La bronca del siglo en Gran Hermano 11 y la guerra total

Bueno, lo del siglo es relativo, porque si algo han demostrado los grandes hermanos es que son capaces de superarse a sí mismos en lo que a broncas se refiere.

El caso es que ayer los vampiros, que son muy simpáticos, encabezados por Gerardo, Saray y Carolina decidieron despertar por la mañana a los humanos, que dormían plácidamente.

No se les ocurrió otra cosa que liarse a lanzar ajos contra la puerta, a dar golpes y a cantar.

Claro, los humanos no se lo tomaron a bien, porque si hay algo que jorobe más que te despierten es que lo hagan de un susto.

Así que Ángel se enfadó, pero manteniendo las formas (esto es importante, veremos por qué) y Tatiana batió su propio récord de palabrotas por segundo. Es increíble la capacidad de esta chica para inventarse groserías seguidas, sin repetirse ni trabarse.

Aún así os diré que a pesar de ser de lo más barriobajera, Tatiana me está empezando a caer mejor. Por lo menos es una tía consecuente, aunque pierda los nervios fácilmente.

Pero de todo esto (de la bronca, de la que hoy siguen hablando) es que Gerardo ha hecho la peor bajeza que he visto nunca, y es INVENTARSE QUE ÁNGEL LE HABÍA AMENAZADO CON PEGARLE.

Como lo oís, según Gerardo Y ES MENTIRA Ángel le dijo que le iba a pegar. El caso es que lo que dijo Ángel es «vas a pillar», pero se lo dijo justo después de decir que él también sabía hacer bromas, o sea, que lo que quiso decir es que GERARDO TAMBIÉN IBA A SER OBJETO DE BROMAS.

Pero Gerardo sabe perfectamente que a Gonzalo lo echaron por violento, y el muy pérfido ha querido subirse a ese carro para jorobar a Ángel y su imagen.

Indhira, esa mujer sin amor propio y dominada por su almeja inquieta, dijo que ella lo había entendido, o sea, que sí, que Ángel le había amenazado (para mi esto deja claro el tema, dado el coeficiente de Indhira, que da para maquillarse y no cagarse en los desfiles).

INDHIRA Y GERARDO SON AHORA MIS PRIORIDADES DE EXPULSIÓN.

Y hablando de eso, Arturito mira mi pito e Indhira que se lo mira, se creen que van a ganar, porque han salido indemnes muchas veces de las nominaciones.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE LO CREEN NI ELLOS!!!!!!!!!!!!

Por otro lado, Toscano te apuñalo con la mano, ha roto definitivamente con Tatiana. Tuvieron la enésima bronca, que al murciano le viene de miedo para hacerse el pobrecito. El caso es que Tatiana acabó llorando, decepcionada.

¡¡Y ESO QUE NO HA VISTO LOS VÍDEOS EN QUE TOSCANO TRAICIONA Y PONE VERDE A TODO EL MUNDO A SUS ESPALDAS!!

Otro que se ha creído que va a ganar. Qué lastima.

Uf, cómo me he calentado. Es que lo que peor llevo en el mundo (a parte de las contracturas musculares) es que la gente mienta, tergiverse y manipule con maldad.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿A quién hay que expulsar primero?

177 comentarios

  1. Dice ser luigi el arandino

    Este programa era en sus principios un buen programa,una experiencia nueva y positiva,pero en lo que se ha ido convirtiendo con los años es en un programa repugnante,alli la gente que va a hacerse famosa y punto (eso no me parece mal ),lo que no entiendo es que gana el espectador viendolo,tengo un hermano que lo sigue y esta enganchadisimo,y en la vida real es un cotilla que lo quiere saber todo de los demas,que solo se preocupa del fisico y del dinero,pero no le hables de colaboracion,convivencia,darse a los demas,ayudar a nuestros padres mayores,en fin, me pregunto si la mayoria de los que veis este programa sois tan superficiales y vacuos como el.

    04 noviembre 2009 | 16:48

  2. Dice ser aleck

    «La bronca del siglo en Gran Hermano 11 y la guerra total»Qué nivelón…

    04 noviembre 2009 | 16:59

  3. Dice ser gatita

    Luigi te doy la razon en parte… yo no me considero superficial (bueno esto lo tendrian que confirmar mis amigos) y cada año el programa me defrauda más, esta todo manipulado y la mayoria de gente de esa casa van para hacerse famosa y no son naturales… cada año veo que el programa se aleja más del original y de lo que deberia representar: valorar a la gente que quiere convivir bien y ayudar a sus compañeros. Me gusta el programa porque me gustan algunos de sus concursantes como Angel y Tatiana y no soporto las «injusticias» y las manipulaciones de las Galas, Debates y de Telecinco en general… pero aun asi no puede dejar de verlo es como una droga. Se que cuesta entenderlo, mi novio todavia no me entienda ahora. Sau2.

    04 noviembre 2009 | 17:27

  4. Dice ser Maria

    Tengo muy claro que tod@s los que stan metidos este año en LA CASA son una verdadera bazofia… Indhira deja mucho q desear (y ya basta de compadecerla xq se ha enamorado y es una cría…). Q tenga un poco de orgullo y deje de FOLLAR con una persona q sí, es un chulo, pero como todos los hombres, piensan con la polla. Se pasa los días diciendo q ya no va a volver con Arturo y le falta tiempo a la hora de q le coma la oreja el otro. Eso no es culpa de él, es culpa de ambos…, nada de machacar a Arturo y dejar de pobrecita a INDHIRA. Ésta lo que tiene q hacer es madurar, q le falta mucho q aprender, y si sufre es xq kiere. Q tenga los ovarios bien puestos y le mande a tomar x culo. Todos nos hemos enamorado alguna vez y hay q saber cd te stan utilizando como simple carne y cd es amor verdadero. FUERA INDHIRA…De Tatiana, Toscano, Gerardo, Hans, Saray, etc…, nada q decir xq no stan dando nada de juego este año ninguno. Es una lástima q tengamos q aguantar a gentuza como esa viendo como se comportan.

    04 noviembre 2009 | 17:31

  5. Dice ser Yoplait

    tio tu blog cada vez me mola menos… esta bien para enterarse un poco como va el tema, pero entre titulares tan exagerados y que tus opiniones van convirtiendose en insultos… no comprendes que puede haber gente que no tenga los mismos favoritos que tu?

    04 noviembre 2009 | 17:39

  6. Dice ser David

    Estooo… ¿Soy yo el único que piensa que el creador/a de este blog se entusiasma demasiado con un simple PROGRAMA DE TV?

    04 noviembre 2009 | 17:46

  7. Dice ser LALO

    tanto indhira por aqui y tanto indhira por alla y os parece normal que niñas de veintipocos años se morreen entre ellas y se chupen las unas a las otras???Indhira no es santo de mi devoción pero el chico la mola y la pone y eso que se lleva para el cuerpo….q levante la mano el que no le haya pasado una cosa así….

    04 noviembre 2009 | 17:47

  8. Dice ser Asle

    INDHIRA A LA CALLE YA!!!!Esto no es amor , es escozor de partes bajas.Es una prepotente y una creida.Se cree la más guapa de la casa. Pues si tiene una cara de pez globo que te hace sufrir al verla ,pq parece q no puede ni respirar, y con aquellos dientes salidos, vamos q para mi es horrible y a demás ciega pq pa verse guapa, muy bien no tiene que ver.Se cree que va a ganar por victima de amor y va salir de la casa de la casa victima de escozor.Despues d todo esto tengo que decir, que yo antes era pro-Indhira pero ahora soy anti-anti-antiUn saludo

    04 noviembre 2009 | 17:51

  9. Dice ser lala

    Indhira es la tía más zorra que pisa la tierra, mira la mosquita mueta, a mi como madre me daría mucha vergüenza tener una hija como ella. Además es feísima, es con maquillaje y todo y no se la quitan esos granos, que como bien decía Arturo en su día, son asquerosos. Que la echen ya!!!!, por putón verbenero

    04 noviembre 2009 | 17:56

  10. Dice ser incom2

    Yo lo que no entiendo es como este programa ha logrado seguir siendo rentable a lo largo de las ediciones.Debe de ser complicado lograr rebajar cada año el nivel de los concursantes para así mantener enganchada a la audiencia sedienta de mórbido morbo.Lejos quedaron los tiempos en que nos vendían esto como un experimento social para acabar convirtiéndolo en una fábrica de famosetes de usar-y-tirar para desgracia de las arcas de nuestras TVs que se gastan el presupuesto en mantenerlos primero calentitos en la casa y luego de exhibirlos por los programas, a costa de incrementar la publicidad para saciar tal derroche.Así va la TV y de hecho, así va el país…

    04 noviembre 2009 | 18:13

  11. Dice ser patt

    NO PUEDO CON HANSSS!!Y cada día me cae mejor Gerardo!!yo vi la bronca y era muy divertida, faltaban 10 minutos para que les sonara el despertador!!La reacción fue desproporcionana de laura, tati, angel y el perro de hans, aunque creo que ángel no tenía intención de pegar a nadie…fuera hans!!!

    04 noviembre 2009 | 18:19

  12. Dice ser Ana

    No puedo con la memez de Indira…. A LA CALLE YA!!Esta chica es insoportable, además de manipuladora, creída y arrogante… un horror! Que salga de la casa YA!!!

    04 noviembre 2009 | 18:26

  13. Dice ser mar

    Sobre el tema de Arturo Indhira, que si ella esta enamorada :porque le llaman amor cuando quiere decir sexo, con esta frase ya esta todo dicho.Hand, Toscano , Gerardo junto con los amates de Teruel a la calle.Angel o Carolina ganadores junto con Tatiana(a la que no podia ni ver y ahora me cae mucho mejor gracias a los meritos de falsedad que tienen el resto de concursantes).Y por supuesto que entre Carol así se le bajaran los humos a Indhira y a Arturito, para que vean que dentro de poco estaran en la calle pk el publico no está con ellos.

    04 noviembre 2009 | 18:33

  14. Dice ser weyler

    la peor de todos es laura,la del rollo bollo,hace unos gestos obscenos irreproduciblessobre todo rajando de gerardo, me lo pasopor aqui, dice, y se agacha pasandose eldedo por la rabadilla al mismo tiempo quese agacha, no he visto gesto mas procaz yasqueroso en mi vida, lo ha repetido variasveces ¡¡¡¡¡ F U E R A !!!! por grosera.

    04 noviembre 2009 | 18:35

  15. Dice ser Cordobes

    Al que no le guste Angel es porque es una HIENA igual que la mayoría de los que hay en la casa.Angel, Tatiana y Carolina finalistas ya!!

    04 noviembre 2009 | 18:47

  16. Dice ser Ari

    Leyendo a algunos-as parece que jamás se han enamorado,y si lo han hecho no lo demuestran con los comentarios que han vertido aquí.No es lo mismo enamorarse «en la calle» donde si tienes cualquiera problema recurres a tu familia o al entorno donde te mueves-amigos-as,compañeros de trabajo-etc-que dentro de cuatro paredes donde te hagan lo que te hagan solo te queda llorar.Me parece de un machismo absoluto lo que dice el dueño de este blog refiriendose a Indhira sobre su coeficiente y el maquillaje,quizás tu te sientes más importante por tener un blog y ser un marujón.Que Indhira no lo está haciendo bien nadie lo duda,pero ya me gustaría ver a todos los que están criticando su actitud en su lugar,que Ángel es un zorro,lo es,y peligroso para los demás concursantes,que Arturo debería estar en la calle hace ya un par de semanas,también,que Tatiana es una ordinaria que no es ningún ejemplo para la juventud,también,que este año no se salva ni uno en la casa,también,pero de lo malo lo mejor es Saray-aunque un poco glotona-Toscano a pesar de sus críticas que ya quisieran todos ser como él,Indhira a pesar de ser tan poco seria y decir si cuándo debería decir no,Han que es buena gente a pesar de las críticas de Ángel y Gerardo que a pesar de todo ha tenido que aguantar hasta lo inaguantable de las féminas de la casa.Los demás entre ellos Laura que los mata callando no merecen seguir en la casa,Carolina con toda su película montada va malmetiendo de todos y de todas.

    04 noviembre 2009 | 18:52

  17. Dice ser El mundo al revés

    Ari, no es verdad que no te quede otro remedio que «llorar y llorar entre 4 paredes».Puedes coger las maletas e irte a casa cuando quieras, si tan incómoda estas. Y es una salida mucho más digna que estar allí tragando, aguantando y humillándote a ti mismo y a los demás.Pero fíjate como de eso no ha dicho nada…Lo dicho, a esta sólo le gustan las pollas duras y la pasta, punto pelota.En cuanto a tu interpretación del resto de concursantes, sólo estoy de acuerdo en lo de Arturo y en parte de lo de Gerardo.Por el resto parece que hayas estado viendo otro programa.

    04 noviembre 2009 | 19:07

  18. Dice ser gema

    Yo creo que Indhira no es una mujer enamorada, es una mujer con poco amor propio, me da pena la verdad, sobre todo xq hay muchas mujeres como ellas, que creen estar viviendo una historia que no es la real, si te metes en un juego asi, juega y si no, no lo hagas y busca la relacion que tu crees merecer.He dicho.

    04 noviembre 2009 | 19:08

  19. Dice ser goas

    Arturo no es un tio rebelde ni malote, es un tio más bien de los denominados BASICOS, es decir sin adornos ni virtudes.ni nada de nada, solo hay que ver lo contento que se pone cuando traen la compra, o ve algo de comida,hasta silva y todo. Y como buen BASICO tambien tiene otras necesidades basicas y esas se las proporciona Indhira espero que les hechen pronto a los dos porque cansan y martirizan a todo el mundo bastante.

    04 noviembre 2009 | 19:10

  20. Dice ser El Andoba

    Yo aun me explico como es posible que en este pais halla tanto imbecil, preocupandose por toda esa chusma de los grandes hermanos.Somos un pais de marujones, frikis de pandereta………..Increible !!!!

    04 noviembre 2009 | 19:24

  21. Dice ser ANGEL A LA CALEEEEEE!!!!!!

    ANGEL A LA P… CALLEEEEEE!!!!

    04 noviembre 2009 | 19:28

  22. Dice ser franciscapote

    que asco de programas y de televisión, por favor!

    04 noviembre 2009 | 19:32

  23. Dice ser MR SI YA LO SDECIA YO

    EL ANGELITO NO ES TAL SE LAS TRAE EL PENSO QUE AL ENTRAR ENLA CASA 11 SERIA EL AMO¡¡¡¡ JA JA ¡¡ VA DE ENTERADILLO¡¡¡ DE LIDER¿¿¿¿ PERO NO ENGAÑA A NADIE ¡¡DESDE QUE ENTRO EN LA CASA 11 A IDO A SACO CON SUS ANTIGUOS COMPAÑEROS POR QUE NO HACIAN CASO DE SUS DIRECTRICES Y SE CABREA POR TODO LO QUE HACEN TODO LOS DEMAS Y EL ES EL QUE DECIDE QUE ESTA BIEN Y QUE NO¿¿¿¿ HOY MISMO AL TERMINAR LA PRUEVA ´´ SALIERON TODOS A LA HORA DE COMER Y TOSCANO PROPUSO DE REPARTIR LA COMIDA PARA QUE COMIERAN TODOS ¿¿¿¿ BUENO MENUDO REBOTE SE A COJIDO EL ANGEL POR QUE NO QUERIA COMPARTIR SU COMIDA ¿¿ EL NI COMIO CON TODOS YA QUE DECIA QUE A EL NO LE ALCAZABA LA COMIDA SI LA REPARTIAN CON LOS DEMAS VAYA VAYA CON EL ANGELITO¿¿¿¿¿¿

    04 noviembre 2009 | 19:41

  24. Dice ser incultos

    sois unos incultossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    04 noviembre 2009 | 19:47

  25. Dice ser Sindos

    ¿Porque no os creéis a Angel?Yo creo que está sociedad está tan acabada, tan podrido, todos somos bordes, picaros golfos, que cuando ves a alguien que van con buenas intenciones, desconfías enseguida.La prueba está cuando le hablas a la cajera o al de la ventanilla de la estación con educación y simpática, te miran raro. Pues así todo.

    04 noviembre 2009 | 19:49

  26. Dice ser Granaina

    Me encantan tus motes: «Arturito Mira me el pito» , etc.. jejeje son suepr gracioso, yo por supuesto que al primero que echaba es a Gerardo k no pinta na’, ya que por lo menos con Arturo e Indhira nos reimos un rato.Como alguno de los ganadores veo a Ángel o a Carolina, que la tía es super simpática y divertida

    04 noviembre 2009 | 19:51

  27. Dice ser Ari

    El mundo al revés,supongo que sabes que hay un contrato y el que abandona el programa paga,yo no sé si ella tiene el dinero que hay que pagar para salir de la casa,no son mil ni dos mil euros,creo que son o doce o quince mil.Ella no está humillando a nadie,ella es una persona con sentimiento al igual que tú y al igual que yo,nadie diría que no te has enamorado,el mundo al revés.Yo estoy viendo gran hermano 11 y siempre que puedo,tengo el 24 horas,yo no sé cuál ves tú.Ahora resulta que Tati no es una ordinaria,que Ángel no es un zorro,que Carolina no va malmetiendo…etc,quien no está viendo esta versión de gran hermano tengo la sensación que eres tú o no la has visto lo suficiente.No sé pq pero me dá que le tienes envidia a Indhira.Cada una y cada uno que haga con su cuerpo lo que le venga en gana que para eso es dueña de él ¿o es que tú no haces lo que te viene en gana y por eso la envidias??Arriba Indhira y su libertad sexual!!!!

    04 noviembre 2009 | 20:12

  28. Dice ser PATRI

    CÓMO PUEDE SER TAN MALA LA GENTE,QUERER QUE ENTRE CAROL SOLO PARA HACER DAÑO ES DE SER MALA PERSONA. ASÍ VA LA VIDA CON TANTOS MAL INTENCIONADOS.

    04 noviembre 2009 | 20:34

  29. Dice ser ANONIMO

    a que concursantes enviariais al curso del 63? yo a casi todos menos a Arturo no sea que le de un sillazo al director .

    04 noviembre 2009 | 20:38

  30. Dice ser gufo

    1º Gerardo Ganador2º Angel ( últimamente se le va la olla un poco , va de pacifista pero no cumple con el ejemplo. aunque es el mas sensato) no es tonto y se ha dado cuenta de como el Hans , un falso y va se cree don perfecto .3º la negraLaura es un cadaver , una sosa , no se posiciona.Indira y arturo se lo tiene muy creído.

    04 noviembre 2009 | 20:42

  31. Dice ser sol

    a mi m gustaria q ganase angel o laura,q se ven mas sinceros,arturo no m gusta para nada,xq es muy chulo y se cree la unik gaseosa del desierto,y no es asi,y la indhira esa mnos,xq no se quiere a si misma,a ver cuanto le dura lo d star en la casa,xq yo no creo q españa le quiera tanto,apart d q d gran hermano,no tiene nada d nada,y d eso se trata el programa….

    04 noviembre 2009 | 20:43

  32. Dice ser fragomen

    con todo este ambiente mis finalistas son de momento: AngelSparrow, Chenoita (laura, por su parecido con chenoa) y Caroline Obama. Gerardo Lichis(por su parecido con el cantante de la cabra), Pilarita Jr, la sovietica, el tosco y sobre todo Arturo Bellisimo e Indy ya no los veo ganadores, si repescan a Xiscu o Angela pueden ir a la final. Ojo con carolina, si gh se ve en usa Obama hara lo,posible para que gane jajaja

    04 noviembre 2009 | 20:45

  33. Dice ser fragomen

    me olvidaba de hans, si sigue asi no va a ganr

    04 noviembre 2009 | 20:46

  34. Dice ser carolina obama ganadora

    carolina ganadora de gh, yes we can

    04 noviembre 2009 | 20:48

  35. Dice ser naiara17

    para mi de toda la vida VAS A PILLAR es ke te van a pegar,no defiendo para nada a gerardo pk no me gusta,pero eso de vas a pillar no signifika ke le va a devolver la broma.

    04 noviembre 2009 | 20:48

  36. Dice ser oleee

    fueraaa

    04 noviembre 2009 | 20:52

  37. Dice ser yomisma

    cada dia estoy mas de acuerdo contigo, y a todo esto, de donde sacan a esta gentecilla?? me parece subrealista que exista gente asi y la logren juntar en un sola casa.

    04 noviembre 2009 | 20:58

  38. Dice ser paco

    FUERA ARTURO E INDHIRA , POR PETARDOS, POR FALTAR AL RESPETO A SUS COMPAÑEROS CON TANTO EDREDONING Y POR CREIDOS!!

    04 noviembre 2009 | 21:06

  39. Dice ser evia

    quien tiene que ganar es Laura, que guapa y lista que es…además de educada, y buena compañera. Por mi parte, Indhira no es tan tonta como parece, ella también sabe que si no fuera por este rollete con Arturo, estaría en la calle hace muchos días. Arturo, que se vaya él solo, con su soledad y eso, pero solo, que no moleste a nadie más (no puedo con su tono de voz de sabiondo).Tati, sí que es tonta, pero por lo menos, es sincera y dice las cosas que le molesten, aunque para ello tenga que chillar como un mono en celo.yo a ángel también lo veo falso, pero aunque lo sea, se está comportando en la casa, que es de lo que se trata.Y gerardo….ese quién es???

    04 noviembre 2009 | 21:14

  40. Dice ser mlo

    yo a angel no me lo creo,esta actuando o tiene horchata en las venas,laura aburrida y sosa,hans es listo pero no gusta no manera de actuar

    04 noviembre 2009 | 21:23

  41. Dice ser gldd

    estoy de acuerdo contigotatiana cada vez me cae mejor, a pesar de los numeros que monta y lo chunga que es, creo que es la persona mas normal de la casa

    04 noviembre 2009 | 21:32

  42. Dice ser SUSANA

    estoy completamente contigo gus hernandez no habia leido nunca tu bloc y para mi eres mucho mas objetivo que el gato que este año esta bastante desorientado y perdido, como mercedes mila que tanbien anda la pobre perdida, porque ver a indira como una pobrecita niña enamorada y victima pues va a ser que no, el unico que veo que no ha perdido el norte es senador el gran senador, en fin seguire leyendote porque has descrito a la perfeccion lo que ocurre entre estas cuatro paredes.

    04 noviembre 2009 | 21:51

  43. Dice ser catasol1963

    no se la mayoria de la gente como analiza a los concursantes,si os fijasteis bien en la otra casa cuando expulsaron a la concursante que descubrio a la pareja de laura rapidamente angel cambio de repente y de parecer un lelo paso a machacar a la que se fue «muy valiente al posicionarse» tomo la politica de PAZ Y AMOR PERO EL PLUS EN EL SALONseguid confiando en lobos con piel de cordero y criticando a las personas que se muestran tal y como son y no mienten a nadie SON NATURALESANGEL A LA PUTA CALLE POR FALSO YA LO VEREIS CADA VEZ MAS

    04 noviembre 2009 | 21:53

  44. Dice ser ESTHER

    Con tias como estas,no me extraña que haya cuernos por ahi,madre mia,la dignidad de ella ,donde la deja????ni enamarada ,ni nada,porque este enamorada tiene que arrastrarse ,venga hombre,a la calle y el igual

    04 noviembre 2009 | 21:59

  45. Dice ser El mundo al revés

    Ari, pues si ves tanto el programa, entonces es que interpretras las cosas como te salen del coño, porque eres de las pocas (por no decir la única) que lo ve así.Hay gente que se ha ido por menos y no se ha muerto, no se lo que pagan o dejan de pagar por irse… pero el que se quiere ir se va… y luego lo recupera en interviu, entrevistas, etc. Además que creo que les pagan por semana.Descuida que ahí no sale nadie perdiendo.Y si pierdes dinero, pues mira, al menos conservas la dignidad.¿Envidia?? Si por envidia entiendes asco y pena, sí, muchísima. Pena por su madre sobre todo.Y sí, me he enamorado, pero no como una quinceañera encoñada posesiva y celosa y sedienta de pollas… y menos a la edad que tiene esa, que ya está mayorcita para hacer el ridículo así. ¿Eso para ti es amor?? Venga ya, si esa relación ya no se la toma en serio nadie! Por favor…Y todo ello lo digo sin acritud. Que si a ti te gusta Indhira me parece muy bien, pero vamos, que no me parece un ejemplo a seguir. Desde luego la mayoría de esos tampoco son como para tirar cohetes.

    04 noviembre 2009 | 22:02

  46. Dice ser Raúl

    Tiene que salir Tatiana que es del grupo aquél que se creía ganador por arrinconar a todos los de la casa . Ya no os acordáis lo crecida que estaba Tatiana ?. Quién quería ganar entonces ? . Sed coherentes y echad a Tatiana que es una lagartija superestratega y criticona

    04 noviembre 2009 | 22:21

  47. Dice ser AntiNdhira

    indhira es retrasada… A LA CALLE

    04 noviembre 2009 | 22:41

  48. Dice ser Ari

    El mundo al revés,yo no interpreto nada con el coño,eso te lo dejo a ti que se ve que tienes «buena educación»,yo interpreto lo que veo y opino libremente.No seré la única que veo las cosas así cuándo ha estado nominada cinco veces y todas se ha salvado.Con tu manera de expresarte demuestras que lo que criticas en ella,tú lo haces,así que menos mirarte el ombligo y deja que cada uno opine como quiera,ah,un poquito de educación para la ciudadanía te hace falta ya que criticas en otra lo que haces tú.Buenas noches,el mundo al revés

    04 noviembre 2009 | 22:46

  49. Dice ser Más cultura y menos bobadas

    Pero como podemos ser tan idiotas que dediquemos ni un solo segundo a esta gente. Leed libros

    04 noviembre 2009 | 22:48

  50. Dice ser mala milk

    angel falso mochilero sabiondo con complejo de superioridad el peor de todos ganadores los aborigenes

    04 noviembre 2009 | 22:56

Los comentarios están cerrados.