La primera boda dentro de Gran Hermano 11

Como lo oís: hoy se han «casado» Natalis (el ahijado) y Tatiana (la rusa).

Así es el mundo: una rusa que vive en Roquetas de Mar acaba casándose en Madrid (aunque sea de coña) con un indígena de Papúa Guinea.

Pero a lo que vamos, que esta mañana Tatiana y Natalis han hecho como que se casaban. Además, han celebrado un sarao bodorrero al más puro estilo papú.

Como Yali (el jefe) no tenía cinco cerdos para entregar a la familia de Tatiana, ha sido Gran Hermano 11 el que les ha dado unos cochinillos para que los asaran en la parrilla. (No veas que pinta más buena tenían…)

Además, han cantado, han bailado… vamos, que les ha faltado ponerse la corbata en la cabeza, o en su defecto, la calabaza (que se les cae y al final se pasan el día con la sardina colgandera).

A Tatiana, además, la han vestido como una auténtica novia papú:

Lo he visto en GH 24

Más cosas:

Creo que Gerardo ha intentado matar a la rata esa que lleva en la cabeza y ayudado por Tatiana se ha estado echando un mejunje en el pelo que no he llegado a saber para qué valía:

Lo he visto en GH 24

Y por último, no os perdáis la sesión de sol que se han pegado Ángel, Melanie y Toscano, donde lo que más llama la atención son los calzoncillos horteras de la muerte de Ángel. El calzoncillo es la prenda que más gasta el capitán Jack Sparrow, que es más fácil ver vestidos a los papúes que al madrileño.

Lo he visto en GH 24

NOTA: Natalis es un picarón. Hoy se casa con Tatiana, pero el otro día no veas cómo sobaba a Saray en el jardín…

NOTA: Bueeeno, a lo mejor no es la primera del mundo mundial, pero está claro que es la más original…

75 comentarios

  1. Dice ser estrella

    seguidores de gran hermano el que sedebe de ir esta semana es hans no aporta nada es cotilla y patetico. tampoco estoy de acuerdo con arturo pues no lo hay mas guarro que ese tio y encima va de sobrao.indira como mujer es degradante consentir que un tiparraco comoarturo la trate asi.mi ganadora es tati, me encanta

    28 octubre 2009 | 14:14

  2. Dice ser Peter Parker

    Yo creo que al final a Antonio «Larroña» se le acaba cogiendo cariño..aiss, animalico…

    28 octubre 2009 | 14:20

  3. Dice ser sokaran

    Yo no se si ha editado el titular después de vuestros tremendos ataques… pero vamos que pone la primera boda dentro de Gran Hermano 11….y a Kikegladiator, decirle, que leer comentarios asi es un infierno… he pasado de seguir leyendo desde la segunda línea.

    28 octubre 2009 | 14:54

  4. Dice ser ana

    Toscano ganador, me encanta, comopersona la manera de ser que tienea la Indi, votarla para que salga, notiene educación, para nada , Arturonunca le prometió una relación seria,

    28 octubre 2009 | 15:51

  5. Dice ser sorry

    POR FAVORQUE ECHEM A MELANIEporque Arturo y indhira dan juego y que saquen los dos sosos estos (despues gerardo)

    28 octubre 2009 | 16:06

  6. Dice ser i

    melanie fuera !!! falsa ,mala y ton-ta.

    28 octubre 2009 | 16:15

  7. Dice ser chicade27

    Hola GusLa verdad es que no sé lo que pasa, hay mucho lio entre Arturo e Indhira. la semana pasada llevandose a matar y esta semana todo bien. O hay estrategia entre ambos, porque juntos no lo expulsan. No encuentro otra explicación.En estas últimas horas por lo visto, están hablando, incluso según me han dicho se han abrazado y todo. Veremos a ver si no todo una estrategia para no ser expulsados. Esta pareja ya cansa.

    28 octubre 2009 | 16:38

  8. Dice ser nicole sexy

    Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    28 octubre 2009 | 18:18

  9. Dice ser e,my

    aqui todo vale es unico y yo m pregunto q seria d nosotros sin gran hermano

    28 octubre 2009 | 19:13

  10. Dice ser UNA MARAVILLA DE PERSONAS

    ME CAUSA VEDADEA SATISFACCION VER A ESTAS PERSONAS QUE AN BENIDO DESDE TAN LEJOS A DEMOSTRARNOS COMO SE PUEDE SOBREVIVIR CON LO MAS MINIMO Y MUCHO ESFUERZO Y TRABAJO SER LIMPIOS DE MENTE Y CORAZON ELLOS SI QUE VIVEN EN UN MUNDO SIN ENVIDIAS NI RENCORES AVIERTOS A RECIBIR Y DAR EN LAS MISMAS PROPORCIONES SI EGOISMO NI MALDAD SON LIMPIOS DE CORAZON SU MIRADA ES TRANSPARENTE Y SENSIBILIDAD A FLOR DE PIEL YA ME GUSTARIA A MI CONOCER A GENTE COMO ELLOS SON UN EJEMPLO A SAGUIR EN HORABUENA YALI FILIQUE Y NATALIS

    28 octubre 2009 | 20:17

  11. Dice ser CAROLINA ES UNA VERDADERA PETARDA

    YO NO SE si los que vemos gh no damos verdadera cuenta y observamos bien lo que ahi dentro pasa pero yo si me doy perfecta cuenta CAROLINA VA A POR TODOS ESCEPTO A POR ANGEL tienen un pacto y nominaran a los mismos rajan de3 todos a mas y mejor pero lo hacen en su cuarto a altas horas de la madrugada falsos uno y el otro

    28 octubre 2009 | 20:26

  12. Dice ser anonimo

    Lo de Indhira y Carol ha llegado hasta fama, a bailar. Las peleas entre Fatima y Virginia por wiki me recuerdan a la de estas dos por Arturo, solo falta que se llamen zorra y p…

    28 octubre 2009 | 20:35

  13. Dice ser Belky

    q bien gran hermano es lo mejor me muero d risas con arturo aunque no quiero q gane pero q se qde un poco mas y la boda es tuvo fenomenal.

    28 octubre 2009 | 21:03

  14. Dice ser Cris

    Haber esta boda ha sido para representar de alguna manera las bodas en esa tribu…igual que Saray se casó con Hans el otro día para enseñarles a la tribu como son las bodas en España…lo de otras ediciones eran parejas que estaban juntas en la casa en una relación…

    29 octubre 2009 | 08:51

  15. Dice ser ana

    quiero felicitar a todo el personal de GH , a Mercedes Mila que lo hace fenomenal para mi es una gran profesional desde hace muchos añosGH cada año es diferente, ningun GH ha sido igual y este año con las tres personas que han traido de tan lejos , son encantadores Yali Filique y Natalis, felicidades por ser como sois , lo bien que os adaptais , haceis llorar de la risa a muxas personas yo soy una de ellasHay gente que comenta que Toscano es falso, yo quiero decir que estan equivocados Toscano es una persona educada buena persona humilde Gh es un juego como todos ya sabemos y el esta siendo como es el , no como otras que estan todo el dia criticando por detras,por ejemp Carolina que es una cansinaEspero que la audiencia medite bien a la hora de votarde momento no exemos a Arturo, aun puede dar bastante juego en la casa a pesar de lo que se comenta de el hay muxos hombres en españa como el no nos olvidemos de esobesitos a todos/as

    29 octubre 2009 | 08:53

  16. Dice ser arturista

    por favor, no exemos a arturo…dá mucho juego…sino vereis qe cuando el salga,,todo será un muermo..venga qe aún hay tiempo de poder disfrutar mucho más de arturo en gran hermano.por cierto me encanta esta edición!!!!!!!!

    29 octubre 2009 | 18:33

  17. Dice ser maria

    kkkkkkkkkkkkkk

    29 octubre 2009 | 20:08

  18. Dice ser BOTANA

    Por Dios que se vaya a la calle Hans, es patetico.

    30 octubre 2009 | 15:05

  19. Dice ser ANDRES

    VALLA TONGO MANIPULADO SI SE TENIA QUE IR INDIRA

    30 octubre 2009 | 16:55

  20. Dice ser sofia

    quien salio nominado añoche que me quede dormidisima…..

    30 octubre 2009 | 17:20

  21. Dice ser ANDRES

    MELANI SALIO PARA SOFIA

    30 octubre 2009 | 17:26

  22. Dice ser DE NUEVO VUELVE EL LADO OSCURO

    SI A RESURGIDO EL LADO OSCURO…………CON ANGEL A LA CABEZA YA TIENE SUS INCODICIONALES QUE SIGEN SUS ……..CONSEJOS Y SON GERARDO TATI Y CAROLINA FUERA CON ELLOS POR ESWO ESTA TODOS JUNTOS EN LA MISMA HABITACION Y RAJAN DE LO MEJOR SE SEPARAN EN LAS FIESTAS AHORA MISMO ESTA CADA UNO POR SU LADO POR SUPUESTO QUE ANGEL NO DA JUEGO NINGUNO Y LA CAROLINA DA SUEÑO DE VERLA SON UNOS MUERMOS ESTOS HAI QUE HECHARLOS PROTITO A SI CASA QUE HORROR PARECE SAN ANGEL Y SU CORTE ….FUERA ANGEL

    30 octubre 2009 | 23:46

  23. Dice ser loli

    yo estoy muy contenta y aun creo k se lian arturo y indira

    01 noviembre 2009 | 21:45

  24. Dice ser raul

    soi el mejor en todojaja

    06 noviembre 2009 | 21:36

  25. Dice ser irene

    seguidores dgran hermano.me gusta mucho angel como ganador.fuera tatiana.viva indira y arturo

    07 noviembre 2009 | 20:53

Los comentarios están cerrados.