le lanzó al zombie la mierda que le reservaba, “Toma y Toma” y salió como una Amazona loca escapando del asombrado zombie que nunca esperó que la chica de dulce sonrisa fuera la única que realmente tuviera bemoles.Habemus Superwoman, pero esta se esconde tras una dulce sonrisa.Y tras la Gala con todo el maquillaje lleno de vomitos, ceno la niña, eso si con la cabecita ladeada , con su cabello colgando y volviendo a mostrar toda su feminidad y solo aquí tras oir las barbaries de su Arturo, la niña rompió a llorar. Pero esa es otra historia..

    06 noviembre 2009 | 23:41

  17. Dice ser Gato Asqueado

    Vaya, parece que el mismísimo GATO y todos sus seguidores se hayan encerrado aquí, porque menuda campaña habeis (has) hecho anti-tatiana, pro-hans/indhira…Y que casualidad, argumentando con las mismas gilipolleces y demagogia barata del dichoso gato…que vaya pajas mentales y vaya chapas que pega el jodío gato…Pero veo que cumple bien su objetivo, sí…Ni lado claro, ni lado oscuro, ni lado pollas. Ahí sólo quedan concursantes, la mayoría insoportables (como casi todos los GHs…), y la gente lo único que debe decidir es quien le resulta más insoportable. Y ya está.Que decida cada uno en función de lo que vea o lo que quiera. Yo las campañas me las paso por el foro de los cojones.

    06 noviembre 2009 | 23:41

  18. Dice ser Argumentos

    Hijo mío cada persona argumenta lo que quiere siempre intentando respetar a todo el mundommmmm me suena a intolerancia ?. Todos estamos en el mismo barco . Salut

    06 noviembre 2009 | 23:44

  19. Dice ser Y dale

    Hans es un hombre que juega muy bien, dicen que separa a los de la casa, pero es que….acaso el cuando llego a la casa, estaba unida??¿Tatiana no fue una de las que participo en un principio para que la casa estuviese dividida, regocijandose de los debiles, porque ella estaba en el grupo mas numeroso?No pongamos ahora a hans faltas que mucho antes cometio Tatiana.Quiero y deseo que Tatiana este fuera de la casa, cuando Juan tuvo que salir ella, yo lo deseaba y mucha gente la voto, ahora no me vale su ternura, no…porque no me la creo.Encima es participe en otra farsa, la de Angel, haciendose la martir y niña tierna y el…su angel protector

    06 noviembre 2009 | 23:54

  20. Dice ser Javi

    Espero que se marche Tatiana es odiosa,no para de gritar,de decir coño a todas horas,no aporta mas que peleas y lloros(estos ultimos por que se ve en la calle y quiere salvar el culo)y encima en salvame contaron lo del Bullyng,vamos si ya me caia mal ahora no la puedo ver no soporto a las chonis arrabalerras viloentas como esta A LA CALLE!Vamos yo no he votado nunca y esta semana con tal de no verla mas votare con mucho gusto ,le van a caer por lo menos 2 sms Ah!y para lo que dice eso del gato no se los demas pero yo no lo leo(por que no me gusta),y aunque asi fuera no me dejaria influir por nadie,nunca lo he hecho y como yo la mayoria,que me parece que quieres poner a la gente de mononeurona,cada uno opina como le da la gana y alla el quien se quiera dejar manipular,esta en su derecho.Por cierto ya que hablas de campañas por que no hablas de la campaña en contra de Hans y a favor de Tatiana en AR,por que se podria decir lo mismo.

    06 noviembre 2009 | 23:54

  21. Dice ser Gato Asqueado

    Me refiero más concretamente a ciertos comentarios que han puesto casi palabra por palabra lo que ponía en algunos de los tochaz… digo, de los bonitos escritos del gato. Como borreguitos. O no sé, me lo habrá parecido a mi… la mano del gato es alargada.Por los demás, pues muy bien por opinar por vuestra cuenta, tanto si es a favor como en contra, ole vuestros cojones, ¿qué quereis, un premio?? Ya digo muy claro a que tipo de usuarios me refiero, si os dais por aludidos es vuestro problema.

    07 noviembre 2009 | 03:20

  22. Dice ser Blinia

    Es cierto que Hans es un marujón pero me partí de la risa cuando entró en la casa de socorro: mierda! mierda! mierrrdaaa!!! qué asco!!! (y como corría…) jajajajajajajajajajaja….Pa mí el ganador es Ángel. Es muy majo y además está super bueno.

    07 noviembre 2009 | 04:27

  23. Dice ser ANDRES

    OJO QUE EL PROGRAMA VA HACER GANAR A INDIRA ESTA MANIPULADO EN CUANDO LA NOMINEN HAY QUE HECHARLA A INDIRA HAY QUE PODER CON EL TONGO DE GRAN HERMANO

    07 noviembre 2009 | 11:55

  24. Dice ser La única malagueña desaboría

    Superwomans, pues fíjate que incluso ahí en el pasillo del terror, Indhira me resultó penosa, porque no sabe encajar/aguantar/seguir una broma, que era de lo que se trataba esa noche.Tatiana en el fondo es una niña, ¿qué coño quieres? La negra sí, es cansina, eso ya lo ha confirmado, a mi tb me decepcionó. Laura ni fu ni fa, como siempre, es lógico mirar para ver si te van a manchar o no, pero la broma la aceptó…Pero Indhira… todo el rato mirando hacia arriba como una acojonada para que no le cayera el cubo… y yo estaba…¿pero esta tía es tonta o que coño te pasa??? Es una puta broma del programa y tienes que aceptarla… si no, no tiene gracia… desaboría..Me recordó al episodio de los Simpsons en el que Homer se hace payaso y al ir a recibir el diploma escapa para que Krusty no le dé una descarga…Y luego lo de coger la pasta esa para darle a los actores… pero bueno, ¿es que se creía que le iban a hacer algo de verdad?¿Qué temía, que la mancharan de pintura? Demasiado escrupulosa nos ha salido después de haber tenido el pelo manchado de semen…Que sí, que ella puede hacer bromas, sarcasmos y desplantes, pero no recibirlos, y lo único que demuestra es lo creída, vengativa y rencorosa que es y su falta de sentido del humor y del ridículo… una vez más.

    07 noviembre 2009 | 12:03

  25. Dice ser karina

    ES QUE NO OS DAIS CUENTA DE QUE ES HANS EL QUE ESTA A TODA AHORA MIRANDO A VER QUE HACE PARA DISPONER A ANGEL CON TODO EL GRUPO Y QUE LE COGAN MANIA FUERA HANS Y TOSCANO, QUE ESOS SI QUE SON FALSOS, MENTIROSOS, MALOS ETC.

    07 noviembre 2009 | 13:41

  26. Dice ser María

    Me parece lamentable que juzgueis a Angel, cuando es uno de los mejores concursantes de la casa. Qué pasa qué apoyais a una niñita como Indhira o a un hombre de cromagnon como Arturo que solo piensa en sexo?La verdad que los que veo mejores en la casa, es Carolina la negra y Angel, son los que llegaran a la final.Es muy difícil estar en una casa, y no saltar, teniendo alrededor esas personas tan falsas y tan malas como Arturo, Indhira, Hans y Toscano…No hagais tanta campaña contra Angel, que vale que a todos no os puede gustar, pero sin duda es el mejor de la casa junto a Carolina.Toscano y Hans, próximos expulsados.

    07 noviembre 2009 | 15:23

  27. Dice ser okey

    Para el LARELAILO ese que nos llama de todo a los que nos gusta Gran hermano,ponte a leer un libro en vez de perder el tiempo insultando,porque al final el que resulta un ignorante de la vida eres tú.A mi me gusta el programa,leer,documentales,aprender idiomas e infinidad de cosas.Que te guste o no algo en concreto no va a definir jamás a una persona.Pero si con escribir ese comenterio has recibido un gran PLACER ya me dice mucho de ti.A mi me encanta GRAN HERMANO y lo que más me gusta Mercedes, es que siempre apostais por las sorpresas.Un enorme besazo y que salga Tatiana y aprenda buenos modales.Y el Arturo y la Indhira ya se podian cortar un poco,(la verguenza que va a pasar la «niña»cuando salga)

    07 noviembre 2009 | 16:39

  28. Dice ser Kathia

    Como gane «Arturo pito duro» o Indhira «se la mira» se perdera todo el respeto por las mujeres en españa, porq votandola a ella se dara a conocer q la mayoria se identifica como una arrastrada, niñata, warra e inmadura…

    07 noviembre 2009 | 17:59

  29. Dice ser kavic

    Becario estoy de acuerdo que tengas tu favorito pero porfavor no te cegues porque seras el ultimo en saber la clase de persona que es Angel, se le ve muy bueno y muy tal y cual pero yo con lo que eh visto y lo intuitiva que soy te puedo asegurar y me apuesto la vida que ese Angel se las trae en latas, cuidadito que los mas calladitos son los peores, No me gusta para nada la actitud de Angel y yo no lo veo ganador ni subganador vamos que no lo eh visto eh gh 11 puesto que no a dado juego, La verdad que no vi mucho terror el pasillo fue algo simple pero en fin algo de risas causo, Desde que empezo gh 11 eh dicho que Arturo es mi ganador indiscutible y el mejor de Guadalix. El resto es caca jojojojo. Perdón el resto es mediocridad

    07 noviembre 2009 | 18:16

  30. Dice ser MARA

    SE puede ser falso pero la palma en la casa la tiene carolina¡¡¡la amiguisima de angel junto con bobardo ?o sea lo peor de lo peor¿ acusar a hans de manipulador no me parece que lo sea¿ ellos si manipulan a la violenta de la rusa para tener mas fuerza en la casa¿ ellos si an hecho un muy poco creible ya que angelgrupito

    07 noviembre 2009 | 21:02

  31. Dice ser MARA

    PARA HANS . yo de acuerdo a lo que tu dices es toda la verdad. MEGUSTA LA GENTE QUE OBSERVA Y DESCUBRE LO QUE LOS DEMAS TAMBIEN VEMOS DESDE AFUERA, no acusemos injustamente a HANS DE MANIPULAR EL ES FIEL A SUS COMPAÑEROS COSA QUE NO HACEN LOS DEMAS QUE ESTAN ARRIMADOS AL SOL QUE MAS CALIENTA¿ ME GUSTA HANS POR SU SERENIDAD EN Y NO ENTRAR A TRAPO A TODO LO QUE LE AN HECHO PRIMERO EL GRUPITO DE NAGORE AHORA EL DE GERARDO YA A TENIDO QUE SOPORTAR BASTANTE ME PARECE MUY INJUSTO TODO LO QUE DICEN DE EL TANTO ANGEL QUE PARECIA UN SANTO COMO EL MUEBLE DAÑINO DE LA CASA QUE ES EL BOBARDO QUE ESTA MALMETIENDO TODO EL DIA EN CONTRA DE EL Y LUEGO LA FALSA DE LA CAROLINA QUE ES UNA VERDADERA FALSA ? QUE SE CREE QUE SE LLEVARA EL PREMOI¿ QUE ASCO DE TIA POR DIOSS

    07 noviembre 2009 | 21:15

  32. Dice ser lucia urios

    ola que entre la mejicana paeso la espulsaron no ledio tienpo a difrutar de la casa mi voto ba paeya aver que cara se le queda aliz por chismosa y en vidiosa

    07 noviembre 2009 | 21:18

  33. Dice ser FUERA

    FUERA LA RUSA PANDILLERA VIOLENTA: no me extraña que quiera tanto al GONZALO SON TAL PARA CUAL¿ es que ya no nos acordamos como eran en la otra casa que se dedicaron a cargar contra todos los mas que se creian que eran mas debiles¿ a toscano lo a insultado y a faltado al respeto por activa y por pasiva solo lo busca cuando sabe que esta nominada¿ con sus veinte años ya sabe mucho no es tan tonta como nos quieren hacer creer¿

    07 noviembre 2009 | 22:09

  34. Dice ser cris

    ma gusta munho gh,pero ya se esta empalagando lo de arturito y indira se tendria q ir ya uno,y otra cosa q entre la mujer de laura,o sino q entre carol q esto si q va a mola a ber q cara se le queda al sirberguenza de arturo

    07 noviembre 2009 | 23:05

  35. Dice ser lOl

    REPESKEMOS A NAGOREE TODOS LOS BOISTAS COMO DIJO ANGELA, LOS ANGELISTAS, PARA K ANGEL NO SE SIENTA SOLO, LOS TATIANISTAS POR LO MISMO, Y LOS CAROLISTAS (MARYCARY xD) PORQUE NAGORE Y CAROLINA SE IBAN A LLEVAR DE LUJO! Y SOBRE TODO LOS NAGORISTAS!!! POR ESO, TODOS CON NAGORE!! GH HANS al 5557 GH HANS al 5557 GH HANS al 5557 GH HANS al 5557

    08 noviembre 2009 | 02:10

  36. Dice ser hansfuera

    hans fuera ya, que tio mas pesao, todo el santo dia criticando y malmetiendo… y todavia hay gente que cree que es su amigo, ese tio no tiene amigos, baila al sol que mas calienta.ANGEL GANADOR!!!!!!!!!!!!!

    08 noviembre 2009 | 09:16

  37. Dice ser pakita

    que se vaya Tatiana pa su país por mal hablada y falsa que habla de todos por detrás porfavor echarla ya para que aprenda a hablar por que solo dice palabrotas y mal educada, fuera Tatiana a la que todo se le mete por el chocho y coño

    08 noviembre 2009 | 12:47

  38. Dice ser Carol

    Yo quiero que se vaya Tatiana no por lo que haya hecho fuera de la casa, que no me incumbe para nada. Es su vida allá ella con su conciencia. Quiero que se vaya por un montón de motivos. A mi no se me ha olvidado como desde el principio se unió a los oscuros/feos/renegridos. Como planeaba las nominaciones con ellos, como los defendía a capa y a espada. Como criticaba a Arturo hasta llamarlo borracho, su odio hacía Indhira que aún sigue por mucho que ahora se quiera hacer su amiga, no me lo creo. Sus continuos gritos, faltas de respeto, insultos, ganas de llamar la atención como si tuviera 7 años y todo el mundo la tuviera que mirar. No se me olvida como para ella lo más importante eran sus amigos y los demás era una mierda. Ahora como está más sola que la una cambia de estrategia. Se hace amiga de Carolina para tener a alguien con la que poder criticar Se une a Ángel porque le ríe todas las gracias y encima ella lo ve ganador que ya lo ha repetido un montón de veces Critica, se burla y roba a Gerardo pero ahora como a los dos les conviene se hacen íntimos Hoy le ha dicho a Toscano que si se queda puede hacer con ella lo que quiera, con mírada insinuante incluída Se hace amiga de Arturo porque ve que no se va y que el público lo quiere Intenta limar asperezas con Indhira y le hace la pelota porque ve que tampoco se va nunca Se ha unido a Carolina, Gerardo y Ángel porque está más sola que la una, necesita a gente que le ría las gracias. Su acercamiento a Arturo y en los últimos días también a Indhira sólo tiene un nombre ” si no puedes con el enemigo únete a él” Cuando Ángel se fue le leyó la cartilla bien leída portate bien, no chilles, no te alteres, se buena y simpática con todos. No digas tantos tacos, que estás nominada Tati ahhh y haz las paces con Toscano. Está claro que ella ha seguido los consejos a la perfección. Pero a mi no me engaña, no se me olvida quién es : Una niñata chillona que no merece seguir más tiempo en la casa

    08 noviembre 2009 | 22:30

  39. Dice ser livisoto

    Yo voto porque se largue Tatiana por barriobajera y chabacana, es una energúmena en toda regla. Y el numerito que lleva montando toda la semana no cuela, sabía de sobra que iba a ser nominada y con todas las papeletas para ser expulsada después de ver salir uno tras otro a sus amigos y como es muy lista y ha visto mucho gran hermano, durante toda la semana estuvo intentando montar bronca con Toscano para hacerse la víctima con los lloriqueos, no me la creo, puro teatro para intentar librarse de la que cree su segura salida de la casa.

    08 noviembre 2009 | 22:43

  40. Dice ser Mila2

    esta semana lo importante es salvar al SOLDADO HANS, por lo tanto y aunque no soporto a ninguno de los tres que están nominados con Hans, estoy de acuerdo que la que debe salir es Tatiana. Por como es ella y su comportamiento y por que no hay que olvidar lo que hacia con su grupo en la casa 11, además de jorbar a todos esos que ya están fuera, ¡¡que gozada el haberlos sacados a todos uno de tras de otro.Me encantará ver las caras de Nagore, Juan, Melani, Rebeca, Gonzalo….cuando vean a la niña de exorcista con ellos, jejejeje.Me hace mucha gracia, mentira, me cabreo,la hipocresia que la gente. ¿Que el grupo de Hans han pactado nominar a Tatiana, Carolina y Gerardo? y los otros? los otros no han nominado practicamente lo mismo?.Logicamente si el grupo de Hans se llevan bien entre ellos y tambien con la pareja y enfrente tienen a tres personas a las que no soportan…… a ¿quien puñetas quieren que nominen? ¿a Rufa?.Sobre Toscano…. pues yo no veo nada malo que le haya dado los 3 puntos a Tatiana ¿quien le hace la vida imposible en la casa a Toscano? ni más ni menos que Tatiana, entonces ¿porque no la puede nominar? la verdad es que no lo entiendo, seguro que veriais bien que Angel nominara a Saray, por que ya no son amigos, pero veis mal que haga lo mismo Toscano, cuando está clarisimo que no soporta a Tatiana.

    08 noviembre 2009 | 22:50

  41. Dice ser Pienso

    Ahora que no está Angel la casa es una balsa de aceite , por qué ¿??¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?

    08 noviembre 2009 | 22:52

  42. Dice ser El_Grito

    Yo flipo un poco con la poca memoria que tiene la gente… ¿Nadie se acuerda de que cuando Hans entró en la casa equilibró el lado de los bonitos y “ayudó” con el traspaso de Toscano (que él solito ya estaba propiciando porque nunca le ha gustado estar en un solo bando…)pudiendo eliminar uno tras otro a los del lado oscuro?Más tarde, llega Angel (tal vez sea este el factor desestabilizador, y no Hans, como muchos pretenden hacer creer) y se enfrenta a Hans, por el tema Rebeca, ehem, ya son ganas de buscar motivos para discutir por discutir… y no para hasta hacerse con nuevos aliados: Gerardo, que ya trae un odio incomprensible hacia Hans desde fuera, y Carolina, que sabe a qué árbol cobijarse, pues como dije, es perro viejo… Y claro, Tatiana, último reducto del famoso lado renegrido se amarra a Angel y compañía porque Hans es poco menos que Lucifer y le ha arrebatato a Toscano… Venga, ya!!! Ángel no soporta ver como Hans le va venciendo en esa lucha particular que se ha forjado contra él y Hans sigue conservando de su lado a Saray y Laura desde el principio, y eso a Angel le produce una úlcera, porque le gustaría quedar como el más guay y querido de la casa y de la audiencia, como tonto, jeje, pero un auténtico “pacificador” no pretendería ganar a costa de machacar a otro… y Angel, si no oye lo que quiere oir se cierra en banda. ¿Hans manipulador, falso? Bueno, respeto quien lo vea así, yo le he visto siempre muy coherente con sus argumentos. Y ahí todos juegan a conseguir sus objetivos, y en ese jueego, precisamente a quien veo jugar menos sucio es a Hans… pero bueno, no voy a pretender convencer a nadie porque no es mi labor, tan sólo doy mi opinión y constato lo que me parece ver.

    08 noviembre 2009 | 23:06

  43. Dice ser pinpoo

    por favor hans fuera que esta enamorado de toscano y aparte es un falso y un poco falso

    09 noviembre 2009 | 01:29

  44. Dice ser pinpoo

    fuera hans fuera ya por favor y dejar ay a tati aver lo que ace toscano cuando lavea entrar angel es el mejor fuera hans por favor

    09 noviembre 2009 | 01:32

  45. Dice ser GERARDO FUERA

    que se vaya gerardo!! echemoslo. ANGELA pa dentro!

    09 noviembre 2009 | 12:22

Los comentarios están cerrados.