Resumen de la octava gala de Gran Hermano 11

Hola a todos.

Ya os digo que el resumen de hoy va a ser más corto que nunca, porque lo de ayer por la noche no fue una gala, fue un somnífero.

Vamos, que si llegan a poner un documental sobre los problemas de callos en los pies del escarabajo de lomo dorado de Mataluenga nos divertimos más.

La cosa comenzó con el anuncio de que los papúes se iban ya de la casa. A mi me pareció entender que iban a estar dos semanas, pero serían cosas mías.

El caso es que nos pusieron un vídeo resumen que dejaba claro que ellos han sido los protagonistas esta semana (si me apuráis, esta edición) y que aunque su cultura es rica y debería enseñar, los de la casa han aprendido más bien poco.

La despedida fue emotiva, con abrazos, lloros, más abrazos y más lloros.

Después, los nominados pasaron a la sala de expulsión, y la Milá dio los porcentajes: 0,3% 0,9% 2,9% 19,4% 24,3% 52,0%.

Al primero que salvaron, o mejor dicho, al primero que permitieron volver a la casa, fue Gerardo. Después, dejaron irse a Hans y se quedaron Melanie, Arturo e Indhira. A esta última también la dejaron volver a la casa.

Antes de que echaran a nadie, la Milá se lió a discutir con la madre y la hermana de Arturo, presentes en el plató, porque estas dicen que Milá hace campaña contra el fecundador y estaban muy enfadadas.

De hecho, la hermana del hombre anaconda dijo que la participación de Arturo en Gran Hermano estaba siendo una pesadilla para la familia y se echó a llorar.

Y llegó el sorpresón de la noche: MELANIE EXPULSADA.

Si en ese momento me pinchan, no sangro. O sea, que se fue con el 52% de los votos y Arturo se libró con el 24,3%. Yo hubiera jurado que se iba el hombre salido.

Claro, para qué queremos más, Arturito el del loco pito volvió a la casa más crecido y creído que nunca.

Eso sí, se llevó el disgusto poco después. Resulta que uno de los concursantes tenía la oportunidad de salir de la casa para hacer un viaje solidario a Perú y lo sometieron a votación.

Como salió elegido Ángel, el fecundador se puso de morros, porque él quería ir, quien sabe, quizá le dolió porque aún no tiene ningún hijo peruano y era su oportunidad…

El caso es que Ángel saldrá esta semana de la casa y cuando vuelva será una semana inmune a las nominaciones.

Después nos aburrieron hasta casi la muerte por parada cardíaca con el rollo de Arturo e Indhira. Como los amantes de Teruel: tonta ella y SALIDO el. O algo así.

La entrevista con Melanie fue ya el colmo del tostón. En varios hospitales españoles la han grabado para ponérsela a los enfermos y ahorrarse anestesia en las operaciones.

La rubia reconoció entre otras cosas que hasta ella misma preferiría como espectadora ver a Arturo en la casa antes que a ella, aunque de inmediato se puso muy digna y dejó claro que ella salía sin haber hecho nada malo… Ni malo ni bueno, no ha hecho nada.

Otra cosa: La noche de Halloween será la semana que viene y van a montar una fiesta en una discoteca madrileña para que la gente se vista de vampiro y ayude a los concursantes a pasar la prueba semanal.

Ah, y por algún motivo, no hubo nominaciones.

Bueno, ¿Qué os pareció que se salvara Arturo? ¿Y el viaje de Ángel?

267 comentarios

  1. Dice ser Looor

    Mercedes Milà es una maleducada que ya no merece ningun respeto… nose quien coño se cree que es. En ningun momento debió posicionarse y sin embargo lo hizo y de la peor manera. Y para colmo es una feminista asquerosa (soy mujer) y no soporto las tias tan extremistas como es esta señora.INDHIRA FUERA YA!!!me pareció una falta de respeto, por cierto, lo que se le hizo a la familia de Arturoy lo que dijo Ania (que Arturo era un hijo de su madre, por decirlo bien) de que vas muerta de hambre? que de ti ni se acordaba tu madre, asquerosa petarda

    30 octubre 2009 | 10:58

  2. Dice ser Patetindhira

    Anoche estaba claro: tenía que haberse ido o Arturo o Indhira.Y mucho antes que Melanie tendría que haberse ido Hans o Gerardo (que tampoco hace nada…).Desde luego hay algo que no huele nada bien… mmmm ¿Plataforma???

    30 octubre 2009 | 10:59

  3. Dice ser chec

    tu q sabes si el 24% es de arturo?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    30 octubre 2009 | 11:03

  4. Dice ser david3181

    cada vez esta mas claro que las expulsiones las hace el programa y no los espectadoresde verguenza

    30 octubre 2009 | 11:03

  5. Dice ser monica

    si alguna duda me quedaba de q habia tongo,ayer ,lo he comprobado…anda ya!!!si hasta la familia creia q se iva…en un pais donde la violencia machista esta a la orden del dia,nadie puede creer q este individuo este todavia dentro de la casa.La audiencia seguramente lo echo,pero las manos magicas lo dejaron dentro.

    30 octubre 2009 | 11:05

  6. Dice ser Gran Tongazo

    Qué casualidad que no se hayan ido ni Indhira ni Arturo, justo los que menos le conviene al programa que se vayan… ni a Globomedia, ni a Telecinco…Creo que los datos si se dan ante notario…¿No será que ellos forman (o mejor dicho, alientan, no pueden ser tan descarados…) sus propias plataformas para llamar?? Pasta no les falta desde luego…

    30 octubre 2009 | 11:09

  7. Dice ser TONTAINA LARROSA

    TONGO DEL COPÓN. En la web de Gran Hermano en intención de voto el primero era Arturo, el segundo Gerardo y la tercera Melanie. ¡Qué alguién lo explique!Mercedes Milá adultera el concurso con sus opiniones y manipularon para que se quedara Arturo a dar por culo a Indhira, que por otro lado se lo busca ella solita. La culpa es de los dos, no critiquemos solo a Arturo que ella también tiene culpa.No pinches sobre mi nombre.

    30 octubre 2009 | 11:17

  8. Dice ser LIDIA

    X dios! fue un rollo de GALA!!Otra cosa a mi me gusta angel pero desde que esta en esta casa no me gusta es un poco ñoña simrpe decidiendo que esta bien y que esta mal.. esto no se hace.. oo ya me aburre! a dejado de ser mi prederido tan perfecto! no da juego ninguno! GANADORA CON DIFERENCIA! CAROL!!! ESa mujer es la BOMBA!! me encanta! mucho mejro q angel!

    30 octubre 2009 | 11:22

  9. Dice ser mar

    pues quiero que se vaya INDHIRA A LA CALLE!! todo el mundo hemos sufrido mal de amores y no somos tan arrastradas asi que su comportamiento no es para nada justificado asi que FUERA!! después ya echaremos también a ARTURO ya estamos cansados de estos dos

    30 octubre 2009 | 11:23

  10. Dice ser sari

    el hecho de que se quedaran los últimos Melani y Arturo, no quiere decir que él fuera el que tenía un 24’3%, recuerdo que una vez Mercedes dijo que el orden en que se salvaran no tenía nada que ver…

    30 octubre 2009 | 11:23

  11. Dice ser ESTHER

    A mi ni me gusta uno(ARTURO) ni me gusta otro(MELANIE) pero todavia asi,preferia que hubiese salido HANS,no lo soporto……….. En cuanto a la historia de Indhira y Arturo pues no me gusta en absoluto lo chulo que es y como la trata,ella se ve que esta ciega porque esta enamorada,pero hay que tener mas orgullo y dejar los calentones a veces a un ladito,ninguno de los 2 son niños!!!!!

    30 octubre 2009 | 11:24

  12. Dice ser Angulina

    No me gustó la gala, también me dormí antes de la expulsión.Intuí que se quedaría Arturo porque ahora viene la repesca, Carol entrará y dará nuevo juego al programa (que es un aburrimiento, por cierto).Lo que se ve de fuera es que todo está manipulado y esa falta de transparencia no cae bien en el público.Amo a Mercedes pero a veces se pasa.Arturo es insoportable pero Indira no es menos. Su falta de amor propio me desespera!!!

    30 octubre 2009 | 11:27

  13. Dice ser Patetindhira

    Arturo ya no me cae bien con su chulería y con su «uuuuh, yo he visto mucho mundo»…Pero Indhira directamente me da asco. Que la manden fuera del programa y fuera de España ya de paso, de vuelta a la India, tías así sobran.

    30 octubre 2009 | 11:28

  14. Dice ser lidia

    Que se marche Mercedes Mila ya, x prepotente, x faltar el respeto a la familia de Arturo y x creerse que siempre tiene razo, todos contra Mercedes Mila.

    30 octubre 2009 | 11:29

  15. Dice ser Patetindhira

    Por no hablar de que no sabe despedirse de los concursantes expulsados (aún cuando saben que lo han pasado mal tanto por ser expulsados como por lo que puedan haber visto…) y siempre tiene que despedirse de ellos dejando una puntillica…Aunque sea sólo por quedar bien, un mínimo de saber estar, coño!! Le tenían que hacer a ella lo mismo cuando la expulsen… pero eso no va a ser así, ya que ahí tenemos ganadora… ella es la novia despechada de España… hay que joderse con la niñata de amores de quinceañera. Que asco.

    30 octubre 2009 | 11:31

  16. Dice ser jedan

    ARTURO GANADOR(Y)indhira se tiene k liar kn gerardo pasra poner celoso a arturo y demostrar de una vez si le mola o juega kn ellaqe opinaiis?

    30 octubre 2009 | 11:31

  17. Dice ser paco

    Quiero a melania EN BOLAS YA!!! en Interviu.

    30 octubre 2009 | 11:33

  18. Dice ser anonimo

    La verdad es que arturo es que arturo no es santo de mi devoción, y no quiero que gane, pero sí que se tiene que quedar más en la casa. Entre arturo y melanie me alegro que echaran a melanie, porque no hace nada en esa casa, y por lo menos arturo da que hablar. Sin él la casa sería un auténtico tostón.

    30 octubre 2009 | 11:35

  19. Dice ser MAMA

    Si es verdad que ARTURO es un poco BESTIA, en todos los sentidos…pero si se va,nos aburriremos…Este chico da JUEGO y la tonta es INDIRA,porque también me ha demostrado que sin ARTURO no sabe que hacer…Y si es tongo?Jo ja hace tiempo que no voto desde gran hermano 9!

    30 octubre 2009 | 11:37

  20. Dice ser tongoenmishuevos

    que tongo?¿ si tienen los dos la misma culpa uno por ser un cabron y laotra una niñatala melanie es una pija sin sangre en las venas y con una tontuna… lo unico salvable de ella es el culazo que tiene por lo demas esta bien fuera

    30 octubre 2009 | 11:38

  21. Dice ser Nani

    Parece mentira que os extrañeís. Arturo no ha salido porque lo que prima hoy en día es ser un ordinario, un machista y un impresentable, porque eso vende y más en la TV que sufrimos actualmente.Ahora bien que nos dé lástima Melanie, eso tampoco eh! Porque una nenita que, sólo se preocupa de su cuerpo y de estar buena y que es más simple que el mecanismo de un chupete, es para para preocupar. Eso sí, su mamaita dejó bien claro que es una pijita que estudia Administración y Dirección de Empresas..¡Será en un colegio privado de los se compran los aprobados, porque con esas luces, vamos, yo no dejaría que dirigiera mi empresa aunque fuera gratis! Jejeje, a mi me divierte a esta gente sin cultura que vende su vida para tener unos minutos de gloria en la tele y que en un par de años no se acuerda de ellos ni dios.

    30 octubre 2009 | 11:39

  22. Dice ser aritz

    kien son los nuevos nominadossssssssssssssssssssssssss

    30 octubre 2009 | 11:39

  23. Dice ser Venga, todas a ensalzar al cretino

    Me gustaría saber qué clase de personas (¿?) apoyan a Arturo y votan a su favor para que se quede en la casa. O este concurso está amañado o hay mucha tontalculo encantada de sufrir vejaciones por parte sus los orangutanes de sus novios.¿Que Arturo entretiene dentro de la casa? Por favor, es infantil, cansino y mononeuronal. Entretiene más el loro de la casa que ese retrasado.Ángel ganador. Espero que España sea inteligente y el siguiente en salir sea Arturo.

    30 octubre 2009 | 11:39

  24. Dice ser pilu

    Tenía que haber salido Arturo, no lo entiendo. estaba completamente segura, es prepotente y bastante desagradable, ya cansa. A mi a quien veo ganador es a Angel, es coherente, tranquilo, buena `persona, espero que gane

    30 octubre 2009 | 11:42

  25. Dice ser GENIS

    ME PARECE DE PUTA MADRE QUE SE FUERA MELANIE ARTURO VETE YA!!!!!! EGOISTA INDHIRA!!!!!! MAS DIGNIDAD QUE ERES UNA MUJER!!!!COÑOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!GERARDO ARRIBA!!!!!!TATIANA!!!!

    30 octubre 2009 | 11:45

  26. Dice ser marian

    pero k mujer permite k le pisoten la dignidad de esa manera?ella misma lo a dicho le gustan esa clase de hombres,pues entoces kapechuque k no vaya de victima y x cierto las madres son sagradas y no se les debe hacer sufrir gratuitamente,si le prometes algo a tu madre debes de cumplirlo , no eres muy buena hija q digamos un respeto a los padres por favor cortate un poquito hija q el amor es ciego pero tus padres no

    30 octubre 2009 | 11:46

  27. Dice ser ELIAS

    Arturo es un soplapoyas de cojones e Indhira es subnormal, de verdad que gente traicionandose a ellos mismos…

    30 octubre 2009 | 11:47

  28. Dice ser indiraatomarporelojete

    «Me gustaría saber qué clase de personas (¿?) apoyan a Arturo y votan a su favor para que se quede en la casa. O este concurso está amañado o hay mucha tontalculo encantada de sufrir vejaciones por parte sus los orangutanes de sus novios.»Indira la primera y la unica.

    30 octubre 2009 | 11:50

  29. Dice ser MIRIAM

    ABAJO ARTURO, LA MILÁ TENIA TODA LA RAZÓN SE PONGA SU MADRE COMO SE PONGA, PERO CLARO ES SU MADRE Y LO TIENE Q DEFENDER. ME ALEGRO Q SE FUERA ANGEL A PERU

    30 octubre 2009 | 11:56

  30. Dice ser a

    a mi lo q me flipa es q se eché a algunos x violentos xo este señor q siga ahí q es un maltratador psicológico, ahora peor ella, q es mucho más grave un tonto q un malo….

    30 octubre 2009 | 13:01

  31. Dice ser Luna

    con que facilidad utilizais la palabra maltratador (aunque especifiqueis psicologico). en el juego aruto – indira, quien «maltrata» (por utilizar vuestro mismo lenguaje) a quien?indira es de las que «no puedo vivir sin él, pero con él tampoco»

    30 octubre 2009 | 13:05

  32. Dice ser PIRATA

    en mi opinion, creo k fue acertado k no se fuera Artura, ya que es el k mas juego da en la casa, lo unico k se le puede poner en su contra es la relacion cn indhira k parece un poco x conveniencia x su parte, pero una relacion es de dos personas, es decir, la culpa es de los dos. Ahora bien, no m parece bien k todos defiendan a Indhira x tener el papel de víctima, xk sta señorita tambien tiene lo suyo, cn sus niñerias como si fuera el primer amor, el ser tan posesiva, los celos tontos a su edad y sobre todo los comentarios tan fuertes en contra de Carolina, k la puso de zorra para arriba cuando Carolina lo unico k hizo fue dialogar cn Artura, no más.

    30 octubre 2009 | 13:07

  33. Dice ser Rafa

    Esto está clarisimo, Arturo se queda para la audiencia, si no no lo vería ni……. Estaba claro que el publico lo había echado a él pero el programa ha echado a Melanie.Esto no deja de ser otra manipulación mas de telecinco y ya está. Acabará Gran Hermano y Telecinco usara a Arturo e Indira para sacarles todo el jugo en Salvame, la noria….. Ahora no les interesa que salgan (se tienen que pelear mas y reconciliarse)Todo está amañado, no nos engañemos. Este programa dejo de ser creible en porcentajes hace muchos años. Y las campañas en contra y a favor de la Mila me parecen de vergüenza.

    30 octubre 2009 | 13:19

  34. Dice ser papichuli

    LA MILA NO TIENE K POSICIONARSE, AUNKE LA HERMANA DE ARTURO DEMOSTRO MAS EDUCACION K ELLA Y MUCHOS FAMILIARES

    30 octubre 2009 | 13:24

  35. Dice ser Anónimo

    Me parece fatal la actitud de Mercedes Milá, ayer me decepcionó bastante. Sabiendo ella el poder mediático que tiene, que se posicioné así ante un concursante (sea Arturo ó cualquier otro) «NO ME GUSTÓ NADA».Personalmente a mí Arturo me hace mucha gracia y creo que Indhira ya es mayorcita como para saber si le conviene ó no, porque él en ningún momento ha engañado a nadie, más bien es un tio transparente, se le ve venir…Mercedes mostraron mucha más educación la familia de Arturo que tú.

    30 octubre 2009 | 13:25

  36. Dice ser laguiji

    A MI TAMBIEN ME EXTAÑO LA EXPULSION DE MELANI, PERO BUENO NO ERAN GRAN COSA LA QUE HACIA EN LA CASA, APARTE DE PREGUNTAR TODO EL SANTO DIA, ENSEÑAR CUERO Y ESA RISA QUE LO JURO INSOPORTABLE.eN CUANTO A MERCEDES, QUE SIEMPRE ME HA ENCANTADO, SE LE VIO EL PLUMERO, NO LE GUSTA ARTURO.COMO DECIS MUCHOS INDHIRA ES MAYORCITA Y SE LO PUSO ARTURO MUY CLARITO DESDE EL PRINCIPIO. LO QUE HIZO CON CAROL NO TIENE PERDON, NO ERA EN ESE MOMENTO NI SU AMIGA( SEGUN ELLA), POR LO QUE SE PASO TRES PUEBLOS.ME DA IGUAL QUIEN VAYA SALIENDO, LA QUE ME GUSTA ES CAROLINA, ES CON LA QUE ME PARTO DE RISA.

    30 octubre 2009 | 13:25

  37. Dice ser lll

    que pena como esta dejando la indhira a las mujeres a la puta calle….

    30 octubre 2009 | 13:34

  38. Dice ser Luna

    carolina es la caña. yo también me parto con ella. creo que los finalistas deberian ser: ella, saray, laura y angel …. aunque está claro que solo son tres los finalistas, no se a quien de los cuatro descartaria

    30 octubre 2009 | 13:37

  39. Dice ser David

    La expulsión de la rubia tonta de esta edición demuestra que Gran Hermano debería llamarse Gran Tongo (la salida de Arturo estaba más que cantada, pero claro, con él, hay más audiencia).Y que la Millá se posicione tan radicalmente en un concurso del que es sólo la presentadora es avergonzante. Desde aquí la nomino y la propongo como próxima expulsada del concurso. ¡Que se vaya a su casa a mear en la ducha!

    30 octubre 2009 | 13:39

  40. Dice ser papichulo

    NO SE DE DONDE SACAIS ESO DE K ESTABA CANTADO K SE IVA ARTURO

    30 octubre 2009 | 13:42

  41. Dice ser Luna

    arturo no es el tipo de hombre que me gusta, pero hay que reconocer que el tío da el callo en las pruebas y no es mal compañero de casa. la relación que tenga con indira es cosa de ellos. gh es un realiti de convivencia, no lo olvideis

    30 octubre 2009 | 13:46

  42. Dice ser jaja

    Ángel se va a ir en cuanto esté nominado porque la gente del Gato ya se ha fijado en él como la próxima víctima, es gracias a ellos que tienen pasta y no paran de votar que se ha ido Melanie.pd:Laura es malísima.

    30 octubre 2009 | 13:46

  43. Dice ser Medio Michi

    Vamos a ver que aqui la gente no se entera… Tanta campaña contra Arturo me pone enfermo… Pero vosotros os creeis que Indhira es la primera vez que se pilla por un tio o que es la primera vez que mantiene relaciones… Que si ella vuelve con el es porque tambien le gusta el cachondeo mas que a un tonto un lapiz…. Que Indhira sabe lo que hace, lo que le gusta que le hagan y lo que la conviene… Joder si tio le dice que desde el primer dia que no quiere nada serio conmigo y solo quiere sexo… Porque vuelves? Que no es tonta, que le gusta, pues si, pero que tiene ya una edad y con el tipo que tiene habra estao con muchos tios….

    30 octubre 2009 | 13:46

  44. Dice ser Luna

    esta edición si no fuera por carolina que me hace reir un montón y por algunas chorradas de arturo, como cuando se puso el pirulo en el pito, seria un muermo

    30 octubre 2009 | 13:51

  45. Dice ser papichulo

    TALMENTE DE ACUERDO MEDIO MICHI. A INDIRA LE GUSTA LO K LE HACE ARTURO. DISFRUTA COMO UNA LOBA. LO K NO SABE SEPARAR SEXO Y SENTIMIENTOS Y ES MUY POSESIVA

    30 octubre 2009 | 13:53

  46. Dice ser Dulce

    A mi también me parece que iba a salir Arturo, pero después de la pelea entre la familia de Arturo y MM cambiaron las cosas. Tiene que salir Arturo por Dios!! después del comentario que le hizo a Gerardo que lo de Carol era para darle por el cu.. a Indi pero si pillaba mejor!!

    30 octubre 2009 | 13:55

  47. Dice ser laura

    Me pararece de muy mal gusta que Mercedes Mila se posicione, por favor que no vuelva a presentar ningun gran hermano, yo la consideraba buena periodista pero cada gran hermano que pasa de periodista no tiene nada, solo sabe ser igual de bulgar que Arturo. Fuera los dos ya, y la mosquita muerta de indhira tambien.

    30 octubre 2009 | 13:58

  48. Dice ser Ana

    Arturo se merece llegar a la final sin el la casa no seria lo mismo.Respecto a Indira ella sabia lo que habia desde un principio nada de formalidad.Ha todos los Arturistas hay que conseguir que Arturo llegue a la final.

    30 octubre 2009 | 13:58

  49. Dice ser papichulo

    CLARO, SI PILLA MEJOR. A SIDO SINDERO

    30 octubre 2009 | 13:58

  50. Dice ser Luna

    que si arturo es vulgar, que si solo quere sexo con indira …. cuanta hipocresia. arturo es como muchos españolitos. vamos, ni que todos fuerais unos santos. en cuanto a la relacion con indira, se lo dejo bien clarito desde el principio y ella lo aceptó, con lo cual no se a que vienen los lloros de la niña.

    30 octubre 2009 | 14:02

Los comentarios están cerrados.