La bronca del siglo en Gran Hermano 11 y la guerra total

Bueno, lo del siglo es relativo, porque si algo han demostrado los grandes hermanos es que son capaces de superarse a sí mismos en lo que a broncas se refiere.

El caso es que ayer los vampiros, que son muy simpáticos, encabezados por Gerardo, Saray y Carolina decidieron despertar por la mañana a los humanos, que dormían plácidamente.

No se les ocurrió otra cosa que liarse a lanzar ajos contra la puerta, a dar golpes y a cantar.

Claro, los humanos no se lo tomaron a bien, porque si hay algo que jorobe más que te despierten es que lo hagan de un susto.

Así que Ángel se enfadó, pero manteniendo las formas (esto es importante, veremos por qué) y Tatiana batió su propio récord de palabrotas por segundo. Es increíble la capacidad de esta chica para inventarse groserías seguidas, sin repetirse ni trabarse.

Aún así os diré que a pesar de ser de lo más barriobajera, Tatiana me está empezando a caer mejor. Por lo menos es una tía consecuente, aunque pierda los nervios fácilmente.

Pero de todo esto (de la bronca, de la que hoy siguen hablando) es que Gerardo ha hecho la peor bajeza que he visto nunca, y es INVENTARSE QUE ÁNGEL LE HABÍA AMENAZADO CON PEGARLE.

Como lo oís, según Gerardo Y ES MENTIRA Ángel le dijo que le iba a pegar. El caso es que lo que dijo Ángel es «vas a pillar», pero se lo dijo justo después de decir que él también sabía hacer bromas, o sea, que lo que quiso decir es que GERARDO TAMBIÉN IBA A SER OBJETO DE BROMAS.

Pero Gerardo sabe perfectamente que a Gonzalo lo echaron por violento, y el muy pérfido ha querido subirse a ese carro para jorobar a Ángel y su imagen.

Indhira, esa mujer sin amor propio y dominada por su almeja inquieta, dijo que ella lo había entendido, o sea, que sí, que Ángel le había amenazado (para mi esto deja claro el tema, dado el coeficiente de Indhira, que da para maquillarse y no cagarse en los desfiles).

INDHIRA Y GERARDO SON AHORA MIS PRIORIDADES DE EXPULSIÓN.

Y hablando de eso, Arturito mira mi pito e Indhira que se lo mira, se creen que van a ganar, porque han salido indemnes muchas veces de las nominaciones.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE LO CREEN NI ELLOS!!!!!!!!!!!!

Por otro lado, Toscano te apuñalo con la mano, ha roto definitivamente con Tatiana. Tuvieron la enésima bronca, que al murciano le viene de miedo para hacerse el pobrecito. El caso es que Tatiana acabó llorando, decepcionada.

¡¡Y ESO QUE NO HA VISTO LOS VÍDEOS EN QUE TOSCANO TRAICIONA Y PONE VERDE A TODO EL MUNDO A SUS ESPALDAS!!

Otro que se ha creído que va a ganar. Qué lastima.

Uf, cómo me he calentado. Es que lo que peor llevo en el mundo (a parte de las contracturas musculares) es que la gente mienta, tergiverse y manipule con maldad.

¿Cómo lo veis vosotros? ¿A quién hay que expulsar primero?

177 comentarios

  1. Dice ser Marc

    que la gente mienta, tergiverse y manipule con maldad.solo tieens que mirarte al ombligo (osease, este diario de mierda).

    04 noviembre 2009 | 13:50

  2. Dice ser el primero

    Es el primer comentario que te hago, y leo muchas de tus entradas, pero debo decirlo. Estás sembrado. Cada día me río más contigo. Sigue así.

    04 noviembre 2009 | 13:51

  3. Dice ser alex

    Pues si no fuese por Indhira y Arturo menudo muermo, porque desde luego para falsos ya estan TOSCANO O ANGEL.

    04 noviembre 2009 | 13:55

  4. Dice ser momiya

    Como esta la gente de tonta cuando dicen que Indira esta enamorada y hace esas cosas. Vamos a ver, que no tiene 15 añitos. Lo que le pasa es que es mas caliente que el palo de un churrero, y el otro piensa que prefiero hacerme una paja o que me la haga esta, pues que me la haga esta que cansa menos. Vamos que despues del trajineo le da asco hasta verla en la cama. Y ella esta enamorada, no me joda, que se meta un platano.

    04 noviembre 2009 | 13:55

  5. Dice ser ABCDaria

    Uno por uno:- Saray: no es mala chica, o esa impresión da, pero tampoco da mucho juego. Digamos que es prescindible.- Ángel: se difumina por momentos. Al principio, en la otra cosa, era un tipo más auténtico, claro ganador. Desde que pasó a la casa buena no sé qué le ha pasado, está como cabreado con el mundo, disfruta menos y como digo se difumina su protagonismo. Tengo mis dudas sobre él.- Gerardo, geranio, Petardo: típico vago-tócomelaperatodoeldía. Nosé si es buen chaval, pero tanto morro a mí me desespera. Prescindible.- Laura: tantas ganas coo tenía de entrar en la otra casa y desde que ha entrado ha desaparecido. No me dice nada, la verdad.- Toscano: creo que está todo dicho sobre él y que todo el mundo ha visto como siempre ha ido al sol que más calienta. Prescindible.- Tatiana: ufff, será todo lo sincera que queráis, pero no es posible que una cosa tan pequeña grite tanto, a veces parece la niña del exorcista, se pone como endemoniada. Yo, personalmente, no soporto a la gente que grita, así que prescindible.- Hans: posiblemente el más listo de la casa, lo que suele estar penado por la audiencia. Antes era más gracioso y participativo, ahora tampoco aparece mucho. Ni bien ni mal.- Carolina: creo que es de las más sinceras y que es bastante coherente con sus opiniones, además tiene esas frases-puntazos que a mí sí me hacen gracia. Actualmente mi favorita.- El pack de dos (Arturo e Indhira):ya cansa tanto rollo de verse como ganadores. Claro que saldrán a la vez, o casi, pero no en la final como piensan ellos. Indhira antes de su «arrastre» (estar enamorada no significa no tener dignidad) tenía algo que hacer, después de su recaída está sentenciada.

    04 noviembre 2009 | 13:56

  6. Dice ser mª del mar

    Hola a Todos!!!, Para mi el ganador de este concurso, es Angel. ( Me encanta su personalidad pacificadora, y a la vez claro con todo elmundo)Respecto al tema de Indirha, decir, que las mujeres enamoradas no actuamos así, nuestra diginidad, no la tenemos en nuestro sexo ( Esta chica es un poco ligerita de cascos), Y no quiero pensar, que ahora la tomemos como ejemplo, enga ya, esta chica ahi que echarla, nos deja a las mujeres a la altura del Betun.Las mujeres que amamos, de verdad, sabemos darnos nuestro sitio, y los hombres nos respetan por eso.Y no porque le dejemos meternos manos a la primera de cambio.Yo la echaba a ella, y despues a Arturo, pero es que su sola presencia, dentro de esa casa, me esta haciendo odiar esta edición, Por favor echemoslas, y evitemos sentirnos arrastradas, por este mojon de ejemplo.un beso a todos.

    04 noviembre 2009 | 13:57

  7. Dice ser gem

    Estoy harta de que la gente confunda estupidez con amor.El amor es dar, es alegría…hace que te sientas bien…y si no es asi NO ES AMOR.Indhira no siente amor. Está enchochá y pierde lo papeles.Por supuesto, cada uno es libre de ser como quiera ser: Arturo un don juan sin sentimientos E indhira una egocéntrica caprichosa…pero por favor…que luego no venga llorando.Yo a la primera que echaba es aIndhira, para dar una lección a las mujeres que son como ella, que con lagrimitas y yendo de víctima, no consigues nada.y despúes a Arturo, por chuloA ángel tampoco me lo creo,asi que me gustaría que ganase Tati ( que invierta en educación, porque corzón lo tiene) o Saray ( por eso de ser gallega)

    04 noviembre 2009 | 13:58

  8. Dice ser Indhiro

    Indhira chupa y mira!!!!

    04 noviembre 2009 | 14:00

  9. Dice ser Ni los buenos son tan buenos...

    ni los malos tan malos.Ángel es wena gente, le guste a kien le guste, pero todo tiene un límite, y en una situación tensa cualquiera salta, y chilla y se caga en los muertos pisoteaos del q le toke.Prefiero 1.000 Tatianas a 1 Toscano.Tati además me parece la cara más linda de las q han entrado en GH., sobre todo sin makillar (ya kisiera la de la «gomina natural», Santa Indhi…)De Indhi, alias «almeja malagueña» creo q su cerebro no dá para más, me gustaría q saliera y viera q la ausencia de dignidad no tiene nada q ver con el amor a otro, sino con el propio. (Ésta frase sería muy complicada para ella…)Gerardo es un trozo de carne sin forma definida, con ojos y boca (por desgracia) q se ve como uno de los próximos en salir y ya está empezando a jugar sus cartas… Carolina es única, chismosilla pero de las q se mojan y aportan todo lo q pueden, cosa q Hans no puede decir, xq no aporta mas q dióxido de carbono.Para «Arturo pito duro» no teno alabras xq me viee una harcada a la boca…Saray y Laura son bromistas, siempre y cuando no sean las víctimas de las bromas. (Tengo ganas de q Saray salga y vea sus videos engullendo, engullendo y engullendo. Luego dirá q retiene líquidos…)Mi porra es la siguiente:1º Ángel2ª Carolina… aummm… q te como, cari!3ª TatiBuen día a todos!!!

    04 noviembre 2009 | 14:02

  10. Dice ser brujita

    Pues yo no me canso en decir: Angel vete ya a Peru y que no vuelves!!!!

    04 noviembre 2009 | 14:03

  11. Dice ser VALENCIANA

    Yo no veo a Indhira una chica enamorada, veo a una tia calentorra. Menos mal k le prometio ala madre k dentro de la casa no iva hacer nada cn nadie, sino…Esta tia se a dejado la dignidad y la verguenza debajo de las sábanas de Arturo, xo ojo!!! k el cabronazo este tb tiene la culpa xk esta jugando cn ella como kiere y cuando kiere. A hans lo veo muy metixe ultimamente. Para mi, k gane o ANGEL O LAURA. Me encanta esa historia de amor, y xfin los padre de la Angela (si no me ekivoco de nombre) han aceptado lo suyo!

    04 noviembre 2009 | 14:03

  12. Dice ser tócate un pie...

    Uf, cómo me he calentado. Es que lo que peor llevo en el mundo (a parte de las contracturas musculares) es que la gente mienta, tergiverse y manipule con maldad.Esta parte me ha encantado jajasobre todo porque 20minutos manipula para crear polémica.

    04 noviembre 2009 | 14:03

  13. Dice ser Lucia

    ANGEL os está engañando a todos, va de que no rompe ningun plato dejando a todos los demás mal para ganarse puntos.

    04 noviembre 2009 | 14:04

  14. Dice ser elisabet

    que pesados con que indira es solo una mujer «enamorada», yo cuando estoy enamorada no me convierto en una prepotente y una creida, la humildad esta chica no se donde la tiene. Y arturo es un chulo piscinas que solo quiere mojar y no se que gracia tiene que llame a las tias «guarrillas» o a indira hijadeputa. No se que hacen estos dos aun ahi dentro, aunque tampoco se que hacen el resto…

    04 noviembre 2009 | 14:05

  15. Dice ser Eva

    Pues marta perdóname pero discrepo bastante contigo…..Ángel no es nada falso y es el único que parece tener 2 dedos de frente dentro de esa casa, lo que pasa es que el resto de sus compañeros se huelen que va a ganar y ahora van a por él…Hans un buen analizador? querrás decir un buen criticador y manipulador, no? fuera Arturo por picha floja y Indhira por dejar a las mujeres enamoradas como tontas, tontas…a veces hay que pensar mas con la cabeza y menos con lo del medio de las piernas…..

    04 noviembre 2009 | 14:09

  16. Dice ser Pasaba por aqui

    El primero que se tiene que ir es arturito por pesado, ya todos sabemos que sus atributos son lo más, la tonta de Indhira por cansina, pesada, y rematada. Como es una mujer enamorada la vamos a aguantar?? Si según ella Carolina era una ZORRA, ella es una arrastrada, que es mucho peor… Gerardo por pesado, y Ángel por ir de » a mí no me afecta nada, soy super zen» y al final es como todos. Tatiana me está cayendo bien, ya sus gritos hasta me hacen gracia. No se por que todos se meten con Toscano, es un programa de convivencia, no de a ver quien hace más amigos… Lo realmente importante aqui son los 300.000 €, no cuantos amigos haces dentro.Muchas veces se nos olvida eso… Buenas tardes a todos!!

    04 noviembre 2009 | 14:17

  17. Dice ser anita

    A mi me encanta Angel, y Tati cada día me cae mejor, aunque tenga esa boquita que a veces la pierde….Indhira, Arturo y Toscano……ESPERO QUE SEAN LOS SIGUIENTES EN SALIR.Atentos con Carolina «Mari»…..tengo la sensación que es tal cual se la ve…..otra finalista

    04 noviembre 2009 | 14:23

  18. Dice ser jes

    No puedo con Ángel, es un lobo con piel de cordero….

    04 noviembre 2009 | 14:25

  19. Dice ser Frank

    Pues a mí ANGEL es el que menos me gusta, no le veo sincero, le veo controlándose para caer bien, hacerse el simpático, y en ocasiones hasta la víctima.NO ME GUSTA NADAVa de santo, pero ha hecho exactamente lo mismo que critica.PAPELON el de este señor.

    04 noviembre 2009 | 14:27

  20. Dice ser De éso nada Ojo de GH no tienes razón ninguna

    Ui Ui Uiiiiiiiiiiiiii, mira, que porque tengas un blog no te vayas tu tambien a subir a la parra eh?Para empezar tú no estabas en la casa cuando sucedió la bronca (como es lógico), así que no eres nadie para decir si Ángel había o no amenazado a Gerardo porque las palabras de Ángel se pueden interpretar de muchas formas.Además, si Indhira entendió lo mismo que Gerardo ¿quién te crees que eres para insultarla de ésa forma tan descabellada y «barriobajera»?Vamos, no podía estar mas en desacuerdo con tu entrada, y además viendo la actitud de Ángel las últimas semanas, que está dejando asomar su cara más oscura pasando a «criticar, malmetery a hechar miraditas de poseido» todo el día.Nada, lo siento, pero no me trago tu historia…prefiero ver el resumen de GH y enterarme de todo sin que nadie lo «perfile» a su gusto.PD: Ángel a la calle, nada más que por lo falso y malo que es.

    04 noviembre 2009 | 14:28

  21. Dice ser ÁNGEL A LA CALLE!!

    Y yo me pregunto, ¿pero como me puede caer tan mal Ángel?No os dáis cuenta los más confiados, pero éste chico va de listo y sobretodo (y lo que más repguna) de buenazo.Es falso, las mata callando y sobretodo, está haciendo el papelón del siglo…no sabe nada el hippilondio éste que parece un ruiseñor todo el día cantando…arggggggggggggg

    04 noviembre 2009 | 14:32

  22. Dice ser MarYsol

    Estoy de acuerdo con muchos de vosotros que Carolina es clara finalista. A mi me parece incluso ganadora.Va de frente, es autentica, colabora en la casa y tiene unas frases de lo mas punteras. jajajajajaja.Indhira, como dije en el anterior comentario, está enamorada. Pero como tiene poco cerebro y es tonta, Es una enamorada tonta. Tengo una conocida que es como Indhira y cada vez que está enamorada pierde todos los papeles. Después cuando pasa el temporal y los meses se da cuenta de lo tonta que ha sido. Y eso mismo le va a suceder a Indhira cuando salga fuera y vea todos los videos. No va a salir a la calle en un año por lo menos. Pero sigo insistiendo que está ciega porque está enamorada y su capacidad intelectual no le da mucho más. Al igual que Arturo tiene el cerebro entre las piernas. Osea es una almejabrain..

    04 noviembre 2009 | 14:39

  23. Dice ser MAM

    Estimado Gus,A mi tampoco me gustan las injusticias, por eso siento decirte que aunque suelo estar a favor de casi todo lo que dices, hay cosas por las que no se puede pasar. «Vas a pillar», y por el contexto en el que muestras la expresión te lo digo, puede ser entendida de la manera que lo has hecho tu como la que lo ha hecho Indhira, lo siento pero esa frase en ese contexto, lingüisticamente hablando, tiene un error de modo y puede considerarse ambigua, por esa razón tanto tú como la susodicha teneis razón, pero la única persona que puede decir realmente en que sentido dijo «Vas a pillar» no eres ni tú, ni la otra, es Ángel.Un saludoMAM

    04 noviembre 2009 | 14:42

  24. Dice ser ekka

    Toscano es un traidor falso,solo busca el interes.

    04 noviembre 2009 | 14:45

  25. Dice ser Boney

    FUERA INDIRA YAAA!!! ( y arturo el siguientee ) jejegerardo tm me cae mal pero tengo prioridad en estos dos.. se ven ganadores.. y no los soporto!INdira trató de zorra a carol cuando a arturo se venía venir a lo lejos.. pues ten un poco de dignidad y mandalo a la m… y no vuelvas a caer!!saludooooooooos

    04 noviembre 2009 | 14:46

  26. Dice ser Cherky

    Indira es tonta y punto, ni venda ni leches, Angel el ganador ya, el resto no vale ni para estar en la casa.

    04 noviembre 2009 | 14:48

  27. Dice ser Patetindhira

    Y eso de que Indhira está enamorada… eso ni es amor ni es nada, eso es un encoñamiento de quinceañera caprichosa y con picores en los bajos. Para mi no vale nada, ni ella ni sus supuestos sentimientos.Da una mezcla de asco y pena la aspirante a actriz/dobladora porno esta…La única que da pena aquí es su madre.De Arturo es tan chulo que no vale la pena ni hablar.

    04 noviembre 2009 | 15:01

  28. Dice ser Sueños

    Por favor que gane Angel y que alguien me le presente.. ya me gustaba antes.. pero esta noche soñé con él.. y ahora estoy enamorada.. pero de verdad.. no como Indhira.. caprichosa y sueltita la tia.. al principio estaba bien lo que hacian me molestaba que su madre se sintiera tan mal.. cuando lo mejor para una madre es ver a un hijo feliz.. y eso hace el sexo.. feliz.. peor es ver matarse unos a otros.. pero .. no hay que perder el respeto a los compañéros.. ni la dignidad de uno mismo.. Arturo es un cara.. prometer hasta meter.. que entre Carol.. para volver a ver lo pobrecita que es la Indhirita… jeje.. y luego que la echen..

    04 noviembre 2009 | 15:04

  29. Dice ser piñacolada

    por lo pronto habra que echar a gerardo para que no perjudique a la imagen de angel, ya que me parece que es uno de los mejores concursantes de esta edicion y creo que se merece ganar.

    04 noviembre 2009 | 15:14

  30. Dice ser sevillano_2006

    INDIRA ganadoraaa , TATI a la CALLE.

    04 noviembre 2009 | 15:15

  31. Dice ser SARA

    otro detalle malo de Angel , cuanddespiertenlos vampiros ya habran terminado la prueba y podran comer , pues el solo cocina para los despiertos , conejo con arroz a los otros que les den … eso lo ha dicho el .

    04 noviembre 2009 | 15:18

  32. Dice ser Claro

    Deberían de echarte a tí (el/la que escribe el post), por comentar semejante mierda de programa llena de gentuza ordinaria, inculta, e inservible. Lo peor de esta sociedad es lo que se presenta a este concurso ridículo. Son gente sin un mínimo de cultura o educación, que no valen para nada, no tienen preparación ni ganas de tenerla, son la chusma de la sociedad, lo que nadie querría en su casa siendo normales, claro, que habrá que ver a las familias de estos especímes. ¿Cómo educa la gente a sus hijos para que salga esta bazofia?

    04 noviembre 2009 | 15:18

  33. Dice ser Sarablue24

    Hay tantos candidatos para ser expulsados q no se por cual decidirme primero, quizás Toscano porque lo tenía muy fácil para ganar, es imposible que siga en la casa por su forma de ser. Hans es otro que chirría. La mejor Tatiana!!A pesar de ese dominio del idioma que tiene va de frente.

    04 noviembre 2009 | 15:19

  34. Dice ser Big brother

    Àngel a la calle, por poner a todos en mal sitio y quedar como el rey. Eso lo hacen los niños de infantil.Ademas que no haga caras de poseido comohan dicho por aquí, que se le ve el plumero

    04 noviembre 2009 | 15:23

  35. Dice ser Manuel

    Cuantas veces le a tocado un «Arturito» a una amiga, hermana y ha salido escaldada y por «amor» vuelve a cae una y otra vez. Indhira «enamorada» o «atontada» el portandose bien porque le movian 2 cosas 1 donde meterla y 2 las orejas al lobo por lo de Carol. fuera Arturo por ser el tipico capullo de las pelis y fuera Indhira por dejarse putear le haga «lo que la haga». Angel tio legal pero l@s buen@s son los mas putead@s en la vida no es para l@s buen@s y aunque uno quiera no se puede llevar bien con todos.

    04 noviembre 2009 | 15:32

  36. Dice ser kai

    «Vas a pillar» en mi pueblo es que te voy a pegar, dar una paliza… venga precedido de la frase que sea.

    04 noviembre 2009 | 15:39

  37. Dice ser Espectador

    TOTALMENTE DE ACUERDO!!!!!Indhira y Gerardo a la calle…. pero de la mano además.No se que les ha dado ahora a algunos por ir a por Angel…. Y Tati parece que está mejorando por momentos, sigue con sus gritos pero no es tan insoportable como al principio.Un saludo!!

    04 noviembre 2009 | 15:45

  38. Dice ser Espectador

    Me olvidaba de HANS!!! Otro que debería ir saliendo por la puerta… Cada vez me cae peor y es un listillo de mucho cuidado!!!! Lo correcto es sólo lo que el dice, pero quien se ha creido este!!! NO LE SOPORTO!!

    04 noviembre 2009 | 15:48

  39. Dice ser por qué veo gran hermano

    yo veo gran hermano por comentarios como el de larrosa, el típico analfabeto de provincias que dice que no lo ve porque piensa que da mala imagen reconocerlo. pero en el fondo, larrosa hace años que paga relgiosamente el digital plus, y no, no es para ver pelis porno, ni para ver fútbol…es para ver gran hermano!!!!!!! larrosa, todo lo que niegas te define.

    04 noviembre 2009 | 15:48

  40. Dice ser Monty

    Yo no se si son mas tontos los de la casa esa, o la gente que sois capaces de estar horas como una banda de gilipollas hace el mono, para ver animale snejaulados me voy al zoo, vaya banda de descerebrados (los de la casa y los que seguis esa mierda de programas)

    04 noviembre 2009 | 15:53

  41. Dice ser Marcos

    Pero de que vais.Mira marta yo no digo ke sea mala chavala ,la indhi ,ke es buena persona, pero se lo tiene muy creido todo;ke va a ganar el concurso,ke es la mas guapa del mundo entero(ke yo no digo ke sea fea,al contrario)pero no se puede ir con esos aires de que soy la mejor en todo.Pero mirar como va andando por la casa,si se cree ke esta en una pasarela,no me jodas,un poco mas de humildad creo yo.Ah no me hables asi de carolina de que si cansa,pero ke me estas contando,un pokito de sentido del humor.Por lo ke veo carolina es la ke mas humor da a esa casa,y para nada es una pesada,aun encina nos da una buena sesion de risoterapia,por lo menos a mi vamos,jejeje.Hans me da la impresion de ke no da nada de juego en la casa,eso si para provocar a angel no pierde el tiempo,como ayer cuando hablaban angel y saray de la broma de por la mañana bien ke metio la pezuña(sobraba su comentario destructivo a angel).Tati en parte tiene razon,¿como se sentiria alguien de la calle cualquiera ke sea si te traiciona una persona kee considerabas te amigo???Eso si no justifico su comportamiento,ahi tendria ke controlarse bastante.En fin todos me caen bien con sus defectos y sus virtudes.Saray sigue asi.CAROLINA la mejor

    04 noviembre 2009 | 15:58

  42. Dice ser Paris

    Buuuhhh que echen ya al geranio, y a indhira… no, no y arturo, que echen a los tres de golpe!!!angel, laura y carolina finalistaaaas!!!

    04 noviembre 2009 | 15:59

  43. Dice ser Yoo

    A Melany me la tiraba xd

    04 noviembre 2009 | 16:00

  44. Dice ser anana

    el que escribe este blog es el menos imparcial del mundo y desde luego está viendo otro gran hermano, a la calle angel!!!

    04 noviembre 2009 | 16:02

  45. Dice ser mar

    el q ha escrito esto, ve otro gran hermano y no es objetivo, ni imparcial, anndaaaaaaaaaa yaaaaaa!!!!fuera angel!!

    04 noviembre 2009 | 16:05

  46. Dice ser xurrup

    Las mujeres con dignidad deberían echar a Indhira de la casa a patadas. Y después a Arturo.

    04 noviembre 2009 | 16:10

  47. Dice ser Hansito

    Ya dijeron Hans y Toscano que iban a ir a por Angel para buscarle las cosquillas, que le iban a hacerle mobbing, complot, etc.Por cierto, si yo estuviera en esa casa llena de gentuza como está, también estaría todo el día poniendo caritas y echando miraditas…o como Tatiana, pegando gritos y diciendo las cosas bien claras…Es imposible estar bien y de buen rollo con esa gentuza al lado pululando por ahí… en buen nido de víboras se han ido a meter esos dos, y Carolina, aunque esa parece que tiene más aguante ante los desmanes de los demás. Porque hay que tener paciencia para aguantar a esa panda de gilipollas.

    04 noviembre 2009 | 16:14

  48. Dice ser diffy

    Arturo=Engreído,Grosero,Asqueroso,GuarroIndhira=Gilipollas,Inculta,Guarra,CreídaGerardo=Estúpido,Tontolava,SucioToscano=Traidor

    04 noviembre 2009 | 16:16

  49. Dice ser meri

    otra vez Angel ha sacado el genio , ha cocinado solo para los humanos y han despertado a los vampiros y han tenido que repartir la comida , y el se queda sin comer pero antes se ha peleado con Hans pues este decia de dar un poco de cada plato para ls vampiros y el se ha cabreado

    04 noviembre 2009 | 16:23

  50. Dice ser Dhiego

    Pués, esta edición de GH me parece por momentos aburrida, ya estoy cansado de tanto correveydile, no he encontrado momentos de risas como en ediciones anteriores, y los personajes deprimentes, por el momento quién me parece más auténtica es Tatiana y creo que debería ganar, se lo merece, a pesar de su falta de educación, que supongo se deberá a una vida dificil que ha tenido, según sus palabras.Lo de Arturo e Indhira ya aburre.

    04 noviembre 2009 | 16:39

Los comentarios están cerrados.