Resumen de la octava gala de Gran Hermano 11

Hola a todos.

Ya os digo que el resumen de hoy va a ser más corto que nunca, porque lo de ayer por la noche no fue una gala, fue un somnífero.

Vamos, que si llegan a poner un documental sobre los problemas de callos en los pies del escarabajo de lomo dorado de Mataluenga nos divertimos más.

La cosa comenzó con el anuncio de que los papúes se iban ya de la casa. A mi me pareció entender que iban a estar dos semanas, pero serían cosas mías.

El caso es que nos pusieron un vídeo resumen que dejaba claro que ellos han sido los protagonistas esta semana (si me apuráis, esta edición) y que aunque su cultura es rica y debería enseñar, los de la casa han aprendido más bien poco.

La despedida fue emotiva, con abrazos, lloros, más abrazos y más lloros.

Después, los nominados pasaron a la sala de expulsión, y la Milá dio los porcentajes: 0,3% 0,9% 2,9% 19,4% 24,3% 52,0%.

Al primero que salvaron, o mejor dicho, al primero que permitieron volver a la casa, fue Gerardo. Después, dejaron irse a Hans y se quedaron Melanie, Arturo e Indhira. A esta última también la dejaron volver a la casa.

Antes de que echaran a nadie, la Milá se lió a discutir con la madre y la hermana de Arturo, presentes en el plató, porque estas dicen que Milá hace campaña contra el fecundador y estaban muy enfadadas.

De hecho, la hermana del hombre anaconda dijo que la participación de Arturo en Gran Hermano estaba siendo una pesadilla para la familia y se echó a llorar.

Y llegó el sorpresón de la noche: MELANIE EXPULSADA.

Si en ese momento me pinchan, no sangro. O sea, que se fue con el 52% de los votos y Arturo se libró con el 24,3%. Yo hubiera jurado que se iba el hombre salido.

Claro, para qué queremos más, Arturito el del loco pito volvió a la casa más crecido y creído que nunca.

Eso sí, se llevó el disgusto poco después. Resulta que uno de los concursantes tenía la oportunidad de salir de la casa para hacer un viaje solidario a Perú y lo sometieron a votación.

Como salió elegido Ángel, el fecundador se puso de morros, porque él quería ir, quien sabe, quizá le dolió porque aún no tiene ningún hijo peruano y era su oportunidad…

El caso es que Ángel saldrá esta semana de la casa y cuando vuelva será una semana inmune a las nominaciones.

Después nos aburrieron hasta casi la muerte por parada cardíaca con el rollo de Arturo e Indhira. Como los amantes de Teruel: tonta ella y SALIDO el. O algo así.

La entrevista con Melanie fue ya el colmo del tostón. En varios hospitales españoles la han grabado para ponérsela a los enfermos y ahorrarse anestesia en las operaciones.

La rubia reconoció entre otras cosas que hasta ella misma preferiría como espectadora ver a Arturo en la casa antes que a ella, aunque de inmediato se puso muy digna y dejó claro que ella salía sin haber hecho nada malo… Ni malo ni bueno, no ha hecho nada.

Otra cosa: La noche de Halloween será la semana que viene y van a montar una fiesta en una discoteca madrileña para que la gente se vista de vampiro y ayude a los concursantes a pasar la prueba semanal.

Ah, y por algún motivo, no hubo nominaciones.

Bueno, ¿Qué os pareció que se salvara Arturo? ¿Y el viaje de Ángel?

267 comentarios

  1. Dice ser Arturista

    yo veo muy bien que no saliera Arturo (aunque cada dia me cae peor), lo que no veo logico es ese posicionamiento y acoso derribo de la presentadora a Arturo, como presentadora tiene que ser neutra, y ni Indhira es victima, ni Arturo un Cabron, si no que se reotroalimentan para su propio bien….y si la gala llena de mentiras y un toston (cuando entraron los exconcursantes?)

    30 octubre 2009 | 09:45

  2. Dice ser YO MISMITA

    A mi me da que la noche de halloween será el domingo, durante el debate, y será entonces cuando nominen.por cierto Gus, a la vez que Hans se fue Angel de la sala de expulsion

    30 octubre 2009 | 09:46

  3. Dice ser maru

    A ver, esas que se creen que ser igual que los hombres es cometer los mismo errores, a ver si resuelven un acertijo:Si un hombre malo es un machista, una mujer mala es una fe….Venga, que seguro que lo resolvéis.

    30 octubre 2009 | 09:46

  4. Dice ser jrge

    Por favor INDHIRA FUERAAAAAAA!!!!! Encima de maleducada se cree la novia de Arturo. Celosa y manipuladora.

    30 octubre 2009 | 09:47

  5. Dice ser brujita

    Hola a todos!Pues si, la gala de ayer me pareció la más aburrida, como Melanie.Yo también estaba convencida que se iba Arturo, aunque me alegro que fue Melanie la expulsada… ahora sólo nos queda Tatiana!!!!!Está claro, que si se va Indhira o Artura, ya no tendremos razones para seguir viendo GH 11, ya ésta edición es de ellos dos… esa es la cruda realidadMe alegro un montón que Ángel se va a Perú, ESPERO QUE NO VUELVA!!!!! Que decepción de personaje, por favor!!!!!Vaya semana más aburrida nos espera ahora que no hay nominados, por cierto creo que la semana que viene van a nominar y vamos a expulsar a alguien la misma noche. Y luego repesca: Buff!!! NO, por favor, con lo que nos costó echar a toda esa pandilla!!!! Yo lo tengo más que claro, mi voto en caso de repesca es para CISCU!!!!

    30 octubre 2009 | 09:48

  6. Dice ser pepe

    martaCierto, el platano renegrio estuvo fatal.Exceso de feminismo como comenta maru

    30 octubre 2009 | 09:48

  7. Dice ser grumman

    la gala fue un toston pero de los gordos, pero hay que agradecerles que con los anuncios pudes verme benhur y los 10 mandamientos, asi como terminarme la trilogia millenium, porque los anuncios duraron mas que el propio gran hermano

    30 octubre 2009 | 09:49

  8. Dice ser Silvia

    Hola, fue tan aburrida que antes de la expulsión me quedé frita; y después de leer tu columna parece que no me perdí nada.Es verdad que dijeron que los de Papúa iban a estar 2 semanas, pero han debido cambiar de opinión.Indhira tonta, Arturo salido asqueroso, que salgan los siguientes por favor, esta relación está acabando con mi paciencia y voy a dejar de ver esta edición porque parece una telenovela.Ganador Angel, me parece el más normal…

    30 octubre 2009 | 09:50

  9. Dice ser sabas

    ARTURO el mejor…vamos a ver si os enterais es un REALITY SHOW es decir un programa para entretener y no para entrar en un debate nacional sobre le machismo para eso ya esta la 2 de tve..por favor dedicaros a ver el programa para entretenerse y divertirse No para hacer un debate social, que bastante ya tenemos en este país con la crisis..que GRACIAS A ARTURO ME RIO Y ME DISTRAIGO DURANTE UN PAR DE HORAS CON SUS VIDEOS DE LA SEMANA Y ASI ME OLVIDO D ELOS GRAVES PROBLEMAS QUE HAY HOY EN ESPAÑA…..ya me direis que aburrimiento la casa si se va ARTUREITOR

    30 octubre 2009 | 09:50

  10. Dice ser GH=TONGO

    Toooooooongoooooooooooooooooooooo. Todas las encuestas daban a Arturo como expulsado, después Gerardo y después Indhira. La cuarta era Melanie. Mercedes Milá disimuló un poco mal cuando dijo: ‘Anda! Cómo han cambiado los porcentajes!’ Cuando en realidad eran iguales que los del debate.Toooooooooongooooooooooooooooooo.

    30 octubre 2009 | 09:50

  11. Dice ser maria

    No entiendo como la gente ha perdonado la actitud de arturo, ya no con Indira , sino con todos los comentarios que hace en general de las mujeres.No me creo cuando dice que lo de carol lo hizo para jodela, lo hizo por eso y por que le nacia o no fué nada mas entrar a decir lo buena que estaba y porqué le habian metido a Indira, no le perdono (Indira si porque esta enamorada o enchochada) que dijese tantas burradas de ella tipo me follaria una vaca antes que a indi, o le meteria la cabeza en la basura, o esta si es para una relacion seria y no la otra y tantos y tantos comentarios hcia la mujer en general con una carga de desprecio que no entiendo que haya una sola mujer que apoye a semejante ser.La gala la mas aburrida de las que llevo vistas es mas no la termine de ver en me quedé drogui

    30 octubre 2009 | 09:52

  12. Dice ser Luna

    Hubiera sido mucho más divertido que hubieran llevado al plató a los de Papúa. ¿os imaginais la entrevista?mucho mejor que con la sosa de Melany.

    30 octubre 2009 | 09:54

  13. Dice ser playiki

    Me alegra que no espulsasen a Arturo, no entiendo porque se nos quiere hacer ver que es el unico culpable de todo, es asi y punto, le ha dicho las cosas claras desde el principio y la otra tambien cuenta en la historia ¿no?, pero resulta que si se enamora tambien es culpa de el, lo peor de todo es la «campaña» feminista de salvemos a indira como si fuese tonta y no supiese defenderse ella ( o a lo mejor es eso), bueno lo dicho se sangra solo a uno cuando en la casa hay traidores, mentirosos y guarro….

    30 octubre 2009 | 09:56

  14. Dice ser ana

    de verdad quereis que se vaya. arturo. es el unico que pone algo de marcha en la casa. si se va el vaya muermo de gran hermano. es verdad es chulo, engreido, maleducado, etc.. pero es el que da algo de alegria a esta edicion. siento decirllo. y hans…. han poseido a hans? no era asi cuando entró en la casa parece que tiene un demonio dentro….

    30 octubre 2009 | 09:57

  15. Dice ser laura

    indhira es mas lista que todos nosotros juntos, de tonta no tiene un pelo!!!! me parece la ostia de falsa. se ha cogido el papel de buena y de eso nada. fuera!!

    30 octubre 2009 | 09:59

  16. Dice ser chechu

    al redactor de este espacio deberian decirle que las opiniones personales las guarde para su familia, porque a la gente que seguimos este programa y nos entretiene, no nos gusta ese tipo de comentarios. Deberia estar agradecido de que le pagen por poder escribir cuatro palabras sobre el programa, y ser mas imparcial, …o es que pretendes ser el/la proxima presentador/a de GH??

    30 octubre 2009 | 09:59

  17. Dice ser thayma

    Arturo e Indhira debían medir más sus impulsos sexuales por favor!! parecen los protagonistas de la sesión porno de gran hermano , es bueno haya salido Melanie porque no pinta nada dentro , y Arturo es cómo es nos guste o no , pero no es ganador , y de Indhira …qué decir ?? tonta perdida y aguantona!! no tiene dignidad!! lástima de chica!!Mercedes eres la mejor , te queremos desde Cuba!!

    30 octubre 2009 | 10:00

  18. Dice ser yOL

    No me gusta Arturo, me parece un machista, pero Indira también hace un flaco favor a las mujeres, siendo una mal edudada igual q él. Si él la puso a caer de un burro ella hizo lo mismo y muuuucho peor se comportó con Carol, q no hizo nada. Indira no me parece una pobre desvalida enamorada, creo q está igual de «salida» q Arturo.Si mi representación como mujer tiene q ser Indira, prefiero q se quede Arturo antes q ella!!

    30 octubre 2009 | 10:00

  19. Dice ser Uno Mas

    Vamos a ver pancetos,igual pensais que el tongo en gran hermano es nuevo?Mil veces da mas juego ver a Arturo que a Mel colocada por el ayuntamiento en la casa.De todos modos,es facil,todo el mundo dice que arturo tiene que irse,peor mucha gente que le puede la boca,a votado a mel para que se fuera.Y la verdad mejor,porque para ver a la rubia paseando por hay,y abrir la boca para decir 4 gilipolleces,que lo diga desde su casa.

    30 octubre 2009 | 10:03

  20. Dice ser Landlord

    Fenomenal que no saliera Arturo. Vamos a ver, Arturo es adulto y mayor de edad y por lo tanto responsable de lo que hace, igualito que Indira, a quien nadie le puso una pistola en la cabeza para obligarla a meterse en la cama con ese tío. Si sigue con él por algo será. Y por cierto Arturo e indhira han estado nominados todas las semanas, mientras la melanie se paseaba como una reina mientras nominaba a los demás y dio verguenza ajena cuando prefirió volver a nomimar a indhira para salvar su pellejo. De poco le sirvió.

    30 octubre 2009 | 10:07

  21. Dice ser JOSE

    EL PORCENTAJE DE 52% ERA PARA ARTURO. PERO CUANDO LA HERMANA DEL SALIDO DIJO QUE MERCEDES MANIPULA A LA AUDIENCIA SE LO ENDOSARON A MELANIE.

    30 octubre 2009 | 10:10

  22. Dice ser Annie

    Alguien sabe porqué Lis no fue a la gala?? qué ha pasado con ella??(por mi mejor que no vuelva, no la aguanto!!!!!) pero me gustaria saber qué pasó con ella!ARRIBA LAURA Y ANGELA!!! 😀

    30 octubre 2009 | 10:14

  23. Dice ser isabella

    Se tendria que haber ido Arturo o Indhira.Otra semana tendremos que aguantar sus idas y venidas.Lamentable Mercedes Mila con su ataque a Arturo y su familia.Cada dia peor.Indhira con dignidad cero y MM dejando a Arturo como verdugo

    30 octubre 2009 | 10:14

  24. Dice ser CAREN

    VAMOS A RESPESCAR A CAROL…. POR FAVOR.

    30 octubre 2009 | 10:14

  25. Dice ser patt

    Es normal que la madre de arturo lo defienda….pero le tenían que haber preguntado,si le parecería bien que si a su hija ( presente en el plató) le tocará un novio como arturo y la tratara como trata él a indira…a ver le parece….lo defendería tanto….a mi me parece que no…

    30 octubre 2009 | 10:15

  26. Dice ser marta

    Muy bueno lo de la anestesia para los hospitales…

    30 octubre 2009 | 10:16

  27. Dice ser claroo

    pues a mi me parece q aturo se lo dejo bienn clarito a indira, soy un cabeza loca tengo 3 hijos y no quiero na estable, pero ella se a enamoradoo y esta mu calientee, y si ella no se sabe cuidar no entiendo porq arturo tiene la culpa, no intentes cambiar a un tio con 30 y pico añoss el es asi no quiere ataduras.se deberia a ver ido gerrardo q pinta menos q melania

    30 octubre 2009 | 10:16

  28. Dice ser LUJUA

    No me gusto nada la gala de anoche, de Mercedes Mila no creo que tenga derecho a posicionarse y tendria que respetar a todos los concursante x igual y se nota cuando les cae bien o mal, sobre Arturo tendria que estar fuera pero como hicieron tongo otra semana mas en la casa , a Indhira no es una niña y todos intenta defenderla cuando tambien busca a Arturo y me parece fatal que habiendo mas gente en la casa se pasen casi toda la gala hablando de Arturo-Indhira, esto es peor que una telenovela.Por favor que cambie esto que ya huele y cansa.

    30 octubre 2009 | 10:16

  29. Dice ser javi

    Cuando se va la niñata de Indhira??? A todas las mujeres resentidas que se menten con Arturo… si a vosotras un hombre os dice en cuanto os conoce que solo os quiere para tiki-taka luego si lo haceis se lo echais en cara??? pues vaya tela…Y otra cosa lo de Indhira con Carol indignante… en el siglo 21 y un hombre y una mujer no pueden ser amigos… y lo peor es que la Mila lo critica tambien… vaya liberal… que vergüenza.

    30 octubre 2009 | 10:20

  30. Dice ser soñi

    ARRIBA ARTURO!!!!!!INDIRA A LA PUÑETERA CALLE YA!!!!!!!!!!!!!

    30 octubre 2009 | 10:25

  31. Dice ser Angel

    Evidentemente han manipulado el resultado!! es imposible que tanta gente quisiera echar a mel, que pasa bastante desapercibida, ni frio ni calor…La cosa estaba entre arturo,indhira y gerardo, estaba claro!! GH TONGOOO!! dan ganas de no seguir viendolo…

    30 octubre 2009 | 10:26

  32. Dice ser anita

    Demasiado protagonista es Mercedes Mila.Me gustaria que los concursantes que han salido de la casa tuvieran un poco más de protagonismo,podria preguntarles algo de vez en cuando a los que ya han salido, y no dar tanto su opinión. Yo prefiero saber que piensa del caso Arturo – Indhira por ejemplo Siscu, que MM, que encima de darnos su opinión a todas horas es muy partidista.Ayer se paso 4 pueblos con la familia de Arturo , a mi no me gusta ese tipo de hombres, pero esta claro que a Indhira si, es una persona adulta, con decisión propia , y que esta ahi porque quiere.

    30 octubre 2009 | 10:28

  33. Dice ser rolon

    «Ya os digo que el resumen de hoy va a ser más corto que nunca, porque lo de ayer por la noche no fue una gala, fue un somnífero».Claro, por gente como tú, que olvidan que esto es un espectáculo televisivo y votan para echar a personajes como Rebeca «porque está chalada». Pues claro hombre, y por eso nos divertíamos con sus vídeos.

    30 octubre 2009 | 10:29

  34. Dice ser gemuchi

    lo cierto es que la gala de anoche fue un autentico muermo, mas vale que lo aceleraran más, en vez de acabar a la 1 y media de la madrugada y metieran menos anuncios….es vergonzoso!!!!!Por otra parte, no me parece mal que mercedes se posicione, es una persona, sea la presentadora o no, y creo que tiene derecho a opinar, yo opino igual que ella…cuando una mujer esta enamorada , como lo está Indhira, no atiende a razones, porque manda el corazón, no la razón, la mayoria hemos cometido ese error….arturo es un CERDO!!!!después que la ha puesto a caldo, ahora está caliente de nuevo y vuleve a ver si la puede rematar….cerdo con mayusculas!!!!!…no dicen que del amor al odio hay un paso?…pues ojala Indhira diera ese paso….

    30 octubre 2009 | 10:30

  35. Dice ser el eyaculador

    esa qe a salio es 1 travelo

    30 octubre 2009 | 10:32

  36. Dice ser pepitto

    mercedes mila ,callate la boquita ,a veces estas mas guapa con la boca cerrada.lo primero que no eres quien por mucho que tu digas para opinar quien se tiene que ir o no de gran hermano en publico.es la audiencia quien decide.y segundo si os dais cuenta cuando les presta el micro a los exconcursantes de gran hermano solo le deja hablar y decir lo suyo a la rubia del primer GH (no me acuerdo como se llama) ,a pepe como no le interesaba a mercedes lo que iba a decir a penas le dejaba hablar.mercedes no vayas de prepotente que el GH hermano a estas alturas ya con el 11 sin ti es igual.

    30 octubre 2009 | 10:32

  37. Dice ser CMARBE

    VAYA ¡TONGO!, ¡TONGO! 52 POR CIENTO MELANI ESO NO SE LO CREE NADIE, EN FIN TODO SEA POR LA PUÑETERA AUDIENCIAARTURO FUERA, INDHIRA FUERA, YA ESTA BIEN DE AGUANTAR A LA PAREJA ESTA QUE DAN PENA

    30 octubre 2009 | 10:34

  38. Dice ser raki

    Creo ante todo que Arturo no está haciendo bien con Indhira, pero tampoco ella eh? que no se nos olvide, que por lo visto solo tiene el la culpa de todo y ella una pistola en la cabeza, para hacer lo que él dice.Hay que ser realistas, esto es ley de vida, no se de que se escandaliza la gente. Tan mal no creo que lo pase ella para buscar el delfin otra vez.Lo de la milá patético, si la gente habria opinado en plató sobre su persona como lo hizo ella sobre arturo, se habria armado la de cristo es padre, pero la gente es mas educada que ella.Angel ganador.

    30 octubre 2009 | 10:35

  39. Dice ser necheto

    Yo repescaria a Siscu, creo que fue un poco injusta su expulsión, ya que lo pusieron en la palestra por menos de lo que ha agredido verbalmente Indhira.Y , cambiando de tema, creo que la madre de Indhira esta deseando que salga lo antes posible, la pobre mujer esta pasando mucha verguenza,primero por ver la poca fuerza de voluntad que tiene para decirle NO a Arturo,por ver como ataca inecesariamente a Carol y sobretodo porque sabe que esto no acaba aqui.A saber lo que le tocara ver.Aunque claro, según MM la culpa es toda de Arturo

    30 octubre 2009 | 10:37

  40. Dice ser Ramen.

    Tongo! Arturo tendria que estar en la calle. Ya estoy hasta las narices de la historia de esta pareja, apesta.Ahora al nene le pica y vuelve a tontear con Indhira… esa chica esta enamorada y ha perdido la dignidad, espero que la proxima salida sea Arturo, te ries mucho con el, pero es un insensible manipulador.Angel y Carolina los mejores!

    30 octubre 2009 | 10:38

  41. Dice ser josé

    tongoooo!!!arturo a la calle

    30 octubre 2009 | 10:39

  42. Dice ser miranda

    Totalmente de acuerdo en que Arturo es un cerdo y de que cuando estas enamorada hay cosas que no ves. Vale.Pero la culpa es de la que no ve las cosas.Por lo menos en un 50 %.No vamos a darle la culpa de su ceguera a nadie. Que espabile ! Que se haga respetar!

    30 octubre 2009 | 10:42

  43. Dice ser andy

    tiene que salir indira donde tiene la dignida esa mujer ,no puedo con ella si el esta salido ella es como una perra en celo da asco,el la puso las cosas claras desde un principio ,ella cree que la a propuesto matrimonio que tia mas patetica da verguenza para cualquier mujer que tenga dos dedos de frente

    30 octubre 2009 | 10:44

  44. Dice ser Megan

    definitivamente anoche Mercedes Milà perdió todo el respeto que se merecia… no tiene ningun derecho a posicionarse y hacer campaña contra Arturo (porque la hace) ademas que es una estupida maleducada

    30 octubre 2009 | 10:44

  45. Dice ser soledad

    juanki la fiesta es en el teatro kapital.

    30 octubre 2009 | 10:46

  46. Dice ser raki

    A esta mujer la milá, ya la tenía un poco cruzada por su prepotencia, pero lo de ayer me dio ganas de patear la television , pero de que va esta mujer, es profesional? su jefe estará contento? por que si es por mi estaria en la puta calle o la meto dentro de la casa que seguro que la lia parda con la bocaza que tiene e iban a tener mucha audiencia.Lamentable, su actitud hace que GH pierda su esencia, de diversion, entretenimiento… y que nos importa a los demás que opine y encima con esa soberbia.Pero no os preocupeis es la mejor periodista del ambito nacional ahora mismo, e hizo genial, bla, bla, bla, lo de siempre.

    30 octubre 2009 | 10:50

  47. Dice ser Mirinda

    Pues yo espero, que por mucho que la defienda la Milá, la siguiente que se vaya sea Indhira. Que tia más cansina, o yo veo mal y escucho peor, o Arturo le ha dicho por activa y por pasiva que ellos sólo son amigos con derecho a roce y no va a haber NADA más.Arturito no tengo la menor duda de que él solito la pifiará como se crezca un poquito más.Y por supuesto ¡¡¡ANGEL ganador!!!Teneis razón, que tostón de gala. Y el monotema Arturo – Indhira, cansa ya. ¿es que no hay más concursantes?

    30 octubre 2009 | 10:52

  48. Dice ser 3CHUNGAS

    Somos 3 CHICAS y no somos machistas, pero tampoco feministasArturo es como es, pero no ha engañado a nadie, todo el mundo sabe que es el «inseminador», y así se le ha llamado desde que empezó el programa y se vió su video de presentación. ¡No nos rasguemos todos las vestiduras ahora!La culpa de que haya Arturos es que hay Indhiras.Indhira es la culpable de lo que le está pasando, nadie más. A ella le ha dicho lo que hay desde el principio, si no lo entiende es su problema. A no ser de que ella quiera lo mismo, pero es mejor ponerle el título de «pobrecita» porque echa 4 lágrimas.¿Está enamorada de verdad?, si le quieres no le intentas cambiar.MERCEDES MILA, NOMINADA A EXPLUSION COMO PRESENTADORA: presentadora imparcial, que no debe permitir que se le pierda el respeto a los familiares como lo hizo Ania, y enfrentarse ella a la madre de Arturo como lo hizo con esa falta de respeto. Ojalá les pida disculpas a la madre y a la hermana por su comportamiento. Menos mal que estaba Pepe para poner cordura.¿Matías porqué era y es el niño guapo de MERCEDES si su comportamiento en la casa fue tan parecido al que está teniendo Arturo?. Recordemos que se lió con 3 en la casa, y de ellas Inma y Rocío estaban enamoradas, además estaba Inma medio liada con Pedro. Este no es un macho de los reprobables ¿Mercedes?

    30 octubre 2009 | 10:55

  49. Dice ser javier

    yo voto para que se marche a la mal educada mercedes mila

    30 octubre 2009 | 10:58

  50. Dice ser javier

    yo voto para que se marche a la mal educada mercedes mila

    30 octubre 2009 | 10:58

Los comentarios están cerrados.