Resumen de la gala de Gran Hermano 11: vómito y miedo

Buenos días a todos.

Lo cierto es que de la gala de ayer hay poco que resumir, porque como sabéis fue la gala dedicada a Halloween, así que se pasaron toooooda la gala nominando, y echando potas a la gente.

Así que analizaremos las nominaciones y la conducta de los nominadores ante el hospital abandonado en el que tuvieron que meterse para nominar.

La primera en nominar fue Saray:

Iba bastante acojonada. Cuando se encontró con un cadáver en el pasillo de acceso al hospital intentó sobornarle con nocilla para que no se moviera. Creo que en las morgues hacen lo mismo… Los forenses no ganan para nocilla.

El caso es que El hospital general de Ferrol debe ser chunguísimo, porque Saray dijo que se parecía a ese… ¡Y había muertos andando y sangre por todas partes! Yo soy el director del hospital de Ferrol y le denuncio.

Además de acojonada, Saray se puso contenta: «Estoy empitonadísima» dijo, refiriéndose a sus pezones, que estaban como gorros de gnomo.

Le dio 3 puntos a Gerardo, 2 puntos a Tatiana y 1 a Carolina. Bueno, era de esperar. Sin sorpresas.

Ni que decir tiene que acabó con la pota de todos los años por encima…

Luego le tocó a Gerardo.

Él nominó en el túnel de los espías, acondicionado como sala de lobotomías. Su nominación fue como él: sosa. ¡¡Y SE LIBRÓ DE LA POTA!! No me lo explico, ¡¡HASTA LA MILÁ ESTABA INDIGNADA!!

Le dio 3 puntos a Hans por ser un cobarde… 2 para Saray por no disfrutar del concurso y 1 para Laura por cabezota. Sin novedad tampoco.

Disfruté viendo cómo le caía la pota a Hans.

El pequeño zapador, que a eso se dedica, a zapar el ánimo de la gente, casi se caga la pata abajo en el hospital del terror. «Mierda, mierda» repetía una y otra vez mientras hacía aspavientos.

Hasta el súper se descojonó cuando le cayó encima la pota.

El caso es que le dio 3 puntos a Gerardo, 2 a Carolina y 1 a Tatiana, eso sí, preguntando antes si no le podía dar 3 a Ángel… ¡¡HAY QUE SER MALA PÉCORA!!

Carolina nominó… de milagro.

Sin duda esta mujer fue la que más se cagó. De hecho, el súper tuvo que amenazarla varias veces con la pérdida de su derecho de nominación si no entraba en el confesionario del terror.

De hecho, lo primero que hizo después de gritar como una loca del miedo, fue intentar nominar al súper, pero no le dejaron.

Así que le cascó 3 puntos a Hans (pota mediante), 2 a Toscano y 1 a Laura. Totalmente de acuerdo con sus nominaciones. A quienes más se lo merecían (bueno, quizá faltó Gerardo…).

Después fue el turno de Tatiana.

La rusa también lo pasó mal con el rollo del terror. «¿Me van a hacer algo? Ay, que tengo ganas de hacer pis…» dijo justo antes de entrar en el hospital.

Los gritos que profirió después despertaron a media población china. Los gritos fueron registrados por los sismógrafos de todo el mundo. Es chillido-woman la poderosa.

Le dio 3 a Hans, 2 a Saray y 1 a Laura. Bueno, equilibradas. Al salir de la casa de socorro batió los 100 metros lisos acojone. No paró de correr con los brazos abiertos hasta que llegó (potada enterita) al dormitorio.

La nominación de Indhira.

Fue precedida por una gran cantidad de vídeos en los que dejó claro que su Arturito es muy hombre, y ella que lo disfruta.

Eso sí, es sosa hasta para asustarse. Ni chicha ni limoná. A esta le pilla un psicópata y se queda tal cual, preguntando ¿y mi Arturito?

¿Cómo le va a dar miedo a Indhira los zombis si se ha enfrentado con el insaciable dragón de su hombre?

Bueno, el caso es que le dio 3 a Laura, por la reacción a la broma, con 2 a Tatiana, por lo mismo, y 1 a Toscano, por nada en concreto.

QUE GUSTO DIO VER CÓMO LE CAÍA LA POTA.

La nominación injusta de Arturito.

No lo entiendo. ¡¡OTRO QUE SE LIBRÓ DEL POTAZO!! También nominó en la sala de lobotomías, haciéndose el chulo, como no podía ser de otra manera.

Después de intentar darle 3 a Ángel (que no podía ser nominado porque se va a Perú) le dio 3 a Carolina, 2 a Saray (porque dice que quiere salir) y 1 a Toscano. Vamos, que se quiso cargar al que sabe ganador.

Toscano, alias no me cuentes nada que lo voceo cual marrano.

¡¡EL PEQUEÑO GRAN TRAIDOR FUE EL QUE MÁS POTA RECIBIÓ!!

ja ja ja ja

Y cómo no, hizo honor a su cargo, y traicionó.

Le dio 3 puntos a Tatiana. ¡¡HAY QUE SER MALO Y TONTO!!

Lo digo porque se piensa que Tatiana queda fuera de mala, y él de víctima, pero todos le hemos calado. En cuanto salga nominado… ¡¡A LA CALLE!!

Además le dio 2 puntos a Carolina y 1 a Gerardo.

Laura también se libró de la pota.

Pues sí, la mujer de la mexicana también nominó en la sala de lobotomías, así que sólo se llevó una pequeña vomitona de una zombi.

No sin cierta mala leche en su voz le cascó 3 a Gerardo, 2 a Tatiana y 1 a Carolina.

Y ahí acabaron las nominaciones…

NOMINADOS: HANS, CAROLINA, TATIANA Y GERARDO.

Y una cosa que os quede clara: ¡¡HAY UN COMPLOT CONTRA ÁNGEL!!

Muchos le ven como ganador (yo incluido) y han iniciado una campaña contra él, tanto con cuchicheos y falsedades como con las nominaciones.

El madrileño se va hoy mismo para Perú (más contento que unas pascuas) y con un secreto, porque él es el único que sabe quienes están nominados.

Eso sí, Ángel, que no tenía por qué nominar, también se llevó la pota.

¡¡¡¡HANS A LA CALLE!!!!

LA REPESCA:

Milá anunció que uno de los ex concursantes entrará la semana que viene. Dijo que entonces sabremos, en la gala, cómo elegir a quién queremos que entre, y que será un proceso gratuito.

145 comentarios

  1. Dice ser rolon

    No estoy de acuerdo con el veto a Ángela para la repesca. Fue expulsada como parte del juego, igual que las expulsiones semanales de los nominados. No fue una sanción disciplinaria o un abandono voluntario.¿Ángel falso? Ángel no dice nada en el confesionario que no diga a la cara. Podrá gustar o no, podrá ser estratega o no, pero ¿falso? Pa’ falso, Toscano.

    06 noviembre 2009 | 13:41

  2. Dice ser MARIA NO¡¡¡¡

    NO¡¡¡¡¡ ANGEL NO ES FALSO ¡¡¡¡ ANDA ¡¡¡ QUE NO¡¡¡ TE `PARACE POCO LO QUE HABLA A LAS ESPALDAS DE TODOS¡¡¡ O ES QUE SOLO HABLAN LOS DEMAS EL ES EL UNICO QUE HABLA A LAS ESPALDAS HASTA DE CAROLINA Y TATIANA ¡¡¡¡ Y DE GERARDO¿ QUE DICES¿ TU NO VES 24H LO QUE HIZO CON HANS CUANDO LE PIDIO PERDO Y LUEGO SEDIO LA VUELTA Y LE DIJO A GERARDO QUE CONFIABA EN EL ¿¿¿ ANDA YA ¡¡¡ QUE ES UN FALSO Y UN PAGAFANTAS IGUAL QUE JUAN UN BIENQUEDA

    06 noviembre 2009 | 13:49

  3. Dice ser nuria

    hans,fuera. propongo,que si hay un gran hermano 12,en la noche de difuntos,les enfoquen un chorro de vomito desde enfrente de su cara, porque todos miran para arriba,que ya van resabidos.

    06 noviembre 2009 | 13:53

  4. Dice ser gh? programa para NOLIFES

    depues de leer los comentarios ..me parto de risa…pedazos-as de NO LIFE que sois…………….jajajajajaa

    06 noviembre 2009 | 14:20

  5. Dice ser Hans

    Hans no sale ni de coña… es un tío tranquilo y aporta morbo al programa…

    06 noviembre 2009 | 14:22

  6. Dice ser Zarla

    Hans a la calle por falso, mala persona y también me gustaria ver la cara que se le quedaria a Toscano, si ve que se va su amigo del alma. Estoy segura, que si expulsan a Hans, Toscano volverá a acercarse a Tatiana, porque entonces entendera, que se esta equivocando. Son unos bichos, HANS FUERAAAAAAAA.

    06 noviembre 2009 | 14:25

  7. Dice ser Una

    Para: gh? programa para NOLIFESY tu que haces aqui???Si tienes tanta LIFE!!!Si que tienes «free time» para leerte tooodos los comentarios…ohhhh que hable quien pueda, no quien quiera…

    06 noviembre 2009 | 14:28

  8. Dice ser Fernando

    La que da ganas de vomitar es la presentadora. No he visto persona más despreciable y con tan poca gracia en mi vida.

    06 noviembre 2009 | 14:40

  9. Dice ser 1tinerfeña

    Hola!! Creo que te has equivocado en la nominación de HANS. Él nominó, y justo después de dar sus puntos el muy tonto preguntó si se podía nominar a Ángel… y me acuerdo porque pensé «vaya tío más tonto, primero nomina, y luego pregunta». Saludos!!

    06 noviembre 2009 | 14:51

  10. Dice ser As

    Me parece increible que pidas el voto para Hans antes que para Tatiana,una niñata asquerosa que se dedicaba en el instituto a pegar a otras chicas ,a grabarlo por el movil,y colgarlo en internet,una tia que se dedicaba a jalear a sus amigas para que les pegaran mas fuerte a las otras mientras se descojonaba,y no me invento nada que esto se lo conto a Arturo en el jacuzzi descojonandose,y por esto la echaron del instituto(supongo que oirias comentar a Indhira que a Tatiana la habian expulsado del instituto pues fue por este hecho.Asi que pidas antes el voto para un supuesto maruja(veo el 24 horas y no veo tal marujeo)antes que para una acosadora,agresiva,violenta,que se jacta de pegar a la gente,que de hecho reconoce que le gusta buscar pelea con sus amigas cuando sale,que no para de gritar,insultar,y que tiene esa maldad me parece muy fuerte,por que que yo sepa ninguno de los otros nominados se dedican a pegar a nadie por hobbie.En el fondo lo que creo es que tu no ves mas que la gala de Gran hermano y por eso no te enteras de la misa a la media,cosa que me parece fatal ya que habria un monton de gente dispuesta a hacer tu trabajo con muho gusto y con mas profesionalidad que la que demuestras

    06 noviembre 2009 | 15:40

  11. Dice ser peque

    fuera hans…por malisimooooooooo toscano es lo peor ..da igual ir en silla ono para se sinistro no queremos mas porno fuera arturo y indira….y si no que entre carol y la haga la vida imposible ala chuki de indira..saray es muyyy falsa como laura la final….tatiana,carolina ganador angel.LORENA…GENIAL LA PAGINA DEWWW.ORIGINALIA.ESYO FUI Y ME GUSTO MUCHOOOOOO

    06 noviembre 2009 | 15:51

  12. Dice ser Tatiana es una violenta peor que Gonzalo

    Es verdad lo de que Tatiana conto en la casa que pegaba a otras niñas junto a sus amigas y lo grababa por el movil,tambien le partio la boca a una «amiga»,y parece ser que a ella le hace mucha gracia contarlo,esto lo lei en el «gato encerrado»que no se va a inventar algo tan grave si no es verdad,y ademas tengo amig@s que la oyeron en el 24 horas,y en el foro de gran hermano hablaban de elloFuera Tatiana!!!por chula,violenta,quinqui,vulgar,gritona,y malaSeria increible que le publico no la echara sabiendo esto.

    06 noviembre 2009 | 16:05

  13. Dice ser kinki Kelly

    HANS a la calle por cakron y despues el Tosqui ese que es mas malo que peste

    06 noviembre 2009 | 16:08

  14. Dice ser limusin

    Ganaderia Limusin . criaderos de alta genetica de toros de la raza limusin desde 1983. Lideres en Espana de producción de ganaderia con altos niveles de calidad, sanidad y mejora genetica, situandonos a la cabeza de Europa.

    06 noviembre 2009 | 16:42

  15. Dice ser padel

    Tienda de online de, articulos de padel , raquetas de tenis, accesorios deportivos, ropa deportiva, accesorios de tenis , articulos de padel, calzado de padel, comprar padel, comprar raquetas tenis. Mire nuestras ofertas de padel y raquetas de tenis.

    06 noviembre 2009 | 16:53

  16. Dice ser Patetindhira

    Aquí no se juzga a nadie por lo que hiciera antes de entrar en LA CASA, sino por lo que hace mientras está en la casa, y más concretamente por lo que hace en la etapa actual.Ahora Tatiana ha cambiado porque las circunstancias, su entorno y las personas que la influenciaban han cambiado. ¿Si volvieran a cambiar, ella volvería a cambiar también? No lo sé, pero yo no la juzgo por un «podría»… Si las cosas cambian y vuelve atrás, la juzgaré como es debido.. en su momento.Tatiana es una pequeña salvaje asilvestrada sin educación y con poca personalidad, a la que la estancia en esa casa le va a venir mejor que a nadie, porque aunque muy poco a poco, pero está madurando un poquito.¿Qué la muchacha es inaguantable? Seguramente, pero como más de la mitad de la gente que es elegida para Gran Hermano. Y ahora mismo no es lo peor que hay en esa casa…Hans en cambio es un pequeño dictador maquiavélico, que es mucho peor, el hace daño por lo bajini, a través de sus intrigas palaciegas de pacotilla, metiendo puyas por lo bajo, cuchicheando por los rincones… No, a él no le sale de dentro, no es visceral, el todo lo que dice y hace lo tiene más que pensado, y ha cogido a Toscano como su títere particular.

    06 noviembre 2009 | 17:05

  17. Dice ser Jess

    yo_mismaNo te enteras, Arturo nomino con un punto a Tati, pero rectifico y se lo dio a Toscano porque nunca lo habia nominado. A ver si te quedas mejor con la copla, q te pagan por hacer esto!!Tampoco es para ponerse así!!Tiene su mérito tragarse toda la gala, ir comentándola, tomar notas y luego hacernos un resumen.Gracias, Gus!!!!!!!

    06 noviembre 2009 | 17:06

  18. Dice ser meritxell

    Hola:Yo estoy cabreada porque no ha salido el Arturo espero que salgala semana que viene sino no lo aguanto ni un dia mas por que me tiene de los nervios.

    06 noviembre 2009 | 17:06

  19. Dice ser meritxell

    Hola:Yo estoy cabreada porque no ha salido el Arturo espero que salgala semana que viene sino no lo aguanto ni un dia mas por que me tiene de los nervios.

    06 noviembre 2009 | 17:06

  20. Dice ser ....

    no me gusto nada que a gerardo, arturo y laura no les hicieran pasar por el mismo lado que todos.Para mi los ganadores o Angel o Carolina..y Arturo e Indhira ya vale de hacer el tonto Arturo se aprovecha para llegar a la final!!no tendria que estar nominada carolina:(

    06 noviembre 2009 | 17:26

  21. Dice ser Carlos

    Claro Patentindhira no hay que juzgar que Tatiana se jacte DENTRO DE LA CASA de pegar a otras,grabarlo,colgarlo en internet,y encima contarlo riendose….por que claro lo hizo antes de entrar ,que mas dara que le siga pareciendo bien sus actos,….si es que lo que hay que leer! ….me parece que saber que esta enana se dedica a pegar a la gente para divertirse es relevante ¿o no?antes que echar a cualquiera de los demas prefiero que se vaya ese pequeño demonio,a la gente sensata no creo que le parezca bien seguir premiando a alguien violento(no solo fuera en la casa no para de gritar e insultar sin ton ni son)con la permanencia en la casa y echar a otros que no son ni la mitad de cabrones que ellaTatiana a la puta calle!

    06 noviembre 2009 | 17:27

  22. Dice ser GATITA

    Si aqui no se juzga lo de antes… si no cuando estan en la casa. A mi me parece que teneis falta de sentido comun solo quereis echar a Tati porque malhablada, prefiero a ella que te dice las cosas A LA CARA que piensa aunque sea chillando… que no la vibora de Hans todo el dia cuchicheando por las esquinas y con ese humor sarcatico. FUERA HANS!!!!

    06 noviembre 2009 | 17:29

  23. Dice ser alix

    Holaa!!vaya nochecita de halloween..me parece muy mal que a Arturo,Gerardo y Laura no les hicieran pasar por el mismo lado que todos que hubiera 2,todos tendrian que ser iguales. Con Toscano se pasaron mucho con la bomitina.Haber si sale Hans…Para mi los ganadores o Angel o Carolina.Y haber si Arturo para de aprovecharse de Indhira que solo lo esta haciendo para llegar a la final…a la calle ya!!!

    06 noviembre 2009 | 17:30

  24. Dice ser gatita

    Lo de Carol y Angela yo lo entiendo:Carol salio porque sus compañeros la nominaron. Angela, que por cierto me cae muy bien y es muy sincera, tenia que guardar un secreto si alguien lo descubria una de las dos se iba a la calle y asi fue…No es lo mismo un caso que otro.FUERA HANS POR FALSO Y TRAIDOR y despues TOSACANO por LO MISMO DE LO MISMO, Dios los creo y ellos se juntaron…. Claro que Tati esta mosqueada porque se esta dando cuenta lo RASTRERO que es el que hasta ahora habia sido su mejor amigo.Buen finde… Besos.

    06 noviembre 2009 | 17:40

  25. Dice ser Patetindhira

    Si tuviéramos que decidir a quien echar de la casa según lo que han hecho en su vida o en su juventud, te digo yo que ahí ya no quedaba ni el Super…Tú no te preocupes tanto por Tatiana, porque más palos que se ha llevado en la vida.. y más que se va a llevar como siga así…A ver si hay suerte y se echa un novio (o un «angel») que la espabile. Toscano está claro que no… XDTranquilos, que si tanto la odian en su antiguo instituto ya crearan una plataforma o algo para echarla… Total, ¿es lo que está de moda, no? Eso es ahora el GH…Yo por lo que me preocupo es por el aquí y el ahora. Y ahora el que está tocando las narices con su mamoneo es Hans el Listo…

    06 noviembre 2009 | 17:40

  26. Dice ser nicole sexy

    Si la manera de dar miedo de GH, es tirar vomito congelado… mal andan!! Menuda mierda de sustos. Para manchar, q hagan la fiesta de la espuma y ya esta!!Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    06 noviembre 2009 | 17:42

  27. Dice ser alonso

    No se puede tolerar el vocabulario tan obsceno de Tati. A LA CALLE TATI. tati a la calle no es buena persona y llllllllla persona mas mal hablado que ha habido nunca en gran hermano , .es un mal ejemplo.por favor echarla , además una persona que ha grabado videos de palizas , no es buena persona , por muy jovencita que lo hiciera.

    06 noviembre 2009 | 17:44

  28. Dice ser alix

    aaahh se me olvidaba sabeis si se puede votar en algun lado para decir quien quieres que entre a la casa??por favorr quiero que entre siscuu sino carol para dar caña a la parejita jajajun beso!!contestarme x favor

    06 noviembre 2009 | 17:47

  29. Dice ser alonso

    ANGEL FALSO , LAURA MALA, TATI MAL EDUCADA Y KILLA,.HANS INTELIGENTE,CAROLINA DIVERTIDA, GERARDO PASOTA,SARAY NATURAL, TOSCANO ZORRO,ARTURO CHULO ,INDIRA GANADORA.

    06 noviembre 2009 | 17:48

  30. Dice ser romana

    toscano es un chaquetero 1º estaba con el lado oscuro y rajaba de ellos y ahora raja de todos Angel ganador Arturo e Indira que se vayan al gran hermano playboy alli estaran como pez en el agua hans y gerardo a la calle

    06 noviembre 2009 | 18:08

  31. Dice ser John

    Tatiana a la calle!! ya es hora que la conozca toda españa y sepa de que trigo es. Ella no merece ser concursante de GH.http://www.telelocura.com/5248/tatiana-gran-hermano-11-fue-expuls…Si echaron a Gonzalo esta es x20 veces peor!! Queremos justicia!! Tatiana a la calle!! Y de paso acabamos con la mala que queda del grupo de los malos.

    06 noviembre 2009 | 18:38

  32. Dice ser John

    Encima en 24h vi como la propia Tatiana lo afirmaba.

    06 noviembre 2009 | 18:40

  33. Dice ser John

    Encima en 24h vi como la propia Tatiana lo afirmaba.

    06 noviembre 2009 | 18:40

  34. Dice ser sergi

    HANS A LA CALLE POR MALA Y POR METE MIERDA

    06 noviembre 2009 | 18:41

  35. Dice ser Rebecca

    Kiko Hernandez ha confirmado que Tatiana tiene un juicio pendiente. Porque acosaba a menores con peleas e insultos, y encima los grababa con el móvil.Que fuerte, que fuerte!!!!!!!Espero que expulsen a Tatiana, porque la verdad que Gonzalo es bombon comparao con ella. Lo que pasa es que como es mujer no se le puede decir nada, y cuando es un tio se le puede insultar facilmente.Ya decia que el comportamiento de Tatiana no era normal…Por cierto esta mañana a AR ha sido una verguenza con su campaña descarada contra Hans. Igualita a como la que hicieron contra a Arturo.

    06 noviembre 2009 | 18:52

  36. Dice ser Una

    Pues yo no se si estoy hecha de otra pasta, pero no entiendo que tengan que expulsar a tati porque hiciera algo malo en el pasado, ahora estamos juzgando su paso por el programa, y si tiene un juicio o no, ya lo afrontara cuando salga, pero repito, no tiene nada que ver con el paso por el programa…Si se pega con alguien o algo similar(dentro del programa), entonces ya, me callare, de momento, lo unico que digo es que es una malhablada y que pierde los papeles cuando se enfada, pero cuando esta calmada, tiene buen fondo…

    06 noviembre 2009 | 18:56

  37. Dice ser GRETA

    TATIANA ES UN TREATERA Y UNA LAGARTA!! SIEMPRE VA A DONDE EL SOL MÁS CALIENTE. Y CUANDO ESTUBO NOMINADA BIEN QUE SE ARRIMO A TOSCANO.ENCIMA HABLA FATAL EN SENTIDO DE QUE DICE MUCHOS TACOS, Y ENCIMA ROMPE LOS TIMPANOS. MENOS MAL QUE LE BAJAN EL VOLUMEN EN 24H XD!ESTA TIA NO TIENE SENTIDO COMUN NI VALORES DE LA VIDA. A LA CALLE! YPREFIERO A GENTE COMO HANS O TOSCANO QUE AUNQUE SEAN MALOS POR LO MENOS TIENE PERSONALIDAD.

    06 noviembre 2009 | 19:03

  38. Dice ser Pep

    Tatiana es una barriobajera que hacia bulling en clase por eso la echaron del instituto.Prefiero a un chismoso que a una esquizofrenica…

    06 noviembre 2009 | 19:06

  39. Dice ser Laura

    Tanto Tatiana como Hans ninguno de los dos me gusta.Pero Hans da más juego que la rusa aunque sea un cizañero. Tatiana sólo a hecho chillar e insultar a troche y moche….Ser inteligentes y no hagamos un GH aburrido!! Tatiana a la calle por bien del espectaculo!!Encima se van confirmando los rumores de Tatiana y son muy fuertes!! creo que pronto pasara algo peor!! no me extraña que esa tia sea una amenaza para la casa.Si expulsaron a Gonzalo por insultos, Tatiana es peor insulta a todo el mundo. Pero claro cuando es a todos no es bullyng cuando es a uno si lo es como. Como paso con Gozalo y Pilarita.Y sino que se lo pregunten en su colegio, porque la expulsaron. Queremos justicia, que por el hecho de que ella se mujer no la hace inmune. Todos por igual.!!!!!Y muy vergonzosa la camapaña de la pandilla de Ana Rosa contra Hans… Quieren hacer lo mismo que hicieron con Arturo. Un juego muy sucio e injusto.Tatiana a la CALLEEEEEEEE!!!!!

    06 noviembre 2009 | 19:16

  40. Dice ser Manu

    Han confirmado lo de Tatiana, los rumores se confirman.Y yo también me lo creo, fue unas de las que participo e inicio el bulling y acoso contra Pilarita asi que, no veo la mentira, veremos que dice cuando salgaDe todas maneras recordad lo mala que fue Tatiana al principio hizo mucho daño a mucha gente… y sobretodo ataco a Indira injustamente.De todas manera Tatiana ya no aporta nada de juego, para ver una tia chillar y insultar cambio de canal y de paso ella no se va a liar con nadie… Prefiero ver una gran amistad y en ver como progresa o si hay puñales…Tatiana a la calle! Asi todo el lado oscuro sera abatido definitivamente y comenzara GH11

    06 noviembre 2009 | 19:23

  41. Dice ser Juan Perez

    Nunca había visto GH. Empecé a verlo cuando creí ver algo en Telecinco que me decía que todo el canal tenía premeditadamente los vencedores. Quise probarme a mí mismo que yo no tenía razón. Quise probarme que no existía un tongo tan claro ya que desde los años 60 este tipo de manipulación abierta ha estado prohibida en Estados Unidos y en Escandinavia. Entré en la Web de GH y así lo dije pero explicando como se hacen los tests psicotécnicos, y como funciona la dinámica grupal. Después de tres días GH no me dejó «entrar en el foro.» Me registré de nuevo con otra dirección de correo electrónico, otro nickmane, etc. y me volvieron a quitar. Todo gira alrededor de Hans, Saray, y Laura + Indhira y Arturo. Ahora expulsar que Hans es el más votado y cuando estemos cerca del próximo Jueves acelerarán los mensajes (¿Puestos por la Productora de GH?) diciendo que hay que nominar a Tatiana para que el «lado de Nagore» esté fuera: ó sea librar a Hans. El Jueves dirán que por 100 votos ha salido expulsada Tatiana como ya pasó con Mel y Arturo.

    06 noviembre 2009 | 20:17

  42. Dice ser FOROFA

    HANS A LA CALLE, TIENE LA MALA LECHE DE LAS MUJERES

    06 noviembre 2009 | 20:20

  43. Dice ser chicade27

    Hola GusNo puede ver la gala, pero he leido tu resumen, y sé lo que más o menos pasó en la gala.Ahora creo que están en el punto de mira Hans, y Toscano. Toscano me cae muy mal, es que va de bueno y no veas lo que critica, y se ha juntado con Hans, creo que debería salir expulsado Hans la semana que viene.Saludos

    06 noviembre 2009 | 20:48

  44. Dice ser MEMORIA

    YA . no nos acordamos de lo que a hecho la RUSA no se puede ser mas mala? apoyada en nagore a hecho mucho daño en la casa ¿¿¿¿¿ parecia que despues de irse nagore ,estaba mas calmada era por temor a que los demas la rechazaran por eso cuando salio nominada se arrimo a toscano¡¡¡¡¡hay pero llego suANGEL PROTECTOR ¡¡¡¡ y empezo la fiesta otra vez al sentirse apoyada por el ¡¡¡ que tanto defiende la paz¡¡¡ Y A REBECA sin saber que la rusa cuando llego rebeca fueron de frente a por ella todo el lado de los feos a EL ANGEL PROTECTOR LE PARECIO MAL LA broma de hans pero no le a dicho nada de cuando TATIANA Y SU QUERIDO GONZALO LE METIERON EL CEPILLO DE DIENTES POR CULO ¡¡¡¡¡ ES UN poco raro ? NO OS PARECE¿ A SI QUE TANTO TATIANA COMO ANGEL SE SABEN MUY BIEN SU PAPEL Y NO ME ENGAÑAN ¿¿¿ FUERA TATIANA Y DESPUES ANGEL

    06 noviembre 2009 | 21:24

  45. Dice ser Paula N

    Tatiana a la calle! es una falsa rastera.Que pasa que nadie se acuerda de como era al principio? porque la chavala hizo mucho daño…Que pasa a Tele5? quiere ahora lavar la imagen de la rusa no?? Por eso han lanzado AR una camapaña contra hans… Esto huele a tongo.En la repesca tiene que entrar Angela y Karol son las que se lo merecen de verdad!!

    06 noviembre 2009 | 22:06

  46. Dice ser rex

    Hans el concursante que más grima ha dado de todas las ediciones a la calle ya

    06 noviembre 2009 | 22:08

  47. Dice ser Berta

    de acuerdo con «MEMORIA»…Espero que se pire Tatiana, no creo que la audencia se HIPOCRITA!!

    06 noviembre 2009 | 22:09

  48. Dice ser LUPE

    PORQUE TATIANA APLAUDIO A GONZALO CUANDO ATACO A PILAR??… A QUE NADIE SE ACUERDA NO?? NI DE COMO SE BURLABA NO??TATIANA PERTENECE AL GRUPO DE LA FILA CERO, NOS ACORDAIS NAGORE, JUAN, MELANIE…. NO SE ACUERDA NADIE NO?? ENCIMA ELLA AUN APOYA A SUS COMPAÑEROSNOS ACORDAIS DE TATIANA CUANDO ENTRO ANGEL A LA CASA??… POR LO QUE SE VE NADIE SE ACUERDA…NUNCA IBA VISTO EN LA HISTORIA DE GH UNAS LAGRIMAS DE COCODRILO TAN FACILES DE CAPTAR COMO LAS DE TATIANA.ESPERO QUE SE VAYA TATIANA Y LA CAMPAÑA RASTERA DE TELE5 CONTRA HANS NO LO VA A HUNDIR. MIRAR LO QUE PASO CON ALTURO.TATIANA NADA MÁS QUE PEGA GRITOS EN INSULTOS COMO HIZO GONZALO, PERO COMO ES MUJER NO SE LE PUEDE HACER NADA.SALVAR A HANS ES UN GRAN AMIGO DE INDIRA Y LA HA DEFENDIDO MUCHO.

    06 noviembre 2009 | 22:19

  49. Dice ser ania

    a la calle tatiana ya¡¡¡ se empezó a hacer la víctima cuando se fueron sus amiguitos, no se puede tolerar como trata a las personas con insultos violentos

    06 noviembre 2009 | 22:21

  50. Dice ser Coherente

    Toscano lleva dos meses tras Tatiana, aguantando los desplantes y desprecios de ella, pese a lo cual sigue como un perro lastimado lamiendo sus heridas y a las faldas de su ama. Ahora ella le reprocha que pase mucho tiempo con su amigo Hans. Se siente abandonada y no correspondida, porque resulta que Hans es su mejor amigo en la casa. No tengo duda de que si aún quedase alguien de su grupo habría seguido pasando de él. Pero como no es así se aburre y reclama al muñequito de feria que la entretenga un poco. No reclama sinceramente cariño sino un puto bufón, con perdón. Y así no. Toscano no ha conseguido de ella lo que quería, a pesar de lo cual no se justifica el gesto tan feo de contar su corta experiencia sexual juntos, en la que significativamente él daba mucho más que ella. Se ha debido sentir rechazado muchas veces, y ahora le reclama. A la gente hay que ganársela, y Tatiana no se da cuenta de que no se ha ganado a Toscano. ¿A qué viene tanto lloro?Por eso, yo creo que es el momento de que todos descansen de los gritos y la tensión de la concursante amiga de Gonzalo, amiga de Nagore, amiga de Juan, y amiga de Melanie. La última oscura bien puede ir a reunirse con sus amigos, dejando que Hans siga disfrutando de una experiencia que se ha ganado. Aunque en este caso quizá esté confundiendo mis dotes adivinatorias con el deseo propio.

    06 noviembre 2009 | 22:24

Los comentarios están cerrados.