Saray se ha desnudado (de palo) y esta noche meten tres indígenas en la casa

A lo mejor es que soy un poco ingenuo, pero pensé que Saray cumpliría su palabra y que el 24 horas (que por cierto esta mañana ha estado un rato jorobado) nos lo enseñaría.

Pero ni una cosa ni otra.

Al final, Saray, preocupada porque no se le jorobe la portada de Interviú, que por supuesto ya ha dicho que hará, hizo la 13/14 y montó un tinglado para que no se le viera nada.

Barajaba las opciones de ponerse una bandera de España (lo que no es ir desnuda, sino vestida con una bandera) o que Melanie y Laura se le pusieran delante y detrás para que no se le viera nada.

¿Y qué hicieron al final?

Pues no lo sabemos, porque el 24 horas no nos lo puso, casualmente nos enseñó de todo, menos eso. Seguro que en la gala lo vemos. Hay que hacer audiencia.

En fin. Quiero defenderme de las acusaciones vertidas contra mi persona: A mi me da lo mismo ver a Saray «empelotá», pero una promesa se hace y se cumple.

Por otro lado, la que sí se despelota, aunque sea de forma inconsciente es Melanie, que ayer enseñó parte de su asunto íntimo por segunda vez. La primera fue hace tiempo, al ponerse unos pantalones cortos sin bragas, y la otra ayer, haciendo ejercicios con un cinturón ancho, digo con unos pantalones cortos.

Otra cosa que no soporto de la rubia, aparte de que se pinte como una puerta, se crea la más bella y mantenga frescos y aireados los bajos es que se pase el día diciendo: «esto es un buen vídeo».

Para Melanie la tontería más insulsa es un vídeo que sacarán en Gran Hermano. Que tía más cansina y menos natural. Todo el día con la matraca. Cuando la echen su vídeo va a ser igual de interesante que un simposio sobre la composición química de la pelusa ombliguera.

Por otro lado, el lado oscuro está definitivamente disuelto, y los pocos miembros que quedan se buscan la vida como pueden. Melanie, pegándose a Ángel, y Tatiana, yendo de tranqui e incluso intercambiando confidencias con Indhira (qué triste la malagueña india durmiendo en el suelo, encima de la alfombra…).

Bueno, bueno…

¡¡¡ESTA NOCHE HAY GALA!!!

Y aunque no se nominó la semana pasada eso no significa que no haya expulsiones, por ejemplo la de alguna de las dos espías que no pasaron a la casa 11: Carol y Carolina.

Sus compis deberán decidir quien se queda. Para mí que se larga Carolina (la blanca) y que Carolina (la negra), que es mucho más cachonda, se queda.

Además, en Telecinco aseguran esto:

Los exóticos integrantes de la familia Ndani convivirán durante las dos próximas semanas con los residentes de la “casa espía”, de modo que podrán compartir sus costumbres y su modo de vida con los participantes y experimentar las costumbres propias de la civilización occidental.

Procedentes de Irian Jaya, Yali, el jefe; Filike, su esposa; y Natalis, su ahijado, “invadirán” la casa de Guadalix de la Sierra para convivir durante dos semanas con los participantes del concurso presentado por Mercedes Milá, que asistirán además a la unificación de la “casa 11” con la “casa espía” en una velada en la que Carol y Carolina conocerán la decisión de sus compañeros sobre su continuidad en el programa.

¡¡O SEA, QUE SE ACABARON LAS DOS CASAS!!

Los indígenas lo van a flipar con la gente de la casa…

Y además, El cantante Manu Carrasco cantará en la casa esta noche.

¡LA COSA PROMETE!

71 comentarios

  1. Dice ser mar

    Arturo porque se tiene que ir??el siempre le a dejado clarito a Indhira qeu no quiere nada más que un polvo cosa que ella ha aceptado sin ningun problema , así que de maltratador nada, en que epoca vivis!!! la que se tiene que ir es INDHIRA A LA CALLE POR GARRULA

    22 octubre 2009 | 14:30

  2. Dice ser Pedro Minio

    Saray sale en este blog comiendose una polla y diciendo cochinadas, la verdad es que menuda guarra esta hecha. Lo mejor es que sale con toda la cara llena de leche.http://tributosalaespanola.blogspot.com/

    22 octubre 2009 | 15:16

  3. Dice ser Fulanoide

    Es verdad aqui tambien sale esta tia que golfa es no espera ni a la portada de interviu.http://tributosalaespanola.blogspot.com/2009/02/gamberrilla-al-va

    22 octubre 2009 | 15:17

  4. Dice ser Hola

    Es que tenemos que cuidar nuestro idioma y en eso entra también nuestra ortografía. En los comentarios, me parece normal que haya faltas, en el propio periódico (que es lo que se critica con llendo) no. Si los periodistas no lo cuidan, no sé quién lo va a hacer.

    22 octubre 2009 | 15:33

  5. Dice ser Gonzo

    Saray sale en la portada de este blog diciendo cochinadas y CON UNA CORRIDA EN LA CARA, que risa maria luisa.Me la ha puesto tiesa esta tia.mirad el blog donde sale la guarrilla:http://tributosalaespanola.blogspot.com/

    22 octubre 2009 | 15:44

  6. Dice ser vistetucocina

    Venta online de menaje cocina, utensilios para la cocina, todo tipo de productos para cocinar y complementos para su cocina.Compre sus acessorios para la cocina en la tienda de utensilios online y aproveche las promociones de complementos para su cocina.

    22 octubre 2009 | 15:50

  7. Dice ser nicole sexy

    La pena es no poder meter a Larrosa entre los cerdos y demás animales q habia en otras ediciones… Haria muy bien de cabrón!!Asco de viejo fascista y racista, y encima egocentrico vendepaginas… Nadio vio tu entrevista calvorotas!!Gana dinero por navegar.¿Utilizas Internet? Gana dinero por hacerlo. Por visitas que realices a distintas webs (más de 150), registros, referidos,… y totalmente gratis. Empiezas con un euro seguro y cobras de inmediato. Yo ya llevo 10 euros en una semana. ¿Te lo vas a perder?Haz clic en mi Nick!!http://paradosomas.es.tl/Gana-dinero-gratis.htm

    22 octubre 2009 | 15:51

  8. Dice ser Pan casero

    Vaya tela con esta tia…Pan casero – Horno de leña saratxaga

    22 octubre 2009 | 15:57

  9. Dice ser Deathstar

    Primera cosa: ja! como te ha fastidiado lo de Saray! Te imagino frente a la tele preparado con el «mando a distancia» en la mano, y con toda la cara de decepcion, jajajajaSegunda cosa: «Los indígenas lo van a flipar con la gente de la casa…» Claro, como los de la casa no han visto otra cosa en su vida a parte de indigenas, jajaja. Con lo que van a flipar va a ser con la actuacion del triunfito ese, van a pensar que en España todos los cantantes son asi de cutres, en fin. Pero no te enfades, todos sabemos que tu eres fan.

    22 octubre 2009 | 16:01

  10. Dice ser LOLA

    INCENDIARIO LA PENA ES QUE NO TE ENTRA A TI EN LA LENGUA GILIPOLLAS

    22 octubre 2009 | 16:15

  11. Cuatro apartamentos rurales monfrague y casas rurales para alquilar, situados en el centro urbano de Torrejon el Rubio, en el Parque Nacional de Monfrague. Apartamentos rurales en Torrejon el Rubio. Haga turismo rural en Monfrague y visite nuestras casas rurales en Torrejon, Monfrague

    22 octubre 2009 | 16:15

  12. Aprender idiomas en la zona Sur Madrid en Alarcon, aprender ingles y frances con grupos reducidos, Clases One to one adaptadas a las necesidades del alumno, con horario flexible.Una academia de oposiciones madrid con cursos de idiomas oposiciones para empresas y particulares

    22 octubre 2009 | 16:31

  13. Empresa en Madrid que hace servicios como cuidado bebes, asistencia domicilio menores, asistencia domicilio niños, servicio apoyo discapacitados, servicio apoyo minusválidos, recogida niños en colegio. Tambien tenemos servicio canguro madrid.

    22 octubre 2009 | 16:47

  14. Dice ser aleck

    «Saray se ha desnudado (de palo) y esta noche meten tres indígenas en la casa»Qué nivelón…

    22 octubre 2009 | 17:12

  15. Dice ser Emy

    Estoy totalmente de acuerdo con sebre, Arturo es un maltratador psicológico en toda regla. Que hay muchas maneras de decir las cosas; le podía haber dicho a Indhira de mil formas MUCHO MEJORES que ya no tenía interés en ella (existe una cosa llamada «tacto») y luego ir detrás de Carol, por supuesto. Pero lo que no está bien de ninguna manera es el desprecio, la maldad y falta de humanidad con que está tratando a esa chica… eso no es de persona, es de ser un despojo humano, así deberían tratarle a él, como basura que es.Lo dicho, sebre, estoy 100% contigo.

    22 octubre 2009 | 17:44

  16. Dice ser uoho23

    Hola!!alguien sabe donde ver el video conde esta Melanie sin bragas, con el pantaloncito gris ese corto??me encanta!jaja.Garcias. Un saludo!!

    22 octubre 2009 | 17:51

  17. Dice ser Forofo GH

    Lo mejor de GH11 en comoperikoportucasa.blogspot.com

    22 octubre 2009 | 20:26

  18. Dice ser chicade27

    Yo espero que Arturo salga pronto del concurso, no son maneras de tratar a una persona con la que has tenido varios encuentros sexuales. Me matan los hombres así, no soporto la forma de ser de Arturo, y eso que al principio del concurso me caía bien, con las cosas que decía. Ya se pasa de chulo, maleducado etc….Espero y deseo que sea el próximo expulsado.Y Carolina la negra es más simpatica y alegre que la otra Carol, que la verdad ni fu, ni fa. Veremos con los vídeos de esta noche…

    22 octubre 2009 | 21:21

  19. Dice ser kolungele

    ya solo falta que metieran al pirata de los cojones,si el que es mayor-menor de edad,total ya puestos es el unico especimen que falta…….

    22 octubre 2009 | 22:00

  20. Dice ser jjjjjjjjjjjjjjj

    Para CokyQue «ASCO DE FACHAS»que se creen la «cream de la cream»y no llegan a mierda…..Total, por qué, sus papas se lo han dado todo echo, han ido a colegios de pago (de curitas )y sus abuelos se hicieron ricos de robar, a los pobres campesinos,» a los pobres emigrantes españoles » ( franco les llamaba mendigos ) que venian a trabajar a las grandes ciudades Barcelona, Valéncia, Madrid)Llamas a la izquierda española vagos, caraduras, culturalmente ineptos, lo cuál, es el reflejo de la derecha española. Por qué, yo no he visto gente más vaga, que paga a los de izquierdas, para que les haga las cosas y caraduras, por qué intentan «engañarte» pagando menos de lo establecido.Y a lo de culturalmente ineptos, hay que decir que la cultura, cada cuál, es libre, ir a un colegio de curitas, no es sinónimo de tener cultura

    24 octubre 2009 | 10:52

  21. Dice ser anonimo

    el jefe de la tribu parece el de BONY M

    24 octubre 2009 | 13:08

Los comentarios están cerrados.