La bronca del siglo en Gran Hermano 11 y la guerra total

Bueno, lo del siglo es relativo, porque si algo han demostrado los grandes hermanos es que son capaces de superarse a sí mismos en lo que a broncas se refiere.

El caso es que ayer los vampiros, que son muy simpáticos, encabezados por Gerardo, Saray y Carolina decidieron despertar por la mañana a los humanos, que dormían plácidamente.

No se les ocurrió otra cosa que liarse a lanzar ajos contra la puerta, a dar golpes y a cantar.

Claro, los humanos no se lo tomaron a bien, porque si hay algo que jorobe más que te despierten es que lo hagan de un susto.

Así que Ángel se enfadó, pero manteniendo las formas (esto es importante, veremos por qué) y Tatiana batió su propio récord de palabrotas por segundo. Es increíble la capacidad de esta chica para inventarse groserías seguidas, sin repetirse ni trabarse.

Aún así os diré que a pesar de ser de lo más barriobajera, Tatiana me está empezando a caer mejor. Por lo menos es una tía consecuente, aunque pierda los nervios fácilmente.

Pero de todo esto (de la bronca, de la que hoy siguen hablando) es que Gerardo ha hecho la peor bajeza que he visto nunca, y es INVENTARSE QUE ÁNGEL LE HABÍA AMENAZADO CON PEGARLE.

Como lo oís, según Gerardo Y ES MENTIRA Ángel le dijo que le iba a pegar. El caso es que lo que dijo Ángel es «vas a pillar», pero se lo dijo justo después de decir que él también sabía hacer bromas, o sea, que lo que quiso decir es que GERARDO TAMBIÉN IBA A SER OBJETO DE BROMAS.

Pero Gerardo sabe perfectamente que a Gonzalo lo echaron por violento, y el muy pérfido ha querido subirse a ese carro para jorobar a Ángel y su imagen.

Indhira, esa mujer sin amor propio y dominada por su almeja inquieta, dijo que ella lo había entendido, o sea, que sí, que Ángel le había amenazado (para mi esto deja claro el tema, dado el coeficiente de Indhira, que da para maquillarse y no cagarse en los desfiles).

INDHIRA Y GERARDO SON AHORA MIS PRIORIDADES DE EXPULSIÓN.

Y hablando de eso, Arturito mira mi pito e Indhira que se lo mira, se creen que van a ganar, porque han salido indemnes muchas veces de las nominaciones.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE LO CREEN NI ELLOS!!!!!!!!!!!!

Por otro lado, Toscano te apuñalo con la mano, ha roto definitivamente con Tatiana. Tuvieron la enésima bronca, que al murciano le viene de miedo para hacerse el pobrecito. El caso es que Tatiana acabó llorando, decepcionada.

¡¡Y ESO QUE NO HA VISTO LOS VÍDEOS EN QUE TOSCANO TRAICIONA Y PONE VERDE A TODO EL MUNDO A SUS ESPALDAS!!

Otro que se ha creído que va a ganar. Qué lastima.

Uf, cómo me he calentado. Es que lo que peor llevo en el mundo (a parte de las contracturas musculares) es que la gente mienta, tergiverse y manipule con maldad.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿A quién hay que expulsar primero?

177 comentarios

  1. Dice ser anti indhira

    indhira enamorada?????????seran bromas no?? lo q esta emcaprichada y si es pa ella no es pa nadie!! es lo q demostro con carolina.si carol llega a decir de indira todo lo q esta dijo..zorra etccccc,la mercedes le hubiece metido una caña de 3 pares,perop como lo dijo indira todos aplauden,!!!!! x dios este año entiendo q la gente apoye a gente como ella.Y X ULTIMO!!!!!xq la muy lista cuando arturo le dijo q el solo queria un rollo con derecho ella le dijo q si ,q sin problemas,bla bla bla.xq se queja cuando arturo termino con ella??? eso es como firmar un contrato y estar deacuerdo,y luego venir a pedir explicaciones!! vamos es una estrategia para dar pena,pobre niña enamorada………..no no ,pobre chochito seco!!

    04 noviembre 2009 | 23:19

  2. Dice ser GRAN MARDANO ME COME EL ANO

    ARTURO GANADOR. SI NO FUERA POR ÉL, ÉSTA EDICIÓN DEL GRAN MARDANO SERÍA UN AUTÉNTICO COÑAZO DE CAMPEONATO.

    04 noviembre 2009 | 23:20

  3. Dice ser Yo creo

    Yo creo que estais todos enfermos.Empezando por el creador de este flog.¿Como puedes hacer un blog sobre este concurso que es UNA MENTIRA?O te deben pagar muy bien o esque estas solo y tienes que hacer algo para que la gente te hable.En fin, os aconsejo que vayais a un psicologo, porque no estais nada bien de la cabeza.Naceis en la ignorancia, creceis con la ignorancia, y morireis siendo ignorantes.

    04 noviembre 2009 | 23:57

  4. Dice ser GATITA

    pues para mi «vas a pillar» puede significar que vas a pillar cualquier cosa p.ejemplo un resfriado… .. incluso a alguien cuando esta ligando y eso no es malo…no seais asi… Angel no se lo dijo en plan «te voy a meter una hostia».ARI, no estoy de acuerdo contigo.¿¡Que Indhira no ha humillado a nadie!? flipo.., claro que puede hacer lo que quiera con su cuerpo pero un poco de respeto sobretodo por su MADRE que esta cada jueves dando la cara y luego «ay es que se lo jure a mi madre..» si ja vemos lo que le importa, con eso nos demuestra su densidad de neuronas vivas, si no tiene respeto por ella como lo va a tener con los compañeros de habitacion… Yo prefeiro a una chica como Tatiana que te dice las COSAS A LA CARA, si chillando lo sé, pero te las dice… no como Saray que va criticando y comiendo por las espaldas. Ser como Toscano….no!!! ni loca… es un RASTRERO (no hay palabra que lo defina mejor) apuñalar a tus amigos es lo ultimo ( a parte de faltarle al respeto a tu madre). Hans es un FALSO yo he visto a ANGEL defender a Hans, por ejemplo cuando lo insulto NAGORE con lo de frodo… en cambio Hans NUNCA al contrario criticar cada paso que da. Carolina no la veo muy trasparente la verdad. Y Arturo un chulo, pero eso si sincero. Yo creo que el primero que a faltado al respeto eres tu con «quizás tu te sientes más importante por tener un blog y ser un marujón» – sencillamente esta haciendo su trabajo ARI, igualito que Mercedes Mila pero claro como esta de lado de Indhira pues ya os parece bien que opine, no?. No te lo tomes mal ARI es una opinion… Salu2.

    05 noviembre 2009 | 10:46

  5. Dice ser Rodriguez

    El angel Gus protegiendo al otro «angelito».Decididamente me apunto con los otros demonios que pululan por esa santa casa…

    05 noviembre 2009 | 11:42

  6. Dice ser juanjo

    Estais mal aleccionados en el lenguaje de la calle; Decir a un tio «vas a pillar» sea el contexto que sea es una señal de que te alejes o calles por que te o le vas a dar…Angel amenazo sutilmente a Gerardo.. lo se tambien me cae mal, pero yo que se de lo que hablo os digo que para mi Angel, uno de los favoritos por como es para mi, ha perdido todos los puntos posibles: FALSO.

    05 noviembre 2009 | 12:20

  7. Dice ser nani

    Por favor, Arturo a la calle por chulo. Y sobre Indhira creo que os habeis equivocado al escribir no quereis decir que esta «empollada» porque es lo que demuestra. Por mucho que se magnifiquen las cosas creo que se pasó 3 pueblos con Carol insultandola como lo hizo. Pero niña que en el caso de que fuerais una pareja de verdad, y no de edredonig, el que te tiene que tener respeto es él que me parece que os pasais ya de CRECIDITOS con tanto salvaros de las expulsiones. Si por mi fuera estabais en la calle antes de entrar en la casa.

    05 noviembre 2009 | 12:24

  8. Dice ser Gonzalez Sinde-scargas

    Analisis:Toscano: Jugador pero soso.Tatiana: malhablada, ordinaria, gritona, niñata.Saray: la vulgaridad con patas.Laurita: Reventada, sosa, borde, insulsa, seta.Inhdira: Arrastrada, guarra, indigna, niñata.Arturo: Guarro, cerdo, insoportable, sobrado.Angel: Pringado, falso, va de santo.Hans: Normal, buena gente, no se aprovechó de su transexualidad como «Amor», sabe escuchar aunque meta la pata.Carolyna: Histriónica.Gerardo: Ganador, buena gente, no se mete en lios, se posiciona, se toma a bien las putadas.Ganadores:1-GERARDO2-HANS3-CAROLYNA

    05 noviembre 2009 | 12:46

  9. Dice ser ANDRES

    indira fuera por ZORRA

    05 noviembre 2009 | 14:44

  10. Dice ser sorry

    ufff angel chungo falso,indhira z.illa tonta enamorada ,arturo chulo playa arhhhg cuanto mal rollo!!! hans bicho!!!

    05 noviembre 2009 | 15:40

  11. Dice ser oh dios!

    m pone m nerviosa hans..pff…a la calle! y arturo x machista! asi va spaña…oh dios y gereardo nose q dcir..djarlo ai para desquiciar a Laura y Saray jajajajaajaj

    05 noviembre 2009 | 19:33

  12. Dice ser alba

    Marta no se si sois subnrmales oke lexes, PORKE AUNQE INTENTEIS DEFENDER LO INDEFENDIBLE, tooodo el mundo sabemos que arturo es un CERDO, un ASKEROSO, un MACHISTA, un MALEDUKADO, utiliza a LAS MUJERES PARa el sexooo, KOMO si fuesen objetos y luego las tira pa irse con otras, ENCIMA DE KREIDOO ETC ETC!!!Indira me dio pena en su momento,pero si a vuelto kon ese askeroso es porke son iguales, aparte de TONTA, xke es TONTA, ay qe explikarle las kosas, no se entera de nada, solo dl makillaje. TOSKANO lo mas falso de ahi, qe asko da verlo decir gilipolleces; QUE TATII KIERO ARREGLARLO, y en el confe: con una persona asi fuera ni le miro, paso de ella, kier q se vaya bla bla blaHANS TONTOO QE LE A KMIDO LA KABEZA A TO DIOSetceteaNAGORE DENTRO YA!!!!La mejor koncursante de TODOS LOS GH, wapiiisima, sincera, weniisima personaa, kaxonda perdia, smpre ns saka 1 sonrisa, Y CON TATII Y CAROL VA A SER LA LEXE DE REIR!!!! Y con angel se liará Y A ARTURO E INDI LAS KOSAS KLARITAS, QE SON SUBBBBBNORMALES PROFUNDOSAUPA NAGOREE TE KEREMOSSSSS, REPESKA NAGORE YAA!!!!el jueeves que viene ENTRA ELLAA

    05 noviembre 2009 | 19:47

  13. Dice ser Arturo Vals

    pues deberian haber largado ya hace tiempo al chulo de Arturo,que lastima que se llame como yo(si soy el de la tele si)

    05 noviembre 2009 | 19:47

  14. Dice ser Patetindhira

    alba, completamente de acuerdo contigo, que metan a Nagore, la mejor, o también a Carol, aunque sea sólo por ver la cara de Indhira…

    05 noviembre 2009 | 20:02

  15. Dice ser Para lala

    No te olvides que tu madre también se abrió de piernas para hacerte a ti . Para ser mujer flaco favor las haces llamándolas putas .Esperemos que tu hija no se abra mucho de patas y te caiga la mierda en la boca

    05 noviembre 2009 | 21:00

  16. Dice ser mari jose

    pienso luego esisto me podeis decir si ahora las mujeres somos machistas lo de indira es patetico un señor que dice ella que le quiere y el no la corresponde va de frente y le dice que no es mas que un rollete ella lo acecta asi porque tiene que controlarle lo que hace a este señor se le tiene que obligar que la quiera emos invertido los papeles donde vamos a llegar

    05 noviembre 2009 | 21:06

  17. Dice ser Gatito de Kathia

    AriYo no me he enamorado nunca con la polla. El amor tiene sus bases: cariño, respeto y comprension y q yo sepa en esa supuesta «relacion» solo habido ñaka ñaka, de lo q no puede nacer otra cosa q placer mutuo.Defendiendo a esa tal indhira y defendiendo a los indefendibles de la casa, das a enternder la clase de persona q eres tu.Esto no es un concurso de ver quien folla mas (si fuera asi ya lo habria ganado Arturo e Indhira) es un programa de convivencia y gana el q mejor convive (Carolina)

    06 noviembre 2009 | 02:27

  18. Dice ser sandra

    hola todoas solo quiero decir q deje en paz arturo y indira deje q ellos hagan lo q quieran

    06 noviembre 2009 | 09:38

  19. Dice ser LOS PENAS

    Yo como mujer q soy Indira a la calle, es la tipica q se aprobechan de ella y no quiere darse cuenta, (luego nos tachan a las demas de faltarnos un verano).Pero bueno de momento como esta nominado Hans q es una persona q quiere cojer liderazgo y no sabe como y su unica extrategia es ir malmetiendo para asi poder quitarse del medio los q le molestan.ANGEL TU PUEDES, A POR ELLOS

    06 noviembre 2009 | 13:18

  20. Dice ser los penas

    Que venda tiene Indira! mas claro el agua .Es mas tonta que una bellota ,eso si sombra aqui sombra ya, es lo unico q sabe hacer

    06 noviembre 2009 | 13:22

  21. Dice ser Mons

    estoy de acuerdo contigo, intentan manchar la imagen de Angel. Yo haria mucha limpieza en esa casa, empezando por Hans, Arturo e Indhira. No es excusa estar enamorada para ser una panolis! Ella y Arturo se piensan que son intocables, por dios vaya par! Sinceramente espero que gane Angel o Carol

    06 noviembre 2009 | 13:49

  22. Dice ser L

    Efectivamente, Tatiana parece mujer consecuente y desde luego es alguien de quien te puedes fiar. Carolina me gusta por su firmeza y es una tía con la que podría pasar ratos muy divertidos. Angel cada vez me agrada más y sé que es difícil que alguien sea «tan guay» durante tanto tiempo, pero parece un tipo profundo, sentimental.De Gerardo estimo su buen rollo y pasividad ante conflictos, pero no hay más.Hans es un metiche, a la calle. Toscano es indescriptiblemente bobo, a la calle. La actitud de Laura me resulta chulesca y Saray ni fú ni fá, a la calle las dos. Indhira y Arturo a la calle por creer que España les quiere, sería más prudente que callaran lo que creen porque no les hace ningún favor el engreimiento.

    06 noviembre 2009 | 14:29

  23. Dice ser MariaS

    Estoy totalmente de acuerdo con el articulo, de las pocas cosas que no soporto es: que mientan y terjiversen con mala intencion. Y el experto número uno en todo eso es: Hans!Y a la pregunta de…. a quien hay que expulsar primero? Yo diria que, de uno en uno y sin amontonarse a Hans, Arturo,Toscano, Laura, la Gallega, Indira.. Hasta dejar en la final a Carolina, Tatiana y a el ganador de esta emision: ANGEL.

    06 noviembre 2009 | 17:31

  24. Dice ser dulcinea

    mira….tanto indira como arturo estan aciendo el papel del siglo se soportan y estan juntos solo pa ganar ellos mimos lo dicen,por favor tienen que ir a la calle,ytoscano y hans lo mismo parecen dos marujas todo el dia criticando a los demas,y toscano el peor de todos pone buena cara pero luego pega la puñala trapera por la espalda,QUE FALSOS POR DIOS…..tiene que ganar ANGEL el mas sincero y el mejor,un saludo.

    07 noviembre 2009 | 16:41

  25. Dice ser dulcinea

    estoy contigo mariaS,tiene que ganar ANGEL o CAROLINA son los mejores no se meten en lios y nominan a su bola, luego los otros dos solo saben follar cada vez mas por que saben que siendo asi la audiencia no los echa,POR DIOS FUERA,Hans tienes que salir este jueves por marujon y a la siguiente toscano,hans lo esta envenenando contra los que eran sus amigos,no tiene personalidad ninguna Toscano

    07 noviembre 2009 | 16:50

  26. Dice ser INDHIRISTA

    GH ANGEL 25557 GH ANGEL 25557 GH ANGEL 25557 GH ANGEL 25557 GH ANGELVamos!!!!!! INDHIRISTAS, IVANISTAS, GERARDISTAS, GENTE DEFRAUDADA POR ANGEL…SARAYÑOS…..TENEIS Q VOTAR……al FALSO de ANGEL o DEMONIO……FALSO y maleducado que se ha portado más mal con gerardo y con mucha gente de la casa pero A LA CHITA CALLANDO…..pues a su casa A LA CHITA CALLANDO,….ahorrar en todo para poder fundir el mobil a mensajes y disfrutar cuando el Jueves se vaya EL DEMONIO DE GH11

    17 enero 2010 | 19:31

  27. Dice ser angeles

    los de 24 horas de GH no tienen verguenza,en lo mas interesante lo cortan, si tiene censura las 24 horas, ya me diras que 24 horas son esas

    10 febrero 2010 | 21:08

Los comentarios están cerrados.